[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

XboxoX escribió:Ostras que pesadito el cap 13, super estirado y que super pesada la batalla final, no?


Yo voy justo por ese capitulo concretamente en el primer boss del capitulo. Voy por el 7% del capitulo y creo que llevo 3h jugandolo xdd.
Mas pesado y estirado que el capitulo 9????
kingmore escribió:
XboxoX escribió:Ostras que pesadito el cap 13, super estirado y que super pesada la batalla final, no?


Yo voy justo por ese capitulo concretamente en el primer boss del capitulo. Voy por el 7% del capitulo y creo que llevo 3h jugandolo xdd.
Mas pesado y estirado que el capitulo 9????


El cap 9 es un paseo al lado del 13.
Y el 14, en el combate final te vas a hartar de transformaciones que riete tu de goku.
Creo que ha sido el boos mas largo de mi vida.
Si te lo haces del tirón la primera vez te puede llevar 40 minutos o más. Pero lo mas normal es que te mate alguna vez si no juegas en normal y no vas chetadisimo. Al morir te deja elegir entre la ultima pelea o ultimo guardado. Si mueres en la ultima fase de la batalla y te cansas ... Tienes que volver a hacer toda la.pelea la próxima vez. El juego no te salva partida segun mas matando fases del boos final.
Un tostonazo
Hola!!! He escrito en dos ocasiones por el tema de un bug con los marcos que te da el tío de enclave fotográfico, que básicamente a partir de Costa del Sol o Corel no los entrega. Pero parece que la gente suda.

Alguien que se haya pasado el juego me podría poner una foto de todos los marcos que hay en el juego cuando accedes al modo foto??? No hablo de filtros, solo los marcos que te da el tío de la cámara cuando hablas con él por primera vez.

No me extrañaría que el bug lo hubiese traído el parche 1.020.

Gracias de antemano a quién se moleste en colgarme la captura.

Un saludo.
@Okabe84 Yo tengo el juego actualizado y ayer le entregué las 3 últimas fotos de sus respectivas regiones, así que, al menos a mi, no se me ha aparecido dicho bug.

Por otro lado, también he comprobado que me han dado el "trofeo de Johnny" como fotógrafo, así que dicha quest, la tengo completa.
Yo ya vuelvo a estar atascado, en la legendaria de Barret, solo me pase el Adantamai una vez y perdí en el último segundo por querer rematarlo con un estallido

Lo que me jode es que segun las guías es bien fácil 🤣
XboxoX escribió:
kingmore escribió:
XboxoX escribió:Ostras que pesadito el cap 13, super estirado y que super pesada la batalla final, no?


Yo voy justo por ese capitulo concretamente en el primer boss del capitulo. Voy por el 7% del capitulo y creo que llevo 3h jugandolo xdd.
Mas pesado y estirado que el capitulo 9????


El cap 9 es un paseo al lado del 13.
Y el 14, en el combate final te vas a hartar de transformaciones que riete tu de goku.
Creo que ha sido el boos mas largo de mi vida.
Si te lo haces del tirón la primera vez te puede llevar 40 minutos o más. Pero lo mas normal es que te mate alguna vez si no juegas en normal y no vas chetadisimo. Al morir te deja elegir entre la ultima pelea o ultimo guardado. Si mueres en la ultima fase de la batalla y te cansas ... Tienes que volver a hacer toda la.pelea la próxima vez. El juego no te salva partida segun mas matando fases del boos final.
Un tostonazo


Poca memoria o no habéis tocado los anteriores Final Fantasy, hace poco me terminé el FFXII y la parte final se te puede demorar muchísimo, a no ser que uses la velocidad X4 en las versión remasterizada.

En el original de 1997 se te podía hacer eterna la primera vez, te llevaba una hora o más (dependiendo de tu habilidad) desde que empiezas a saltear y vienen los combates, pasando por jenova, bizarro sefiroth y luego sefiroth angel, más toda la secuencia final del videojuego. Recuerdo la primera vez que combatí con bizarro que no sabía como derrotarlo y se me fue toda la tarde. Por no hablar de que cuando el sefirot angel te lanzaba la supernova podías ir hacerte un bocata, en esa época los jugadores estaban hechos de otra chapa.

Hoy día es todo un paseo en temas de accesibilidad, incluso te da la opción de empezar desde la última fase. Nos quejamos de que hoy día todo es más fácil pero luego a la mínima que nos presionan nos quejamos también, qué ojo, que a mi también me ha ocurrido, pero que lo veo normal.

Los Final Fantasy todo el tema de la batalla final siempre han sido así, se extienden por motivos de que sea algo duro la primera vez y no digamos, "ya está?"

A parte, tenéis el modo reposo de PS5 por si tenéis que descansar. Cosa que en 1997 NO pasaba.

Un saludo.
blomatik escribió:Una cosa que al igual se me está pasando por alto, voy por el pueblo del Cosmo, la ciudad natal de Nanaki, y veo que los ataques de Limite siempre son los mismos, los mismos que inlcuiso la primera entrega. yo recuerdo que en el juego original iban teniendo nuevos, Cloud tenia bastantes llamativos como la lluvia de meteoros, pero a mi siempre me sale el mismo... o el juego no tiene mas limites o yo no se buscarlos


Tienes que usar habilidades sincronizadas, las que tienen un simbolo amarillo al lado del nombre suben en uno el nivel del limite de los dos personajes que hacen dicha habilidad.

Por ejemplo, la acometida conjunta de Cloud y Aeris, despues de hacerla ambos podran hacer el limite de nivel 1 o 2, que son los que ya estaban en remake.

Para el limite de nivel 3, tienes que llegar casi al final del arbol de destreza de cada uno, y en combate subir a nivel 3, o sea, que el personaje en cuestion haga dos habilidades sincronizadas. Hay algun accesorio que te permite ya empezar con mas nivel de limite.

En general, los limite 1 son muy flojos, sirven mas que nada para entretener al bicho mientras con otro personaje golpeas para llenar ATB, lo de nivel 2 ya son algo mas buenos( pero igualmente, si no esta aturdido no hacen demasiado daño) y los de nivel 3 son los mejores y mas espectaculares.

Un saludo.
@GUARRICOS
Si tengo memoria y lo que antes era una mierda hoy no debería serlo. Actualmente los juegos se consumen de otra forma. No es necesario alargar tanto y aprovechando el remake podrían haberlo hecho de otra manera. Por lo menos deberian haber puesto la opción de salvar en cualquier fase de la batalla
XboxoX escribió:@GUARRICOS
Si tengo memoria y lo que antes era una mierda hoy no debería serlo. Actualmente los juegos se consumen de otra forma. No es necesario alargar tanto y aprovechando el remake podrían haberlo hecho de otra manera. Por lo menos deberian haber puesto la opción de salvar en cualquier fase de la batalla


Tienes el salvado que se llama Modo Reposo en la consola y reiniciar desde la última fase.

En el original no tenías nada de eso. Te mataban y tenías que volver a empezar todo de nuevo.
Buenas, ya he terminado el juego y ando haciendo cosas del end game, he hecho las misiones para conseguir las recetas de sintesis de la armadura gengi, pero necesito subir a nv 16 la sintesis, y casi estoy ahí pero no tengo nada más que fabricar, como hago para subir a nivel 16?
XboxoX escribió:
kingmore escribió:
XboxoX escribió:Ostras que pesadito el cap 13, super estirado y que super pesada la batalla final, no?


Yo voy justo por ese capitulo concretamente en el primer boss del capitulo. Voy por el 7% del capitulo y creo que llevo 3h jugandolo xdd.
Mas pesado y estirado que el capitulo 9????


El cap 9 es un paseo al lado del 13.
Y el 14, en el combate final te vas a hartar de transformaciones que riete tu de goku.
Creo que ha sido el boos mas largo de mi vida.
Si te lo haces del tirón la primera vez te puede llevar 40 minutos o más. Pero lo mas normal es que te mate alguna vez si no juegas en normal y no vas chetadisimo. Al morir te deja elegir entre la ultima pelea o ultimo guardado. Si mueres en la ultima fase de la batalla y te cansas ... Tienes que volver a hacer toda la.pelea la próxima vez. El juego no te salva partida segun mas matando fases del boos final.
Un tostonazo


Madreee... A mi me está flipando el juego en general, siento que los momentos del original los mejora con creces y son magicos pero por otra parte me parece que el juego ganaría mucho siendo mas directo, sin esa cantidad exajerada de minijuegos, misiones etc incluso creo que no se haría tan pesado los capitulos estos largos si no fuera por eso.
XboxoX escribió:
kingmore escribió:
XboxoX escribió:Ostras que pesadito el cap 13, super estirado y que super pesada la batalla final, no?


Yo voy justo por ese capitulo concretamente en el primer boss del capitulo. Voy por el 7% del capitulo y creo que llevo 3h jugandolo xdd.
Mas pesado y estirado que el capitulo 9????


El cap 9 es un paseo al lado del 13.
Y el 14, en el combate final te vas a hartar de transformaciones que riete tu de goku.
Creo que ha sido el boos mas largo de mi vida.
Si te lo haces del tirón la primera vez te puede llevar 40 minutos o más. Pero lo mas normal es que te mate alguna vez si no juegas en normal y no vas chetadisimo. Al morir te deja elegir entre la ultima pelea o ultimo guardado. Si mueres en la ultima fase de la batalla y te cansas ... Tienes que volver a hacer toda la.pelea la próxima vez. El juego no te salva partida segun mas matando fases del boos final.
Un tostonazo


Pues yo lo veo bien como lo han hecho. Yo directamente quitaba tantas fases de jefe, me aburren muchisimo ya eso, es el mal japones, que parece que todo tiene que acabar en jefes asi siempre. Peeeeero, en este caso lo han hecho bien, vete al remake, que tenias que hacerte esa pelea de 40 minutos del tiron, y hay un punto que si te matan, es hacerlo absolutamente todo desde el comienzo. En dificil era graciosisimo.

En este han aprendido, y practicamente cada trocito diferente de pelea tiene un punto de control
kamuy escribió:Buenas, ya he terminado el juego y ando haciendo cosas del end game, he hecho las misiones para conseguir las recetas de sintesis de la armadura gengi, pero necesito subir a nv 16 la sintesis, y casi estoy ahí pero no tengo nada más que fabricar, como hago para subir a nivel 16?

Hola!

Cuando completes los desafios de combate del Musculiseo, en el Gold Saucer, pillarás una serie de objetos que te permitirán subir hasta el nivel 16 y así poder crear la armadura de Genji.

Aún así, cuando tengas esos objetos, vas a necesitar hacer los mini juegos del Gold Saucer, ya que con ellos conseguirás puntos para cambiarlos por objetos de síntesis (estilo los objetos que obtienes en el mundo abierto, pero estos solo se pueden obtener con puntos del GS). Por otro lado, también tendrás que conseguir Orbes Azabaches, que son parte de los materiales necesarios para poder sintetizar dichos objetos que te permitirán subir al nivel 16.

A mi me faltan 16 orbes para poder acabar de sintetizar todo y así, subir al 16 y hacer la armadura de Genji, pero te digo que conseguirlos no es un reto fácil, ya que tienes que completar los mini juegos del GS en dificultades altas.

Espero haberte ayudado!
Tyler Durden escribió:@Okabe84 Yo tengo el juego actualizado y ayer le entregué las 3 últimas fotos de sus respectivas regiones, así que, al menos a mi, no se me ha aparecido dicho bug.

Por otro lado, también he comprobado que me han dado el "trofeo de Johnny" como fotógrafo, así que dicha quest, la tengo completa.


Es qye lo de los marcos no afecta creo. Es una cosa estética. Lo que no entiendo es porqué esa clase de bugs. Una cosa, me podrías mandar por privado una foto con todos los marcos, a ver cuántos hay??

Un saludo.
@Okabe84 No me he fijado que tu duda era sobre los marcos, luego, cuando pueda, miro los que tengo a ver si hay diferencia o no.

Por otro lado, acabo de completar el último encargo que me quedaba, el de ganar la copa de Oro Chocobo. Al hacerlo, no me han dado el trofeo de completar todos los encargos.

Estoy en el punto de selección de capítulos, después de completar el juego y tengo todo el mapa al 100%, con todas las secundarias y protomaterias completas de todas las zonas. Creía que con eso sería suficiente, pero parece ser que no. Así mirando el mapa, lo tengo todo hecho, pero como digo, no me salta el trofeo.

¿Completar los mini juegos en su dificultad máxima se contabilizan dentro del trofeo de todos los encargos?

Merci!
Tyler Durden escribió:@Okabe84 No me he fijado que tu duda era sobre los marcos, luego, cuando pueda, miro los que tengo a ver si hay diferencia o no.

Por otro lado, acabo de completar el último encargo que me quedaba, el de ganar la copa de Oro Chocobo. Al hacerlo, no me han dado el trofeo de completar todos los encargos.

Estoy en el punto de selección de capítulos, después de completar el juego y tengo todo el mapa al 100%, con todas las secundarias y protomaterias completas de todas las zonas. Creía que con eso sería suficiente, pero parece ser que no. Así mirando el mapa, lo tengo todo hecho, pero como digo, no me salta el trofeo.

¿Completar los mini juegos en su dificultad máxima se contabilizan dentro del trofeo de todos los encargos?

Merci!


Pues no lo sé seguro, pero diría que si. La misión esa que no dejaba completar el parche anterior, hat que hacer la puntuación máxima en g bike y en lo de las naves. Lo más seguro que sí.

En cuanto a lo de los marcos, lo dije en Twitter a Playon y dijeron que se lo reportarían a Square Enix.
A los que diseñaron la zona de Gongaga que les quiten el carné de hacer videojuegos. Puto asco de zona, es un horror navegarla para encontrar nada entre subidas, bajadas, setas de saltar y mierdas. Si va a ser toda la zona un pasillo prediseñado con paredes invisibles al menos haced un mapa decente. Que puto cabreo llevo, 2 findes estancado perdiendo el tiempo como un imbécil arriba y abajo sin encontrar nada. Con lo bien que íbamos hasta ahora le estoy pillando un asco que te cagas.
rokyle escribió:A los que diseñaron la zona de Gongaga que les quiten el carné de hacer videojuegos. Puto asco de zona, es un horror navegarla para encontrar nada entre subidas, bajadas, setas de saltar y mierdas. Si va a ser toda la zona un pasillo prediseñado con paredes invisibles al menos haced un mapa decente. Que puto cabreo llevo, 2 findes estancado perdiendo el tiempo como un imbécil arriba y abajo sin encontrar nada. Con lo bien que íbamos hasta ahora le estoy pillando un asco que te cagas.

XD para esta zona calma, es más fácil de lo que parece y está muy bien pensada aunque nos pueda parecer en un principio que no es así.

@Señor M hoy me he pasado yo el último de los imbatibles, tuve que repetir varias veces porque el hax no me acompañaba en el penúltimo combate, o en el de odín, pero contra Sefirot sorprendentemente tuve una suerte de narices, pero de narices eh, le di un piro++ en una de estas que estaba lejos de Aeris, y dio la puñetera casualidad de que el timing de los piros iban llegándole en el momento justo uno detrás de otro mientras salía volando por los aires, se levantaba y le llegaba otro, así sucesivamente hasta que le quité 3/4 partes de la vids, YO FLIPANDO, luego fue coser y cantar.

Ahora el de Cloud en solitario me está tocando los cojones xD Pero bueno, hoy he completado tres desafios, y en los días previos uno por día, VAMOS BIEN.

Salu2
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@darknes11
SOLO PUNTO DE OCNTROL, no de salvado
@Kzero para el de Cloud te metes electro con recuperar mp, recuperar HP y casteo rápido y vas cargando tirando, el único problema es que te reviente de un golpe el puto lobo

De hecho yo creo que esa estrategia igual es la clave para todos los desafíos de 1 eligiendo el hechizo apropiado
rokyle escribió:A los que diseñaron la zona de Gongaga que les quiten el carné de hacer videojuegos. Puto asco de zona, es un horror navegarla para encontrar nada entre subidas, bajadas, setas de saltar y mierdas. Si va a ser toda la zona un pasillo prediseñado con paredes invisibles al menos haced un mapa decente. Que puto cabreo llevo, 2 findes estancado perdiendo el tiempo como un imbécil arriba y abajo sin encontrar nada. Con lo bien que íbamos hasta ahora le estoy pillando un asco que te cagas.


Ademas el chocobo de esa zona da puto asco manejarlo, es como que se pasa de frenada y super tosco. A mi me llegó a pasar que durante 1h y pico prefería ir andando y el puto chocobo me perseguía y se me cruzaba todo el rato con Cloud y se volvía a montar y asi mil veces hasta que reinicie la consola y ya no me pasó mas
Señor M escribió:@Kzero para el de Cloud te metes electro con recuperar mp, recuperar HP y casteo rápido y vas cargando tirando, el único problema es que te reviente de un golpe el puto lobo

De hecho yo creo que esa estrategia igual es la clave para todos los desafíos de 1 eligiendo el hechizo apropiado

Si si, lo estoy haciendo así, el lobo y el último son los que más porculo me están dando.

Salu2
XboxoX escribió:@darknes11
SOLO PUNTO DE OCNTROL, no de salvado


Claro, punto de control, que quieres, que te guarde la partida en mitad de una pelea?

Puede ser una putada, pero metete en el remake, y cometelo sin puntos de control, tu veras que guapo esos 40 minutos sin fallos

Que en este puedas fallar y no irte al principio de todo esa bien hecho, que tenga puntos de control esta bien. Si hacen que guarde pues mejor, pero lo dudo mucho porque estas literalmente en medio de un combate, no conozco juego que te deje guardar en mitad de una pelea, o al menos la mayoria que son los que me vienen a la cabeza ahora mismo al momento de estar en combate te quita hasta la opcion de guardar manual
@rokyle Por eso te ponen esa música zen tipo selva de sonic adventure para calmar los ánimos [sonrisa]

¿Se sabe algo del parche para la iluminación? Porque la verdad que tiene unos desfases entre luz y sombra que a veces lo hace injugable o lo bastante incómodo como para explorar ciertas zonas de manera poco eficiente, Gongaga incluído.
rokyle escribió:A los que diseñaron la zona de Gongaga que les quiten el carné de hacer videojuegos. Puto asco de zona, es un horror navegarla para encontrar nada entre subidas, bajadas, setas de saltar y mierdas. Si va a ser toda la zona un pasillo prediseñado con paredes invisibles al menos haced un mapa decente. Que puto cabreo llevo, 2 findes estancado perdiendo el tiempo como un imbécil arriba y abajo sin encontrar nada. Con lo bien que íbamos hasta ahora le estoy pillando un asco que te cagas.


A mi como bioma me gusto, pero en ejecucion tambien me sobraba mucho. Todo lo que ocurre, lo que te cuentan y tal mola, pero moverse es un coñazo. Despues la zona en si conecta bien, pero es que hasta que eso ocurre es un perdetiempo gratuito y tosco. Y aun asi, sigue siendo mejor moverse en cualquier otra zona que esa

Yo lo pense, y lo sigo pensando, esa zona, se que argumentalmente es imposible, pero esa forma de moverse, si la quires poner, habria que ponerla mas como primera o segunda zona como muy tarde.

Porque cuando llegas ahi, ya te has comido varias zonas grandes dando vueltas, llevas unas buenas horas encima como para meterte una tosca y que te comas la cabeza mucho. La cabeza me la como al principio no despues de 40 horas y lo que queda xDDD
Por fin me pase ayer el desafío de Barret seguido del de Tifa y hoy el de Aerith

El de Tifa es el menos hax de todos, pero el de Aerith madre mía

Es la quinta esencia de lo que me quejaba, excepto el quinto que si es algo chungo que tienes que ir con cautela, los otros cuatro son jugar a la ruleta rusa

Los matas de un solo hechizo... Si te dejan lanzarlo porque cualquiera de ellos te instantkillea si deciden atacar nada más empezar el combate
Tengo una duda sobre los desafíos del Gold Saucer, los Orbes Azabaches y la misión secundaria El Desafío Jugón.

Estoy en el Gold Saucer, mitad del capítulo 13 (después acabar la primera partida). He completado todos los mini juegos del Gold Saucer en dificultad avanzada, tanto el de las motos, los desafíos del Sangre de la Reina, la partida a las naves y los combates, tanto del Musculiseo como los combates 3D (salvo Sefirot).

Teniendo todo eso completado, veo que me faltan 6 orbes azabaches, que no veo donde conseguirlos en el parque y además, no se me activa la misión secundaria del Desafio Jugón. Tengo el resto de secundarias completadas, y los requisitos para que se active dicha misión son tener completados todos los encargos y haber jugado a todos los juegos del Gold Saucer.

¿A alguien le pasó lo mismo? Quizás hay algo que me dejo sin hacer, pero a simple vista, no veo nada.

Por otro lado, hay más formas de conseguir dichos orbes?

Gracias!

EDITO: Veo que había un bug con dicha misión a la hora de guardar unos puntos en la prueba de la moto. En mi caso, como he dicho antes, no me aparece la misión. He cerrado el juego y he vuelto a entrar, pero nada, sigue sin aparecer.

Tengo la versión digital del juego.
Tyler Durden escribió:Tengo una duda sobre los desafíos del Gold Saucer, los Orbes Azabaches y la misión secundaria El Desafío Jugón.

Estoy en el Gold Saucer, mitad del capítulo 13 (después acabar la primera partida). He completado todos los mini juegos del Gold Saucer en dificultad avanzada, tanto el de las motos, los desafíos del Sangre de la Reina, la partida a las naves y los combates, tanto del Musculiseo como los combates 3D (salvo Sefirot).

Teniendo todo eso completado, veo que me faltan 6 orbes azabaches, que no veo donde conseguirlos en el parque y además, no se me activa la misión secundaria del Desafio Jugón. Tengo el resto de secundarias completadas, y los requisitos para que se active dicha misión son tener completados todos los encargos y haber jugado a todos los juegos del Gold Saucer.

¿A alguien le pasó lo mismo? Quizás hay algo que me dejo sin hacer, pero a simple vista, no veo nada.

Por otro lado, hay más formas de conseguir dichos orbes?

Gracias!

EDITO: Veo que había un bug con dicha misión a la hora de guardar unos puntos en la prueba de la moto. En mi caso, como he dicho antes, no me aparece la misión. He cerrado el juego y he vuelto a entrar, pero nada, sigue sin aparecer.

Tengo la versión digital del juego.


Sobre los orbes creo recordar que era haciendo el contenido de las protomaterias + "contenido de la secundaria pirata" + no sé si minijuegos.

Sobre la quest de jugón asegúrate que tienes todo hecho, ahora no recuerdo si también contaba las cosas de los suburbios para activarse.
@Lirathyra Gracias por la respuesta.

Sobre las protomaterias + el contenido pirata, está todo hecho. La quest de Gilgamesh la tengo completa.

Seguiré investigando, a ver si me he dejado algo, pero como digo, si solo cuentan los mini juegos del GS, están todos completos en su máximo nivel de dificultad.

Creo que los 6 orbes que me faltan los tengo que conseguir en los mini juegos de los cactilios del desierto, que creo que alguno no lo tengo completo en avanzado.
He disfrutado del juego como un enano, me parece una que se han coronado!!
También disfruté el Remake, me encantan ambos juegos. En el primero, saqué el platino sin demasiada dificultad pero en este se me está atragantando… el juego me ha parecido muy fácil, ha llegado la hora de limpiar los desafíos de Chadley porque el resto ya está todo hecho y… madremidas.
No soy capaz de pasarme el desafío final, como máximo he llegado a Sefirot.
Llega un momento que parece que se me ha ido hasta la holla y confundo habilidades personales con las de los compañeros con L1/R1.
No sé si mi mente está saturada, creo que me hago mayor.
Volveremos a intentarlo aunque sea con el método Yuffie que es con el que he llegado últimamente al combate final.
Tyler Durden escribió:@Lirathyra Gracias por la respuesta.

Sobre las protomaterias + el contenido pirata, está todo hecho. La quest de Gilgamesh la tengo completa.

Seguiré investigando, a ver si me he dejado algo, pero como digo, si solo cuentan los mini juegos del GS, están todos completos en su máximo nivel de dificultad.

Creo que los 6 orbes que me faltan los tengo que conseguir en los mini juegos de los cactilios del desierto, que creo que alguno no lo tengo completo en avanzado.

Importante; La misión aparece después
del torneo en el que luchas contra Don Corneo, Ruda/Elena y Rufus.

Justo cuando Caith Sith traiciona al grupo.
@darknes11 @rokyle

Pues a mi me gusto la zona, recuerdo que hubo una excavacion que si que me costo encontrar y pense " como sea asi con todo vaya mierda" pero luego siemplemente en vez de centrarme en buscar algo en concreto me puse a explorar a mi bola y la verdad es que vas encontrandolo todo sin demasiado problema.

Eso si, en cuanto llegas a esa zona, esta claro que no hay que ponerse a explorarla entera, si no te dejan el chocobo a huevo es que tienes que ir mas a piñon, y aun asi, me perdi un poco he hice una secundaria de barret.

Un saludo.
Moraydron escribió:@darknes11 @rokyle

Pues a mi me gusto la zona, recuerdo que hubo una excavacion que si que me costo encontrar y pense " como sea asi con todo vaya mierda" pero luego siemplemente en vez de centrarme en buscar algo en concreto me puse a explorar a mi bola y la verdad es que vas encontrandolo todo sin demasiado problema.

Eso si, en cuanto llegas a esa zona, esta claro que no hay que ponerse a explorarla entera, si no te dejan el chocobo a huevo es que tienes que ir mas a piñon, y aun asi, me perdi un poco he hice una secundaria de barret.

Un saludo.


Yo hablo desde que consigues el chocobo, siempre lo hacia asi, no exploraba hasta que conseguias el chocobo porque al final mientras no lo tengas hay muchos sitios que no vas a poder ver. Lo que si hacia es explorar antes de misiones y tal, porque como el viaje rapido esta muy bien puesto, si sale una mision en X sitio da igual porque no te comes el mismo camino otra vez.

Pero al final llegas ahi despues de dos zonas que si has ido a explorar a muerte, hay que reconocer que se puede hacer pesado, porque precisamente es la mas machacante de las que tienes hasta el momento, lo cual no tiene sentido xD lo mas logico es que cuantas mas horas llevas a cuestas, mas livianas te las pongan (cosa que ocurre si te fijas), pero justo esta esta colocada ahi en medio y parece para joder xD

Por lo demas como ya dije, a mi me gusto, porque el bioma mola, la parte de historia mola, cosas que descubres tambien, etc etc. pero la ejecucion... sobre todo para el momento del juego que es, regular
@darknes11 pues yo creo que he tenido una experiencia distinta debido al enfoque. Precisamente la zona anterior para mi es la peor con diferencia, por que se tiene que tirar mas de mapa que de exploracion libre debido a como esta configurado todo, al ser tan grande, no te encuentras tantas cosas y hay mas terreno plano, por no decir que hay una zona un poco confusa en la que tuve que tirar de mapa.

En cambio en Gongaga, una vez tienes el chocobo, pues tu vas avanzando y ya te iras encontrando cosas xD, tal vez te toque dar alguna vuelta en alguna torre o algo en concreto pero en general, mirando un poco el entorno ya ves como llegar.

Eso si, la zona de excavacion que yo digo si que me parecio una mierda por que no se ve claro a simple vista, al no saber donde estaba ubicada, no podia mirar bien la ruta en si.

Un saludo.
Desesperado con el último desafio imbatible. Da igual los vídeos que vea
Sefirot Virtual va a saco contra todos y no me deja hacer ni una habilidad, todas las corta. Harto de ver vídeos que ni se les mueve y les hace un solo Octocorte cuando a mí es uno tras otro.
ganar el desfile de Junon en difícil da recompensa?, ya lo gané en fácil
Portnoy escribió:Desesperado con el último desafio imbatible. Da igual los vídeos que vea
Sefirot Virtual va a saco contra todos y no me deja hacer ni una habilidad, todas las corta. Harto de ver vídeos que ni se les mueve y les hace un solo Octocorte cuando a mí es uno tras otro.

Intentar e intentar, es pura aleatoriedad, si te sirve de algo la vez que lo conseguí ni me toco

Eso sí le puse la materia de invocación rápida al piro de Aerith en vez de una de las potenciadoras, esos segundos me parecen claves

Pero te repito, dependes de que RNGisus decida que te dejen ganar, aunque tú hagas todo bien si te quiere matarte te va a matar
@javimov2k Si? Aparece más tarde?

Entonces me quedo más tranquilo.

Voy a completar el resto de mini juegos en modo avanzado. Ya ha caído Fuerte Cóndor, ahora iré a por los de los cactilios.

Una vez tenga todos los mini juegos, iré primero a por las misiones en difícil y luego, a por los últimos retos de Chadley.
Me quedan solo los 2 últimos capítulos en difícil para conseguir el platino. Estaba haciendo también los encargos que daban manuales y sin querer he puesto todos los encargos como completos, me quedarán como 8 encargos con manuales (los últimos). Tengo que volver a completar todos los encargos para conseguir por ejemplo el manual del último encargo? decidme que hay otra manera [triston]
Portnoy escribió:Desesperado con el último desafio imbatible. Da igual los vídeos que vea
Sefirot Virtual va a saco contra todos y no me deja hacer ni una habilidad, todas las corta. Harto de ver vídeos que ni se les mueve y les hace un solo Octocorte cuando a mí es uno tras otro.


Te dejo un video que no requiere táctica yuffie que si lo aplicas bien es God, incluso complementando a la cheeseada de yuffie




En resumidas cuentas es abusar del slow motion del juego para hacer perfect parry siempre
Para los que ya terminaron la historia principal...
Merece la pena la final de las protomaterias???? me da una pereza enorme tener que estar subiendo lvl hasta el recomendado para las batallas de isla...

Por otro lado una vez pasado no hay forma de ir por el mundo "libre" sin tener que ir entrando en capitulos???? Gracias!
Señor M escribió:Yo ya vuelvo a estar atascado, en la legendaria de Barret, solo me pase el Adantamai una vez y perdí en el último segundo por querer rematarlo con un estallido

Lo que me jode es que segun las guías es bien fácil 🤣


+1. Con lo feliz que estaba despues de cargarme al Sefirot Virtual a la 327532656 vez y pasarme a Cloud a la 2º....
oso^Yonki escribió:Para los que ya terminaron la historia principal...
Merece la pena la final de las protomaterias???? me da una pereza enorme tener que estar subiendo lvl hasta el recomendado para las batallas de isla...

Por otro lado una vez pasado no hay forma de ir por el mundo "libre" sin tener que ir entrando en capitulos???? Gracias!


Cuando lo.acabes puedes ir al capítulo que quieras conservando todo, te vas al 12 creo que era y puedes explorarlo todo.

Lo de la protomateria póntelo en dificultad proporcional, yo lo hice así por qué me mata eso de tener que farmear nivel.

Aunque a decir verdad, hay un método rapidísimo, c
Que en cosa de 15-20 minutos tienes a todos a nivel 70.

Un saludo.
Okabe84 escribió:
Tyler Durden escribió:@Okabe84 Yo tengo el juego actualizado y ayer le entregué las 3 últimas fotos de sus respectivas regiones, así que, al menos a mi, no se me ha aparecido dicho bug.

Por otro lado, también he comprobado que me han dado el "trofeo de Johnny" como fotógrafo, así que dicha quest, la tengo completa.


Es qye lo de los marcos no afecta creo. Es una cosa estética. Lo que no entiendo es porqué esa clase de bugs. Una cosa, me podrías mandar por privado una foto con todos los marcos, a ver cuántos hay??

Un saludo.


A que bug os referis? Pasa desde la ultima actualización?
XboxoX escribió:Ostras que pesadito el cap 13, super estirado y que super pesada la batalla final, no?

Estoy igual, voy por ahí (creo que no me queda mucho) y joder, es bastante coñazo. La verdad es que el juego me sigue pareciendo muy irregular, no hablo ya del relleno/contenido secundario, que me pareció tan malo que lo dejé hace tiempo, pero es que también la parte principal tiene unos bajones brutales, y es una pena porque hay partes buenísimas (especialmente combates, que son una delicia). No acabo de entender cómo hemos llegado a preferir cantidad a calidad, en cuanto a horas de juego. Este artículo lo explicaba muy bien: https://www.3djuegos.com/juegos/senuas- ... ndo-tiempo
hay recompensa por ganar el torneo del capítulo 5 en difícil?, ya lo hice en fácil
BigBoss_ escribió:
XboxoX escribió:Ostras que pesadito el cap 13, super estirado y que super pesada la batalla final, no?

Estoy igual, voy por ahí (creo que no me queda mucho) y joder, es bastante coñazo. La verdad es que el juego me sigue pareciendo muy irregular, no hablo ya del relleno/contenido secundario, que me pareció tan malo que lo dejé hace tiempo, pero es que también la parte principal tiene unos bajones brutales, y es una pena porque hay partes buenísimas (especialmente combates, que son una delicia). No acabo de entender cómo hemos llegado a preferir cantidad a calidad, en cuanto a horas de juego. Este artículo lo explicaba muy bien: https://www.3djuegos.com/juegos/senuas- ... ndo-tiempo


A mí me da la sensación de que hay mucha peña que juega con prisas a los videojuegos porque quieren abarcar todo el catálogo de lanzamiento, olvidándose de los juegos una vez lo acaban, rejugándolos solo si se lanzan un remaster en el futuro. Yo por ejemplo, no soy de esos, este año el único juego que me interesaba era este Rebirth y ya creo que en lo que queda de año no compraré ninguno de los que salgan.

A lo que me refiero, es que lo he ido jugando sin prisas y con calma, me lo he gozado e incluso me ha dejado con ganas de mas. Creo que el problema no es la duración o la cantidad, ya que este juego derrocha calidad mires por donde lo mires, si no que últimamente los gamers que juegan, sobre todo a single-players, quieren abarcar todo el catálogo posible
@Larxeel

No es que te de la sensación, es que ocurre exactamente eso.

Y puede llegar a ser más incoherente todavia, muchos se lo pasan para criticar el videojuego y poder decir "eh, que me lo he pasado".

Y lo mismo han estado sufriendo, literalmente horas, jugando a algo que no les gusta simplemente por la satisfacción posterior de poder criticar algo y tener como excusa que lo han jugado.

Te metes en los trofeos de muchos y te encuentras que no han saboreado NINGÚN tipo de contenido secundario haciendo ver que solo quiere terminarlo y ya.
La gente juega mucho por el fomo y necesita acabar rápido y a otra cosa, pero en todos los ámbitos eh, incluido prensa, no es lo mismo analizar un juego de 15h que de 80h, odian estos últimos, y solo los elogiarán si les cambia la vida.

Salu2
10826 respuestas