AndoNET escribió:petasking87 escribió:AndoNET escribió:es que tiene un montonazo de bugs en comparacion al 08
dime 5 bugs que tenga el juego anda. Ah no que son cosas que en tu opinion le faltan.... hablemos con propiedad por favor.un bug es un error que se producen en el juego por algo , como puede ser un fallo en el movimiento del tio saltandose una animacion , o fallo de ia raro.... Lo que tu mencionas son cosas que le pueden faltar al juego , y que para ti son importantes , no bugs.
1- Jugando con el Celta de Vigo, en su estadio, cuando haces un cambio no se ve, lo tapa la parte de atrás de un banquillo (creo). Así que supongo que lo hará en todos los partidos que se jueguen en ese estadio, que desconozco cual es.
2- Los balones traspasan la publicidad (y en alguna ocasion hasta los palos de la porteria) y en FIFA 08 golpeaban las vallasde publicidad como en la realiad.
3- En algunas jugadas como los saques de esquina desaparece un jugador, normalmente el defensor que manda el balon a corner. Si se va muy hacia fuera, desaparece.
4- En ocasiones no deja por ejempo poner a un jugador como MCO, tienes que salir del menu, volver a entrar y entonces a lo mejor te deja. A mi me ha dejado a la cuarta. Si haces un cambio en la formación no se cambia a la plantilla, tienes que activar la por defecto y después volver a activar la personalizada. Si estás en un partido online, te hace perder un tiempo valiosisimo y es molesto. <-- Para mi esto es un BUG, porque obviamente no es intención de EA marear a la gente.
5- No poder editar los dorsales para mi es un BUG, es como si en el world of warcraft no puedes cambiar de arma, sería bastante molesto.
6- Dos partidos que he jugado online, el otro se ha ido cuando le iba ganando, y no me dan el partido ganado a mi. En FIFA 08 si me lo daban, me parece otro BUG.
Ya te he dicho 5 bugs, que he ganado?
Hay algún fallo en las animaciones durante el partido, pero para mi es no es importante asi que no lo digo. Y que conste que yo he sido de FIFA toda la vida, y tengo todos los FIFAs desde el 97, así que creo que tengo el derecho a quejarme un poquito después de todo el dineral que les he dado. no?
Os recomiendo pasar por el foro oficial de UK del FIFA 09, hay decenas de posts con bugs que se han encontrado... Osea, que no soy el unico quejica.