[Hilo Oficial] FIFA 16

Como el Pes ponga modo clubs o algo asi [bye]
kiker1 escribió:Como el Pes ponga modo clubs o algo asi [bye]



Eso digo yo, pero está complicado :(
A Rutter le metía yo los cromitos Panini por donde ya dijimos... [oki]
El PES en su momento tuvo modo Club, y el Virtual Pro, viene del Be Legend de PES, y vamos en PES eso no ha funcionado nada.
Seguimos sin gameplays ?

Pues eso tiene pinta de que han vetado las grabaciones los de EA.

Pero vamos que acabarán saliendo mañana o pasado.

Vergonzosa EA [facepalm]
La verdad que sigo poco el PES, yo si no hacen algo para poder poner OF no me pienso para nada el cambiar, prefiero adquirir los dos aunque no soy de ese tipo de jugadores, prefiero jugar a uno y ya esta, lo cierto es que suelo jugar solo a un juego casi todo el año, los demas que tengo siempre se quedan en la estanteria, aun tengo por pasarme el COD ghost y el Drive Club que acabare vendiendo ya que soy muy futbolero, como siempre digo solo retocando un poco el FIFA 15 a mi me haran feliz.
bleacloco escribió:El PES en su momento tuvo modo Club, y el Virtual Pro, viene del Be Legend de PES, y vamos en PES eso no ha funcionado nada.

El Virtual Pro se llamaba Be a Pro y fue incluido en FIFA 08. Be a Legend se incluyó en PES 2009.
No juge a FIFA hasta el 10 o 11, asi que recordaba solo PES, porque vine de PES en esa epoca xD.
Buenas impresiones de Asim, esta caro el gameplay...
luchyx escribió:Noticias Fifa 16?...Ultimate Team...vale... [bye]

[bye]
A quien le interese dejo el anuncio del nuevo modo de juego

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... aF-enibzZU
Zakarias escribió:Buenas impresiones de Asim, esta caro el gameplay...


Esta caro, no. Simplemente no hay ni uno. Porque?

Si es mejor que fifa15 y de la demo que probamos en la gamergy deberían sacar gameplays sin parar... Pues que yo sepa ni uno hasta el momento. Seguiremos esperando [fumando]
Pocas noticias de Italia, y de pocos equipos italianos (o ninguno) vistos en los trailers de fifa 16...

Saquen sus propias conclusiones...
Entiendo que en el gamescon ya lo estarán jugando. Hoy deberían aparecer los primeros gameplay oficiales y grabados.
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
no pondran gameplays... que verguenza en pes la semana que viene todo dios lo podra jugar y fifa ni gameplays... tristeee
Zodiac escribió:no pondran gameplays... que verguenza en pes la semana que viene todo dios lo podra jugar y fifa ni gameplays... tristeee



es que no hay nada nuevo que mostrar [facepalm]
¿Ya sabéis que no van a subir ningún gameplay o es que no tenéis durante el día nada más que hacer que quejaros sin fundamentos y sin ninguna paciencia?
Ya te digo!!!!!
Todo mundo diciendo que es una mierda que si no hay nada nuevo,pero estan todos desesperados por ver gameplay.
Lo bueno se hace esperar
Tranquilos!!!!!!!!
Este año el juego tiene pase online? Puedo compartir el juego digital con un amigo sin problemas?
Timbernt escribió:Pocas noticias de Italia, y de pocos equipos italianos (o ninguno) vistos en los trailers de fifa 16...

Saquen sus propias conclusiones...

Pues es raro, pero más raro sería que tras por fin conseguir la licencia de la Serie A el año pasado, logos, balón.... se la hubieran dejado ir tan pronto...pero es posible todo, por supuesto.
Os habeis fijado que en el trailer Kagawa (BVB) lleva pantalones amarillos cuando la primera equipación los lleva negros?

Pudiera ser...que en este fifa permitan no solo elegir camiseta sinó también pantalones?

Salu2
Tendrán embargo? en la competencia algunos estan via periscope jugando en vivo y transmitiendo los partidos... y aca nadie? yo creo que es bien raro
The Puro escribió:
luchyx escribió:Noticias Fifa 16?...Ultimate Team...vale... [bye]

[bye]
A quien le interese dejo el anuncio del nuevo modo de juego

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... aF-enibzZU


[facepalm] [facepalm]

La pasta que se habrán gastado esta gente en ese anuncio con esos dos futbolistas, mas todo el marketing de relleno de la todopoderpa EA, eso sí, el juego en su gameplay puro tiene mas agujeros que un queso [facepalm]
En la gamescom no están dejando grabar gameplays del juego:

https://twitter.com/AsimTanvir/status/6 ... 4417626112

Parece que quizás dejen a los youtubers y ya (aunque puede que ni eso).
suni0102 escribió:Os habeis fijado que en el trailer Kagawa (BVB) lleva pantalones amarillos cuando la primera equipación los lleva negros?

Pudiera ser...que en este fifa permitan no solo elegir camiseta sinó también pantalones?

Salu2

Ojalá. Sería un gran detalle que no se ve en juegos de fútbol desde pes 5. En los Madden de EA sin embargo sí que está implementado combinar partes de la equipación y mola mucho.
UDLP84 escribió:éstas son las novedades de este año:

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 39798686=1


Las novedades realmente son escasas (a excepcion de las ya sabidas en el E3) y aun encima son 4 pijadas, del modo carrera han soltado 3 pijaditas mas y tan contentos, no es normal que a los que nos gusta Fifa nos dejen con un sabor tan amargo. Las novedades del modo carrera son buenas, pero aun falta informacion por dar de dicho modo y no se a que esperan, igual a que lleguen las navidades....

Sobre lo de gameplay realmente es penoso, ni un misero gameplay en todo el jodido dia, la competencia los saca a cada segundo, EA ni uno aun....no lo entiendo, creo que nadie lo entiende.
el_samutoloOoOo escribió:
UDLP84 escribió:éstas son las novedades de este año:

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 39798686=1


Las novedades realmente son escasas (a excepcion de las ya sabidas en el E3) y aun encima son 4 pijadas, del modo carrera han soltado 3 pijaditas mas y tan contentos, no es normal que a los que nos gusta Fifa nos dejen con un sabor tan amargo. Las novedades del modo carrera son buenas, pero aun falta informacion por dar de dicho modo y no se a que esperan, igual a que lleguen las navidades....

Sobre lo de gameplay realmente es penoso, ni un misero gameplay en todo el jodido dia, la competencia los saca a cada segundo, EA ni uno aun....no lo entiendo, creo que nadie lo entiende.


yo si lo entiendo y es lo ke llevo diciendo: Fifa 15 + 9 estadios + futbol femenino= Fifa 16
Ya @UDLP84 pero aunque sea un Fifa 15 + 9 estadios lo normal a estas alturas es tener un gameplay para ir analizando. En este aspecto pes va a comer mucho terreno por que para los que no somos fanboys y vamos con el juego que mejor nos sintamos, pes va por delante claramente. Gameplays que gustan, imagenes bonitas etc.

Me parece bien que se centren en el FUT, es logico, pero no puede ser que suelten 3 perlas del "nuevo" modo carrera y no digan nada mas teniendo mas.... y lo del gameplay ya es aparte, sin comentarios.

Como usuario y jugador de Fifa estoy un poco decepcionado, informacion a cuenta gotas y aun encima a medias tintas y 3 pijadas de novedades, nada de gameplay. Les da la vida que me encanta su juego, si no verias.... [carcajad]
UDLP84 escribió:éstas son las novedades de este año:

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 39798686=1


En serio? [facepalm]
no es el primer año que vetan grabar en la gamescom... recuerdo hace 2 o 3 tambien lo hicieron
Novedades; Mejores relatores, spray y y.. y los tatuajes
Este año descanso de fútbol.......... que manera de tomarnos el pelo y lo peor de todo que nos lo dejemos tomar
..............edito me equivoqué de hilo
shevita07 escribió:no es el primer año que vetan grabar en la gamescom... recuerdo hace 2 o 3 tambien lo hicieron


Cierto sí, no recuerdo exactamente que año, pero pasó parecido.

Desde luego no entiendo el por qué de no dejar grabar, pero bueno.. imagino que saldrá seguro algún gameplay
Guanche1981 escribió:otro gameplay no se si se ha puesto

https://youtu.be/w8po46KP9kg

joder se me va hacer eterno hasta que llegue la demo y eso que está a la vuelta de la esquina

Creo que te equivocastes de foro
ups perdón, me equivoqué de hilo
Si tratas de jugar con mujeres con un equipo de hombres te salta esto:

Imagen

https://twitter.com/ABKristian/status/6 ... 42/photo/1

XD XD
coco182 escribió:Si a fifa le pusiesen la fisica y la libertad del balón de PES, y nada de imanes, quedaría un juego muy chulo


Eso es verdad,tambien bajar el tempo de el partido como tenían antiguamente el 11 y 12.Y de una santa vez poner el cansancio es irreal ver las presiones que hace la gente en Fifa como Pitbulls durante 90 min y que no afecte en nada.......no es nada real.
Si hicieran esas cosas seria un juegazo pero no lo harán,llevan asi desde 08 y cada entrega hay algo que antes funciona que en la nueva versión suele fallar.........,tienen el potencial para hacer un juegazo pero o no quieren o no saben,aunque mas bien creo que es que con esta formula les va muy bien,cuando algo funciona para que cambiarlo pensaran.
Pues muy poca consideración por parte de EA no mostrando ni dejando grabar gameplay a menos de mes y medio para la salida del juego, y más aún con la competencia en plena ebullición de vídeos y noticias.
Sinceramente hermosos todos los nuevos gameplays , ojala mejoren un poco el cesped o iluminación nocturna, se notan un pelin oscuro , quitando eso es una compra segura. Con que sea una mixtura entre el 13 y el 6 ya seria un gran juego, el mejor de la historia.
BrunoNicolas33 escribió:Sinceramente hermosos todos los nuevos gameplays , ojala mejoren un poco el cesped o iluminación nocturna, se notan un pelin oscuro , quitando eso es una compra segura. Con que sea una mixtura entre el 13 y el 6 ya seria un gran juego, el mejor de la historia.

Creo que te has equivocado de hilo de fútbol, no ?

xD
Con fifa 14 tambien hicieron lo mismo.. cuando iba a salir para ps4.. no dejaban grabar y faltando semanas para la salida del juego recien salieron algunos videos... luego fue un calco de la version de ps3.. miedo me da cuando ea hace esto.. no estaran seguros?
Gooner4life escribió:
coco182 escribió:Si a fifa le pusiesen la fisica y la libertad del balón de PES, y nada de imanes, quedaría un juego muy chulo


Eso es verdad,tambien bajar el tempo de el partido como tenían antiguamente el 11 y 12.Y de una santa vez poner el cansancio es irreal ver las presiones que hace la gente en Fifa como Pitbulls durante 90 min y que no afecte en nada.......no es nada real.
Si hicieran esas cosas seria un juegazo pero no lo harán,llevan asi desde 08 y cada entrega hay algo que antes funciona que en la nueva versión suele fallar.........,tienen el potencial para hacer un juegazo pero o no quieren o no saben,aunque mas bien creo que es que con esta formula les va muy bien,cuando algo funciona para que cambiarlo pensaran.

muy de acuerdo , compañero. qué gozada el fifa 11 y 12. Pero creo que los que pensamos así hemos dejado de ser el objetivo de EA
el_samutoloOoOo escribió:Ya @UDLP84 pero aunque sea un Fifa 15 + 9 estadios lo normal a estas alturas es tener un gameplay para ir analizando. En este aspecto pes va a comer mucho terreno por que para los que no somos fanboys y vamos con el juego que mejor nos sintamos, pes va por delante claramente. Gameplays que gustan, imagenes bonitas etc.

Me parece bien que se centren en el FUT, es logico, pero no puede ser que suelten 3 perlas del "nuevo" modo carrera y no digan nada mas teniendo mas.... y lo del gameplay ya es aparte, sin comentarios.

Como usuario y jugador de Fifa estoy un poco decepcionado, informacion a cuenta gotas y aun encima a medias tintas y 3 pijadas de novedades, nada de gameplay. Les da la vida que me encanta su juego, si no verias.... [carcajad]


a mi no me extraña nada, sucedió en el 15 y en el 16 volverá a suceder, es la realidad señores, mientras el FUT le siga dando ingresos no hay nada ke hacer, lo dije y lo seguiré diciendo el FUT ha destrozado al Fifa por completo
Qué de gente en el hilo equivocado... xDD

Esperemos que le dejen grabar a algún Youtuber un poquito...
BrunoNicolas33 escribió:Sinceramente hermosos todos los nuevos gameplays , ojala mejoren un poco el cesped o iluminación nocturna, se notan un pelin oscuro , quitando eso es una compra segura. Con que sea una mixtura entre el 13 y el 6 ya seria un gran juego, el mejor de la historia.


[facepalm]
Icardi y Turan comparten portada con Messi para Italia y Turquía.

Imagen
luchyx escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Sinceramente hermosos todos los nuevos gameplays , ojala mejoren un poco el cesped o iluminación nocturna, se notan un pelin oscuro , quitando eso es una compra segura. Con que sea una mixtura entre el 13 y el 6 ya seria un gran juego, el mejor de la historia.


[facepalm]


Gran aportación al hilo, sí señor!
14498 respuestas