Shilvenrha escribió:Bueno,pero puede servir para muchos otros
Otros foros ... ¿eso qué es? xD
No te pido una firma de las tuyas porque aun no esta fijo el nombre de la LS de EOL xD
mimeh escribió:
Yo voy con máxima resolución pero en modo ventana, ocultando la barra de tareas del windows 7, lo unico q veo es la barra arriba y me corta un poco por abajo, pero es lo que hay de momento... he intentado tocar el registro para ponerla 20px mas corta y que no salga cortada, pero no he encontrado por ningún lado la configuración del FFXIV en el registro... De todas formas viendo como va el juego creo que tendré que usar windower de todas formas, porque es que ni avisa cuando llega un tell por ejemplo, le faltan muchas cosas básicas que seguro que sacan para el windower...
Bueno yo a resolución máxima no puedo jugar porque se les ha olvidado permitir escalar la interfaz. Por lo tanto a 1900x1200 no leo las cosas (si, juego a mucha distancia xD)
De todas formas, sin probarlo, no debería funcionar una solución dual en el modo ventana propio del juego por el mero hecho de ser directx 9. Aun asi, funciona mal a pantalla completa, ya que no pasa de un 50% ni gpus (ni procesador) y el juego me da bajones malos
Y no se, las opciones de configuración son casi inexistentes. Ni siquiera han puesto Vsync (aunque casi nadie lo pueda aprovechar xD)
Tengo fe, pero me huelo una programación muy cerrada y compleja. Espero que grupos como el del windower hagan milagros y nvidia siga poniendose las pilas con los drivers, que casi me iba igual con mi antigua 4850 de 512