clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
coincido con las 2 anteriores respuestas de compañeros del foro, la verdad es que no es tolerable como en estas alturas todavía no haya un juego de fútbol (deporte más practicado en el mundo y con mayor aficionados) a la altura de la PS3, ni siquiera comparable como juegos como el NBA 2k10 que mencionan, pero bueno, ya que tenemos algo, hay que sacarle todos los fallos y ver si lo arreglan de una vez, el PES ha perdido el rumbo, eso no está claro, este no es el hilo de ese juego, por tanto creo que debemos limitarnos a hablar bien o mal del juego del mundial de EA Sports, a mí me parece que han avanzado con respecto a FIFA 10, este juego se dió como una evolución del FIFA09 y para mí es peor que el FIFA09, por muchos motivos, cesped, estadios mal hechos, físicas de balón malísimas, fallos, bugs... pero bueno, esperemos que para este juego arreglen cosas y no nos digan palabrería barata, porque eso de la IA mejorada, lo dicen año tras año, y año tras año sigue siendo peor que el anterior, la verdad es que sorprende que todavía no haya un juego de fúbtol de nueva generación que haya marcado a los usuarios de este tipo de consolas, es por ello que la gente está más ilusionada por ver definitivamente un gran juego de fútbol, con multitud de detalles (bien sea confeti, celebraciones, entrenadores, banquillos poblados, diferentes porterias, redes, botas...).
Espero que para Fifa11, se centren en mejorar la jugabilidad, hacer las animaciones más suaves, un sistema bueno de puntuación en el ONLINE, y detalles que no se han cambiado en 3 años como son las porterías, redes, saques de banda... por cierto ahora que me acuerdo, ¿seguirán apareciendo las jugadas ensayadas en FIFA WORLD CUP?