[Hilo Oficial] FIFA13

Una cosa, ¿no pueden banear la cuenta de Origin por usar ese parche?

PD: Estoy usando el parche y desactualiza las plantillas...
¿ Habéis probado el sistema de control nuevo que combina teclado + ratón? es un LoL total, me recuerda al PES de Wii.
pr0styl3 escribió:Una cosa, ¿no pueden banear la cuenta de Origin por usar ese parche?

PD: Estoy usando el parche y desactualiza las plantillas...


estaría el 90 baneado, todo el mundo mete mods y no es ilegal.
no estafas a nadie solo maqueas el juego a tu gusto, de todas formas puedes jugar sin internet conectado y problema resuelto.

Por cierto mirar esto y me decís que puede ser

http://www.moddingway.com/file/27536.html
A los que se supone que os funciona lo de alargar el tiempo, lo habeis cronometrado? pq es raro que a muchos no nos funcione y a otros si...
DiRk escribió:A los que se supone que os funciona lo de alargar el tiempo, lo habeis cronometrado? pq es raro que a muchos no nos funcione y a otros si...

Yo puse el enlace DiRk y si lo he comprobado y me funciona, simplemente lo descarge, lo instale en la ruta que te puse cuya carpeta final es Demo FIFA 13 (no dentro de ninguna carpeta delas que están dentro y me va todo bien.

Desinstala y vuelve a instalar.
tibu81 escribió:Chicos aqui os dejo para la demo de fifa 13 un parche para cambiar el tiempo (el que tu quieras [360º] ) de cada parte, ir directamente al arena saltandote la intro, poner el idioma y mas cosas......

Hay que instalarlo justo en la carpeta del la demo en mi caso disco duro C:/- Archivos de Programas x86 - Juegos Origin - FIFA 13 DEMO.
Sale acceso directo en elescritorio lo abris , cambiais lo que querais y abris fifa 13 DEMO y vualaaaaaa!!!!!

http://www.fifapolonia.pl/?page=file&id=1071

Gracias a FIFA POLONIA

Saludos a todos

Funciona perfectamente el parche, mil gracias XD
¿No se os han desactualizado las plantillas?

Me sale Adam Johnson en el City... :-?
pr0styl3 escribió:¿No se os han desactualizado las plantillas?

Me sale Adam Johnson en el City... :-?


si
Otro partido a las espaldas.

- La pelota ha ganado algo de independencia de los jugadores, pero aún así hay algunos controles que podían ser más realistas.
- La IA de tus compañeros ha mejorado, más en ataque que en defensa.
- LA IA rival lo mismo, en defensa terriblemente flojos, sin embargo en ataque me han hecho un par de jugadas que me han sorprendido.
- Se puede seguir manejando a los porteros con el back/select, veremos si es cosa de la demo solo.
- El control de teclado + ratón te pone un puntero tamaño XXL en pantalla para indicarte donde quieres pasar, tirar, etc... (lo de los regates creo que va a ser más complicado).
- Se ha ganado fluidez en el juego a la hora de la transición entre animaciones, esto se nota cuando regateas por ejemplo con el regate hábil, antes era un frenazo brusco, ahora es más suave pudiendo encadenar regate de precisión + hábil mucho más rápido.
- Gráficamente evolución nula.
- Las faltas con tercer lanzador están curiosas sin más, no creo que aporte mucho, veremos con el tiempo.
- Por ahora no he tenido problemas con el Impact Engine, por ahora... xD

Seguire jugando a ver que más sensaciones me da. Alguno a probado lo de sumar hombres a la barrera¿?
Esta tarde no me funcionaba, le cambie algunas cosas de la resolución y antialising y funcionó. Me meto a jugar ahora por la noche y no me funciona. Esto es la polla
Pro cierto si hacéis un amago de tiro pulsando el botón de regates y estando quietos hace un amago "nuevo", básicamente un amago del tiro pero más exagerado.
Joder lo del parche del tiempo es rarisimo... le cambio cualquier cosa que no sea lo del tiempo y funciona, pero justo lo de prolongar el tiempo no funciona... raro raro ¡¡ :D
A la hora de empezar el partido me tira al escritorio. Eeeeen fin...
Me funciona perfectamente todo, muy buen mod. Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte del mod y claro esta al creador del mod ;-)
Otro año igual NO TIENE SONIDO 5.1 ,otra vez igual,es el mismo ke el 12,lavaito de cara y a cobrar 40 euros por cabeza,encima va to mal y "SONIDO STEREO,NO TIENE 5.1"
KE JUEGO EN EL AÑO 2012 NO TIENE DOLBI DIGITAL,SONIDO ENVOLVENTEO 5.1???
PUES NI FIFA 12, NI FIFA 13.Este año lo va a comprar panete... jugaros 2 partidos y parece ke estamos jugando al 12...
PaRaRz escribió:Todavia nadie sabe si han corregidl el problema ese que le pasas a algunos usuarios? que se les queda pillada al arrancar el fifa 13 o que arranca y se sale a windows? saludos! joder no e para que tanta maquina tengo un i7 8gb etc para no poder ni probar la demo.. menuda estafa..
a ver si sabeis solucionar mi problema, tengo el juego en pantalla 800x600 y con esa resolución no me ocupa toda la pantalla y es molesto. Alguien sabe como cambiarlo? me he metido en el juego y he cambiado la resolución y sigue igual, tambien me he metido en el archivo de fifasetup y he cambiado la resolucion y nada...

muchas gracias.
tuviello escribió:Otro partido a las espaldas.

- La pelota ha ganado algo de independencia de los jugadores, pero aún así hay algunos controles que podían ser más realistas.
- La IA de tus compañeros ha mejorado, más en ataque que en defensa.
- LA IA rival lo mismo, en defensa terriblemente flojos, sin embargo en ataque me han hecho un par de jugadas que me han sorprendido.
- Se puede seguir manejando a los porteros con el back/select, veremos si es cosa de la demo solo.
- El control de teclado + ratón te pone un puntero tamaño XXL en pantalla para indicarte donde quieres pasar, tirar, etc... (lo de los regates creo que va a ser más complicado).
- Se ha ganado fluidez en el juego a la hora de la transición entre animaciones, esto se nota cuando regateas por ejemplo con el regate hábil, antes era un frenazo brusco, ahora es más suave pudiendo encadenar regate de precisión + hábil mucho más rápido.
- Gráficamente evolución nula.
- Las faltas con tercer lanzador están curiosas sin más, no creo que aporte mucho, veremos con el tiempo.
- Por ahora no he tenido problemas con el Impact Engine, por ahora... xD

Seguire jugando a ver que más sensaciones me da. Alguno a probado lo de sumar hombres a la barrera¿?


Yo no uso filigranas.. pero debería viendo que me estoy atascando en el 12 y en el 13 pasará igual.. cuales son los regates más interesantes del juego?
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Todavia nadie sabe si han corregidl el problema ese que le pasas a algunos usuarios? que se les queda pillada al arrancar el fifa 13 o que arranca y se sale a windows? saludos! joder no e para que tanta maquina tengo un i7 8gb etc para no poder ni probar la demo.. menuda estafa..



De momento no he encontrado la solucion.......... estoy igual que tu, he buscado por todo internet pero nada me funciona.
zibergazte escribió:
tuviello escribió:Otro partido a las espaldas.

- La pelota ha ganado algo de independencia de los jugadores, pero aún así hay algunos controles que podían ser más realistas.
- La IA de tus compañeros ha mejorado, más en ataque que en defensa.
- LA IA rival lo mismo, en defensa terriblemente flojos, sin embargo en ataque me han hecho un par de jugadas que me han sorprendido.
- Se puede seguir manejando a los porteros con el back/select, veremos si es cosa de la demo solo.
- El control de teclado + ratón te pone un puntero tamaño XXL en pantalla para indicarte donde quieres pasar, tirar, etc... (lo de los regates creo que va a ser más complicado).
- Se ha ganado fluidez en el juego a la hora de la transición entre animaciones, esto se nota cuando regateas por ejemplo con el regate hábil, antes era un frenazo brusco, ahora es más suave pudiendo encadenar regate de precisión + hábil mucho más rápido.
- Gráficamente evolución nula.
- Las faltas con tercer lanzador están curiosas sin más, no creo que aporte mucho, veremos con el tiempo.
- Por ahora no he tenido problemas con el Impact Engine, por ahora... xD

Seguire jugando a ver que más sensaciones me da. Alguno a probado lo de sumar hombres a la barrera¿?


Yo no uso filigranas.. pero debería viendo que me estoy atascando en el 12 y en el 13 pasará igual.. cuales son los regates más interesantes del juego?


Depende mucho de la situación pero a mi los que me han salvado más el culo dentro del área son estos dos:

- Mcgeady spin: corriendo pulsas botón de regate + adelante y arriba o abajo, según a donde quieras salir.
- Toque por detrás con tacón. Corriendo pulsas el botón de regate + amago de tiro y una dirección. Este bien hecho cuando entras al área desde una banda suele ir bien si mides el timing.

De todas maneras prueba a usar botón de regate + botón de sprint para el regate hábil para hacer cambios de dirección o el botón de regate preciso dentro del área para salir de un "embolao". Todo es cuestión de ir probando.

Lo que sí he notado es que el control del jugador con el regate de precisión es calcado al de Fifa Street con toquecitos cortos.
kpi escribió:
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Todavia nadie sabe si han corregidl el problema ese que le pasas a algunos usuarios? que se les queda pillada al arrancar el fifa 13 o que arranca y se sale a windows? saludos! joder no e para que tanta maquina tengo un i7 8gb etc para no poder ni probar la demo.. menuda estafa..



De momento no he encontrado la solucion.......... estoy igual que tu, he buscado por todo internet pero nada me funciona.


Hola!!
Mira yo tenia el mismo problema y todo a sido tema de actualizar los controladores de mi nvidia.
Tengo un 9500gt y al intentar actualizar via windows decia que esta actualizada asi que me fui a la web d nvidia y descargue los ultimos drivers directamente de alli y al instalarlos ya entraba al partido.
Probar y nos contais que tal, ya digo ami me a dado resultado.
un saludo
pues yo lo siento mucho, pero no pienso descargar la demo, directamente, lo comprare, porke FIFA hace tiempo ke es el mejor simulador de futbol, a pesar de ke yo era de pro, pero muuuuuuuucho.. pero en la ps3, no hay color,,,,
A los que no os va el juego en pc yo tambien he probado 200 cosas y no me ha funcionado ninguna , excepto cambiar los drivers. Yo tengo una Nvidia y ahora con los 304.48 juego perfecto y ademas sin sttutering (micro-parones)
joder que mierda, el parche de tiempo del tal fifapolonia no rula para nada, solo me va lo de quitar la intro y nada mas, alguien a conseguido que funcione? y que diga como, porque sigo los pasos como indica pero pasa de mi, hasta creo que va mas rápido, ahora no me dura ni un minuto cada parte. [buuuaaaa]
tuviello escribió:Primer partido jugado, 60 fps estables como una roca con una 7950 a 1080p. ¿Nadie se ha dado cuenta que han vuelto a poner lo de que se pueda manejar al portero en el 1vs1?

Eso lo habian quitado unicamente para el online, para offline nunca dejo de estar esa opcion.
A los que teneis como tirones, yo lo he solucionando poniendo que limite los fps a 60 en las opciones.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para todos los que teneis problemas en la carga (salto al escritorio) o no podeis cambiar la resolucion a mas de 800x600, aqui os dejo la solucion que es la misma que en FIFA 12:

Buscad el archivo replay0.bin en la carpeta de la demo de FIFA 13, ojo porque si teneis instalado FIFA 12 y le dais a buscar en todos los discos duros, os encontrara el de FIFA 12 tambien.

Una vez encontrado: boton derecho/propiedades y pinchais donde dice "solo lectura" aplicais y aceptais. Con esto el juego cargara bien.

Para cambiar la resolucion, buscad en la misma carpeta el fifadefault_setup.ini. Ahi cambiais la resolucion y todo lo demas, guardais cambios y a jugar.

Avisadme si os ayudo, please!!
Cristiano17 escribió:
tuviello escribió:Primer partido jugado, 60 fps estables como una roca con una 7950 a 1080p. ¿Nadie se ha dado cuenta que han vuelto a poner lo de que se pueda manejar al portero en el 1vs1?

Eso lo habian quitado unicamente para el online, para offline nunca dejo de estar esa opcion.


En el 12 no toque el offline para nada de ahí el tema xD.
Hollywood_monster escribió:Para todos los que teneis problemas en la carga (salto al escritorio) o no podeis cambiar la resolucion a mas de 800x600, aqui os dejo la solucion que es la misma que en FIFA 12:

Buscad el archivo replay0.bin en la carpeta de la demo de FIFA 13, ojo porque si teneis instalado FIFA 12 y le dais a buscar en todos los discos duros, os encontrara el de FIFA 12 tambien.

Una vez encontrado: boton derecho/propiedades y pinchais donde dice "solo lectura" aplicais y aceptais. Con esto el juego cargara bien.

Para cambiar la resolucion, buscad en la misma carpeta el fifadefault_setup.ini. Ahi cambiais la resolucion y todo lo demas, guardais cambios y a jugar.

Avisadme si os ayudo, please!!



Si os fijais una pagina atras,ya he comentado que he probado esto y mas cosas,por supuesto he cambiado de drivers (he puesto los ultimos oficiales y los beta)he cambiado de version de directx, he modificado el archivo setup.ini ,he cambiado a "solo lectura" el archivo "replay0.bin" y nada de esto ha servido,cuando le doy a elegir idioma salta al escritorio... mi pc es perfectamente compatible con el juego,estoy jugando a juegos mucho mas exigentes y a FIFA12 ,pero en esta demo da igual lo que haga, esto no funciona,he cambiado la resolucion,el detalle,el limite de fps y todo lo que te permite cambiar el juego (tambien he "reparado" la instalacion desde Origin) y de la pantalla de seleccion de idioma no pasa.



edit : para la gente con tarjetas Nvidia probar a poner la configuracion 3d desde los drivers por defecto,porque os puede solucionar el problema

PANEL DE CONTROL CON CLICK DERECHO EN EL ESCRITORIO/PANEL DE CONTROL DE NVIDIA/CONTROLAR LA CONFIGURACIÓN 3D Y RESTAURAR
Yo directamente e borrado la demo, lo mas que e conseguido es limitando los fps a 30 y activando el triple buffer de open gl en el panel de catalyst, y ni asi funciona como debería, a si que esperare a la versión final a ver si han solucioando esta chapuza de lo microparones. Es el primer juego con el que tengo problemas...EA solucionalo ya!
hola a todos, soy nuevo en el Fifa de PC , ayer instalé la demo y os tuve que estar leyendo un montón de páginas para solucionar que no se me saliese al escritorio, al final leyendo vuestros mensajes lo logré, solo había que actualizar drivers de la tarjeta.

Ahora tengo otra pregunta, soy un tio un impulsivo con el mando, lo apreto demasiado y juego con un mando de PC de los del "Game" en vez de dirigir a los jugadores con la cruzeta lo hago con el Stick izquierdo, ahora viene el problema al apretarlo demasiado de una dirección a otra se me apreta para adentro y "pica" y se me sale al menu - pausa . Hay alguna forma de unitilizar la pulsada del stick izquierdo para que no se salga al menu, pero manteniendo la dirección para jugar con el stick.

espero no liaros con el expuesto , un saludo a todos y os seguiré en la medida de lo posible y os ayudaré a lo que pueda .
El año pasado con los microparones....le tuve que poner 1001 parches para que se solucionara....ninguno de Ea....
este año el cuelgue despues de la pantalla de idioma.....

Una empresa tan y tan grande como Ea con tantos trabajadores , no tiene a unos tios destinados a probar el juego¿? Es penoso.

Con maquinas que cumplen de sobras los recomendados y no seamos capaces de acceder ni al menu principal del juego....

A ver si entre todos lo podemos arreglar , por que si tenemos que esperar algo de ellos vamos bien :

-Tenia los ultimos drivers (nvidia) los he desintalado he puesto unos mas antiguos y nada.
-He cambiado la configuracion en el panel de control 3d y nada , he probado decenas de configuraciones.
-Con parche de tiempo instalado y sin parche de tiempo.
-Editado parche de tiempo a mano , sin el exe y nada.
-Replay0 en modo lectura y nada.
-Reinstalado de origin y nada.
-Editado los fifasetupini y nada.
-Tengo puesto el d3doverdriver y nada
-En documentos se crean dos carpetas una de Fifa13demo y otra de Fifa 13 , he borrado una y la otra y.....nada.

que mas?¿
Yo he conseguido jugar, paso de sobra los requsitos y sigo teniendo ralentizaciones. No puedo configurar lo de los FPS porque en la configuración del juego por mucho que toque, no cambia nada. Este año no me lo compraré, esto es una vergüenza...
Voy a probar a bajarmelo de nuevo...
Yo instale ayer la demo y 0 problemas jugando con mando de PS3 :S, no se toda la gente que tiene problemas que PC's tendran pero ando flipando xD
josele25 escribió:El año pasado con los microparones....le tuve que poner 1001 parches para que se solucionara....ninguno de Ea....
este año el cuelgue despues de la pantalla de idioma.....

Una empresa tan y tan grande como Ea con tantos trabajadores , no tiene a unos tios destinados a probar el juego¿? Es penoso.

Con maquinas que cumplen de sobras los recomendados y no seamos capaces de acceder ni al menu principal del juego....

A ver si entre todos lo podemos arreglar , por que si tenemos que esperar algo de ellos vamos bien :

-Tenia los ultimos drivers (nvidia) los he desintalado he puesto unos mas antiguos y nada.
-He cambiado la configuracion en el panel de control 3d y nada , he probado decenas de configuraciones.
-Con parche de tiempo instalado y sin parche de tiempo.
-Editado parche de tiempo a mano , sin el exe y nada.
-Replay0 en modo lectura y nada.
-Reinstalado de origin y nada.
-Editado los fifasetupini y nada.
-Tengo puesto el d3doverdriver y nada
-En documentos se crean dos carpetas una de Fifa13demo y otra de Fifa 13 , he borrado una y la otra y.....nada.

que mas?¿


he probado todo eso y aparte he desactivado origin in-game y nada,tambien he ejecutado el juego sin el mando enchufado y lanzarlo en modo administrador..he probado diferentes versiones de directx y copiado la configuracion de FIFA12 para pegarla en la carpeta de FIFA13 [+furioso]
kpi escribió:
josele25 escribió:El año pasado con los microparones....le tuve que poner 1001 parches para que se solucionara....ninguno de Ea....
este año el cuelgue despues de la pantalla de idioma.....

Una empresa tan y tan grande como Ea con tantos trabajadores , no tiene a unos tios destinados a probar el juego¿? Es penoso.

Con maquinas que cumplen de sobras los recomendados y no seamos capaces de acceder ni al menu principal del juego....

A ver si entre todos lo podemos arreglar , por que si tenemos que esperar algo de ellos vamos bien :

-Tenia los ultimos drivers (nvidia) los he desintalado he puesto unos mas antiguos y nada.
-He cambiado la configuracion en el panel de control 3d y nada , he probado decenas de configuraciones.
-Con parche de tiempo instalado y sin parche de tiempo.
-Editado parche de tiempo a mano , sin el exe y nada.
-Replay0 en modo lectura y nada.
-Reinstalado de origin y nada.
-Editado los fifasetupini y nada.
-Tengo puesto el d3doverdriver y nada
-En documentos se crean dos carpetas una de Fifa13demo y otra de Fifa 13 , he borrado una y la otra y.....nada.

que mas?¿


he probado todo eso y aparte he desactivado origin in-game y nada,tambien he ejecutado el juego sin el mando enchufado y en modo administrador..he probado diferentes versiones de directx y copiado la configuracion de FIFA12 para pegarla en la carpeta de FIFA13 [+furioso]


Ok

Añadele :
-Cambiar resolucion de escritorio
-Cambiar el aspect ratio del fifaconfig.ini a 1

Y nada
Buenas. Digamos que yo vengo de jugar muchos años al pes y me ha dado por instalar la demo del fifa.

Me ha ido bien, sin problemas, desde origin, instalar, lo he puesto todo a tope con el limite de 60fps y sin problemas, como la seda.

Tengo una GTX460 y un MD PHENOM II X6 1090T. Los drivers de nvidia que tengo instalados son la v 296.10.

Sobre el juego parace que va bien, comparado con el pes, parece que aqui los jugadores no se quedan tan atontados o quietos y responden mas rapido, es la sensacion que me ha dado.

Graficamente no creeis que podria estar un poco mejor? tengo la sensación que en ese aspecto gana el PES. Por el resto juraria que va mucho mejor el FIFA.

Por cierto, cuando se juega online se pueden quitar las repeticiones? Una de las cosas mas odiosas del PES, es cuando te marcan un gol y el contrario se recrea con las repeticiones y mensajitos "aunque en las ultimas versiones de podian quitar rapidamente, pero siempre daba tiempo a tocar un poco las narices".

Saludos!
josele25 escribió:
kpi escribió:
josele25 escribió:El año pasado con los microparones....le tuve que poner 1001 parches para que se solucionara....ninguno de Ea....
este año el cuelgue despues de la pantalla de idioma.....

Una empresa tan y tan grande como Ea con tantos trabajadores , no tiene a unos tios destinados a probar el juego¿? Es penoso.

Con maquinas que cumplen de sobras los recomendados y no seamos capaces de acceder ni al menu principal del juego....

A ver si entre todos lo podemos arreglar , por que si tenemos que esperar algo de ellos vamos bien :

-Tenia los ultimos drivers (nvidia) los he desintalado he puesto unos mas antiguos y nada.
-He cambiado la configuracion en el panel de control 3d y nada , he probado decenas de configuraciones.
-Con parche de tiempo instalado y sin parche de tiempo.
-Editado parche de tiempo a mano , sin el exe y nada.
-Replay0 en modo lectura y nada.
-Reinstalado de origin y nada.
-Editado los fifasetupini y nada.
-Tengo puesto el d3doverdriver y nada
-En documentos se crean dos carpetas una de Fifa13demo y otra de Fifa 13 , he borrado una y la otra y.....nada.

que mas?¿


he probado todo eso y aparte he desactivado origin in-game y nada,tambien he ejecutado el juego sin el mando enchufado y en modo administrador..he probado diferentes versiones de directx y copiado la configuracion de FIFA12 para pegarla en la carpeta de FIFA13 [+furioso]


Ok

Añadele :
-Cambiar resolucion de escritorio
-Cambiar el aspect ratio del fifaconfig.ini a 1

Y nada



nada tio...esto no hay manera de hacerlo funcionar xD, y mira que es raro porque hay gente con mi misma configuracion de hardware y le funciona, he probado varios drivers de la grafica y directx y nada,no tiene sentido, bueno y ya la ostia es la gente que juega un partido y cuando intenta jugar otro mas tarde u al dia siguiente la demo le deja de funcionar. [+risas] tiene que generarse un archivo al jugar que luego crea conflictos u vete a saber.
Ya lo he leido , eso es la ostia , a las 3 de la tarde lo ponen juegan y a las 5 no.....

Voy a probar de meterle unos drivers antiguos , antiguos , y veremos si suena la flauta...que manda huevos que funcionase con unos antiguos y no con los mas nuevos, cuando lo primero que suele decir todo el mundo es ¿ tienes los drivers actualizados ??? [qmparto] [qmparto]
electry12 escribió:Yo instale ayer la demo y 0 problemas jugando con mando de PS3 :S, no se toda la gente que tiene problemas que PC's tendran pero ando flipando xD


Pues somos bastantes los que tenemos problemas con la demo, y ya con fifa12 pasó lo mismo, a si que no es culpa de nuestros ordenadores ni mucho menos.
electry12 escribió:Yo instale ayer la demo y 0 problemas jugando con mando de PS3 :S, no se toda la gente que tiene problemas que PC's tendran pero ando flipando xD


Pues ya somos dos 0 problemas , no se es que cada pc es una caja de sorpresas segun se lee en el hilo XD XD
Hola e descargado la demo del fifa 13 y tengo que ser muy torpe por que no se como se pone para jugar un partido, solo veo para entrenamiento. me ayudais?
fmextreme escribió:
electry12 escribió:Yo instale ayer la demo y 0 problemas jugando con mando de PS3 :S, no se toda la gente que tiene problemas que PC's tendran pero ando flipando xD


Pues ya somos dos 0 problemas , no se es que cada pc es una caja de sorpresas segun se lee en el hilo XD XD



Lo mas gracioso esque si dijera que no me funcionaba el FIFA12 y que me dio problemas en su dia...pero esque lo tengo comprado y funcionando y probe su demo y todo OK,pero esta demo de FIFA13 no me pasa del menu de elegir idioma ajajajaa es INCREIBLE.
Lo mejor, es que sera una tonteria (cm siempre) y estamos aqui probando de todo...cuando EA en dos minutos podria solucionarlo
jurjus escribió:Hola e descargado la demo del fifa 13 y tengo que ser muy torpe por que no se como se pone para jugar un partido, solo veo para entrenamiento. me ayudais?


La primera opción que sale, nada más entra al juego, no toques nada más. Macth day creo que pone, entras eliges los equipos, lo configuras a tu gusto y a jugar.
josele25 escribió:Lo mejor, es que sera una tonteria (cm siempre) y estamos aqui probando de todo...cuando EA en dos minutos podria solucionarlo



En los foros oficiales no dicen ni mu........... ¬_¬

pd : para animar el hilo


http://www.youtube.com/watch?v=8-ExMKbN ... r_embedded
Analizo el fifapolonia este en virustotal.com y me sale que tiene un "Backdoor/Agent.dlih" :S
3542 respuestas
18, 9, 10, 11, 1271