[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Adel escribió:Disculpad pues. Lo que menos deseo es dar problemas a la comunidad.

Un saludo familia!!!

Disculpas no aceptadas.
BANHAMMER en 3 2 1... xDDDD
[360º]
Pues a mi me parece cojonudo que se comparta información total no lo van a ver los de SE en la vida :)
Gracias por compartir la fotico. Por casualidad de cuanto es el update?
Pues nada, un coleguita tiene Alpha también, ayer me compartió escritorio y estuve viendo un poco el foro de ARR el launcher y todo eso...

A ver si hoy veo algo In-game ^_^
Se están quedando agusto sacando viejas skins del XI y metiéndoles HD. Hay NM's del XI que ahora son mobs normales aqui wtf.
Me recuerda a la comparación de los Imps del XI (mobs asesinos que daban un miedo horrible)
Imagen
y los Imps del XIV que rozan la fuerza de un Poring
Imagen

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Adamantoise
Protip: google imágenes --> search "adamantoise xiv alpha" , ahí teneis una manada de ellos (y más todavía si vais a la fuente de la imagen)

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Mindflayer (old)
Es un poco la magia de los FF no? Encontrarte bichos de otros FF con otros skins o mejorados o w/e... por esa norma no podría existir nunca más Ifrit, ni Shiva, ni ninguna invocación...

Sinceramente, no lo veo tan mal.
No lo veo mal e incluso me gustan las skins del XI por todo lo que fue el juego para mi, pero me extraña de ellos que ahora les de por empezar a sacar el arsenal del XI cuando la mayor parte del bestiario son skins nuevas.

Vease Ifrit como tu bien dices, es el mismo mob con skin totalmente distinta, pero respetando lo que es "un Ifrit" de la saga:

Imagen
Imagen


O garuda:

Imagen
Imagen


Hasta ahora también vimos el gigante y el dragón, yo estoy contento porque se pusiesen las pilas en poner mobs nuevos.
No habéis recibido nadie la invitación hoy?
Adel escribió:No habéis recibido nadie la invitación hoy?


Yo creo que hasta la siguiente fase nanai
Naoki Yoshida, el productor y director actual de Final Fantasy XIV, ha dicho que otro error como el que sufrió este juego acabaría por "destruir" Square Enix.

"No cometeremos un error como Final Fantasy XIV de nuevo", dijo Yoshida. "Si lo hiciéramos destruiría la compañía".

Al mismo tiempo, Yoshida aprovechó para comentar lo que cree que debería haber hecho el equipo original del juego para haber evitado lo ocurrido con el lanzamiento original de esta entrega de la saga: "Creo que habría estado bien que hubieran intentado ver lo que ocurriría si convirtieras World of Warcraft en Final Fantasy. Intentaron solo hacer algo que fuera diferente de Final Fantasy XI y terminaron por no ofrecer casi nada".

"Deberían haber dicho. 'Hey tú, ve a jugar a WoW durante un año para inspirarte'. A menos que seas un genio, no puedes hacer algo completamente nuevo desde la nada".

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una actualización que traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende revivir el título tras el fracaso de su versión original.


Fuente: Vandal

La pata de la mesa de Yoship cojea siempre por el mismo lado...
Seguramente después llegarán con el típico error de traducción y habrá dicho otra cosa, pero tiene cojones que diga que deberían de haber jugado al wow 1 año para inspirarse, cuando él no llego a jugar el XI.
La inspiración llega del wow y de copiar cosas previamente copiadas, ese es el camino. Mejor que inspirarse en tu propia saga que lleva un montón de años activa y sigue viva.
Cuando la gente pedía subir en party con exp normal, y tener una AH no creo que estuviese pidiendo un wow, y esto fue de salida :-|

Imagen

Soy muy hater del WOW y muy fan del XI, pero reconozco que el WOW fue y es el mayor éxito de la historia de los MMO's, pero a raíz de ahí el resto de mmo's pasaron de ser pequeñas joyas a ser grandes fails que no tuvieron el éxito que esperaban, hay muchísimos clones de wow, y no hay ninguno que hiciese sombra al wow.
El wow es un fenómeno en si mismo y el único que exprime lo que tiene de esa forma tan abrumadora. Sigo sin entender que sigan queriendo estrellarse contra el muro de hacer un juego "inspirado en"...
Y muchos de aquí lo sabeis porque jugais alrededor de 10 MMO's o más al año, y que yo vea a grandes rasgos el único activo todo el tiempo o casi todo el tiempo es el XIV, algo tendrá aunque no lo hiciesen wowlike de base como el resto ¿no?.
Pero son japoneses, son gente muy cerrada en sus ideas, todabia siguen R que R con sus retainers, un sistema de mierda en mi opinión, que van a incluir la AH, pero por petición popular, si fuera por ellos seguirian unicamente con los retainers, el sistema más feo de comercio en un mmorpg jamás visto.xD

Personalmente tampoco me gusta el tema de lancer, gladiador..etc etc.. y despues los jobs... es un pupurri de cosas extrañas... una lástima que sea tan tan tan tan rematadamente fácil subir a 50 lvs...cuando loq ue hizo grande a FFXI era su dificultad a la hora de hacer cualquier cosa.

Y por último el tema de los craft y gathering, dijeron en un principio que iban a ser clases principales, y darle mucha importancia,tanta importancia como un lancer...... yo era exclusivamente minero y para nada me sentia como una clase principal, teniendo en cuenta que el 99% de la finalidad de este juego es combatir para conseguir el mejor equipo..que es gracioso, equipo que no puede ser crafteado, es decir, otra vez los crafters son secundarios, ahora en el 2.0 tendran el papel super "principal" de hacer muebles , tejados y demás cosillas para las casas....xD Si de verdad quieres darle el papel que se merecen, toda arma tiene que ser creada por ellos, simplemente que los NM dropeen el material y punto.
Mastertoad escribió:Pero son japoneses, son gente muy cerrada en sus ideas, todabia siguen R que R con sus retainers, un sistema de mierda en mi opinión, que van a incluir la AH, pero por petición popular,


La gracia está en que la AH fue originaria del XI, juego que ellos mismos hicieron. Fueron cientos los cambios que les pedía la gente, lo raro es que cedían en cosas raras intentando no copiar las cosas buenas de su antecesor, pero a la vez con manga ancha para copiar cosas externas. Desde el principio dieron la sensación de tener XI-fobia en algunos aspectos.
Mastertoad escribió:Y por último el tema de los craft y gathering, dijeron en un principio que iban a ser clases principales, y darle mucha importancia,tanta importancia como un lancer...... yo era exclusivamente minero y para nada me sentia como una clase principal, teniendo en cuenta que el 99% de la finalidad de este juego es combatir para conseguir el mejor equipo..que es gracioso, equipo que no puede ser crafteado, es decir, otra vez los crafters son secundarios, ahora en el 2.0 tendran el papel super "principal" de hacer muebles , tejados y demás cosillas para las casas....xD Si de verdad quieres darle el papel que se merecen, toda arma tiene que ser creada por ellos, simplemente que los NM dropeen el material y punto.

Hace bastante tiempo que rectificaron con eso, y Yoshida dijo directamente que no pretendía que fueran clases "al mismo nivel" que las de batalla, parafraseando, que eres un aventurero viviendo aventuras y el juego va de eso, las clases de batalla son tu principal y el crafteo y gathering clases secundarias.
Si es cierto que nos vendieron el juego salir, el amigo Tanaka, como que todas las clases iban a tener la misma importancia, y un minero tenía el mismo valor como profesión que un lancer, por ejemplo... que ya se vio como resultaba, cuando empezabas el juego como minero y tenían que ayudarte los npcs a matar al primer mob de la historia mientras tú le tirabas piedras (y no digo que la idea de empezar con jobs no de batalla no pudiera haber funcionado... pero tendrían que haber tenido otra intro que no fuera matar algo), así nada más empezar.
A lo que me refiero es que esta idea, te gustase o no, ya ha sido abandonada y no tiene sentido que te sigas quejando de que los crafters no están al mismo nivel que los jobs de batalla... porque no, ya han dicho que no se supone que deban estarlo. Son secundarios porque consideran que deben ser secundarios al combate, independientemente de cual creas tú que sea "el papel que merecen", o lo que dijeran antes. Antes también dijeron que el surplus era buena idea.
Tekan escribió:
Mastertoad escribió:Pero son japoneses, son gente muy cerrada en sus ideas, todabia siguen R que R con sus retainers, un sistema de mierda en mi opinión, que van a incluir la AH, pero por petición popular,


La gracia está en que la AH fue originaria del XI, juego que ellos mismos hicieron. Fueron cientos los cambios que les pedía la gente, lo raro es que cedían en cosas raras intentando no copiar las cosas buenas de su antecesor, pero a la vez con manga ancha para copiar cosas externas. Desde el principio dieron la sensación de tener XI-fobia en algunos aspectos.


Una lástima esa fobía a FFXI.. porque yo tenía hasta la esperanza de que el nuevo compositor del Reborn fuese Mizuta, menudas obras de arte ha hecho en FFXI, ese tema musical en The Sanctuary of Zi'Tah es algo de otro planeta..

Aku escribió:
Mastertoad escribió:Y por último el tema de los craft y gathering, dijeron en un principio que iban a ser clases principales, y darle mucha importancia,tanta importancia como un lancer...... yo era exclusivamente minero y para nada me sentia como una clase principal, teniendo en cuenta que el 99% de la finalidad de este juego es combatir para conseguir el mejor equipo..que es gracioso, equipo que no puede ser crafteado, es decir, otra vez los crafters son secundarios, ahora en el 2.0 tendran el papel super "principal" de hacer muebles , tejados y demás cosillas para las casas....xD Si de verdad quieres darle el papel que se merecen, toda arma tiene que ser creada por ellos, simplemente que los NM dropeen el material y punto.

Hace bastante tiempo que rectificaron con eso, y Yoshida dijo directamente que no pretendía que fueran clases "al mismo nivel" que las de batalla, parafraseando, que eres un aventurero viviendo aventuras y el juego va de eso, las clases de batalla son tu principal y el crafteo y gathering clases secundarias.
Si es cierto que nos vendieron el juego salir, el amigo Tanaka, como que todas las clases iban a tener la misma importancia, y un minero tenía el mismo valor como profesión que un lancer, por ejemplo... que ya se vio como resultaba, cuando empezabas el juego como minero y tenían que ayudarte los npcs a matar al primer mob de la historia mientras tú le tirabas piedras (y no digo que la idea de empezar con jobs no de batalla no pudiera haber funcionado... pero tendrían que haber tenido otra intro que no fuera matar algo), así nada más empezar.
A lo que me refiero es que esta idea, te gustase o no, ya ha sido abandonada y no tiene sentido que te sigas quejando de que los crafters no están al mismo nivel que los jobs de batalla... porque no, ya han dicho que no se supone que deban estarlo. Son secundarios porque consideran que deben ser secundarios al combate, independientemente de cual creas tú que sea "el papel que merecen", o lo que dijeran antes. Antes también dijeron que el surplus era buena idea.


Yo es que dejé el juego un poco aparcado, y no sabía que dejaron de darle esa supuesta igualdad a craft y jobs..sorry, bueno, pues en el reborn me haré arcanist.^^ quiero tener mi libro al estilo Schoolar de ffxi.^^/
PAREN LAS ROTATIVAS, novedad:

"Answers" Answered!

To commemorate the release of the End of an Era trailer, we'd like to (finally!) post the official lyrics to Answers.

Answers

Music: Nobuo Uematsu
Lyrics: Yaeko Sato & Michael-Christopher Koji Fox
Vocals: Susan Calloway

I close my eyes, tell us why must we suffer
Release your hands, for your will drags us under
My legs grow tired, tell us where must we wander
How can we carry on if redemption's beyond us?

To all of my children in whom Life flows abundant
To all of my children to whom Death hath passed his judgement
The soul yearns for honor, and the flesh the hereafter
Look to those who walked before to lead those who walk after

Shining is the Land's light of justice
Ever flows the Land's well of purpose
Walk free, walk free, walk free, believe...
The Land is alive, so believe...

Suffer (Feel) Promise (Think) Witness (Teach) Reason
(Hear) Follow (Feel) Wander (Think) Stumble (Teach) Listen
(Speak) Honor (Speak) Value (Tell) Whisper (Tell) Mention
(Hope) Ponder (Hope) Warrant (Wish) Cherish (Wish) Welcome
(Roam) Witness (Roam) Listen (Roam) Suffer (Roam) Sanction
(Sleep) Weather (Sleep) Wander (Sleep) Answer
Sleep on

Now open your eyes while our plight is repeated
Still deaf to our cries, lost in hope we lie defeated
Our souls have been torn, and our bodies forsaken
Bearing sins of the past, for our future is taken

War born of strife, these trials persuade us not
(Feel what? Learn what?)
Words without sound, these lies betray our thoughts
(See what? Hear what?)
Mired by a plague of doubt, the Land, she mourns
Judgement binds all we hold to a memory of scorn
Tell us why, given Life, we are meant to die, helpless in our cries?

Witness (Feel) Suffer (Think) Borrow (Teach) Reason
(Hear) Follow (Feel) Stumble (Think) Wander (Teach) Listen
(Blink) Whisper (Blink) Shoulder (Blink) Ponder (Blink) Weather
(Hear) Answer (Look) Answer (Think) Answer together

Thy Life is a riddle, to bear rapture and sorrow
To listen, to suffer, to entrust unto tomorrow
In one fleeting moment, from the Land doth life flow
Yet in one fleeting moment, for anew it doth grow
In the same fleeting moment
Thou must live
Die
And know


http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/58479
Yo he escuchado algun tema del nuevo compositor y en mi opinion da la talla.
Una duda que tengo, van a mantener el nivel de los personajes de la 1.0? si es así, el contenido para niveles altos tiene que ser bestial, o sinó a los 2 meses la mayoría no tendrá nada que hacer..

El mayor problema de este tipo de juegos es su contenido una vez llegado a máximo nivel, pero claro, si en este final fantasy tienen que comenzar de cero todo, es decir rehacer quest, misiones,etc... les ha dado tiempo en 1-2 años en hacer contenido medianamente decente?:S Si es que todos soys unos hardcores y teneis todos los jobs subidos al 50..XD
Mastertoad escribió:Una duda que tengo, van a mantener el nivel de los personajes de la 1.0? si es así, el contenido para niveles altos tiene que ser bestial, o sinó a los 2 meses la mayoría no tendrá nada que hacer..

El mayor problema de este tipo de juegos es su contenido una vez llegado a máximo nivel, pero claro, si en este final fantasy tienen que comenzar de cero todo, es decir rehacer quest, misiones,etc... les ha dado tiempo en 1-2 años en hacer contenido medianamente decente?:S Si es que todos soys unos hardcores y teneis todos los jobs subidos al 50..XD


Se mantienen, pero meten bastantes cosas nuevas, más tipos de endgame entre ellas. Y además ahora habrá otra historia que pasarse, así que en principio no habrá problema.
Perfecto pues.^^ Esperemos que esta vez si sea un éxito este juego.
Mastertoad escribió:
Una lástima esa fobía a FFXI.. porque yo tenía hasta la esperanza de que el nuevo compositor del Reborn fuese Mizuta, menudas obras de arte ha hecho en FFXI, ese tema musical en The Sanctuary of Zi'Tah es algo de otro planeta..


uff me encanta la música de sanctuary of zi'tah, junto con ronfaure (es de Uematsu) de mis favoritas en FFXI.

por si alguien no conoce la canción:

http://youtu.be/U7l5gpEGrMY
Caixerch escribió:
Mastertoad escribió:
Una lástima esa fobía a FFXI.. porque yo tenía hasta la esperanza de que el nuevo compositor del Reborn fuese Mizuta, menudas obras de arte ha hecho en FFXI, ese tema musical en The Sanctuary of Zi'Tah es algo de otro planeta..


uff me encanta la música de sanctuary of zi'tah, junto con ronfaure (es de Uematsu) de mis favoritas en FFXI.

por si alguien no conoce la canción:

http://youtu.be/U7l5gpEGrMY


[+risas] [+risas] [+risas] Me cago en todo mira que hay videos y tuviste que poner ese jajaja, ya lo conocía y nada más que abri el video me entró la risa ya.
Dejo aquí la original: http://youtu.be/TuvxcpQ-veg

Llamadme rebelde si quereis, mi favorita es esta : http://youtu.be/2sag9hIVICM Aunque también me gusta mucho esta http://youtu.be/O5jxTBfxnzQ llevo Bastok* muy dentro aunque fuese un taru [+risas] , la canción en si me gustaba... pero este remix que suena al terminarte una expansión es muchísimo mejor.

Como curiosidad y para terminar con el tema... las 2 canciones que suenan en Sky siempre las escuchaba jugando por las noches de 9 a 12 (por el horario de evento), y ahora si escucho cualquiera de las 2 canciones bostezo y siento sueño XD http://youtu.be/cMFiQvWVyUg http://www.youtube.com/watch?v=NMp6BAWr ... Mp6BAWrGOI
Tekan escribió:
Caixerch escribió:
Mastertoad escribió:
Una lástima esa fobía a FFXI.. porque yo tenía hasta la esperanza de que el nuevo compositor del Reborn fuese Mizuta, menudas obras de arte ha hecho en FFXI, ese tema musical en The Sanctuary of Zi'Tah es algo de otro planeta..


uff me encanta la música de sanctuary of zi'tah, junto con ronfaure (es de Uematsu) de mis favoritas en FFXI.

por si alguien no conoce la canción:

http://youtu.be/U7l5gpEGrMY


[+risas] [+risas] [+risas] Me cago en todo mira que hay videos y tuviste que poner ese jajaja, ya lo conocía y nada más que abri el video me entró la risa ya.
Dejo aquí la original: http://youtu.be/TuvxcpQ-veg

Llamadme rebelde si quereis, mi favorita es esta : http://youtu.be/2sag9hIVICM Aunque también me gusta mucho esta http://youtu.be/O5jxTBfxnzQ llevo Ul'dah muy dentro aunque fuese un taru [+risas] , la canción en si me gustaba... pero este remix que suena al terminarte una expansión es muchísimo mejor.

Como curiosidad y para terminar con el tema... las 2 canciones que suenan en Sky siempre las escuchaba jugando por las noches de 9 a 12 (por el horario de evento), y ahora si escucho cualquiera de las 2 canciones bostezo y siento sueño XD http://youtu.be/cMFiQvWVyUg http://www.youtube.com/watch?v=NMp6BAWr ... Mp6BAWrGOI


has dicho Ul'dah pero supongo que te refieres a Bastok! la musica de gustaberg me recuerda a las campeadas al Leaping Lizzy XD

ya que estamos con la musica del FFXI que mejor homenaje que el FFXI VanaCon concert DVD (Anniversary 11.11.11), no me cansare nunca de escucharlo.

http://youtu.be/O21n7RfBK5Q
Primero llamaba Bastok a Ul'dah, y ahora alrevés... facepalm [+risas]
Pero hombre, no pongáis cosas del XI que me entran ganas de volver y no quiero... [carcajad]

Mi música preferida del XI es la de Zi'Tah y mi zona preferida es Zi'Tah, siempre suele gustarme una buena combinación zona/música más que por separado.

Vamos a hablar del XIV que para eso es este hilo! Del XIV mi preferida es Answers desde el primer día, y ahora que le han dado mucho más protagonismo con el vídeo final pues más. Pero de música de zona... pues la de Limsa, y zona pues Limsa también, sobre todo el Astalicia. Con su NPC que toca Answers con un arpa [sonrisa]

Bueno que yo venía a decir que Yoshida ha puesto en el foro oficial que las próximas alphas se enviarán el día 3 de Diciembre. Y si después de esa segunda tanda de alphas "internacionales" ve que entra poca gente volverá a mandar más cada 2 días.
Lo siento Mimeh...

Para mi la canción del XI que aun me acompaña TODOS los dias es esta.

http://www.youtube.com/watch?v=GvE3EvTK6fs

La de recuerdos que me trae.

Y sobre lo que dice Yoshi-P también, es que el 3/12 se abre un nuevo world para los testers.

PD: Ha puesto un tocho bastante grande en japoneshoy.
Han hecho una traducción de lo expuesto por Yoshi, seguramente lo pondrá en ingles dentro de nada, pero si alguien quiere leerse esta traducción "amateur".

Naoki Yoshida said today (11/27/12) at 1:08 AM:
"Since we are developing a technique that divides the ongoing development, called the branch,
skinny β test work is already progressing on a branch separate from the α. The α test will be extended by a period of time, though not as the only test, before the world α. (Closure of the hardware test does not interfere with the construction of the world as it is also a β test). Alpha testing is steady Therefore, whether the β test can say ahead of schedule, is a different matter."


Future plans for α test
I am Yoshida producer / director. Thanks for waiting. Plans for the future of newborn FFXIVα test, we will report. However, if there is no α describes the contents of the test in the first place, because I think the intent is not transmitted correctly, please read the following (This is long sorry). As has been reported in a previous letter producer, and α test of the MMORPG, the only side management / development "stress test" of the server that can not be made ​​for the purpose. However, I think the load test itself what sort of image is not spring, let me explain briefly in the next section
Overview and load test server configuration nascent FFXIV per 1 World, FFXIV newborn has been designed as an average peak number of concurrent connections 5000. Because it is a number of simultaneous connections to the world that you can create a character more naturally. Strength is 5,000, the peak time of the play, the maximum number of people to be accommodated in one world at the same time I do I can think and remember. However, because it is "Capacity simultaneous whole" per world, the one world of FFXIV newborn consists of 40 zones around, that our players has logged distributed to each zone It will be assumed. Since the server to accommodate 5,000 people in a 40 zone, ie a capacity of one zone server, you will be much lower than 5000. Rose with character level, distributed to the content, from the width of the playing style, that all players will gather in one zone, because virtually impossible. (... But you is is possible if I will make the situation deliberately) in FFXIV newborn, has been designed to accommodate 1,000 people possible for one zone still, "Simply put 1,000 people in one zone In order to test! "okay, well into you can have performed α test, you can change both say. (Has been confirmed on the content and the conductor, character more than 1000 whether along a collection. Addition to that case, you had put a view to be instantiated for each Zone) validated this load, the battle several at the same time or has been done, has been done some gathering or at the same time, and whether monitoring of running some quests, the only situation in which, there are a lot of people in the zone server we simply will not be verified. ...... Other course if there is a problem with transfer zones have also been carried out at the same time people / 400 300 people either do not cause any problems during intensive access to the patch server is not client crash on specific hardware, or control POP / DEPOP monster it is working correctly in the event of high load , etc. We are a large-scale validation will help us to everyone on the tester.
Why do a lot of people can not participate in the α test? ■ In order to test the server load is assumed, when viewed from our players, α test is playable range is extremely small compared with the retail version. Graphics rough normal case, there are many temporary implementation UI, is also present in many cases not even quest scenario, we perform a large number of simultaneous battle only. Play range is limited as follows: α test of FFXIV newborn also. · Race that can be used only woman Mikotte / Sunseeker man and Hyuran / Mid Lander only supports creating new character everyone, and cap at the class level each 20- country can start only Guridania professional Sojutsu, Battle Classes Archer Only certified genjutsu -Crafter / Gyazara is Carpenter, leatherworker, only master gardening Opening is tentative only α test unimplemented cut scenes (will be displayed black mask) only mausoleum Tamutara · Dungeon (Lv15 -Lv20) for ) those of the middle-conductor Quest implementation exists beyond (Lv10 to Lv1 ~ Lv10 -Girudorivu the production Reeve (is) to Lv20 to Lv15 think I can play very well in the percentage of α test But to play zone, mainly focused on about 4 zone (open range 8 zones). Because it was created though quite conductors initial, FFXIV nascent thousands login simultaneously start one city, when you start to play, along with the level up, so that the high load is applied to zone always the same. Further, since there is no content to other areas, even reaching the Lv20 cap, they tend to accumulate in the initial zone means. Original purpose because it is server load test, in order to get the load, since it is targeted zone, as α test, it is correct in this. However, because it is calculated at 1000, the maximum load per zone is as I mentioned earlier, and by increasing the number of players simply, the player to remain in the zone extending those same increases, the load that I can not happen under normal, I would not be able to play decent. Even if we elected to test long-awaited α, in which I can not even play satisfactorily. We will be the only solution is that, not only increase the number α test world. In addition, α-play test range is narrow and conventional character data as well, because at the end of the wipe test α (erased), the rate tends to decrease login. So, in order to distribute the account, you will log in to the people of the new tester, to continue the validation it is customary. We expect it to be at the steering nascent, with respect to the number of distribution account, the rate of login and will be approximately 20%, which I had predicted, the rate of log remained at less than -50% 40% still at present Because you are, it is a situation that while calculating the load, in order to increase the test account
the progress of the test α enters the third of the four phases of all phases from newborn FFXIV α test tomorrow. The first phase of operation one world foundation load test. Load test proceeds very smoothly thanks to everyone tester, 850 simultaneous connections, at about 270-280 per concurrent battle zone, at this point it is possible to find the critical load, such as bug, fix immediately I could. Further, a process prone to high-load test was performed followed by, and is activated simultaneously can be listed, I have reduced processing speed in detail. In the test phase α 2, increase towards the tester open the second world, I tested the simultaneous operation multiple world. Trouble that there is almost no noticeable Fortunately, support and faster processing, during which time I have a final check of the global test in parallel start of Britain, Germany and France. Endurance test is 3-phase, long-term management of the global operational test + I start tomorrow. In accordance with the Phase 3, 11/26, are distributed to all regions also add a test account. Subsequent Phase 4, slated to be carried out, such as integrated test world, while looking at the state of Phase 3, the schedule here is we're going to decide. However, since the strong request of you, until near the end of the year, as much as possible (we are not what you would call a α test anymore ...) that you are considering to release the α test world
plan and future distribution of the number of test α distribution account of the current situation is the number of α distribution test account Please note that we are unable to publish the exact figures. However, in the case of Japan, have been distributed to 1/4 of the total number of applicants, now 11/27 as a percentage of the area 1/6, EU in the total number since it is less the total number of the original North America because it is the first step the global test, approximately one / 3 has become. It is scheduled to be added in the future, and stability testing up to 12/2, Phase 3, we will add a better tester further than 12/3. Also, in order to correspond to the additional load tester, there was no initial plan, we will open the third world for the α test from 12/3. Once every two days, while watching the login rate, since 12/3 and we will add roughly towards the tester at any time. Additional number is continue to add several thousand on a weekly basis, how far make myself understood, and judgment while watching the status of the load. Please acknowledge it.
ask about the rate of increase in α test account as well as FFXIV new team, the fact that steering the end of the current needs of everyone, and strongly believe that people who have your submissions, and you want to pass the account as many people . I hope that those who elected to test it, as much as possible, to join us when, to play the second world, third in the world for the α test I think I can ask. For the convenience of the open range of α test, if the player to concentrate on the World identified as described above, becomes a load can not occur in the operation, usually calculated increase test account, you are no longer forced to be cautious. "Although we are operating in the two world called," Chocobo "" Moogle currently first I think as far as possible "If it is possible to / play in creating a character who Moogle". Who attended to α test after 12/3, also can choose the third world and that was added please, very helpful. I will be over! (Letter because I had become, as soon as it is possible to translate, I also give letter in a hurry!)

Yoshi explained the selection process in detail in Japanese. Basically, the current alpha test program is very small so that everyone who is invited tends to pile up in the starter area with no place to go. This puts strains on the program so that they have a limit of 1000 players in a server. Each time you sign out your character data is lost so you have to create a character every time you sign in. This puts a limit on the number of people that can sign in at one time. They refer to this as "sequentially distribute account. ... To continue the validation is customary."
"Phase 3 tomorrow (11 / 26), operational endurance test starts global operational test + for a long duration test, according to phase 3 all region test account."
"After phase 4 begins, world integration testing will begin."

■ number of Alpha test account distribution and future distribution plans ■

"Please note that we cannot disclose an exact figure of the current alpha test email deliveries.
Japan, in 11 / 27, was 1/4 of the total number of the applications recieved emails.
For North America's global test, 1/6 of the total applications recieved emails.
For EU, approximately 1/3 of the total applications recieved emails.

There are additional plans for future stability testing of phase 3 until December 2, 2012. We will add more Tester on December 3, 2012.
Also, initially there is no planned tester load. However, [these considerations] will allow me to open the third world for alpha testing after December 3, 2012.

We will add to the Testers from time to time while watching login rates begining December 2-3, 2012 or later,.
Concerning NS ... we will add thousands each week, but will be watching how busy the servers are to decide. Please note that."
Por dios, alguien que se haya leido ese tochaco nos haga la vida mas faciles a los perro xD
Basicamente cuenta como hacen los test de estres del server, con que si aguantan 5000 personas, que si 1000 por zone bla bla cuantos peleando simultaneamente... y cuenta como estan llevando el alpha, calmando un poco las masas, que no hay apenas contenido, que solo se sube hasta lv20 y hay un dungeon... cosas para hacer entender al populacho que no es para tanto... y que han cedido un poco y van a abrir un tercer server para la alpha... en una nueva tanda de invitaciones que lanzarian el 3 de diciembre... tambien al parecer se extenderia el tiempo de estado en alpha y que no significa que la beta se retrase (eso no se si lo pone ahi o en otro quote que he leido). Vamos, todo esta por ahora en el hilo de Reinhardt del foro oficial pero no tardara en salir traduccion oficial... en ingles claro.

Por cierto hablando de musica y del compositor, el nuevo, Soken, yo creo que lo esta haciendo bastante bien, los temas que hizo para los ultimos parches de la 1.0 estaban muy bien http://youtu.be/WaCMC_1-bhI (que me decis de este?) y los que he escuchado de ARR tambien...

@Tekan A mi tambien me conquistó bastante Bastok, aunque era de Sandoria pero claro, me hice de Sandoria al empezar el juego sin mucho conocimiento... pero acabo gustandome y siendo mi sustento la mineria, que estaba muy ligada a Bastok, y solia vender alli los ores, y tambien minaba unos ores raros que se vendian muy bien en una cueva cercana a Bastok. Y me gustaba mucho la musica de la ciudad... y su ambientecillo :D
Realmente la canción es tremenda tremenda, creo que realmente está haciendo un gran trabajo
Respecto a las ciudades principales ahí va una reflexión: (spoiler para quien no le interese el tocho)

Te das cuenta de que el xiv es mucho más rápido, mucho más "global" y de estar "aquí" y en 10 minutos "allí".

En el XI te encariñabas mucho más con la ciudad entre otras cosas porque era donde pasabas el tiempo, porque si querías ir de una ciudad a otra tenías que dar un pateo bueno aunque te teleportases o usases barcos.

Aquí te teleportas directamente (incluso sin ser whm o blm para los warp/return, incluso cuando mueres tienes un return gratis... no pierdes el 8% de la experiencia) o vas en barco directamente de una ciudad a otra (y con solo una animación, el único transporte que respeta el tiempo es el ferry de Limsa... había gente nueva en la ls de los últimos que entraron que lo fliparon cuando les llevé allí porque ni lo conocían (cosa que a mi también me sorprendió), porque no lo necesitaban y vivían de las ánimas y que otros les teleportase para conseguir las zonas sin patear. La diferencia de tener montura al principio como ahora, o tener que subir 20 niveles horribles y hacer una quest para sacarte la licencia, no sin antes tener que dar varios pateos enormes y mortales hasta llegar a la main city que jamás habías visto antes.

Es otra forma de enfocar los juegos, sacrificamos sentimientos y "vida del personaje" entendiendo por "hacer vida en la ciudad natal" a cambio de la velocidad y no perder tiempo en ir a los sitios (por eso de que se dice que a dia de hoy la gente tiene "menos tiempo...).
Yo soy de Ul'dah y aún así me siendo un "extraño" en mi propia main city por explicarlo de alguna forma, porque es una especie de Jeuno, una capital donde está casi todo el mundo. Los que sois de otras ciudades lo normal es que paseis la mayor parte del tiempo en Ul'dah aunque no sea vuestra nación. Siempre está la excepción de estar en una zona a saco con craft o gather, pero lo normal es estar todos en la main city del medio, una main city improvisada a falta de que abran "otra".


el nuevo, Soken, yo creo que lo esta haciendo bastante bien, los temas que hizo para los ultimos parches de la 1.0 estaban muy bien http://youtu.be/WaCMC_1-bhI (que me decis de este?)


En estilo se parece a algúna canción del Blazblue que empieza con el órgano y después le dan caña con la guitarra, más después también el estribillo... hasta ahí bien, pero despues tiene otra parte "floja" que a mi gusto no pega del todo bien, no me entusiasma por eso.
Tekan escribió:Respecto a las ciudades principales ahí va una reflexión: (spoiler para quien no le interese el tocho)

Te das cuenta de que el xiv es mucho más rápido, mucho más "global" y de estar "aquí" y en 10 minutos "allí".

En el XI te encariñabas mucho más con la ciudad entre otras cosas porque era donde pasabas el tiempo, porque si querías ir de una ciudad a otra tenías que dar un pateo bueno aunque te teleportases o usases barcos.

Aquí te teleportas directamente (incluso sin ser whm o blm para los warp/return, incluso cuando mueres tienes un return gratis... no pierdes el 8% de la experiencia) o vas en barco directamente de una ciudad a otra (y con solo una animación, el único transporte que respeta el tiempo es el ferry de Limsa... había gente nueva en la ls de los últimos que entraron que lo fliparon cuando les llevé allí porque ni lo conocían (cosa que a mi también me sorprendió), porque no lo necesitaban y vivían de las ánimas y que otros les teleportase para conseguir las zonas sin patear. La diferencia de tener montura al principio como ahora, o tener que subir 20 niveles horribles y hacer una quest para sacarte la licencia, no sin antes tener que dar varios pateos enormes y mortales hasta llegar a la main city que jamás habías visto antes.

Es otra forma de enfocar los juegos, sacrificamos sentimientos y "vida del personaje" entendiendo por "hacer vida en la ciudad natal" a cambio de la velocidad y no perder tiempo en ir a los sitios (por eso de que se dice que a dia de hoy la gente tiene "menos tiempo...).
Yo soy de Ul'dah y aún así me siendo un "extraño" en mi propia main city por explicarlo de alguna forma, porque es una especie de Jeuno, una capital donde está casi todo el mundo. Los que sois de otras ciudades lo normal es que paseis la mayor parte del tiempo en Ul'dah aunque no sea vuestra nación. Siempre está la excepción de estar en una zona a saco con craft o gather, pero lo normal es estar todos en la main city del medio, una main city improvisada a falta de que abran "otra".


el nuevo, Soken, yo creo que lo esta haciendo bastante bien, los temas que hizo para los ultimos parches de la 1.0 estaban muy bien http://youtu.be/WaCMC_1-bhI (que me decis de este?)


En estilo se parece a algúna canción del Blazblue que empieza con el órgano y después le dan caña con la guitarra, más después también el estribillo... hasta ahí bien, pero despues tiene otra parte "floja" que a mi gusto no pega del todo bien, no me entusiasma por eso.


Buena reflexión, la verdad es que con el cambio de enfoque de los juegos de ahora (porque esta siendo algo muy globalizado esto de tanta facilidad de port y transporte en los mmorpg ahora, no solo FFXIV) se pierde ese sentimiento de pertenecer o sentirte como en casa con una de las ciudades. También puedo decir que me parece distinto lo vivido en FFXI con lo vivido en FFXIV respecto a esto. Yo soy de Gridania, pero como cuentas por las circunstancias debí pasar mas tiempo en Uldah, aunque últimamente, con tanta anima extra (por los objetos para hamlet) y los Airship si he pasado mucho de estar tanto en uldah y he pasado mucho mas tiempo por Gridania de lo que lo hacia.

Pero de todas formas, no he llegado a sentir lo mismo que he sentido por ciudades con el XI o con otros mmorpg de hace tiempo. Es una pena que se pierda eso.
En el XI el mero hecho de ir de una ciudad a otra ya era una aventura... Quien no sufría con los orcish linkados con aggro infinito hasta zonear?.A veces más que un FF era un metal gear, consiguiendo que no te vieran los mobs...
Ahora todo eso se ha perdido con las animas y tal.. Y como esto muchas cosas...
Yo aún sigo esperanzada de q con el tiempo el XIV se parezca más al XI que al Wow...
Se supone que a las 10:00 de la mañana hora española, empezamos con el Alpha. Lastima que hasta la tarde no pueda probarlo bien grrrr
Deedlit27 escribió:En el XI el mero hecho de ir de una ciudad a otra ya era una aventura... Quien no sufría con los orcish linkados con aggro infinito hasta zonear?.A veces más que un FF era un metal gear, consiguiendo que no te vieran los mobs...
Ahora todo eso se ha perdido con las animas y tal.. Y como esto muchas cosas...
Yo aún sigo esperanzada de q con el tiempo el XIV se parezca más al XI que al Wow...


El WoW es el tipo de juego que le gusta a Yoshida y mucha gente teme (me incluyo) que haga otro clon de WoW como los 500 que salen al año. No hay nada malo en "copiar" algo que funciona, es tan absurdo decir "no ponemos AH porque es copiar del XI" como "no ponemos pandas porque es copiar del WoW", lo que no puedes hacer es un clon de otro juego, porque siempre el original será mejor que la copia. Habrá que ver si copia algo o hace un clon, hasta la release no lo sabremos.

El problema del XIV original es que mientras el XI era un Final Fantasy MMO, con el XIV hicieron un MMO genérico al que metieron algunas cosas de FF... y muy pocas, porque en la release no había ni chocobos siquiera, solo los había de adorno y se llamaban "pollocaballos" originalmente y los jobs típicos también tenían otro nombre, no había AFs, no había airships... (es lo que tiene mandar a hacer tu juego a china por gente que no ha visto un FF en la vida).

A mí lo que me gustaba del FFXI es levear y en eso el XIV empezó bien (sí, vale, tenía bugs que me dejaban sin exp y un lag horrible, pero me refiero a la forma de subir en party y con exp por acción) y ha terminado horriblemente mal para mi gusto. Le digo a alguien de los que se quedó en el XI que yo tengo todos los jobs al 50 en el XIV (includos los crafts y los magos) y se cree que le estoy tomando el pelo, en el XI tardé más de 1 año en subir el WAR y otro año en subir el BST (y me divertí muchísimo menos cuando no me invitaban a party [carcajad] ). "Le chemin, c'est tout".

Al XIV le faltan wipes, cambiar la mierda del equipo que se rompe (que se arregla a base de talonario) por exp perdida (que se arregla echandole tiempo de party), agros, agros y más agros, más wipes, muchos menos teleports, wipes y más agros. Y wipes. Que solamente mueres ahora mismo haciendo endgame. Que en ir a matar un NM relativamente tocho se tarde 10 minutos en ir, matar y volver no es timesink suficiente como para mantener contenido "fresco" durante años. A ver si la 2.0 al mes de la release no hay gente que ya se la haya "pasado".
Yo tengo mucha fe en la 2.0, pero me temo que la dificultad no va a cambiar... :(
Hay una dungeon y 2 o 3 batallas primal que la mayoría de la gente no son capaces a pasarse de lo jodidas que son, eso antes no pasaba y ahora si (al final de la 1.0). Yo si tengo fe en que metan más contenido dificil, pero lo de subir las clases, craft y gather eso ya es otra historia.

Lo malo que veo en dejar el grindeo fácil y el contenido dividido en facil-medio y dificil es lo que ya dije hace siglos, antes había una curva de aprendizaje y ahora no. Generalizándolo mucho... la gente nueva que sube como el rayo se encuentra siendo nivel 50 como los demás pero no sabe hacer ni la mitad de las cosas, después cuando se junta con gente buena el grupo tiene un problema con ese miembro. Acabará aprendiendo con el tiempo y a costa de los demás en la mayoría de los casos, cuando debería de haber pulido la técnica individual solo con el grindeo, cosa que no es su culpa, es culpa del sistema.

Siempre pueden adaptarse ellos aprendiendo una vez sean 50 antes de meterse en jaleos mayores, pero en un mmorpg raro es quién no tenga prisa por hacer las cosas. Recuerdo la última semana que duró la ls Coliseo, cuando llevamos a personas recién subidas a 50 a matar el Buffalo justo después de que se grindease fácil y eran un cero a la izquierda en todo [carcajad]
Tekan escribió:Hay una dungeon y 2 o 3 batallas primal que la mayoría de la gente no son capaces a pasarse de lo jodidas que son, eso antes no pasaba y ahora si (al final de la 1.0). Yo si tengo fe en que metan más contenido dificil, pero lo de subir las clases, craft y gather eso ya es otra historia.

Lo malo que veo en dejar el grindeo fácil y el contenido dividido en facil-medio y dificil es lo que ya dije hace siglos, antes había una curva de aprendizaje y ahora no. Generalizándolo mucho... la gente nueva que sube como el rayo se encuentra siendo nivel 50 como los demás pero no sabe hacer ni la mitad de las cosas, después cuando se junta con gente buena el grupo tiene un problema con ese miembro. Acabará aprendiendo con el tiempo y a costa de los demás en la mayoría de los casos, cuando debería de haber pulido la técnica individual solo con el grindeo, cosa que no es su culpa, es culpa del sistema.

Siempre pueden adaptarse ellos aprendiendo una vez sean 50 antes de meterse en jaleos mayores, pero en un mmorpg raro es quién no tenga prisa por hacer las cosas. Recuerdo la última semana que duró la ls Coliseo, cuando llevamos a personas recién subidas a 50 a matar el Buffalo justo después de que se grindease fácil y eran un cero a la izquierda en todo [carcajad]



Claro, si que hay cosas chungas no lo duda nadie, la cosa es lo que dices:

Yo mismo. Me plante en lvl 50 subiendo solito, pero cuando hice garuda por primera vez no sabia ni tankear (ni se ahora xD), fue terrible. La curva de aprendizaje es, simplemente, inexistente.

De todas formas, eso me da un poco igual, ya aprendere, lo que realmente hecho de menos es lo que han dicho. Que te puedas teletransportar a todos lados y que se suba así de facil de nivel.

Es que no hay sensación de lvl. Recuerdo en el 11 ver a un tio lvl 75 y practicamente arrodillarme ante el. En este... pues si hasta n00bs como yo tienen lvl 50, que merito tiene xD
Ver veremos lo que pase cuando suban el cap a 75 (si es que lo llegan a subir), de todas formas por el motivo del cap yo intento estar bien equipado pero tampoco llegar a la obsesión de pagar un pastón por el equipo, porque en cuanto suban el cap va a quedarse atrás

El nivel 75 ya llevaba expansiones y mucho tiempo recorrido, pueden ponerse serios con los próximos niveles en este juego si quieren.

Mi duda con la cámara que se queda detrás del personaje resuelta [+risas] ... a esperar siguientes updates y la beta para saber si hay cambios.
Tekan escribió:Ver veremos lo que pase cuando suban el cap a 75 lo que pasa (si es que lo llegan a subir), de todas formas por el motivo del cap yo intento estar bien equipado pero tampoco llegar a la obsesión de pagar un pastón por el equipo, porque en cuanto suban el cap va a quedarse atrás

El nivel 75 ya llevaba expansiones y mucho tiempo recorrido, pueden ponerse serios con los próximos niveles.

Mi duda con la cámara que se queda detrás del personaje resuelta [+risas] ... a esperar siguientes updates y la beta para saber si hay cambios


El cap ya han dicho que no lo van a subir en un futuro cercano. Y que de momento ponen el Arcanist y ya está, no van a poner el Summoner aún tampoco. Todo es "en un futuro". Igual están despistando por dar la sorpresa más adelante o algo pero... lo dudo.

Lo de la cámara... lo que sale en los vídeos oficiales es lo que hay, no hay más opciones. Realmente no se puede probar bien el control y la cámara hasta que pongan todas las opciones que decían que iban a poner y la UI que podías elegir en especial para mando (la misma que irá en PS3 supongo) y demás.
Bueno creo que aunque no pueda hablar del alpha si puedo cosillas que no lleguen a desvelar nada, si incumplo algo, lo borro.

Lo primero de todo, especificar que soy de estos bichos raros que no son capaces de jugar al wow porque sus gráficos me producen arcadas y si no se usa mando, para mi pierde el juego un 40%. A partir de ahí, ya os podéis hacer una idea del pie que cojeo.

Lo primero, especificaciones del equipo. Tengo un intel i5 sandy bridge 2500k con 8gb de ram, CF de Ati hd6850/6870, disco duro ssd, tarjeta de sonido creative reecon 3d, windows 7 64bits y 100/10 mb de internet y juego en una tv Led de 42" Panasonic perfectamente calibrada xD
Aun no han habilitado el CF/SLI y con todo al máximo y la nueva opción de "no limit frame" no alcanzo los fps esperados. Un fallo también la ausencia de Vsync al igual que en la 1.0. Los enfermos que jugamos en una tv, seguimos sufriendo tearing (algo menos que en la 1.0)

El manejo del personaje sin mando es un coñazo (lo siento, no aguanto el teclado y ratón) pero aun se agrava con esto que comentabais post atrás de que la cámara permanece fija tras el personaje TODO EL RATO, no hay manera de verla a cara!!!
Supongo que lo cambiaran, por culpa de eso parece que el muñeco es mas ""tosco" a la hora de desplazarse.

La apariencia del personaje es como mas "real" si lo comparamos con la 1.0 y el juego de luces y reflejos, es MUY superior.

Ahora todas las opciones se cambian dentro del juego sin tener que reiniciar (resolución, pantalla completa, detalles...) y la nueva interfaz me gusta mucho mas.


Voy a comer y dentro de un ratito seguiré probando. Si tenéis alguna pregunta o queréis que pruebe algo, decidmelo.

Un saludo a todos!!
Adel escribió:Bueno creo que aunque no pueda hablar del alpha si puedo cosillas que no lleguen a desvelar nada, si incumplo algo, lo borro.

Lo primero de todo, especificar que soy de estos bichos raros que no son capaces de jugar al wow porque sus gráficos me producen arcadas y si no se usa mando, para mi pierde el juego un 40%. A partir de ahí, ya os podéis hacer una idea del pie que cojeo.

Lo primero, especificaciones del equipo. Tengo un intel i5 sandy bridge 2500k con 8gb de ram, CF de Ati hd6850/6870, disco duro ssd, tarjeta de sonido creative reecon 3d, windows 7 64bits y 100/10 mb de internet y juego en una tv Led de 42" Panasonic perfectamente calibrada xD
Aun no han habilitado el CF/SLI y con todo al máximo y la nueva opción de "no limit frame" no alcanzo los fps esperados. Un fallo también la ausencia de Vsync al igual que en la 1.0. Los enfermos que jugamos en una tv, seguimos sufriendo tearing (algo menos que en la 1.0)

El manejo del personaje sin mando es un coñazo (lo siento, no aguanto el teclado y ratón) pero aun se agrava con esto que comentabais post atrás de que la cámara permanece fija tras el personaje TODO EL RATO, no hay manera de verla a cara!!!
Supongo que lo cambiaran, por culpa de eso parece que el muñeco es mas ""tosco" a la hora de desplazarse.

La apariencia del personaje es como mas "real" si lo comparamos con la 1.0 y el juego de luces y reflejos, es MUY superior.

Ahora todas las opciones se cambian dentro del juego sin tener que reiniciar (resolución, pantalla completa, detalles...) y la nueva interfaz me gusta mucho mas.


Voy a comer y dentro de un ratito seguiré probando. Si tenéis alguna pregunta o queréis que pruebe algo, decidmelo.

Un saludo a todos!!


Según he visto en algún que otro vídeo por el menú debería haber opción a cambiar la cámara a estática detrás del personaje o movible (para verle la cara como dices), pero aunque pongas la cámara con movimiento libre el personaje no puedes ponerlo así (que sería igual que en la 1.0), sigues controlándolo igual, moviendo la cámara para guiarlo.

El tearing en la 1.0 a mí me empezó a salir al empezar a jugar con 2 monitores en vez de 1 (en un monitor el juego y en el otro el resto de programas, no el juego en los 2). Le bajé un poco todo en la configuración y ya volvió a ir fluido. Prueba a poner todo al mínimo aceptable, que sin CF vas casi a la mitad de rendimiento...
Que tal los combates? son muy distintos a la 1.0?^^ las animaciones en combate han cambiado mucho ? [ayay]
Viendo el manual de la alpha creo que estais exagerando con lo de la camara. Si no me equivoco si la giras pulsando el botón derecho del ratón gira el personaje, pero si lo haces con el botón izquierdo solo gira la camara.
Zaguer escribió:Viendo el manual de la alpha creo que estais exagerando con lo de la camara. Si no me equivoco si la giras pulsando el botón derecho del ratón gira el personaje, pero si lo haces con el botón izquierdo solo gira la camara.


El manual de la alpha?? De donde lo has sacado? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Zaguer escribió:Viendo el manual de la alpha creo que estais exagerando con lo de la camara. Si no me equivoco si la giras pulsando el botón derecho del ratón gira el personaje, pero si lo haces con el botón izquierdo solo gira la camara.


Como en el wow, el aion, el war,etc no?
Zaguer escribió:Viendo el manual de la alpha creo que estais exagerando con lo de la camara. Si no me equivoco si la giras pulsando el botón derecho del ratón gira el personaje, pero si lo haces con el botón izquierdo solo gira la camara.


Ejemplo práctico, le das a la "A" para caminar a la izquierda y el char mira hacia la izquierda, si no le das a la W no camina. (mientras que antes si dabas a la A giraba y caminaba hacia la izquierda)
Y si dejas la camara fija detrás del personaje pues vas a lo robot como se ve en los videos girando sin hacer animación.
Para caminar con el ratón que pongan perspectiva cenital y volvemos a la época del RO, no? Para dar paseos puede estar bien, pero en un nm no se como coño podeis kitear bien usando el raton para caminar
apv1224 escribió:
Zaguer escribió:Viendo el manual de la alpha creo que estais exagerando con lo de la camara. Si no me equivoco si la giras pulsando el botón derecho del ratón gira el personaje, pero si lo haces con el botón izquierdo solo gira la camara.


El manual de la alpha?? De donde lo has sacado? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Lleva como 1 mes dando vueltas por internet el manual japo... el inglés no sé ni si hay.
Tekan escribió:
Zaguer escribió:Viendo el manual de la alpha creo que estais exagerando con lo de la camara. Si no me equivoco si la giras pulsando el botón derecho del ratón gira el personaje, pero si lo haces con el botón izquierdo solo gira la camara.


Ejemplo práctico, le das a la "A" para caminar a la izquierda y el char mira hacia la izquierda, si no le das a la W no camina. (mientras que antes si dabas a la A giraba y caminaba hacia la izquierda)
Y si dejas la camara fija detrás del personaje pues vas a lo robot como se ve en los videos girando sin hacer animación.
Para caminar con el ratón que pongan perspectiva cenital y volvemos a la época del RO, no? Para dar paseos puede estar bien, pero en un nm no se como coño podeis kitear bien usando el raton para caminar


Vale, ahora lo entiendo. Si, chapuza xD
Hola chicos!

Lei hace una semana en ffxivcore , en una entrevista con Yoshida, que iban a testear los distintos datacenters que tienen por el mundo. Esto quiere decir que van a poner servidores regionales?
Snoopy, en teoria, Naoki dijo que se pondrían servidores repartidos por todo el mundo, eso si, no sabemos si van a ser dedicados a zonas o compartidos entre todas, eso habrá que esperar a que suelten algo mas.

mimeh escribió:El tearing en la 1.0 a mí me empezó a salir al empezar a jugar con 2 monitores en vez de 1 (en un monitor el juego y en el otro el resto de programas, no el juego en los 2). Le bajé un poco todo en la configuración y ya volvió a ir fluido. Prueba a poner todo al mínimo aceptable, que sin CF vas casi a la mitad de rendimiento...


Mimeh yo tengo dual display también y no tengo nada de tearing :S también lo uso como tu, en uno el juego y en el otro el TS3, webs, monitor de recursos, etc.
38630 respuestas