[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Map escribió:
Necrofero escribió:
Map escribió:
La respuesta correcta seria todas menos la 64.


Siento discrepar contigo, pero yo no e podido matar a cingetos todabia y tengo a los long gui y sholong gui en la estepa.



Y que dice en lo que pongo.


Perdona, lo ley mal.
Phlebiac escribió:Alguna tactica contra el ultimo adversario de las pruebas del Titán ?

Ronín Caido....... es que no le sube el aturdimiendto ni de coña (como mucho hasta 300) y para mas inri cuando le queda todavia algo de barra te lanza condena


Yo cuando lo hice, todos los roles al 5 y las armas estaban bastante subiditas:

Fang, Light y Snow y antes del combate los vapores

Las formaciones OBS OBS OBS al principio, luego FUL FUL FUL para ir subiendo aturdimiento. Es importante fijarse en su barra... que nunca llegue a 0.
A partir de aquí pues SAN SAN SAN/SAN SAN OBS cuando lo veas mal y INS INS INS/INS INS SAN para cuando bajen los buffs.
Cuando veas que el aturdimiento esta alto CAS CAS CAS.

A la 1º saqué las 5 estrellas. Es un combate larguito.

De todos modos, puedes seguir esta táctica también: http://www.youtube.com/watch?v=vhKc0KnOR2I


Suerte!
fR1k0 escribió:forekandebisi, si tienes el crystalium a tope y las armas de tus 3 pj evolucionadas a la ultima forma el ultimo boss con 5 estrellas te lo sacas con la punta del stick del sixaxis XD

Acercate un momento y lo consigues.

Pues seguramente pero prefiero sacarme antes el de coleccionista que hasta que no lo vea desbloqueado no sere persona XD
Necrofero escribió:
Map escribió:

Y que dice en lo que pongo.


Perdona, lo ley mal.



Perdonado estas, pero ahora como castigo 7 trapezoedros y 8 materias oscuras. [carcajad]
Una cosa que me preocupa. Acabo de subir a todos el nivel del Cristalium a 5 y el supuesto trofeo "Diamante agnostico" no salta. Hay que hacer algo más o es un error del juego?? A alguien más le ha pasado esto???

Gracias.
Map escribió:
Necrofero escribió:
Map escribió:

Y que dice en lo que pongo.


Perdona, lo ley mal.



Perdonado estas, pero ahora como castigo 7 trapezoedros y 8 materias oscuras. [carcajad]


Pues ahora mismo estoy en un circulo que soy incapaz de matar a cingetos ni a los adamantai, asi que creo que vas a tener que esperar un poquito... (por decir algo)
Redyck escribió:Una cosa que me preocupa. Acabo de subir a todos el nivel del Cristalium a 5 y el supuesto trofeo "Diamante agnostico" no salta. Hay que hacer algo más o es un error del juego?? A alguien más le ha pasado esto???

Gracias.


Los tienes a todos con todas las habilidades, puntos de fuerza, magia, etc. Tienes que desbloquearlo todo lo que hay en el cristarium de cada uno.
mecavergil escribió:
daneel escribió:
fR1k0 escribió:Cuantas veces usababas a Bahamut? Teniendo 3PT + desmontando 2 diplomas médicos te debería dar para invocar 3 veces a Bahamut, lo suficiente para aturdirlo 3 o 4 veces y que no te llegue a hacer pisotones.


Comor? [comor?] Si consume 3 y tienes 5 solo se puede invocar 1vez.Como haces para invocarlo mas veces?
salu2


El elixir te recupera los pt. Yo he usado 1.

OK,ahora lo entiendo.
gracias
forekandebisi escribió:
Redyck escribió:Una cosa que me preocupa. Acabo de subir a todos el nivel del Cristalium a 5 y el supuesto trofeo "Diamante agnostico" no salta. Hay que hacer algo más o es un error del juego?? A alguien más le ha pasado esto???

Gracias.


Los tienes a todos con todas las habilidades, puntos de fuerza, magia, etc. Tienes que desbloquearlo todo lo que hay en el cristarium de cada uno.


Ostras!!! Gracias. Mira que lo miré bien, pero me habia dejado un puntito de fuerza por ahí perdido. Ya lo tengo.
Necrofero escribió:
Pues ahora mismo estoy en un circulo que soy incapaz de matar a cingetos ni a los adamantai, asi que creo que vas a tener que esperar un poquito... (por decir algo)


Vete a plaza eden, matalos con necro y cuando estes a tope vete a cingetos con toda la artilleria y sobretodo lazo imperial o real a tope.
Map escribió:
Necrofero escribió:
Pues ahora mismo estoy en un circulo que soy incapaz de matar a cingetos ni a los adamantai, asi que creo que vas a tener que esperar un poquito... (por decir algo)


Vete a plaza eden, matalos con necro y cuando estes a tope vete a cingetos con toda la artilleria y sobretodo lazo imperial o real a tope.


Gracias tio, lo pondre en practica. Es buena idea, al mismo tiempo terminare de subir el cristarium.
Tengo un lio d las ostia para modificar las armas...tengo claro q primero hay q usar 36 huesos macizos para el x3, pero luego como se calcula la exp q hace falta para mejorar el objeto y no andar malgastando reactores ultracompactos?
Kiero modificar la lionheart a arma omega...
Estoy intentando matar a Neochú para que me dé el huevo nutritivo.

Voy con Vanille, Fang y Light. Usando Necro sólo le puedo meter 3 o 4 intentos en cada combate. ¿Alguna estrategia?

Gracias.
el_bleras escribió:Tengo un lio d las ostia para modificar las armas...tengo claro q primero hay q usar 36 huesos macizos para el x3, pero luego como se calcula la exp q hace falta para mejorar el objeto y no andar malgastando reactores ultracompactos?
Kiero modificar la lionheart a arma omega...


Con mi post, bueno mio no, lo saqué de google XD:

fR1k0 escribió:
ARMAS DE LIGHTNING

---- Set de armas #1: Hoja candente ----
Hoja candente (forma inicial)
Arma inicial de Lightning
Se compra por 2.000 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600
Flamberge (forma intermedia)
Modificación de: Hoja candente al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Flamberge al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.296.897
----Set de armas #2: Aceleradora ----
Aceleradora (forma inicial)
Se compra por 15.000 Guiles en la Armería de Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Impulsora (forma intermedia)
Modificación de: Aceleradora al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 280. 830
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Impulsora al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.419.867
---- Set de armas #3: Carabina feérica ----
Carabina feérica (forma inicial)
Se compra por 4.600 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Carabina mística (forma intermedia)
Modificación de: Carabina feérica al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Carabina mística al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.296.897
---- Set de armas #4: Revitalizador ----
Revitalizador (forma inicial)
Se compra por 20.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850
Pacificador (forma intermedia)
Modificación de: Revitalizador al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 236.350
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Pacificador al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.460.247
---- Set de armas #5: Gladius ----
Gladius (forma inicial)
Cofre: El Vestigio de Paals
Se compra por 7.100 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Sable embrujado (forma intermedia)
Modificación de: Gladius al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 332.560
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Sable embrujado al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.380.087
---- Set de armas #6: Organix ----
Organix (forma inicial)
Se compra por 280.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 20.100
Apocalipsis (forma intermedia)
Modificación de: Organix al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 233.220
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Apocalipsis al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.514.127
---- Set de armas #7: Hauteclaire ----
Hauteclaire (forma inicial)
Se compra por 20.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Durandal (forma intermedia)
Modificación de: Hauteclaire al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 332.570
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Durandal al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.380.087
---- Set de armas #8: Lionheart ----
Lionheart (forma inicial)
Se compra por 28.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 63.060
Arma Artema (forma intermedia)
Modificación de: Lionheart al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 221.900
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Arma Artema al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.482.487


ARMAS DE SAZH
---- Set de armas #1: Vega ----

Vega (forma inicial)
Arma inicial de Sazh
Se compra por 2.000 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24,600
Altair (forma intermedia)
Modificación de: Vega al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 470.550
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Altair al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.551.723
---- Set de armas #2: Spica ----
Spica (forma inicial)
Se compra por 14.500 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Sirio (forma intermedia)
Modificación de: Spica al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 284.960
Elipse total (forma definitiva)
Modificación de: Sirio al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.737.313
---- Set de armas #3: Deneb ----
Deneb (forma inicial)
Cofre: Lago Bresha
Se compra por 3.900 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 32.580
Canopo (forma intermedia)
Modificación de: Deneb al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Canopo al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.551.723
---- Set de armas #4: Rígel ----
Rígel (forma inicial)
Se compra por 19.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Polaris (forma intermedia)
Modificación de: Rígel al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 332.560
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Polaris al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.634.913
---- Set de armas #5: Aldebarán ----
Aldebarán (forma inicial)
Se compra por 263.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 20.100
Sadalmelik (forma intermedia)
Modificación de: Aldebarán al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 233.872
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Sadalmelik al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.768. 953
---- Set de armas #6: Pléyades ----
Pléyades (forma inicial)
Se compra por 22.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Híades (forma intermedia)
Modificación de: Pléyades al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Híades al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.551.723

---- Set de armas #7: Antares ----
Antares (forma inicial)
Se compra por 22.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Fomalhaut (forma intermedia)
Modificación de: Antares al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Fomalhaut al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.831.233

---- Set de armas #8: Proción ----
Proción (forma inicial)
Se compra por 30.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 63.060
Betelgeuse (forma intermedia)
Modificación de: Proción al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 243.740
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Betelgeuse al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.715.473


ARMAS DE SNOW

---- Set de armas #1: Oso salvaje
Oso salvaje (forma inicial)
Arma inicial de Snow
Se compra por 1.800 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600
Orgullo feroz (forma intermedia)
Modificación de: Oso salvaje al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Orgullo feroz al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.246.803

---- Set de armas #2: El Caballero ----
El Caballero (forma inicial)
Se compra por 20.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
El Noble (forma intermedia)
Modificación de: El Caballero al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 218.210
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: El Noble al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.432.393

---- Set de armas #3: El Rebelde ----
El Rebelde (forma inicial)
Se compra por 11.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
El Guerrero (forma intermedia)
Modificación de: El Rebelde al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 154.752
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: El Guerrero al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.526.976

---- Set de armas #4: Círculo de poder ----
Círculo de poder (forma inicial)
Se compra por 4.000 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 89.700
Gurú marcial (forma intermedia)
Modificación de: Círculo de poder al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 476.940
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Gurú marcial al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.150.713

---- Set de armas #5: Sello de ninfa ----
Sello de ninfa (forma inicial)
Se compra por 25.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Gurú hechicero (forma intermedia)
Modificación de: Sello de ninfa al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Gurú hechicero al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.526.313

---- Set de armas #6: Rueda de muerte ----
Rueda de muerte (forma inicial)
Se compra por 210.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 84.024
Indomable (forma intermedia)
Modificación de: Rueda de muerte al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 477.568
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Indomable al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.164.801

---- Set de armas #7: Sol nocturno ----
Sol nocturno (forma inicial)
Se compra por 21.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Noche blanca (forma intermedia)
Modificación de: Sol nocturno al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 438.600
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Noche blanca al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.251.536

---- Set de armas #8: Umbra ----
Umbra (forma inicial)
Se compra por 32.600 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Astro rey (forma intermedia)
Modificación de: Umbra al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 280.830
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Astro rey al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.369.773


ARMAS DE HOPE

---- Set de armas #1: Cortavientos ----
Cortavientos (forma inicial)
Arma inicial de Hope
Se compra por 10.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 22.440
Rasgacielos (forma intermedia)
Modificación de: Cortavientos al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 168.600
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Rasgacielos al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.364.042

---- Set de armas #2: Ojo de halcón ----
Ojo de halcón (forma inicial)
Se compra por 4.400 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Garra de águila (forma intermedia)
Modificación de: Ojo de halcón al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Garra de águila al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.084.532

---- Set de armas #3: Otshirvani ----
Otshirvani (forma inicial)
Se compra por 28.200 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Urubutsin (forma intermedia)
Modificación de: Otshirvani al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 221.600
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Urubutsin al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.276.352

---- Set de armas #4: Ninurta ----
Ninurta (forma inicial)
Se compra por 2.800 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Jatayu (forma intermedia)
Modificación de: Ninurta al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Jatayu al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.084.532

---- Set de armas #5: Vidofnir ----
Vidofnir (forma inicial)
Se compra por 16.900 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Hresvelgr (forma intermedia)
Modificación de: Vidofnir al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 221.600
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Hresvelgr al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.276.352

---- Set de armas #6: Simurgh ----
Simurgh (forma inicial)
Se compra por 21.200 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Tezcatlipoca (forma intermedia)
Modificación de: Simurgh al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 154.752
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Tezcatlipoca al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.364.042

---- Set de armas #7: Malphas ----
Malphas (forma inicial)
Se compra por 198.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Naberius (forma intermedia)
Modificación de: Malphas al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 438.360
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Naberius al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.097.316

---- Set de armas #8: Alicanto ----
Alicanto (forma inicial)
Se compra por 18.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Caladrio (forma intermedia)
Modificación de: Alicanto al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 334.656
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Caladrio al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.171.016


ARMAS DE VANILLE

---- Set de armas #1: Tiracuerdas ----
Tiracuerdas (forma inicial)
Arma inicial de Vanille
Se compra por 2.500 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600
Caña de cazar (forma intermedia)
Modificación de: Tiracuerdas al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Caña de cazar al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.393.818

---- Set de armas #2: Garra de tigre ----
Garra de tigre (forma inicial)
Se compra por 300.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 44.760
Diente de dragón (forma intermedia)
Modificación de: Garra de tigre al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 233.872
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Diente de dragón al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.864.368

---- Set de armas #3: Báculo curativo ----
Báculo curativo (forma inicial)
Se compra por 19.800 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 63.750
Cayado médico (forma intermedia)
Modificación de: Báculo curativo al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 281.160
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Cayado médico al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.579.408

---- Set de armas #4: Vara perlada ----
Vara perlada (forma inicial)
Cofre: Lago Bresha
Se compra por 2.300 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Vara irisada (forma intermedia)
Modificación de: Vara perlada al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Vara irisada al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.400.000

---- Set de armas #5: La Zarza ----
La Zarza (forma inicial)
Se compra por 3.000 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Bastón Orochi (forma intermedia)
Modificación de: La Zarza al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 470.550
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Bastón Orochi al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500.000

---- Set de armas #6: Mistilteinn ----
Mistilteinn (forma inicial)
Se compra por 11.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Bastón de Erinia (forma intermedia)
Modificación de: Mistilteinn al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 218.210
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Bastón de Erinia al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.579.408

---- Set de armas #7: Belladona ----
Belladona (forma inicial)
Se compra por 31.200 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Bastón molbol (forma intermedia)
Modificación de: Belladona al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Bastón molbol al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.673.328

---- Set de armas #8: Eje celestial ----
Eje celestial (forma inicial)
Se compra por 24.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Abraxas (forma intermedia)
Modificación de: Eje celestial al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 332.560
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Abraxas al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.477.008


ARMAS DE FANG

---- Set de armas #1: Espontón ----
Espontón (forma inicial)
Arma inicial de Fang
Se compra por 4.500 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600
Guja (forma intermedia)
Modificación de: Espontón al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Guja al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.299.375

---- Set de armas #2: Lanza dragontina ----
Lanza dragontina (forma inicial)
Se compra por 230.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Cuerno de dragón (forma intermedia)
Modificación de: Lanza dragontina al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 152.640
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Cuerno de dragón al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.588.125

---- Set de armas #3: Partesana ----
Partesana (forma inicial)
Se compra por 6.600 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Rhomphaia (forma intermedia)
Modificación de: Partesana al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 274.350
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Rhomphaia al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.462.275

---- Set de armas #4: Lanza chamánica ----
Lanza chamánica (forma inicial)
Se compra por 23.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Alabarda herética (forma intermedia)
Modificación de: Lanza chamánica al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Alabarda herética al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.578.585

---- Set de armas #5: Lanza de castigo ----
Lanza de castigo (forma inicial)
Se compra por 31.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850
Lanza de Moira (forma intermedia)
Modificación de: Lanza de castigo al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 215.520
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Lanza de Moira al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.484.665

---- Set de armas #6: Pandora ----
Pandora (forma inicial)
Se compra por 16.200 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850
Calamidad (forma intermedia)
Modificación de: Pandora al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 236.350
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Calamidad al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.462.425

---- Set de armas #7: Lanza de Nimrod ----
Lanza de Nimrod (forma inicial)
Se compra por 27.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Venus (forma intermedia)
Modificación de: Lanza de Nimrod al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 334.656
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Venus al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.382.265

---- Set de armas #8: Gae Bolg ----
Gae Bolg (forma inicial)
Se compra por 13.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850
Gungnir (forma intermedia)
Modificación de: Gae Bolg al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 214.110
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Gungnir al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.484. 665
Que es eso de "necro"? xDDD Voy cerca del capi 12 y no tengo ni idea de que es esa magia o cosa xDD
me acabo de terminar el juego y no se hacer aora

que me recomiendan que haga primero ? esque hay tantas cosas,misiones.las pruebas esas de titan,zona secretas etc etc

pd: si me dijerais alguna manera de conseguir guiles y pc se lo agradeceria

tenia pensado ir a los adamtaimai y usar necro y asi conseguir platino pero si hay una manera mas facil de ganar dinero y pc mas facil que lo adam... se lo agradeceria
Muchas thankius tio! era lo q necesitaba!
Vyk7oR escribió:Estoy intentando matar a Neochú para que me dé el huevo nutritivo.

Voy con Vanille, Fang y Light. Usando Necro sólo le puedo meter 3 o 4 intentos en cada combate. ¿Alguna estrategia?

Gracias.

Vanille, Fang y Hope (opcional cambiar a Fang por Snow). Necesitas al mejor Sanador del grupo y formacion OBS PRO SAN. Yo me metía los vapores antes de comenzar el combate, porque si pierdes no se gastan y así aguantas mas los ataques :) Con paciencia caerá.
K4ng escribió:
Vyk7oR escribió:Estoy intentando matar a Neochú para que me dé el huevo nutritivo.

Voy con Vanille, Fang y Light. Usando Necro sólo le puedo meter 3 o 4 intentos en cada combate. ¿Alguna estrategia?

Gracias.

Vanille, Fang y Hope (opcional cambiar a Fang por Snow). Necesitas al mejor Sanador del grupo y formacion OBS PRO SAN. Yo me metía los vapores antes de comenzar el combate, porque si pierdes no se gastan y así aguantas mas los ataques :) Con paciencia caerá.

Te refieres a varias batallas no? Mi grupo ronda los 11.000 de VIT, voy bien o quizás es algo prematuro?
A ver... yo sigo con el problema de que no se me otorga el trofeo de coleccionista. Estuve revisando uno a uno todos los items y tengo o tuve todos aparentemente, los que no tengo son precisamente evoluciones intermedias que tuve que tener en algún momento por cojones por que es necesaria para tener la versión posterior, por que por lo visto no hay otra forma de conseguir la final de otra que no sea evolucionando esa.

Asi que despues de eso, me dio por pensar "¿Y si es un arma?" Pues me dedique a mirar y bueno... en la partida alternativa que tengo con todo ya hecho (donde para conseguir dinero vendia lo que ya no necesitaba, asi que tengo todo vendido) me di cuenta de una cosa: Según parece el sistema de menus se amplia según consigues los objetos, aunque vendas ese objeto, el espacio queda en blanco. Pues de las armas en teoria son 8 por personaje, multiplicado por 6 personajes, hacen un total de 48, ¿no? Pues tengo solo 42 espacios, justo justo faltan 6, la cantidad de personajes. Asi que o esta teoria falla o me falta un arma de cada uno de los personajes. ¿Cual es? A estas alturas no lo se, pero yo seguia una guia de una web con todas ellas, y todas las armas las tenia yo por que me las dan durante el juego salvo unas muy caras que parece que son exclusivas de Emporio Gilgames, que tambien las compre todas. ¿A alguien se le ocurre algo? Yo voy a seguir divagando mientras tanto.

EDIT: Vale, mi teoria de los espacios en blanco fallaba, pero encontre lo que me faltaba, la primera vez cuando pille el ultimo arma y no me dio el trofeo lo quite directamente sin grabar, y luego cuando me dijeron que hablara con el robot cargue la partida sin la ultima arma que habia hecho evolucionada, asi que por eso no me lo dio, ahora si :) Pues nada, otro platino pa la saga.
Yo estoy atascado con el fal cie de oerba,me es imposible matarlo.

Cuando por fin encuentro una buena formacion light ( castigador sanador ) fang ( obstructor protector ) y hope ( sanador inspirador ) y consigo rebajar 2.500.000 de vida al sacerdote,dejandolo con menos de 400.000,resulta que me lanza una especie de maldicion como la de los eidolon,con una cuenta atras.....me tire 40 minutos y ya me he artado :S,alguien me dice ocmo poder matarlo? es complicado para mi.

Tengo los rol asi 4/4/3 cada uno como venian dese el principio y una media de vida de 3000 puntos
Yo voi por ese mismo,y la verdad esque me esta costando,jeje,alguien sabe alguna tactica buena :-?
¿40 minutos? Yo no tardé ni 10 en matarlo. Sube los personajes al tope, yo hasta tenia las armas basicas y los equipos basicos, de hecho no me puse a potenciarlos hasta que me pase el juego, pero eso si, siempre tenia todos los roles al tope.
Estoy con mangafan yo estaba igual que el y tampoco tarde mucho, con una combinacion FUL+CAS+FUL y SAN+PRO+SAN algunos estados beneficiosos y le dabas agusto
Tengo una duda: creo q por aqui lei que el mejor arma para HOPE es el ojo de alcon, pero segun veo es el arma que menos ataque fisico da, en cambio el arma que se compra em emporio gilgamesh, no da tanto poder magico pero si mucho mas poder fisico mi pregunta es: ¿Se usa mucho a hope como cas para los combates mas tochos y por tanto merece la penea adquirir esa arma?
Existe alguna guía o conoceis algun hilo sobre qué cantidad de materiales usar para evolucionar las armas?

Quiero evolucionar la lanza de nimrod. Tengo clarísimo que son 36 huesos macizos + x reactores ultracompactos. Con eso la subo a nivel maximo de la primera forma y después tendré que usar x huesos macizos y otros x reactores ultracompactos...

Para no perder dinero... me gustaría saber que cantidad de cada material hay que usar exactamente para cada modificación.... Si existiese una tabla con la cantidad de exp que necesita cada arma en cada modificación lo agradecería pues no tengo ni idea.

Un saludo y gracias ;)
hola quisiera saber cual es la mejor manera de conseguir pc despues de hacerme el juego y de ganar dinero
tony stonem está baneado por "Troll"
Asaroth_asa escribió:Tengo una duda: creo q por aqui lei que el mejor arma para HOPE es el ojo de alcon, pero segun veo es el arma que menos ataque fisico da, en cambio el arma que se compra em emporio gilgamesh, no da tanto poder magico pero si mucho mas poder fisico mi pregunta es: ¿Se usa mucho a hope como cas para los combates mas tochos y por tanto merece la penea adquirir esa arma?

Te puedo decir con el 100% del juego hecho,que en la vida he usado a hope de CAS.
Me desespero intentando conseguir trapezoides, aun no me han soltado ni uno y ya llevare unas 6-7 horas para conseguirlos...
La teoria de un forero sobre el farmeo que es mas jodido que te suelten cosas cuando tienes todo el cristarium y has hecho todas las misiones puede ser cierta. Recuerdo que cuando me cargaba adamantaimais con necro me solian soltar casi siempre lingotes de platino y ahora me da uno cada 6 o 7 que me cargo. Y eso equipado con buena eleccion, pero lo mas cachondo es que me han dado un trapezoedro que eso equipado :-?
Alguien me da algún consejo para matar a neochu en la mision del huevo nutritivo?

Que mato primero al neochú o a las semillas chicas???? Es algo frustrante... Tengo 2 ramas de cada personaje del cristalium al 5 y estoy subiendo la tercera... Voy con 16k 13k y 15k de vida... Pero no hay manera
gotha escribió:Alguien me da algún consejo para matar a neochu en la mision del huevo nutritivo?

Que mato primero al neochú o a las semillas chicas???? Es algo frustrante... Tengo 2 ramas de cada personaje del cristalium al 5 y estoy subiendo la tercera... Voy con 16k 13k y 15k de vida... Pero no hay manera

Necro a saco con Vanille. Si tienes Belladona evolucionala a Baston Molbol para que tenga mas probabilidades de que caiga.
Para esa estrategia que es mejor: obs san pro, o obs san san para hacer el necro a saco como dices.
No me acuerdo muy bien pero creo que fue obs san san. Si ves que no te va prueba con la otra.
mangafan escribió:A ver... yo sigo con el problema de que no se me otorga el trofeo de coleccionista. Estuve revisando uno a uno todos los items y tengo o tuve todos aparentemente, los que no tengo son precisamente evoluciones intermedias que tuve que tener en algún momento por cojones por que es necesaria para tener la versión posterior, por que por lo visto no hay otra forma de conseguir la final de otra que no sea evolucionando esa.

Asi que despues de eso, me dio por pensar "¿Y si es un arma?" Pues me dedique a mirar y bueno... en la partida alternativa que tengo con todo ya hecho (donde para conseguir dinero vendia lo que ya no necesitaba, asi que tengo todo vendido) me di cuenta de una cosa: Según parece el sistema de menus se amplia según consigues los objetos, aunque vendas ese objeto, el espacio queda en blanco. Pues de las armas en teoria son 8 por personaje, multiplicado por 6 personajes, hacen un total de 48, ¿no? Pues tengo solo 42 espacios, justo justo faltan 6, la cantidad de personajes. Asi que o esta teoria falla o me falta un arma de cada uno de los personajes. ¿Cual es? A estas alturas no lo se, pero yo seguia una guia de una web con todas ellas, y todas las armas las tenia yo por que me las dan durante el juego salvo unas muy caras que parece que son exclusivas de Emporio Gilgames, que tambien las compre todas. ¿A alguien se le ocurre algo? Yo voy a seguir divagando mientras tanto.

EDIT: Vale, mi teoria de los espacios en blanco fallaba, pero encontre lo que me faltaba, la primera vez cuando pille el ultimo arma y no me dio el trofeo lo quite directamente sin grabar, y luego cuando me dijeron que hablara con el robot cargue la partida sin la ultima arma que habia hecho evolucionada, asi que por eso no me lo dio, ahora si :) Pues nada, otro platino pa la saga.



POR DIOS [flipa] no puedo creer lo que estoy leyendo, no me digan que en el trofeo de coleccionista alcanza con haberlo tenido.

Y yo que estoy tratando de tenerlos todos sin haber vendido ni uno. y si tenía que evolucionar uno, compraba otro para no perder el que evolucionaba. cawento

mierda me parece que hice el tiple de trabajo [+risas]
bueno ya que estoy voy a terminar la colección [snif]
Pfffffffff. Por fin... Al final no era un combate tan complicadisimo... Lo único es que había que matar a las semillitas antes de que usara polen para curarlas... Porque no reinvoca nada... Solo lanza polen para curarlas :S:S:S:S Una vez que están eliminadas las semillas solo hay que tener cuidado de estar con el rol de protector cada vez que lance un bramido ://...

Unas 2 horas con la tontería :S:S:S:S. Pero al fin conseguido XD
Me voy a comprar el juego en Zavvi. es, alguien sabe si el juego me lo envian desde España y si es la version PAL-ESP?.

No me refiero a los idiomas. De todas maneras, ya se que el juego es Multi5 en Uk.
Ah, antes me olvide de poner una pequeña critica sobre el juego despues de haberme sacado el platino.

Bueno, el juego es una mierda, me lo pase enterito en 5 horas solo pulsando X.




[Modo troll off]

Ahora en serio. Solo puedo hablar maravillas del juego, es realmente fabuloso en casi todos los aspectos:

Gráficos: Increibles, parece mentira que pudieran logran tal cantidad de detalle en un juego multiplataforma. A veces hasta cuesta saber cuando son pelis CGI y cuando es el propio juego. Naturalmente Square-Enix vuelve a demostrar que siempre saben sacar el maximo provecho de todas las situaciones, y utilizan mil y un trucos para que el juego se vea lo mejor posible en cada momento. Por ejemplo, tenemos ese clasico de usar diferentes modelos según la situación, unos con una cantidad de detalle bajo para el juego (dije "bajo" pero aún asi se ven estupendos) otros de más detalle para las pelis y luego tenemos las pelis CGI. Pese a todo se ve increible en todo momento, los decorados gozan de un gran lujo de detalles (incluso a muchisima distancia, y sin apenas nortarse nada el molesto popping) una iluminación maravillosa y un preciosista apartado artistico.

Música: Algunos se quejan de que no este Uematsu, pero aunque me van a decir que soy un sacrilego, a mi a veces se me hacia un poco pesado y despues de un montón de horas escuchando las mismas melodias terminaba por aborrecerlas (algo que se me pasaba al tiempo y volvia a disfrutarlas más adelante en CD) pero para mi el trabajo de esta entrega es absolutamente sublime. No desentona nada con la saga, es más, creo que lo mejora, con un montón de piezas preciosas, algunas de ellas cantadas. Sinceramente, me lo hubiese pasado mucho mejor farmeando con el tema central cantado que se escucha en el bosque. Despues de 120 horas de juego, no aborrecí casi ninguna pieza (solo una que parece un poco Tekken) realmente un trabajo casi redondo.

Sistema de combates: Increible, solo puedo decir eso. Los puristas se quejan del abandono del sistema por turnos, pero el ideado para esta ocasión para mi es genial. Es absolutamente dinamico, estrategico y espectacular. La cantidad de combinaciones y estrategias que puedes crear, la manera que tienes que adaptar todo para vencer a un enemigo. Todo esta pensado al milimetro. La historia principal te pone la dificultad justa para que aprendas un poco como va todo, pero el verdadero desafio son las misiones, muy divertidas y entretenidas.

Historia: Para mi es el punto flojo del juego. Es bonica, es graciosa, a veces es conmovedora, pero es más simple que el mecanismo de un chupete. No tiene ni apenas nada que sorprenda, no tiene giros inesperados ni nada, todo sigue una linea recta desde el principio hasta el final, y de vez en cuando sabemos algo más sobre el pasado de los personajes y por que estan ahi, pero hasta los momentos más tragicos ya los ves venir y no impactan tanto. Es que vamos, yo me llegue al final y me quede con un "¿ya esta? ¿eso es todo?" no es que sea corto, es que vamos, la historia va de A a B sin pasar por apenas ni un intermedio, el malo esta claro desde el principio y las cosas que suceden hasta a veces parecen malas excusas para intentar dar un fallido momento de tensión.

Duración: Lo normal en los RPG. Si solo te lo vas a pasar, en cuestión de unas 50-60 horas ya esta. Naturalmente pensando que si vas a saco te vas a encontrar con serios problemas en algún punto de la aventura, y que siempre lo mejor es pararse a subir un poco de nivel ocasionalmente. Pero el juego no se queda en la historia, las misiones secundarias aumentan considerablemente la duración del juego, y no solo eso, enriquecen el mundo añadiendo nuevos monstruos, formas de moverte y demas. Sacarse el platino supone hacer practicamente todo en el juego, y la media ronda las 110-120 horas.

Otras cosas: Una cosa que no me gustó mucho son las invocaciones. La mayoria son super feas, poco espectaculares y salvo para un par de contadas estrategias, poco utiles. Ademas, el juego solo cuenta con una por personaje, es decir, 6. Otra cosas que me sorprendió comparado con otras entregas de la saga, es la poca variedad de enemigos que nos encontramos, incluso se añoran algunos clasicos dentro de ella. Por otro lado continuo sorprendiendome con la traducción al castellano, casi nunca coincide lo que traducen con lo que dicen, la idea general es la misma pero es como si tradujeran realmente del japones y no del ingles, vamos, yo es la unica explicación que le encuentro. Otra cosa que no me gusta es como traducen las habilidades y mágias. Vamos, que acostumbrado a jugar durante 5 años al Final Fantasy XI, me choca mucho que a "slow" (lentitud) lo llamen "paro" (que encima da lugar a confusión, por que no se para, ralentiza el enemigo) que al "Thundaga" lo llamen "tormenta" y cosas asi. Aunque creo que esto va a ser algo que se va a quedar asi por los restos en la saga, y es un problema que se arrastra gracias a la "fabulosa" traducción Google que hicieron para el VII.

Lo que más me gusto: Tecnicamente fabuloso, el sistema de combates y la música.

Lo que menos me gustó: La historia. Las invocaciones . Poca variedad de enemigos comparado con otros FF. La traducción al castellano.

cam escribió:
mangafan escribió:A ver... yo sigo con el problema de que no se me otorga el trofeo de coleccionista. Estuve revisando uno a uno todos los items y tengo o tuve todos aparentemente, los que no tengo son precisamente evoluciones intermedias que tuve que tener en algún momento por cojones por que es necesaria para tener la versión posterior, por que por lo visto no hay otra forma de conseguir la final de otra que no sea evolucionando esa.

Asi que despues de eso, me dio por pensar "¿Y si es un arma?" Pues me dedique a mirar y bueno... en la partida alternativa que tengo con todo ya hecho (donde para conseguir dinero vendia lo que ya no necesitaba, asi que tengo todo vendido) me di cuenta de una cosa: Según parece el sistema de menus se amplia según consigues los objetos, aunque vendas ese objeto, el espacio queda en blanco. Pues de las armas en teoria son 8 por personaje, multiplicado por 6 personajes, hacen un total de 48, ¿no? Pues tengo solo 42 espacios, justo justo faltan 6, la cantidad de personajes. Asi que o esta teoria falla o me falta un arma de cada uno de los personajes. ¿Cual es? A estas alturas no lo se, pero yo seguia una guia de una web con todas ellas, y todas las armas las tenia yo por que me las dan durante el juego salvo unas muy caras que parece que son exclusivas de Emporio Gilgames, que tambien las compre todas. ¿A alguien se le ocurre algo? Yo voy a seguir divagando mientras tanto.

EDIT: Vale, mi teoria de los espacios en blanco fallaba, pero encontre lo que me faltaba, la primera vez cuando pille el ultimo arma y no me dio el trofeo lo quite directamente sin grabar, y luego cuando me dijeron que hablara con el robot cargue la partida sin la ultima arma que habia hecho evolucionada, asi que por eso no me lo dio, ahora si :) Pues nada, otro platino pa la saga.



POR DIOS [flipa] no puedo creer lo que estoy leyendo, no me digan que en el trofeo de coleccionista alcanza con haberlo tenido.

Y yo que estoy tratando de tenerlos todos sin haber vendido ni uno. y si tenía que evolucionar uno, compraba otro para no perder el que evolucionaba. cawento

mierda me parece que hice el tiple de trabajo [+risas]
bueno ya que estoy voy a terminar la colección [snif]


Es algo que se dijo muchas veces, que no necesitas guardarlo todo, con solo tenerlo una vez ya vale. Puedes tenerlo y despues venderlo. Yo lo hice asi, pero vamos, que en una partida aparte, todavía guardo una que tengo todo el equipo sin vender nada, salvo que las armas no estan evolucionadas que es lo unico que me faltaba antes de ponerme a hacer el cafre. Es que ademas, por los items que vendes te dan una miseria, no puedes abusar mucho, solo para cosas pequeñas. Por ejemplo, un arma que te cuesta 200.000, y luego subirla y todo unos 300.000, la vendes por 30.000 o asi. Es un 10% de su valor real, vamos, que ni los del Game.

Me voy a comprar el juego en Zavvi. es, alguien sabe si el juego me lo envian desde España y si es la version PAL-ESP?.

No me refiero a los idiomas. De todas maneras, ya se que el juego es Multi5 en Uk.


SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, tienes arriba en este subforo, con una chincheta el siguiente hilo:

hilo_importacion-tiendas-ofertas-y-juegos-en-castellano_1360198

La proxima vez ya lo sabes, lo miras directamente y no tienes ni que preguntar :)
Respecto al trofeo de coleccionista, sé que con haberlos tenido es suficiente y puedes venderlos pero es cierto que hay algunos objetos que son necesarios evolucionarlos para conseguir otros que de otra forma no se puede? Es decir si vendes a mansalva, los objetos que no están evolucionados te quedas sin trofeo ? Ej. los anillos elementales, venderlos sin evolucionar y no conseguir los naipes
gotha escribió:Pfffffffff. Por fin... Al final no era un combate tan complicadisimo... Lo único es que había que matar a las semillitas antes de que usara polen para curarlas... Porque no reinvoca nada... Solo lanza polen para curarlas :S:S:S:S Una vez que están eliminadas las semillas solo hay que tener cuidado de estar con el rol de protector cada vez que lance un bramido ://...

Unas 2 horas con la tontería :S:S:S:S. Pero al fin conseguido XD

Estoy ahí mismo atascado. Me puedes decir exactamente como lo has hecho? Formación, Cristarium, estrategia...

Voy con Vanille, Fang y Light y todas tienen unos 11.000 de VIT.

Gracias.
Lo de la traducción si que clama al cielo.

Esta traducido como el culo, pero los uqe entendemos un poco ingles nos damos cuenta de que no hay ni una sola frase que coincida con lo que dicen los personajes, aunque si tienen el mismo sentido. Pero la traduccion es una traduccion un poco "casera" de manera muy simple, se deja muchas palabras.
Valvemi escribió:Lo de la traducción si que clama al cielo.

Esta traducido como el culo, pero los uqe entendemos un poco ingles nos damos cuenta de que no hay ni una sola frase que coincida con lo que dicen los personajes, aunque si tienen el mismo sentido. Pero la traduccion es una traduccion un poco "casera" de manera muy simple, se deja muchas palabras.

En eso te doy toda la razón, es uno de los pocos aspectos negativos que he visto durante el desarrollo del juego.

A mí personalmente me jode bastante, por que es como un desprecio.

'Total, como los españoles no sabemos inglés lo doblamos con la punta del cinabrio y a seguir'.

Pero bueno, muchas otras cosas buenas compensan ése fallito.
_Ericoz_ escribió:Respecto al trofeo de coleccionista, sé que con haberlos tenido es suficiente y puedes venderlos pero es cierto que hay algunos objetos que son necesarios evolucionarlos para conseguir otros que de otra forma no se puede? Es decir si vendes a mansalva, los objetos que no están evolucionados te quedas sin trofeo ? Ej. los anillos elementales, venderlos sin evolucionar y no conseguir los naipes


Si y si.

Yo estoy evolucionando todos los accesorios y noto que estoy desperdiciando el dinero. Alguien me puede decir si para cada objeto que hay que evolucionar hay que usar los 24 huesos enigmaticos para el multiplicador? Y cuantos objetos de esos que valen 10.000 hay que usar para objetos de nivel maximo de 11 y 6? En la guia creo que no te habla de eso :-?
Hola a todos, a ver si alguien me puede explicar como hace para evolucionar las armas definitivas de los personajes, es que yo hasta ahora lo que hacia era 36 huesos macizos y luego 99 turborreactores y las conseguia evolucionar, pero es que ahora en la fase definitiva haciendo eso solo me suben un par de niveles y tengo entendido que tinen 100 , hay alguna otra forma es que creo que asi me voy a arruinar para subir todas.

Salu2d.
Muy buenas, actualemte estoy con las misiones, como recomendais subir el crisalium??? ahora tengo a nivel 4 en los roles basicos de cada personaje, pero viendo que cuestan una barbaridad subirlo, he probado con Snow a subirle el obs, pero claro ahora lo tengo en 4-4-4-1, es mejor asi o primero subir a 5 los otros????
Por cierto algun sitio despues de haber aniquilado al malo maloso donde cojer Pcs rapidamente??? Y que no sea de 3000 o de 6000???
Gracias
gotha escribió:Alguien me da algún consejo para matar a neochu en la mision del huevo nutritivo?

Que mato primero al neochú o a las semillas chicas???? Es algo frustrante... Tengo 2 ramas de cada personaje del cristalium al 5 y estoy subiendo la tercera... Voy con 16k 13k y 15k de vida... Pero no hay manera

yo fui cn 8k 7k 7k d vida antes de pasarme el juego incluso, y a base de necros....me mato 4 veces con bramido, pero a la 5º al 3º necro callo y luego los neochus igual a base de necros m tire 18 min asi... un coñazo, pero incluso asi me dieron 3 estrellas xD
Yo estube subiendo nivel en la plaza leviatan con el adamataimai que hay que te da 40.000 PC y al tener el punto de guardado al lado, pues guardar y volver a empezar, ademas si tines suerte te da Lingote o trapezoedro.

DAMAJE escribió:Muy buenas, actualemte estoy con las misiones, como recomendais subir el crisalium??? ahora tengo a nivel 4 en los roles basicos de cada personaje, pero viendo que cuestan una barbaridad subirlo, he probado con Snow a subirle el obs, pero claro ahora lo tengo en 4-4-4-1, es mejor asi o primero subir a 5 los otros????
Por cierto algun sitio despues de haber aniquilado al malo maloso donde cojer Pcs rapidamente??? Y que no sea de 3000 o de 6000???
Gracias
notoy escribió:
gotha escribió:Alguien me da algún consejo para matar a neochu en la mision del huevo nutritivo?

Que mato primero al neochú o a las semillas chicas???? Es algo frustrante... Tengo 2 ramas de cada personaje del cristalium al 5 y estoy subiendo la tercera... Voy con 16k 13k y 15k de vida... Pero no hay manera

yo fui cn 8k 7k 7k d vida antes de pasarme el juego incluso, y a base de necros....me mato 4 veces con bramido, pero a la 5º al 3º necro callo y luego los neochus igual a base de necros m tire 18 min asi... un coñazo, pero incluso asi me dieron 3 estrellas xD

Te cargaste a Neochú a los 5 Picochús a base de Necro?

Joder, yo que no consigo ni matarlo al grande...
Vyk7oR escribió:
Valvemi escribió:Lo de la traducción si que clama al cielo.

Esta traducido como el culo, pero los uqe entendemos un poco ingles nos damos cuenta de que no hay ni una sola frase que coincida con lo que dicen los personajes, aunque si tienen el mismo sentido. Pero la traduccion es una traduccion un poco "casera" de manera muy simple, se deja muchas palabras.

En eso te doy toda la razón, es uno de los pocos aspectos negativos que he visto durante el desarrollo del juego.

A mí personalmente me jode bastante, por que es como un desprecio.

'Total, como los españoles no sabemos inglés lo doblamos con la punta del cinabrio y a seguir'.

Pero bueno, muchas otras cosas buenas compensan ése fallito.


La traducción está hecha desde el idioma original japonés, por lo que lógicamente dicen cosas diferentes, pero tienen el mismo sentido. También pasa lo mismo en el X y en el XII y no lo veo tan grave. Además, así te das cuenta de lo que han cambiado para que cuadre con el doblaje.
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