[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

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40 imagenes mas y 2 videos aqui.
Esas imagenes de que version son? Es que el boton LA, no es ni el L1/L2 de la PS3 ni el LB/LT de la 360... y en las capturas japonesas que he puesto yo se ve claramente el L1 :-?

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Viendo que ya sacan imágenes con los comando en inglés y eso, me da que la versión Asia llevará castellano.

Neoryu, no se por que se lo habrán puesto, muy raro.
toni_23 escribió:Viendo que ya sacan imágenes con los comando en inglés y eso, me da que la versión Asia llevará castellano.

Neoryu, no se por que se lo habrán puesto, muy raro.


Que va, con este se han puesto antes a traducirlo para que no tarde un año en llegarnos, pero la version japonesa o asiatica dificilmente estara tb en ingles.... sino lo sacarian este año tb en USA.
Ya se verá, espero que no tarden mucho en traerlo aquí.
Las imagenes y el video no son nuevos, es el video que mostro Sony en su conferencia del E3.
Yo tambien creo que salga en asia en español, porque lo único que tienen la exclusiva es en la salida de japón, pero despues en el resto del mundo sale a la vez para Xbox360, pero nadie dice que no puedan sacar el juego en multiidioma en japón.
Por lo menos eso es lo que esperamos todos.
neoryu escribió:Esas imagenes de que version son? Es que el boton LA, no es ni el L1/L2 de la PS3 ni el LB/LT de la 360... y en las capturas japonesas que he puesto yo se ve claramente el L1 :-?

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Son genericas por asi decirlo, para no aveturarse a dar una version u otra.
dudo muchisimo que el juego japones este en español...
onyvla escribió:dudo muchisimo que el juego japones este en español...

Yo estoy seguro que no traera ni ingles... mas que nada pq Microsoft pacto que saliera en USA y Europa a la misma vez que la version de PS3 el año que viene, con lo que si la version de Asia tubiera ingles, es como decir que la version de USA saldria este año antes en PS3 que la version de 360.
si por alguna remota alineación de los astros saliese lab version japonesa con idioma en español se iban a hartar a vender juegos de importación.. yo seria el primero en comprarlo de salida, por todos es sabido que las ediciones japonesas siempre estan mucho mejor cuidadas, tengo ganas de ver con que nos sorprenden en las ediciones coleccionista que salgan del juego [boing]
hwarangdan escribió:si por alguna remota alineación de los astros saliese lab version japonesa con idioma en español se iban a hartar a vender juegos de importación.. yo seria el primero en comprarlo de salida, por todos es sabido que las ediciones japonesas siempre estan mucho mejor cuidadas, tengo ganas de ver con que nos sorprenden en las ediciones coleccionista que salgan del juego [boing]

serías el segundo.
El primero lo seré yo.
hwarangdan escribió:si por alguna remota alineación de los astros saliese lab version japonesa con idioma en español se iban a hartar a vender juegos de importación.. yo seria el primero en comprarlo de salida, por todos es sabido que las ediciones japonesas siempre estan mucho mejor cuidadas, tengo ganas de ver con que nos sorprenden en las ediciones coleccionista que salgan del juego [boing]


Para mi no necesita que este en español... con que salga e ingles ya cae... cayo la peli BR de FFACC por la demo del FFXIII... aun no descarto incluso pillarlo aun estando solo en japones...
hwarangdan escribió:si por alguna remota alineación de los astros saliese lab version japonesa con idioma en español se iban a hartar a vender juegos de importación.. yo seria el primero en comprarlo de salida, por todos es sabido que las ediciones japonesas siempre estan mucho mejor cuidadas, tengo ganas de ver con que nos sorprenden en las ediciones coleccionista que salgan del juego [boing]


Pues... nose....

FF Dissidia tendra edicion coleccionista ( Americana/Europea ) mientras en japon no ha salido nada parecido ( solo la edicion psp ).

Y tambien se apunto el carro con STAR OCEAN: THE LAST HOPE edicion colecionista europea, asi que ... yo veria mas factible edicion coleccionista o Mundial o Americana/Europea, o por el retraso ( como con STAR OCEAN ) solamente europea
neoryu escribió:
hwarangdan escribió:si por alguna remota alineación de los astros saliese lab version japonesa con idioma en español se iban a hartar a vender juegos de importación.. yo seria el primero en comprarlo de salida, por todos es sabido que las ediciones japonesas siempre estan mucho mejor cuidadas, tengo ganas de ver con que nos sorprenden en las ediciones coleccionista que salgan del juego [boing]


Para mi no necesita que este en español... con que salga e ingles ya cae... cayo la peli BR de FFACC por la demo del FFXIII... aun no descarto incluso pillarlo aun estando solo en japones...

Que loco, yo este juego lo quiero disfrutar, pero el inglés no lo domino muy bien y me costaria entender bastantes cosas, em japo no me enteraria de nada.
toni_23 escribió:Que loco, yo este juego lo quiero disfrutar, pero el inglés no lo domino muy bien y me costaria entender bastantes cosas, em japo no me enteraria de nada.


+1
Yo en cualquier otro juego no me importa en absoluto que esté en inglés, ya que me defiendo bastante bien, pero un RPG....siempre en castellano. Saludos.
yo este tiene que ser en completo español si no nada... el ingles regular y en japo apenas se algo de hiragana...
Yo es que soy muy debil y si veo que esta en ingles estoy seguro que al final acabaría pillandomelo xD.
LOL, Kitase en una entrevista ha dicho que se ha influenciado de juegos occidentales para el desarrollo del FFXIII, de juegos como... Call of Duty y otros FPS, esta Influencia ha sido usada para las escenas de accion y la batalla, Tambien de otros juegos como, RPGs, como Mass Effect y Fallout 3

“We don’t look much at Western RPGs,” said Kitase. “But, for instance, we really look at Call Of Duty and other Western FPSs in terms of how to immerse the player in the moment of the action and how to portray the right movements for the supporting characters in battles – those sorts of games do this really well, and it’s something we considered with FFXIII.”
]
Se nota bastante, la demo me parecio mas un juego de accion que un jrpg...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
hwarangdan escribió:por todos es sabido que las ediciones japonesas siempre estan mucho mejor cuidadas [boing]
No.
No se si alguien lo habrá puesto ya pero os habeis fijado en esto?

http://ps3p.es/5993/%C2%BFcambios-en-lo ... tasy-xiii/
Madre mia! Si parece otro juego xD
Pues si que hay diferencia...menudo bajon grafico.¬_¬
Saludos
Suele pasar, en Killzone 2 paso lo mismo...pero lo que no quiero pensar es que sea por culpa de los "negocios" de Square-Enix.....
Uno será para Xbox y el otro para PS3? Esperemos que así sea XD
Fumet escribió:Suele pasar, en Killzone 2 paso lo mismo...pero lo que no quiero pensar es que sea por culpa de los "negocios" de Square-Enix.....

no tio, en kz2 fue justo al reves, solo hay que ver las capturas de la version beta, de la que pre-release que se le repartio a la prensa, y de la versión final. Cada vez iban a mejor
Leman Rush escribió:
Fumet escribió:Suele pasar, en Killzone 2 paso lo mismo...pero lo que no quiero pensar es que sea por culpa de los "negocios" de Square-Enix.....

no tio, en kz2 fue justo al reves, solo hay que ver las capturas de la version beta, de la que pre-release que se le repartio a la prensa, y de la versión final. Cada vez iban a mejor

Se refiere al primer video que mostraron, que eso no era ni in-game, ni video pre-renderizado dentro del juego, ni na de na.
Leman Rush escribió:
Fumet escribió:Suele pasar, en Killzone 2 paso lo mismo...pero lo que no quiero pensar es que sea por culpa de los "negocios" de Square-Enix.....

no tio, en kz2 fue justo al reves, solo hay que ver las capturas de la version beta, de la que pre-release que se le repartio a la prensa, y de la versión final. Cada vez iban a mejor


Exactamente, es que eso es lo normal. Yo veo demasiado bajón gráfico en esas imágenes y no creo que la versión final acabe así. Si a principios de año dijeron que el juego estaba terminado y sólo faltaba pulir detalles, deberían mejorar el juego no empeorarlo. Y no creo que la versión de Xbox360 tenga mucho que ver, ya que el port empezó cuando la versión de PS3 estaba muy avanzada.
Ha bajado la calidad y mucho... hay muchos menos poligonos (hombros, pelo) y las texturas han reducido su resolucion (ropas tejido pelo, fondo) ya decia yo que era demasiado, aunque espero que se recupere y saquen una nota aclaratoria de lo sucedido.
Y que no tenga nada que ver por la adaptacion a 360 cawento
la Respuesta es Facil.

la imagen del 2008 (Izquierda) es de la CG de los Trailers y la version 2009 (Derecha) es de una Cut-Scene (Supuestamente usando el Motor Grafico In-Game)
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:
Fumet escribió:Suele pasar, en Killzone 2 paso lo mismo...pero lo que no quiero pensar es que sea por culpa de los "negocios" de Square-Enix.....

no tio, en kz2 fue justo al reves, solo hay que ver las capturas de la version beta, de la que pre-release que se le repartio a la prensa, y de la versión final. Cada vez iban a mejor

Se refiere al primer video que mostraron, que eso no era ni in-game, ni video pre-renderizado dentro del juego, ni na de na.

Efectivamente, me referia a ese video [+risas] ,si lo hubiesen sacado como salia en ese video estariamos hablando de los mejores graficos realizados hasta la fecha, pero claro las compañias siempre te van ha intentar vender la moto, y dicen que es in-game y tu te lo crees...
Fumet escribió:Efectivamente, me referia a ese video [+risas] ,si lo hubiesen sacado como salia en ese video estariamos hablando de los mejores graficos realizados hasta la fecha, pero claro las compañias siempre te van ha intentar vender la moto, y dicen que es in-game y tu te lo crees...

Hombre, aun que el juego no haya acabado siendo asi, sigue teniendo los mejores graficos hasta la fecha en consolas xD
Namco69 escribió:
Fumet escribió:Efectivamente, me referia a ese video [+risas] ,si lo hubiesen sacado como salia en ese video estariamos hablando de los mejores graficos realizados hasta la fecha, pero claro las compañias siempre te van ha intentar vender la moto, y dicen que es in-game y tu te lo crees...

Hombre, aun que el juego no haya acabado siendo asi, sigue teniendo los mejores graficos hasta la fecha en consolas xD

No...me referia un tal Crysis XD XD XD
Fumet escribió:
Namco69 escribió:
Fumet escribió:Efectivamente, me referia a ese video [+risas] ,si lo hubiesen sacado como salia en ese video estariamos hablando de los mejores graficos realizados hasta la fecha, pero claro las compañias siempre te van ha intentar vender la moto, y dicen que es in-game y tu te lo crees...

Hombre, aun que el juego no haya acabado siendo asi, sigue teniendo los mejores graficos hasta la fecha en consolas xD

No...me referia un tal Crysis XD XD XD

X eso he dejado claro lo de "en consolas" XD
Joder, vaya cambio, espero que en la versión final se vea un poco mejor.
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Nadie discute que antes se veia mejor, mas que nada pq antes eran modelados CG y ahora ingame... tan solo hay que fijarse en lo que ya comente mas atras, de como los diseños faciales son diferentes, gustandome mas los diseños faciales ingame que los de las CG.
Solo hay que mirar los collares en la 3ª y 4ª foto
Namco69 escribió:Solo hay que mirar los collares en la 3ª y 4ª foto

O los niveles de ancho de la hoja de la espada en la 1 y 2... pero igualmente cuando lo veis corriendo en la PS3, se ve rapidamente que es graficamente el mejor RPG hasta la fecha.

Practicamente todos los juegos inicialmente siempre muestran CGs o Bullshots de lo que quieren alcanzar a nivel jugable y despues acaba saliendo siempre algo proximo pero ni mucho menos al nivel de las CG... pocos juegos son los que desde un inicio muestran tan solo ingame verdadero.
Faciales y no tan faciales, los collares de la chica del segundo par de fotos de Neoryu son redondos arriba y octogonales debajo, creo que era de esperar pero mentiría si dijese que me ha decepcionado.

Ahora hay que ver los temas de verdad interesantes en un FF, retraso respecto a japón, historia, sistema de combates, sistema de experiencia y por último las super invocaciones que dejan con la boca abierta a cualquiera la mayoría de las veces, por ese orden de importancia, losgráficos pese a importantes si son un poco mejor que los del Lost Odissey me conformo y ya si le quitan el palo del culo al protagonista mejor, por que entre el inmortal de LO y lo poco que se ha visto de la chica prota de FF creo que ya se puede decir que estamos ante los dos personajes de la historia de los videojuegos que más vidas han perdonado con esa mirada que los han puesto.
Pero joder, las primeras se notan que son CG y las otras que estan hechas con el motor del juego.
Queda claro que unas son Cg´s y otras no pero lo que también queda claro es que ni las cg´s ni las del motor in game son nada del otro mundo en sus respectivos terrenos con lo que ya hemos visto en esta generación.
Pese a quién le pese ha pasado de ser el juego más esperado de los últimos años a un juego de rol multiplataforma como cualquier otro.
neoryu escribió:
Namco69 escribió:Solo hay que mirar los collares en la 3ª y 4ª foto

O los niveles de ancho de la hoja de la espada en la 1 y 2... pero igualmente cuando lo veis corriendo en la PS3, se ve rapidamente que es graficamente el mejor RPG hasta la fecha.

Practicamente todos los juegos inicialmente siempre muestran CGs o Bullshots de lo que quieren alcanzar a nivel jugable y despues acaba saliendo siempre algo proximo pero ni mucho menos al nivel de las CG... pocos juegos son los que desde un inicio muestran tan solo ingame verdadero.

Tu lo has probado, casi todos nosotros estamos esperando a ver si sacan una demo, me parece rarisimo que nadie venda la demo en C/V.
neoryu escribió:Imagen
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Nadie discute que antes se veia mejor, mas que nada pq antes eran modelados CG y ahora ingame... tan solo hay que fijarse en lo que ya comente mas atras, de como los diseños faciales son diferentes, gustandome mas los diseños faciales ingame que los de las CG.



NO. Aquí has liado dos cosas diferentes.

Entre las dos imágenes en que sale Lighting, la primera SÍ que es CG (prerenderizada, vamos) y la segunda es en tiempo real. Pero entre las dos que sale Vanille AMBAS SON EN TIEMPO REAL. Lo único que en la primera, que es donde se ve mejor, es el engine del juego corriendo en un PC, y la segunda es del mismo engine ya adaptado para PS3 (y Xbox 360 supongo), por eso los gráficos decaen.
Pues si es según dices que se dejen de lios y saquen el juego en PC, que tienes un PC de la leche, lo ves como arriba, que tienes uno normalito, lo ves como abajo.
bekiller escribió:Pues si es según dices que se dejen de lios y saquen el juego en PC, que tienes un PC de la leche, lo ves como arriba, que tienes uno normalito, lo ves como abajo.


No creo que ninguno de nosotros nos podamos permitir un ordenador como los que tienen en Square Enix para crear videojuegos. Deben rondar los 5000 euros perfectamente...
Miles_prower escribió:
bekiller escribió:Pues si es según dices que se dejen de lios y saquen el juego en PC, que tienes un PC de la leche, lo ves como arriba, que tienes uno normalito, lo ves como abajo.


No creo que ninguno de nosotros nos podamos permitir un ordenador como los que tienen en Square Enix para crear videojuegos. Deben rondar los 5000 euros perfectamente...



Pues con las castañas que vender por ahí a 500€ a lo mejor sale a cuenta [sonrisa]

Lo que es cierto es lo mañ que le ha sentado el cambio al diseño, imagino que tendrán que pulir algo, espero, de todas formas cuando llegue a casa me pondré la demo del pais del sol naciente y miraré estas cosillas.
Como para quejarse de los graficos de ESTE juego precisamente...

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Joder neoryu, no postees esas imágenes que me sube el hype XD XD
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Entre estos dos al final hay rollo, ya lo vereis.
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