[Hilo Oficial] Final Fantasy

[flipa]

Encima tiene más, el jardín de Balamb y el templo de los ancianos [tadoramo]

Vaya curro y encima con un resultado tremendo.
He llegado al último capítulo del FF XIII-2 pensando que iba bien de nivel, pero va a ser que no... [+risas]

Leer solo los que hayan acabado el juego, a ver si me podéis dar algún consejillo :-|

Estoy en Academia (500 d.H), los monstruos de esta zona ya se me hacen casi imposibles, ya que he ido un poco a saco a por la historia principal pensando hacer las secundarias al terminarla. Aun así, pasándolas putas he conseguido llegar hasta el final y acabar los combates contra Bahamut Caos y los dos de Cauis, pero el último contra los 3 Bahamut se me resiste, como mucho he llegado a dejar al Bahamut Tenebra al 40 % de la vida aproximadamente.

La pregunta es: ¿Que zona recomendáis para conseguir bastantes PC de forma eficiente a estas alturas, y que me de al menos para terminar la historia?
También tengo dudas acerca de la Mesnada, ahora mismo estoy utilizando los siguientes monstruos, el primero bastante avanzado en el crystarium y los dos últimos a tope: Bégimo (Castigador), Jenízaro (Creo que se llamaba así, es protector [carcajad] ) y Flan ordenanza (Sanador).
¿Alguna idea para sustituir a estos? Seguro que hay algunos mejores a los que estoy utilizando, pero no tengo ni idea de donde buscar y de cuales pueden ser superiores.
No me ha ido mal con ellos, excepto con el Flan, que la VIT máxima que ha alcanzado se ha quedado muy corta respecto a los demás y se nota demasiado.


Gracias por adelantado XD
v_i_l_e escribió:He llegado al último capítulo del FF XIII-2 pensando que iba bien de nivel, pero va a ser que no... [+risas]

Leer solo los que hayan acabado el juego, a ver si me podéis dar algún consejillo :-|

Estoy en Academia (500 d.H), los monstruos de esta zona ya se me hacen casi imposibles, ya que he ido un poco a saco a por la historia principal pensando hacer las secundarias al terminarla. Aun así, pasándolas putas he conseguido llegar hasta el final y acabar los combates contra Bahamut Caos y los dos de Cauis, pero el último contra los 3 Bahamut se me resiste, como mucho he llegado a dejar al Bahamut Tenebra al 40 % de la vida aproximadamente.

La pregunta es: ¿Que zona recomendáis para conseguir bastantes PC de forma eficiente a estas alturas, y que me de al menos para terminar la historia?
También tengo dudas acerca de la Mesnada, ahora mismo estoy utilizando los siguientes monstruos, e l primero bastante avanzado en el crystarium y los dos últimos a tope: Bégimo (Castigador), Jenízaro (Creo que se llamaba así, es protector [carcajad] ) y Flan ordenanza (Sanador).
¿Alguna idea para sustituir a estos? Seguro que hay algunos mejores a los que estoy utilizando, pero no tengo ni idea de donde buscar y de cuales pueden ser superiores.
No me ha ido mal con ellos, excepto con el Flan, que la VIT máxima que ha alcanzado se ha quedado muy corta respecto a los demás y se nota demasiado.


Gracias por adelantado XD

Yo esque hice muchas secundarias y nunca tuve muchos problemas en cuanto a nivel, pero veamos:
Un buen sitio para entrenar en la estepa, que ahi hay monstruos de todas las clases. Abre el camino al lago de la izquierda que ahi hay monstruos en el tiempo soleado como en microochu, que dan catalizadores de nivel 5. En tiempo lluvioso los mosntruos del manantial soltaran cosas de nivel 2 y 3, que serviran para mejorar tu grupo. En cuanto a la mesnada, el sanador que llevas es muy bueno, su limite viene genial para curarte en momentos que estes apunto de morir, porque es muy rapido, a mi me salvo el culo varias veces, si no lo tienes al maximo, mejoralo con catalizadores de los que te suben todas las estadisticas y de los de vit, en al estepa seguarmente consigas. Creo que te hace falta un fulminador mas que un castigador , quita a begimo, que de castigador te sobra con serah y noel. El fulminador que lleve yo casi todo el juego es un duende de la estepa, un duende jefe, luego te miro el nombre en la guia. Salia en tiempo soleado en la estepa, si no recuerdo mal.

Protector no necesite yo , pero si vas bajo de nivel no te ira mal, el que llevas creo que es bastante del principio, creo. Te recomiendo la tortuga bunker, muy barata de subir, mucha vit y se pilla bastante facil , la puedes pillar en los montes de yachas del año 100.
Hazte una formacion con 3 protectores, solo con tenerla activa aumentara su defensa un monton por la habilidad pasiva del protector , te servira para aguantar los ataques mas duros, pontela siempre que este por lanzarte un ataque chungo.
Tambien una formacion con 3 fulminadores te ayudara para ponerles en aturdimiento enseguida, luego sigue subiendosela un poco mas, y cambia a 2 castigaadores + tu mosntruo fulminador o si acaso 2 castigadores + sanador , para curarte.


puca jefe es el fulminador que te digo, en al estepa, con tiempo soleado en el risco de las animas y erial pedregoso.
Y en la mazmorra final creo que tambien daban mucho pc, si no me falla la memoria
_DeMenCia_ escribió:
v_i_l_e escribió:He llegado al último capítulo del FF XIII-2 pensando que iba bien de nivel, pero va a ser que no... [+risas]

Leer solo los que hayan acabado el juego, a ver si me podéis dar algún consejillo :-|

Estoy en Academia (500 d.H), los monstruos de esta zona ya se me hacen casi imposibles, ya que he ido un poco a saco a por la historia principal pensando hacer las secundarias al terminarla. Aun así, pasándolas putas he conseguido llegar hasta el final y acabar los combates contra Bahamut Caos y los dos de Cauis, pero el último contra los 3 Bahamut se me resiste, como mucho he llegado a dejar al Bahamut Tenebra al 40 % de la vida aproximadamente.

La pregunta es: ¿Que zona recomendáis para conseguir bastantes PC de forma eficiente a estas alturas, y que me de al menos para terminar la historia?
También tengo dudas acerca de la Mesnada, ahora mismo estoy utilizando los siguientes monstruos, e l primero bastante avanzado en el crystarium y los dos últimos a tope: Bégimo (Castigador), Jenízaro (Creo que se llamaba así, es protector [carcajad] ) y Flan ordenanza (Sanador).
¿Alguna idea para sustituir a estos? Seguro que hay algunos mejores a los que estoy utilizando, pero no tengo ni idea de donde buscar y de cuales pueden ser superiores.
No me ha ido mal con ellos, excepto con el Flan, que la VIT máxima que ha alcanzado se ha quedado muy corta respecto a los demás y se nota demasiado.


Gracias por adelantado XD

Yo esque hice muchas secundarias y nunca tuve muchos problemas en cuanto a nivel, pero veamos:
Un buen sitio para entrenar en la estepa, que ahi hay monstruos de todas las clases. Abre el camino al lago de la izquierda que ahi hay monstruos en el tiempo soleado como en microochu, que dan catalizadores de nivel 5. En tiempo lluvioso los mosntruos del manantial soltaran cosas de nivel 2 y 3, que serviran para mejorar tu grupo. En cuanto a la mesnada, el sanador que llevas es muy bueno, su limite viene genial para curarte en momentos que estes apunto de morir, porque es muy rapido, a mi me salvo el culo varias veces, si no lo tienes al maximo, mejoralo con catalizadores de los que te suben todas las estadisticas y de los de vit, en al estepa seguarmente consigas. Creo que te hace falta un fulminador mas que un castigador , quita a begimo, que de castigador te sobra con serah y noel. El fulminador que lleve yo casi todo el juego es un duende de la estepa, un duende jefe, luego te miro el nombre en la guia. Salia en tiempo soleado en la estepa, si no recuerdo mal.

Protector no necesite yo , pero si vas bajo de nivel no te ira mal, el que llevas creo que es bastante del principio, creo. Te recomiendo la tortuga bunker, muy barata de subir, mucha vit y se pilla bastante facil , la puedes pillar en los montes de yachas del año 100.
Hazte una formacion con 3 protectores, solo con tenerla activa aumentara su defensa un monton por la habilidad pasiva del protector , te servira para aguantar los ataques mas duros, pontela siempre que este por lanzarte un ataque chungo.
Tambien una formacion con 3 fulminadores te ayudara para ponerles en aturdimiento enseguida, luego sigue subiendosela un poco mas, y cambia a 2 castigaadores + tu mosntruo fulminador o si acaso 2 castigadores + sanador , para curarte.


puca jefe es el fulminador que te digo, en al estepa, con tiempo soleado en el risco de las animas y erial pedregoso.
Y en la mazmorra final creo que tambien daban mucho pc, si no me falla la memoria

Ya le he echado el ojo al puca jefe siguiendo tus consejos, ahora solo queda atraparlo, se me está resistiendo el jodido.

El otro gran problema que tenía era el Flan ordenanza, pensaba que lo tenía bastante desarrollado pero no, lo que no me quedaban eran materiales para desarrollarlo, así que he vuelto a la Torre, que es donde lo conseguí y he recaudado mas para mejorarlo, no veas la diferencia, le ha subido la VIT mas de 2000 puntos en un momento, además antes no tenía ni Cura+, así que normal que me reventaran siempre cuando lo tenía puesto en la formación [carcajad]
Gracias por los consejos, voy a mejorar un poco mas el cristarium y vuelvo a la carga a por el jefe final XD
ostia si lleva el hilo parado unas 2 semanas o por ahi que ha pasado???
Pues para dar un poco de vidilla al hilo, que sepáis que aquí estoy que he empezado de nuevo el FFIX y ya voy por el CD2.
Que vicio llevo encima :)
A ver si me podéis aconsejar un poquito. :)

Empiezo a tener ganas de comprarme el XIII-2. El XIII no me convenció mucho pero me enganchó bastante y creo que este también lo hará, me gustó lo que vi en la demo. El problema es que me estoy frenando por qué tengo la sensación que lo pillaré y anunciarán edición GOTY o algo. Como lo veis?

Square (hasta donde sé) no ha sacado ninguna versión mejorada de sus juegos fuera de Japón vease (Kingdom Hearts Final Mix por ejemplo), así que no sé muy bien que pensar al respecto ya que éste lo veo muy enfocado al DLC y sería fácil hacerlo.
Hylak escribió:A ver si me podéis aconsejar un poquito. :)

Empiezo a tener ganas de comprarme el XIII-2. El XIII no me convenció mucho pero me enganchó bastante y creo que este también lo hará, me gustó lo que vi en la demo. El problema es que me estoy frenando por qué tengo la sensación que lo pillaré y anunciarán edición GOTY o algo. Como lo veis?

Square (hasta donde sé) no ha sacado ninguna versión mejorada de sus juegos fuera de Japón vease (Kingdom Hearts Final Mix por ejemplo), así que no sé muy bien que pensar al respecto ya que éste lo veo muy enfocado al DLC y sería fácil hacerlo.

Yo dudo que vayan a sacar version GOTY, la verdad.
Por los DLC no te precupes, son todos chorras que si quieres alguno ok, sino no te pierdes nada en absoluto, trajes, mas mosntruos...
El unico que parece medio interesante es el de lightning que sacaran en mayo, y seguramente no llegue a 2 horas, te lo youtubeas y punto xD

El juego esta muy bien , muy divertido.
bueno aqui una especie de offtopic/topic XD a ver he visto por ahi varias fan novelas de final fantasy, del 7 he visto y del 8 algún prólogo, pero habia pensado hacer una que sea realmente fiel al juego, es decir coger y pasarte un juego en concreto y pillarte todos los dialogos de la historia principal, para meterlos en fan novela, la idea es meterlos tal cual y como estan en el juego como he dicho, y si acaso meterle algún maticillo pero que no se cambie demasiado, es una idea, es que las que he visto, vale son guays, pero no se porque no me llaman demasiado sera por que no se terminan de ceñir al guión XD, no se ¿que os parece? ¿creeis que será demasiado tostón meterle los diálogos originales o es mejor hacerlo mas "light"?
_DeMenCia_ escribió:
Hylak escribió:A ver si me podéis aconsejar un poquito. :)

Empiezo a tener ganas de comprarme el XIII-2. El XIII no me convenció mucho pero me enganchó bastante y creo que este también lo hará, me gustó lo que vi en la demo. El problema es que me estoy frenando por qué tengo la sensación que lo pillaré y anunciarán edición GOTY o algo. Como lo veis?

Square (hasta donde sé) no ha sacado ninguna versión mejorada de sus juegos fuera de Japón vease (Kingdom Hearts Final Mix por ejemplo), así que no sé muy bien que pensar al respecto ya que éste lo veo muy enfocado al DLC y sería fácil hacerlo.

Yo dudo que vayan a sacar version GOTY, la verdad.
Por los DLC no te precupes, son todos chorras que si quieres alguno ok, sino no te pierdes nada en absoluto, trajes, mas mosntruos...
El unico que parece medio interesante es el de lightning que sacaran en mayo, y seguramente no llegue a 2 horas, te lo youtubeas y punto xD

El juego esta muy bien , muy divertido.

Es que es eso... La coleccionista trae algo interesante o es como la del XIII? Me ha parecido igual pero con un artbook, qué tal es?

Veo que la UK viene en español así que imagino que lo pillaré ahi.
Hylak escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Hylak escribió:A ver si me podéis aconsejar un poquito. :)

Empiezo a tener ganas de comprarme el XIII-2. El XIII no me convenció mucho pero me enganchó bastante y creo que este también lo hará, me gustó lo que vi en la demo. El problema es que me estoy frenando por qué tengo la sensación que lo pillaré y anunciarán edición GOTY o algo. Como lo veis?

Square (hasta donde sé) no ha sacado ninguna versión mejorada de sus juegos fuera de Japón vease (Kingdom Hearts Final Mix por ejemplo), así que no sé muy bien que pensar al respecto ya que éste lo veo muy enfocado al DLC y sería fácil hacerlo.

Yo dudo que vayan a sacar version GOTY, la verdad.
Por los DLC no te precupes, son todos chorras que si quieres alguno ok, sino no te pierdes nada en absoluto, trajes, mas mosntruos...
El unico que parece medio interesante es el de lightning que sacaran en mayo, y seguramente no llegue a 2 horas, te lo youtubeas y punto xD

El juego esta muy bien , muy divertido.

Es que es eso... La coleccionista trae algo interesante o es como la del XIII? Me ha parecido igual pero con un artbook, qué tal es?

Veo que la UK viene en español así que imagino que lo pillaré ahi.

Lo mas interesante es la OST completa, desde luego , aunque creo que solo venia en al edicion crystal. La edion intermedia no valia mucho la pena. El artbook algo mejor que el del XIII, pero tampoco una maravilla.
_DeMenCia_ escribió:
Lo mas interesante es la OST completa, desde luego , aunque creo que solo venia en al edicion crystal. La edion intermedia no valia mucho la pena. El artbook algo mejor que el del XIII, pero tampoco una maravilla.

La intermedia no merece la pena como dicen aqui, ademas, bajara de precio en un tiempo

La Crystal es la que si que merece la pena y que cuesta encontrar (sobretodo la version de ps3)... Te dejo unas fotos con el interior
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Lo mas interesante es la OST completa, desde luego , aunque creo que solo venia en al edicion crystal. La edion intermedia no valia mucho la pena. El artbook algo mejor que el del XIII, pero tampoco una maravilla.

La intermedia no merece la pena como dicen aqui, ademas, bajara de precio en un tiempo

La Crystal es la que si que merece la pena y que cuesta encontrar (sobretodo la version de ps3)... Te dejo unas fotos con el interior
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casi lloro cuando la vi en el MM [amor] tesoroooooooooooooooooo es mioooooooooooo
Aquí os dejo algo curioso: Los Early Material Files de Final Fantasy VII en un PDF. Son textos de los bocetos de las primeras versiones de la historia y primeros conceptos de personajes, algunos delirantes, como por ejemplo, el hecho de que se barajó que Vincent fuera el típico guaperas casanova, o el concepto de Jenova como una habilidad y no como una criatura. Son curiosos, cuanto menos: http://www.mediafire.com/download.php?j4bx13qymcwl2i2
¡Muchas gracias! Llevo buscando algo como ésto desde hace tiempo y sólo encontraba fragmentos desperdigados por artículos de la wiki de FF:que si Reeve como "Inspirador", Red XIII como SOLDADO bestia...
acabo de terminar el FINAL FANTASY XIII-2... solo puedo decir, quiero el XIII-3. XD
Hibiki-naruto escribió:acabo de terminar el FINAL FANTASY XIII-2... solo puedo decir, quiero el XIII-3. XD

Que, te ha gustado? xD
_DeMenCia_ escribió:
Hibiki-naruto escribió:acabo de terminar el FINAL FANTASY XIII-2... solo puedo decir, quiero el XIII-3. XD

Que, te ha gustado? xD


mas que nada... por ese final XD me ha sorprendido y ansio saber que pasara, cosa que dudo que el DLC de light cuente.

y la historia no esta mal, normalita y simple... no es tan mala como decian.
Hibiki-naruto escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Hibiki-naruto escribió:acabo de terminar el FINAL FANTASY XIII-2... solo puedo decir, quiero el XIII-3. XD

Que, te ha gustado? xD


mas que nada... por ese final XD me ha sorprendido y ansio saber que pasara, cosa que dudo que el DLC de light cuente.

y la historia no esta mal, normalita y simple... no es tan mala como decian.

Me alegro que te gustara, para mi me encanto tambien tanto el juego en si como el final como bien dices.

Hablando de DLC se ha listado en la pagina de palystation de Taiwan que los dlc que quedan saldrán todos el 15 de mayo ha estos precios
Snow and Valfodr: NT$152 (¥400)
Lightning's Requiem of the Goddess DLC episode: NT$228 (¥600)
Serah's White Mage costume: NT$114 (¥300)
Noel's Black Mage costume: NT$114 (¥300)
Moogle 16 piece costume set: NT$114 (¥300)


Sinceramente interesarme solo me interesan los dos capítulos jugables, lo que no se es como se va a desarrollar el de snow, que es una especie de torneo??

Ups edito: La informacion la he sacado de http://www.rpgsite.net/news/1653-playst ... -xiii2-dlc

Salu2
Bueno, estoy dándole otro tiento al FF VI
voy justo después del cataclismo, y la verdad es que se me empieza a hacer un pelín pesado el juego, quizás por el modo de narrar la historia o porque no la he seguido con pasión...en cualquier caso... ¿me queda mucho juego?


En otro orden de cosas, estoy escuchando como un jamao la BSO del FF Type-0, qué maravilla! https://www.youtube.com/watch?v=mXp1dGu ... playnext=1
Pues va a ser en youtube el único sitio donde la vamos a escuchar como esto siga así.
¡Bieeeen! [360º]

PD: La pista lo mola todo.
BSTCloud escribió:Pues va a ser en youtube el único sitio donde la vamos a escuchar como esto siga así.
¡Bieeeen! [360º]

PD: La pista lo mola todo.

tiene temazos la banda sonora la verdad...ojala lo oigamos desde los altavoces de una consola portatil...
Al fin voy a completar Final Fantasy VII (sí, ahora... [tomaaa] ) y quería preguntaros, ¿qué me recomendáis para derrotar a...
...Sephiroth?. Ya he caído frente a él y no me apetece recorrerme todo el tramo final de nuevo para que vuelva a matarme.

¿Nivel recomendado, equipo, materia...?
Gracias de antemano. ^^
sobre sefirot, un consejo:
Al principio del crater consigues un objeto cuyo nombre no recuerdo. Si lo usas en la ultima "sala" aparecerá un punto de guardado. Busca por internet un poco mas de información
Que fail namco, que fail xD
_DeMenCia_ escribió:Que fail namco, que fail xD

ea ea, aqui no ha pasao na XD
La verdad es que el verano pasado me pase el juego de nuevo y lo hice con un nivel normalito 50 y tanto creo recordar (Aunque yo me pase un tiempo en el barco hundido XD asi que no se si yo valgo XD)

Salu2
Namco69 escribió:sobre sefirot, un consejo:
Al principio del crater consigues un objeto cuyo nombre no recuerdo. Si lo usas en la ultima "sala" aparecerá un punto de guardado. Busca por internet un poco mas de información


Efectivamente, acabo de ver cómo se hace.
Me ahorrará unos cuantos minutos de recorrido, gracias. :p
El combate contra sephiroth es más bien facilón, pero yo es que me se el juego de memoria.
Contra bizarro (la primeria forma) olvídate completamente de eso de cambiar de parte, blabla. Tu simplemente pon a tus tres personajes chetos juntos y arreando, haz ataques que golpeen en masa. Además lo típico: Coge una materia habilidad enemiga y tírate gran guardia + revitalia con todos (o como se llame, no lo recuerdo). Por si no sabes cuál es, es una magia que le robas a unos cangrejos haciéndoles manipular (busca en google más detalles) de 56 pm que tira barrera, barrera mágica y prisa a toda tu party. Indispensable para cualquier cosa.

Y la segunda forma... pues nada, es lo mismo que lo mesmo pero con una sola parte. Si tienes omnilátigo tírale bebidas de héroe a cloud como si no existiese el mañana (2 o 3 bastarán) y dale para el pelo. Si no, pues a base de bahamutes (ignora la defensa), última, gran guardia + revitalia con todos y mucha paciencia debería bastar.

Si te ha dado para el pelo supongo que nada de arma última, ni omnilátigo, ni caballeros de la mesa redonda, ni nada de las chetosidades a las que los demás estamos más que acostumbrados xDDD
BSTCloud escribió:El combate contra sephiroth es más bien facilón, pero yo es que me se el juego de memoria.
Contra bizarro (la primeria forma) olvídate completamente de eso de cambiar de parte, blabla. Tu simplemente pon a tus tres personajes chetos juntos y arreando, haz ataques que golpeen en masa. Además lo típico: Coge una materia habilidad enemiga y tírate gran guardia + revitalia con todos (o como se llame, no lo recuerdo). Por si no sabes cuál es, es una magia que le robas a unos cangrejos haciéndoles manipular (busca en google más detalles) de 56 pm que tira barrera, barrera mágica y prisa a toda tu party. Indispensable para cualquier cosa.

Y la segunda forma... pues nada, es lo mismo que lo mesmo pero con una sola parte. Si tienes omnilátigo tírale bebidas de héroe a cloud como si no existiese el mañana (2 o 3 bastarán) y dale para el pelo. Si no, pues a base de bahamutes (ignora la defensa), última, gran guardia + revitalia con todos y mucha paciencia debería bastar.

Si te ha dado para el pelo supongo que nada de arma última, ni omnilátigo, ni caballeros de la mesa redonda, ni nada de las chetosidades a las que los demás estamos más que acostumbrados xDDD


Bizarro no me da ningún problema pero la segunda forma me ha vuelto a petar. [tomaaa]
Las cosas como son, soy un manco en los RPG, se me dan mal, es así. :(
Pero bueno, entre consejos y que he durado más durante este segundo intento me he podido dar cuenta de qué estrategia debo seguir la próxima vez. En fin, ya contaré, gracias. [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nomura habla sobre el remake de Final Fantasy VII

Pocas cosas hay que hagan más ilusión a la legión de fans de Final Fantasy que un remake de la séptima entrega de la franquicia y que desde hace años piden como agua de Mayo.

Uno de los principales encargados de llevar a cabo la obra maestra de Square, entre otras tantas como por ejemplo Kingdom Hearts; ha concedido una entrevista para el medio Famitsu donde ha comentado sus ganas de ver el mencionado remake, pero que de momento no entra dentro de sus planes:

Me haría mucha ilusión ver un remake de Final Fantasy VII, una versión adaptada o actualizada del juego. Pero a día de hoy nuestras prioridades son otras. Tenemos que centrarnos en los nuevos capítulos de la franquicia y que pueden igualar o superar la calidad de FFVII.


De momento parece que los millones de jugadores y adoradores de Cloud y cia tendrán que seguir esperando sentados hasta ver su deseado remake.

http://blogocio.net/nomura-habla-sobre-el-remake-de-final-fantasy-vii-no-53231/
qué bonito sería y que lejos lo veo... :(
Me he quedado muy loco hoy hechando un vistazo a la wikia de ff he llegado a la deriva a la ficha de Shinra de Final Fantasy X-2 y tiene una sección interesante:

Conexion con Final Fantasy VII (La info la han sacado de la ultimania omega del FFVII y de la ultimania del FFVII)

Both Final Fantasy VII Ultimania Omega and the Final Fantasy X-2 Ultimania, suggest that Shinra of Final Fantasy X-2 has a connection to the company of the same name in Final Fantasy VII.
From Final Fantasy VII Ultimania Omega:[1]
Shinra is a boy who supports the Gullwings, the group which the main protagonist, Yuna, belongs to. He carries a name that gives him an association to the Shin-Ra Company, and he is researching a method that could utilize the energy of "the life force that flows through our planet." The results of this cannot be seen in FFX-2, but maybe one day his descendants will establish a "company that supplies the energy of the planet"?

In the Final Fantasy X-2 Ultimania Kazushige Nojima said the following:[1]
"After quitting the Gullwings, Shinra received enormous financial support from Rin, and began trying to use Vegnagun to siphon Mako Energy from the Farplane. But, he is unable to complete the system for utilizing this energy in his generation, and in the future, when traveling to distant planets becomes possible, the Shin-Ra Company is founded on another world, or something like that....... That would happen about 1000 years after this story, I think."


Fuente: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Shin ... asy_X-2%29

Y no me extraña ya que si miráis la ficha de strongest shinra en ese mismo link vereis que se transformo en eso por intentar manufacturar la energia del etereo (os suena de algo)

Salu2
Hola compañeros!!!

Estoy en la ardua tarea de pasarme de nuevo el VII, ya que me lo pasé hace muuuuuuuuuucho tiempo, pero estoy atascado.

Exáctamente después de coger el submarino. Tengo la clave de la ciudad de los ancianos, que se supone que es la llave. Y también se supone que tengo que ir a dicha ciudad a dársela a Bugenhagen. Pero cuando llego a la ciudad allí no hay nadie... Solo ese triste y vacío cuadrado.

¿Alguien me ayuda y me dice que me falta por hacer!?

Please!!!

Gracias y saludos compañero!!!
53019 escribió:Aquí os dejo algo curioso: Los Early Material Files de Final Fantasy VII en un PDF. Son textos de los bocetos de las primeras versiones de la historia y primeros conceptos de personajes, algunos delirantes, como por ejemplo, el hecho de que se barajó que Vincent fuera el típico guaperas casanova, o el concepto de Jenova como una habilidad y no como una criatura. Son curiosos, cuanto menos: http://www.mediafire.com/download.php?j4bx13qymcwl2i2

Me lo leí el otro día. Es increíble como puede llegar a cambiar un juego desde su concepción hasta su salida al mercado.
J_Ark escribió:
53019 escribió:Aquí os dejo algo curioso: Los Early Material Files de Final Fantasy VII en un PDF. Son textos de los bocetos de las primeras versiones de la historia y primeros conceptos de personajes, algunos delirantes, como por ejemplo, el hecho de que se barajó que Vincent fuera el típico guaperas casanova, o el concepto de Jenova como una habilidad y no como una criatura. Son curiosos, cuanto menos: http://www.mediafire.com/download.php?j4bx13qymcwl2i2

Me lo leí el otro día. Es increíble como puede llegar a cambiar un juego desde su concepción hasta su salida al mercado.


Esto tengo que verlo... Gracias por la info compañero... [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Sefirot vencido, Final Fantasy VII pasado.
¡Muchas gracias a todos (y a los megaelixir XD )!
Joxer escribió:Sefirot vencido, Final Fantasy VII pasado.
¡Muchas gracias a todos (y a los megaelixir XD )!

jeje enhorabuena! ahora a por 8 9 10...
Joxer escribió:Sefirot vencido, Final Fantasy VII pasado.
¡Muchas gracias a todos (y a los megaelixir XD )!


En esas estoy yo, intentando pasarme el VII... Enhorabuena por haberlo conseguido... [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Obligados el VIII IX y X como te han dicho por aquí ya. A mí los que más me gustan son el VII y el X, eso está claro. El orden del resto ya es subjetivo pues depende del tiempo que hace que me lo haya pasado, así que el tercer puesto siempre es para "el último que me pasé aparte del VII y el X" xDD
gwallace escribió:
Joxer escribió:Sefirot vencido, Final Fantasy VII pasado.
¡Muchas gracias a todos (y a los megaelixir XD )!

jeje enhorabuena! ahora a por 8 9 10...


javitronik escribió:
Joxer escribió:Sefirot vencido, Final Fantasy VII pasado.
¡Muchas gracias a todos (y a los megaelixir XD )!


En esas estoy yo, intentando pasarme el VII... Enhorabuena por haberlo conseguido... [oki]

;)

Retrosaludos!!!


¡Gracias! ^^

BSTCloud escribió:Obligados el VIII IX y X como te han dicho por aquí ya. A mí los que más me gustan son el VII y el X, eso está claro. El orden del resto ya es subjetivo pues depende del tiempo que hace que me lo haya pasado, así que el tercer puesto siempre es para "el último que me pasé aparte del VII y el X" xDD


El que más a mano tengo para jugar es el X, que fue mi primer FF y en eso se quedó. xD
No avancé demasiado en mi primera partida, empezaré una nueva y a disfrutar de nuevo.
Fantástico, juega al 10 XD
A mí me hizo llorar varias veces, sobretodo al final.
El X es uno de los mejores... Con ese salto generacional a la PS2... Es un juego grandioso...

;)

Retrosaludos!!!
Os estoy leyendo y me acabo de acordar de que tengo un save justo en el final y todavía no he tenido huevos de ponerme a terminarlo, voy a rescatar la PS2 del armario y me pongo a ello :-|

Edito: Finiquitado 3 horas después XD El final de este juego es una maravilla, y la OST es perfecta, sin mas [amor]

Por cierto, la remasterización HD en PS3/Vita todavía no tiene todavía fecha de salida no?
v_i_l_e escribió:Os estoy leyendo y me acabo de acordar de que tengo un save justo en el final y todavía no he tenido huevos de ponerme a terminarlo, voy a rescatar la PS2 del armario y me pongo a ello :-|

Edito: Finiquitado 3 horas después XD El final de este juego es una maravilla, y la OST es perfecta, sin mas [amor]

Por cierto, la remasterización HD en PS3/Vita todavía no tiene todavía fecha de salida no?

Todavía nada, a ver en el E3 o el TGS...
BSTCloud escribió:Fantástico, juega al 10 XD
A mí me hizo llorar varias veces, sobretodo al final.


Ya lo he empezado, una pena que no pueda dedicarle mucho tiempo por los exámenes, pero han sido 30 minutos mágicos. XD
Especialmente por ESTO, los pelos de punta. Por no mencionar ESTO OTRO. [babas]
PD: Ya no recordaba lo genial que es Auron.
Auron es como:
Joder, una puta bola de agua flotante del tamaño de la tierra se dirige hacia donde estoy... más vale que me ponga a beber sake.

Brillante xDDDD
BSTCloud escribió:Auron es como:
Joder, una puta bola de agua flotante del tamaño de la tierra se dirige hacia donde estoy... más vale que me ponga a beber sake.

Brillante xDDDD


Ya ves! [qmparto]
De momento mi favorito del X, grande.
Yo es que siento debilidad por las tías estúpidamente felices de final fantasy, así que rikku se lleva la palma [inlove] Pero el casting entero es alucinante. Salvo kimhari.
A nadie le gusta ese bicho.
17757 respuestas