› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Salinas9 escribió:Sobre la velocidad: https://twitter.com/search?f=tweets&ver ... p&src=typd
Neverheim escribió:Salinas9 escribió:Sobre la velocidad: https://twitter.com/search?f=tweets&ver ... p&src=typd
Eso es básicamente una jauría de monos prepúberes. Aún no he visto ni un sólo twit con una opinión formada y coherente. Insultos y faltas de respeto, pero ni una prueba. Y eso será demostración de algo...
Luygy escribió:No hay que probarlo... solo entrar aqui a ver un directo despues del parche... no hay que ser un mago para ver las cosas que no se tienen:
http://www.twitch.tv/elmuerten
titihenry escribió:Luygy escribió:No hay que probarlo... solo entrar aqui a ver un directo despues del parche... no hay que ser un mago para ver las cosas que no se tienen:
http://www.twitch.tv/elmuerten
Cuando juegues me avisas yo llevo desde el dia 17
survival escribió:Bueno después de 4 días jugando a fifa16 en UT y temporadas, de gastarme en dos ea acces...
Solo puedo deciros que LOS NIÑOS VUELVEN A TENER EL JUEGO QUE QUERÍAN
mira que lo dije que no tendrían cojones y no los han tenido...
Me dijo barcha que tal el parche? Digo que parche,,, yo estaba jugando normal online y todo genial tempo lento simulación pura apago One entro otra vez y me salta el parche y después de 4 días jugando sin parar me dicen que tal?
Y les digo a todo el grupo de whastapp lo que me jode es un no hayáis podido llegar a probar el que para mi ha sido el mejor simulador online hasta la fecha, eso me ha jodido.... Era como la demo o mejor...
Ahora es fifa15 sin Bugs aparentes, todo acelerado, ritmo de locura, sabéis que yo no me caso con nadie si le meto caña a pes se la meto que este año es mierda pura online,,,, pues aquí tenéis con el parche el ritmo de pes pero en fifa16... Los skills ahora si que son más efectivos jejeje vuelve fifastreet.
De verdad que lastima joder... Ahora vuelve a ser un futbolín digital arcade... Bueno podéis si queréis jugar offline con colegas y bajarle dos puntos la velocidad jejeje que desastre dios...
Y que no os venda nadie la moto el juego ya no es el mismo.... Es como si vieras una peli en velocidad rápida, ya no escuchas frases, ni ves detalles, ni aprecias decorados, solo un mareo continuo ese seria el símil mejor...
Me jode chicos me jode mucho que podáis haberlo probado... Yo en mis 41 años y repito aunque lo sabéis desde 1981 jugando a juegos de fútbol que son mi pasión, nunca había estado tan cerca de un simulador de fútbol online.
Mañana cancelo la reserva en Amazon sin mas,,,, menos mal que nos queda nba2k este año para quien nos gusta el Basket y estos de 2k nunca fallan porque si no vaya mierda de año otra vez.... Es un puto dejavú en pes y FIFA jejeje buenas noches señores.
survival escribió:Bueno después de 4 días jugando a fifa16 en UT y temporadas, de gastarme en dos ea acces...
Me dijo barcha que tal el parche? Digo que parche,,, yo estaba jugando normal online y todo genial tempo lento simulación pura apago One entro otra vez y me salta el parche y después de 4 días jugando sin parar me dicen que tal?
Y les digo a todo el grupo de whastapp lo que me jode es un no hayáis podido llegar a probar el que para mi ha sido el mejor simulador online hasta la fecha, eso me ha jodido.... Era como la demo o mejor...
Ahora es fifa15 sin Bugs aparentes, todo acelerado, ritmo de locura, sabéis que yo no me caso con nadie si le meto caña a pes se la meto que este año es mierda pura online,,,, pues aquí tenéis con el parche el ritmo de pes pero en fifa16... Los skills ahora si que son más efectivos jejeje vuelve fifastreet.
De verdad que lastima joder... Ahora vuelve a ser un futbolín digital arcade... Bueno podéis si queréis jugar offline con colegas y bajarle dos puntos la velocidad jejeje que desastre dios...
Y que no os venda nadie la moto el juego ya no es el mismo.... Es como si vieras una peli en velocidad rápida, ya no escuchas frases, ni ves detalles, ni aprecias decorados, solo un mareo continuo ese seria el símil mejor...
Me jode chicos me jode mucho que podáis haberlo probado... Yo en mis 41 años y repito aunque lo sabéis desde 1981 jugando a juegos de fútbol que son mi pasión, nunca había estado tan cerca de un simulador de fútbol online.
Mañana cancelo la reserva en Amazon sin mas,,,, menos mal que nos queda nba2k este año para quien nos gusta el Basket y estos de 2k nunca fallan porque si no vaya mierda de año otra vez.... Es un puto dejavú en pes y FIFA jejeje buenas noches señores.
squall-87 escribió:survival escribió:Bueno después de 4 días jugando a fifa16 en UT y temporadas, de gastarme en dos ea acces...
Entonces a tomar por culo el juego
squall-87 escribió:Mandarle algo a EA me cago en dios
josansito20 escribió:Madre mia que lloraera ( No me creo que el juego sea tan malo como ahora se esta poniendo)
A si que cuando lo pruebe dire opiniones!
squall-87 escribió:Vais a cancelar reserva?
+Loquillo escribió:Cronologia lanzamiento Fifa por parte de EA:
-Sale la demo, todo el mundo contento menos los niños ratas, pero como no hay online para darle de momento solo protestan levemente. A los indecisos que buscan otra cosa el tempo y la jugabilidad les convence y reservan su copia.
-Sale el juego: Se disparan las ventas los primeros dias, los que querian otra cosa ven que esto no es la demo y los niños ratas que todavia la cosa no va como les gustaria y empiezan las protestas masivas
-Parche a los cuatro dias. Los niños ratas contentos y los que buscaban otra cosa no encuentran rastro de la bonita demo.
Fin...hasta el año que viene
Una vez que EA ha vendido el juego los que realmente le interesan son los niños ratas, que son los que se dejan la pasta en sobres y monedas, a ver si os enterais algunos. Que una vez que a los "otros" os ha vendido el juego le importais una...
Y no soy adivino, solo tengo un poquito de memoria, nada mas y si no me creeis leeros los post del fifa 15 y 14 por estas fechas, a lo mejor alguno os sorprenderiais.
Ruud Hesp escribió:Con todos los respetos, me meto en twitter y veo un cantidad de mensajes bajísima comentando que han subido el ritmo. La mitad insultando, y una gran parte de usuarios exclusivamente de EOL. Vamos, nada nuevo bajo el Sol. Llevamos un par o tres de años con la misma cantinela de siempre.
Luego leo Survival, usuario que cambia de opinión 20 veces durante el año y sus impresiones tienen menos validez que las de Butragueño. Recuerden que dijo que PES sería mejor que el vídeo del simulador de apuestas entre otras tonterias.
También hay un buen número de usuarios por el foro que dicen lo contrario, que no se ha tocado nada. De estos todo Cristo suda.
¿Alguien se puede molestar en grabar una carrera de Messi en la demo y otra en el juego final post parche? Gracias. Todo lo demás, gilipolleces.
CloudStrifeFF7 escribió:He leído las últimas 20 páginas y me siento muy desanimado. Tenían un juego genial, en el que no había nada chetado y el ritmo de juego era muy agradable,, y ahora... Prefiero no decir nada más, demasiado asco tengo.
Me gustaría saber una cosa. Han aumentado la velocidad, pero, ¿sigue siendo igual de difícil marcar y crear ocasiones? Por lo que parece, este parche va a favorecer otra vez a los jugadores rápidos. Espero que no vuelva a ser un juego en el que pasar a tu jugador rápido de turno (especialmente con un pase al hueco) y ponerte a correr.
En fin, me gustaría que de repente la gente cambiase de opinión al jugar más partidos y dijese que no cambia o apenas lo hace, pero a estas alturas, sería un sueño.
Ruud Hesp escribió:Con todos los respetos, me meto en twitter y veo un cantidad de mensajes bajísima comentando que han subido el ritmo. La mitad insultando, y una gran parte de usuarios exclusivamente de EOL. Vamos, nada nuevo bajo el Sol. Llevamos un par o tres de años con la misma cantinela de siempre.
Luego leo Survival, usuario que cambia de opinión 20 veces durante el año y sus impresiones tienen menos validez que las de Butragueño. Recuerden que dijo que PES sería mejor que el vídeo del simulador de apuestas entre otras tonterias.
También hay un buen número de usuarios por el foro que dicen lo contrario, que no se ha tocado nada. De estos todo Cristo suda.
¿Alguien se puede molestar en grabar una carrera de Messi en la demo y otra en el juego final post parche? Gracias.
Jesustt escribió:Ruud Hesp escribió:Con todos los respetos, me meto en twitter y veo un cantidad de mensajes bajísima comentando que han subido el ritmo. La mitad insultando, y una gran parte de usuarios exclusivamente de EOL. Vamos, nada nuevo bajo el Sol. Llevamos un par o tres de años con la misma cantinela de siempre.
¿Alguien se puede molestar en grabar una carrera de Messi en la demo y otra en el juego final post parche? Gracias.
Hazlo tu que eres el que tiene la verdad absoluta.
Ruud Hesp escribió:
No digo que este año vaya a ser igual. Las sensaciones son eso, sensaciones. Solo digo lo que pasa cada año. Quien quiera ser crítico y totalmente veraz, que lo demuestre. Nada más.
pedroag escribió:leatherface escribió:pedroag escribió:Tengo el FIFA 16 reservado en Amazon desde el 5 de este mes, sin embargo, me pone que la entrega estimada es el día 30,¿existe la posibilidad de que me lo entreguen antes?
Yo lo he reservado ayer y me pone.Entrega estimada el 24.....Edición Standard.
La misma edición que yo, pero seguramente tu has seleccionado la entrega el día de lanzamiento. Sale 3 euros mas caro si no eres premium...
+Loquillo escribió:Ruud Hesp escribió:
No digo que este año vaya a ser igual. Las sensaciones son eso, sensaciones. Solo digo lo que pasa cada año. Quien quiera ser crítico y totalmente veraz, que lo demuestre. Nada más.
Pues a mi me da la sensacion de que EA vuelve a estafar este año a los compradores de Fifa, regalandoles una demo acojonante y vendiendoles despues algo que no se parece en nada (me ahorro el adjetivo). Es mi sensacion