[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

no hay ni un español el ghysal mamones!! :(
Makenake escribió:no hay ni un español el ghysal mamones!! :(

Pues yo acabo de ver unos cuantos xD Es hora de dormir que mañana es lunes hombre...

Me está volviendo loca la cámara, dejo el char quieto y se mueve la cámara para donde quiere :(

Mboswi escribió:Soy el único q piensa q la optimización es de broma?

La optimización es buena... para un PC de dentro de año y medio. No sé cómo pretenden mover esto en PS3, habrá que esperar a la release a ver si ha mejorado.
el juego esta en modo debug asi q va mas lento para sacar fallos etc,hay q esperar a la version final
wiii, ya he podido instalar el mando de ps3 en el pc y ahora si que se juega muy agusto al juego.

me pega algunos tironcillos que espero que con la version final se pueda jugar mejor, de todas formas de la beta cerrada a esta noto muchisimas mejoras (al menos los fps que da mi ordenador).
como lo has instlado por el mini usb? q drivers has puesto q mañana me voy a pillar uno para mi jeje

No eres el único... Mi pc sólo no cumple un requisito y es el de la gráfica, pero tampoco se va mucho ya que es una nVidia Gforce 8600GT con 1GB de memoria... Estoy subiendo un vídeo para que veáis lo horriblemente lento que me va, y ya de paso saber si alguien con esa gráfica lo ha conseguido hacer andar...
Seifuru escribió:

No eres el único... Mi pc sólo no cumple un requisito y es el de la gráfica, pero tampoco se va mucho ya que es una nVidia Gforce 8600GT con 1GB de memoria... Estoy subiendo un vídeo para que veáis lo horriblemente lento que me va, y ya de paso saber si alguien con esa gráfica lo ha conseguido hacer andar...

seguro que la 8600 es de 1GB? en la pagina de nvidia pone que es de 256MB solo
http://www.nvidia.com/object/geforce_8600.html

De todas formas yo te digo que el la OB para mi esta super bien optimizado, yo tengo una 9800gtx de 512MB y el juego me va superfluido, si tengo mucha gente alrededor si me relentiza un poco
Zatch escribió:
Seifuru escribió:

seguro que la 8600 es de 1GB? en la pagina de nvidia pone que es de 256MB solo
http://www.nvidia.com/object/geforce_8600.html

De todas formas yo te digo que el la OB para mi esta super bien optimizado, yo tengo una 9800gtx de 512MB y el juego me va superfluido, si tengo mucha gente alrededor si me relentiza un poco

Hay una versión que tiene 256MB GDDR3, que posiblemente sea la que dices tú, pero la mía es una Gigabyte y tiene 1GB GDDR2...
Además, con la memoria que coge del sistema, llega a los 2286MB:
Imagen

No se, no la veo como una gráfica poco potente... Me pasé el Modern Warfare 2 prácticamente a tope de gráficos, excepto no recuerdo qué de la iluminación y no me iba a tirones, actualmente juego al DiRT2 a tope de gráficos también y me va a las mil maravillas... En gráficos por lo que veo en gameplay del juego lo comparo con el Lineage II (que más de uno lo conocerá) pero mejorao, pero tampoco mucho... No se... yo pienso que no tengo mal pc... Ahora cuando tenga el vídeo subido lo pongo, que se ve el pc que tengo y todo... Y los tirones que pega la beta...
260 euros de procesador para jugar decentemente [jaja] [jaja]
takuma-kun escribió:260 euros de procesador para jugar decentemente [jaja] [jaja]

Y otros 200 de gráfica...

Aquí el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=0zKewDSd34A

Alguien ha conseguido por casualidad mover la beta con una nVidia 8600GT de 1GB GDDR2?? Que me diga qué ha hecho xDD... Me va lento, pero lento lento...
Makenake escribió:no hay ni un español el ghysal mamones!! :(

Los que estéis en Gysahl pedid invite a la LS de EOL. Tenéis el hilo en el subforo de clanes y dentro hay unos dos oficiales nombrados.
Seifuru escribió:
takuma-kun escribió:260 euros de procesador para jugar decentemente [jaja] [jaja]

Aquí el vídeo:

Alguien ha conseguido por casualidad mover la beta con una nVidia 8600GT de 1GB GDDR2?? Que me diga qué ha hecho xDD... Me va lento, pero lento lento...

depth of field y el ambient oclussion activados.....eso quítalo y si quieres le puedes subir resolución a las texturas, esos dos campos consumen mucho más.

además, el bosque también consume más que los otros 2 territorios, prueba en limsa con el DoF y el AO desactivados, seguro que al menos "se hace jugable".
no es por nda pero una 8600 gt ya puede tener 1, 2 o 5gb q es una caca de grafica q muchos os fijais por la cantidad de ram y no por el tipo de bus y memoria q lleva y luego os llevais el chasco en los juegos
Tampoco es así. Es verdad q no es una grafica de la polla, pero tampoco es el cancer del mundo. Yo, en cualquier caso, tengo una hd4670 de 512 (q tampoco es q sea el no va más, pero vamos), un quad core 2,4 y 4 gb de ram y tampoco me va bien, precisamente, más bien al contrario. Un juego con el q comparo el Final Fantasy XIV es el Age of Conan, o con juegos como Starcraft 2 casi al máximo y lleno de unidades, y me van perfectamente con una gráficos más q decentes.
No sé, a lo mejor hablo a lo tonto, pero espero q el rendimiento mejore.

ACTUALIZO: he estado mirando varios foros, y la gente está bastante descontenta. Os pongo el ejemplo más claro q he encontrado. Sacado de un postt de una de las principales fansites.

"I'm pretty certain with all my hardware I should be playing this game perfectly fine on Max Settings... but its not :(

I average 15-25 FPS on Max Settings - No AA - 1600x900

MB: MSI 790FX-GD70 | CPU: AMD Phenom ii x4 965 BE C3 | GFX: Sapphire 5770 + XFX 5770 CrossfireX | RAM: 8GB DDR3 1333MHz
HD: 1TB(Windows 7 Ultimate x64) / 500GB(Ubuntu 10.04 x64) / 400GB(Snow Leopard 10.6.4) | PSU: Corsair TX850W | COOLER: Noctua NH-D14"
tu grafica aun esta decente pero la suya seguro q es 1gb ddr2 es de 64bits con lo cual no sirve de na, tampoco dice q resto de pc tiene, a parte el juego esta en modo debug con lo cual va mas lento para sacarle fallos durante la beta q pa eso la ponen.

yo tengo un i5 750 a 2,6ghz,4gb ddr3 1600 y una 285gtx y a 720 me va fuera de la ciudad a unos 50-60 y en ciudad a 30-45( aqui es donde mas se nota el lag q tiene el juego ahora mismo) y he probado a 1080 y me va a 30-45 en exteriores y 25-35 en ciudad, hasta la version final no se sabra de todos modos con los graficos q tiene al tope normal q pida mucho equipo( a ver como sale la version de ps3 jeje)
Buenas gente soy nuevo por aqui xD aora mismo acabo de bajar la beta con los enlaces del megaupload y las actualizaciones para ir mas rapido pero al darle start sale loading y pareke ke va a aparecer otra pantalla pero se cuelga :S e leido que pasa cuando ahi mantenimiento no? espero ke no sea problema de mi instalacion, alguien esta por aki para confirmarmelo?
Seifuru escribió:

Aquí el vídeo:

Yo en una 8800 voy la mar de agusto con la beta, se ve muy bien y va en cada parche mas fluido, eso si uso los drivers 259 de nvidia que me han dado 20 fps extra que los 258
jadenn escribió:Buenas gente soy nuevo por aqui xD aora mismo acabo de bajar la beta con los enlaces del megaupload y las actualizaciones para ir mas rapido pero al darle start sale loading y pareke ke va a aparecer otra pantalla pero se cuelga :S e leido que pasa cuando ahi mantenimiento no? espero ke no sea problema de mi instalacion, alguien esta por aki para confirmarmelo?

estan caidos los server (mantenimiento seguro) http://www.ff14news.com/serverstatus/
Seifuru escribió:

Aquí el vídeo:

hablando claro, estas loco tio. XD

anda, desactiva el depth of field y el ambient oclusion...

si a mi 9800GTX+ ya le empieza a costar teniendolo activado pues... imagina con una 8600GT que es bastante inferior :P
[/quote]
estan caidos los server (mantenimiento seguro) http://www.ff14news.com/serverstatus/[/quote]

Gracas federe xD que no me respondia nadie jajaja
ZeusII escribió:
Seifuru escribió:

Aquí el vídeo:

hablando claro, estas loco tio. XD

anda, desactiva el depth of field y el ambient oclusion...

si a mi 9800GTX+ ya le empieza a costar teniendolo activado pues... imagina con una 8600GT que es bastante inferior :P

Una 8600GT por muchos megas que tenga sigue siendo una tarjeta mala hoy en día, es la misma que tengo yo (la mía es de 512) y sí, muchos juegos me van perfectos con todo al máximo (por ejemplo Mass Effect 2 o Dragon Age) y otros me dan algunos tirones y tengo que desactivar algunas cosas pero se pueden jugar (Assassin's Creed 2), pero el FFXIV no tiene gráficos normales para un PC de hoy en día sino que está pensado para que dentro de 2 años no esté horriblemente anticuado en gráficos y por tanto se han pasado bastante con los requisitos. Además tienes activadas opciones que consumen mucho y ya de por sí el juego tira muchísimo de gráfica... Y encima es una beta.
A mí me va peor que a tí, he bajado la calidad al máximo para poder moverme:
Imagen
Seifuru escribió:

Aquí el vídeo:

Ya te vale macho! xD tienes activado lo que mas consume, desactiva todo los efectos de clima, depth of field y el ambient oclusion. Sube la resolución a 1280x768 o 1366x786 o 1368x786 y ponle AAx4 y texturas en Height y veras que te va bien y se ve Ok.

Probar esta confi. y ya direis como tira todos los que tengais una 8600GT.

Saludos.
El juego en la pagina de game me ha pasado a pedidos pendientes... supongo que es la confirmacion? :-?
raysanxyxx escribió:El juego en la pagina de game me ha pasado a pedidos pendientes... supongo que es la confirmacion? :-?

A mi también, esperemos que quiera decir que la tenemos reservada ^^

Con lo del tema de la 8600... por mucho que no lo queráis reconocer hoy en día esa gráfica es kakita xD

Aquí se juntan muchas cosas. El juego gráficamente es pepino, esta en beta, es un mmorpg y encima no brilla por su optimización. El resultado es que con un pc de gama media tira mal. De gama alta va bien, y si lo quieres jugar muy bien te vas a los 2000€ xD

Con una gráfica, como es la 8600, de hace 4 generaciones y encima gama media... nos e que pretendéis la verdad.
El juego me iva de maravilla pero desde que he instalado las actualizaciones no me deja pasar de la pantalla de inicio, le doy a START se pone la pantalla "now loading" y sale una ventanita diciendo que el programa dejo de funcionar, si a alguien tb le pasa que lo comente y si hay solucion.
xtian86
Cambia la resolucion y ponlo en modo ventana, aparte de esto mira esto http://www.ff14news.com/serverstatus/

Estan los servers OFF
Yo con una 8800GTX a 1280x800 (creo que era) y AAx2 con graficos standar lo veo de lujo, no quiero imaginar como sera a high
Mi XFX 8800 GTX todavìa aguanta el tipo, pero el doble nùcleo sufre, así que tengo desactivadas las fìsicas y el extended drawing para ganar unos frames, estoy seguro que en la versión final podré jugarlo con texturas en High (aunque pueda freir un huevo frito en la tarjeta).

Incluso en standard el juego está detallado:

Imagen

Aquí estoy yo con el gorrito para la lluvia...

Imagen
Korpas escribió:Mi XFX 8800 GTX todavìa aguanta el tipo, pero el doble nùcleo sufre, así que tengo desactivadas las fìsicas y el extended drawing para ganar unos frames, estoy seguro que en la versión final podré jugarlo con texturas en High (aunque pueda freir un huevo frito en la tarjeta).

Incluso en standard el juego está detallado:

Imagen

Aquí estoy yo con el gorrito para la lluvia...

Imagen

Esque nuestas 8800 GTX son de lo mejorcito que habia i dan mucha guerra, yo tengo una ASUS y estoy la mar de contento, aunque para navidad posiblemente caiga una 460GTX
ok gracias por tu aporte pero no hubo solucion y ya mire lo de los servers y estan todos Off pero eso no deberia de darme errores solo restringirme el acceso al juego ¿?¿?¿? creo k es mas bien alguna errata con las actualizaciones.

Porcierto yo tengo una XFX 8800 Gt Alpha Dog de 512 Mb, 2 Gb de Ram y un micro de doble nucleo de 2,33 GHz y me va de maravilla con todo al maximo menos x el antislasing o algo asi que lo tengo a 4X me da algun que otro reflexon no muy a menudo pero se ve muy nitido, pero necesito mas RAM x k el W7 ocupa mucha memoria.
xtian86 escribió:ok gracias por tu aporte pero no hubo solucion y ya mire lo de los servers y estan todos Off pero eso no deberia de darme errores solo restringirme el acceso al juego ¿?¿?¿? creo k es mas bien alguna errata con las actualizaciones.

Porcierto yo tengo una XFX 8800 Gt Alpha Dog de 512 Mb, 2 Gb de Ram y un micro de doble nucleo de 2,33 GHz y me va de maravilla con todo al maximo menos x el antislasing o algo asi que lo tengo a 4X me da algun que otro reflexon no muy a menudo pero se ve muy nitido, pero necesito mas RAM x k el W7 ocupa mucha memoria.

Si estan los server off te petara en el lobby que es la seleccion de pj porque el selector no podra ver que pj tienes, o eso creo.
Profion escribió:
xtian86 escribió:ok gracias por tu aporte pero no hubo solucion y ya mire lo de los servers y estan todos Off pero eso no deberia de darme errores solo restringirme el acceso al juego ¿?¿?¿? creo k es mas bien alguna errata con las actualizaciones.

Si estan los server off te petara en el lobby que es la seleccion de pj porque el selector no podra ver que pj tienes, o eso creo.

Ok gracias por tu aclaracion.
Y si me permites aconsejarte mejor una tarjeta grafica de chip ATI que de NVIDIA estas ultimas tienden a calentarse mucho y ATI tb tiene para colocar tarjetas en Sli
xtian86 escribió:Ok gracias por tu aclaracion.
Y si me permites aconsejarte mejor una tarjeta grafica de chip ATI que de NVIDIA estas ultimas tienden a calentarse mucho y ATI tb tiene para colocar tarjetas en Sli

No me gusta ati, me han traido muchas decepciones, ademas el FFXIV esta optimizado para NVIDIA (aunque ahora este en debug mode y se coma muchos fps)
Profion escribió:
xtian86 escribió:Ok gracias por tu aclaracion.

No me gusta ati, me han traido muchas decepciones, ademas el FFXIV esta optimizado para NVIDIA (aunque ahora este en debug mode y se coma muchos fps)

Ok, no sabia que el final estuviera optimizado para NVIDIA pues si consigo vender un riñon me comprare esta XD!!
http://www.coolmod.com/product/10592/0/ ... y-port.htm
xtian86 escribió:Ok, no sabia que el final estuviera optimizado para NVIDIA pues si consigo vender un riñon me comprare esta XD!!

Prefiero esta que no es tan cara y es im pepino:

Asus GeForce GTX 460 DirectCU 1GB GDDR5
ENGTX460 DirectCU/2DI/1GD5 ASUS Exclusive DirectCU Thermal Solution with 3 Heat-pipes! ASUS Exclusive DirectCU Thermal Solution: Three 8mm flattened copper heat-pipes contact GPU directly...
Cod: 39917 - Marca: Asus - Disponibilidad: 24/72 horas + info
222 €

Prueba de entrar ahora estan servers up ya
Dios, mantenimiento todos los dias, esta gente pretende volverme locoooo.
Profion escribió:
xtian86 escribió:Ok, no sabia que el final estuviera optimizado para NVIDIA pues si consigo vender un riñon me comprare esta XD!!

Prefiero esta que no es tan cara y es im pepino:

Asus GeForce GTX 460 DirectCU 1GB GDDR5
ENGTX460 DirectCU/2DI/1GD5 ASUS Exclusive DirectCU Thermal Solution with 3 Heat-pipes! ASUS Exclusive DirectCU Thermal Solution: Three 8mm flattened copper heat-pipes contact GPU directly...
Cod: 39917 - Marca: Asus - Disponibilidad: 24/72 horas + info
222 €

Prueba de entrar ahora estan servers up ya

Sigue sin poderse entrar, hasta las 11 por lo menos.
InF3RNo escribió:Dios, mantenimiento todos los dias, esta gente pretende volverme locoooo.

Tranquiiiiiilo si te van a borrar el pj igualmente para la realease xD
xtian86 escribió:El juego me iva de maravilla pero desde que he instalado las actualizaciones no me deja pasar de la pantalla de inicio, le doy a START se pone la pantalla "now loading" y sale una ventanita diciendo que el programa dejo de funcionar, si a alguien tb le pasa que lo comente y si hay solucion.

a mi me pasaba lo mismo, prueba ponerlo en modo ventana y probar entrar con varias resoluciones, con algunas me petaba.. al final ya me deja entrar con la que usaba despues de hacer eso.

ya nada me sorprende, desde el dia que activar el gadget del reloj en el escritorio de windows 7 hacia que me funcionara el FFXI...
Zaguer escribió:
raysanxyxx escribió:El juego en la pagina de game me ha pasado a pedidos pendientes... supongo que es la confirmacion? :-?

A mi también, esperemos que quiera decir que la tenemos reservada ^^

Se sabe algo del Onion Helm en game.es?

Y una duda del juego, no hay mog house ni se puede hacer /follow?
mimeh escribió:Se sabe algo del Onion Helm en game.es?

Y una duda del juego, no hay mog house ni se puede hacer /follow?

El codigo del onion lo dan DENTRO de la caja de la edicion coleccionista, por lo que deberia venir....

Las house creo que estan deactivadas en la beta igual que las AH, pero al igual no es asi...
Acabo de llamar a game central y me ha confirmado que tengo mi edicion pal españa asegurada (al principio no podia porque estaban haciendo el recuento, pero mientras hablaba con la tia escuche como una voz de fondo y entonces con la que estaba hablando me dice que ya lo tienen y que me lo iba a mirar...me pidio mis apellidos y si, tengo la mia asegurada, 1 de las 100 jeje)

Luego le he preguntado si es pal españa por el tema de manual y caratula y (despues de dejarme a la espera otra vez) me ha dicho que si, que por lo que le han dicho, estara en castellano aunque el juego no (logico xD)

Edit: porque tengo la sensacion de que estais llamando [qmparto]

Ya me contareis como ha quedao vuestras reservas
Profion escribió:
InF3RNo escribió:Dios, mantenimiento todos los dias, esta gente pretende volverme locoooo.

Tranquiiiiiilo si te van a borrar el pj igualmente para la realease xD

Da lo mismo, pero yo quiero subirlo al maximo posible en la beta, xD.
raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a game central y me ha confirmado que tengo mi edicion pal españa asegurada (al principio no podia porque estaban haciendo el recuento, pero mientras hablaba con la tia escuche como una voz de fondo y entonces con la que estaba hablando me dice que ya lo tienen y que me lo iba a mirar...me pidio mis apellidos y si, tengo la mia asegurada, 1 de las 100 jeje)

Luego le he preguntado si es pal españa por el tema de manual y caratula y (despues de dejarme a la espera otra vez) me ha dicho que si, que por lo que le han dicho, estara en castellano aunque el juego no (logico xD)

Si la caja esta en español, y solo hay 100 unidades los agraciados tendremos una autentica pieza de coleccionista xD

Desdeluego han quitado la reserva de la web, ya solo esta la edición normal.
raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a game central y me ha confirmado que tengo mi edicion pal españa asegurada (al principio no podia porque estaban haciendo el recuento, pero mientras hablaba con la tia escuche como una voz de fondo y entonces con la que estaba hablando me dice que ya lo tienen y que me lo iba a mirar...me pidio mis apellidos y si, tengo la mia asegurada, 1 de las 100 jeje)

Yo tambien llame y tambien la tengo confirmada, de echo me han dicho que era el primero de la lista xD

Y no veo ningun parche nuevo, las versiones siguen igual

Boot 2010.09.05.2001 2010-09-06, 3:21am CDT
Game 2010.09.05.2000 2010-09-05, 10:27am CDT
Zaguer escribió:

Si la caja esta en español, y solo hay 100 unidades los agraciados tendremos una autentica pieza de coleccionista xD

Yo al final lo reserve desde amazon.co.uk que esta muchisimo mas barato, me da igual que venga todo en ingles, pal caso el juego va a estar en ingles, xD.
Yo al final lo reserve desde amazon.co.uk que esta muchisimo mas barato, me da igual que venga todo en ingles, pal caso el juego va a estar en ingles, xD.

ya somos 2, tampoco tengo prisa en jugar que seria lo unico que me haria decantarme por pagar mas por jugar antes.
InF3RNo escribió:
Zaguer escribió:

Eso de muchisimo mas barato vamos a dejarlo... xD que solo hay una diferencia de 6€

Yo de todas formas lo tengo reservado en las dos. Segun se acerque el dia valorare y cancelare una.
Un dato curioso, en el FFXI habia MogHouse y los carpinteros podian fabricar objetos para aumentar la capacidad de la misma entre otras cosas, en el FFXIV no hy ninguna (almenos que haya visto en las listas de internet) recipe que sea para ese fin, habran quitado las MOGHOUSE? crearan GUILD HOUSE? (esto ultimo dijeron que lo tenian en estudio)
38685 respuestas