[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Quien elige los TOTY? porque hay algunos que vaya canteo colega xD

@spiderrrboy Puedes abrir tu primer sobre y que te salga Bale o Ronaldo o tal y listo apañado todo el año. (a mi no me pasa xD)
@Drebin893 jajaja ya tio eso le pasaría aunque que te salga y no lo vendas para hacerte un equipazo es que debes de ir sobrado ya de equipo jeje a mi en el fifa 15 me tocó en un sobre a Bale justamente jeje lo que fue ya con el juego bastante avanzado y me lo quedé que me iba de perlas ufff menudo crack...estaba chetado no lo siguiente...aunque el mejor jugador de todo fifa 15 siempre será Super Doumbia jajajaja
Han empezado al revés que otros años y ya están los delanteros en sobres, ademas de los SBC de IFs garantizados y nueva equipacion
Imagen
Imagen
Imagen
Que MC de la liga española recomendais?.

Acabo de fichar a turan,tengo a wass,casemiro,kovacic y saul.

Y algun DFC,ahora mismo tengo a mangala,martinez,lemos y uno del betis cedido que ahora se acaba el contrato y necesito uno que este bien de precio,habia pensado en umtiti,¿como lo veis?
@Kestafa uf, pues esto va a afectar bastante al mercado ya que los precios puede que suban bastante de cara a weekend league ya que ahora habrá un pequeño bajón pero subirá de golpe me imagino.

Y teniendo un Suarez me viene la duda sobre si vender ahora que rondará +400k y recomprar durante la semana cuando vuelva a estar en sobres.
Cuales son los sobres que mas renta comprar? el mega sobre? xD
Está claro que este año han empezado con los delanteros para que no nos guardemos la recompensa de fut draft para abrir con ellos tres. No son tontos estos de ea. Empiezan con los delanteros y el miercoles ya o abres los sobres o te esperas al finde a que estén los 11 y ya, si de por si las posibilidades son nulas, menos aún de que te salga un ronaldo, suarez, messi toty.


PD: Piqué y Dani Alves en el 11 del año....lamentable.
Drebin893 escribió:Cuales son los sobres que mas renta comprar? el mega sobre? xD

Estas cayendo en la trampa de ea jaja tener una racha negativa y tirar de sobres a ver si te sale ese super jugador jejeje yo acabo d perder unas semis del torneo, 3 primeros tiros de lacazzete 3 golazos antes del descanso ya iba 3 a 0 perdiendo, el tio no era malo pero de tiros y ocasiones estabamos casi iguales quizas yo unas pocas mas pero ni de coña pa ir 3 a 0, ea me pide comprar subliminalmente pero yo le digo que ni una mierda jejejej
@spiderrrboy jajajajaja he abierto un par de sobres y me ha salido una mierda como el sombrero un picaor.

JAJAJAJA xD de los 80k que tenia para hacerme el equipo me queda una miseria jjuujujuuj
El mercado se acaba de hundir en lo profundo del océano... ¿momento de comprar o bajará más?
@Sallemn Depende de lo que mires. Mis cartas ni se han canteado.
La de hoy probablemente sea la bajada más importante hasta quizá el fin de semana.
Es normal que me clasifique para la final y ea... me diga que me desconectado asi por la cara ??? Porque para una vez que llego a la final gasta huevos...
@Sallemn Nunca se sabe el momento perfecto para fichar, hay jugadores que estan bajando mucho mas que otros y los que mas han bajado llega un momento que paran de bajar y vuelven a subir lentamente. Al final creo que pasara lo que lleva pasando hasta ahora que a partir de miercoles-jueves volveran a subir de cara al fut champions.
Hola gente una duda, iba ganando con las palmas al Mónaco online 4 a 1 y el tio se ha ido, ¿se puede todavia calificar como mal jugador como en ma 360? y si es asi ¿como?
Yo que soy del genero pobre veo el desplome en jugadores "baratos"

Vardy de 23 esta en 16, Rooney de 16 esta en 11, Martial de 23 esta en 16 y así van bajando.

Y con cartas buenas oiga xD
He visto un sobre con Messi y Ronaldo TOTY [boing] [boing]
Yo acabo de mirar y yo aun necesito muuuuuchass monedas jajajaja

El caso que me gustaria saber que EI comprar... estoy jugando con Son y Walcott... merece la pena esperar aun por Martial o compro a Depay ahora que me lo puedo permitir ??
@xopemorenitoh Martial a 16k yo no me lo pensaba, le metía con todo.
Suárez ha subido 50k desde esta tarde [qmparto] [qmparto]

@yomismo2555 El tiempo de comprar siempre es y será cuando la gente no está comprando y todos quieren vender. Suena muy obvio, pero no lo es por lo que parece.

Pero por ejemplo, por las noches, tienes el ejemplo contrario, los americanos quieren comprar y nadie pone cartas a la venta, pues entonces tienes la oportunidad de sacar unas monedas si coincide que tu carta está en el mercado y todas las ofertas inferiores han expirado.
KindapearHD escribió:He visto un sobre con Messi y Ronaldo TOTY [boing] [boing]


Yo también lo estaban sacando en el directo de DjMario y Cacho y tal muy canteo...
Comprado lukaku sif por 280k cuando ha empezado el desplome del mercado creyendo que era buen precio y ahora se lo estan llevando por 230k en puja incluso menos. Que loco esta el mercado [poraki]
sigue cayendo en picado, no para. creo que compre demasiado deprisa.
Vidal ya 111k, SIF Mertens 520k, Suárez ya 420k, Ronaldo 1.6M, IF Manolas 133k [plas] [plas] [plas]

EDIT: @Kestafa Florenzi pegando subidón, espero que no hayas vendido xD
@Drebin893 pos entonces ire a por el, viciare a la nochee jajajaja y mañana y ya esta jajajaja
Vamos a las rebajas!!!!!!!!!!

Q tengo la pasta de sheva en el bolsillo! Xd
Joder pues en pc no ha bajado tanto la cosa, es mas, he mirado algunos jugadores que habia comprado hace tiempo y no me parecio especialmente mas bajos que estos dias...
xopemorenitoh escribió:@Drebin893 pos entonces ire a por el, viciare a la nochee jajajaja y mañana y ya esta jajajaja



Como se ha dicho mas de una vez, Martial es el Cristiano Ronaldo barato. Yo aún no he fichado a Hazard porque me parece increiblemente bueno Martial.
@KindapearHD yo hazard lo tuve de salida, con la reserva y me parecio una gozada, una maravilla, cosa que en el 15 y 16 no me adaptaba bien a el, pero aqui me gusto mucho, pero ire a por Martial de fijo
Viendo las predicciones del TOTW se avecina basurita de la buena, lo unico caro higuain, lo demas buenos jugadores como ben yedder, interesante casemiro que seria un buen mcd que falta le hace a la bbva y poco mas, no entiendo siempre que quedo en elite el equipo de la semana es un truñaco. [+risas]

Me veo guardandolo una semanita como la ultima vez el sobre de 3 IF...

Imagen

Casemiro esta de suplente.
https://www.futbin.com/17/squad/1090144

Asi se queda mi equipo a falta de fichar un mc, que me he quedado en numeros rojos. Lastima haber comprado tan pronto.

Espero que le metan un up tanto a eriksen como a lukaku de un par de puntos para que suban los ifs. Si no me tocara palmar mucha pasta al venderlos.
@NinjaTixX Lo normal no es al revés?, que si salen un sif de las cartas, sus if bajen de precio porque la gente va a querer esos sif y los if no se venderán tanto???
@spiderrrboy Me referia a que sus cartas normales sufran un up y asi tanto ifs como sifs, etc.. suban sus stats y por tanto su precio. No las tengo yo todas conmigo que les suban la media 2 puntos a sus cartas normales, pero todo es posible, porque ambos tienen ya un sif.
@yomismo2555 Si sale Higuain me pongo a tirar cohetes porque no puedo tener tanta suerte es imposible que justo compré al OTW la semana pasada [qmparto] [qmparto]
Aunque al no haber Premier, ni Bundesliga ni Ligue 1 parece que puede salir, ya veremos

@Pemiz nono como lo voy a vender hasta que no vea al precio que está TOTY Alves no vendo a Florenzi
Imagen


En el sobre de IF asegurado [plas] [plas]
@Kestafa El precio de todos los jugadores que se usan en la Weekend League ha pegado un subidón loquísimo [carcajad]
El cambio este de calendario de TOTS ha jodido a más de uno.


Pues estoy probando con las 433 y no sé si es cosa de los últimos parches (no toco esta formación desde hace tiempo) o porque Nainggolan, Vidal y Petit son demasiado tochos, pero estoy dominando mucho :-?

Puede que suelte a Suárez y meta a Bale de nuevo en algún momento para poder usarla con Ronaldo en punta.

EDIT: Queda decidido por unanimidad mía que Suárez tiene el mejor tiro con rosca de todo el juego (a falta de probar Bergkamp y Del Piero). El de Messi y Best se acercan pero los de Suárez tienen una sutileza espectacular.
@Pemiz Vuelven a estar al precio al que estaban antes del bajon del mercado. Lukaku sif a subido de nuevo al precio al que lo he comprado, menos mal. Alguna explicacion sobre que le pasa al mercado? Porque yo ya me pierdo con tanta variacion.
@NinjaTixX Porque pasa lo de siempre y lo que he repetido muchas veces, lo que crea las bajadas del mercado no son los sobres, no es el lanzamiento de los TOTY, es la anticipación por parte de los que venden y los que compran, el hype para entendernos.

Como he dicho antes, el mejor tiempo para comprar es cuando nadie compra, cuando todo el mundo está loco por vender.

Lo que ha pasado aquí es que todo el mundo esperaba que los precios bajasen y bajasen y bajasen y que cuando saliesen los defensas y el portero de los TOTY la apertura de sobres llenase el mercado. Que hayan lanzado los delanteros es solo una pequeña parte, y lo he dicho en el foro. Cuando se lance el TOTY (y aquí aún no sabíamos que saldrían primero los delanteros) va a haber una bajada de precios y luego repuntará a lo loco.

Pues ¿qué ha pasado cuando todo el mundo se estaba esperando a comprar? Que ha llegado un punto que a una pequeña parte del mercado se le ha pasado el hype, ha decidido comprar porque ha creído que los precios estaban lo suficientemente bajos y la gente al ver que el mercado se iba vaciando de cartas ha empezado a hacer "panic buying", o en cristiano "se han liado a comprar cagados por si las cartas que querían se les iban de presupuesto" y se ha invertido el eje de la oferta y la demanda en los jugadores que son usados en la Weekend League y ha habido imagínate x cientos de personas que de repente han querido cartas y los sobres no dan tanto de sí.

Por eso, ahora que ya conocemos como actúa este mercado: siempre comprad anticipandoos a lo que vaya a hacer el mercado. Cuando la gente compra, vosotros vended. Cuando la gente vende, vosotros comprad.

Por ejemplo, mis compras de ayer y esta mañana:

Neuer: 149k -y subirá porque los ultimos días de TOTY no estará en sobres. (ahora 162k)
Boateng: 150k (ahora 177k)
Hector IF: 23,5k (ahora 27,5k) -por cierto, un lateral para equipos de la Bundesliga impresionante. Una roca.
Manolas IF: 118k (ahora 143k)
Vidal: 98,5k (ahora 113k)
Nainggolan: 34k (se mantiene porque sale mucho en sobres, pero también tiene mucha demanda)
Mertens SIF: 483k (ahora 535k, y los siguientes están en 565k)
Suarez: 371k (ahora 427k influenciado por que no va a estar en sobres y puede que venda porque su precio suele ir de la mano del de Neymar y Ney está bastante más bajo)

Todas estas compras no son ni de coña lo más bajo que ha estado el jugador en las últimas 24 horas, pero mirando las tendencias del mercado se puede intuir cuando el precio de un jugador es apropiado para comprar. Porque el objetivo no tiene que ser ahorrarse el máximo posible, si no ahorrarse suficiente.

Ahora tras la compra masiva de cartas habrá un pequeño periodo de estabilización en el que la oferta y la demanda se equilibrará y bajarán un poco los precios -muy poco en jugadores de muchísima demanda.

EDIT: joder, últimamente no escribo más que tochos [+risas]
Jovetić cedido al Sevilla con opción de compra.

Saludos
DevilKane escribió:
Imagen


En el sobre de IF asegurado [plas] [plas]


en el de 45.000 monedas?

que suerte... :O
El que quiera jugar este finde la fut.le regalo la.final
Yo ya lo soy clasificado pero todas las semanas juego la clasificación para poder dar la final a amigos pero estos también están , así que el primero que me mande un MP se la doy ,un saludo
Alguien que haya probado a coutinho puede decir que tal le ha funcionado ? la idea es ponerlo detras de los delanteros en una 41212-2 o adelantado en una 433-4
y cual creeis que es el mejor estilo de quimica para ponerle a kante? estoy por dejarlo como básico. Porque maestro para mejorarle un tiro y regate de por sí bajos, es un poco tontería no?
@permiz buenas a todos este año no le dado mucho al ultímate por falta de tiempo ,pero lo poco que he conguido a sido 302 k modedas a día de hoy.que me aconsejáis que haga para poder incrementarlas y conseguir un equipo en condiciones gracias
Baikonur escribió:y cual creeis que es el mejor estilo de química para ponerle a kante? estoy por dejarlo como básico. Porque maestro para mejorarle un tiro y regate de por sí bajos, es un poco tontería no?


Si lo vas poner de mcd yo le pondría potente y si lo vas a poner de mc yo le pondría artista.

Saludos
@LMC sparejungle Con 300k, si quieres un jugador caro lo compraría ya, siendo sincero. Y el resto de monedas las metería a Martial, Kante, Smalling... los sospechosos habituales que subirán de precio cuando llegue la weekend league. Pero te arriesgas a que lo mismo que suben estos, también suba todo el mercado

Depende de los jugadores que quieras comprar porque si tienen media baja van a salir muchísimo en sobres.

@Baikonur A mi Coutinho no me gustó nada, muy débil y desaparecía del partido, pero para otros es dios.
Para Kanté Potente, el tiro es una patraña ya que sigue siendo basura, y regate no necesita más. Pero atributos defensivos y de pase sí que necesitan una subidita.
@Pemiz qué clase de jugador,liga inglesa quieres decir?cuanto falta para weekend legue?
@Pemiz Yo a kante de mc si le pondría la de artista, quiero decir, ya no por el regate, pero sí por la reacción y control del balón, de hecho creo que es la mejor química para un mc quitando excepciones, de mcd si que coincido con potente.

Saludos
Yo tengo a kante de mcd y le tengo ancla y le va muy bien, a.mi cuando me fallaba era al ponerle con otro mcd, pero en una 41212 el solo de mcd rinde muy bien, el plus a ritmo le viene bien cuando a veces sube solo la pelota..y coutinho para mi es muy bueno, me llevaba un monton de asistencias, y yo que lo tng con cazador de fuera mete muchas...fiche a dele alli if para ponerlo ahi pero coutinho me rendia mas asi que lo puse de segundo punta al lado de vardy
Baikonur escribió:Alguien que haya probado a coutinho puede decir que tal le ha funcionado ? la idea es ponerlo detras de los delanteros en una 41212-2 o adelantado en una 433-4
y cual creeis que es el mejor estilo de quimica para ponerle a kante? estoy por dejarlo como básico. Porque maestro para mejorarle un tiro y regate de por sí bajos, es un poco tontería no?


Para mi Couthino es bastante bueno,es pequeño y agil con lo que es facil dribar con el,tiene buena velocidad para ser mco y a mi me ha metido cada chicharros desde la frontal del area que flipas,tanto colocados como tiros potentes,sus stats en tiro son engañoso porque mete cada castaña que no veas

Yo te lo recomiendo,quitando a De Bruyne creo que es el mejor mco de la premier,quizas el eriksen if que hay mco sea mejor porque el eriksen normal tambien da bastantes buenos resultados
Yo que estoy empezando,¿recomendais comprar los extras que tienen en el catalogo de 10x200 monedas y 1000x5 por ejemplo?,no se si vosotros lo habeis echo
8289 respuestas