[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

spiderrrboy escribió:@kova yo que tu lo ponia a la venta en un rango de 30k a 31k...asi te sentirias bien con el mundo....

Y avisame por privado con antelación please
spiderrrboy escribió:@kova yo que tu lo ponia a la venta en un rango de 30k a 31k...asi te sentirias bien con el mundo....


Jaja, ya se los comunique por Twitter, me gusta vivir tranquilo, por eso vivo en un pueblo jaja. No pero fuera de bromas es un putadon para el que vende, si tienen que quitárselos a los que nos beneficiamos anoche para retornarlos a su legítimos dueños, me parecerá bien.

https://twitter.com/Blue_Kova/status/809309861523652608


Sludos
@kova joder ahora mismo eres como un santo, al cielo vas seguro jajaa porque con las perrerias que nos hace el fifa como para regalarles un ramos asi by the face jaja y al legitimo dueño pues que no lo hubiera puesto a 30k, cosas que pasan....
Pd: ah bueno solo comunicas jeje no dices nada de que devolverias los jugadores por el precio que los compraste, no te los van a quitar con ese mensaje no has hecho nada malo, el fallo es de ellos...
spiderrrboy escribió:@kova joder ahora mismo eres como un santo, al cielo vas seguro jajaa porque con las perrerias que nos hace el fifa como para regalarles un ramos asi by the face jaja y al legitimo dueño pues que no lo hubiera puesto a 30k, cosas que pasan....
Pd: ah bueno solo comunicas jeje no dices nada de que devolverias los jugadores por el precio que los compraste, no te los van a quitar con ese mensaje no has hecho nada malo, el fallo es de ellos...


Jaja a EA ni agua, pero me pongo en la piel del otro y que me pase a mi y joder uf, lo de no poner lo de devolverlo, el twit da para lo que da, no puedes explayarte mucho jaja, pero si se ponen en contacto conmigo ya te digo que los devolvería encantado, bueno encantado no, pero lo haría jaja.

saludos
@kova Pues mira, suena mal pero yo me los quedaba o los vendía por su precio. Es algo que mucha gente hace, aprovecharse de los mantenimientos no avisados. La "culpa" es de quien los pone a la venta con puja abierta por el mínimo, se arriesgan a que se caigan los servidores y vendan las cartas por mucho menos de lo que valen.

@spiderrrboy Lo de Eriksen es más en previsión del hype por un posible POTM que esperar que sea Eriksen. Voy a vender todos en cuanto considere que el precio es el adecuado y esté contento con el beneficio, como hice con Suso o Iñigo Martinez. Es un equivalente a lo que se hacía en su día con los futuribles jugadores que iban a recibir un IF. Pero sí, veo a Eriksen como un claro candidato porque el Tottenham tiene partidos fáciles y el Arsenal tiene este finde al City y luego al Westbrom, que está haciendo un temporadón. Además Eriksen es centrocampista, por lo que los 4 goles que lleva pesan más que los 4 de Alexis (pero eso sí, también lo tengo cubierto xD). Luego está Brunt del West Brom que es lateral y lleva 3 asistencias y 1 gol, pero es una carta malilla y se la va a sudar a todo cristo.
@Pemiz tonces es como dije no?? Cuando eligen potm, el SBC sera de equipo o de nacionalidad no? Y suelen pedir if es por eso lo de jorgerson, yo tengo 2, pero riesgo 0 porque los compre por 11k y hay solo una pagina, los demas estan a 13 o 14 asi que aunque la gente se los guarde por si lo ponen en SBC, si pasa eso se venderia muy bien...y cuando se elige el potm? Alexis no lo veo, aunque marcara no gano su equiño en un partido importante como el de ayer cuando lo tenian todo a favor..pero a saber
@spiderrrboy El Everton es uno de los equipos en peor forma de la premier y el otro día Wenger la cagó bien cagada con el planteamiento de la segunda parte, y ahora con el City en el Emirates va a tenerlos jodido.
El POTM lo anuncian el primer viernes del mes de Enero si todo va bien. Hay una jornada el día 1 de Enero que cuenta para diciembre.
Depende de lo que pase este finde en los partidos veré hacia donde tiro. Lo importante del POTM es saber cuando vender.
No se saben los requisitos, pero la gente que quiera prepararse para el SBC van a jugársela y cubrir todas las bases para que no les salga la carta por una burrada de monedas, y de eso nos aprovechamos los que no queremos hacerlo xDDD
hola buenos días, me clasifique oro 3 como casi siempre y esta vez no me dieron apto para este fin de semana.¿alguien sabe por que?
Recompensas de Oro 1 abiertas...
Primer sobre abierto y como necesitaba un CM para la Serie A me sale Pjanic, gracias EA
Segundo sobre no tenia esperanzas de nada y ocurre esto

Y ahora que hago? si no uso extremos [qmparto]
@Kestafa Vende insensato, 300k que te ha regalado EA xDDD
La putada es que no sabemos los requisitos de la proxima WL, si tuviese un maximo de nacionalidades subiría. Pero 280k que vale ahora son un buen pellizco.
xXGHOSTxDARKXx escribió:hola buenos días, me clasifique oro 3 como casi siempre y esta vez no me dieron apto para este fin de semana.¿alguien sabe por que?


No jodas. Que yo no he jugado clasificatorio dando por hecho esto!
@Pemiz Ya lo vendi.
Las pujas estan totalmente bugedas estaba pujando por Brozovic IF me sale que he ganado la puja y al rato me sale perdida
Que suerte teneis con los sobres macho, a mi lo mejor que me ha salido es pogba.......




Intrasferible (:
@Pemiz eso iba a dcir yo jajaja yo he jugado 3 desafios seguidos mejora de oro y lo mas butland y miranda, que bien me iria ese pogba ufff..al final he vendido 4 jorgensen if ese, cmprados a 10500 y vendidos a 13k y 14k, me quede uno, como salga el erikssen me pego un tiro aunque si veo a 10,5 k los vuelvo a pillar...edito: he vuelto a comprar otros 3, al final me los como....
@spiderrrboy El descarte son casi 10000 monedas, si al final tienes que descartarlos no pierdes casi nada, siempre que compres por debajo de 11500. Aguantalos y no seas ansias.
@Pemiz los puse a compra ya a 14k, no creo que me los compren jejeje
@spiderrrboy No entiendo para que compras y los pones a 14k. Asi no es como se invierte para el POTM. Se compra barato y se espera a que suba debido a la anticipación del POTM. No se compra y suelta, así lo que haces es calderilla en vez de beneficio.
@Pemiz. Con lo que vale pogba me podria hacer el equipazo que quiero. Ademas, no es que me parezca tan bueno como lo pintan. Solo lleva 20 goles en mas de 100 partidos, muy pocos. Eso si, en defensa es una bestia parda.
@Pemiz jajaja eso demuestra que no tengo idea de tradear jajaja como me cuestan 10k y después veo que se vende a 14k y pienso que es buen negocio, pero es verdad voy a esperar...
Kestafa escribió:Recompensas de Oro 1 abiertas...
Primer sobre abierto y como necesitaba un CM para la Serie A me sale Pjanic, gracias EA
Segundo sobre no tenia esperanzas de nada y ocurre esto
Imagen

Y ahora que hago? si no uso extremos [qmparto]


Vaya suerte gastais algunos por aqui a mi otra semana mas de morralla de la buena
@Tombi88 Ya ves mejor recompensa en oro 1 que en elite 2 [qmparto]
Alguien sabe si va a haber parón de fut champions? no hay nada en el calendario a partir del fin de semana, si no ponen nada ahi es cuando va a pegar un bajon el mercado
@Kestafa En teoría no hay parón porque ponían que habían 200 partidos este mes. Por lo que lo unico que se me ocurre es que modifiquen el calendario para extender la weekend league a toda la semana o que abran la weekend league a todos los usuarios durante las navidades.

Si hubiese parón de weekend league sería la risa porque el mercado petaría de tal manera que me estoy frotando las manos xDDDD

PD: me ha dado tiempo a comprar un TOTGS Gundogan por 360k justo cuando se ha confirmado que está OUT para toda la temporada. Ya va por 385k. Crucemos los dedos.
@Pemiz esa seria la unica manera de que yo pydiese jugar la champions...que fuese abierta.

Jajajajja

He dichado un Embolo carta negra, no sé si quedarmela o venderla. Me encanta este muchacho...
@Kestafa Te han llegado los reyes con antelacion con ese mertens [carcajad]

Lo del fut champions es extraño porque hace unos dias si salia el de la semana que viene y era sin requisitos tambien, una de dos o hacen un evento especial o no querran que se sepa los requisitos de las jornadas.
CONFIRMADO!!!!
No hay calendario weekend porque no habrá tal.

EA como buena acción navideña va regalar a todos los usuarios 10 sobres gratis de recompensa de los que te dan si llegas a oro1.









































Ahora es cuando me despierto..

Felices FutChristmas a todos foreros!!!
Al final he fichado ya a Brozovic IF que parecia que estaba subiendo en vez de bajar y voy con esto para fut champions
Imagen
@Kestafa Que vas a tirarte mandarinas desde 40 metros lo saben hasta en EA Vancouver [carcajad]
@Pemiz Todos con Cañonero [qmparto] [qmparto] al primero que meta el autobus a tirarle desde el medio campo si hace falta
@Kestafa ¿Y no seria mejor dybala por giovinco? A mi es que me parece una bestia en este fifa.
@Kestafa joder que equipazo, yo que flipo con mi rooney que mete unos chicharros de lejos que me quedo embobado, no me imagino jugar con esos 4 del medio jajaja
@yomismo2555 A mi Giovinco IF me va muy bien es muy muy agil y rapido y define con las 2 piernas de lujo.

@spiderrrboy Comparado con lo que te encuentras los fines de semana en fut champions este es un equipo normalito tirando a bajo [qmparto]

Justo ahora sacan sobres especiales y está pegando el bajón Brozovic IF [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mañana empieza FUTmas. Se supone que caerán sobres gratis como todos los años. Tengo ganas de sacar Skrtels xDDD
En esta página dicen que este va a ser el último finde de futchampions de 2016 asi que parece que si que va a haber parón... http://www.todoultimateteam.com/se-vien ... n-fifa-17/
@spiderrrboy Esa página escribe sobre que creen ellos que pasará, nada que no se sepa ya a estas alturas. Vamos, lo que dicen ellos es como si abro yo FUT y te cuento lo que veo. No tienen información de primera mano.
@spiderrrboy @pemiz Pues acabo de ver yo esa informacion y iba a decirlo ahora mismo, segun dicen (que es lo que ellos creen como dice pemiz) se viene paron y la razon de que este mes sean 5 jornadas las que cuenten para el mensual es precisamente que se van a englobar los dos meses en uno que seria diciembre y enero lo cual tendria sentido si el paron fuera de 4 semanas a partir de la semana que viene para acabar con las 2 ultimas semanas de enero.

No me creo que vayan a parar el fut champions tanto tiempo pero de ser asi la bajada seria BRUTAL teniendo en cuenta que empieza ya el FUTmas, totys y lo que les de por inventarse.
Bueno pues le he empatado 3 a 3 a un tio que tenia a mesi, ronaldo, neymar de la champions, etc.. gracias a un longshot en el 90 de mi nuevo fichaje, arturito vidal, va muy pero que muy bien. Ya tengo mi hibrido en marcha, eso si me he quedado sin monedas (:
Solo me falta boateng, un portero (quiero probar a victor baia leyenda) y a dybala para entrar de revulsivo. A ver si en un par de meses puedo tenerlos xd.
@NinjaTixX Vidal es buenisimo le fichado para esta jornada por primera vez y me ha gustado mucho. En cuanto al revulsivo mientras llegas a dybala te recomiendo a giovinco, este tio cuando sale sobre todo en prorrogas juega a otra velocidad [carcajad] a mi me a solucionado mas de un prorroga.
@yomismo2555 Probe al if, ese alto en defensa no me acabo de gustar.
Partidos de marquesina completado...

Hazard a la saca. Merry Christmas! [carcajad] [flipa]
@yomismo2555 Además tampoco es factible juntar 2 meses (que luego EA hace lo que le sale del culo, pero bueno) porque enero es un mes clasificatorio para los regionales.

EDIT: traen de vuelta para la semana del 28 de diciembre al 4 de enero los SBC con TOTW garantizados (TOTW 15 intransferible y TOTW que quieras transferible). Ya se ha filtrado el código fuente de la store para FUTmas. Y también ha packs misteriosos y no se qué más chuminadas.
Menomik escribió:Partidos de marquesina completado...

Hazard a la saca. Merry Christmas! [carcajad] [flipa]


Cuanto te ha salido mas o menos el reto del city arsenal?
Tombi88 escribió:
Menomik escribió:Partidos de marquesina completado...

Hazard a la saca. Merry Christmas! [carcajad] [flipa]


Cuanto te ha salido mas o menos el reto del city arsenal?


El reto del City Arsenal es muy asequible.
Yo he usado a Lucas Perez y Jesús Navas, y el resto jugadores españoles de oro brillante a precio de descarte (salvo Javi Martinez que lo usé para llegar a los 82 de valoración).
Date cuenta que no pide jugadores de la Premier, solo uno del Arsenal y otro del City.

Saludos.
vaya suerte...

yo hice el sbc y lo mejor ha sido un Lucas (el del PSG)

lo bueno que he sacado monedas, porque como se filtraron los partidos de marquesina, estuve durante la semana comprando jugadores, sobre todo de Australia [360º]
derfel escribió:
Tombi88 escribió:
Menomik escribió:Partidos de marquesina completado...

Hazard a la saca. Merry Christmas! [carcajad] [flipa]


Cuanto te ha salido mas o menos el reto del city arsenal?


El reto del City Arsenal es muy asequible.
Yo he usado a Lucas Perez y Jesús Navas, y el resto jugadores españoles de oro brillante a precio de descarte (salvo Javi Martinez que lo usé para llegar a los 82 de valoración).
Date cuenta que no pide jugadores de la Premier, solo uno del Arsenal y otro del City.

Saludos.

Correcto. Hay jugadores muy asequibles de ambos equipos, y el resto no tiene requisitos demasiado restrictivos.
En cuanto al coste, soy de los que guarda jugadores, así que entre los 4 equipos habré gastado unas 5000 monedas, más los jugadores que ya tenía, claro.
El más caro ha sido el derby australiano.
@Pemiz Es normal si no va a haber fut champions EA no va a dejar que el mercado se desplome sacaran SBC de IFs asegurados y mas cosas que se inventen
Edit: no he dicho nada ya está el calendario actualizado y para las dos proximas weekend league no hay requisitos
@Kestafa Claro, no tenia sentido ninguno que la parasen habiendo ya puesto que se jugaban 200 partidos y que enero es un mes para regionales. Y obviamente van a intentar mantener precios lo más alto posibles para que "apetezca" abrir sobres.

Lo único es que el TOTW que van a sacar en sobres es mayoritariamente de la premier ya que el resto de ligas importantes están paradas. Con lo que no va a ser un TOTW muy allá a no ser que los jugadores "franquicia" hagan partidazo y Aguero está sancionado, con lo que se pierde un aliciente, eso si, van a tener que sacarse de la manga al menos 16 jugadores oro para no regalar a todos los que acaben en Elite 1 al IF tocho, tocho de la semana (el año pasado fue De Bruyne si no recuerdo mal).
Yo soy un poco pesimista y también me veo venir que no habrá el tipico crash de navidad-principio de año. Como bien decís, ya se encargará EA de meter mano metiendo SBC y demás saraos nuevos que ahora le van muy bien para recaudar dinero fresco con la apertura de sobres. Ojalá me equivoque y haya desplome y pueda hacer un par de fichajes gordos [poraki]
@Baikonur Algo de caida del mercado habrá, TOTY no es como Black Friday, en TOTY no había 11 jugadores tochísimos. Pero habrá que ver cuando comprar.
Por fin algo de suertecilla con los sobres. Además ahora mismo me siento "vigilado" por EA.
Estoy preparandome un equipo de la Bundesliga, y estaba echando cálculos para poder fichar a Dembele TOTGS, Kimmich TOTGS, Keita IF o Vidal.
No me daba para todos,así que estaba en la tesitura de qué hacer, cuando he hecho un SBC de oro, y lo primero que me sale es un 83...Litchsteiner.
Habiendo perdido la esperanza, le doy a continuar, y el otro que venía en el sobre era una preciosa carta azul con Dembele TOTGS!!!!.


Así que al final me da para todo, y yo mas contento que unas castañuelas.

Saludetes.
8289 respuestas