[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

xou69 escribió:
fiti23 escribió:HOla gente!

Acabo de pillarme el fifa 09 de segunda mano,y el que me lo vendio me dijo que tenia los codigos del adidas...pero aqui lo unico que veo es el codigo de prueba gratuita,y mi pregunta es¿es este el código que viene a todo el mundo???o me ha timado el chaval????

Espero una respuesta,estoy algo mosca tambien porque decia que no estaba marcado y bueno....

UN saludo y porfavor AYUDA!!!

si sera el gratuito que viene con todo fifa 09!el pack d todas ligas hay que pillarlo con micro points!

PEro el gratuito cuanto dura? una actualizacion??o toda la liga del pais que haya escojido¿?(española).
Hoy me ha aparecido en el FIFA que habra actualizacion proximamente, sabeis alguno que incluye?
Leo11 escribió:A LOS QUE OS VA MAL EL FIFA ONLINE:

Si disponéis de una buena conexión (1 mega o más), en el menú de selección de equipo, cuando ya os aparezca el nombre del rival online, pulsad el stick derecho hacia adentro: veréis la ficha de vuestro rival y así podréis saber si se trata de alguien ubicado en el continente americano (contra los cuales suele haber LAG)... Ni que decir tiene qué pasará si se trata de un Australiano o un Japonés...Contra Irlandeses también he notado en ocasiones LAG.

Esto no lo sabía yo que se podía hacer. De todas formas nunca he tenido problemas con el online de Fifa 09. Y he jugado con gente de Australia y cero problemas.

Por otra parte, yo también he visto que la semana que viene habrá actualización. A ver de qué se trata porque no tenía ni idea de que habría una actualización. ¿Será para corregir lo del jugador invisible del online? Aunque a mi no me ha pasado nunca eso XD

pd. Los comentarios en inglés mejoran en mucho a los españoles.
perdonad, acabo de recibir mi fifa de play.com... tengo una duda y por no leerme los 900 post, el caso es que me dice si quiero actualizar con lo de live session, lo tenéis puesto? merece la pena??
Me gustaria saber cuando EA se va a dignar , no ya a arreglar el Adidas Live Season sino almenos a decir que coño pasa y cuando tienen planteado hacer algo, mas que nada por dignidad... en fin... ayer pedia paciencia pero esque esto pasa de castaño oscuro...

Saludos [bye]

PD : Ya me he desaogao [sonrisa] cawento :Ð
kravy_bcn escribió:Me gustaria saber cuando EA se va a dignar , no ya a arreglar el Adidas Live Season sino almenos a decir que coño pasa y cuando tienen planteado hacer algo, mas que nada por dignidad... en fin... ayer pedia paciencia pero esque esto pasa de castaño oscuro...

Saludos [bye]

¿A que re refieres exactamente?
leewix escribió:
kravy_bcn escribió:Me gustaria saber cuando EA se va a dignar , no ya a arreglar el Adidas Live Season sino almenos a decir que coño pasa y cuando tienen planteado hacer algo, mas que nada por dignidad... en fin... ayer pedia paciencia pero esque esto pasa de castaño oscuro...

Saludos [bye]

¿A que re refieres exactamente?

Se refiere a que los que hemos comprado mas ligas aparte de la que viene de regalo al activar el adidas live season no podemos acceder a ellas desde ayer.
Uff! Pues menos mal que no las he comprado, ahora casi me alegro porque dudé muchísimo.

Solo tengo la liga española.
leewix escribió:Uff! Pues menos mal que no las he comprado, ahora casi me alegro porque dudé muchísimo.

Si siempre han funcionado bien hasta ayer,imagino que lo solucionaran en breves.
el de play.com esta en castellano?
leewix escribió:Uff! Pues menos mal que no las he comprado, ahora casi me alegro porque dudé muchísimo.

es cierto siempre han ido muy bien, todos ls miercoles cn nuestra actualizacion!supongo q lo arreglaran en breve!y yo recomiend tener el pack d todas ls ligas , ya que ahora q no lo tngo lo exo en falta!
por cierto, sabeis que hay un pack de comentarios para todos los idiomas del juego para descargar gratis?

el español ocupa 344,62 Mb
fiti23 escribió:
xou69 escribió:
fiti23 escribió:HOla gente!

Acabo de pillarme el fifa 09 de segunda mano,y el que me lo vendio me dijo que tenia los codigos del adidas...pero aqui lo unico que veo es el codigo de prueba gratuita,y mi pregunta es¿es este el código que viene a todo el mundo???o me ha timado el chaval????

Espero una respuesta,estoy algo mosca tambien porque decia que no estaba marcado y bueno....

UN saludo y porfavor AYUDA!!!

si sera el gratuito que viene con todo fifa 09!el pack d todas ligas hay que pillarlo con micro points!

PEro el gratuito cuanto dura? una actualizacion??o toda la liga del pais que haya escojido¿?(española).

Dura hasta el final de la temporada de la luga ke hayas pillado, vamos ke si has cogido la Española como imagino, pues hasta ke acabe la liga, hasta junio..
Jony ReyeS escribió:por cierto, sabeis que hay un pack de comentarios para todos los idiomas del juego para descargar gratis?

¿Esto lo puedes explicar un poco mejor? ¿Si juego con el PAL UK me puedo bajar los comentarios y textos en español?
Kanji escribió:
Jony ReyeS escribió:por cierto, sabeis que hay un pack de comentarios para todos los idiomas del juego para descargar gratis?

¿Esto lo puedes explicar un poco mejor? ¿Si juego con el PAL UK me puedo bajar los comentarios y textos en español?

te puedes bajar las del idioma que quieras, solo que ne el juego tienes que elegir el idioma de los comentarios que te has bajado, pero nose si el PAL-UK te deja elegir el español, en caso afirmativo, los puedes poner sin problema.

Aunque en verdad no se que trae nuevo xD
Jony ReyeS escribió:
Kanji escribió:

te puedes bajar las del idioma que quieras, solo que ne el juego tienes que elegir el idioma de los comentarios que te has bajado, pero nose si el PAL-UK te deja elegir el español, en caso afirmativo, los puedes poner sin problema.

Aunque en verdad no se que trae nuevo xD

lo que te bajas son los comentarios del idioma que sea. los textos del juego no cambian
lo que te bajas son los comentarios del idioma que sea. los textos del juego no cambian

pero los comentarios traen algo nuevo? porque no he notado nada nuevo

¿Cuantos idiomas hay? ¿Qué tal está el mexicano?

¿Y el inglés?

Igual me lo descargo por variar un poco los comentarios.
me podesia explicar como va el tema de las ligas interactivas:
elijo una liga,y un equipo,y ahora cuando voy a jugar me seleciona otro equipo distinto.
que criterio se lleva aki?
que pijo le pasa al adidas live season que compre todas las ligas con puntos y solo me sale para actualizar ahora la española? a alguien le pasa !!!!!! cawento cawento cawento
moñino escribió:que pijo le pasa al adidas live season que compre todas las ligas con puntos y solo me sale para actualizar ahora la española? a alguien le pasa !!!!!! cawento cawento cawento

Si hubieses leido unos mensajes antes,es algo que estamos comentando todos.
Estoy hasta el pene de que la peña abandone la partida online en el 90' cuando está perdiendo ... joder, que mal perder tiene la gente [+furioso]
Alguien sabe como va lo del torneo campeones del mundo ese que patrocina gillete ?

y para jugar contra un español en partida igualada es imposible no ?

PD = Porque no se actualizan las estadisticas de mi perfil ? .. porque pone que llevo 0 partidos y no hay forma de ver mis estadisticas online .. un saludo :D y gracias
Alguno os ha pasado que jugando en el modo be a pro ganar o empatar algun partido y despues mirar posicion en liga y ver que te los da perdidos esos partidos?? me paso con varios encuentros es un bug que coño es esto eaa!!

Salu2.
Jony ReyeS escribió:

pero los comentarios traen algo nuevo? porque no he notado nada nuevo

no traen nada nuevo solo son los comentarios en otros idiomas, y esta claro que si te bajas el español te aparecera lo mismo que antes
Pues los audios mexicanos estan decentes, nada del otro mundo.....

hadoken escribió:Alguno os ha pasado que jugando en el modo be a pro ganar o empatar algun partido y despues mirar posicion en liga y ver que te los da perdidos esos partidos?? me paso con varios encuentros es un bug que coño es esto eaa!!

Salu2.

estas en el segundo equipo? por que si es asi en la clasificacion aparecen los resultados del primer equipo
A LOS Q EL ADIDAS LIVE SEASSON NO LES VA HACED ESTO SI NO ESTAMOS JODIDOS:

llamad ha este numero de E A 902 234 111 y quejaros,yo he llamado y lo unico q me han dicho q no saben nada ,q remiten un informe a EA europa y ellos ya me avisaran por correo electronico de la solucion,pero me han dicho q tardan en contestar,yo llame el jueves.............a ver q solucion dan,tambien deciros q llame al sat y tras varias pruebas,me remitieron a E A.en fin espero haber aclarado el tema un poco mas
Dentro de poco tendremos actualización -

INFO de la actualización:
INGLES:
FIFA 09 Update Notes

PS3 & Xbox360

We are pleased to announce a game update for FIFA 09 on Xbox 360 and PS3. In line with community feedback, we have spent time improving the gameplay experience and addressed the following problems:

- Fixed side-stepping issue on lofted through balls
Fixing the issue where a player sidesteps when trying to control a lofted through ball instead of running straight onto it and controlling it, was a top priority for the EAC development team. We’re happy to say that the team at EAC has been able to fix this problem and it will be included in the game update.

- Improved advantage rule: fixed goals being called back for free kicks
There was a problem in the advantage rule whereby the referee would call back a goal if it was scored when the advantage was being played. Instead the referee would give a FK or a PK to the fouled player. This issue has been resolved in the game update. Goals that are going in when a foul is committed will count when they score.

- Improved number assigning in Manager Mode
When signing a player in Manager Mode the player now makes a more sensible decision, based on this position, on which number he would like, whereas previously he would always take the number 2.

- Allowed up to 8 user-controlled teams in Tournament Mode
After installing the game update it will be possible to play in Tournament Mode with up to 8 user-controlled teams. This gives the option to host bigger events with your friends to compete in offline-tournaments. Have fun!

- Removed ability to bring custom teams into Online ranked matches
Everybody has the option to transfer players in his favorite team and create his own custom dream team. This is an option we want to offer everybody to enjoy the feeling of creating own teams and play matches online or offline. When it comes to ranked competitive online matches we think only real teams should compete against each other to keep everybody’s chances even. So with the update it is no longer possible to enter a ranked match with a custom created team. You will still be able to upload your customized team online as in customized starting line-up with the existing players of that team’s roster

- Fixed Stadium 23.Maj lag issue
We fixed a major frame rate issue in 23.Maj stadium.

- Fixed join issue in Online Team Play Lobbies
A game hang issue occurred during search for available OTP game sections within the lobby rooms has been resolved.

No word yet on if there will be more updates to come, obviously this initial update cannot address all of the bugs that have been reported to both EA and ourselves, we'll try to keep you updated.

ESPAÑOL:
FIFA 09 Notas de Actualización

PS3 & XBOX360

Nosotros nos agradamos para anunciar una actualización valiente para FIFA 09 en Xbox 360 y PS3. En la línea con la regeneración de la comunidad, nosotros nos hemos pasado tiempo que mejora el gameplay experimente y se dirigió los problemas siguientes:

- El problema lado-caminando fijo en el lofted a través de las pelotas
Arreglando el problema dónde un jugador esquiva cuando intentando controlar un lofted directamente a través de la pelota en lugar de corriente hacia él y controlándolo, era una prioridad de la cima por el EAC desarrollo equipo. Nosotros estamos contentos de decir que el equipo a EAC haya podido arreglar este problema y será incluido en la actualización valiente.

- Mejoró la regla de ventaja: metas fijas que se llaman atrasado para los puntapiés libres
Había un problema con que en la regla de ventaja el árbitro que volvería a llamar una meta si fue anotado cuando la ventaja era jugando. En cambio el árbitro daría un FK o un PK al jugador infringido las reglas. Este problema ha estado resuelto en la actualización valiente. Metas en que van cuando una falta se compromete que contará cuando ellos anotan.

- Mejoró número que asigna en el Modo del Gerente
Cuando firmando a un jugador ahora en el Modo del Gerente el jugador toma una decisión más sensata, basado en esta posición en que el número le gustaría, considerando que previamente él siempre tomaría el número 2.

- Permitió a a 8 equipos usuario-controlados en el Modo del Torneo
Después de instalar la actualización valiente él será posible jugar en el Modo del Torneo con a a 8 equipos usuario-controlados. Esto da la opción para organizar los eventos más grandes con sus amigos competir en los desconectado-torneos. ¡Diviértase la!

- La habilidad alejada de traer los equipos de la costumbre en los fósforos alineados En línea
Todos tenemos la opción para transferir a jugadores en su equipo favorito y crear su propio equipo de sueño de costumbre. Esto es que una opción que nosotros queremos ofrecer a todos para disfrutar el sentimiento de crear los propios equipos y jugar empareja en línea o desconectado. Cuando viene a los fósforos en línea competitivos alineados que nosotros pensamos que que sólo equipos reales deben competir contra nosotros guardar a todos que las oportunidades igualan. Así con la actualización es ningún más largo posible entrar en un fósforo alineado con una costumbre creó el equipo. Usted todavía será capaz al upload su equipo personalizado en línea como el empezando personalizado línea-a con los jugadores existentes de la lista de ese equipo

- El Estadio fijo 23.Maj problema de retraso
Nosotros arreglamos un problema de proporción de marco mayor en 23.Maj estadio.

- Fijo una el problema en las Antecámaras de Obra de Equipo En línea
Un problema de la caída valiente ocurrió durante la búsqueda para OTP disponible las secciones valientes dentro de los cuartos de la antecámara ha estado resuelto.

Ninguna palabra todavía en si habrá más actualizaciones para venir, obviamente esta actualización de la inicial no puede dirigirse todos los bichos que se han informado a EA y " nosotros, nosotros intentaremos guardarlo puso al día.

NO ES MUY BUENA LA TRADUCCION (PERO SE ENTIENDE)
Despues de ser pro PES toda la vida y pasarme el año pasado con Fifa 08... tengo que decir que el juego este año me encanta. El mejor juego de futbol de la historia y el live va genial.

Encima ahora esta actualizacion ira arreglando los pequeños fallos :)
Wenas , tengo una duda con lo del live season . Ayer me pillé el juego y puse mi mes de prueba de live season , cuando jugue una partida igualada me salian algunos jugadores en verde ( la mayoria ) otros en naranja y tal , por ejemplo xavi tenia 95 de media y cosas asi ,bueno pues esos canvios de stats a que se deven ? porque en el fifa 08 ellos ya ivan acualizando las plantillas online segun lo que hiciran de verdad los jugadores , entonces eso es el live season ? o es simplemente lo del año pasado que van acatualizando las plantillas ?
Que arreglen antes el problema de todas las ligas del live season que para algo se ha pagado, pero claro seremos solo 4 frikis los que hemos pagado asi que nos daran por ahi... [buuuaaaa]

Espero equivocarme.

PD: Hasta hace 3 dias un 10 para EA con Fifa 09 pero ahora ... ni dignarse a hacer un comunicado explicando que pasa con el Adidas Live Season.. en fin :(

Saludos [bye]
¿Cómo un juego como este a las alturas que estamos puede tener un fallo tan gordo como el de la ley de la ventaja?

Se me hace injugable y frustrante.

A ver como viene la actualización ...
jfrgr escribió:Dentro de poco tendremos actualización -

PS3 & Xbox360

- Fixed side-stepping issue on lofted through balls
Fixing the issue where a player sidesteps when trying to control a lofted through ball instead of running straight onto it and controlling it
, was a top priority for the EAC development team. We’re happy to say that the team at EAC has been able to fix this problem and it will be included in the game update.

- Improved advantage rule: fixed goals being called back for free kicks

Eso que he puesto en negrita sí es lo que yo creo que tiene que ser, era una de las cosas que MÁS DESEABA QUE CAMBIASEN: Yo interpreto que han corregido lo de que cuando haces un pase en profundidad por arriba el jugador ahora ya no dará esos pasitos despacio y que controlará el balón corriendo como Dios manda.

Espero que sea así.... Si corrigen eso más lo de la ley de la ventaja, ya será una delicia de juego... ¿Interpretáis lo mismo que yo en esa nota?
porque en la pagina eaworldfootball me sale progeso 11% y en estadisticas pone que llevo 0 partidos ?
No se si a alguien mas le ocurre pero me he descargado los comentarios en ingles y se me oyen demasiado bajo...

Es un engorro tener que bajar el sonido ambiente cada dos por tres...

A alguien mas le pasa? :-?
zYkO escribió:No se si a alguien mas le ocurre pero me he descargado los comentarios en ingles y se me oyen demasiado bajo...

Es un engorro tener que bajar el sonido ambiente cada dos por tres...

A alguien mas le pasa? :-?

Me pasa lo mismo ;)
Creo que no hay manera de arreglarlo...Solo haciendo lo que tu dices..
Un saludo
se sabe fecha de la actualizacion?
leed el post q he puesto antes para llamar a E A
Pero vamos a ver,el error del Adidas live Season es algo culpa de los servidores o lo que sea,que no reconocen que el archivo bajado para tener todas las ligas desbloquea todas menos la gratuita.

Hace 3 dias funcionaba bien,algo tenemos que hacer al respecto.
He jugado 4 partidas igualadas y no me cuenta las victorias ni derrotas , que pasa ¿
A veces me sale el mensaje de que pronto tendremos una actualizacion... lo mismo ese es el problema al Live Season No?

Salu2
CiRiC81 escribió:A veces me sale el mensaje de que pronto tendremos una actualizacion... lo mismo ese es el problema al Live Season No?

Salu2

Donde te sale que pronto tendremos una actualizacion, es que hace que no juego al fifa.
Gracias
Mario_5 escribió:
CiRiC81 escribió:A veces me sale el mensaje de que pronto tendremos una actualizacion... lo mismo ese es el problema al Live Season No?

Salu2

Donde te sale que pronto tendremos una actualizacion, es que hace que no juego al fifa.
Gracias

En la barra de abajo, donde suelen salir los resultados de las diferentes ligas.
joder....esto me pasa por no pasarme a leer el hilo oficial de vez en cuando XDDD

acabo de comprarme el pack de todas las ligas...y nada que no actualizaba la cabrona, to el rato con las ligas por defecto excepto la que te dan de regalo...he hecho de todo: Descargarme el mismo archivo 100 veces, borrarlo, pasarlo a la memory card, etc etc

Total que he mandado dos mails al soporte tecnico de EA y ahora me da por entrar aquí y leo esto... Me lo tengo merecido.

En fin, si os vale de algo, tampoco se actualizan las ligas incluso si te lo compras ahora mismo.

Deben estar o actualizando algo o a saber...ahora, me jode haberme gastado los 1600 Mp pa no poderlos disfrutar desde ya mismo.
A LOS Q EL ADIDAS LIVE SEASSON NO LES VA HACED ESTO SI NO ESTAMOS JODIDOS:

llamad ha este numero de E A 902 234 111 y quejaros,yo he llamado y lo unico q me han dicho q no saben nada ,q remiten un informe a EA europa y ellos ya me avisaran por correo electronico de la solucion,pero me han dicho q tardan en contestar,yo llame el jueves.............a ver q solucion dan,tambien deciros q llame al sat y tras varias pruebas,me remitieron a E A.en fin espero haber aclarado el tema un poco mas
ryogaxp escribió:joder....esto me pasa por no pasarme a leer el hilo oficial de vez en cuando XDDD

acabo de comprarme el pack de todas las ligas...y nada que no actualizaba la cabrona, to el rato con las ligas por defecto excepto la que te dan de regalo...he hecho de todo: Descargarme el mismo archivo 100 veces, borrarlo, pasarlo a la memory card, etc etc

Total que he mandado dos mails al soporte tecnico de EA y ahora me da por entrar aquí y leo esto... Me lo tengo merecido.

En fin, si os vale de algo, tampoco se actualizan las ligas incluso si te lo compras ahora mismo.

Deben estar o actualizando algo o a saber...ahora, me jode haberme gastado los 1600 Mp pa no poderlos disfrutar desde ya mismo.

Ta pasao lo mismo que a mi xD
forzapurito escribió:http://www.eafootballworld.com/es_ES/

Podeis loggearos?

Yo no..

yo tampoco... :(
Se sabe cuando va a salir la actualizacion del fifa?

La 360 va a ser dios el miercoles 19 el nuevo dashboard y ahora la actualizacion del fifa.
13295 respuestas