mecavergil escribió:Stylish escribió:ApoLo escribió:@Capell como bien dices cada persona tiene sus gustos.Pero estoy de acuerdo contigo en que los mejores combates los del FFX.
@Namco69 Precisamente esa es una de las razones de que se me hagan tan pesados los combates del VIII el tema de la extraccion y algunas animaciones de ataques.
Luego en el IX lo que mas tarda es el inicio del combate y creo que por eso a muchos se les hace algo cansinos.
Los combates de FFX son piedra-papel-tijera.
Los del X son los más estratégicos. Hay una tremenda diferencia entre saber como funciona la barra de turnos y no.
De lejos el X es el que más tienes que pensártelo antes de atacar, sin ninguna duda.
Los combates del VIII son lentos, sobre todo por tener que extraer magias, pero eso no quita que me encanta ese juego.
Lo que sí me parece muy lenta es la historia del X, mejor dicho el guion y las escenas interactivas en las que el humano no puede hacer nada, por momentos el juego se hace muy soporífero, aderezado porque en la versión Remaster HD no han incluido la opción de poder pasar las introducciones, ¡¡grave error!!, no sé porque se les ha pasado esto, mal.
Luego no sé sí mi teoría será cierta y es que en la versión de dicho juego, se notan los 50 Hz. ¿???