[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Si todo aquel que no le gustara el sistema de combates del FFXII fuera gay... EOL estaría llenito de maricones [qmparto]

En fin, lo que hay que leer...
Ale pues, si ya teniais ganas de que saliera aqui hay un aperitivo de 3 minutos XD
http://www.eurogamer.net/videos/final-fantasy-xiii-intro
No me he leido las últmas páginas del hilo, per sabéis que en YouTube hay videos de la demo, no? del gameplay vaya...
EDIT: vale sí, es que no lo encontraba entre tanto post de los que están esperando el paquete xD
Lionheart69 escribió:Ale pues, si ya teniais ganas de que saliera aqui hay un aperitivo de 3 minutos XD

Seguro que esa es la intro del juego? Es que es identica al video que presentó Microsoft en su anuncio de FFXIII para la xbox en su conferencia en E3 del 2008. Fíjate incluso que cuando Lightning salta sobre el tren esquivando al escorpión-mecánico y desenfunda su espada-pistola ya no es un CG sino con el motor del juego y tb la entrada de las hermanas Shiva ya no es de la misma forma.
Aun no ha salido los videos de la demo con subtitulos no? [snif]
Luxord escribió:
Lionheart69 escribió:Ale pues, si ya teniais ganas de que saliera aqui hay un aperitivo de 3 minutos XD

Seguro que esa es la intro del juego? Es que es identica al video que presentó Microsoft en su anuncio de FFXIII para la xbox en su conferencia en E3 del 2008. Fíjate incluso que cuando Lightning salta sobre el tren esquivando al escorpión-mecánico y desenfunda su espada-pistola ya no es un CG sino con el motor del juego y tb la entrada de las hermanas Shiva ya no es de la misma forma.
Aun no ha salido los videos de la demo con subtitulos no? [snif]

Se confirmo que seria la intro de la demo y del juego final ;) y si es esa.

Hay escenas nuevas ( al final del video ), las de Ifrit / Rubi / Sirena son nuevas ( mas duracion vaia ) , no es el trailer del E32008 de la presentacion del juego en 360 ;)
Una comparativa de la Demo y la Pelicula por componentes tanto en una TV de 14" y una HDTV de 50".
http://www.i-mezzo.net/log/2009/04/19020801.html

Imagen
Imagen
Imagen
neoryu escribió:Ya han confirmado en varias entrevistas que el equipo estara formado por 3 personajes máximo, y que de esos tu escogeras a cual controlar seleccionandolo como lider dejando a los otros controlados por un mejorado sistema de Gambits.
Aunque no han especificado si se podran cambiar en medio de un combate, o lo tendras que elegir fuera del combate.

DIOS que cagada....tenía pocas esperanzas puestas en este juego, pero esto me ha matado. Como decían por aqui antes....muerte a los gambits!!!

Salu2.Tr0Y

PD: Y no soy gay ¬_¬
Sonikero escribió:
songoku1910 escribió:mira ya me he cansado de que siempre gente como tu digas que es lo bueno o que deber de ser el que...porque tu eres gay,porque al parecer tu has creado la saga FFs como para definir lo que es..vamos que tu opinio o tu valoracion es lo unico que importa.

Mira gente como tu......................................

Bueno decirte que el FFXII pese si que es cierto que no es el mejor de los FFs si que tiene el mejor sistema de combate que ha hecho cualquier juego de JRPG.

ok

ya ves... lo que hay que leer... será el mejor sistema para ÉL... para mi y para muchos es EL PEOR de un FF... pero bueno...
Jur...

Por favor, dejad a un lado alusiones sexuales que no vienen a cuento.

Un saludo.
Me acaba de llegar la demo ahora mismo. EMS, no ha pasado por aduanas.

En un rato pongo impresiones
Playasia ya ha contestado a mi mail:

playasia escribió:I am sorry to hear about the problem with your credit card. As a matter of fact, Play-Asia.com does only charge credit cards on shipping date. However, in order to ensure smooth operation, an operation called 'authorize' is done on your credit card. If your order is due to be shipped, the authorisation amount is the full order amount, if the order is a preorder/backorder, the authorisation amount will be US$ 1. Usually, most customers do not see those authorisations, only very few banks provide this info. It may show as a deduction on the credit card balance, but please understand we have not made any charge to your card. If funds are held because of this, please rest assured that these funds will return to your balance within a few days if the order is not being shipped by us. If you are in doubt about this, I would kindly ask you to call you bank for more information. If you have any further question, please do not hesitate to ask.

No entiendo muy bien lo de la operacion llamada "autorizar"

Quiere decir que el dinero me lo devolveran en unos dias??
esperando esas imagenes...
neoryu, esperamos esas impresiones y ver si nos puedes decir a ve si funciona la pelicula y así hacemos doblete los que se la compren.

salu2 ;)
neoryu escribió:Me acaba de llegar la demo ahora mismo. EMS, no ha pasado por aduanas.

En un rato pongo impresiones

POLE POSITION!!!!!!!!!! [carcajad]

A disfrutarla!
SCEI escribió:neoryu, esperamos esas impresiones y ver si nos puedes decir a ve si funciona la pelicula y así hacemos doblete los que se la compren.

salu2 ;)

Acabo de probar la pelicula y funciona perfectamente, ahora me pondre con la demo.
SCEI escribió:neoryu, esperamos esas impresiones y ver si nos puedes decir a ve si funciona la pelicula y así hacemos doblete los que se la compren.

salu2 ;)

Doblete me han hecho a mi los de playasia. Y encima aun si recibirla.
Aun viendo los videos en HD de Gamersyde, verla en la PS3 impresiona... lastima que no haya podido el resistirme a ver videos para que me pillase virgen la demo xDDD

El juego es increible, no tiene ni un diente de sierra. Aunk hay que reconocer que por ejemplo antes del primer combate petardean un poco los fps... es lo que tiene que nos pongan una demo del año pasado...

Bueno, os dejo un par de imagenes y me voy al vicio.... luego si eso comentare más.
Imagen
Imagen
Lo que no me llega a gustar de Lightning son las poses de modelo que pone... no es una pose muy natural.... eso si, la forma en la que el negro dispara mola jaja hace un movimiento muy cool!!! xD (es que no se como se llama... Sehz???)
Joder vaya careto se gasta la tipa esa in game ,el escenario ni fú ni fá pero el modelado del personaje,la cara sobretodo [babas]

P.D: Por Dios,que escenario sa así por que son unas vías o un pasillo y que no todo el mapeado sea on rails [angelito] [angelito]
Bueno, pues ya me he pasado la demo.

Hay cosas que me llaman la atencion, y es que por ejemplo Snow no salta para continuar el combo en el aire, le pongas lo que le pongas tras lanzar, siempre le hace hielo.

Los combates son realmente rapidos... habia visto videos pero hasta que no te pones tu a poner los comandos no te das cuenta de lo rapidos que son... acabas un combate y te das cuenta que ni te ha dado tiempo a ver como ibas de vida...

No se en el juego final, pero en la demo en el menu incial de combate el comando Habilidad y Magia negra hacen los mismo... solo que si das a magia negra el cursor ya empieza abajo... pero vamos que igualmente para dar a magia negra tienes que dar a abajo...

Otra cosa que almenos en los videos yo no he apreciado es que si pones tres comandos el cursor va directamente al "boton" de aceptar comandos.

Muchas veces das a circulo circulo circulo circulo para atacar rapido, y tienes que dar a la X para quitar una accion y despues a triangulo pq no puedes perder el tiempo que falta en llenarse la barra al maximo.

Aunque es obvio viendo videos una vez puestas las acciones no puedes poner mas hasta que no ha hecho todas las acciones... parece una tonteria pero dada la velocidad del combate, cuando das a ejecutar comandos ya se tiene la necesidad de ir seleccionando los siguientes, pero tienes que esperar a que el personaje ejecute las acciones.

Como he dicho antes, en algunos momentos se notan algunos bajones de fps. espero que se solucionen en la version final del juego.
Los personajes se mueven solos no?, no tienes que moverlos con los joystiqs ( en los combates me refiero ).
fenix_supremo escribió:Los personajes se mueven solos no?, no tienes que moverlos con los joystiqs ( en los combates me refiero ).

Si, se mueven solos. Tan solo puedes girar la cámara.

Si vais donde mi firma podéis leer mi analisis. Si teneis alguna pregunta/duda sobre el juego me la podéis hacer.
neoryu escribió:
fenix_supremo escribió:Los personajes se mueven solos no?, no tienes que moverlos con los joystiqs ( en los combates me refiero ).

Eso dara sensacion de combate pseudoturnos, no? xD

Me parece muy bien que tu no muevas a los personajes.
neoryu que subtitulos trae la palicula ??? solo japones no ???
es que a mi no me llegara hasta bien entrada la semana que viene y es una duda que tengo.
neoryu escribió:

Si vais donde mi firma podéis leer mi analisis. Si teneis alguna pregunta/duda sobre el juego me la podéis hacer.

Gracias neoryu, estaba quemado despues de leer en neogaf unas impresiones.

¿ Y los combates con snow que tal son ? , ( me encanta ese personaje ) , contra el Begimo ¿ te costo ?.

es que a mi no me llegara hasta bien entrada la semana que viene y es una duda que tengo.

¿ En ingles creo no ?
fenix_supremo escribió:
neoryu escribió:

Gracias neoryu, estaba quemado despues de leer en neogaf unas impresiones.

¿ Y los combates con snow que tal son ? , ( me encanta ese personaje ) , contra el Begimo ¿ te costo ?.

¿ En ingles creo no ?

La peli tiene voces tanto en ingles como en japones, pero subtitulos tan solo en japones.

El combate contra el begimo, si te descuidas te puede matar... cunado le queda poca vida te manda por los aires y te quita un 90% de la vida total de Snow.

Los combates con Snow estan wapos, pero en la demo no se pueden hacer combos aereos con el. SI mandas a un enemigo pro los aires, pongas la opcion que pongas despues le hace hielo en vez de saltar y pegarle.
Joer que envidia tio, jeje. Cuando me llegue no se cuantas veces me la voy a pasar xD
bueno, pues si no podemos mover a los eprsonajes es perfecto xD

asi que si controlamos los comandos de los 3 persos como en el XII, ya que no movemos a ninguno, no es como un final a la antigua usanza¿? xD

solo espero k tenga miles de tecnicas, habildiades y magias mas xD
neoryu escribió:

salu2 ;)

Acabo de probar la pelicula y funciona perfectamente, ahora me pondre con la demo.

Entonces la peli funciona en consolas PAL??? O tienes una NTSC? :-?
Cloud_s escribió:
neoryu escribió:

salu2 ;)

Entonces la peli funciona en consolas PAL??? O tienes una NTSC? :-?

La peli blu-ray al final (pese a que ponga que es region A) es region-free, funcionando en todas las PS3 del mercado.
Mi consola es PAL y funciona perfectamente.
Una cosa, al final la versión Complete llegará a europa (pero sin la demo)???
JotaBe_Bcn escribió:Una cosa, al final la versión Complete llegará a europa (pero sin la demo)???

Sí, lo que no recuerdo ahora es la fecha, no sé si tiene todavía.
pero entonces eso de estar doblada al español otra vez como k no verdad¿? xD
A ver cuando me pongo con la demo yo [+risas]
Pues eso que me estoy dando un paseo por tokio y me he autorregalado la versión de FFVII AC con la demo de FFXIII y cuando vuelva a casa jugaré, eso será el 28 o 2l 29 ya pondré mis impresiones.

Saludos al foro.

P.D: ya se que son muchos los que han jugado a la demo pero bueno, yo compartiré mis experiencias.
HaswaLL escribió:
JotaBe_Bcn escribió:Una cosa, al final la versión Complete llegará a europa (pero sin la demo)???

Sí, lo que no recuerdo ahora es la fecha, no sé si tiene todavía.

lo puse en paginas atras, ahora no recuerdo pero creo que era por Junio, al poco tiempo de salir en USA.
Siento el coñazo pero el mosqueo cada vez es mayor. Ahora en mi cuenta aparece una anulacion de compra al extranjero por el valor de la cantidad que me cobraron primero, es decir, que me han vuelto ese dinero y no lo ultimo que me han cobrado que fue un euro mas. Joder, todo esto es rarisimo. Ya he informado a playasia a ver que me dicen. Solo espero que no me hayan anulado el pedido...
KuroShad escribió:
songoku1910 escribió:

mira ya me he cansado de que siempre gente como tu digas que es lo bueno o que deber de ser el que...porque tu eres gay,porque al parecer tu has creado la saga FFs como para definir lo que es..vamos que tu opinio o tu valoracion es lo unico que importa.

Mira gente como tu......................................

¿Se puede saber qué ha dicho el chaval para que te des esos aires?
No le gusta el sistema de combate de FFXII, y su opinión es tan respetable como la tuya.

Dejalo, no merece la pena, lamentablemente gente como él hay en todos los sitios.

Neoryu, muchas gracias por tu análisis de la demo . PD: más blanca que Iniesta [carcajad]
Jur...

Para todos los que estais reportando mensajes esta tarde, se ha dado un aviso general esta la mañana (antes de los reportes):

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-2_931952_s2950?hilit=sexuales#p1715775943

Un saludo.
Bueno ^^ acabo de finalizar la demo también XD .

Como ya ha dicho neoryu, los combates son rapidisimos y como no se este con un poco de atención, no te da tiempo ni casi a mirar la vida xD.

Tiene algunas cosas como la de los menús que comenta neoryu también, después en cuanto a graficos... las cg's son impresionantes , y las escenas ingame/ los graficos ingame no están nada mal, en mi caso no he tenido ningún bajón de frames.

Francamente todo en general me ha gustado y el sistema de combate (que algunos decian por ahi que así no moaba) me ha encantado [ayay] , se echa en falta poder hacer combos aereos con Snow xD.

PD. El comabte contra el Begimo según como se puede llegar a complicar xD

EDIT:
Imagen
Otra cosa que a mi no me ha gustado de la demo es que es demasiado lineal... podrian haber puesto una zona un poco mas abierta... sk no me mola que las zonas sean: zona despejada donde combatir... paso estrecho... zona despejada donde combatir... paso estrecho... etc etc... da un poco de mal rollo, la verdad... podrian haber puesto una zona mas representativa del juego final, en vez de un pasillo... pero bueno la demo es mas que nada para que nos hagamos una idea del nuevo sistema de combate.
neoryu escribió:Otra cosa que a mi no me ha gustado de la demo es que es demasiado lineal... podrian haber puesto una zona un poco mas abierta... sk no me mola que las zonas sean: zona despejada donde combatir... paso estrecho... zona despejada donde combatir... paso estrecho... etc etc... da un poco de mal rollo, la verdad... podrian haber puesto una zona mas representativa del juego final, en vez de un pasillo... pero bueno la demo es mas que nada para que nos hagamos una idea del nuevo sistema de combate.

Si, es un tirar adelante batalla, volver a tirar adelante, batalla... xD pero bueno como dices la demo es para ir viendo el sistema de batalla ^^
Tb otra cosa que tendrian que arreglar, es que cuando juegas con Snow cuando te acercas a los NPCs y hablan para pedir ayuda y eso, que le pongan subtitulos... que sino le pasara como el Naruto Rise of a NInja de 360 que los habitantes de la Villa hablaban y no habia subtitulos y ponias el audio en japones en vez de ingles no te enterabas de nada.

Como no lo solucionen en el juego final tendremos zonas con voces en ingles y sin subtitular al español...
No entiendo por que mi pedido se ha quedado estancado ahi:

Apr 21, 2009 00:30:00 ES GUARROMAN - JAEN UNLOAD SCAN

En teoria deberia de haberme llegado hoy [snif]
forekandebisi escribió:No entiendo por que mi pedido se ha quedado estancado ahi:

Apr 21, 2009 00:30:00 ES GUARROMAN - JAEN UNLOAD SCAN

En teoria deberia de haberme llegado hoy [snif]

Porque no llamas a UPS ¿? para que te informen mejor? ( con mi guitar hero III me paso algo parecido, se quedo varios dias parado en un sitio y llame y me informaron )
A mi me ha llegado esta mañana tambien, lo ke me a sorprendido eske siendo por ups y no me han cobradonada de aduanas. He visto en una pagina esta imagen de la version de xbox360 lo ke nose si sera verdad o no...

Adjuntos

Jester escribió:A mi me ha llegado esta mañana tambien, lo ke me a sorprendido eske siendo por ups y no me han cobradonada de aduanas. He visto en una pagina esta imagen de la version de xbox360 lo ke nose si sera verdad o no...

No, no es verdad. Todavía no está hecho el port, así que no se sabe el número de DVD's que llevará (y mucho menos la imagen de cada uno de ellos) ;)
En vandal varios usuarios estan fansubeando los videos de la demo.... por si alguien le interesa:

Imagen
Imagen

Tengo que decir:

El caracter de Lightning es como ver a Cloud ( al principio de FFVII ) en FFXIII y siendo tia, me ha parecido muy bien caracterizado, en un principio me he perdido totalmente ya que no he asimilado muy bien todo lo que se decia, pero encuanto he acabado la parte de Lightning y Sazh me he puesto a pensar , y he sacado esa conclusion.

Es un lobo solitario, va a lo que va y solo quiere ese objetivo, ya que Cloud era igual, iba a lo que iba a por el dinero ( los guiles XD XD XD de barret ) , Sazh tambien es muy grande, es un bocazas XDXDXD, pero tiene consistencia el personaje ( veremos si despues no se desinfla )
JUAS!!! 12 dvd's. Que puta locura [plas]

Puede que en vez de venderlo en la tipica caja lo vendan en una tarrina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
forekandebisi escribió:JUAS!!! 12 dvd's. Que puta locura [plas]

Puede que en vez de venderlo en la tipica caja lo vendan en una tarrina [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad]
5313 respuestas