Yo tuve un elvaan RNG/NIN... Imaginad la de pasta que me dejaba subiendo niveles
subsistía a base de carpas (me llegué a sacar la caña de pescar Lu Sang o como se escriba) así que cuando en el wow me dicen que cómo es que siempre tengo la pesca a tope de lo que me permite la skill les digo que no saben lo que es tirarse horas pescando como en FFXI
.
Yo no sé si estareis de acuerdo conmigo pero una cosa que me encantaba de FFXI es que un bicho de tu nivel (a excepción de si eras BST) te reventaba el culo de una manera impresionante
. Anda que no molaba ir pidiendo party, montar el camp y ir haciendo los pull de bicho en bicho sin adds porque sino es que hacias wipe en un santiamen. Recuerdo que como era RNG me tocaba pulear a mi y vamos, muchas veces tenías los huevos de corbata por si hacias un pull mal
.
Ni punto de comparación con WOW que subes de 1 a 80 si quieres sin ayuda de nadie, incluso con clases como sacerdote (en su vertiente shadow), que oye, no está mal porque así no te ves discriminado en las partys (eso le pasaba a los dragoon en mi época FFXI'era) y no tienes que estar esperando y tal.
Si la mecánica de subir con partys se mantiene y meten de nuevo el red mage creo que le daré una oportunidad... siempre tuve la espinita clavada de hacerme un RDM/WHM humano porque elvaan con esos brazos simiescos y el traje de RDM... que asco por dios