[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

ArriDJ escribió:Preguntilla rápida sobre el Adidas Live Season;

Supongamos que no tenfgo el código original para comprar una liga ( [chulito] ), como puedo hacer para comprar los STATS de la LFP? porque al meterme al live season me pide que meta el codigo que dan con el juego, pero como que no le tengo xD

¿Alguien sabe algo? ¿Hay que hacerlo desde una página o algo?

Saludos

En teoria si vas a comprar todas las ligas no te pide ningun codigo. Directamente te salta a la ventana de pago con Ms points. Y cuesta 1600 por todas las ligas. Digo en teoria pq el servicio aun no esta disponible y nadie lo ha podido comprar.
makea escribió:
letissier escribió:
letissier escribió:He credo un Club online y somos tres amigos pero no encuentro la forma de jugar un partido contra otro equipo. ¿Alguien sabe cómo se hace?

¿Alguien puede ayudarme con esta duda?

Muchas gracias!

Vale para jugar tendreis que entrar los tres al vestuario del club y una vez alli ya podras darle a la A para empezar a buscar un partido, pero eso si teneis que estar como min los tres

Ok, mil gracias!!!
Yo ayer si pude comprar todas las ligas...
davidlopez82 escribió:Yo ayer si pude comprar todas las ligas...

¿No serás davidzgz82 o algo así? Es que ayer estube jugando en 10vs10 y había uno con un nick así parecido...
Hola, tengo varias dudas... estoy jugando en reds y voy ganando partido ( tamb. pierdo jejeje ) pero no tengo puntos ni nada... como se pueden guardar ??

A ver si alguien que se haya comprado el juego ayer quiere jugar conmigo y hechamos un buen rato, estoy arto de jugar solo con giris, nunca he jugado con nadie conocido. ni se como se hace asi me lo explica.

el.yates@gmail.com es mi cuenta, saludos !!!
yates escribió:Hola, tengo varias dudas... estoy jugando en reds y voy ganando partido ( tamb. pierdo jejeje ) pero no tengo puntos ni nada... como se pueden guardar ??

A ver si alguien que se haya comprado el juego ayer quiere jugar conmigo y hechamos un buen rato, estoy arto de jugar solo con giris, nunca he jugado con nadie conocido. ni se como se hace asi me lo explica.

el.yates@gmail.com es mi cuenta, saludos !!!

Tengo la misma duda. Me salen los partidos que he ganado y perdido, pero en la clasificacion me salen -- --- --- xD. Pero vamos, de alguna forma no se pierden los datos porque si me lo pone aparte. No se, es muy raro.
letissier escribió:
davidlopez82 escribió:Yo ayer si pude comprar todas las ligas...

¿No serás davidzgz82 o algo así? Es que ayer estube jugando en 10vs10 y había uno con un nick así parecido...

Mi gamertag es davidlopez82
davids21 escribió:
debruceslee escribió:Voy a poner un poco una nota discordante a la linea general pese a probabilidad de que las masas ingentes se me echen encima y me acusen de troll. Pese a todo siendo uno de los primeros en decirlo tal vez anime a otros a posicionarse en mi favor.

Compre el Fifa 09 hace dos dias super ilusionado y con unas ganas tremendas, especialmente tras probar la demo; me encantan los juegos de futbol y soy habitual por partes iguales de fifa y pro. Empece ilusionado como un niño a jugar online, y llevo 2 dias sin salir de casa jugando con un colega, y debo decir que a cada partido que juego le cojo mas hastio al juego, he empezado a aborrecerlo por momentos hasta el punto que me da incluso asco. Graficamente es practicamente impecable excepto por el hecho que los jugadores son casi todos iguales desde lejos, pero el control cada vez me genera mas rechazo hacia el juego, he probado todo tipo de configuraciones del mando y tacticas avanzadas, y pese a todo, el balon sigue sin ir al jugador que yo quiero, sin la fuerza necesaria, los centros por alto los da hacia atras continuamente en vez de darlos en horizontal, en el cambio de jugaro sigue cambiando a la opcion menos apropiada cuando defiendes, no hay quien despeje un balon en condiciones en tu propia area, muchisimas veces el pase de la muerte los jugadores intentan resolverlo con un remate de tacon, a veces el balon rebota en dos jugadores varias veces y por no decir el tiempo de respuesta desde que das la orden de pasar o tirar hasta que el jugador realiza la accion que en ocasiones roza lo grotesco.

Por favor no os echeis encima mio por manifestar mi desiluion cada vez mas creciente con este juego pero no todo el mundo tiene que ser favorable al juego y no por ello ser trolls; y especialmente me jode porque me da a mi que este año no va a haber un juego de futbol en condiciones para mis estándares. Sigo prefieriendo el Euro 2008 en esta generacion.

levas toda la razon, los pases ycentros en el euro 08 son mucho mejores.
los tiros son una mierda, sacar el balon desde atras es un suplicio en el centro del campo se forman unas peloteras enormes , los pases van a atras, los cambios de juego son irreales ect..
respecto al euro 08 de este fifa creo que an empeorado, es solo mi opinion pero contra mas lo juegas mas defectos le sacas.

A mí también me pasa igual a cada partido veo fallos que empañan mis primeras impresiones y sigo diciendo que aún a velocidad lenta se han cargado lo que para mí era lo mejor del FIFA 08 su velocidad.

Si hay muchas mejoras, pero parece que se ha dado un paso atrás en otros aspectos que ya estaban solucionadas en las versiones de FIFA08 y UEFA 2008.

A mí también me está pasando.

PD: Con esto no quiero decir que el juego este mal. Todo lo contrario, me gusta pero mi subidón producido por las expectativas acontecidas con las versiones anteriores y lo leído sobre FIFA09 se está quedando en punto neutro y echo de menos cosas que se habían mejorado en el FIFA08.
Metabaron2 escribió:........y por no decir el tiempo de respuesta desde que das la orden de pasar o tirar hasta que el jugador realiza la accion que en ocasiones roza lo grotesco.

Este es para mí el mayor y uno de los pocos defectos del juego.....mas aún si lo comparamos con el PRO, claro, que en ese sentido es super rápido y agil.

El FIFA de todas formas me está gustando muchisimo en esta edición (el primero desde hace 10 años)
petasking87 está baneado por "ATPC"
AndoNET escribió:...

ahora si has dicho realmente bugs del juego.Es que como comprnederas no puedes decir que una cosa que le falta al juego es un bug , ya que es diferente.
Este juego se mea completamente encima del PRO,en detalles y en todo,y yo soy de PRO pero ya se han quedado muy atrás no mejoran nada de nada.

saludos
AlbertoMESELL escribió:
Metabaron2 escribió:........y por no decir el tiempo de respuesta desde que das la orden de pasar o tirar hasta que el jugador realiza la accion que en ocasiones roza lo grotesco.

Este es para mí el mayor y uno de los pocos defectos del juego.....mas aún si lo comparamos con el PRO, claro, que en ese sentido es super rápido y agil.

El FIFA de todas formas me está gustando muchisimo en esta edición (el primero desde hace 10 años)

OJO que yo en ningún momento he comentado nada parecido a esto:

........y por no decir el tiempo de respuesta desde que das la orden de pasar o tirar hasta que el jugador realiza la accion que en ocasiones roza lo grotesco.
Hombre yo creo que la respuesta de los jugadores ha mejorado una barbaridad sino comparadlo con el fifa 08 eso si que responde tarde aunque el ritmo de partido estoy deacuerdo que era mas real.
Abel@ escribió:Este juego se mea completamente encima del PRO,en detalles y en todo,y yo soy de PRO pero ya se han quedado muy atrás no mejoran nada de nada.

saludos

te basas en la demo para afirmar eso?
Homer J.Simpson escribió:
Abel@ escribió:Este juego se mea completamente encima del PRO,en detalles y en todo,y yo soy de PRO pero ya se han quedado muy atrás no mejoran nada de nada.

saludos

te basas en la demo para afirmar eso?

Pues si,visto lo visto en las 2 demos,me quedo con el FIFA antes que con el PRO.

saludos
Lo de la Verbatim Edition no podemos meter el codigo de nadie ni nada;no?
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Bueno, despues de llevar viciadisimo 2 dias a este juego, me queda clarisimo, esto si es futbol de next gen y esto si que deberia de ser pro EVOLUTION, porque menuda evolucion ha pegado el fifa, el pro a quedado a la altura de el tipico juego de recreativa de futbol ke habia hace años, virtua striker, creo ke se llamaba, el seabasa ese, es un listoo, 3 años seguidos keriendonosla meter, con pekeños retokes, espero ke la gente del pro aferrima (como yo), lo pruebe bien probado y se de cuenta de la clarisima diferencia ke hay entre un juego y otro, eso si, el live a veces me va un poco a tironesss.
Ayer me estuve pegando unos onlines de lujo por la noche, que viciooooooo, pero no hay demasiados fueras de juego ??? me hice 6 en un partido..... y en otro 4 o 5, lo veo algo exagerado lo adelantadas y en linea que juegan las defensas
nadie comenta nada de lo del tema de la publicidad que en el español si salga lo de interapuestas.com???

y por dios,no se puede cambiar el estadio del madrid para que en el modo manager no aparezca por defecto siempre el bombastico ese??ese campo se parece al sanchez pizjuan,pero que pinta viniendo por defecto para el r.madrid??
compañeros sabeis por que coño en el idioma español no salen las camisetas oficiales de lreal madrdi? hay algo que hacer?

por cierto alguien nota distinta la demo al juego original a favor de la demo? contestad por favor
ferry escribió:nadie comenta nada de lo del tema de la publicidad que en el español si salga lo de interapuestas.com???

y por dios,no se puede cambiar el estadio del madrid para que en el modo manager no aparezca por defecto siempre el bombastico ese??ese campo se parece al sanchez pizjuan,pero que pinta viniendo por defecto para el r.madrid??

Yo con lo de la publicidad en las camisetas hubiese hecho algo como un selector de edad en el que va a jugar, si eres mayor de edad, que lo muestren todo (hasta jugadores sangrando por la nariz si hay un choque fortuito) incluyendo las publicidades que dicen no ser aptas para menores.
Lo de jugar con el Real y no ver el Bwin me jode bastante porque no parece 09, sino 1960 ...
white rau escribió:compañeros sabeis por que coño en el idioma español no salen las camisetas oficiales de lreal madrdi? hay algo que hacer?

por cierto alguien nota distinta la demo al juego original a favor de la demo? contestad por favor

A lo primero, la camiseta es la "oficial" sin el patrocinador, ya que está prohibido (no sé por que) poner una casa de apuestas como patrocinador.

Y a lo segundo pues no la verdad, me gusta mucho mas el juego que la dema claro.

Saludos,
mor3zZ

P.D: Mi primer gold e chilena, con Hleb:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/958024
ferry escribió:nadie comenta nada de lo del tema de la publicidad que en el español si salga lo de interapuestas.com???

Si lo que pasa es que no estás al tema
ferry escribió:no se si alguien ha comentado algo al respecto..no se suponia que el madrid no llevaba la publi por ser bwin una casa de apuesta,y estar esto prohibido en españa por el pegi bla bla bla...?¿?

interapuestas.com que es??

Imagen

y porque no sale el santiago bernabeu?? alguien sabe la razon?? que campo se parece mas al bernabeu¿??¿

Esto se lo tienes que agradecer a los de Virgin que han pillado la licencia del R.Madrid para sacar un juego (por ponerle un indicativo), de lo más cutre sobre este equipo.

El juego se llama Real Madrid Real Life, y se trata de crear un jugador desde 0, fichar por el real Madrid y llevar el equipo, partido a partido hasta la Cibeles.

Los partidos tendrán un desarrollo árcade, con jugadas que nos recordarán a la serie Campeones, también tendremos que entrenar para mejorar nuestra características, buscar pareja, comprar una casa, cuidar nuestra relación con los demás jugadores, podremos elegir a nuestro representante, cuidar nuestra imagen con ruedas de prensa, entrevistas privadas y acudir a algunos actos genéricos.

En este juego si que está el Santiago Bernabéu y la camiseta del Madrid sí que lleva publicidad.

El juego sale para PS2, PSP, Wii y DS.

He aquí la respuesta a tus preguntas, la culpa los de Virgin Play.
EA tendria que sacar una actualizacion para poder cambiar los dorsales en el modo manger.
Ayer fiche a tevez con el barça y le pusieron el dorsal 2 y eso no mola.
Buenas;

Pues a ver si a un antiguo pesero como yo alguien le puede echar una mano en un par de cosillas.

-Por mas que pruebo y busco no encuentro la combinacion para echarte el balon para adelante cuando vas corriendo.
-Hay alguna forma de guardar la tactica, formacion y demas de tu equipo y luego poder cargarlo y usarlo en el online.

De momento nada mas que eso.

Gracias y un saludo.
maalto escribió:Buenas;

Pues a ver si a un antiguo pesero como yo alguien le puede echar una mano en un par de cosillas.

-Por mas que pruebo y busco no encuentro la combinacion para echarte el balon para adelante cuando vas corriendo.
-Hay alguna forma de guardar la tactica, formacion y demas de tu equipo y luego poder cargarlo y usarlo en el online.

De momento nada mas que eso.

Gracias y un saludo.

Tu primera pregunta... se hace con el analogico derecho, le das hacia la direccion que lo quieres adelantar y listo.

saludos
Buenas, jugando varios partidos de 10vs10 (bueno, algunas veces somos 5 o 6...) todos españoles, cuando se le da ''revancha'' para volver al punto de encuentro...¿os pasa k no puedes escuchar a los k jugaban en el otro ekipo? el icono de hablar les aparece cn simbolo de prohibicion, como si estubieran silenciados.... es k me parece muy cutre k cada vez k se acabe un partido no igualado entre colegas uno tenga k salir y crear otra partida...

maalto escribió:Hay alguna forma de guardar la tactica, formacion y demas de tu equipo y luego poder cargarlo y usarlo en el online.

En ''formacion'' eliges la k kieras y le das a la X, la editas, y cuando la tengas a tu gusto al salir te dara la opcion de cancelar, salir sin guardar y un monton de huecos ''vacio'' elijes uno de estos y listo, pero ten cuidado k al cambiar la formacion tienes k cambiar los jugadores de puesto (sigo sin entender por k no tiene como el PES un boton k te alinee los jugadores por puesto y estado...) y cuando los cambies volver a editar para k se guarde cn esos jugadores...

Un saludo

Si sale, se ha puesto en una respuesta anterior.
una duda tonta: ¿como se suben los videos esos que poneis?.

gracias amigos, un saludo!!
Me he alquilado el juego para probarlo y me esta encantando. Estoy jugando en clase mundial y me cuesta un huevo hacer goles o incluso ocasiones de gol....

Y le he encontrado un gran fallo al juego.....Uche del Getafe es blanco!!!!!!!!!! [qmparto]
Illescas escribió:Me he alquilado el juego para probarlo y me esta encantando. Estoy jugando en clase mundial y me cuesta un huevo hacer goles o incluso ocasiones de gol....

Y le he encontrado un gran fallo al juego.....Uche del Getafe es blanco!!!!!!!!!! [qmparto]

Y más jugadores que son negros, los ponen blancos.
Esto, nunca lo ha cuidado del todo EA, podía respetar su color por lo menos, no pido que los de los equipos pequeños, se parezcan al 100%.
En FIFA 2005, deje de jugarlo (aparte que no me gusto), porque me canse de ver los jugadores del Málaga, calvos y con un mostacho, tipo Zapata.
Saludos.
pues lo mismo q yo, pero yo juego en profesional, y soy un paquetorro [poraki]
y por k si salen las licencias perfectas e los otros idiomas?
rojumper escribió:pues lo mismo q yo, pero yo juego en profesional, y soy un paquetorro [poraki]

Yo juego en clase mundial, desde el principio y me cuesta horrores, llevo 9 Goles nada más.
Soy novato, vengo del Pro y la verdad que lo noto bastante.
Cuando lo vaya puliendo un poco más, me arriesgare y entrare en Live, para igualadas.
Por cierto, ayer vi un error grave:
-Me dispararon a bocajarro y Leo Franco, se tiro hacia el lado del balón, perfecto, pero no toco la pelota con la mano y balón salió a córner, como si la hubiera parado y no fue así.
Lástima que no subí el video.
Saludos.
Hay una actualización para el juego por Xbox Live (a lo mejor lleva dias puesta). Yo la he puesto ahora pero no consigo ver mejoras. ¿Alguien sabe que mejoras trae?
kukoteo escribió:Aqui os dejo un golito que meti ayer:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/968664

Buenisimo, te darian el logro por volea XD
Me registre en la pagina pero me dice que no es valida mi cuenta ¬_¬
Me acaba de dar un logro rarisimo os lo describo:

Fiebre A.Bell: 20G Coge la fiebre A.Bell derrotando al creador o a alguien que ya tenga la fiebre

Alguien sabe a que se refiere !!!! Ha sido en un partido online, de hecho solo juego al online esta de vicio
Lungprodg66 escribió:Me acaba de dar un logro rarisimo os lo describo:

Fiebre A.Bell: 20G Coge la fiebre A.Bell derrotando al creador o a alguien que ya tenga la fiebre

Alguien sabe a que se refiere !!!! Ha sido en un partido online, de hecho solo juego al online esta de vicio

Es un logro que te dan por ganar a alguien del STAFF de EA Sports online, o a alguien que ya tenga ese logro. Es decir, si pepito gano a un creador, le dan el logro, y si tu ganas a pepito, te lo dan a ti. El proximo que te gane a ti, le daran a el tambien el logro... Una cadena, que dentro de un mes todo el mundo tendra ese logro xD
soen escribió:Alguien sabe si se puede jugar al modo 10 vs 10 con 2 personas jugando desde la misma consola?
Una pregunta. En los partidos con lluvia se os ve la lluvia mientras jugais? En las repeticiones si que aparece, pero durante el partido no me aparecen las gotitas, solo aparece si juego con la camara pro.
Alguien me puede decir los logros secretos cuales son?? Gracias y saludos
Yo el problema que tengo es que no me decido si jugar en manual o semi en los pases (el resto va bien en manual). Los pases en semi puedes jugar al primer toque mientras que con los pases en manual puedes dar pases en profundidad mucho mejor que con la Y...el problema es que en manual dar tres pases seguidos perfectos es complicado (que vaya al jugador sí, pero que vaya al jugador con la velocidad adecuada como pasa en semi es muy complicado). Seguiré jugando en manual todo, aunque en el live es demasiada ventaja la que tienen los que juegan en semi...
es normal q tarden en responder para dar el pase? sqe e estado jguando intentando jugadas rapidas y casi siempre le doy a la A y al rato( peudo seguir corriendo como qm edio segundo o un segundo la pasa) molesta bastante xqe alomejor me estan presionando y qiero aguantarla asta el ultimo momenot y no peudo.

hay forma de cambiar esto? ya e intentado ponerlo todo en ayudado semi manual etc xro nada sigue =
AndoNET escribió:
petasking87 escribió:
AndoNET escribió:es que tiene un montonazo de bugs en comparacion al 08

dime 5 bugs que tenga el juego anda. Ah no que son cosas que en tu opinion le faltan.... hablemos con propiedad por favor.un bug es un error que se producen en el juego por algo , como puede ser un fallo en el movimiento del tio saltandose una animacion , o fallo de ia raro.... Lo que tu mencionas son cosas que le pueden faltar al juego , y que para ti son importantes , no bugs.

1- Jugando con el Celta de Vigo, en su estadio, cuando haces un cambio no se ve, lo tapa la parte de atrás de un banquillo (creo). Así que supongo que lo hará en todos los partidos que se jueguen en ese estadio, que desconozco cual es.

2- Los balones traspasan la publicidad (y en alguna ocasion hasta los palos de la porteria) y en FIFA 08 golpeaban las vallasde publicidad como en la realiad.

3- En algunas jugadas como los saques de esquina desaparece un jugador, normalmente el defensor que manda el balon a corner. Si se va muy hacia fuera, desaparece.

4- En ocasiones no deja por ejempo poner a un jugador como MCO, tienes que salir del menu, volver a entrar y entonces a lo mejor te deja. A mi me ha dejado a la cuarta. Si haces un cambio en la formación no se cambia a la plantilla, tienes que activar la por defecto y después volver a activar la personalizada. Si estás en un partido online, te hace perder un tiempo valiosisimo y es molesto. <-- Para mi esto es un BUG, porque obviamente no es intención de EA marear a la gente.

5- No poder editar los dorsales para mi es un BUG, es como si en el world of warcraft no puedes cambiar de arma, sería bastante molesto.

6- Dos partidos que he jugado online, el otro se ha ido cuando le iba ganando, y no me dan el partido ganado a mi. En FIFA 08 si me lo daban, me parece otro BUG.

Ya te he dicho 5 bugs, que he ganado?

Hay algún fallo en las animaciones durante el partido, pero para mi es no es importante asi que no lo digo. Y que conste que yo he sido de FIFA toda la vida, y tengo todos los FIFAs desde el 97, así que creo que tengo el derecho a quejarme un poquito después de todo el dineral que les he dado. no?

Os recomiendo pasar por el foro oficial de UK del FIFA 09, hay decenas de posts con bugs que se han encontrado... Osea, que no soy el unico quejica.

Estas seguro que estas jugando a fifa09? porque a mi no me ha pasado eso (1,2,3 y 6), espero que se te solucione.
saludos
Alguien me puede decir cual es el boton de anticipacion? gracias
DaiviX está baneado por "troll"

La falta del segundo video como la as tirado, normal ? O presioando algun otro boton ?
13295 respuestas