[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Catalufo21 escribió:Cuanto cuesta la suscripcion para jugar online?
Esta en castellano?

- 11,99€ (si compras el juego te regalan un mes. Vamos que los primeros 12 pavos te los ahorras [+risas] )
- No
Al final he canjeado el código, me pille el juego por 10 pavos, lo mismo que una suscripción xD. Un par de dudas
¿La mayoría de españoles están en el server ragnarok?
¿Se puede renovar la suscripción con códigos prepago, como este https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-days-time-card-prepaid-eu.html?
¿El tema de los "cristales" como va?¿merece la pena comprarlos y pagar la suscripción con ellos o no?

Estas son mis únicas dudas, y ya cuando me termine de instalar todo lo catare y darle caña!
Hola!

Acabo de empezar mi aventura por Limsa Lominsa hace algunas horas… De momento voy MUY solo xDD Soy un lalafell (taru taru), archemist.

No tengo mucha idea de como evolucionará el juego. Si puedo solear, o si debo ir pronto en party… etc. Por lo que agradecería mucho alguna ayuda, o al menos una FC donde poder preguntar.

El server es Moogle, y mi nick es Javier Bluestar.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Roujin escribió:Para los que tengan el juego aparcado porque han cancelado la suscripción comentar que del 11/1/14 8:00 GTM hasta el 14/1/14 8:00 GTM será gratis el acceso para jugar.

Por lo menos eso pone en el correo que he recibido

¿Creeis que con la beta que nos descargamos en esas semanas de prueba funcionará con esto? XD
Cojonudo,yo borre el juego el juego en la PS3 ¿como puedo recuperar el juego,metiendo el disco y volver a instalar todo de nuevo?
FOREVER ALONE escribió:Cojonudo,yo borre el juego el juego en la PS3 ¿como puedo recuperar el juego,metiendo el disco y volver a instalar todo de nuevo?

Claro, si tu cuenta ya está enlazada con tu PS3, deberías instalar datos y descargar todos los parches.
Hola a todos, mañana m llega el juego ffxiv para ps3... me gustaria saber en que servidor hay mas españoles.. para empezar a jugar en el.. y una pequeña duda... si compro el juego para pc. .. podré jugar desd pc con mi cuenta y pj de ps3??

Gracias a todos un saludo.
Gacy87 escribió:Hola a todos, mañana m llega el juego ffxiv para ps3... me gustaria saber en que servidor hay mas españoles.. para empezar a jugar en el.. y una pequeña duda... si compro el juego para pc. .. podré jugar desd pc con mi cuenta y pj de ps3??

Gracias a todos un saludo.


Moogle o Ragnarok, la diferencia entre ambos es que en Moogle no hay jugadores Legacy (PJs de la primera version), solo PJs creados en ARR.

Y si, si compras la version de PC podras usar la misma cuenta en ambas versiones, de hecho sumaras 30 dias de juego gratis al total, por cada version que registres.
Samech escribió:
Gacy87 escribió:Hola a todos, mañana m llega el juego ffxiv para ps3... me gustaria saber en que servidor hay mas españoles.. para empezar a jugar en el.. y una pequeña duda... si compro el juego para pc. .. podré jugar desd pc con mi cuenta y pj de ps3??

Gracias a todos un saludo.


Moogle o Ragnarok, la diferencia entre ambos es que en Moogle no hay jugadores Legacy (PJs de la primera version), solo PJs creados en ARR.

Y si, si compras la version de PC podras usar la misma cuenta en ambas versiones, de hecho sumaras 30 dias de juego gratis al total, por cada version que registres.


Muchas gracias x la respuesta un saludo!!
Creo q optare x moogle
Xavix escribió:Hola!

Acabo de empezar mi aventura por Limsa Lominsa hace algunas horas… De momento voy MUY solo xDD Soy un lalafell (taru taru), archemist.

No tengo mucha idea de como evolucionará el juego. Si puedo solear, o si debo ir pronto en party… etc. Por lo que agradecería mucho alguna ayuda, o al menos una FC donde poder preguntar.

El server es Moogle, y mi nick es Javier Bluestar.


Si quieres agrégame y yo te ayudaré en todo lo que pueda. Soy Capell Eurinien, estoy subiendo un personaje ahora mismo, así que si tienes un nivel parecido al mio puedo hacer las mazmorras contigo ;)
En el servidor Shiva también hay un reducto de jugadores españoles y muy buena comunidad. Todo depende de buscar el servidor donde más gente conozcas.
Entra en moogle.Entrar en ragnarok ha sido la peor decision que tome en la vida.Los jugadores de la 1.0 en su gran mayoria dan asco
Ailish escribió:Entra en moogle.Entrar en ragnarok ha sido la peor decision que tome en la vida.Los jugadores de la 1.0 en su gran mayoria dan asco

De hecho me largué de Ragnarok porque estaba un poco aislado y hasta las narices xD
Vídeo de la FC a la cual pertenezco, Orden del Cuelebre, sobre el vídeo/evento de reclutar peña que se ha hecho recientemente:
http://youtu.be/LJc-gpB4xJM

Lo pongo por si alguien lo quiere ver...

¿Alguna otra FC con vídeo por ahí? :-?
Muy buenas. Acabo de adquirir el juego y me gustaría saber si hay algún foro o comunidad española en Ps3. Me he metido en Moogle por los comentarios. En principio voy a ir jugando solo para trastear un poco con el juego y probarlo y tal. Luego ya poco a poco iré jugando más en serio si me gusta y demás. Soy totalmente nuevo en el juego y me gustaría ir aprendiendo y conociendo el funcionamiento y por eso pregunto lo de la comunidad, para meterme y ver información. GRacias y un saludo.
duazizou escribió:Muy buenas. Acabo de adquirir el juego y me gustaría saber si hay algún foro o comunidad española en Ps3. Me he metido en Moogle por los comentarios. En principio voy a ir jugando solo para trastear un poco con el juego y probarlo y tal. Luego ya poco a poco iré jugando más en serio si me gusta y demás. Soy totalmente nuevo en el juego y me gustaría ir aprendiendo y conociendo el funcionamiento y por eso pregunto lo de la comunidad, para meterme y ver información. GRacias y un saludo.


Por general es un juego que te permite jugar solo (Salvo cuandp es obligatorio un grupo) sin problemas y el mismo te ira introduciendo en las mecanicas segun avances en la trama.

Comunidades hay varias, esta una de ellas ff14sp.com/content/
Samech escribió:
duazizou escribió:Muy buenas. Acabo de adquirir el juego y me gustaría saber si hay algún foro o comunidad española en Ps3. Me he metido en Moogle por los comentarios. En principio voy a ir jugando solo para trastear un poco con el juego y probarlo y tal. Luego ya poco a poco iré jugando más en serio si me gusta y demás. Soy totalmente nuevo en el juego y me gustaría ir aprendiendo y conociendo el funcionamiento y por eso pregunto lo de la comunidad, para meterme y ver información. GRacias y un saludo.


Por general es un juego que te permite jugar solo (Salvo cuandp es obligatorio un grupo) sin problemas y el mismo te ira introduciendo en las mecanicas segun avances en la trama.

Comunidades hay varias, esta una de ellas ff14sp.com/content/


Ok, muchas gracias. Supongo q esa es la más importante digamos no?
Me enteré hace pocos días que mi personaje está en Linch, en vez de Moogle.

Ya decía yo que no había casi ningún español… Qué fallo grrrrrrrrrr Ahora ni puedo mover el personaje de servidor, ni jugar con españoles

Alguien en Linch?
Van a bajar el precio de las casas pequeñas Fuente

Y eventos de Final Fantasy XI y Dragon Quest X
Ailish escribió:Entra en moogle.Entrar en ragnarok ha sido la peor decision que tome en la vida.Los jugadores de la 1.0 en su gran mayoria dan asco


Vamos a generalizar!!!!!

Los jugadores de la 2.0 en su gran mayoria dan pena y son unos mendigos que solo esperan a que se le hagan carry.

Y bueno , en Ragnarok es donde se corta la pana y la verdad es ke creo ke hay mas de la 2.0 ke de la 1.0 ^_^
Es cierto que muchos jugadores nuevos de la 2.0 solo buscan el rush, pero también esta la gran cantidad de jugadores de la 1.0 que se lo tienen demasiado creído y que forman una comunidad bastante mala (estos vienen la mayoría del servidor Ragnarok del XI, que no paraban de tener dramas, usar bots, etc).

Yo por mi parte juego con muchos jugadores de la 1.0 que me caen de puta madre y también nuevos, pero vamos que en general la comunidad en su mayor parte da asco, aunque a saber como están en otros servidores.
brush escribió:
Ailish escribió:Entra en moogle.Entrar en ragnarok ha sido la peor decision que tome en la vida.Los jugadores de la 1.0 en su gran mayoria dan asco


Vamos a generalizar!!!!!

Los jugadores de la 2.0 en su gran mayoria dan pena y son unos mendigos que solo esperan a que se le hagan carry.

Y bueno , en Ragnarok es donde se corta la pana y la verdad es ke creo ke hay mas de la 2.0 ke de la 1.0 ^_^


Narcyl escribió:Es cierto que muchos jugadores nuevos de la 2.0 solo buscan el rush, pero también esta la gran cantidad de jugadores de la 1.0 que se lo tienen demasiado creído y que forman una comunidad bastante mala (estos vienen la mayoría del servidor Ragnarok del XI, que no paraban de tener dramas, usar bots, etc).

Yo por mi parte juego con muchos jugadores de la 1.0 que me caen de puta madre y también nuevos, pero vamos que en general la comunidad en su mayor parte da asco, aunque a saber como están en otros servidores.


No tiene nada que ver con ser de la 1.0 o de la 2.0, en Moogle solo hay gente de la 2.0 y da el mismo asco que Ragnarok. El problema es que las comunidades española, francesa y italiana son una mierda. En otros servidores no tiene nada que ver la cosa, los que se han ido están encantados. Pero supongo que el que va buscando el servidor "español" ya sabrá el tipo de gente que se va a encontrar. Por supuesto hay excepciones y hay españoles muy majos y franceses muy majos (italianos aún no encontré ninguno majo [qmparto]) pero te limita mucho el hacer cosas con randoms porque sabes que te van a tocar idiotas seguro :(
Servidores como Shiva, donde los españoles brillan por su ausencia, hay una comunidad muy maja en todos los idiomas. Es cierto que muchas veces me las he visto negras cuando un alemán o un francés no han querido hablar en inglés, y para comunicarse en la party ha sido un cachondeo.

Jugaba en Ragnarok, y la mayor parte del tiempo me liaba a "gritar" y pedir gente para dungeons y la peña me ignoraba. Al cambiar de server, no tardé en conectar con varias comunidades y siempre tenía gente dispuesta a ayudar.

Lo de jugar en un server u otro ya es cuestión personal, sobre todo si conoces gente afín.
Muy buenas chicos

Tengo este juego desde hace una semana y me esta enganchando cosa mala, soy un archer de nivel 17 actualmente y mi nombre es

Denethor aerandir y estoy en moogle

No tengo mucho tiempo libre ahora la verdad para jugar pero lo poco que lo juego lo estoy disfrutando tranquilamente, si alguien me quiere agregar encantado de la vida
victor_moono escribió:Muy buenas chicos

Tengo este juego desde hace una semana y me esta enganchando cosa mala, soy un archer de nivel 17 actualmente y mi nombre es

Denethor aerandir y estoy en moogle

No tengo mucho tiempo libre ahora la verdad para jugar pero lo poco que lo juego lo estoy disfrutando tranquilamente, si alguien me quiere agregar encantado de la vida


Wenas! Bienvenido a Eorzea. :D

Luego te agrego si puedo por si tienes alguna duda y te puedo ayudar o preguntar por aquí si quieres. :p

PD: Mi Personaje es "Pizzita kawaii" como pone en mi firma. :)
Descargando tengo el juego, lo he comprado ahora que esta de oferta.
En cuanto a servidores, he leído que en el que más españoles hay es en Ragnarok, pero por lo que veo según comentáis la comunidad no es muy buena.

Veremos a ver que tal se da el juego, anteriormente he estado bastante tiempo jugando a WOW.

Un saludo
Mlazer escribió:En cuanto a servidores, he leído que en el que más españoles hay es en Ragnarok, pero por lo que veo según comentáis la comunidad no es muy buena.


Que no es buena? :O hombre, obviando los sacrifi.. ejem si vas de buenas se te trata bien, como en todos lados, si en actitud cojeas otros que cojean en actitud y los que van de buenas en principio, van a tratarte igual.

en resumen, que los que vengais a ragnarok os sacaremos el corazon y destruiremos vuestras almas [+furioso]
Muy buenas
Os comento un problema que me está ocurriendo ahora mismo y no me permite entrar a jugar al juego.
Resulta que cancelé en la Mog Station la renovación automática porque iba a estar unos días sin jugar y esta tarde he decidido renovarla y hacer el pago de 30 días (mediante crysta). Una vez realizado me propongo a jugar y me aparece este mensaje:

"Cannot launch FINAL FANTASY XIV: A realm reborn. Please register the promotion code included with your package or download. A re-install will not be necessary."

En principio he pensado que podría ser porque tarda unos instantes en hacerse efectivo, pero la vez anterior lo hice igual y no tuve ese problema. El caso es que llevo toda la tarde sin jugar.
Si alguien puede ayudarme o le ha pasado se lo agradezco de antemano.
Muchas gracias
Mlazer escribió:Descargando tengo el juego, lo he comprado ahora que esta de oferta.
En cuanto a servidores, he leído que en el que más españoles hay es en Ragnarok, pero por lo que veo según comentáis la comunidad no es muy buena.

Veremos a ver que tal se da el juego, anteriormente he estado bastante tiempo jugando a WOW.

Un saludo


Hay gente muy maja en Ragnarok (estoy yo [sonrisa] ) pero hay que buscar mucho y elegir bien, si vas con cualquier random terminarás queriendo matar a alguien. Pero es eso o jugar en un servidor con pocos españoles. Al gusto.

Dhoko+ escribió:Muy buenas
Os comento un problema que me está ocurriendo ahora mismo y no me permite entrar a jugar al juego.
Resulta que cancelé en la Mog Station la renovación automática porque iba a estar unos días sin jugar y esta tarde he decidido renovarla y hacer el pago de 30 días (mediante crysta). Una vez realizado me propongo a jugar y me aparece este mensaje:

"Cannot launch FINAL FANTASY XIV: A realm reborn. Please register the promotion code included with your package or download. A re-install will not be necessary."

En principio he pensado que podría ser porque tarda unos instantes en hacerse efectivo, pero la vez anterior lo hice igual y no tuve ese problema. El caso es que llevo toda la tarde sin jugar.
Si alguien puede ayudarme o le ha pasado se lo agradezco de antemano.
Muchas gracias


Espera que termine el mantenimiento de PSN y prueba otra vez.
Hola finalmente me hice el pj en Ragnarok. Voy por el lvl 14 y de momento me esta gustando el juego.
Pero tengo un problemilla al targetear, algo debo de estar haciendo mal. La cosa es que habiendo enemigos hay veces que me selecciona pj cercanos que no son enemigos, para seleccionar enemigos entiendo que es con la cruceta los botones de izquierda y derecha.
A ver si alguien me puede aclarar esto por que tampoco he encontrado gran cosa.
Un saludo
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La comunidad en Ragnarok es sana o,o aunque bueno, siempre hay de todo, pero en general yo lo veo todo correcto.

Lo que pasa es que hay gente que a veces piensa que los demás estamos a su servicio, y solo piden ayuda cuando les interesa y luego no están dispuestos a ayudar a los demás.
Detrás de la pantalla hay personas, y hay que tratarlas como a vosotros os gustaría que os trataran. Si solo sois unos leechers que solo pediis y no dais, mejor iros a Moogle, o haced un favor a todos y desinstalad el FF o,o
Mlazer escribió:Hola finalmente me hice el pj en Ragnarok. Voy por el lvl 14 y de momento me esta gustando el juego.
Pero tengo un problemilla al targetear, algo debo de estar haciendo mal. La cosa es que habiendo enemigos hay veces que me selecciona pj cercanos que no son enemigos, para seleccionar enemigos entiendo que es con la cruceta los botones de izquierda y derecha.
A ver si alguien me puede aclarar esto por que tampoco he encontrado gran cosa.
Un saludo


En las opciones tienes para configurar filtros de targeteo totalmente a tu gusto, pero sinceramente no es necesario. Para targetear enemigos simplemente mientras pulsas uno de los gatillos (para activar la barra de habilidades) le das a L1 y te targeteará los enemigos hacia la izquierda o R1 y te targeteará los enemigos hacia la derecha.

Hevydevy escribió:La comunidad en Ragnarok es sana o,o aunque bueno, siempre hay de todo, pero en general yo lo veo todo correcto.

Lo que pasa es que hay gente que a veces piensa que los demás estamos a su servicio, y solo piden ayuda cuando les interesa y luego no están dispuestos a ayudar a los demás.
Detrás de la pantalla hay personas, y hay que tratarlas como a vosotros os gustaría que os trataran. Si solo sois unos leechers que solo pediis y no dais, mejor iros a Moogle, o haced un favor a todos y desinstalad el FF o,o


No, la comunidad en Ragnarok no es sana y no tiene nada que ver con pedir o leechear. Haces un Party Finder y entra la gente sin saludar siquiera, se hace 1 fallo y se van sin más, shouteas para un primal y te responde gente vendiéndotelo... Entonces pasas de guiris randoms y montas una party con españoles tirando de conocidos y siempre hay drama, nada más entrar se empieza con "o kickeas a X o me voy yo que estamos peleados", "con X no lo vamos a hacer porque es manco", "con gente de esa FC no voy", etc. Al final solamente puedes jugar con amigos para jugar tranquilo.

En otros servidores la gente por lo general no hace ragequit, shouteas para algo y se ofrecen desconocidos para ayudar, no hay gente vendiendo primals (o al menos no públicamente por shouts y PF), etc. y aparte hay 0 dramas tontos typical spanish. Los que se han ido no han vuelto.
Yo por Moogle no veo demasiados problemas, pero payasos hay en todas partes, así que... [+risas]
hola gente estaba pensando n pillarme l juego, la verdad la unica exp k tengo n estos juegos mmo es con el aion que estoy jugando estos ultimos dias... me lo recomendais? se nota algo de final fantasy n l juego?

un saludo :D
feedeer escribió:hola gente estaba pensando n pillarme l juego, la verdad la unica exp k tengo n estos juegos mmo es con el aion que estoy jugando estos ultimos dias... me lo recomendais? se nota algo de final fantasy n l juego?

un saludo :D

Es un Aion Finalfantaseado sin poder volar. [+risas]

Yo tras el Aion hace ya unos años, me puse con este cuando lo lanzaron.

Es similar al Aion con mapas por zonas y tal, yo ya hace que deje de jugar al Aion, pero en este estoy jugando mucho mas que al AION, no sé, el mundillo final fantasyero, la música de uematsu, peña a la que le gusta el mundillo de FF ect

Dale una oportunidad y compruébalo tu mismo, pero vamos si te ha gustado el Aion este también te gustara creo yo.
jejejeje gracias asi miraré de pillarmelo a ver que tal esta :)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mimeh escribió:
Hevydevy escribió:La comunidad en Ragnarok es sana o,o aunque bueno, siempre hay de todo, pero en general yo lo veo todo correcto.

Lo que pasa es que hay gente que a veces piensa que los demás estamos a su servicio, y solo piden ayuda cuando les interesa y luego no están dispuestos a ayudar a los demás.
Detrás de la pantalla hay personas, y hay que tratarlas como a vosotros os gustaría que os trataran. Si solo sois unos leechers que solo pediis y no dais, mejor iros a Moogle, o haced un favor a todos y desinstalad el FF o,o


No, la comunidad en Ragnarok no es sana y no tiene nada que ver con pedir o leechear. Haces un Party Finder y entra la gente sin saludar siquiera, se hace 1 fallo y se van sin más, shouteas para un primal y te responde gente vendiéndotelo... Entonces pasas de guiris randoms y montas una party con españoles tirando de conocidos y siempre hay drama, nada más entrar se empieza con "o kickeas a X o me voy yo que estamos peleados", "con X no lo vamos a hacer porque es manco", "con gente de esa FC no voy", etc. Al final solamente puedes jugar con amigos para jugar tranquilo.

En otros servidores la gente por lo general no hace ragequit, shouteas para algo y se ofrecen desconocidos para ayudar, no hay gente vendiendo primals (o al menos no públicamente por shouts y PF), etc. y aparte hay 0 dramas tontos typical spanish. Los que se han ido no han vuelto.


Jur XD bueno, los Partyfinders creo que es algo universal, y ese problema ocurrirá en todos los servers. Pero es algo de esperar, porque no todo el mundo tiene la paciencia de hacer muchos trys con "desconocidos", claro que yo sí tengo paciencia, pero cuando entro en un partyfinder no espero lo mismo de los demás desconocidos :S por eso suelo crear partyfinders con algunos conocidos para que sea más llevadero, o agregar a friends a los que me hayan caido bien en ese partyfinder.

Sobre los españoles, no se, en Avalon no he tenido problemas, y tampoco con Too Weak ni con gente de Tomby. Tal vez seré yo que soy muy happy, o que lo comparo con la comunidad de FFXI de antaño y ahora todo me parece un paraiso! Quién sabe!

Yo creía que en Ragnarok no habían dramas con Españoles, o al menos no estoy al tanto (porque no me afectan). Se que hay gentucilla del 11, pero se han juntado todos en un mismo punto y no afecta a la comunidad (eso está genial!) así que no estoy muy al loro. Igualmente en este juego nadie puede afectarte, es decir, si hay un drama en una FC, no debería afectar en la tuya o,o tan fácil como ignorarles y ya está, puedes seguir jugando tan feliz! En FFXI tenías que lidiar con los botters en los HNM y demás, y entonces sí que te afectaba, pero en FFXIV no hay ningún contenido que otros puedan perjudicarte directa o indirectamente, con lo cual si hay FCs que petaron a Twintania con el cheto de dejarla medio tonta y cosas así, a mí personalmente no me afecta en absoluto, allá ellos! O cuando Titan era muy difícil y había gente que utilizaba el cheto de dejarlo tonto como Twintania, una vez me invitaron unos españoles y cuando me enteré del plan, me largué (y reporté) y continué con mi vida o,o (y días después lo tiré con metodos normales :3).

Sobre los primals que se venden, sí, también me parece mal, de hecho a veces cuando nos aburríamos en nuestra set shouteabamos vendiendo primals por 1 gil cuando veíamos que otros lo vendían en plan serio, para molestarles y de paso ayudar a la gente. Era muy fun ir rusheando titanes para las relics XD

Pues eso, que en mis experiencias no he tenido problemas en Ragnarok! Pero comprendo lo que dices. Tal vez el comportamiento general es demasiado... "Europeo". Yo vengo de Durandal y había otro rollo más cooperativo en general, pero bueno, era algo de esperar este cambio :/ lo mejor es ir conociendo a gente, y si es maja, la agregas en la friendlist o haces una LS de amigos chachiguays y todo solucionado!
mimeh escribió:
Mlazer escribió:Hola finalmente me hice el pj en Ragnarok. Voy por el lvl 14 y de momento me esta gustando el juego.
Pero tengo un problemilla al targetear, algo debo de estar haciendo mal. La cosa es que habiendo enemigos hay veces que me selecciona pj cercanos que no son enemigos, para seleccionar enemigos entiendo que es con la cruceta los botones de izquierda y derecha.
A ver si alguien me puede aclarar esto por que tampoco he encontrado gran cosa.
Un saludo


En las opciones tienes para configurar filtros de targeteo totalmente a tu gusto, pero sinceramente no es necesario. Para targetear enemigos simplemente mientras pulsas uno de los gatillos (para activar la barra de habilidades) le das a L1 y te targeteará los enemigos hacia la izquierda o R1 y te targeteará los enemigos hacia la derecha.

Muchas gracias porla solucion no sabia que se podia cambiar el target con R1 y L1 al tener pulsado el boton de habilidades.
Ahora si se targetean los enemigos bien jeje
Pues a mi no me ha ido nada mal en los party finders, al menos en las pt de primal extreme. Encontré justo lo que ofrecían en la descripción. Si era de 2 fallos kick pues eso, si era de practica era gente paciente, si pone no ragequit no vi a nadie de mosquearse e irse a la primera de cambio...

Ahora si veo un pt finder muy elitista pues no me meto y ya esta, para eso está la descripción, para que elijas la que te convenga.
Yo creo que hay de todo, pero personalmente encontre mas gente que es mas maja que otros que salen nada mas morir la primera vez en una DF o asi, pero vamos hay de todo supongo xD, eso si, yo paso de todo ese rollo de pagar por hacer un primal, o aprovecharse de bug para tirar a X bicho, soy mas sano diviertiendome sin chetos.
Normalmente en los party findes dan lo ke ofrecen , alguna vez me tiene tocado con algun amiguito ke no kickean al cagarla 2 veces , pero bueno , si hay ke hacer carry se hace :D

Yo la verdad es que estoy agusto en Ragnarok , hay mucha gente increible con la que me rio mucho que es lo importante.

Y todo ello a pesar de que es el server con mas españoles de todos sobra gente que no es española para jugar con ella.

PD : ¿ y a quien le amarga un drama ? xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menta es un botanist que se hace pasar por WAR

/drama
Palty findel!
Pues viene bien para que no se spamee tanto en mor dhona que antes era un kaos. :-|
Hevydevy escribió:Menta es un botanist que se hace pasar por WAR

/drama


Por mas que intento talar a titan no dropea madera >_< este juego me tima! xD
brush escribió:
Hevydevy escribió:Menta es un botanist que se hace pasar por WAR

/drama


Por mas que intento talar a titan no dropea madera >_< este juego me tima! xD


Todo el mundo sabe que a titan hay que ir de miner, no de botanist... estos noobs... :-|
mimeh escribió:
brush escribió:
Hevydevy escribió:Menta es un botanist que se hace pasar por WAR

/drama


Por mas que intento talar a titan no dropea madera >_< este juego me tima! xD


Todo el mundo sabe que a titan hay que ir de miner, no de botanist... estos noobs... :-|


Esta mimeh siempre tan elitista criticando la composicion de la PT xD
Tendré ke subirme el fishing para Leviatan :P
Sabéis de alguna oferta o tienda en Barcelona donde se pueda conseguir a buen precio?.

Un saludo!.
Kaoran escribió:Sabéis de alguna oferta o tienda en Barcelona donde se pueda conseguir a buen precio?.

Un saludo!.

Ni idea, pero version fisica vale unos 30 pavos en game, xtralife ect. En amazon creo que es el sitio mas barato: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... ANTASY+XIV

Y si lo quieres digital, puede que por 20 o 25 pavos alguna tienda online venda el serial. :cool:
Pizzo escribió:
Kaoran escribió:Sabéis de alguna oferta o tienda en Barcelona donde se pueda conseguir a buen precio?.

Un saludo!.

Ni idea, pero version fisica vale unos 30 pavos en game, xtralife ect. En amazon creo que es el sitio mas barato: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... ANTASY+XIV

Y si lo quieres digital, puede que por 20 o 25 pavos alguna tienda online venda el serial. :cool:


y ahora en Steam, al 50%
a mi me ha costado 6 euros el juego base porque lo he intercambiado
(mensaje borrado)
4051 respuestas
178, 79, 80, 81, 82