[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

dibujante escribió:
a1t0r escribió:Muy bueno esos dos jaja, aqui uno bueno de chilena http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1013283 XD

Grande!! Yo no consigo colocar al jugador para que remate como quiero... por cierto, alguien de aquí elige a otro equipo que no sea el Barça para jugar a este FIFA 09? :D :D :D

siempre el madrid, jamas el barsa...me saldria sarpullido
A ver que me recomendáis:

Estoy algo harto de que, jugando contra gente a través del Live que se coje el Manchester o el Barsa, sean incapaces de asimilar un gol. Quiero decir, que nada más marcarles, saquen de centro, cojan a Cristiano/Messi respecticamente y se den el carreron hasta marcar en mi portería? Hay alguna forma de pararles?
ancapreb escribió:
dibujante escribió:
a1t0r escribió:Muy bueno esos dos jaja, aqui uno bueno de chilena http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1013283 XD

Grande!! Yo no consigo colocar al jugador para que remate como quiero... por cierto, alguien de aquí elige a otro equipo que no sea el Barça para jugar a este FIFA 09? :D :D :D

siempre el madrid, jamas el barsa...me saldria sarpullido

Como juega tan mal... es comprensible [poraki]
el madrid juega mal y gana. Ya vereis cuando juege bien catalanes [fumando]
El FIFA 09 es el juego on-line que mas SUBNORMALES aglutina, es simplemente patético, que asco da jugar on-line.

Saludos!
Una pregunta: se sabe si EA va a sacar otro juego de fútbol antes de FIFA 2010? Los años anteriores se iban alternando cada FIFA al uso con o bien el UEFA Champions League o el juego del Mundial o Eurocopa que tocara. Este año deberia ser un UEFA Champions League pero como todos sabemos, este año PES tiene la licencia de la competición europea... Es que estoy como loco por ver lo que daría de sí una nueva entrega y saber si se han pulido pequeños defectillos como el juego aéreo, una mejora en la selección de jugador o las "polémicas" decisiones arbitrales (esas leyes de la ventaja o fueras de juego ajustadisimos me matan :D)

Gracias y saludos!

PD: Sigue sin salirme el puñetero gol de chilena [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dibujante escribió:Una pregunta: se sabe si EA va a sacar otro juego de fútbol antes de FIFA 2010? Los años anteriores se iban alternando cada FIFA al uso con o bien el UEFA Champions League o el juego del Mundial o Eurocopa que tocara. Este año deberia ser un UEFA Champions League pero como todos sabemos, este año PES tiene la licencia de la competición europea... Es que estoy como loco por ver lo que daría de sí una nueva entrega y saber si se han pulido pequeños defectillos como el juego aéreo, una mejora en la selección de jugador o las "polémicas" decisiones arbitrales (esas leyes de la ventaja o fueras de juego ajustadisimos me matan :D)

Gracias y saludos!

PD: Sigue sin salirme el puñetero gol de chilena [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno yo tengo informacion de primera mano de EA, y entre sus lanzamientos hasta Marzo solo veo un juego que se llama Football Academy y que sera exclusivo de la DS, asi que por ahora no hay mas juegos de futbol previstos para X360 ;)
MrSiir escribió:El FIFA 09 es el juego on-line que mas SUBNORMALES aglutina, es simplemente patético, que asco da jugar on-line.

Saludos!

yo estoy hasta las pelotas de todos los que se van cuando les has metido 3 en media hora o se te lian a dar palos cuando van perdiendo y en el 89 se largan,me cago en sus putas vidas

Mas luego los que celebran los goles como orgasmos
Hay DIOS lo que le han hecho al Barcelona en la última actualización, esto ya es lo que faltaba, pero que ASCO de FIFA, decidido, me pillo el PES, que le den por el culo al FIFA a EA y a la madre que los pario.

Saludos!
tomaya ni barca, ni leches, ole los huebs del osasuna jeje

Imagen

mañana con el zaragoza, ole los equipos pequeños XD

a mi me la suda eso del adidas ese jeje [360º]
Buenas

He visto el video del gol de chilena, y he recordado que yo también tengo uno guardado de chilena.
Aquí está:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3391410

Saludos
Un pregunta: ¿se puede usar la alineación/plantilla del modo manager para jugar contra un amigo en online? Me pareció leer que sí se podía pero cuando le doy a "Jugar con un amigo" y elijo el equipo luego no sé como hacer para cargar la otra plantilla.

Gracias
Buenas, a alguno os ha pasado que al cargar una partida del modo manager se cuelga el juego y no carga nada. Me ha pasado con una partida que tenia empezada, tengo otras por ahi que si que van, pero esta ya lo he probado un par de veces y las dos se me ha colgado mientras cargaba. Saludos
MrSiir escribió:Hay DIOS lo que le han hecho al Barcelona en la última actualización, esto ya es lo que faltaba, pero que ASCO de FIFA, decidido, me pillo el PES, que le den por el culo al FIFA a EA y a la madre que los pario.

Saludos!

Tranquilo, ya paso.
¿Y a alguien le a psaso que en "Convietete en profesional" ganes partidos y te los den como perdidos? Me ha pasado ya dos veces
Glicerart escribió:A ver que me recomendáis:

Estoy algo harto de que, jugando contra gente a través del Live que se coje el Manchester o el Barsa, sean incapaces de asimilar un gol. Quiero decir, que nada más marcarles, saquen de centro, cojan a Cristiano/Messi respecticamente y se den el carreron hasta marcar en mi portería? Hay alguna forma de pararles?

tira la defensa para atras, i aguantale en vez de entrarle a saco, si te das kuenta siempre sacan i se abren rapido para meterse entre tu lateral y tu central, fijate bien y destroza a los guiris de mierda, ejejeje saludos compadre!
para que luego diga que no se le quiere a ROYSTON , si metiese mas goles como este...no llores joder

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3496172
frako escribió:para que luego diga que no se le quiere a ROYSTON , si metiese mas goles como este...no llores joder

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3496172

jajajajajajaja mira q apuntaba alto el tio este pero na....
_Santo_ escribió:¿Y a alguien le a psaso que en "Convietete en profesional" ganes partidos y te los den como perdidos? Me ha pasado ya dos veces

Me parece que no es que te los den por perdidos, es que cuando juegas en conviertete en profesional, al principio no juegas todos los partidos, tienes que ganarte la titularidad, y si tu equipo juega sin ti no verás los partidos ni nada, directamente al ver los resultados verás que han perdido algún partido, al menos es lo que me pasaba a mi. Saludos
megalol escribió:
_Santo_ escribió:¿Y a alguien le a psaso que en "Convietete en profesional" ganes partidos y te los den como perdidos? Me ha pasado ya dos veces

Me parece que no es que te los den por perdidos, es que cuando juegas en conviertete en profesional, al principio no juegas todos los partidos, tienes que ganarte la titularidad, y si tu equipo juega sin ti no verás los partidos ni nada, directamente al ver los resultados verás que han perdido algún partido, al menos es lo que me pasaba a mi. Saludos

Yo he jugado unos 6 o 7 partidos, todos ganados, y en la lista de clasificación mi equipo está el penúltimo, indicando que he ganado 1 y perdido el resto... :S

Ya he preguntado hace unas páginas si este problema será porque he jugado en modo multiplayer, con otros 2 amigos.

En GameFaqs me han dicho que es porque "estoy en el equipo reserva" y en la clasificación sale el principal (wtf?)
saludos a todos los jugones, sabeis de algun sitio en que el fifa09 esté barato ahora para comprarlo?? importación, web española, tienda fisica, lo que sea

he mirado en game y play.com y no anda muy barato aún..

me respondo a mi mismo, lo acabo de ver en the hut a 25 libras, y pone que el envio es gratuito, asi que supongo que me saldrá por unos 30 euros... alguien ha comprado en the hut? es fiable?
Ilose escribió:25 libras, y pone que el envio es gratuito, asi que supongo que me saldrá por unos 30 euros...

A día de hoy 25 libras son 27.1€ al cambio. (Por si te anima a comprarlo saber que te saldrá por menos de 30, xD)
Cómo se pueden ver las personas con las que has jugado recientemente en el LIVE? Es que un pavo acaba de abandonar en el minuto 90 perdiendo 2-0 y quiero puntuarle bajo.
Glicerart escribió:Cómo se pueden ver las personas con las que has jugado recientemente en el LIVE? Es que un pavo acaba de abandonar en el minuto 90 perdiendo 2-0 y quiero puntuarle bajo.

Jugadores Recientes .

Donde estan amigos, mensajes , ect.. la ultima pestaña
knudow escribió:
megalol escribió:

Yo he jugado unos 6 o 7 partidos, todos ganados, y en la lista de clasificación mi equipo está el penúltimo, indicando que he ganado 1 y perdido el resto... :S

Ya he preguntado hace unas páginas si este problema será porque he jugado en modo multiplayer, con otros 2 amigos.

En GameFaqs me han dicho que es porque "estoy en el equipo reserva" y en la clasificación sale el principal (wtf?)

a ver, tu con kualkier ekipo cojas comenzaras con el segundo ekipo, el q ves q va penultimo es el primer equipo, es decir comienzas en el B, mas alante te suben al primer equipo y te llaman de tu seleccion. saludos camaradas fiferos!

[poraki] konami [poraki]
por dios alguien sabe como funciona exactamente lo de las ligas interactivas?

te dice al principio de coger un equipo favorito, y cuando le doy a jugar le sale el ke le da la gana.

Gracias!
joan_1984 escribió:a ver, tu con kualkier ekipo cojas comenzaras con el segundo ekipo, el q ves q va penultimo es el primer equipo, es decir comienzas en el B, mas alante te suben al primer equipo y te llaman de tu seleccion. saludos camaradas fiferos!

[poraki] konami [poraki]

Entonces... por qué están en el B jugadores del primer equipo? XD Aunque esto explicaría las extrañas alineaciones...
knudow escribió:
joan_1984 escribió:a ver, tu con kualkier ekipo cojas comenzaras con el segundo ekipo, el q ves q va penultimo es el primer equipo, es decir comienzas en el B, mas alante te suben al primer equipo y te llaman de tu seleccion. saludos camaradas fiferos!

[poraki] konami [poraki]

Entonces... por qué están en el B jugadores del primer equipo? XD Aunque esto explicaría las extrañas alineaciones...

Es que no se trata realmente del primer equipo y el filial, sino el equipo de los suplentes. Algo tipico de la liga inglesa, donde juegan su propia competicion. Y es normal que para completar la alineacion aparezcan juveniles.
sauronct escribió:
knudow escribió:

[poraki] konami [poraki]

Es que no se trata realmente del primer equipo y el filial, sino el equipo de los suplentes. Algo tipico de la liga inglesa, donde juegan su propia competicion. Y es normal que para completar la alineacion aparezcan juveniles.

Vale, pero acabo de meterle un 0-2 al Barsa y me aparece como 2-0 ganado por ellos, y he jugado todo el partido y demás.
_Santo_ escribió:
sauronct escribió:
knudow escribió:

Vale, pero acabo de meterle un 0-2 al Barsa y me aparece como 2-0 ganado por ellos, y he jugado todo el partido y demás.

Pues yo diria que lo que aparece es el partido del primer equipo y no el que tu jugaste...
La madre que los parió, que follón, gracias por la ayuda amigos
¿Sabéis si es posible cambiar los dorsales a los jugadores en modo de liga manager?

Es que tengo un par de fichajes juveniles, que son mis delanteros centros que tiene los dorsales 2 y 4 respectivamente... cawento

EDITO: No se puede. (perdón por hacer la pregunta antes de hacer la búsqueda [ayay] )
Enserio, odio a los que no dejan sacar ni de puerta.. esto que sacas con el portero, y ya la cogen y tiran.. no se, es la forma mas ruin de ganar... cuando me hacen eso, la cojo con el portero y los defensas y a pasar en el area y a jugarmela, hasta que pite, lo siento, pero es que lo odio.
megalol escribió:Buenas, a alguno os ha pasado que al cargar una partida del modo manager se cuelga el juego y no carga nada. Me ha pasado con una partida que tenia empezada, tengo otras por ahi que si que van, pero esta ya lo he probado un par de veces y las dos se me ha colgado mientras cargaba. Saludos

¿Alguien?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
http://www.easportsworld.com/en_US/video/3349200 mi primer gol wai *-*

A ver que os parece
Odio a la gente q les vas ganando 2-0, como ellos se cogen al barcelona siempre parece q no pueden perder. No le exan webos es lo q pasa. Q asco m da cuando sale el mensaje de que se ha perdido la conexion.
pumares escribió:Odio a la gente q les vas ganando 2-0, como ellos se cogen al barcelona siempre parece q no pueden perder. No le exan webos es lo q pasa. Q asco m da cuando sale el mensaje de que se ha perdido la conexion.

ya ves. yo llevo 0% de nf. y me he comido palizas. y he remontado 3 y 4 a cero.

Hay que jugar.
JSAURA escribió:Enserio, odio a los que no dejan sacar ni de puerta.. esto que sacas con el portero, y ya la cogen y tiran.. no se, es la forma mas ruin de ganar... cuando me hacen eso, la cojo con el portero y los defensas y a pasar en el area y a jugarmela, hasta que pite, lo siento, pero es que lo odio.

LOL ¿Y que hay de malo en presionar el saque del portero?, hay que ser un poco cazurro para pasársela al delantero con el portero, a mi me habrá pasado en uno de cada 200 partidos, en cambio he jugado con gente a la que en el mismo partido me la han llegado a pasar hasta 2 o 3 veces.

Saludos!
Yp lo k veo es k cada vez mas gente provoca la caida de red para k no kuente ni como victoria, eso me moskea muxo mas. Ademas es de gente k esta arriba en el ranking. pe:
Barsa 4-1 manchester (voy ganando coge se pira y no cuenta)
y la de ayer me puso negro: Barsa 0-1 Chelsea y le meto gol en el 81 coge saca de centro y ace lo de la caida de red, esto es indignante.
Seguro esta genete es la k va presumieno de k va en los primeros puestos del online, se a ganao toas las ligas en el manager, normal pierden y no guardan asi gana cualquiera. YO LO K VOTO ES K PONGAMOS LOS NICKS DE ESTAS PERSONAS PA TENERLES FIXAOS Y NO JUGAR CON ELLOS. ratataaaa
rcm15 escribió:Yp lo k veo es k cada vez mas gente provoca la caida de red para k no kuente ni como victoria, eso me moskea muxo mas. Ademas es de gente k esta arriba en el ranking. pe:
y la de ayer me puso negro: Barsa 0-1 Chelsea y le meto gol en el 81 coge saca de centro y ace lo de la caida de red, esto es indignante.
Seguro esta genete es la k va presumieno de k va en los primeros puestos del online, se a ganao toas las ligas en el manager, normal pierden y no guardan asi gana cualquiera. YO LO K VOTO ES K PONGAMOS LOS NICKS DE ESTAS PERSONAS PA TENERLES FIXAOS Y NO JUGAR CON ELLOS. ratataaaa

q es eso d la caida d red??

salU2
xongokux escribió:
rcm15 escribió:Yp lo k veo es k cada vez mas gente provoca la caida de red para k no kuente ni como victoria, eso me moskea muxo mas. Ademas es de gente k esta arriba en el ranking. pe:

salU2

Que van perdiendo y se desconectan, te sale el mensaje de " se ha perdido la conexión con tu rival " y no te cuenta el partido ni como jugado...
Yo dejé de jugar al Fifa online por eso mismo, solo perdía partidos, ya que todos los que ganaba se salian, y no me parece muy normal comerme palizas como las que me he comido hasta el final para que cuando yo vaya ganando se piren el 90% de las veces...

Tendría que contarles como perdido siempre.
Hola a ver si me podeis echar una mano, que parece que soy un poco burrera.

Tengo el fifa 2009 version UK, me he bajado los comentarios en español, pero no se como hacer para ponerlos, alguien me ayuda plis

Asias
gagonpas escribió:Hola a ver si me podeis echar una mano, que parece que soy un poco burrera.

Tengo el fifa 2009 version UK, me he bajado los comentarios en español, pero no se como hacer para ponerlos, alguien me ayuda plis

Asias

te vas a ajustes del juego. a los ajustes avanzados de audio y ahí te da la opción.

Saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1 Inch Punch escribió:http://www.easportsworld.com/en_US/video/3349200 mi primer gol wai *-*

A ver que os parece

Eh... hacerme caso [buuuaaaa] xD
1 Inch Punch escribió:
1 Inch Punch escribió:http://www.easportsworld.com/en_US/video/3349200 mi primer gol wai *-*

A ver que os parece

Eh... hacerme caso [buuuaaaa] xD

Mmmm, hay un hilo para goles del Fifa: hilo_hilo-oficial-videos-fifa-2009-goles-jugadas-etc_1106449
Luwanda escribió:
xongokux escribió:

salU2

Que van perdiendo y se desconectan, te sale el mensaje de " se ha perdido la conexión con tu rival " y no te cuenta el partido ni como jugado...
Yo dejé de jugar al Fifa online por eso mismo, solo perdía partidos, ya que todos los que ganaba se salian, y no me parece muy normal comerme palizas como las que me he comido hasta el final para que cuando yo vaya ganando se piren el 90% de las veces...

Tendría que contarles como perdido siempre.

Claro que te cuenta como partido ganado. En los marcadores de MIFIFA09 ONLINE te suman todos los puntos por haber ganado el partido. Y luego pasa muchas veces que no se actualiza al momento sino que pasa tiempo.

Te lo dice uno que lleva mas de 600 partidos jugados y sabe en todo momento los puntos que lleva. ;)
gagonpas escribió:Hola a ver si me podeis echar una mano, que parece que soy un poco burrera.

Asias

Cómo se bajan? Hablamos de modificar una copia del juego o de poder usarlos con una versión UK original? En el bazar no ví nada de comentarios :S
Muy buenas

Os comunico que el próximo viernes 6 de Febrero se actualizarán las plantillas de los equipos de FIFA con los transpasos del mercado de invierno.

Saludos!
FIFA_EA escribió:Muy buenas

Os comunico que el próximo viernes 6 de Febrero se actualizarán las plantillas de los equipos de FIFA con los transpasos del mercado de invierno.

Saludos!

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
(mensaje borrado)
13295 respuestas