[Hilo Oficial] FIFA 16

Por qué cojones si el rival abandona la partida en fut o tira del cable, si vas empate o perdiendo, te mantiene ese resultado y no te da la victoria? Me toca bastante las narices
ha quedado en segundo lugar fifa 16 como mejor juego deportivo del año
bien merecido,para mi tendria que ser el primero
el primero ha sido rocket league
JAEG7875 escribió:ha quedado en segundo lugar fifa 16 como mejor juego deportivo del año
bien merecido,para mi tendria que ser el primero
el primero ha sido rocket league

Para mí se lo merecía Rocket League sobradamente, el FIFA está muy bien pero la innovación y jugabilidad de Rocket League merecían ser premiadas: premio al mejor indie y mejor juego de deportes.
peropa escribió:
albertocas escribió:Yo ahora mismo estoy jugando con los sliders de OS, concretamente con el Set D, en manual y dificultad leyenda, a 8 minutos, velocidad lenta. Por el momento estoy contento con esa configuración, me parece que subo dos o tres puntos más al fallo de pase de la CPU para equilibrarlo un poco más.

¿Con qué configuración jugáis vosotros? Es que en OS hay tantas, que no se sabe dónde elegir [carcajad] . Yo en un principio me fui por la Set D porque leí a varios foreros que hablaban bien de ella.

Saludos.

Yo actualice a los que habia ayer, que creo que son el set F. Si habeis actualizado el fifa con el ultimo parche, para mi es imprescindible actualizarse a este set F para jugar offline.

Gracias, lo probare a ver que tal. Aun no he jugado despues del parche, asi que te hare caso jeje.

Saludos.
peropa escribió:Un consejo a los que juegan offline. Despues del parche los sliders antiguos de operation sports han dejado de ir bien. Si no os quereis desesperar, tened en cuenta que teneis que actualizar a los nuevos sliders.

Yo me desespere el martes y miercoles (soy de xbox) y hoy los he actualizado a los nuevos sliders y muchisimo mejor. Hay que ajustar todavia alguna cosa, pero las sensaciones han sido bastante buenas.

Yo acabo de estampar el mando contra el suelo, es broma pero e salido del modo carrera cabreado y sabia que era por el parche, podrías poner el link con los nuevos sliders?
Guanche1981 escribió:
novacd escribió:Pues ya me habeis quitado las ganas de jugar, pagar otra vez por lo mismo con los mismos fallos, no lo veo

Eso va en gusto, para mi este año temporadas online es una gozada, el año pasado no me gusto mucho pero este me tiene enganchado

Exacto, este Fifa es muy bueno en general.
Pero como todos los Fifa es bastante nocivo para la cabeza, hay momentos en los que te parece el mejor juego de futbol de la historia, momentos en que te intoxicas y pasa a ser un juego lleno de errores que hacen imposible disfrutar lo bueno que tiene, momentos en que descubres que un modo de juego hace que el juego sea mucho mejor, momentos en que cambias de opinion y pruebas partidos offline, los primeros 3 partidos crees que offline está genial y en los siguientes ya te aburres, etc.

En fin, para mi es un buen juego, sin dudas el mejor Fifa de todos porque es muchisimo mas completo en todo como siempre.
Pero para mi tienen que cambiar el juego entero porque la cabeza de la gente cada vez tolera menos, y es normal.
Alesann escribió:
Gooner4life escribió:
3.Y simular futbol me parece mas sencillo que simular Baloncesto sinceramente.

Por que crees esto? No se me ocurre ninguna razón para pensarlo.

Fútbol es más complicado que baloncesto dejo dos pinceladas del argumento.

- muchos más jugadores en campo al mismo tiempo, más IA y físicas que controlar.

- campo mucho más grande, más difícil ocupar esos espacios que la IA se situé bien.

- el portero, algo cuesta mucho calibrarlo. En baloncesto no existe.

- el balón, en fútbol hay más situaciones por ejemplo más tipos de controles, o desplazamientos por el césped etc.

Y podría dar más razones de porque el fútbol es mucho pero mucho más difícil de simular que el baloncesto. Ya lo de la cantidad de jugadores es una razón más que suficiente.

Por que razones piensas lo contrario?

Ojo no defiendo la mierda de FIFA no tienen justificación, pero hay que ser justos.

En el tema Online me parece mas difícil conseguir un juego equilibrado en Baloncesto que represente mas lo que puedas ver en un partido real de baloncesto que en el de futbol por como es el propio deporte y como la gente suele jugar Online.

El 2k esta muy logrado especialmente offline pero cuando vas Online te encuentras con esos que eligen un jugador casi a mitad de cancha y sacan rápido,empiezan a correr y buscan penetrar o directamente hacer el mate una y otra vez.Estan también los que defienden con el pivot en la pintura y saltando mientras haces los pases,,en la vida real el base sube el balón con tranquilidad y marca jugada y después se hace(aquí la mayoría de la gente lo que hace es correr como locos buscando al que tira bien desde fuera o al que hace el mate fácil,por no hablar de los que solo corren hasta la pintura y tiran todos sus tiros en ella)La mayoría de las veces en Online no refleja lo que es baloncesto como tal(con la mayoría de usuarios) al igual que suele pasar en Fifa o juegos de futbol con muchos en online.

Lo que he querido decir es que me parece mas difícil el conseguir el juego(Online) que refleje mas cercano lo que es un partido de Basket como en la realidad que uno de Futbol,sin ir mas lejos si el propio Fifa quitara esa presión tan falsa,esa manera de robar los balones que suelen ser siempre arrollándote y unos puntos mas estaría mas cerca de reflejar lo que puedes ver en un partido de futbol cosa que en el de baloncesto es casi imposible,solemos hablar de correcalles etc en juegos de Futbol pero las situaciones que pueden verse en juegos de Baloncesto llegan a superar muchas veces.
Hola, quería compartirles el primer video compilado de goles del equipo en el cual juego en el modo clubes pro, es un equipo de amigos de una comunidad en la que jugamos en full manual y es la primera vez que jugamos en este modo.
Está muy bueno el modo, aunque es muy dificil conseguir un grupo que quiera e intente jugar de la misma manera, por suerte en el equipo está todo en perfecta armonía.

https://www.youtube.com/watch?v=fvdxXhD2dpc
Popenye escribió:
peropa escribió:Un consejo a los que juegan offline. Despues del parche los sliders antiguos de operation sports han dejado de ir bien. Si no os quereis desesperar, tened en cuenta que teneis que actualizar a los nuevos sliders.

Yo me desespere el martes y miercoles (soy de xbox) y hoy los he actualizado a los nuevos sliders y muchisimo mejor. Hay que ajustar todavia alguna cosa, pero las sensaciones han sido bastante buenas.

Yo acabo de estampar el mando contra el suelo, es broma pero e salido del modo carrera cabreado y sabia que era por el parche, podrías poner el link con los nuevos sliders?

Podéis poner los nuevos sliders que comentas y especificar si son para manual o auto? Estoy buscando buenos sliders para automático en el modo carrera. A ver si alguien es tan amable de pasar enlace a unos buenos actuales
Buenas alguien sabe por que me dice esto la web app: "continua jugando a fut 16 en xbox one para desbloquear el acceso al mercado de transferibles"

Llevo jugados unos 20 partidos...
DiRk escribió:
Popenye escribió:

Podéis poner los nuevos sliders que comentas y especificar si son para manual o auto? Estoy buscando buenos sliders para automático en el modo carrera. A ver si alguien es tan amable de pasar enlace a unos buenos actuales

Prueba con estos.

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Un saludo
DiRk escribió:
Popenye escribió:

Para jugar en automático, puedes probar con esta configuración. Solo pongo los valores a modificar.

Error tiro: 55/53
Velocidad de tiro: 51/51
Error de pase: 65/60
Marcaje: 50/70
Posiciones defensivas: 45/45
Error primer toque: 85/65

Jugando en auto, 6 minutos, nivel leyenda, velocidad lenta.

Es una configuración mía personal, es decir, no sé si te gustara, ya depende de lo que vayas buscando. A mí me gusta que en el partido haya una lucha incansable por el balón, que no me dejen ni pensar, por eso me pongo de marcaje en la CPU hasta 70, incluso a veces la subo más.

Saludos.
Me acabo de encontrar con un extraño bug, a ver si a alguien más le ha pasado.
Estoy jugando una liga española y el torneo se ha terminado en la jornada 37. Es decir, con un partido todavía por jugarse. Cosa más extraña, no me había fijado en campeonatos anteriores si me había pasado lo mismo...
Alesann escribió:
Gooner4life escribió:
3.Y simular futbol me parece mas sencillo que simular Baloncesto sinceramente.

Por que crees esto? No se me ocurre ninguna razón para pensarlo.

Fútbol es más complicado que baloncesto dejo dos pinceladas del argumento.

- muchos más jugadores en campo al mismo tiempo, más IA y físicas que controlar.

- campo mucho más grande, más difícil ocupar esos espacios que la IA se situé bien.

- el portero, algo cuesta mucho calibrarlo. En baloncesto no existe.

- el balón, en fútbol hay más situaciones por ejemplo más tipos de controles, o desplazamientos por el césped etc.

Y podría dar más razones de porque el fútbol es mucho pero mucho más difícil de simular que el baloncesto. Ya lo de la cantidad de jugadores es una razón más que suficiente.

Por que razones piensas lo contrario?

Ojo no defiendo la mierda de FIFA no tienen justificación, pero hay que ser justos.

Yo también creo que recrear el futbol es más dificil que el baloncesto.

Más jugadores en el campo, más variables, campo más grande, muchas mas rutinas a calcular, etc.

A eso suma que un partido de futbol dura 90 minutos de los cuales de juego real que hay 60 minutos? entre faltas, saques de banda, corner y demas.

Hay que trasladar lo que pasa en 90 minutos a 10-12 minutos.

Y ya hablando de FIFA este año han corregido algunas cosas pero otras siguen siendo basatante mejorables como peso de jugadores, representación de jugadores y equipos, imantación de balon, ia de los jugadores en general, presión y robos arrollando, rebotes continuos, penaltis absurdos, gente que solo corre en zigzag..

Sinceramente FIFA para mi aún esta lejos de respresentar los partidos que se ven en la TV a la hora de jugar, porque luego a nivel de ambientación, estadios, canticos y todo eso el juego esta bastante bien.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Manning_Manual escribió:
Guanche1981 escribió:
novacd escribió:Pues ya me habeis quitado las ganas de jugar, pagar otra vez por lo mismo con los mismos fallos, no lo veo

Eso va en gusto, para mi este año temporadas online es una gozada, el año pasado no me gusto mucho pero este me tiene enganchado

Exacto, este Fifa es muy bueno en general.
Pero como todos los Fifa es bastante nocivo para la cabeza, hay momentos en los que te parece el mejor juego de futbol de la historia, momentos en que te intoxicas y pasa a ser un juego lleno de errores que hacen imposible disfrutar lo bueno que tiene, momentos en que descubres que un modo de juego hace que el juego sea mucho mejor, momentos en que cambias de opinion y pruebas partidos offline, los primeros 3 partidos crees que offline está genial y en los siguientes ya te aburres, etc.

En fin, para mi es un buen juego, sin dudas el mejor Fifa de todos porque es muchisimo mas completo en todo como siempre.
Pero para mi tienen que cambiar el juego entero porque la cabeza de la gente cada vez tolera menos, y es normal.

[+risas] [+risas] A ver si va a ser que la cabeza de la gente cada vez está peor.
Entro para decir que estoy hasta las narices de esta mierda de juego y me voy. Gracias. Me tenía que desahogar.
Fifa debe de plantearse de una vez cambiar la base, el motor, los cimientos del juego de un vez. Ya cansa que cada año nos vendan un Fifa con cuatro parámetros diferentes. EA tiene herramientas y poder para ello, pero claro, las ventas mandan, y si venden...Para que van a cambiar?

La mecánica del juego debe de dar un salto, pero un salto de verdad. Esos modelados lo tienen que cambiar desde ya, darle la libertad y la física al balón que se merece de una vez, mejorar animaciones, no en cantidad porque tiene muchas, sino en naturalidad. Darle personalización a cada jugador, que se note quien lleva el balón y quien no, etc...

En definitiva, Fifa debe de dar un paso de gigante y empezar de cero, con una buena base. Los que llevamos desde el gran Fifa 09 con el...Cansa. La formula funcionó en su época, ya es hora de renovarse y cambiar.

Saludos.
El juego offline con sliders mejora, si, pero como se ponga en modo dios relajate a ver el espectaculo.
luchyx escribió:Fifa debe de plantearse de una vez cambiar la base, el motor, los cimientos del juego de un vez. Ya cansa que cada año nos vendan un Fifa con cuatro parámetros diferentes. EA tiene herramientas y poder para ello, pero claro, las ventas mandan, y si venden...Para que van a cambiar?

La mecánica del juego debe de dar un salto, pero un salto de verdad. Esos modelados lo tienen que cambiar desde ya, darle la libertad y la física al balón que se merece de una vez, mejorar animaciones, no en cantidad porque tiene muchas, sino en naturalidad. Darle personalización a cada jugador, que se note quien lleva el balón y quien no, etc...

En definitiva, Fifa debe de dar un paso de gigante y empezar de cero, con una buena base. Los que llevamos desde el gran Fifa 09 con el...Cansa. La formula funcionó en su época, ya es hora de renovarse y cambiar.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, esperemos que sea en el 17
luchyx escribió:Fifa debe de plantearse de una vez cambiar la base, el motor, los cimientos del juego de un vez. Ya cansa que cada año nos vendan un Fifa con cuatro parámetros diferentes. EA tiene herramientas y poder para ello, pero claro, las ventas mandan, y si venden...Para que van a cambiar?

Saludos.

Al fin haces comentarios coherentes, se ve que fue tal la decepción que te hizo ver la realidad, ya no pareces un niño de 5 años.

Ya lo dije, si quieren ver un cambio grande -positivo o negativo- tendrán que esperar hasta FIFA 2018, así es la cronología de EA
El motor está bien, si no mirad nfl,nhl,etc

Lo que hace falta es cambiar el estilo de fifa cómo tal, cambiar y rehacer las fisicas de fifa.

Ignite como motor le da varias vueltas a fox engine en juegos deportivos.

Que aprendan de Ea Tiburón.
Vaya salto de dificultad de 4 a 3 división UT, no? Subí ganando el título y ahora voy a bajar de cabeza.
Tras varios días probando varias configuraciones de sliders, me quedo con la de OS, concretamente la Set F, pero cambiando estos parámetros.

Velocidad: 30/30.
Aceleración: 48/48
Error disparo: 50/55.
Error de pase: 50/60
Error primer toque: 60/70

Es la que hasta el momento me ha parecido más equilibrada y más realista. Manual, 8 minutos, velocidad lenta y en nivel leyenda.

Saludos.
albertocas escribió:Tras varios días probando varias configuraciones de sliders, me quedo con la de OS, concretamente la Set F, pero cambiando estos parámetros.

Velocidad: 30/30.
Aceleración: 48/48
Error disparo: 50/55.
Error de pase: 50/60
Error primer toque: 60/70

Es la que hasta el momento me ha parecido más equilibrada y más realista. Manual, 8 minutos, velocidad lenta y en nivel leyenda.

Saludos.

Se agradece. A ver si así el Eibar no juega como el Brasil de Pelé.
Voy a hacer una pregunta tonta seguramente. En el FIFA se puede jugar un partido online contra alguien pero jugando 2 en el mismo equipo?? Osea un colega y yo en mi PS4 jugar un partido online contra alguien desconocido..

Por cierto sería con un FIFA 14 jajajaj
Yo también pienso que le hace falta un cambio al juego , para mí le falta lo esencial a este juego , la personalización de cada jugador .. Yo no los siento . Este año la verdad que estoy muy contento con la competencia aunque tengo los dos juegos , le falta el " espíritu " del fútbol , sin embargo al otro(pes) tiene espíritu pero le falta muchas cosas xD .

En fin que no se puede tener todo en esta vida , yo espero un FIFA renovado el año que viene al menos en estilo y espero que se fijen de una vez por todo en que todos los equipos no juegan iguales .

Un saludo .
Torres escribió:Voy a hacer una pregunta tonta seguramente. En el FIFA se puede jugar un partido online contra alguien pero jugando 2 en el mismo equipo?? Osea un colega y yo en mi PS4 jugar un partido online contra alguien desconocido..

Por cierto sería con un FIFA 14 jajajaj

si se puede [beer]
Hello FIFA Fans,

We know there are millions of you enjoying FIFA 16. We also know there are some things in gameplay that you’d like to see changed, improved, or tuned for the rest of the season.
We want to make FIFA 16 a fun experience for all, so we have taken all the feedback and prioritized it in four key areas where you told us you want to see improvements:
Penalties and referee decisions
Passing
Defensive pressure
Player positioning
With that, we are announcing and deploying a number of changes to make FIFA 16 more balanced and responsive in gameplay. These changes are in addition to tuning to passing featured in the last update. This latest title update is now available on PC (we will have news on the timing of a similar update on Xbox One and PlayStation 4 later):
Improvements to the Rules and Physics systems to have better referee decisions and help address penalty decisions.
Behavioral changes in ‘Secondary Contain’ and ‘Interceptions’ to help balance high-pressure situations.
Improvements in how quickly fatigue effects occur for players using ‘Aggressive Interceptions’ and ‘Secondary Contain’. This could, in turn, have an impact on your ability to apply high pressure as the game progresses and your players become increasingly fatigued.
Instances where no auto tackle launched even when positioned properly.
Improvements in the positioning system to allow for better attacking runs and support.
In addition to the above, we have made minor changes to attribute boosts provided by Chemistry in FIFA Ultimate Team, which affects passing, interceptions, and long shots.

Thank you for your insights and comments that are helping us make the game fun for everyone! We’ll continue to give you more information and updates as the season rolls on.

PLAY ON!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
KiTuuS escribió:Se viene nuevo parche

https://www.easports.com/fifa/news/2015 ... tle-update

Traducción de google:
Hola fans de la FIFA,

Sabemos que hay millones de ustedes que disfrutan de FIFA 16. También sabemos que hay algunas cosas en juego que le gustaría ver cambiado, mejorado, o en sintonía para el resto de la temporada.
Queremos hacer de FIFA 16 una experiencia divertida para todos, por lo que hemos tomado todas las votaciones y priorizado en cuatro áreas clave en las que usted nos dijo que desea ver mejoras:
Las sanciones y decisiones árbitro
Paso
Presión defensiva
Posicionamiento del jugador
Con eso, estamos anunciando y el despliegue de una serie de cambios para hacer FIFA 16 más equilibrada y sensible en el juego. Estos cambios se suman a la sintonización de pasar aparecido en la última actualización. Esta actualización de título más reciente ya está disponible en PC (tendremos noticias sobre el momento de una actualización similar en Xbox One y PlayStation 4 más adelante):
Mejoras de las normas y los sistemas de la física para tener mejores árbitro decisiones y ayudar a las decisiones de penalización de direcciones.
Los cambios de comportamiento en 'Secundaria contienen' y 'Intercepciones' para ayudar a equilibrar las situaciones de alta presión.
Las mejoras en la rapidez con la fatiga efectos ocurren para los jugadores usando 'Contener Secundaria' 'Intercepciones agresivos' y. Esto podría, a su vez, tiene un impacto en su capacidad de aplicar alta presión como el juego progresa y sus jugadores son cada vez más fatigado.
Los casos en que no auto tackle lanzó incluso cuando la posición correcta.
Las mejoras en el sistema de posicionamiento para permitir mejores carreras de ataque y apoyo.
Además de lo anterior, hemos hecho cambios menores atribuir aumentos proporcionados por Química en Ultimate Team FIFA, que afecta a paso, intercepciones, y los tiros largos.

Gracias por sus puntos de vista y comentarios que nos están ayudando a hacer el juego sea divertido para todos ustedes! Vamos a seguir para darle más información y actualizaciones a medida que la temporada de rueda sobre.
Bueno, bueno, bueno...

Ese parche suena demasiado bien. Cansancio/presión corregidos?, penalización de fatiga al que no para de correr?, arbritos corregidos?, etc...

Veremos a ver...
Uufffff ese parche pinta bien joder si se aplica todo eso se reducirá la velocidad del juego y eso sería maravilloso en fin se sabe cuando sale ira ?
Veremos que tal el parche,yo por el momento he dejado el Online aparcado y con unos sliders con los que me hice y en velocidad lenta le doy al modo carrera y me quedo con ello muy bien.
Si en un futuro el Online mejora volveré alternar ambas cosas(lo que dice ese parche pinta bien,veremos en la practica)
Barrakuda83 escribió:Uufffff ese parche pinta bien joder si se aplica todo eso se reducirá la velocidad del juego y eso sería maravilloso en fin se sabe cuando sale ira ?

Yo creo que este mes cae seguro, si ya esta en pc pues será para la semana que viene supongo
,yo de momento estoy contento con lo que hay pero si corrigen fallos y lo mejoran pues mejor que mejor
Que bien suena ese parche. Veremos en qué queda...

Edito: Esta traducción es más correcta que la de google.

“Hola fans de la FIFA,

Sabemos que hay millones de ustedes que disfrutan de FIFA 16. También sabemos que hay algunas cosas en juego que le gustaría que cambien, mejoren, o se acomoden para el resto de la temporada.

Queremos hacer de FIFA 16 una experiencia divertida para todos, por lo que hemos escuchado a los fans y priorizado en cuatro áreas clave en las que usted nos dijo que desea ver mejoras:

Los penales y decisiones árbitro
Pases
Presión defensiva
Posicionamiento del jugador
Con eso, estamos anunciando y una serie de cambios para hacer FIFA 16 más equilibrado y con una mejor sensación de juego. Estos cambios se suman a los realizados en la ultima actualización. Esta actualización ya está disponible en PC (estará disponible una actualización similar para Xbox One y PlayStation 4 más adelante):

Mejoras de las normas y los sistemas de la física para tener mejores decisiones de los árbitros y las decisiones de los penales sancionados.
Cambios de comportamiento en ‘Presión secundaria/del compañero’ y ‘Entradas agresivas/sesgada” para ayudar a equilibrar las situaciones de alta presión.
Mejoras en la rapidez con la que se cansan los jugadores que realizan ‘Presión secundaria/del compañero’ y “Entradas agresivas/sesgada” . Esto podría, a su vez, tiene un impacto en su capacidad de aplicar alta presión como el juego progresa y sus jugadores son cada vez más fatigado.
Mejoras en situaciones en la que un defensor correctamente posicionado no realiza la entrada para quitar el balón
Mejoras en el sistema de posicionamiento para permitir mejores carreras de ataque y apoyo.
Además de lo anterior, hemos hecho cambios menores atribuir aumentos proporcionados por Química en Ultimate Team FIFA, que afecta el pase, intercepciones, y los tiros largos.

Gracias por sus puntos de vista y comentarios que nos están ayudando a hacer el juego sea divertido para todos ustedes! Vamos a seguir para darle más información y actualizaciones a medida que la temporada de rueda sobre.

¡A JUGAR! “
Si implementan todo lo que dice ese parche estaria genial. Habra que esperar.

Saludos.
Pues a la espera del parche para ver que tal funciona xD
La duda es que no mencion nada de una reducción de velocidad, pero entiendo que implentando más cansancio la velocidad por ende debe de bajar no?
Barrakuda83 escribió:La duda es que no mencion nada de una reducción de velocidad, pero entiendo que implentando más cansancio la velocidad por ende debe de bajar no?

Es de lógica claro.

De hecho la velocidad nunca ha sido el problema del FIFA,el futbol real es muy rapido la cosa es que se cansan logico y por eso no se mantienen esos niveles de velocidad,ni hay administracion de esfuerzos y energia etc.

En FIFA al no existir cansancio, se corre a toda velocidad durante el partido,se presiona,en casa jugada hasta el DC baja a presionar como nada y recupera.

Esto es lo falso del FIFA y no la velocidad en si.

Dicho todo esto yo no me haría ilusiones ningunas,no entiendo porque querer meter por ejemplo cansancio ahora cuando es algo que pudieron haber metido hace años.por que ahora mediante un parche? No le encuentro sentido.
Fifa penalizando la presión con cansancio? Se adelantó el día de los inocentes?
Hola! aqui os dejo un pequeño truco para ganar unas monedas para los que esteis empezando https://www.youtube.com/watch?v=L0N49DUEJXg
Yo no se como defendeis pero respecto a fifas anteriores me cuesta mucho robar balones con segun quien juegue o el partido.

Fifas anteriores pues lo tipico presionabas de una manera u otra hasta que te la llevabas. En este presionar con compañero y como puedas acercarte corriendo/presionando con L2 si no has cambiado nada antes ( no se si hay otra forma ) y darle al cuadrado y rezar que no te la lie

Me jode sobre todo muchas ocasiones que el tio casi andando de saque de centro se me planta en el area por que no hay manera de quitarsela

En el UT he cambiado de formacion varias veces por que con unas juego unos partidos que no doy una arriba en otros en una que se me cuelan por todos lados..
Oye alguien puede decirme alguna forma de centrar bien? noto mucho que en el fifa este se me van los centros muchisimo y bueno si alguien sabria algun ''truquillo'' para centrar mejor o que al menos no se vaya el balon fuera directamente se lo agradeceria jajaja
Bueno al final me vendi mi Fifa, acabe hasta los mismisimos del juego, jugar al ataque aun era una cosa pero la desesperacion de defender los interminables toques de todos los equipos a podido conmigo, al final todo me parecia muy repetitivo, incluso desde la ultima actualizacion defender se hacia imposible, yo tiraba para un sitio y parecia que quisiera ir para otro lado o incluso se quedada roneado y hacia parones en la carrera, asi que como estaba cansado de siempre lo mismo he decidido venderlo, ahora quizas acabo comprando el 15 por los 10€ que esta en el Game, aunque tampoco me queda muy claro si quiero seguir con este tipo de juegos.
WxzVictor escribió:Oye alguien puede decirme alguna forma de centrar bien? noto mucho que en el fifa este se me van los centros muchisimo y bueno si alguien sabria algun ''truquillo'' para centrar mejor o que al menos no se vaya el balon fuera directamente se lo agradeceria jajaja

Encarar la banda y centrar tranquilo y sin ir corriendo, si vas a lo loco y centras es normal que se te vaya. :p
A todos los que....

- No robais ni una, persiguiendo sombras como conejillos.
- No tirais un solo centro a donde os gustaría
- Os sentís estafados, vejados, humillados porque todos los equipos son el Farsa del sextete y os hacen el rondito padre.
- Y así podría seguir recopilando abusos de este malvado juego hasta el infinito, que sólo existe para reirse de vosotros.

....habéis probado a jugar sin PULSAR EL R1, o es que se os ha quedado el dedito pegado?
Tinerfeño 84 escribió:Fifa penalizando la presión con cansancio? Se adelantó el día de los inocentes?

Yo no me lo creo pero ...

Si es cierto, veo a todo el mundo vendiendo el juego porque si presiona, se le cansan, si se le cansan no roba, si no roba no puede ganar y si no pueden ganar lloran por no poder jugar de la manera esa tan asquerosa e irreal que juegan ..
Lo de que con empate si el otro se desconecta te cuenten como empate es lamentabla

Hoy me ha pasado dos veces en un rato que he jugado , uno me empieza ganando ve que le estaba pegando un repaso le empato y se sale. Y a mi me dan 400 monedas guarras y 11 contratos de un partido que he perdido
La verdad que el parche ese suena a música celestial, como sea verdad, a disfrutar mientras dure el juego así...
A ver si esta semana cae ya el famoso parche...
14498 respuestas