[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Sin ningún ánimo de ofender por supuesto, pero como es que hay gente que aún sabiendo a ciencia cierta que se lo van a comprar no lo han reservado aún y siguen preguntando por el steelbook cuando se ha dicho centenares de veces que lo dan exclusivamente por reservar ya que son unidades limitadas, hay que estar más rápidos y no ser tan ingenuos. Espero no haber ofendido a nadie, si alguien se ha sentido así pido perdón.
Por otro lado, yo desde ayer a las 6 y pico de la tarde lo tengo en Chonoexpress, lo he pedido a gamestop, cuya central está en Valencia, el juego sigue allí y yo soy de Sevila, demasiados kilómetros para tenerlo hoy jueves, ¿no? O sabéis si los de estas compañías trabaja bien rápido?? Es la primera vez que pido a la web de Gamestop
Un saludo y a disfritar del juego!!
javitherapper escribió:Sin ningún ánimo de ofender por supuesto, pero como es que hay gente que aún sabiendo a ciencia cierta que se lo van a comprar no lo han reservado aún y siguen preguntando por el steelbook cuando se ha dicho centenares de veces que lo dan exclusivamente por reservar ya que son unidades limitadas, hay que estar más rápidos y no ser tan ingenuos. Espero no haber ofendido a nadie, si alguien se ha sentido así pido perdón.
Por otro lado, yo desde ayer a las 6 y pico de la tarde lo tengo en Chonoexpress, lo he pedido a gamestop, cuya central está en Valencia, el juego sigue allí y yo soy de Sevila, demasiados kilómetros para tenerlo hoy jueves, ¿no? O sabéis si los de estas compañías trabaja bien rápido?? Es la primera vez que pido a la web de Gamestop
Un saludo y a disfritar del juego!!

Hombre,deberias dirigirte a mi ya que soy el unico que ha sacado el tema...yo la edicion coleccionista me la pensaba comprar,pero cuando estubiera mas barata,aunque me guste un juego no me lo tengo por que comprar de salida,ademas de que la edicion coleccionista no es limitada (lastima de no pillar la oferta del ECI,si no ya la hubiese comprado),pero no tenia ni idea que regalasen un steelbook al reservar cualquier edicion,(pensaba que era solo con la crystal) por eso me he reemplanteado reservarlo a 1 dia del lanzamiento,no creo que sea nada raro...

Lo que no entiendo es por que te molestas en lanzar puas indirectamente sin contestar a lo que pregunto,para eso ignora mi comentario y listo.

¿Alguien sabe si en zavvi regalan el steelbook?
Bueno despues de mi "faena " de 10 horas seguidas lo veo un puto lio de cojones con tanto viaje, futuro, pasado, etc... lo que es la historia en general se entiende pero yo creo que en algun momento han tenido que meter la gamba los de Squere-Enix porque no es normal viajar tanto y que pase cada cosa mas extraña y anormal que no tiene sentido vaya

En general es muy bueno el juego pero el framerate lo mata en muchisimas zonas del juego, llevo ya 28 horas y solo en Oerba va bien fluido , en los demas escenarios apenas supera los 20fps

La duracion tiene pinta de bastante mas largo que el 13 siempre y cuando quieras sacar todas las secundarias y logros claro, para conseguir todos los fragmentos tiene que ser un lio de 2 pares de cojones con tanta era y futuro

De momento todo lineal como en el XIII aunque aqui hay más caminos y puedes desviarte de vez en cuando del argumento aunque supongo que es en el final cuando te dejaran total libertad

Mi nota es un 8 de lo que llevo jguado
20FPS???

Buf, estoy por devolverlo
Aunque tendré que esperar a probarlo
Pero 20FPS es un insulto

Intentad no hacer spoiler
pasnake escribió:Bueno despues de mi "faena " de 10 horas seguidas lo veo un puto lio de cojones con tanto viaje, futuro, pasado, etc... lo que es la historia en general se entiende pero yo creo que en algun momento han tenido que meter la gamba los de Squere-Enix porque no es normal viajar tanto y que pase cada cosa mas extraña y anormal que no tiene sentido vaya

En general es muy bueno el juego pero el framerate lo mata en muchisimas zonas del juego, llevo ya 28 horas y solo en Oerba va bien fluido , en los demas escenarios apenas supera los 20fps

La duracion tiene pinta de bastante mas largo que el 13 siempre y cuando quieras sacar todas las secundarias y logros claro, para conseguir todos los fragmentos tiene que ser un lio de 2 pares de cojones con tanta era y futuro

De momento todo lineal como en el XIII aunque aqui hay más caminos y puedes desviarte de vez en cuando del argumento aunque supongo que es en el final cuando te dejaran total libertad

Mi nota es un 8 de lo que llevo jguado

Lo tienes para PS3 o para 360?
En 360 si había leido lo de la caída de frames y estaba pendiente de ver si alguien confirmaba si en la de Ps3 también pasaba.
Creo que varios que lo han comentado también , dicen que es en PS3,asi que eso pasa en las 2
devil_boy escribió:

Para el steelbook ya es tarde :( lo hemos hablado muchas veces y a medida que se fue agotando, por eso se llama "pack reserva" y era muy limitado [buuuaaaa] Pregunta en fnac y amazon.es que son las dos unicas oportunidades que te quedan :S Suerte! ;)

Yo acabo de llamar a Seur, por mi pedido de game y xtralife y me han dicho que estan a la espera de recibirlo, para que me lleguen hoy "se supone" [buuuaaaa]
Yuluga escribió:
devil_boy escribió:

Para el steelbook ya es tarde :( lo hemos hablado muchas veces y a medida que se fue agotando, por eso se llama "pack reserva" y era muy limitado [buuuaaaa] Pregunta en fnac y amazon.es que son las dos unicas oportunidades que te quedan :S Suerte! ;)

Yo acabo de llamar a Seur, por mi pedido de game y xtralife y me han dicho que estan a la espera de recibirlo, para que me lleguen hoy "se supone" [buuuaaaa]

Suerte tio, el mio esta en reparto..que con la nieve igual se me retrasa un poco! pero hoy cae si o si.
El mio lleva en reparto desde hace 2 horillas (ChronoExprés), y supongo que pasará lo mismo con la nieve x.x

Creo que ya no es por el hecho de viciar, quiero tenerlo en mis manos para saber que podré darle cuando quiera xD

Nos leemos
Me acaba de llegar! de xtralife, seur
cR- escribió:
Yuluga escribió:
devil_boy escribió:

Suerte tio, el mio esta en reparto..que con la nieve igual se me retrasa un poco! pero hoy cae si o si.

Pues si... cuando aun no lo tienen y estan a esperarlo :SSSSSS
A ver si dan rastros de vida los del ECI
Ya tengo el juego en la tienda, me enviaron ahora el sms de Game, suerte que ahora me lo van a buscar, pero hasta mañana, nada, no lo tendre :(

Eso si no mete esa nevada que tanto dicen.
No sé yo si el steelbook es tan limitado, si no al tiempo. Lo mismo creo yo que pasa con la Crystal. La veo en el gamefest por 30-40€. Si no al tiempo.
El pack lucha con estilo (omega, trajes..) son 15 mb!

PD: como mola la figura de lighting!
PD2: parche 1.2 de 27 mb nada mas meter el juego
Se sabe que version es superior. La de Ps3 al igual que el anterior?
kuillar escribió:Se sabe que version es superior. La de Ps3 al igual que el anterior?

Bueno la de ps3 pero solo por poco, si quieres la version de 360 no creo que pase nada pues graficamente son (almenos lo que he visto en ambas demos) iguales XD, despues entra el tema del framerate XD Donde gana ps3 por 3 frames.
Me ha llamado el de Seur que sobre las 13-14h tendré el juego ya en casa... viene tarde esta vez... esperemos que no lo de por ponerse a nevar fuerte, que si no... aunque lo dudo mucho vaya.

Tengo ganas de ver la intro ya... [sonrisa]
Pos viene a ser esto lo que me a llegado de xtralife..

Imagen
Si te cobran el pedido los del game por la mañana a eso de las 10 xD
Sabéis si cabe la posibilidad de recibirlo esta tarde aunque sea a las 20:00 o así, o hasta mañana nada de nada?
Que ganas de jugarlo joé [buuuaaaa]
¡Mirad lo que me acaban de traer! XD Lo he puesto al lado de un juego normal para que se vea el tamaño.

Imagen
cR- escribió:Pos viene a ser esto lo que me a llegado de xtralife..

Imagen

no te ha venido regalo extra, no? lo suponia :S cuando regalan algo a parte como la figura no suele venir nada ToT
Yuluga escribió:no te ha venido regalo extra, no? lo suponia :S cuando regalan algo a parte como la figura no suele venir nada ToT

Nada de nada me an mandado..

PD: YUHUUUU NIEVA!!
Saikuro escribió:¡Mirad lo que me acaban de traer! XD Lo he puesto al lado de un juego normal para que se vea el tamaño.

Imagen

Peazo de caja, pero mola :P aunque es una pena no poder tenerla junto a la otra (por esa parte preferia la collector edition) pero bueno ya se le buscara un sitio :P. A ver si se pasa el de Seur pero con la nevada que esta cayendo miedo me da :p

saludos!
Lord Duke escribió:
Saikuro escribió:¡Mirad lo que me acaban de traer! XD Lo he puesto al lado de un juego normal para que se vea el tamaño.

Imagen

Peazo de caja, pero mola :P aunque es una pena no poder tenerla junto a la otra (por esa parte preferia la collector edition) pero bueno ya se le buscara un sitio :P. A ver si se pasa el de Seur pero con la nevada que esta cayendo miedo me da :p

saludos!

Yo por eso me pille la especial, para meter la caja metalica ahi dentro y quede en parejo junto a la otra ;) que asco me dan las cajas universales, en todo caso que las saquen al tamaño de PS3!!! Cojones
A mi tambien me acaba de llegar la cristal, con la guia y las 2 figuras. La de Snow y la de Lighting

Es una pena, por que yo habia pedido la guia de tapas duras a extralife...y al final, no la han editado en spanistan
Cetirizino escribió:Me ha llamado el de Seur que sobre las 13-14h tendré el juego ya en casa... viene tarde esta vez... esperemos que no lo de por ponerse a nevar fuerte, que si no... aunque lo dudo mucho vaya.

Seguro que es el mismo que el mio, pasa por Zorrotza a las 12.30~13.00 así que de seguido se irá para Ortuella
Thango escribió:
Cetirizino escribió:Me ha llamado el de Seur que sobre las 13-14h tendré el juego ya en casa... viene tarde esta vez... esperemos que no lo de por ponerse a nevar fuerte, que si no... aunque lo dudo mucho vaya.

Seguro que es el mismo que el mio, pasa por Zorrotza a las 12.30~13.00 así que de seguido se irá para Ortuella

Jur...nevada esta cayendo. La concha ya esta blanquita!!!
Que fea se esta puniendo la cosa, que me quedo sin juego [mad] [mad]
¡Buona Serah! De momento por mi barrio sólo se ha pasado Snow (o sea, que está nevando xD), pero sigo esperando mi paquete aixxx, estoy super ansiosa, quiero que me llegue ya, que en unas horas me tengo que ir a la uni y como no haya nadie en casa cuando venga el repartidor, ¡me da algo! xD
Desde las 9! al lio!
Imagen

Portadas de la edicion
Imagen

Las contraportadas
Imagen
Alguien sabe algo de si en los Fnac tienda física de Barcelona los tienen ya a la venta! En ese caso, quedan Crystal Collection? Quiero ir a por una en mi hora de comer del trabajo. Gracias!
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:

Imagen

saludos!

Yo por eso me pille la especial, para meter la caja metalica ahi dentro y quede en parejo junto a la otra ;) que asco me dan las cajas universales, en todo caso que las saquen al tamaño de PS3!!! Cojones

Yo como tengo unas estanterias de game para colocar los juegos, pondre hay la caja metalica con el juego y la caja tocha la metere en el armario junto a todas las cajas collector grandes (que no son pocas xD). Voy a tener que pasarme por el IKEA y comprar una vitrina para ponerla en el cuarto y que se vean las cajas xDDD
Pues aqui os dejo mi unboxin (mas o menos) de la edicion crystal para el que quiera verlo, el servidor no va muy rapido pero creo que funciona bastante bien.

(Pedido en Fnac)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Según SEUR, están de reparto, así que supongo que me llegará a lo largo del día... ¡¡ESO ESPERO!!
Tiex escribió:Según SEUR, están de reparto, así que supongo que me llegará a lo largo del día... ¡¡ESO ESPERO!!

Meh yo nunca entiendo los tracking de los paquetes, o yo lo miro mal o nunca lo marcan correctamente por que mirando con el tracking que dan en el web de game me marca que aun esta en el Almacen xD vamos que no a salido desde alli (desde ayer que lo "enviaron" xD)

saludos!
Me dicen que el contenido descargable no esta disponible, eso es verdad? =O El del pack reserva, que un amigo ya lo tiene.
ME acaba de llegar voy a poner una queja a seur, son las 12 de la mañana!!! :D
Yuluga escribió:Me dicen que el contenido descargable no esta disponible, eso es verdad? =O El del pack reserva, que un amigo ya lo tiene.

Yo ya e dicho antes q lo e descargado son 15 mb..
Bueno , a mi me acaba de llegar el mío, pedido en FNAC.

Crystal edition..... prereservado el primer día que se puso .... sin caja metálica y por lo que puedo ver ni código de DLC
Sin caja metálica? :S
cR- escribió:
Yuluga escribió:Me dicen que el contenido descargable no esta disponible, eso es verdad? =O El del pack reserva, que un amigo ya lo tiene.

Yo ya e dicho antes q lo e descargado son 15 mb..

cierto =O es verdad, a ver que le pasa a este entonces
Una duda , el DLC de trajes y Omega que son 15 mb ( según decís ) se puede descargar de pago , o solo está para reserva de momento . Y otra cosa , como son los trajes xd
Hola.

Quienes hallan comprado el juego en GAME. Decidme ¿habéis descargado el DLC?
¿donde ser descarga ese DLC? Y lo mas importante: ¿esta bien el DLC de la reserva ?

Bueno: VIVA FINAL FANTASY XIII-2!!!!!!!!!
Imagen

Ahora solo falta que mañana me lo traigan. Pero este es el mio :)
Ahí va la mía, aunque sea del territorio comanche.
Imagen
Lord Duke escribió:
Tiex escribió:Según SEUR, están de reparto, así que supongo que me llegará a lo largo del día... ¡¡ESO ESPERO!!

Meh yo nunca entiendo los tracking de los paquetes, o yo lo miro mal o nunca lo marcan correctamente por que mirando con el tracking que dan en el web de game me marca que aun esta en el Almacen xD vamos que no a salido desde alli (desde ayer que lo "enviaron" xD)

saludos!

el mio de xtralife (por seur) marca que lleva en el almacen desde el 1 de febrero a las 0:00
el mio hoy no llega, ya estuvo el repartido entregando otro paquete y me dijo que no tenia nada mas para aqui...
Alguien que pueda confirmar si en los Fnac de Barcelona lo venden? Gracias
ThoreK88 escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

el mio de xtralife (por seur) marca que lleva en el almacen desde el 1 de febrero a las 0:00
el mio hoy no llega, ya estuvo el repartido entregando otro paquete y me dijo que no tenia nada mas para aqui...

Si el mio marca lo mismo, con esta nevada miedo me da.. no es que le tenga mono al juego pero cada vez que compro algo por internet me gusta que me lo traigan cuanto antes a casa :P
7567 respuestas