luisotron escribió:Branchiito escribió:Bueno, acabo de perder mas de hora y media de mi vida para matar a
DOS tortugas en la plaza de Eden, y no me han soltado nada. Productividad cero
Me piro a ver series que mañana sera otro dia.....
salu2
como las matas?, estoy intentando matar a los de paals, los adamantodontes ke tienen menos vida ke los adamantaimai, y a lo 4 patada al suelo me mata al final. Invocando a odin le tiro al suelo y le kito mucha vida, pero cuando se levanta me mata antes de ke mate si kiera una pata mas. Uso a light, fang y hope y tengo ya los tres clases principales totalmente a tope, y acabo de empezar una de las secundarias. A ver si consigo alguna de las piedras ke suelta para las armas, o aunke sea lingotes para poder comprarlos
Son fáciles de matar. Lo que hago yo es lo siguiente.
Fang - Ligth - Hope (Obstructor - Fulminador - Inspirador)
Al comenzar la batalla me voy a invocar y espero hasta que Hope se lance prisa a él mismo y luego a Fang. Justo aquí invoco a Bahamut y una vez cae al suelo le meto todos los estados perjudiciales que se pueden (Freno, Anticoraza, Antiescudo, Aquiles...). Esto de paso ayuda a subir la cadena.
Una vez que está esto cambio a castigador y empiezo a darle mientras que no ha bajado la primera barra de Bahamut (para que tenga todos los puntos en empatia). Entro en modo empatia y le doy de leches.
Una vez vuelven los 3 luchadores pongo Obstructor - Fulminador - Inspirador y le sigo lanzando los estados alterados que le falten subiendole la cadena, hasta que Hope lance Fe y Bravura a Light y Fang. Ahora cambio a Fulminador-Fulminador-Fulminador un turno para subirle rápido la cadena, luego Castigador -Fulminador - Fulminador y cuando esté rondando los 900 de aturdimiento meto Castigador - Castigador - Fulminador.
Aquí tendrás que controlar, que con esté método, cuando la barra de aturdimiento esté de la mitad para abajo, se levantará en cualquier momento. Entonces, justo antes de que se levante (y pierda Anticoraza) le lanzas el Longinius de Fang y el bicho a tomar por saco. Todo en un par de minutos.
No sé si me habré explicado todo lo bien que querría...
Por cierto, a fang la tengo equipada con los guantes de genji, por lo de la expansion de daño y el longinius.
Un saludo!
PD: Aún no me han soltado ningún trapezoedro (o como se diga
)