[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por si acaso no se conocia esta inciativa para pedirle a SE que traduzca el juego al castellano.

http://www.petitiononline.com/ff14spn/petition.html

Un saludo ppl [bye]
Khazar escribió:
Pizzo escribió:pq pq como diria mou no me deja hacer apply con lo del duty pa las dun 15 y 16?? lo otro q no son dun me ha dejado y de requisito no pone nada }:/


Las has desbloqueado? aunque seas nivel 15 o 16 tienes que desbloquearlas primero para poder apuntarte. En el caso de las dungeon lv15 o 16 es siguiendo la historia principal hasta que te envían a esas dungeon.

nu, esque me violan en la de campana en el enmaskarao y su dragon con tic de veneno :-|
chicos ¿hay un mapa completo del mundo? ¿en comparacion con el Final Fantasy XI cual es mas grande?
Oye, ¿word of warkraft estaba fraccionado el mapa como este o era uno solo?
Me acuerdo de ir a casa de un colega y verlo volando un rato con el dragon.
Si, wow tenia el mapa todo metido en memoria y eran extensiones muy grandes, en ff14 esta muy recortado en ese aspecto, ya que wow podias su irte a cualquier lugar si tenias como pero en este no. Este detalle no le quita peso al juego, pero, si se hecha d menos un mundo mas abierto para xplorar y mas gigantesco. Igualmente a mi la beta me sta encantando, lo dejo al lvl 18 habiendo terminado 6 mazmorras, las secuencias stan muy curradas (se hecha d menos mas aun la traduccion), tambien me dado cuenta al cerrar, q tiene un modo para raton, pulsando start, dentro dl menu raiz, L1+R3 y te cambia a cursor, lo q ya no se, es si acepta ratones tipo xfrag o acepta ratones d pc, eso ni idea, me huelo q xfrag y para d contar, tengo uno, pero he pensado q dnd le meto el "wireless keypad" (teclado pequeño dl mando)? Me decantado por seguir cn el mando, ya q me he adaptado muy bien a el, cn lo engorroso q me parecio el primer dia. Mi puntuacion para esta beta es d 7,5/10. Cuando habran los servidores dl juego y tenga el pvp, el chat de voz y alguna cosa mas pasara a 9/10. Es el primer mmo rpg en condiciones para consola, y cuando digo en condiciones es q funciona bien (no cm dc universe q es una verguenza cm esta de bugs), un buen juego q me a enganchado dsd lvl 1, cn su colorido, su musica y su facil manejo. Asi si Square-Enix.
En la conferencia de Square-Enix de ayer en la Japan Expo confirmaron esto:

Imagen

Traje de Miqo’te para Lightning en FF XIII LR.
Le queda bastante bien, como el de Cloud. [Alaa!]

A parte de que para los personajes femeninos del FF XIV habra un traje de Lightning y uno de Snow para los masculinos, asi como armas del FF XIII.
Eso lo confirmaron hace ya unos cuantos días. De hecho no recuerdo si lo pusieron en este mismo hilo o en el de PC.
Ya me cansao del juego. XD

Si lo hacen free to play en ps4 o algo jugare pues la jugabilidad esta bien implantado al mando y entretiene pero como mmo es muy justito y encima lo ponen de pago. [+risas]

No se si a alguien mas le pasa per el boton r1 y l1 yo creo que no están bien puestos, por ejemplo cuando comprar cosas l1 es mas y r1 es menos. Yo de chuters y tal estoy acostumbrado a usar el r1 con lo que apretar el l1 para comprar un objeto se me hace raro, aunque en verdad esta bien así ya que el simbolo + esta la izquierda y el de menos a la derecha, es acostumbrarse. :)

Luego las pociones tienen un cd de cojones. Me aburro esperando a que se recarguen. -.-
Y hay cd en las quest repetibles del guildlist ese pero que cojones ¿entonces que subo haciendo duns todo el rato? No sé porque esta con cd las guildlist.

Yo me quedao en el level 16 no puedo hacer nada de nada, solo las mismas duns de siempre porque el guildlist esta con cd. Y la de campaña 14 no me lo paso pues me violan con el tic de veneno el puto dragon y la quest de tharaumaster que voy me dice una urna o nose que que hay 4 arkeros y me violan los dos ultimos, no puedo hacer na porque hay mucho cd en las potis, no se como se ha pasado eso la peña pero bueno ya que supongo que siendo de campaña y eso has de pasartelas solo si o si no puedes hacer party no sé.

Además el popping, las cargas exageradas que tiene, graficos en ps3 ya desfasao y 4 o 5 zonas que tiene el juego para 50 levels. La verdad que para ser de pago no pagaria yo ni arto de vino algo con tan poco cosa.

Y que cojones es eso de quedarse sin cristales para craftear no me jodas, si quieres estar ahi subiendo algo no puedes porque llega un momento que te quedas sin cristales y además al cambiar de job te quitan todas las ropas y todo y después a volver a ponerlas. Tenian que haber echo pestañas o algo asi para conservar configuraciones -.-
Pizzo escribió:...


No lo van a hacer free to play, y mira que lo tengo jodido para jugarlo porque no tengo pasta pero prefiero que siga con cuotas la verdad.

Pues no tengo ningún problema con L1 y R1 para comprar, con darle una vez a la izquierda y incrementar o disminuir la cantidad con esos botones se hace bastante rápido. Cuestión de acostumbrarse.

Para subir level tienes fates, levequest, guilhest, dungeons...tienes montón de variedad.

Hombre es un mmorpg en PS3 con gráficos bastante decentes, las zonas que hay mucha gente tarda un rato en cargar a todos pero como digo para ser en PS3 va bastante decente la verdad.

Tienes configuraciones para guardar varios equipos de las clases incluso te las puedes poner en el cross bar y cambiar rápidamente entre clases con todo ya equipado.

Tanta crítica y no habrás visto ni la mitad de las cosas XD XD
Un poco mas de un cuarto de juego. :p
Si hay 50 levels y soy 16 casi 17, pues 25 sería medio asi que 17 digamos que 1/4 pero suficiente y tal para ver la mecanica del juego.

Para ser de pago deberia ofrecer algo mas que los demas y a mi no me lo ha parecido, por ejemplo te vas al aion gratuito y tiene muchas mas cosas que este, te vas al tera y tiene otro gameplay. Este tiene el mismo gameplay de mmorpgs de toda la vida, ningun cambio en su jugabilidad ni nada, yo le quitaria los cds rapidito a los skills y seria la polla, pero tb muy frenetico. Yo creo que el tema de cds y eso para PVP vale pero para jugar a pve le quitan diversion al juego.

Los mmos se han quedao ya estancados asi en skills con cds, craftings y demás. Ninguno ofrece ya nada nuevo. ¿Porqué pagar por ff14? Yo realmente no he visto nada que me haga pensar que deberia pagar, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero si va a pagar por el es que no ha jugado a muchos mmorpg. [360º] Y ya bueno, algunos diran que es una beta...

Yo lo veo un mmorpg mas del monton que si fuera free en ps3 podria cautivar a mas peña porque en pc es dificil con el buen material que hay.
Pizzo escribió:Un poco mas de un cuarto de juego. :p
Si hay 50 levels y soy 16 casi 17, pues 25 sería medio asi que 17 digamos que 1/4 pero suficiente y tal para ver la mecanica del juego.

Para ser de pago deberia ofrecer algo mas que los demas y a mi no me lo ha parecido, por ejemplo te vas al aion gratuito y tiene muchas mas cosas que este, te vas al tera y tiene otro gameplay. Este tiene el mismo gameplay de mmorpgs de toda la vida, ningun cambio en su jugabilidad ni nada, yo le quitaria los cds rapidito a los skills y seria la polla, pero tb muy frenetico. Yo creo que el tema de cds y eso para PVP vale pero para jugar a pve le quitan diversion al juego.

Los mmos se han quedao ya estancados asi en skills con cds, craftings y demás. Ninguno ofrece ya nada nuevo. ¿Porqué pagar por ff14? Yo realmente no he visto nada que me ha pensar que deberia pagar, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero si va a pagar por el es que no ha jugado a mucho mmorpg y los que hemos jugado es porque hemos jugado a mmorpgs. [360º]


Cuarto de juego? Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si te piensas que a lvl 50 acaba el juego...pues anda que no habrá cosas para hacer, además que solo has subido 1 clase a level 16, tienes otras cuantas más y las que pondrán más adelante.

Pues hombre no soy mucho de MMORPGs pero para empezar se que tiene la historia bastante más elaborada que casi cualquier otro MMORPG. Para mi el tiempo de casteo y enfriamiento está perfecto, quizá el de los objetos esté un pelín alto pero vamos yo habiendo subido 2 clases a lvl 20 manualmente (que luego me enteré que para la beta pusieron NPCs que tras acabar la historia de la beta te suben a lvl 15 cualquier otra clase) no he tenido ningún problema con misiones ni bosses, y objetos casi ni me ha hecho falta usar.

Sobre las cuotas no voy a invertir mucho tiempo en debatir porque no tiene sentido, pero vamos prefiero pagar por este. Y tengo conocidos que prácticamente solo juegan MMORPGs y te aseguro que prefieren pagar cuotas que tener un F2P infestado.
:-? cosas por hacer nuevas o mas de lo mismo¿? Instancias de pve para sets o para set de pvp para hacer batallas pvp y matarse entre si. Vamos lo que ofrecen todos los end-game de todos los mmorpgs nada nuevo baja el sol. :)

El problema de los mmrpgs es ese que nadie realmente escala ningún nuevo escalon y al final se queda todo estancado sin nada nuevo ofrecer que ya has vivido antes.

De las cuotas no hablo, yo solo digo que simplemente porque deberia pagar no he visto nada nuevo bajo el sol. No sé por ejemplo un asedio a una nave voladora o naves volando por la ciudad, lo unico que h evisto es ciclo de día y noche. O carruajes por la ciudad, siempre los npcs de siempre con sus tiendas y demás. Es mas de lo mismo.

Yo esperaba algo mastodotico tras todo lo que habian liado los de square enix y me quedao un poco paya, pero es mi opinión. :)
Para gustos colores, yo he probado muchos MMORPG y los únicos que me han gustado suficiente como para pagar han sido el Ragnarok Online, el Final Fantasy XI y este. Ahora mismo en PC hay muchos MMORPG F2P y no he durado ni 1 día jugándolos. El que encuentre un MMORPG en PS3 F2P y que encima le guste más que este... pues menuda suerte que tiene, eso que gana!

Los gatillos están tal como sale en la interfaz, es cuestión de acostumbrarse si vienes de otro juego que lo haga al revés, no van a ser los juegos todos clónicos.
Las pociones no se necesitan para nada, en 3 años de juego no he usado una nunca, uso o habilidades para recuperar HP/MP/TP o una cosa llamada "healer" que suele ser el pobre amigo que se sube Conjurer y luego le toca ir a ayudar a todo [carcajad].
Para subir hay muchas cosas, pero lógicamente a nivel 16 aun no has visto prácticamente nada, el juego empieza a nivel 15 o así, lo anterior es prácticamente un tutorial.
Si te matan en una misión ve con más gente que para eso es un MMORPG y puedes hacer party prácticamente para todo salvo alguna excepción que por motivos de historia tengas que ir solo.
Y si te quedas sin cristales para craftear farmea más (o cómpralos, o intercámbialos con alguien)... lo próximo será decir "te quedas sin dinero para comprar cosas!".
Y el cambio de equipo para eso existen los Gear Set. Puedes incluso ponerte en una barra o en macros los cambios de job y con darle al botón o escribir la macro te cambia de clase/job y equipo de forma instantánea.
Zonas tiene más que de sobra para subir a 50 entre las zonas abiertas, las inaccesibles en la Beta y las dungeons. Cuando suban el cap de nivel ya pondrán más zonas.
Sobre los gráficos... lo mueve una PS3, es lo que hay, no se puede pedir más, ahí solo queda o cambiarse a PC o esperar la versión PS4.
Yo tengo mucha experiencia en MMORPG y ya he recomendado este a varios amigos, me parece un buen juego, con muchas posibilidades y que esté tan bien implementado en PS3 le sube la nota bastante. Yo pensaba que los controles iban a ser muy limitados, y que costaría mucho hacerse con ellos, y la mayor sorpresa que me he llevado es la facilidad para moverte por la interfaz y en los combates con el sistema L2 y R2, genial, la verdad. En el tema jugabilidad, al principio no me convencia mucho el sistema para cambiar entre job y clase, pero pensándolo bien, da muchísimo juego el tener que subirte otras clases para luego poder ser jugar con el job específico que quieres, y a la vez te da mas "exclusividad" por así decirlo, si quieres ser White Mage puro, no habrá tropocientos porque cuesta lo suyo llegar a serlo, eso le gusta a todo el mundo, un poquito de "exclusividad" aunque está claro que habrá mucho de todo una vez salga.
¿Que es craftear? Os he leido varias veces decirlo y necesito saberlo ya. :)
TitoKeren escribió:¿Que es craftear? Os he leido varias veces decirlo y necesito saberlo ya. :)


Es la fabricación de objetos a partir de otros, forjas y todo eso.
Vale gracias, oye Kaizher, ¿te uniste ayer al final al clan?
TitoKeren escribió:Vale gracias, oye Kaizher, ¿te uniste ayer al final al clan?


No, ya me tuve que ir y hoy ya se acababa...así que hasta que no pongan la beta abierta nada.
Kaizher3 escribió:
TitoKeren escribió:Vale gracias, oye Kaizher, ¿te uniste ayer al final al clan?


No, ya me tuve que ir y hoy ya se acababa...así que hasta que no pongan la beta abierta nada.


Eso lo estuve hablando ayer con alguien del clan, todavia queda la semana que viene de beta cerrada ¿no?
Los extras que vienen en la edición coleccionista del juego, se podrán conseguir dentro del juego o son exclusivos de esa edición?
lo pregunto de nuevo

chicos ¿hay un mapa completo del mundo? ¿en comparacion con el Final Fantasy XI cual es mas grande?
FOREVER ALONE escribió:lo pregunto de nuevo

chicos ¿hay un mapa completo del mundo? ¿en comparacion con el Final Fantasy XI cual es mas grande?



Si, puedes consultar el mapa aqui http://xivdb.com/?maps

Cual es mas grande? difícil decirlo cuando aun en la beta no están todos los mapas, pero igualmente es probablemente mas grande el de FFXI por la sencilla razón de que ya tiene una edad y unas expansiones encima.

Asahy escribió:Los extras que vienen en la edición coleccionista del juego, se podrán conseguir dentro del juego o son exclusivos de esa edición?


Dijeron que no se podrán conseguir de otra manera.

En cualquier caso, si no compras una edición coleccionista física puedes hacer un upgrade digital a la standard y obtienes los item in-game coleccionistas.
muchas gracias Khazar

vale,entonces en mapa quedaria a si

Final Fantasy XIV
Imagen

Final Fantasy XI
Imagen
TitoKeren escribió:
Kaizher3 escribió:
TitoKeren escribió:Vale gracias, oye Kaizher, ¿te uniste ayer al final al clan?


No, ya me tuve que ir y hoy ya se acababa...así que hasta que no pongan la beta abierta nada.


Eso lo estuve hablando ayer con alguien del clan, todavia queda la semana que viene de beta cerrada ¿no?


Según se comentó en el hilo, habría un tiempo entre periodos de beta y el siguiente ya sería la beta abierta.
Kaizher3 escribió:
TitoKeren escribió:
Kaizher3 escribió:
No, ya me tuve que ir y hoy ya se acababa...así que hasta que no pongan la beta abierta nada.


Eso lo estuve hablando ayer con alguien del clan, todavia queda la semana que viene de beta cerrada ¿no?


Según se comentó en el hilo, habría un tiempo entre periodos de beta y el siguiente ya sería la beta abierta.


Por lo visto según han comentado en la sección en japonés del foro de la Beta habrá otro periodo más de la Beta 3 antes de la Open Beta, por lo que de ser cierto el fin de semana que viene también habría. Pero no hay comunicado oficial al respecto.
Deberian haber dejado ya la beta abierta estos dias hasta el finde....No se que es lo que intentan probar abriendola solo 2 dias
Ailish escribió:Deberian haber dejado ya la beta abierta estos dias hasta el finde....No se que es lo que intentan probar abriendola solo 2 dias


Es lo que tienen los stress test, que tienen que abrir poco tiempo para que todo el mundo entre a la vez.
mimeh escribió:
Ailish escribió:Deberian haber dejado ya la beta abierta estos dias hasta el finde....No se que es lo que intentan probar abriendola solo 2 dias


Es lo que tienen los stress test, que tienen que abrir poco tiempo para que todo el mundo entre a la vez.


Pero aunque stos tipo d test no los veo muy factibles si finalmente el juego se vende bien y venden x un ejemplo 2 o 3 mill d copias q me parecen muchas x cierto, supongo q habra un lag horrible, ya q he notado caidas d frames muchas veces n new gridania x ejemplo justo n la piedra dl teleport.

Veremos a ver cm acaba el juego final, no se si se me fue la cabeza cn las ventas jejjeje a sido un ejemplo, ley q se habia descargado hasta 1 mill d veces la beta cerrada.
Khazar escribió:En cualquier caso, si no compras una edición coleccionista física puedes hacer un upgrade digital a la standard y obtienes los item in-game coleccionistas.

El upgrade se ha dicho cuanto costará?
sabéis alguna tienda física que regale DLCs con la reserva?
Asahy escribió:
Khazar escribió:En cualquier caso, si no compras una edición coleccionista física puedes hacer un upgrade digital a la standard y obtienes los item in-game coleccionistas.

El upgrade se ha dicho cuanto costará?



Ya te digo yo ke lo mismo ke la coleccionista :P
Nuevo test confirmado en la fase 3, y además más largo!!!

July 10, 2013 (Wednesday), 2:00 a.m. to July 15 (Monday), 2:00 a.m. (PDT)
July 10, 2013 (Wednesday), 9:00 a.m. to July 15 (Monday), 9:00 a.m. (GMT)

Las 11 en España como hasta ahora.

+ info
Asahy escribió:
Khazar escribió:En cualquier caso, si no compras una edición coleccionista física puedes hacer un upgrade digital a la standard y obtienes los item in-game coleccionistas.

El upgrade se ha dicho cuanto costará?


Muy probablemente la diferencia entre la version standard y la coleccionista.

En la store digital de SE (para PC) cuesta 25€ la edición standard y 40€ la coleccionista digital (que es simplemente la edición standard con los item in-game coleccionista). Por lo tanto seguramente el upgrade digital a coleccionista cueste 15€.

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/
WarWolf escribió:Nuevo test confirmado en la fase 3, y además más largo!!!

July 10, 2013 (Wednesday), 2:00 a.m. to July 15 (Monday), 2:00 a.m. (PDT)
July 10, 2013 (Wednesday), 9:00 a.m. to July 15 (Monday), 9:00 a.m. (GMT)

Las 11 en España como hasta ahora.

+ info


BUENISIMO.

PD: Si alguien quiere codigos de la beta aun:

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-Giveaway

Hay que registrarse primero.

EDITO: Vale es solo version PC. Solo te viene el codigo largo.
WarWolf escribió:Nuevo test confirmado en la fase 3, y además más largo!!!

July 10, 2013 (Wednesday), 2:00 a.m. to July 15 (Monday), 2:00 a.m. (PDT)
July 10, 2013 (Wednesday), 9:00 a.m. to July 15 (Monday), 9:00 a.m. (GMT)

Las 11 en España como hasta ahora.

+ info


de puta madre [360º]
Probare la healer pues. A todo esto quien es? Pense q era el thurumaster ese pero no, y el otro conjurer lo descarte, era el conjurer? :-|
Khazar escribió:
Asahy escribió:
Khazar escribió:En cualquier caso, si no compras una edición coleccionista física puedes hacer un upgrade digital a la standard y obtienes los item in-game coleccionistas.

El upgrade se ha dicho cuanto costará?


Muy probablemente la diferencia entre la version standard y la coleccionista.

En la store digital de SE (para PC) cuesta 25€ la edición standard y 40€ la coleccionista digital (que es simplemente la edición standard con los item in-game coleccionista). Por lo tanto seguramente el upgrade digital a coleccionista cueste 15€.

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/

Entonces no merece mucho la pena si sólo te dan el contenido digital de la coleccionista.
Porque la versión de PS3 valiendo 30€ y la coleccionista 60€, y 15€ vale el contenido digital (supuéstamente), pues por 15€ más te llevas el resto de chuminadas XD
Pizzo escribió:Probare la healer pues. A todo esto quien es? Pense q era el thurumaster ese pero no, y el otro conjurer lo descarte, era el conjurer? :-|


Healer = White Mage

White Mage = Conjurer Nv.30 + Gladiator Nv.15 + WM Soul Crystal (Objeto que consigues tras hacer la quest una vez has alcanzado los 2 objetivos anteriores)
Kaizher3 escribió:
Pizzo escribió:Probare la healer pues. A todo esto quien es? Pense q era el thurumaster ese pero no, y el otro conjurer lo descarte, era el conjurer? :-|


Healer = White Mage

White Mage = Conjurer Nv.30 + Gladiator Nv.15 + WM Soul Crystal (Objeto que consigues tras hacer la quest una vez has alcanzado los 2 objetivos anteriores)


No lo entiendo "muy bien". :-?

Yo cuando me hice de la vertiente oscura hacia dunds de esas de prueba nivel 10 y 15 y con el duty ponia 1 healer 1 tanker y 2 dps. :-? Si no se tiene healer hasta nivel 30+15 ¿? La healer que metia en party esa de ande era. :-? Porque curarme me curaban. :-?
yo estoy indeciso con la clase que quiero,me gusta el BARDO,pero parece que no tiene ataque guapos,lo que tiene son cosas que no me gustan como bajar ¿ataques? o algo a si xD
Pizzo escribió:
Kaizher3 escribió:
Pizzo escribió:Probare la healer pues. A todo esto quien es? Pense q era el thurumaster ese pero no, y el otro conjurer lo descarte, era el conjurer? :-|


Healer = White Mage

White Mage = Conjurer Nv.30 + Gladiator Nv.15 + WM Soul Crystal (Objeto que consigues tras hacer la quest una vez has alcanzado los 2 objetivos anteriores)


No lo entiendo "muy bien". :-?

Yo cuando me hice de la vertiente oscura hacia dunds de esas de prueba nivel 10 y 15 y con el duty ponia 1 healer 1 tanker y 2 dps. :-? Si no se tiene healer hasta nivel 30+15 ¿? La healer que metia en party esa de ande era. :-? Porque curarme me curaban. :-?


A ver, healers hay el Conjurer y el White Mage. Para sacar white mage necesitas conjurer al 30 y gladiator al 15. Por tanto a nivel 50 por ejemplo puedes tener de healer o un conjurer o un white mage, pero a nivel 20 solamente puedes tener conjurer porque a ese nivel aún no hay white mage.

FOREVER ALONE escribió:yo estoy indeciso con la clase que quiero,me gusta el BARDO,pero parece que no tiene ataque guapos,lo que tiene son cosas que no me gustan como bajar ¿ataques? o algo a si xD


El Archer / Bard tiene ataques muy bestias, pero a distancia. Aparte de las 2 o 3 canciones, claro. Pero vamos, que pasas más tiempo pegando que cantando.

En el minuto 1:45 sale cantando y atacando: https://www.youtube.com/watch?v=q2RghB8r4tA
Pizzo escribió:
Kaizher3 escribió:
Pizzo escribió:Probare la healer pues. A todo esto quien es? Pense q era el thurumaster ese pero no, y el otro conjurer lo descarte, era el conjurer? :-|


Healer = White Mage

White Mage = Conjurer Nv.30 + Gladiator Nv.15 + WM Soul Crystal (Objeto que consigues tras hacer la quest una vez has alcanzado los 2 objetivos anteriores)


No lo entiendo "muy bien". :-?

Yo cuando me hice de la vertiente oscura hacia dunds de esas de prueba nivel 10 y 15 y con el duty ponia 1 healer 1 tanker y 2 dps. :-? Si no se tiene healer hasta nivel 30+15 ¿? La healer que metia en party esa de ande era. :-? Porque curarme me curaban. :-?


Claro, yo te hablaba a largo plazo, pero vamos, el Conjurer es básicamente un Red Mage, pega, cura, te hace cociditos con chorizo... [carcajad] Vamos, que no es un especialista, el especialista es el White Mage.
Alguien sabe donde se consiguen las "Cotton Boll"?, las nesecito para avanzar en Weaver y me he cansado de buscar en wikis, el foro e incluso subi varios oficios distintos y no sale por ningun lado, mi sospecha es que se saca con Botanist en los niveles 11-15 pero no estoy seguro.
Shixons escribió:Alguien sabe donde se consiguen las "Cotton Boll"?, las nesecito para avanzar en Weaver y me he cansado de buscar en wikis, el foro e incluso subi varios oficios distintos y no sale por ningun lado, mi sospecha es que se saca con Botanist en los niveles 11-15 pero no estoy seguro.


Has mirado aquí?

http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Categ ... ped_by_Mob
Shixons escribió:Alguien sabe donde se consiguen las "Cotton Boll"?, las nesecito para avanzar en Weaver y me he cansado de buscar en wikis, el foro e incluso subi varios oficios distintos y no sale por ningun lado, mi sospecha es que se saca con Botanist en los niveles 11-15 pero no estoy seguro.


Se saca con Botanist en puntos nivel 15 en Central Shroud o se compran en el Guild, según dice la database:
http://xivdb.com/?item/5343/Cotton-Boll
Kaizher3 escribió:Has mirado aquí?

http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Categ ... ped_by_Mob


Sí, pero esa info es de FF XIV 1.0.

mimeh escribió:Se saca con Botanist en puntos nivel 15 en Central Shroud o se compran en el Guild, según dice la database:
http://xivdb.com/?item/5343/Cotton-Boll


Eso sospecho, apenas deje botanist nivel 8 asi que aun no puedo ver que se saca de nivel 11-15 aunque creo que esa info tambien esta desactualizada y es valida solo para la 1.0.

Las NPC que la vendian entre muchos otros objetos fueron eliminados en esta fase de la beta.
Ya me estais liando...Vamos a ver los jobs avanzados estan en la beta?Esta el paladin¿?
Ailish escribió:Ya me estais liando...Vamos a ver los jobs avanzados estan en la beta?Esta el paladin¿?

Los personajes nuevos no, solo pueden cambiar al job los personajes de la 1.0 que ya los tuvieran desbloqueados.
chicos,tengo otra duda ¿Mor Dhona,que es,otra ciudad? ¿no esta en la beta o estara en el juego?
Imagen
Mor Dhona es otra zona, como puede ser Thanalan, La Noscea, etc :)
4051 respuestas