[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Ganador del Balón de Oro (puedes votar hasta tres candidatos)
21%
35
21%
35
18%
31
4%
7
17%
29
7%
11
1%
1
1%
2
2%
3
1%
2
7%
12
Hay 168 votos.
flipe escribió:Estoy de acuerdo en lo del marketing, pero de esos que comentas, el 90% no le llega a Cristiano a la suela del zapato, la burrada de goles que ha hecho en el Madrid, la burrada de hattricks, de goles en una edición de Champions, de goles en un campeonato de liga, no esta al alcance del mas goleador de esa lista de jugadores, que igual lo que te pasa es eso, que has vivido tiempos pasados y los recuerdos mejor de lo que era, pero Shevchenko no era mejor que Lewandowski, Matthaus no era mucho mejor que Hierro o Ginola no era mucho mejor que Henry o Bale, es mas, si me pongo te saco muchos futbolistas mejores que los de esa lista, Bebeto, Rai, Mauro Silva, Papin, Klinsmann, Voeller, y ninguno es ni la mitad de Cristiano.


Mira los equipos donde jugaban y luego si quieres hablamos, pones un equipo, con Schmeichel, Cafú, Robertocarlos, Maldini, Hierro, Redondo, Laudrup, Nedved, Figo, con Batistuta y... quien tú quieras más, y me digas si ese quién tú quieras más haría goles o no, cristiano es muy dependiente del equipo que lleve detrás (le pasa lo que a Benzemá, mira sus números aun siendo mediocre), en el partido no corre se arrastra, excepto cuando es en ataque, entonces sí, y si le miras las pérdidas de balón el número igual te va a sorprender, es un jugador que sin un equipo de calidad detrás, es poco menos que un buen jugador y punto, pero de ninguna manera está a la altura de otros por más que los medios los ensalcen, y os lo metan por los ojos (por decir uno, Lucas Vázquez se mea en Cristiano, y eso tenlo claro).
xklibur escribió:
flipe escribió:Estoy de acuerdo en lo del marketing, pero de esos que comentas, el 90% no le llega a Cristiano a la suela del zapato, la burrada de goles que ha hecho en el Madrid, la burrada de hattricks, de goles en una edición de Champions, de goles en un campeonato de liga, no esta al alcance del mas goleador de esa lista de jugadores, que igual lo que te pasa es eso, que has vivido tiempos pasados y los recuerdos mejor de lo que era, pero Shevchenko no era mejor que Lewandowski, Matthaus no era mucho mejor que Hierro o Ginola no era mucho mejor que Henry o Bale, es mas, si me pongo te saco muchos futbolistas mejores que los de esa lista, Bebeto, Rai, Mauro Silva, Papin, Klinsmann, Voeller, y ninguno es ni la mitad de Cristiano.


Mira los equipos donde jugaban y luego si quieres hablamos, pones un equipo, con Schmeichel, Cafú, Robertocarlos, Maldini, Hierro, Redondo, Laudrup, Nedved, Figo, con Batistuta y... quien tú quieras más, y me digas si ese quién tú quieras más haría goles o no, cristiano es muy dependiente del equipo que lleve detrás (le pasa lo que a Benzemá, mira sus números aun siendo mediocre), en el partido no corre se arrastra, excepto cuando es en ataque, entonces sí, y si le miras las pérdidas de balón el número igual te va a sorprender, es un jugador que sin un equipo de calidad detrás, es poco menos que un buen jugador y punto, pero de ninguna manera está a la altura de otros por más que los medios los ensalcen, y os lo metan por los ojos (por decir uno, Lucas Vázquez se mea en Cristiano, y eso tenlo claro).


Si, si yo puedo tener claro lo que tu quieras.

Matthaus jugaba en un equipo de cojos, Shevchenko en otro, Redondo, Laudrup, Raul, Romario, Del Piero, Xavi, es increíble como estos jugadores con esos equipos de medio pelo han conseguido lo que han conseguido.

Cuantos jugadores en la actualidad convierten un equipo mediocre en un equipo capaz de ganar todo? Pero venga, te lo pongo, te pongo un equipo con Higuaín, Benzema, Ozil y Di Maria, de los cuales, según tu, uno es mediocre, según yo, otro es lo mas malo que ha pasado por el Madrid en años, otro irregular y otro que solo jugaba cuando quería renovar, resultado? no hace falta que te lo explique, ahora podemos hacer lo contrario, pon en un equipo a Laudrup, Stoichkov o Beguiristain, cuantos goles haría Romario? ah no, que ese era su equipo, venga, probamos otra vez, pon a Figo, Zidane, Raul y Redondo en un equipo, cuantos goles haría Ronaldo Nazario? [+risas]

Si tu quieres creer que Cristiano lleva la barbaridad de goles que lleva por el equipo que tiene detrás, no seré yo quien te quite la ilusión, pero como dato te digo que desde que esta en el Madrid ha estado acompañado por Benzema, Higuaín, Raul, Kaka, Gago, Lass Diarra, Mamadou Diarra [+risas] Ozil, Di Maria, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, y con todos ellos ha hecho goles.

Vamos, que si tu crees que todos estos récords los ha conseguido por el equipo que le acompañaba..

World
The most expensive footballer in history: 2009–2013[573]
Most international goals in a calendar year: 25 (in 2013, shared with Vivian Woodward and Lionel Messi)[574]
First footballer to reach 40 goals in a professional league for two consecutive seasons[574]
Only player to score in every minute of an official football game[243]
Only player to win the League title, Domestic Cup, Domestic Supercup, Champions League, Club World Cup, League Player of the Year, Golden Shoe and Ballon d'Or at two different clubs (Manchester United and Real Madrid)[575][576]
Most appearances in the FIFPro World XI: 9 times (2007–2015) (shared with Lionel Messi)[577]
First and only player to appear in the FIFPro World XI for two different clubs.
Only player to have won more than one FIFA Club World Cup Silver Ball.[578]
Guinness World Record for Most Liked Person on Facebook: 2015[447]
Only player in the world who has scored in the 2004, 2008, 2012 and 2016 editions of the European Championship; and in the 2006, 2010 and 2014 editions of the World Cup.[579]

Europe
Most goals scored in the UEFA Champions League: 95 goals
Most goals scored in a UEFA Champions League/European Cup season: 17 goals in 2013–14[580]
Most goals scored in the UEFA Champions League group stage: 11 goals in 2015–16[285][286]
Most goals scored in UEFA Champions League knockout phase: 42 goals
Most UEFA Champions League goals scored in a calendar year: 15 goals in 2013[581]
Only player to score 15 or more UEFA Champions League goals in two different seasons: in 2013–14 and 2015–16[582]
The first player in the history of UEFA Champions League to score three hat-tricks in a single season: in 2015–16[582]
First footballer to have won the European Golden Shoe in two different leagues: English Premier League (2007–08) and Spanish La Liga (2010–11, 2013–14, 2014–15)[583]
Most goals scored in the UEFA European Championship, including qualifying: 29 goals, for Portugal[366]
Most career goals at UEFA European Championship finals: 9 goals, for Portugal (tied with Michel Platini)[584]
Only player to have scored at four UEFA European Championship finals: 2004, 2008, 2012, 2016[584]
Only player to have scored three or above (goals) at more than one UEFA European Championship finals: 3 goals in 2012 and in 2016[584]
Most headed goals at UEFA European Championship finals: 5[584]
Highest appearance-maker at UEFA European Championship finals: 20 appearances[584]
First player to appear in three UEFA European Championship semi-finals: 2004, 2012, 2016 (Germany's Bastian Schweinsteiger featured in his third last-four clash 24 hours later)[584]
First player to ever score 10 goals in four consecutive UEFA Champions League seasons: 2011–12 to 2014–15
Only player to score for two different winning teams in the European Cup: Manchester United (2007–08) and Real Madrid (2013–14)[585]
Most away goals scored in Champions League history: 42 goals[586]
Most consecutive UEFA Champions League away games scored in: 12
Most wins in the UEFA Champions League Knockout phase: 29 wins
Most braces scored in the UEFA Champions League: 20
Most European Golden Shoe awards: 4
Most UEFA Team of the Year appearances: 10 times[587]
Most consecutive appearances in the UEFA Team of the Year: 9 (2007–2015)
Only player to appear in more than position in the UEFA Team of the Year.[587]
Only player to be among the finalists for all the editions of the UEFA Best Player in Europe Award: 2010–11 to 2015–16[588]
Fastest player to score 350 goals for one club (335 games)[589]
Most UEFA Best Player in Europe awards: 3 (2008, 2014, 2016) (shared with Lionel Messi)

Spain
Most hat-tricks in La Liga history: 30[590]
Fastest La Liga player to score 150 league goals (140 games)[591][592]
Fastest La Liga player to score 200 league goals (178 games)[591][258]
Fastest player to reach 300 official club goals[591]
Most goals scored in Madrid Derby matches: 18[298][299]
Most consecutive Clásico matches scored in: 6 matches[593]
Best scoring start in a Spanish league season: 15 goals in eight rounds[254]
Fastest footballer to score 20 league goals: 12 games (missed one game due to injury)[594]
Only player to reach 30 goals in six consecutive La Liga seasons[595]
Most teams scored against in a season (2012–13): 19 (shared with Ronaldo and Lionel Messi)[596]
Most La Liga hat-tricks in a season: 8 hat-tricks (shared with Lionel Messi)[597]
Most hat-tricks scored in all competitions: 36[591][598]

Real Madrid
Real Madrid all-time top goalscorer: 376 goals[591][599]
Top goalscorer in La Liga: 270 goals[591][600]
Fastest player to reach 50 league goals[601]
Fastest player to reach 100 league goals[602]
Fastest player to reach 200 official goals[603]
Fastest player to reach 250 official goals[591]
Most goals scored in seven consecutive league matches: 15 goals[604]
First player to score in eight consecutive matchdays[605]
Most hat-tricks in Real Madrid's history: 38[591][598]
Real Madrid Record Goalscorer in UEFA Champions League: 78 goals[591]
Real Madrid Record Goalscorer in European Competitions: 80 goals*


No entiendo porque los demás jugadores que han tenido autenticos equipazos detrás suya no han conseguido los mismos récords.
flipe escribió:Matthaus jugaba en un equipo de cojos, Shevchenko en otro, Redondo, Laudrup, Raul, Romario, Del Piero, Xavi, es increíble como estos jugadores con esos equipos de medio pelo han conseguido lo que han conseguido.

Cuantos jugadores en la actualidad convierten un equipo mediocre en un equipo capaz de ganar todo? Pero venga, te lo pongo, te pongo un equipo con Higuaín, Benzema, Ozil y Di Maria, de los cuales, según tu, uno es mediocre, según yo, otro es lo mas malo que ha pasado por el Madrid en años, otro irregular y otro que solo jugaba cuando quería renovar, resultado? no hace falta que te lo explique, ahora podemos hacer lo contrario, pon en un equipo a Laudrup, Stoichkov o Beguiristain, cuantos goles haría Romario? ah no, que ese era su equipo, venga, probamos otra vez, pon a Figo, Zidane, Raul y Redondo en un equipo, cuantos goles haría Ronaldo Nazario? [+risas]

Si tu quieres creer que Cristiano lleva la barbaridad de goles que lleva por el equipo que tiene detrás, no seré yo quien te quite la ilusión, pero como dato te digo que desde que esta en el Madrid ha estado acompañado por Benzema, Higuaín, Raul, Kaka, Gago, Lass Diarra, Mamadou Diarra [+risas] Ozil, Di Maria, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, y con todos ellos ha hecho goles.
.


jajajjaja que tío.. son épocas distintas hombre, no estás entendiendo lo que quiero decir.
@xklibur no, no lo entiendo, pedí jugadores mejores que Cristiano, tu añades esos y después me dices que Cristiano es lo que es por el equipo que tiene detrás, dando a entender que los que mencionas no, pues no, no lo entiendo.
A mi lo que me da pena de Cristiano es que dejase de ser aquel futbolista espectacular de 2007 por el que merecía la pena pagar la entrada para verlo jugar aunque no metiese ningún gol. El año que Kaka gana el BdO realmente el mejor durante el año fue Cristiano, era espectacular verlo jugar, una delicia, lo hacía todo, y todo vistoso.

Pero claro, de seguir así no habría ganado 4 balones de oro. Él fue el primero en darse cuenta (seguramente aquel año que pierde el BdO en el último momento frente a Kaka) y por eso cambió.
A mi me parece que sobra en la misma medida darle el balon de oro a cr e intentar dejarlo quedsr como mal goleador.

Los registros goleadores de cr son una pasada y hay que reconocerlo.
Troy_McClure escribió:A mi lo que me da pena de Cristiano es que dejase de ser aquel futbolista espectacular de 2007 por el que merecía la pena pagar la entrada para verlo jugar aunque no metiese ningún gol. El año que Kaka gana el BdO realmente el mejor durante el año fue Cristiano, era espectacular verlo jugar, una delicia, lo hacía todo, y todo vistoso.

Pero claro, de seguir así no habría ganado 4 balones de oro. Él fue el primero en darse cuenta (seguramente aquel año que pierde el BdO en el último momento frente a Kaka) y por eso cambió.

tienes que poner enlaces de youtube para verlo en esa epoca
por que hoy dia verlo hacer alguna jugada o al querer driblar al contrario. tienes dos opciones :
cambiar de canal por que a veces da vergüenza ajena
o esperar a que pase ese momento así te sangren un poco los ojos
eso si goles mete como churros. al cesar lo que del cesar
pinaculo escribió:
Sólo puedes comparar los dos momentos por dos razones:

1.- Jamás has jugado a un deporte, no entiendes de temas de nervios y situaciones
2.- Directamente tienes un severo problema mental

Escoge tú

Te escojo a ti, julandrón [careto?]

Imagen
Joder, que Lucas Vázquez es mejor que Cristiano, lo que me faltaba por leer, y mira que creo que Cristiano está en la mierda.
tintindeo escribió:
Troy_McClure escribió:A mi lo que me da pena de Cristiano es que dejase de ser aquel futbolista espectacular de 2007 por el que merecía la pena pagar la entrada para verlo jugar aunque no metiese ningún gol. El año que Kaka gana el BdO realmente el mejor durante el año fue Cristiano, era espectacular verlo jugar, una delicia, lo hacía todo, y todo vistoso.

Pero claro, de seguir así no habría ganado 4 balones de oro. Él fue el primero en darse cuenta (seguramente aquel año que pierde el BdO en el último momento frente a Kaka) y por eso cambió.

tienes que poner enlaces de youtube para verlo en esa epoca
por que hoy dia verlo hacer alguna jugada o al querer driblar al contrario. tienes dos opciones :
cambiar de canal por que a veces da vergüenza ajena
o esperar a que pase ese momento así te sangren un poco los ojos
eso si goles mete como churros. al cesar lo que del cesar

Es que el Cristiano del Manchester era puro espectáculo verlo jugar. Por eso se pago lo que se pagó por el.
k_nelon escribió:
pinaculo escribió:
Sólo puedes comparar los dos momentos por dos razones:

1.- Jamás has jugado a un deporte, no entiendes de temas de nervios y situaciones
2.- Directamente tienes un severo problema mental

Escoge tú

Te escojo a ti, julandrón [careto?]

Imagen


Ok, ya sabemos todos entonces que es la segunda. Intenta cuidar ese problema que tienes y deja las cosas que no llegas a entender.
@VozdeLosMuertos Merci, ni me acordaba que existía el hilo

Imagen



Onda Cero: Modric gana el Balón de Oro

Luka Modric sería el ganador del Balón de Oro 2018 según ha anunciado 'Radio Estadio' de Onda Cero. El croata se habría impuesto, según la mencionada información, en la votación final a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que serían el segundo y tercer clasificado.

La información es rotunda y apuesta claramente por la victoria del centrocampista del Real Madrid, que fue Campeón de la Champions League con el Real Madrid y finalista del Mundial en Rusia. Cristiano Ronaldo fue Campeón de la Champions con el equipo madridista. El que más títulos ha conseguido de todos los nominados, sin embargo, ha sido Griezmann. Con el Atlético de Madrid logró la Europa League y la Supercopa de Europa, mientras que con la selección francesa se proclamó Campeón del Mundo en la cita de Rusia.



En caso de confirmarse la información, Luka Modric cerraría un año magnífico a nivel personal, pues ya ganó el premio UEFA al Mejor Jugador del 2018 y el premio The Best. También fue elegido mejor jugador del pasado Mundial.
fuente


Veremos si se termina confirmando a Lukita como ganador del trofeo.
Pues sinceramente creo q se lo mereceria muchos mas q los otros dos
El director de L'equipe ha confesado que el ganador del Balón de Oro ya lo sabe. Vamos, que ya se lo han comunicado a Modric.

Hay medios que dicen que CR es 2º y Griezmann 3º. Y otros que dicen que Griezmann es 2º y Varane 3º. Pero sí, Modric ha ganado el Balón de Oro.
Si es cierto creo que muy merecido ( no veo las selecciones). Pero ojo el bajón que ha pegado el amigo esta temporada, a ver si descansa y puede darnos mucho más fútbol que seguro que le queda

Imagen
Será esto:

1. Modric
2. Cristiano
3. Griezzman

Qué poco crédito tiene este trofeo individual cuando deja fuera al mejor del Mundo del mismo podio, tenga un buen año, un mal año, gane títulos o no.
Merecidisimo, temporadon del croata
Tagx escribió:Será esto:

1. Modric
2. Cristiano
3. Griezzman

Qué poco crédito tiene este trofeo individual cuando deja fuera al mejor del Mundo del mismo podio, tenga un buen año, un mal año, gane títulos o no.


Por temporada posiblemente merecido por el Croata, curiosamente se lo van a dar en su peor momento. Griezzman lo siento pero me sobra en el podio, Umtiti, Varane y Pogba hicieron un mundial muy superior sin ir más lejos.
Que Messi no esté en el top sin comentarios xD
Messi este año no debe de estar. CHAMPIONS de pena y mundial ni hablar
kechua escribió:Messi este año no debe de estar. CHAMPIONS de pena y mundial ni hablar


Entonces la champions de griezmann no se que ha sido xddd. No jodamos que por un puto partido ( o dos) haya que quitar a messi del podio ( cuando es de los poquisimos que tiene una buena regularidad, no se tira 4 meses desaparecido en combate)
kechua escribió:Messi este año no debe de estar. CHAMPIONS de pena y mundial ni hablar


Bueno, es tu opinión. Para mi a día de hoy debe de estar en ese top 3 si o si, sigue siendo con diferencia el jugador más determinante dentro de un club, sin ir más lejos el gol del otro día no muchos lo hacen. Aparte de su mal mundial un doblete y una bota de oro, Cr también hizo un mundial y de pena....
Para mi si está Griezzman tiene que estar Messi por encima porque no está un escalón por encima sino dos.
Saludos
@rolento

Ha ganado un mundial y la UEFA . Estamos de acuerdo q es el mejor jugador q vamos a ver, pero este año no debe estar
el que para todos es considerado el mejor del mundo no debe estar en el top 3 del balon de oro :-|

cada año que pasa vale menos, dejando una clara constancia que no se premia la regularidad, se premia al que tenga mas tiron mediatico del equipo que gana algo a nivel internacional
xavi sima escribió:
kechua escribió:Messi este año no debe de estar. CHAMPIONS de pena y mundial ni hablar


Bueno, es tu opinión. Para mi a día de hoy debe de estar en ese top 3 si o si, sigue siendo con diferencia el jugador más determinante dentro de un club, sin ir más lejos el gol del otro día no muchos lo hacen. Aparte de su mal mundial un doblete y una bota de oro, Cr también hizo un mundial y de pena....
Para mi si está Griezzman tiene que estar Messi por encima porque no está un escalón por encima sino dos.
Saludos


CR ganó la Champions e hizo mejor mundial que Messi. No fue un buen mundial pero en absoluto de pena. Marcó 4 goles recuerdo.

Yo no veía un ganador claro. Todos tienen pegas. Ha pesado que Messi y CR no brillaron en el Mundial y que Modric llegó a la final y además ganó la Champions. Si Croacia cae en una de las rondas de penaltis el premio lo ganaba CR o Griezmann.

Han votado al mejor del 2018 y las dos competiciones más gordas de 2018 han acaparado todo el interés. Y si sacas conclusiones de esas dos competiciones te sale Modric sin duda. Justo o no, han votado eso. Si también se tuviera en cuenta la regularidad, Messi debería estar en el TOP 3, pero ya digo, han pesado esas 2 competiciones.

Lo que era una broma era lo de Varane XD
jita escribió:
xavi sima escribió:
kechua escribió:Messi este año no debe de estar. CHAMPIONS de pena y mundial ni hablar


Bueno, es tu opinión. Para mi a día de hoy debe de estar en ese top 3 si o si, sigue siendo con diferencia el jugador más determinante dentro de un club, sin ir más lejos el gol del otro día no muchos lo hacen. Aparte de su mal mundial un doblete y una bota de oro, Cr también hizo un mundial y de pena....
Para mi si está Griezzman tiene que estar Messi por encima porque no está un escalón por encima sino dos.
Saludos


CR ganó la Champions e hizo mejor mundial que Messi. No fue un buen mundial pero en absoluto de pena. Marcó 4 goles recuerdo.

Yo no veía un ganador claro. Todos tienen pegas. Ha pesado que Messi y CR no brillaron en el Mundial y que Modric llegó a la final y además ganó la Champions. Si Croacia cae en una de las rondas de penaltis el premio lo ganaba CR o Griezmann.

Han votado al mejor del 2018 y las dos competiciones más gordas de 2018 han acaparado todo el interés. Y si sacas conclusiones de esas dos competiciones te sale Modric sin duda. Justo o no, han votado eso. Si también se tuviera en cuenta la regularidad, Messi debería estar en el TOP 3, pero ya digo, han pesado esas 2 competiciones.

Lo que era una broma era lo de Varane XD


Cr hizo su mejor partido contra España, a partir de ahí bajada y sin frenos, ya no fue decisivo en el mundial, para mi estuvo tan flojo como Messi.
La liga empezó a marcar goles cuando el Barça estaba a 15 puntos casi, le salvó la champions.
Griezzman sigo diciendo que mucho mundial pero hubo bastantes jugadores de su selección a mejor nivel.
Por mi para Modric también [beer]
@jita de chiste Varane? pero si es mas chiste Griezmann que ha ganado la EL mientras que Varane ha ganado la CL
de chiste en general es el BdO y sus criterios, pero teniendo en cuenta dichos criterios Varane merece mas estar en ese podio que Griezmann, otra cosa es que tenga menos tiron mediatico, no nos engañemos
Este trofeo ha perdido en los últimos años toda credibilidad. Si se analiza todo el año (como debería ser), Messi debería haber ganado mínimo 8 de los últimos 10. En cambio se ha premiado exclusivamente que cr apareciera en ciertos momentos de la champions estando la mayoría del año desaparecido.
trivialman escribió:Este trofeo ha perdido en los últimos años toda credibilidad. Si se analiza todo el año (como debería ser), Messi debería haber ganado mínimo 8 de los últimos 10. En cambio se ha premiado exclusivamente que cr apareciera en ciertos momentos de la champions estando la mayoría del año desaparecido.


Que Xavi tras el mundial y Ribery tras ganar un triplete no lo tengan dice mucho...
En estos títulos se valora los éxitos de la temporada. Messi hizo una Champions discretita y un mundial más discreto aún, por lo tanto no debe estar.

Si valoramos simplemente quien es el mejor jugador del mundo, tendrían que darle el bdo todos los años al Cheto.

Griezzman hizo el ridiculo en Champions y en su selección no fue el mejor. A mi me parece un buen jugador sin más, no se merece el bdo ni de broma.

Modric lleva años siendo el mejor del mundo en su puesto, siendo el motor del Madrid que ha dominado Europa estos años, para mi, se lo merece.

Modric, CR y Mbappe.
zeoroh escribió:En estos títulos se valora los éxitos de la temporada. Messi hizo una Champions discretita y un mundial más discreto aún, por lo tanto no debe estar.

Si valoramos simplemente quien es el mejor jugador del mundo, tendrían que darle el bdo todos los años al Cheto.

Griezzman hizo el ridiculo en Champions y en su selección no fue el mejor. A mi me parece un buen jugador sin más, no se merece el bdo ni de broma.

Modric lleva años siendo el mejor del mundo en su puesto, siendo el motor del Madrid que ha dominado Europa estos años, para mi, se lo merece.

Modric, CR y Mbappe.


Si por titulos es porque no se lo dieron a xavi/ribery en su dia?

Y ya que nos ponemos, 2 casos extremos que viendo el criterio que se sigue no te darian el bdo
A) portero que encaja un misero gol en todo el año ( dije que era un ejemplo extremo xd) pero ese gol te manda a la porra en 1/8 de champions y tu seleccion no le marca un gol al arco iris y en el mundial a casa en fase de grupos.
B) delantero que acaba con 100 goles pero tu equipo defiende de puta pena y en champions a casita por quedar 4-4 y 3-3 y tu seleccion es un petardo y se va a casita a la primera de cambio
Yo creo que se lo darán a Griezzman. Jugador francés + mundial + Europa League + delantero + joven y de moda...tiene todos los boletos.
HongKi está baneado por "Game over"
Ashenbach escribió:Yo creo que se lo darán a Griezzman. Jugador francés + mundial + Europa League + delantero + joven y de moda...tiene todos los boletos.

si creo que se ha filtrado que lo gano modric
He de decir que a día de hoy no me parece que Modric se lo merezca. Lleva 4 meses de vacaciones.

Que lo ganara él no sería un escándalo Owen (sí lo sería, en mi opinión, que lo gane un tipo como Griezmann), pero estaría a la altura de lo de Cannavaro.

El problema es que luego te vas a los otros candidatos y claro... Cristiano no me parece que haya hecho una gran temporada, y Messi tampoco (salvo que arrastrarse por la banda en el Mundial sea algo positivo).

Griezmann no me parece ni top 10, como para encima plantear que gane el balón de oro. Mbappé ha hecho una temporada buena (en la liga francesa), un buen mundial... pero poca cosa en las fases importantes de la Champions, así que otro nope.

Varane ha ganado lo máximo que se puede ganar a la vez en materia internacional, pero su temporada es como mínimo mejorable, así que para nada se lo merecería.

Si el balón de oro lo hubieran dado en agosto no tendría dudas de que el ganador fuera Modric. En diciembre, no, no se lo merece pero es que te pones a analizar a los otros y no se lo merece nadie xD.

Acostumbrados estos 10 años a que las dos bestias estuvieran a un nivel 11/10 y no hubiera dudas, nos encontramos en un año en el que 8-9 sea la mejor nota de los candidatos, y ahí hay mucho donde elegir y muchos argumentos para no dar el balón de oro a ninguno.

Estos premios deberían darlos al finalizar la temporada y no a mitad de la siguiente, no entiendo el por qué de las fechas
Yo no se a quien se lo daría,modric lleva desde que acabo el mundial de vacaciones y griezman no me parece ni top 10,tampoco fue el mejor de francia en el mundial.
Dejaros de ostias, el Madrid tiene comprado este premio desde hace años, si CR siguiera en el Madrid se lo llevaría otra vez y como no pues para otro del Madrid.

Si no tiene historia el asunto, FranceFootball o FloretinoFootball. Igual que la sexta y casi toda la media española.
[qmparto] [qmparto]

Vaticino hoy en este hilo bastantes risas, lo que no termino de saber para que bando [+risas]
Olvidais que el bdo es una prueba de popularidad, dinero y influencia, muchisimo mas que meritos reales. Yo tambien veo a griezmann ganandolo y no ha sido el mejor en ninguna faceta.
marx666 escribió:Dejaros de ostias, el Madrid tiene comprado este premio desde hace años, si CR siguiera en el Madrid se lo llevaría otra vez y como no pues para otro del Madrid.

Si no tiene historia el asunto, FranceFootball o FloretinoFootball. Igual que la sexta y casi toda la media española.



Florentino Pérez bajo sospecha.
El presidente del Real Madrid está siendo investigado por un posible compro de votos en la obtención del Balón de Oro para Luka Modric que otorga la revista France Football.
Según las últimas noticias, Giovanni Infantino también estaría implicado en dicho galardón, en un escándalo sin precedentes en el mundo del fútbol.


https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/balon-oro-florentino-7181342
espetodesardinas escribió:
marx666 escribió:Dejaros de ostias, el Madrid tiene comprado este premio desde hace años, si CR siguiera en el Madrid se lo llevaría otra vez y como no pues para otro del Madrid.

Si no tiene historia el asunto, FranceFootball o FloretinoFootball. Igual que la sexta y casi toda la media española.



Florentino Pérez bajo sospecha.
El presidente del Real Madrid está siendo investigado por un posible compro de votos en la obtención del Balón de Oro para Luka Modric que otorga la revista France Football.
Según las últimas noticias, Giovanni Infantino también estaría implicado en dicho galardón, en un escándalo sin precedentes en el mundo del fútbol.


https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/balon-oro-florentino-7181342

reportado por SPAM :o
XD XD

@k_nelon crees que Lukita se llevará el Florentino de Oro de la prestigiosa FlorentinoFootball? xd
pero no estaba claro ya que era de modric? que debate hay entonces( mas alla de si wstas de acuerdo o no claro) otra cosa, las votaciones no se acaban hace ya tiempo todos los años menos aquel año que la estiraron para segun los cules coger los ultimos numeros buenos de cristiano?
lo digo pq es a año natural, pero si no me acuerdo mal se decidia en septiembre u octubre
espetodesardinas escribió:XD XD

@k_nelon crees que Lukita se llevará el Florentino de Oro de la prestigiosa FlorentinoFootball? xd

Confío en que en la Florentino's AWARDS de esta noche se lo entreguen [+risas] [+risas]


Hasta el momento estos son los puestos que van saliendo

19e : Roberto Firmino (BRE / Liverpool)
19e : Ivan Rakitic (CRO / FC Barcelone)
19e : Sergio Ramos (ESP / Real Madrid)
22e : Edinson Cavani (URU / PSG)
22e : Sadio Mané (SEN / Liverpool)
22e : Marcelo (BRE / Real Madrid)
25e : Alisson Becker (BRE / Liverpool)
25e : Mario Mandzukic (CRO / Juventus Turin)
25e : Jan Oblak (SLO / Atlético Madrid)
28e : Diego Godin (URU / Atlético Madrid)
29e : Isco (ESP / Real Madrid)
29e : Hugo Lloris (FRA / Tottenham).


https://www.francefootball.fr/news/Le-c ... 018/964814
k_nelon escribió:Confío en que en la Florentino's AWARDS de esta noche se lo entreguen [+risas] [+risas]


Imagen
espetodesardinas escribió:Imagen

El balón de Oro tendría que ser la cara de Flopper pero convertida en el Golden Flopper Award


Imagen


Y concuerda con lo que ya se ha hecho público

13e : Luis Suarez (URU / FC Barcelone)
14e : Thibaut Courtois (BEL / Real Madrid)
15e : Paul Pogba (FRA / Manchester United)
16e : Sergio Agüero (ARG / Manchester City)
17e : Gareth Bale (GAL / Real Madrid)
17e : Karim Benzema (FRA / Real Madrid)
19e : Roberto Firmino (BRE / Liverpool)
19e : Ivan Rakitic (CRO / FC Barcelone)
19e : Sergio Ramos (ESP / Real Madrid)
22e : Edinson Cavani (URU / PSG)
22e : Sadio Mané (SEN / Liverpool)
22e : Marcelo (BRE / Real Madrid)
25e : Alisson Becker (BRE / Liverpool)
25e : Mario Mandzukic (CRO / Juventus Turin)
25e : Jan Oblak (SLO / Atlético Madrid)
28e : Diego Godin (URU / Atlético Madrid)
29e : Isco (ESP / Real Madrid)
29e : Hugo Lloris (FRA / Tottenham).


Curiosos que los 3 primeros de la lista del balón de Oro jugaban la temporada pasada en Madrid.
Según esa lista para que se vea mejor:

1- Modric 753 ptos
2- CR 476 ptos
3- Griezmann 414 ptos
4- Mbappé 347 ptos
5- Messi 280 ptos
6- Salah 188 ptos
7- Varane 121 ptos
8- Hazard 119 ptos

Me sorprende que siendo un premio francés y con Francia campeona del Mundo haya ganado con tanta diferencia Modric.

Que lo disfrute, gran jugador y un tipo humilde :)
hit está baneado por "Troll"
Me parece un insulto al futbol que lo gane este tio y en año de mundial pero bueno,desde que cannavaro lo gano es pura mierda este premio

Por cierto,Croacia desde octavos no fue capaz de ganar un partido en 90 minutos..el dato le quita prestigio al ganador y a quien lo da pero bueno,solo sirve para que fans que no entienden una mierda se ultrahypen con ello
k_nelon escribió:El balón de Oro tendría que ser la cara de Flopper pero convertida en el Golden Flopper Award


Imagen

Los premiados al Golden Floper Award 2018 son:
-Mejor Jugador : Peluka Modric
-Mejor Joven : Marcos Ausencio
-Mejor Debutante : Vinicius Atom
-Mejor Lesión : Gareth "El cojo de Gales" Bale
-Mejor presidente: Floper Pérez

Presentan la gala, Tomás Roncero y el Loco Gatti


Por cierto

GRANDE PELUKA MODRIC xdd
1047 respuestas