[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

djacura escribió:La version americana segun la pagina de sony el 25

http://us.playstation.com/psvita/games- ... er-13.html

Mi nivel de ingles es básico pero por lo que pone el juego parece que será igual que las versiones de sobremesa con el añadido de las funciones táctiles?que alguien me corrija si estoy equivocado
yulmur escribió:
djacura escribió:La version americana segun la pagina de sony el 25

http://us.playstation.com/psvita/games- ... er-13.html

Mi nivel de ingles es básico pero por lo que pone el juego parece que será igual que las versiones de sobremesa con el añadido de las funciones táctiles?que alguien me corrija si estoy equivocado


Eso es la misma descripcion que la del que tenemos, es un copy y past cambiandole el nombre, en la pagina de ea salia la del football y era su descripcion

y lo que dice basicamente, es que tiene el motor de la version de consolas osea fifa07 08 09 10 11 12 13... cualquiera es el mismo, pero no son lo mismo xD

Luego lo del 11vs11 es un juego de palabras de esos que confunden al personal marketing engañoso? sin llegar a decir nada realmente... eso como digo con eso nos la metieron con el football, y lo que significa es que hay partidos 11vs11 simplemente, claro no van a jugar 2 contra 6 un partido de futbol...

en fin el marketing de ea, despues si mirar al lado veras que el multiplayer es de 2 osea que solo tienes el cara a cara, pero repito esa descripcion es solo un copy y past del que tenemos, quiere decir esto que el juego es otro copy y past updateado? posiblemente pero hasta que no lo confirmemos con pruebas... quedara la duda.
Yo creo que es la primera vez que veo esto en el mundo de los videojuegos, un superventas del que apenas se sabe nada ni se dice nada ni nadie responde.
Me temo lo peor.
Lo único que podría darle interés es que tuviera Ultimate Team, al menos para mi.
Es que en este caso, quizas ni una demo nos sacaria de dudas. Solo si tuviese todas las opciones visibles, pero desactivadas.

Yo creo que no tiene, ni ultimate team, ni online 11 vs 11. Que no entiendo porque.

Que el gameplay se pareciese al 13 ya seria un triunfo.
me estoy pensndo vender el fifa fotball,pero al no saber nada del fifa13,me da miedo ke luego sea aun peor el 13 ke el fotball,ke me tiene enganchao
alvicio escribió:me estoy pensndo vender el fifa fotball,pero al no saber nada del fifa13,me da miedo ke luego sea aun peor el 13 ke el fotball,ke me tiene enganchao


Yo que tu me esperaba pero no por el fifa en si, sino porsi esta el tema del cambiazo y te sale mas economico
Lo dicho, tiene toda la pinta que va a ser el mismo juego con plantillas actualizadas y alguna pijada estetica en el menu distinto (espero que minimo se dignen a eso), asi que se continua la tradicion mantenida durante ya muchos años de que la version portatil se la suda a EA tres huevos.
Alguien sabe si en el TGS tiene conferencia EA?? Es que lei que uno de los juegos que llevaban era el fifa 13 asi que a lo mejor enseñan algo para la vita. O eso espero.
Despues de tanta escasez de información mira que si lo cancelan???
bbbbio escribió:Despues de tanta escasez de información mira que si lo cancelan???


Pues estaria de puta madre... En la linea de como le va a la consola...
oso^Yonki escribió:
bbbbio escribió:Despues de tanta escasez de información mira que si lo cancelan???


Pues estaria de puta madre... En la linea de como le va a la consola...



Digo yo y supongo yo, que si lo cancelarán no pondrían una fecha tan cercana y ya dirian que sufre retrasos para alargar la historia no?

saludos
Jolin pero es que estoy de no tener información alguna, ni videos, ni tan siquiera imágenes a poco de salir, suena cuando menos raro, raro, raro.
Es tan dificil de entender que se refieran a la version de psvita como a la de xbox o ps3? Porque que yo sepa cuando anuncian solo se ve las caratulas de ps3 y psvita, ni la de xbox ni la de wii ni nada etc.. asi que tranquilizaos un poco y haber..
Salir si sale...ahora como salga ya...

Buscando he encontrado este artículo de ayer en un medio francés con imágenes del juego:

http://www.melty.fr/fifa-13-nouvelles-i ... 30535.html

Por cierto, lo de que en algunos sitios dicen que sale el 27 de Septiembre y otros el 4 de Octubre, creo que se refiere a la versión física y digital...es decir, como la Store se actualiza los miércoles y el 27 es Jueves, ese día saldrá en formato físico en las tiendas y quien quiera comprarlo por la Store, como es mi caso, deberá esperar hasta el siguiente miércoles... }:/
Hombre el juego para Psvita, también sale seguro. El juego ya está acabado e incluso ya tendrán todas las copias, para enviarlas a todas las tiendas. Pero me sorprende una enormidad que EA, no diga absolutamente nada de la versión del Fifa. Hace meses nosé en que webs lo ví, que iba a ser igual que el de la ps3. Pero después de hace meses, nada de nada. Puede ser que no digan nada, hasta la conferencia de EA, en el TOKIO GAME SHOW 2012, para la presentación. ¿Lo raro?. Pues que no hayan dicho nada en el E3. Ya lo enseñó David Rutter en el E3 del año pasado el primer fifa que salió en psvita. Claro, por esto me parece más raro todavía.


Esperemos que haya mejoras que aumenten más si cabe la jugabilidad del primer fifa de psvita, que a mi por lo menos me gustó bastante. Ojalá que tengamos una demo del juego, antes de que salga para salir de dudas o por lo menos tengamos más información y algún vídeo del juego. Que para eso nos dejamos el dinero y ahora no está la cosa para derrochar, sin saber ni lo que vas a comprar.


Saludos a todos.
Que dia es la conferencia de EA en el TSG, la cosa es que del fifa 13 solo se han centrado en pc, ps3 y xbox360 y por ejemplo ps vita, 3ds, psp, no se sabe nada de nada y es super raro la verdad, con un simple video explicativo de cosas nuevas se sabria, pero a ver quien es el que se va a la tienda a comprarlo sin saber nada de nada, esto n oes normal y encima con el potencial que tiene la vita que se podria asemejar al juego de consolas de sobremesa, peor en fin en una semana salimos de dudas y a ver que pasa, ojala y sea un buen juego para pillarlo
Mastokid escribió:Salir si sale...ahora como salga ya...

Buscando he encontrado este artículo de ayer en un medio francés con imágenes del juego:

http://www.melty.fr/fifa-13-nouvelles-i ... 30535.html

Por cierto, lo de que en algunos sitios dicen que sale el 27 de Septiembre y otros el 4 de Octubre, creo que se refiere a la versión física y digital...es decir, como la Store se actualiza los miércoles y el 27 es Jueves, ese día saldrá en formato físico en las tiendas y quien quiera comprarlo por la Store, como es mi caso, deberá esperar hasta el siguiente miércoles... }:/


Tio siendo frances y despues de haber leido ese articulo dos veces,he podido ver que se dicen cosas muy interesantes del fifa 13 ,lo que pasa que creo que no se refiere a la version de vita concretamente sino a fifa 13 en general
Sí, no entiendo muy bien el artículo. Pone "nuevas imágenes de la edición Vita" pero después habla todo el artículo de la edición de sobremesa.
En todos sitios pone que sale el 27. En el Carrefour lo anuncian el día 27 a 44€ por ejemplo.
Ya veremos si hay alguna noticia durante la semana, pero si no han dado ninguna yo pienso que es porque será muy similar a la versión de PS3.
puffffffff menuda kk...espero como minimamente sea un 99% igual. o ya aunque sea igual al 2012 de sobremesa.
El año pasado mostraron montones de gameplays en vita del Fifa Soccer antes de salir, esto no tiene sentido alguno :(

Ni hay avances, analisis ni nada. Supongo que las revistas y demas tampoco tendran ni idea... es increible como se trata a PS Vita
Es que es bastante lamentable que a una semana o menos, aun no se sepa nada, yo viendo los 6 meses que han tenido, dudo que sea un 13, pero ojala me equivoque

Y la teoria esa de que si no hay noticias es que es igual al 13, no la veo, ellos saben que los usuarios estan esperando alguna noticia, y no les cuesta nada poner un comunicado confirmando que incluye todas las funciones del 13 y en todo caso matizar menos online y demas, pero vamos no decir nada de nada es cualquier cosa menos bueno...

ya veremos en unos dias quien a pegado de pesimista, o de optimista...

PD las imagenes esas son de consola.
djacura escribió:Es que es bastante lamentable que a una semana o menos, aun no se sepa nada, yo viendo los 6 meses que han tenido, dudo que sea un 13, pero ojala me equivoque

Y la teoria esa de que si no hay noticias es que es igual al 13, no la veo, ellos saben que los usuarios estan esperando alguna noticia, y no les cuesta nada poner un comunicado confirmando que incluye todas las funciones del 13 y en todo caso matizar menos online y demas, pero vamos no decir nada de nada es cualquier cosa menos bueno...

ya veremos en unos dias quien a pegado de pesimista, o de optimista...

PD las imagenes esas son de consola.


Por esa regla que dices de que seria igual que la de sobremesa tambien la de psp y la de 3ds jaja y eos lo dudo mas, es que ninguna de las tres hay informacion es flipante asi luego querran vender puff valla tela
Tal vez por que saben que el juego va a vender igualmente??

DEW!!
en nitendo 3ds esta la cosa igual, como en ps2 y wii. No hay nada!!!! , solo salen imagenes y gameplays del juego de xbox y ps3.
El juego va a ser una expansión con actualizaciones varias y poco más, pero en vez de venderla a 19 pavos pues la venderán a 40 y tantos, es una buena estrategia no decir nada y betar a las publicaciones o webs para que no digan nada hasta el día de lanzamiento, así los primeros desesperaos picarán claro.

Espero equivocarme pero me temo lo peor.
Pero es de muy poca seriedad no hablar de las otras versiones, de ps2 o asi se puede entender, pero consolas actuales deberian de dar informacion, pero bueno por algo EA fue elegida como la peor empresa de estados unidos xD con las chapuzas que hacen, y mira que es una gran empresa en verdad, pero dejan tanto que desear en algunas cosas luego... que la pierden

Yo lo que dudo de este nuevo fifa, es por el tiempo que han tenido, unos 6 meses, ese es el tema, si hubieran tenido todo un año me costaria creer que no cumplieran, pero tal y como estan las cosas no veo un 13, encima tenian bastantes temas que arreglar, bastantes bugs, optimizacion etc, pasarlo ya al 13 y tener que optimizarlo todo etc no se yo si iban a arriesgarse con tan poco tiempo disponible...

Por eso en cierto modo tiene sentido, que solo fuera un lavado de cara, actualizado, y menus y demas, puede que si incluya algunas cosas pero dudo que sea un 13 "full" pero a saber, igual actualizarlo del 11 al 13 no lleva mucho trabajo realmente, y nos sorprenden, pero en fin, yo hasta que no lo vea...

y es que soy mas bien pesimista, pero es que con psp ya quedemos muchos escarmentados con estos juegos y mentiras, marketing barato, escasez de informacion etc etc

en fin queda muy poco por suerte para salir de dudas...
Pues como sea el fifa 13 de la psvita muy parecido al primero que salió y no salga ninguna información de EA, al respecto. Le van a llover las quejas. Aunque ya sabemos por donde se pasan las quejas... Porque lo único que quieren es vender, vender y vender a toda costa.


Espero que no, que haya tenido un lavado de cara a mejor y que sea un juego muy interesante de comprar.


Saludos.
Demo es prácticamente seguro que habrá, al menos eso creo, así que lo único que podemos hacer es esperar y ser pacientes, por que parece que no van a soltar prenda estos de EA
Pues yo dudo que saquen demo a estas alturas o al menos antes de que salga...si la Store la actualizan el miércoles y el juego sale el jueves...
Mastokid escribió:Pues yo dudo que saquen demo a estas alturas o al menos antes de que salga...si la Store la actualizan el miércoles y el juego sale el jueves...

Y creo que si la sacan, la sacaran el mismo día que el juego, lo que no tengo claro es la fecha del juego
Un clásico de eol como Polter2k ya lo tiene, le he dicho que se pase por aquí. El es chileno, así que no os hagais ilusiones de comprarlo este finde en España. En el post oficial de PS3 hay varias imágenes ;) Saludos!
Vaya gracias Slash076.... gracias por lo de clásico... jajaja

Bueno asi como ustedes yo no había logrado conseguir información alguna sobre el Fifa de Vita... y hoy por sorpresa me encontré que llego en Chile para la venta...

Lo pense como 5 segundos y lo compré... jajajaja

No se si les puedo ser de mucha ayuda porque lamentablemente nunca tuve el Fifa antiguo que ustedes tienen.. asi que no puedo compararlo con ese...

no se si será la misma jugabilidad o no... si se que este toma los controles tácticos tanto en la pantalla como atras... pero no los he usado... yo soy del análogo no mas en la Vita... XD

De partida les dejo unas fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si quieren hacer consultas diganme para ver en que les puedo ayudar... por ahora les nombro todos los menus:

Antes de empezar como siempre sale el apartado ese donde tiras al arco... NO VIENEN los juegos de entrenamiento que vienen en Fifa 13 de Ps3...

Si pulsamos Start tenemos:

Inicio de Sesión Ea

Partido Rapido: Partido de Exhibición / Conviertete en Profesional jugador / Conviertete en Profesional portero

Modos de Juego: Modo Carrera / Torneos / Crear Torneo

Modos de juego ONLINE: Cara a Cara / Ligas de Amigos / Vestíbulo de Partido / Mi Futbol Online

Virtual Pro: Hazañas / Editar Profesional

Personalizar : Ajustes / Editar Equipos / Jugadores / Opciones de Campo / Ea Sport Trax

Mi juego: Perfil / Créditos / Trucos y Consejos
Vamos, que es exactamente lo mismo que el del año pasado.
No sé cómo será el tema de la jugabilidad pero en opciones ya tenemos lo mismo, nada de las novedades de Fifa 13 en PS3
Muchas gracias por las fotos compañero, podrías subir alguna de los menús y alguna del partido? Muchas gracias de nuevo!!
Polter2k escribió:Vaya gracias Slash076.... gracias por lo de clásico... jajaja

Bueno asi como ustedes yo no había logrado conseguir información alguna sobre el Fifa de Vita... y hoy por sorpresa me encontré que llego en Chile para la venta...

Lo pense como 5 segundos y lo compré... jajajaja

No se si les puedo ser de mucha ayuda porque lamentablemente nunca tuve el Fifa antiguo que ustedes tienen.. asi que no puedo compararlo con ese...

no se si será la misma jugabilidad o no... si se que este toma los controles tácticos tanto en la pantalla como atras... pero no los he usado... yo soy del análogo no mas en la Vita... XD

De partida les dejo unas fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si quieren hacer consultas diganme para ver en que les puedo ayudar... por ahora les nombro todos los menus:

Antes de empezar como siempre sale el apartado ese donde tiras al arco... NO VIENEN los juegos de entrenamiento que vienen en Fifa 13 de Ps3...

Si pulsamos Start tenemos:

Inicio de Sesión Ea

Partido Rapido: Partido de Exhibición / Conviertete en Profesional jugador / Conviertete en Profesional portero

Modos de Juego: Modo Carrera / Torneos / Crear Torneo

Modos de juego ONLINE: Cara a Cara / Ligas de Amigos / Vestíbulo de Partido / Mi Futbol Online

Virtual Pro: Hazañas / Editar Profesional

Personalizar : Ajustes / Editar Equipos / Jugadores / Opciones de Campo / Ea Sport Trax

Mi juego: Perfil / Créditos / Trucos y Consejos


La defensa tactica esta incluida? Puedes grabar un gameplay del juego? aunque sea con muy poca calidad ya podemos ver si es la misma estafa. Muchas gracias!!!
jverne7 escribió:Vamos, que es exactamente lo mismo que el del año pasado.
No sé cómo será el tema de la jugabilidad pero en opciones ya tenemos lo mismo, nada de las novedades de Fifa 13 en PS3
Muchas gracias por las fotos compañero, podrías subir alguna de los menús y alguna del partido? Muchas gracias de nuevo!!


Estoy editando unas fotillos

ya vienen....
Yo te hago dos preguntas, a ver si eres capaz de responderlas:

1. Si has jugado a algún Fifa en otra plataforma sabes que el juego es fluido, a 60 fps. ¿Ves el juego fluido en Vita?
2. En las opciones para configurar los controles para ayudado/semi/manual, ¿te sale la opción de poner defensa clásica o táctica?
Polter2k alexis tiene cara?y di maria? Y mmm en la jugabilidad tiene el control de este aÑo de sobremesa?la cara de messi es la misma q la de sobremesa?gracias polter!!!
tuviello escribió:Yo te hago dos preguntas, a ver si eres capaz de responderlas:

1. Si has jugado a algún Fifa en otra plataforma sabes que el juego es fluido, a 60 fps. ¿Ves el juego fluido en Vita?
2. En las opciones para configurar los controles para ayudado/semi/manual, ¿te sale la opción de poner defensa clásica o táctica?


1. Si lo veo bastante fluido... no noto ningun tipo de ralentización
2. me fijaré en eso que ahora la apague para subir las fotos

Aca va una por mientras de la instalación

Imagen

mi gata diciendo que coño es esto???

Imagen

Intro

Imagen

Coloque un partido Chile España para ver algunas caras...

Chile España

Imagen

Como me suponía en Chile se parecen a los 3 chiflados... [toctoc]

Por ej este se supone que es MEDEL

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y este el Mati

Imagen

parece bandido de pelicula mexicana [jaja]

Sanchez un aire... se parece mas el de PS3

Imagen

En cambio España están muy bien las faces... dejo dos de ejemplo

Villa

Imagen

Xavi

Imagen

Imagen de partido Inglaterra Alemania

Imagen

menus

Imagen
Gracias por las fotos, dinos por ejemplo el modo carrera si tiene alguna novedad como lo de ofrecer jugadores en los traspasos, o hazle una foto al menu de modo carrera, nos dirá si lo han cambiado algo es lo mismo del pasado año. Gracias
Gracias Polter2k, para mi siempre serás un clásico, jajaja. Eres de los primeros nombres que recuerdo de foreros cuando entraba en eol hace años, incluso antes de registrarme ;)
Es algo que nunca entenderé, el juego anterior tiene problemas jugables "graves" y alguno se preocupa más de las caras?¿?¿?
Polter2k escribió:
tuviello escribió:Yo te hago dos preguntas, a ver si eres capaz de responderlas:

1. Si has jugado a algún Fifa en otra plataforma sabes que el juego es fluido, a 60 fps. ¿Ves el juego fluido en Vita?
2. En las opciones para configurar los controles para ayudado/semi/manual, ¿te sale la opción de poner defensa clásica o táctica?


1. Si lo veo bastante fluido... no noto ningun tipo de ralentización
2. me fijaré en eso que ahora la apague para subir las fotos

Aca va una por mientras de la instalación

Imagen

mi gata diciendo que coño es esto???

Imagen

Intro

Imagen

Coloque un partido Chile España para ver algunas caras...

Chile España

Imagen

Como me suponía en Chile se parecen a los 3 chiflados... [toctoc]

Por ej este se supone que es MEDEL

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y este el Mati

Imagen

parece bandido de pelicula mexicana [jaja]

Sanchez un aire... se parece mas el de PS3

Imagen

En cambio España están muy bien las faces... dejo dos de ejemplo

Villa

Imagen

Xavi

Imagen

Imagen de partido Inglaterra Alemania

Imagen

menus

Imagen


Me cito de nuevo y agrego algunas respuestas...

si la defensa táctica se agrega o se cambia en ajustes de control no la encuentro por ningun lado...

y los partidos se juegan de dia o de noche... no tiene para elegir la hora del dia como el de ps3 [toctoc]
Dios, sin defensa táctica si que estaríamos antes un Fifa soccer 1.5 :S. Impact engine?
tuviello escribió:Dios, sin defensa táctica si que estaríamos antes un Fifa soccer 1.5 :S. Impact engine?


Si noto los forcejeos.. eso creo que está... no veo jugadores que salten 15 metros al chocar como veia en Fifa 12 de Ps3...

Lo que si noto es que no veo para nada eso de que el balón se te vaya como en el demo del Fifa 13... me late a mi que esto es un mejorado gráfico y pare de contar.... los balones los recepcionan todos bien... no creo que yo haya aprendido a jugar en una hora que tengo el juego... [toctoc]
Era algo que nos temíamos. Ahora que cada uno se plantee si merece la pena comprarlo. Por mi parte, teniendo el Fifa 13 y PES 2013 en pc pues va a tener que esperar xD
tuviello escribió:Era algo que nos temíamos. Ahora que cada uno se plantee si merece la pena comprarlo. Por mi parte, teniendo el Fifa 13 y PES 2013 en pc pues va a tener que esperar xD


Revisando los controles dice bregar : gatillo izquierdo y presión 1er defensa con X (tengo la alternativa ya que juego siempre Fifa con esa para no liarme con PES que tb juego)

presión 2º defensa con cuadrado

Di maria si se parece que me han preguntado por ahi....
Polter muxisimas gracias la cara de alexis si esta puesta por ejemplo... Que puedes contarnos del modo carrera?es como en los videos q colgaron de ps3?puedes jugar con selecciones?esta implementado el nuevo sistema de regates?los fixajes como son en el modo carrera?por favor me serviria de gran ayuda sabes si se parece muxo el modo carrera al de ps3.gracias por todo polter!!!!!!y gracias por mirar las caras de alexis y di maria!!!
Na, lo de la defensa táctica se ve en donde pones los controles en manual, asistido o semi. Debería salir una opción que es cambiar tipo de defensa: táctica o clásica.
2252 respuestas