[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

odio el puto online de este juego donde todo los crios se cojen al manchester pfffffffffffffff me mata x dentro cawento [uzi]
Breacho escribió:odio el puto online de este juego donde todo los crios se cojen al manchester pfffffffffffffff me mata x dentro cawento [uzi]

el-Jatino escribió:para los que no queréis jugar contra la típica gente que se coge siempre al barça, manchester o inter, al principio cuando elegís el equipo podéis salir del encuentro sin que os quiten puntos. Yo cada vez que me encuentro con alguien que se coge el manchester me salgo de la partida.
Aprovecho para deciros otro "truco", cuando estáis en el menú este de elegir el equipo, si veis que os tarda en cambiar de equipo cuando le dais a un lado del joystick, salid de la partida (si no queréis jugar con lag xD).
saludos

saludossssssss
El unico "truco" para librarse de indeseables en el online es jugar con amigos. De cualquier otro modo te los acabaras encontrando. Y es que hay noches en las que solo estan conectados los capullos y los manchesteromanos :p
pues yo a la peña que se coje el manchester me cojo le inter cerradito y a contrataque y gusto cuando telos fundes
lanchazo escribió:pues yo a la peña que se coje el manchester me cojo le inter cerradito y a contrataque y gusto cuando telos fundes

A los novatos con el Manchester les fundes pero a los nivel 17 para arriba es muy dificil ganarles cuando llevan al Manchester se saben todos los pequeños fallitos del juego para irse como quieren con Cr7
shinta- escribió:Tengo un problema con la activacion de la cuenta del fifa. A la hora de activar la cuenta para menores de edad te piden el correo de tus padres entonces te envian un mensaje para activar la cuenta desde alli. Hasta aqui todo bien pero al intentar activar la cuenta no me deja, me sale este mensaje exactamente: El estado de la cuenta EA no es válido. No puedes cambiar el estado de esta cuenta.

Que pasa? Gracias.

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme que se me acabara el codigo de 48h y no habre jugado!
Greyfx escribió:A los novatos con el Manchester les fundes pero a los nivel 17 para arriba es muy dificil ganarles cuando llevan al Manchester se saben todos los pequeños fallitos del juego para irse como quieren con Cr7

Tienes mas razon que un santo. La gente llega a un nivel en el que si se nota mucho tener al manchester...empiezan a tocar rapido y para quitarles el balon a los CR7, rooney, berbatov....o te tropiezas con ellos de frente o date por jodido.

salu2
Cuando jugueis contra el manchester haced como yo, cojeos a España y lo ganais el 70% de las veces...
Algunas veces incluso se van antes de empezar..
Un saludo [risita]
O a Portugal y haces un duelo de Ronaldos XD La cosa es desmoralizar a esa panda de adictos al no-futbol :p
MaiKeL_14 escribió:Cuando jugueis contra el manchester haced como yo, cojeos a España y lo ganais el 70% de las veces...
Algunas veces incluso se van antes de empezar..
Un saludo [risita]

Yo muchas veces hago eso pero cambio a ramos a la banda izquierda para cubrir a ronaldo y a puyol por marchena para cerrarle totalmente.

sauronct escribió:O a Portugal y haces un duelo de Ronaldos XD La cosa es desmoralizar a esa panda de adictos al no-futbol :p

Si pero Portugal es mucho pero en grupo que el Manchester xD. Si como he dicho arriba ganar a los novatos con el Manchester es facil pero a alguien con algo de habilidad es muy dificil por que se puede partir a toda tu defensa como le da la gana con los unicos que puedes pararle de manera efectiva es con d.Alves , Abidal , A.Cole y Evra y aun asi es muy dificil robarsela.
No tan dificil. La clave esta en no echarle carreras, sino esperarle delante de el. Nada de perseguirle con todo el equipo ni ponerse a presionar sobre el a lo loco. Y por supuesto, no hacer entradas que se vean desde 20 metros antes. A mi no me han ganado ni una sola vez con esa tactica suya de pase a la banda y carrera directo a la porteria. Por muy bueno que sea regateando, por donde no hay sitio no puede pasar :p
el-Jatino escribió:
Breacho escribió:odio el puto online de este juego donde todo los crios se cojen al manchester pfffffffffffffff me mata x dentro cawento [uzi]

el-Jatino escribió:para los que no queréis jugar contra la típica gente que se coge siempre al barça, manchester o inter, al principio cuando elegís el equipo podéis salir del encuentro sin que os quiten puntos. Yo cada vez que me encuentro con alguien que se coge el manchester me salgo de la partida.
Aprovecho para deciros otro "truco", cuando estáis en el menú este de elegir el equipo, si veis que os tarda en cambiar de equipo cuando le dais a un lado del joystick, salid de la partida (si no queréis jugar con lag xD).
saludos

saludossssssss

Lo mismo digo, si veo que el otro se pilla el MANCHETO me voy antes de que empieze.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
agus00 escribió:
squall-ivan escribió:
agus00 escribió:ha mi lo q me jode es lo de la manager el pedazo bug de no poder fichar en enero es una palida como una catedral!!!! no se ha pronunciado EA ?joder eso es de parche ya para mi la manager es fundamental [bad]

Pues yo en mi partida de manager con el madrid ffiché a "lass",huntelaar y parejo en enero eh xDDD

sisisiis si en enero va bien hablo de agosto

Acabé la temporada y en agosto fiché también a Benzema, xDDD
Pues yo en mi partida de manager con el madrid ffiché a "lass",huntelaar y parejo en enero eh xDDD[/quote]
sisisiis si en enero va bien hablo de agosto[/quote]
Acabé la temporada y en agosto fiché también a Benzema, xDDD[/quote]

ok tio yo tb fiche a lavessi con el milan pero eso no quita q el bug siga ai solo habia una jornada para fichar de chiste mientras si haces una liga alemano o francesa como dijoun usuario de por aqui tienes todo el agosto para fichar q seria lo normal
Me lo voy a comprar la semana que viene, tengo una duda...

¿Es tan fácil fichar como en el Fifa 08?

Es que en el anterior Fifa, te hacias con un equipo de la hostia en 1 temporada, eso de carta de libertad que fichabas a cracks por 0€ era una mierda, si no te gustaban los vendías por una millonada, y si no te los quedabas, y en el fondo no presta fichar así...

Y otra cosa que no me contestan en ningún hilo..

¿Cuánto me darán en Game por el FIFA 08?

Gracias =)
Yo ya se como ganar a los MANCHETOS, la defensa del Arsenal es la cañaaaaaaa. En serio probad con el arsenal contra el manchester, a mi me esta dando muchos resultados. Lo malo es q ahora Cesc y Rosicky salen muy desmejorados x las lesiones.

Tb me cojo mucho al Aston Villa, Young es muy bueno regateando y en cuanto te perfilas xa tirar colocado es casi gol.
Tb como dicen x ahi arriba España tiene de las mejores defensas, lastima q no esten como al principio de temporada q te hacias un 11 titular con medias superiores a 90.

Cada vez echo menos de menos al PRO de turno teniendo este pedazo de de juego.

saludos
Una pregunta semi-Off Topic, seguro que habeis escuchado el comentario de Manolo Lama "progresa adecuadamente como en el anuncio" a mi me sale en todos los partidos... Que anuncio se supone que es?? no me suena de nada (y San Google que todo lo sabe no me quiere ayudar)

10.000G para el que lo sepa!!!
liborcito escribió:Una pregunta semi-Off Topic, seguro que habeis escuchado el comentario de Manolo Lama "progresa adecuadamente como en el anuncio" a mi me sale en todos los partidos... Que anuncio se supone que es?? no me suena de nada (y San Google que todo lo sabe no me quiere ayudar)

A mi mas que un anuncio me recuerda a las notas de primaria en algunos colegios donde te ponian...Progresa adecuadamente...
Stinson escribió:
liborcito escribió:Una pregunta semi-Off Topic, seguro que habeis escuchado el comentario de Manolo Lama "progresa adecuadamente como en el anuncio" a mi me sale en todos los partidos... Que anuncio se supone que es?? no me suena de nada (y San Google que todo lo sabe no me quiere ayudar)

A mi mas que un anuncio me recuerda a las notas de primaria en algunos colegios donde te ponian...Progresa adecuadamente...

El capullo de Lama siempre dice alguna frase conocida y luego "como en el anuncio". Aunque sea una frase de una pelicula. Yo tambien creo que es algo que solo salia en las notas del colegio :p
Buenas, necesito vuestra recomendación y os la pido a vosotros por que sé que en este hilo hay muchisima gente que sabe mucho sobre el juego ya.

Veamos, la questión es que me he hecho un manager en galáctico con un equipo pésimo de portugal, el nacional me parece (la empezé hoy) y sólo he ganao 1 partido de 4... T.T

Acabo de entrar en temporá de fichajes y me gustaría saber el nombre de jugadores jóvenes que cuesten poco y mejoren rápidamente (al estilo Nasri y Benzema)

Bueno, muchas gracias d antemano, nos vemos por estos sitios ;)
Pistacho1X2 escribió:Me lo voy a comprar la semana que viene, tengo una duda...

Es que en el anterior Fifa, te hacias con un equipo de la hostia en 1 temporada, eso de carta de libertad que fichabas a cracks por 0€ era una mierda, si no te gustaban los vendías por una millonada, y si no te los quedabas, y en el fondo no presta fichar así...

Gracias =)

Urgente
hola amigos! queria hacer una pregunta, por ejemplo yo soy del real madrid vale? os direis que a que viene, pues bien, me refiero a que por ejemplo ahora ahi 3 nuevos jugadores en la plantilla pero cuando juego en xboxlive, osea el fifa en online no me salen en las plantillas pese a que actualiza muchas veces al conectarse al live...eso es porque como hasta enero no pueden jugar ahora no salen? porque si los traspaso manualmente en el juego puedo jugar con elllos amistosos...ligas..etc..pero en el online no! aver si me podeis ayudar y muchas gracias! un saludo!
Johny 7 escribió:Buenas, necesito vuestra recomendación y os la pido a vosotros por que sé que en este hilo hay muchisima gente que sabe mucho sobre el juego ya.

Veamos, la questión es que me he hecho un manager en galáctico con un equipo pésimo de portugal, el nacional me parece (la empezé hoy) y sólo he ganao 1 partido de 4... T.T

Acabo de entrar en temporá de fichajes y me gustaría saber el nombre de jugadores jóvenes que cuesten poco y mejoren rápidamente (al estilo Nasri y Benzema)

Bueno, muchas gracias d antemano, nos vemos por estos sitios ;)

Mirate este hilo del foro oficial http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-09-manager-mode/346563-best-young-talents-current-gen.html
chavales donde os meteis los españoles y eolianos en el fifa? en que salon?? estoy hasta los huev..s de jugar con guiris... no hay algun filtro para españa o algo? xD
Pistacho1X2 escribió:

Gracias =)

Urgente

El juego esta a la venta por 14.95 asi que te daran el 40 % de dicha cifra. Es facil fichar si ofreces un buen contrato y realmente si el otro equipo no es el eterno rival, tambien influye la cantidad de titulos ganados esa temporada, el apoyo de la aficion, el respeto hacia los demas clubs...
RaHi escribió:hola amigos! queria hacer una pregunta, por ejemplo yo soy del real madrid vale? os direis que a que viene, pues bien, me refiero a que por ejemplo ahora ahi 3 nuevos jugadores en la plantilla pero cuando juego en xboxlive, osea el fifa en online no me salen en las plantillas pese a que actualiza muchas veces al conectarse al live...eso es porque como hasta enero no pueden jugar ahora no salen? porque si los traspaso manualmente en el juego puedo jugar con elllos amistosos...ligas..etc..pero en el online no! aver si me podeis ayudar y muchas gracias! un saludo!

los fichajes online los realizara EA, sacando un parche con todos los fichajes de invierno cuando acabe el dia 31 de enero el plazo de fichajes, asi pues, la 1º o 2º semana de febrero ya tendremos parche con todo actualizado ;)

saludos y hala madrid XD
hola dos dudas:
como me adelanto a la defensa cuando doy un pase a un delantero????
y la otra es como se puede tirar fuerte ????? me refiero que si hay k hacer algo especial
gracias
Buenas gente, estoy jugando en el modo be a pro y tengo una duda, tras unos 8 o 10 partidos me han subido al primer equipo, estoy jugando en el Accrington o algo así, el primer equipo de la liga Coca-Cola 2. Mi pregunta es, hay competiciones europeas en el modo be a pro? me refiero a la UEFA y eso, ya se que partidos con la seleccion si que hay.

Saludos!
NeoADSL256 escribió:
RaHi escribió:hola amigos! queria hacer una pregunta, por ejemplo yo soy del real madrid vale? os direis que a que viene, pues bien, me refiero a que por ejemplo ahora ahi 3 nuevos jugadores en la plantilla pero cuando juego en xboxlive, osea el fifa en online no me salen en las plantillas pese a que actualiza muchas veces al conectarse al live...eso es porque como hasta enero no pueden jugar ahora no salen? porque si los traspaso manualmente en el juego puedo jugar con elllos amistosos...ligas..etc..pero en el online no! aver si me podeis ayudar y muchas gracias! un saludo!

los fichajes online los realizara EA, sacando un parche con todos los fichajes de invierno cuando acabe el dia 31 de enero el plazo de fichajes, asi pues, la 1º o 2º semana de febrero ya tendremos parche con todo actualizado ;)

saludos y hala madrid XD

Y los fichajes para jugar offline?? Ea no saca parches para actulizar plantillas aunque juegues offline en el 09?
Josico escribió:Buenas gente, estoy jugando en el modo be a pro y tengo una duda, tras unos 8 o 10 partidos me han subido al primer equipo, estoy jugando en el Accrington o algo así, el primer equipo de la liga Coca-Cola 2. Mi pregunta es, hay competiciones europeas en el modo be a pro? me refiero a la UEFA y eso, ya se que partidos con la seleccion si que hay.

Saludos!

No, solo partidos de liga y de seleccion.
Un saludo!
airam81 escribió:Y los fichajes para jugar offline?? Ea no saca parches para actulizar plantillas aunque juegues offline en el 09?

offline puedes hacer tu los fichajes manualmente, creo recordar que los fichajes online valen tambien para el offline una vez los guardes como pasaba en fifa 08, mientras los puedes hacer a mano :) salu2
MaiKeL_14 escribió:
Josico escribió:Buenas gente, estoy jugando en el modo be a pro y tengo una duda, tras unos 8 o 10 partidos me han subido al primer equipo, estoy jugando en el Accrington o algo así, el primer equipo de la liga Coca-Cola 2. Mi pregunta es, hay competiciones europeas en el modo be a pro? me refiero a la UEFA y eso, ya se que partidos con la seleccion si que hay.

Saludos!

Un saludo!

Gracias por la respuesta
Josico escribió:
MaiKeL_14 escribió:

Saludos!

Un saludo!

Gracias por la respuesta

No he jugado, pero me pareció leer en este mismo hilo que sí que había en el modo be a pro partidos de uefa y champions, aunque no con esos nombres....
Franxj escribió:
No he jugado, pero me pareció leer en este mismo hilo que sí que había en el modo be a pro partidos de uefa y champions, aunque no con esos nombres....

No, no los hay. Solo aparecen en el modo Manager, a partir de la segunda temporada. Da igual que te cojas un equipo que sepas que esta clasificado :p

En el modo Be a Pro te tienes que conformar con la liga y la competicion de selecciones el ultimo año.
Varias dudas que tengo:

Cómo se hace para que el portero suelte la pelota cuando la tiene con la mano? es decir, bajarla al pié y pasar a un jugador.

Cómo me recomendáis poner los centros, en semi, manual...ahora lo tengo en asistido, pero no consigo buenos centros, la verdad.

Gracias
Hace unas paginas atras ,lei que un usuario decia que aveces cuando saca el portero en el medio campo en el aire hay unos segundos( milesimas) se ralentiza que ami tambien me pasa incluso instalando el juego.

EDIT: Lo decia para que el usuario no se pensara que era solo y en la demo ya me pasaba pero mas exagerado.Ya si da igual que se relentize cuando esta en el aire.
condedrako escribió:Varias dudas que tengo:

Cómo se hace para que el portero suelte la pelota cuando la tiene con la mano? es decir, bajarla al pié y pasar a un jugador.

Cómo me recomendáis poner los centros, en semi, manual...ahora lo tengo en asistido, pero no consigo buenos centros, la verdad.

Gracias

para que la baje el portero dale a la Y del mando.
lo de los centros, yo creo que da igual como lo pongas porque los hacen igual de mal. Hay que centrar y tener suerte de que el jugador que le pegue será el tuyo, porque es que entre lo lento y lo alto que va el balón le da tiempo a llegar hasta al delantero del equipo contrario xDD

pd: elbuscador, yo no sé si también me pasa eso, pero desde luego me importa un bledo que se me ralentice alguna vez unas milésimas de segundo mientras el balón está en el aire XD. lo que importante es que te diviertas.
Stinson escribió:
Pistacho1X2 escribió:

Gracias =)

Urgente

El juego esta a la venta por 14.95 asi que te daran el 40 % de dicha cifra. Es facil fichar si ofreces un buen contrato y realmente si el otro equipo no es el eterno rival, tambien influye la cantidad de titulos ganados esa temporada, el apoyo de la aficion, el respeto hacia los demas clubs...

Me refiero a que en el Fifa 08 estaba chupado fichar, espero que en este sea más fácil, se siguen fichando estrellas por 0€??

Y otra pregunta, si editas una alineación para un determinado equipo, a la hora de jugar por el Live se conserva o tienes que hacerla cada vez como en el título anterior?

Gracias y saludos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Las alineaciones quedan guardadas ;)
squall-ivan escribió:Las alineaciones quedan guardadas ;)

A menos mal, importante eso, por que yo soy de los que hacen varios cambios siempre y hacerlo cada vez que juegas un partido online cansaba...
Pistacho1X2 escribió:
squall-ivan escribió:Las alineaciones quedan guardadas ;)

A menos mal, importante eso, por que yo soy de los que hacen varios cambios siempre y hacerlo cada vez que juegas un partido online cansaba...

Pues por favor como quedan guardadas? porque yo lo tengo que hacer cada vez...
Yo en el online siempre tengo que hacer la alineacion, no se me quedan guardadas.....es un coñazo, a ver si alguien dice como guardarlas :D

saludos!
D@rth escribió:Yo en el online siempre tengo que hacer la alineacion, no se me quedan guardadas.....es un coñazo, a ver si alguien dice como guardarlas :D

saludos!

la alineacion si se puede guardar, lo ke no se puede es la formacion
Estoy absolutamente enganchado al jueguecito. Yo he sido fan del pro de toda la vida y ahora me vicia tanto como el pro. Creí que jamás llegaría a decir esto :-)

Bien, para no variar, algunas dudas:

-Que son los puntos de habilidad? Influye en tu nivel?

-En el ránking influyen las victorias, derrotas o también influye el nivel (yo tengo el 5)?

-Creéis que jugar con todo en manual online es jugar con desventaja?
Greyfx escribió:
lanchazo escribió:pues yo a la peña que se coje el manchester me cojo le inter cerradito y a contrataque y gusto cuando telos fundes

A los novatos con el Manchester les fundes pero a los nivel 17 para arriba es muy dificil ganarles cuando llevan al Manchester se saben todos los pequeños fallitos del juego para irse como quieren con Cr7

como se ve exactamente el nivel que tienes? y esos puntos que te suman al lado del avatar que es exactamente? porque te suma tanto ganes como pierdas! y como puedes ver como es el otro jugador antes de jugar?
-Que son los puntos de habilidad? Influye en tu nivel? --> Son los puntos EA Games, que te dan por jugar a cualquier juego de EA Sports. No influyen en tu nivel.

-En el ránking influyen las victorias, derrotas o también influye el nivel (yo tengo el 5)? --> Claro que influye, si ganas a uno de más nivel que tú te pueden dar más puntos (te pueden dar porque de nivel 5 a 6 no, pero por ej de 5 a 20 si)

-Creéis que jugar con todo en manual online es jugar con desventaja? --> Totalmente. Eso es un suicidio si quieres ganar.

- como se ve exactamente el nivel que tienes? y esos puntos que te suman al lado del avatar que es exactamente? porque te suma tanto ganes como pierdas! y como puedes ver como es el otro jugador antes de jugar? --> eso no se puede saber antes de jugar. Tiene lógica porque entonces no sería igualadas, si ya sabes de antemanos contra quien juegas no tiene gracia. Lo sabes después del partido, activando la opción de que te envíen un mail con los datos del partido. Ahí si ves qué nivel tenía tu contrincante.

Un saludo, ;)
Hola! A ver si alguien me puede dar unos consejos sobre los centros, porque me es imposible centrar bien! nunca me van a donde yo quiero o a donde hay algun jugador mio [ayay] segun el numero de veces que le das al X varía la altura, no? y despues lei que si mantienes presoniado el LB que el centro es "anticipado", pero no se lo que quiere decir esto [+risas] a ver si alguien me puede comentar la diferencia jeje

Un saludo!
una duda,

hoy jugue mis primeros partidos y logicamente hubo de todo... pero con los puntos no me aclaro nada.

Jugue en lo de campeones de ea o no se que historia y ahí los partidos no se me sirven para nada. no me cuentan ni las victorias ni la derrotas..

Si juego en partido igualado del menu anterior si que me cuentan. Otra cosa que me raya es que siempre me dice 48/48 y los demas tienen ahi tropezientos mil puntos .. y yo gane o pierda siempre esta igual.

Ahora me dice que tengo 439 puntos por otro lado eso que es?

gracias!
algo que encuentro a faltar en la liga manager es no poder poner los jugadores que te interesan fichar en una lista rollo pro,fichar asi es una palida, y otra cosa q no entiendo es como pueden cmbiar los jugadores de media si los pones a jugar en diferentes posiciones como gatuso q lo pongo un dia de mcd se me pone 78 +o- y al siguiente a 84 ¬_¬ , ai algo que afecte a la forma de los juagdores?...
agus00 escribió:algo que encuentro a faltar en la liga manager es no poder poner los jugadores que te interesan fichar en una lista rollo pro,fichar asi es una palida, y otra cosa q no entiendo es como pueden cmbiar los jugadores de media si los pones a jugar en diferentes posiciones como gatuso q lo pongo un dia de mcd se me pone 78 +o- y al siguiente a 84 ¬_¬ , ai algo que afecte a la forma de los juagdores?...

Si sacas a los jugadores de su posicion idonea o natural sus stats bajan. Es algo logico pues benzema de central no valdria para nada igual que ferdinand de delantero.

Tienes la lista de los que hayas intentado fichar si te sirve de algo y desde ahi puedes hacer otra intentona para su contratacion
13295 respuestas