[HILO OFICIAL] Final Fantasy X (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Imagen Edad: 17 Años
Estilo de lucha: Tidus es un diestro combatiente sobre todo con enemigos rapidos, tiende a fallar contra enemigos voladores y puede luchar bajo el agua.
Continuación de 'problemas con final fantasy X ¡ayuda!'

gavilan19 escribió:joder que envidia me estais dando cabrones
yo es que estoy petado de examenes y no puedo ponerme ahora con ello pero en navidad si voy a empeza una partida con el tablero de esferas avanzado, aver k tal se me da
todas estas cosas me las sabia al dedillo pero despues de un año y medio sin haberlo tokado no me acuerdo practicamente de nada xD!
abroooo

naomy, se ha cumplido tu sueño ehh! xD

estais todos petados de examenes y yo que me los saco todos con 8< sin hacer el huevo xD

luego me pongo un rato a capturar los que me faltan en als ruinas omega
Loud escribió:abroooo

naomy, se ha cumplido tu sueño ehh! xD

estais todos petados de examenes y yo que me los saco todos con 8< sin hacer el huevo xD

luego me pongo un rato a capturar los que me faltan en als ruinas omega

Oye Loud lo que me dijistes en el anterior hilo de lo de Iniciativa eso no es el que da iniciativa solo al personaje ein?

Es que hay otra habilidad pero aumenta la "suerte"(por llamarlo de alguna manera) de que el grupo entero ataque primero
insisto porque parece que tampoco se me ha entendido a mí....
si tienes los parámetros a 255 (especialmente defensa + defensa mágica) es imposible que te maten de un toque los jefes duros, los únicos que te pueden matar de un ataque como ya he dicho anteriormente son el kaktuar con su 99999 espinas, summum (la última gran creación) y su ataque ultrarresplandor (que quita a todos 99999 y aki si que sirve usar autolázaro) y el maestro tomberi.
El resto de enemigos que te puede quitar toda la vida de un golpe son los eones oscuros y cuando usan turbo, y aunque tengas autolázaro puesto en los personajes te lo quita el turbo no sé xq, (más que nada xq yojimbo me hizo ultraesgrima y yo con autolázaro puesto me salió game over y lo mismo me ocurrió con verdugo final). Por lo demás solo te harán ataques que te pueden quitar hasta 25000 de vida, pero con una expansión de vida decente y con el turbo de rikku "vida doble omni +" no debe suponerte ningun problema.
En fin, insisto, yo te recomiendo autocoraza en vez de de autolázaro, aunque tengas los parámetros a 255 tienes mejor defensa con coraza que sin ella. Pero bueno, allá tú loud. :-p XD.
Aldea01 escribió:insisto porque parece que tampoco se me ha entendido a mí....
si tienes los parámetros a 255 (especialmente defensa + defensa mágica) es imposible que te maten de un toque los jefes duros, los únicos que te pueden matar de un ataque como ya he dicho anteriormente son el kaktuar con su 99999 espinas, summum (la última gran creación) y su ataque ultrarresplandor (que quita a todos 99999 y aki si que sirve usar autolázaro) y el maestro tomberi.
El resto de enemigos que te puede quitar toda la vida de un golpe son los eones oscuros y cuando usan turbo, y aunque tengas autolázaro puesto en los personajes te lo quita el turbo no sé xq, (más que nada xq yojimbo me hizo ultraesgrima y yo con autolázaro puesto me salió game over y lo mismo me ocurrió con verdugo final). Por lo demás solo te harán ataques que te pueden quitar hasta 25000 de vida, pero con una expansión de vida decente y con el turbo de rikku "vida doble omni +" no debe suponerte ningun problema.
En fin, insisto, yo te recomiendo autocoraza en vez de de autolázaro, aunque tengas los parámetros a 255 tienes mejor defensa con coraza que sin ella. Pero bueno, allá tú loud. :-p XD.

vale, con lo de "ultraesgrima" y "verdugo" me has matado xD

esas son las 2 tecnicas que mueres si o si xD

autocoraza no la quiero para nada te he dicho, tengo las armaduras perfectas.

si los eones oscuros no me matan de un golpe, me mataran de 2, porque no pienso curarme.

si van a usar el turbo, o invoco a un eon o uso autolazaro.

yo se como hacerlo, no es la primera vez [oki]

lo otro que dices aparte de iniciativa es primer ataque pero contra los que los quiero, LOS EONES OSCUROS SOLO Y VERDUGO FINAL, los demas no los quiero con estas armas [oki]
Loud escribió:
vale, con lo de "ultraesgrima" y "verdugo" me has matado xD

esas son las 2 tecnicas que mueres si o si xD

autocoraza no la quiero para nada te he dicho, tengo las armaduras perfectas.

si los eones oscuros no me matan de un golpe, me mataran de 2, porque no pienso curarme.

si van a usar el turbo, o invoco a un eon o uso autolazaro.

yo se como hacerlo, no es la primera vez [oki]

lo otro que dices aparte de iniciativa es primer ataque pero contra los que los quiero, LOS EONES OSCUROS SOLO Y VERDUGO FINAL, los demas no los quiero con estas armas [oki]

Yo es que me LOL.

Claro es que eso se sabe desde el principio del juego..........si sabes que en el siguiente turno te van a fusilar a sacar un eon y que sufra el...

Y lo de autocoraza yo tambien lo considero una tonteria si puedo sacrificarme un poco mas y consego AUTOFENIX que siempre que tenga PLUMA DE FENIX a mano siempre te resucitan si o si...

Y como dice Loud, en todo Final Fantasy ( y otra cosa que hay que saber desde siempre) contra enemigos asi( como por ejemplo las Armas en el FFVII,Ente Omega en el FFVIII, en el IX no tengo idea de enemigos fuertes y en el X como los Eones o Verdugo Final) no puedes perder ni un turno en ponerte a curar porque eso puede suponer muerte segura

Salu2
A ver... era el primer FF al que jugaba, no sabía que los turbos además de quitarte toda la vida anulaba el autolázaro...si no hubiese sacado el eon como habéis dicho vosotros.
Y no sé que decirte sobre lo de curarte, yo a verdugo final lo maté con las características que tengo en mis armaduras y curando mis personajes usando mano veloz y omnielixires.
Aldea01 escribió:A ver... era el primer FF al que jugaba, no sabía que los turbos además de quitarte toda la vida anulaba el autolázaro...si no hubiese sacado el eon como habéis dicho vosotros.
Y no sé que decirte sobre lo de curarte, yo a verdugo final lo maté con las características que tengo en mis armaduras y curando mis personajes usando mano veloz y omnielixires.

mira:

iniciativa en todos asi que empezaria yo:

todos con turbo furia

empezaria por ejemplo tidus: golpe rapido
si contraataca, la barra turbo de auron se casi llenaria, por el turbo triple, sino pues al siguiente golpe....

casi cada turno haria as del blitzbol

no me curare, ya que es perder un turno vital, si muero, cola de fenix al canto con autofenix

como tengo autoprisa.....

ademas, me pasaria el dia con golpes rapidos

si te vas curando, vas perdiendo unos turnos y objetos de cojones, en el turno que me curo podria hacerle un as del blitzbol, o un golpe rapido, o un caos liberado, mira si hay cosas para hacerle xD [plas]
Aldea01 escribió:A ver... era el primer FF al que jugaba, no sabía que los turbos además de quitarte toda la vida anulaba el autolázaro...si no hubiese sacado el eon como habéis dicho vosotros.
.

Pues hay que informase un poco mejor antes :P :P
porque as del blitzball ? no hace más daño 12 tiros de ruleta de chutes ? aki parece q tenga una versión rara xq también tengo comprobado eso... :-p
Aldea01 escribió:porque as del blitzball ? no hace más daño 12 tiros de ruleta de chutes ? aki parece q tenga una versión rara xq también tengo comprobado eso... :-p

ruleta de chutes es mas dificil de acertar, ademas, me gusta mas tidus que wakka, prefiero 8 golpes seguros a hacer 12 a la 4 o 5 vez la verdad xD
Loud escribió:

ruleta de chutes es mas dificil de acertar, ademas, me gusta mas tidus que wakka, prefiero 8 golpes seguros a hacer 12 a la 4 o 5 vez la verdad xD

Loud a que te refieres con que es mas dificil de acertarein?
Prince Demon escribió:
Loud a que te refieres con que es mas dificil de acertarein?

que te es mas facil, pulsar X en el momento justo o hacer una ruleta?
jejeje´ok, ok, pero entonces un 12 tiros hace más daño que un as.
Te recomiendo que practiques, aunque hacer un pleno doble está mamao yo acertaba igual 9 de cada 10 veces que la hacía. XD
En fin, que ruleta es fácil de acertar y ya stá.
da igual xD que no me gusta wakka xD ademas no quiero entrenarlo tal y como esta xD
Aldea01 escribió:jejeje´ok, ok, pero entonces un 12 tiros hace más daño que un as.
Te recomiendo que practiques, aunque hacer un pleno doble está mamao yo acertaba igual 9 de cada 10 veces que la hacía. XD
En fin, que ruleta es fácil de acertar y ya stá.

Yo creo que sera la primera vez que te doy la razon en algo del juego porque si no has practicado pues si cuesta poner las tres ruletes en el numero 2...........

Claro ejemplo de que Loud= PKT xDxD

Loud escribió:da igual xD que no me gusta wakka xD ademas no quiero entrenarlo tal y como esta xD

Tambien si estas muy seguro de que esto te sale al 100% es una muy buena tactica siempre que nos tengas a Wakka entrenado la verdad
prefiero 8 golpes a 12 igual que prefiero un ataque delta a un caos liberado cheto xD
Loud escribió:prefiero 8 golpes a 12 igual que prefiero un ataque delta a un caos liberado cheto xD

Hombre eso de cheto ya te pasas porque si lo ponen en el juego sera para utilizarlo ¿no? :-| :-|
Prince Demon escribió:
Hombre eso de cheto ya te pasas porque si lo ponen en el juego sera para utilizarlo ¿no? :-| :-|

hombre ya, pero cuanto mas dificil mas me gusta xD

no me diras que quitar mas de un millon....
Loud escribió:
hombre ya, pero cuanto mas dificil mas me gusta xD

no me diras que quitar mas de un millon....

es cierto que una vez que tienes a Anima o Hermanas Magu la parte final del juego es como si fuera un TUTORIAL de como jugar al juego porque de un toque te los cargas a todos XDXDXD
Prince Demon escribió:
es cierto que una vez que tienes a Anima o Hermanas Magu la parte final del juego es como si fuera un TUTORIAL de como jugar al juego porque de un toque te los cargas a todos XDXDXD

exactamente por eso es tan facil el final del juego y lo que mas odio del final es:

el autolazaro que te ponen, ese autolazaro sobraba, sin autolazaro seria mas chungo y mas guapo, competir contra tus propios eones
Loud escribió:
el autolazaro que te ponen, ese autolazaro sobraba, sin autolazaro seria mas chungo y mas guapo, competir contra tus propios eones

+1

Estoy de acuerdo contigo....

Yo al principio pense que era que el juego se trabo por algun motivo o algo y yo contentisimo, pero despues de seguir pasandome 20000 veces el juego y veia que en el mismo sitio me lo volvian a poner y que bien X-D X-D

Pero si aparte de que tienes las armas finales y una gran experiencia( que eso da mucha ventaja) ya no te digo esa magia y que dura forever
Prince Demon escribió:

Pero si aparte de que tienes las armas finales y una gran experiencia( que eso da mucha ventaja) ya no te digo esa magia y que dura forever

no te creas, porque luchas contra TUS eones, con sus mismitos parametros, sease, como le toques los huevos a tu anima te hace caos liberado y te deja con una cara de owned que pa que xD

pero claro, como vas con esa mierda de estado...... ahi la cagaron
Loud escribió:
no te creas, porque luchas contra TUS eones, con sus mismitos parametros, sease, como le toques los huevos a tu anima te hace caos liberado y te deja con una cara de owned que pa que xD

Joder tio me acabas de dar una idea para hacer una frikada y de las grandes......Cuando me lo vuelva a pasar llegare hasta ahi y luego si me hace eso pondre eso de OWNED pero luego pongo como que falla ( es decir hare un gif) :Ð :Ð

P.D.:,Porque me da la impresion de que solo posteamos Loud y yo ein?
habeis visto el video de youtube contrael ifrit oscuro invisible xdd
Astral escribió:habeis visto el video de youtube contrael ifrit oscuro invisible xdd

LOL??

Puedes poner el link Astral,please......

Aunque me huelo de que eso es un cheto a todo meter seguro......
el de ese video no es mas PKT por que no puede xD, no se ni como puede haber llegado a matar a ifrit oscuro xD teniendo huracan y as del blitzbol y hace lluvia de energia........... y estrella fugaz...... [+risas] y media hora para hacer bien el turbo xD
Hombre, los combates finales no es que sean fáciles, es que llegáis dopadísimos y así no tiene gracia [tomaaa]

Si queréis un reto chulo, huid de todos los combates menos de los inevitables, ya veréis que palizas os meten según avanzáis xD
Rosencrantz escribió:Hombre, los combates finales no es que sean fáciles, es que llegáis dopadísimos y así no tiene gracia [tomaaa]

Si queréis un reto chulo, huid de todos los combates menos de los inevitables, ya veréis que palizas os meten según avanzáis xD

no es que vaya dopado, es que yo fui sin entrenar y me los cargue a todos xD

quieres un reto? aprende as del blitzball en las pirañas del principio del juego :D
Loud escribió:
no es que vaya dopado, es que yo fui sin entrenar y me los cargue a todos xD

quieres un reto? aprende as del blitzball en las pirañas del principio del juego :D

Dios imposible que te hayas puesto a hacer eso tio!! [flipa] [flipa]
Prince Demon escribió:
Dios imposible que te hayas puesto a hacer eso tio!! [flipa] [flipa]

no estoy TAN aburrido XD
Loud escribió:
no estoy TAN aburrido XD

Eso lo que hace el tiempo libre!! que recuerdos [decaio]
Prince Demon escribió:

Eso lo que hace el tiempo libre!! que recuerdos [decaio]

algun dia volveras a tener de eso [+risas]
por cierto, a parte de las 2 coronas, cual es la otra condicion para sacar a las hermanas magus? mi amigo viene hoy a por unos consejillos y demas y no tiene a anima (tesoros...templos...valefor oscuro... shiva oscura....) pero tiene las 2 coronas (flores y pimpollos) y no se abre la puerta.
Pues creo que necesitabas tener todos los demás eones, aunque no estoy del todo seguro >_>
tenerlos y vencerlos cuando luchas contra la invocadora que hay dentro del templo. Que yo recuerde no hacía falta nada más.
pff tpcara decirle que haga ultraesgrima con esos 2 para que no se aburra xD matar a valefor oscuro a golpes normales es facil pero shiva...
Loud escribió:
algun dia volveras a tener de eso [+risas]
por cierto, a parte de las 2 coronas, cual es la otra condicion para sacar a las hermanas magus? mi amigo viene hoy a por unos consejillos y demas y no tiene a anima (tesoros...templos...valefor oscuro... shiva oscura....) pero tiene las 2 coronas (flores y pimpollos) y no se abre la puerta.

Para conseguir a las MAGUS es necesario tener todos los eones anteriores y luchar contra la Invocadora de dicho templo.

Y el segundo objeto te lo da el tio de la Arena de los Monstruos cuando hayas captirado como minimo un ejemplar de toda la Llanura de la Calma y Monte Gazgazet
ale ale, os dejo solos y la que liais siempre...

xDD si han exo la segunda parte.... xDDD mas terrible que nunca....

ya tengo internet en casa, me peleao con los joputas de ono...

y loud asi me gusta que te pongas mi gorrito ^_^
naomy escribió:ya tengo internet en casa, me peleao con los joputas de ono...

Baneada por decir palabrotas [poraki]

naomy escribió:y loud asi me gusta que te pongas mi gorrito ^_^

Loud quiere marruri con Naomy!! [poraki]
tu ereh tonto!?

q no soy ninguna asaltacunas!

;)

(no te ofusques loud eh que eh broma y tu eres mu sensible...)
naomy escribió:tu ereh tonto!?

q no soy ninguna asaltacunas!

;)

(no te ofusques loud eh que eh broma y tu eres mu sensible...)

naa por ser tu te dejo xD pero ya no dejo que hagan esa broma, se pasaron tres pueblos el domingo y dije que se acabo.

Pusieron el flog de ella, y pasandose fotos de ella, y poniendo comentarios mios que le puse en su flog... sin pedir permiso ni nada

al final mi amigo no ha venido, dice que vendra mañana xD
naomy escribió:eing?? que pasa?

que piyaron mucha confianza, se pasaron 3 pueblos, y dije que se acabo la broma, a penas posteo en pruebas ya.
perdona loud pero e estao un tiempo feura y no mestoy enterando, que broma?
naomy escribió:perdona loud pero e estao un tiempo feura y no mestoy enterando, que broma?

..... tu sabes por que me llamaban pedobear/pedofilo/asaltacunas....? xD
no...

bueno algo de que la chica que te gustaba tenia dos años emnos que tu? algo deso lei pero no sabia de que iba.

de todos modos no he puesto lo de asaltacunas por eso sino porque tengo 22 años y tu 16(?)
naomy escribió:no...

bueno algo de que la chica que te gustaba tenia dos años emnos que tu? algo deso lei pero no sabia de que iba.

de todos modos no he puesto lo de asaltacunas por eso sino porque tengo 22 años y tu 16(?)

a vale, pensaba que lo decias por lo otro xD

seeh que mi novia tiene 13 per bah.

aun tengo que capturar a todos los monstruos, que pereza
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Qué tipo de post es este? :(
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58