[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

pues decirme como queréis que lo ponga, por que con tantas modificaciones, información,etc... yo ya no se como ponerlo, lo hago lo mejor que puedo :(

PD: Quito las caratulas ya que hay varios packs y como hacerlas... aparte de que el covermanager las descarga por su cuenta...
Kogoyin escribió:Bueno, he realizado un diseño tambien, en el cambia todo el diseño, el soporte de la caratula, el fondo, fuentes, ICON0,PIC1...Ademas tiene un color más fresco y bonito (azul), pero Atencion: prefiero publicarlo compilado ya para que sea para todo el mundo más facil, asi que porfavor alguien que sepa compilar que se ponga en contacto conmigo via MP y lo compilamos, obviamente su nombre figurara en los creditos que salen en el diseño de este Flex Manager realizado por mi

Aqui dejo las imagenes que acabo de sacar corriendo en la consola:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si alguien se pone en contacto y mañana por la tarde lo podemos publicar ya :) Espero que os guste,

Un saludo, Kogoyin.

muy guapo el diseño, veo que has puesto la caratula de la caja de fondo, te dejo una que cuadra justo con las caratulas para que entren perfectas:

Imagen

pruebala y me dices como queda.
ahora mismo lo estoy dejando con el mismo diseño que tenian las anteriores solo cambio el codigo fuente, digamos el programa pero las imagenes son las mismas
Pero nadie es capaz de decirme que tiene la r3?
pepelako escribió:ahora mismo lo estoy dejando con el mismo diseño que tenian las anteriores solo cambio el codigo fuente, digamos el programa pero las imagenes son las mismas

ponme unas capturas si puedes para el primer post
pepelako estoi provando el tuyo,pero no encuentro como activo el modo pacht?
e estao provando el boton start que pone algo de modo activo,pero se me kitan los juegos y si vuelvo a pulsarlo salen de nuevo

a que version corresponde este mod respecto al open manager?
cristan escribió:Pero nadie es capaz de decirme que tiene la r3?

La r3 la unica novedad es que te indica que vas a descargar la carayula y la r3b jurai solo la subió, no dijo nada sobre que tiene de nuevo
Iverson88 escribió:
pepelako escribió:ahora mismo lo estoy dejando con el mismo diseño que tenian las anteriores solo cambio el codigo fuente, digamos el programa pero las imagenes son las mismas

ponme unas capturas si puedes para el primer post

voy pa ya ahora mismo las hago

miguel20dh si tienes la hermes v3 no necesitas patch, el flexmanager y cover manager no tienen la opcion patch
miguel20dh escribió:pepelako estoi provando el tuyo,pero no encuentro como activo el modo pacht?
e estao provando el boton start que pone algo de modo activo,pero se me kitan los juegos y si vuelvo a pulsarlo salen de nuevo

a que version corresponde este mod respecto al open manager?

Se supone que es automatico pero si no dispones de v3 de hermes es como si ná
Esto es un caos!!. Estoy contento con todo el esfuerzo que le están poniendo al open manager y sus fork pero por favor!!, intenten enfocarse en un objetivo en común!.

No puede ser que el mismo desarrollador haya hecho, Pretty Manager, Sexy Manager, Flex Manager, Cover Manager. Por qué le cambia el nombre cada vez que modifica algo!!!???. Al final no se entiende cual es la diferencia de una con otra, ni en que version del OM están basadas ni nada.

O sino, quizas podria ponerse en contacto con moh.sakhaii de psxscene que es el que esta lanzando las nuevas versiones de OM. Quizas Jurai podria dedicarse al apartado gráfico mientras que moh.sakhaii se dedica al funcionamiento del OM en si mismo.
Gonzakpo escribió:Esto es un caos!!. Estoy contento con todo el esfuerzo que le están poniendo al open manager y sus fork pero por favor!!, intenten enfocarse en un objetivo en común!.

No puede ser que el mismo desarrollador haya hecho, Pretty Manager, Sexy Manager, Flex Manager, Cover Manager. Por qué le cambia el nombre cada vez que modifica algo!!!???. Al final no se entiende cual es la diferencia de una con otra, ni en que version del OM están basadas ni nada.

O sino, quizas podria ponerse en contacto con moh.sakhaii de psxscene que es el que esta lanzando las nuevas versiones de OM. Quizas Jurai podria dedicarse al apartado gráfico mientras que moh.sakhaii se dedica al funcionamiento del OM en si mismo.

No estoy de acuerdo, mientras más haya mas posibilidades de elegir, mira, prueba y compara... y quedate con el que te de la gana...
caps cover manager r3b pepelako
Imagen
Imagen
pepelako escribió:caps cover manager r3b pepelako
Imagen
Imagen

Gracias, ya está actualizado. Si puedes la próxima vez pasame el link para que se vean en grande si puedes pepelako, para que se perciba con mas detalle.

Bueno hay algo más que tenga que retocar en el primer post o me voy a sobar? xD

PD: como nadie se pronunciaaaa pues me voy chabal@s, hasta mañana.
no funciona la descarga de caratulas,a alguien le funciona?
Aquí os dejo mi diseño con algunas mejoras

Imagen
Imagen

Saludos
miguel20dh escribió:no funciona la descarga de caratulas,a alguien le funciona?

primero tienes que crear la carpeta covers leete unas paginas mas atras y te dicen como hacerlo
a mi el ultimo que han sacado el Cover Manager v3b modificado por Pepelako si me descarga la inmensa mayoria de las caratulas pero hay algunas que me dan un error al pulsar el L1 para bajarlas. Sabeis por que puede ser.
yo tengo el ps3key con lo cual no disfruto de la v3 de hermes puedo utilizar esta app para cargar los backups que no necesiten parche y que me funcione con caratulas? Si es asi que version de toads es la que tengo que buscar?

Gracias
balbu14 escribió:a mi el ultimo que han sacado el Cover Manager v3b modificado por Pepelako si me descarga la inmensa mayoria de las caratulas pero hay algunas que me dan un error al pulsar el L1 para bajarlas. Sabeis por que puede ser.

porque todavia hay algunas que no estan subidas al servidor, poco a poco se iran añadiendo
pepelako escribió:
balbu14 escribió:a mi el ultimo que han sacado el Cover Manager v3b modificado por Pepelako si me descarga la inmensa mayoria de las caratulas pero hay algunas que me dan un error al pulsar el L1 para bajarlas. Sabeis por que puede ser.

porque todavia hay algunas que no estan subidas al servidor

ok muchas gracias y grandioso trabajo en serio por fin un manager vistoso. Muchas gracias
balbu14 escribió:
pepelako escribió:

porque todavia hay algunas que no estan subidas al servidor

ok muchas gracias y grandioso trabajo en serio por fin un manager vistoso. Muchas gracias

hechale la culpa a natsu y jurai jejeje, yo solo lo he tuneo a mi gusto y compilao para que sea mas facil para todos
Hola iverson tienes MP saludos y gracias colega.

Buen hilo
e provado el cover manager y veo que formula 1 me va bien pero el sceneit que ante me funciona ahora no funciona,e vuelto a poner el open manager y vuelve a funcionar.
tengo el picgroove 1.6d,algun save el motivo?
pues la verdad muy buen curro y la enhorabuena a todos por que todos tendreis algo de culpa
kogoyin tienes un mp

charlo eso me huele a actualizacion
cejudin escribió:yo tengo el ps3key con lo cual no disfruto de la v3 de hermes puedo utilizar esta app para cargar los backups que no necesiten parche y que me funcione con caratulas? Si es asi que version de toads es la que tengo que buscar?

Gracias

Me pueden ayudar plz??
cejudin escribió:
cejudin escribió:yo tengo el ps3key con lo cual no disfruto de la v3 de hermes puedo utilizar esta app para cargar los backups que no necesiten parche y que me funcione con caratulas? Si es asi que version de toads es la que tengo que buscar?

Gracias

Me pueden ayudar plz??

Si q lo puedes usar pero no los q necesitan parche. Bájate la de pepelako del cover manager que tiene muy buena pinta. yo lo voy a poner ahora, sacrificare el F1 de momento.

Pepelako ojala salga una buena actualización mañana y si yo me entero antes de tanto rebuscar lo cuelgo aquí rapidamente. Saludos y gracias por los mods yo creo q me voy a quedar con el. [oki]

Saludos [beer]
yo conforme vayan saliendo actualizacion ire modificandolas en la media de lo posible
pepelako escribió:yo conforme vayan saliendo actualizacion ire modificandolas en la media de lo posible

Me encanta escuchar eso. Gracias. [oki]
bueno pues lo dicho, yo me voy al sobre ya que mañana tengo un porron de ordenadores esperandome para repararlos y tengo que tener la cabeza fresca, si necesitais algo urgente mp y en cuanto pueda contesto
gracias por todos los aportes gracias pepelako estoy usando el tuyo actualmente me funciona bien :)
Kogoyin escribió:Bueno, he realizado un diseño tambien, en el cambia todo el diseño, el soporte de la caratula, el fondo, fuentes, ICON0,PIC1...Ademas tiene un color más fresco y bonito (azul).

Aqui dejo las imagenes que acabo de sacar corriendo en la consola:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste,

Un saludo, Kogoyin.

Descargar FlexManager OMDesignEdition [Por Kogoyin] (Compiled by: Pepelako)

http://www.megaupload.com/?d=3L1VXOZB
Hola una duda q tengo tengo psbreak 1.o actualizado con v3 de hermex y no me funcionan el juego eyepetmove en cambio con openmanager 1.13 original en ingles me funciona sin problemas por que puede ser ? Muchas gracias
no me funciona con el flexible mánager el ultimo
A mi lo del diseño,me parece estupendo,pero creo...que la gente debería ir poniendo... "basado en cover manager R2, basado en cover manager R3, basado en cover manager R3B,...." porque sino,no sabemos que lleva los modificados,solo vemos si el diseño nos gusta o no.

Saludos!!
El flex de kogoyin esta basado en 1.01 de flex manager
yo lo probaré ahora cuando vuelva de Portugal, que segun veo es muchos mas chulo ya que estan las caratulas y hace lo mismo que el open manager
Bueno con un poco de aquí y de allí salio esto espero que guste !!

Es la versión "Cover R3B", lo único modificado es el nombre del icono a "Game Manager"

Descarga:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contestando peticiones:

Game Manager R3B 720x576

Game Manager R3B 1280x720

Game Manager R3B PSD

...
Saludos
Ando perdidisimo con tantas versiones xDxD, a ver si alguien me puede echar una mano, en cuanto a diseños no me importa, la verdad que me gustan los dos tanto el mas azulado como el oscuro, mi duda es la siguiente, para quien lo haya probado me gustaria saber si los dos soportan todos los juegos (en especial los xungos: f1 2010, nba 2k11 etc..) ya que los otros supongo que los podre seguir abriendo con el backup manager no?

Gracias y un saludo.
Meloscomo escribió:Ando perdidisimo con tantas versiones xDxD, a ver si alguien me puede echar una mano, en cuanto a diseños no me importa, la verdad que me gustan los dos tanto el mas azulado como el oscuro, mi duda es la siguiente, para quien lo haya probado me gustaria saber si los dos soportan todos los juegos (en especial los xungos: f1 2010, nba 2k11 etc..) ya que los otros supongo que los podre seguir abriendo con el backup manager no?

Gracias y un saludo.

si tienes la hermes v3 se supone que si
pepelako escribió:El flex de kogoyin esta basado en 1.01 de flex manager

A eso me refiero....por ejemplo,poner en el primer post algo asi:

Mods de Cover Manager R3:
-
-
-

Mods de Cover Manager R3B:
-
-

Y a partir de ahi, que los vaya actualizando cada autor e ir borrando los antiguos....es una idea solo. Por cierto pepelako,he estado poniendo mi propio fondo y sonidos y etc... a tu PKG....y me parece que los botones de esta ultima version, no coinciden no? Además,el patch mode queda activado para siempre? (esto último sé que no es por ti). Lo digo porque creo recordar que hay juegos que no funcionan en patch mode no?

UN SALUDO crack!

P.D: No subo mi modificacion por dos motivos jejejeje UNO: porque paso de enredar mas a la gente,cuando unicamente cambié el entorno gráfico :P DOS: porque para tener contenta a la novia,tiene un interfaz algo femenino... (a ver si asi duplico las horas de juego jajajaja)

EDITO: sigue sin funcionarme el hecho de descargar caratulas...alguien puede solucionarme esa duda? Sieeeempre http code 0
tienes que tener la carpeta covers creadda, una vez creada conecta la ps3 a internet, instala mi cover v3b y mete el juego le das al l1 y te tiene que descargar. lo he probado en 12 ps3 y todas como un tiro, no todas las caratulas estan en el servidor pero se iran añadiendo mas, pero hay una gran mayoria
gracias pepelako tengo tu entorno, mola mucho gracias por compartir
es que no me da tiempo ni a casi a probar, lo miro en un segundo y si hay fallo corrijo

ernesther en la cover v3b si coinciden los botones, y lo del patchmode es que con el hermes v3 no hace falta porque se supone que es el payload el que lo pone automaticamente, por lo que teniendo la hermes v3 no debe de dar problema, es que no tengo el f1 para probar pero se supone que no debe de dar problema alguno
Animaltm escribió:Bueno con un poco de aquí y de allí salio esto espero que guste !!

Es la versión "Cover R3B", lo único modificado es el nombre del icono a "Game Manager"

Esta cojonudo (lo del mando con los comandos un puntazo), muchas gracias y espero que sigas compartiendo tus modificaciones con nosotros. [oki]
Animaltm escribió:Bueno con un poco de aquí y de allí salio esto espero que guste !!

Descarga:

Saludos

muy muy muy guapo, para mi esta muy bonito, tanto el mando como el fondo negro !!!

enhorabuena
Animaltm muy bueno!

PD: no voy a poder organizar esto en unos días, lo siento.
animaltm me podrias pasa el psd del mando con los botones
natsu me podrias pasar el psd tuyo, quiero hacer una modificacion entre los 2

lo digo porque al estar en png directamente no tiene las capas y para modificar algo tienes que reconstruir el trozo sobrante y queda un poco pachangero, si me pasais el psd podria hacerlo bien hecho
gracias
Yo he mezclado unos cuantos en este fondo:

(click en la imagen para ampliar)
Imagen

Descarga:

Saludos

Muy guapo la verdad! Podrías colgar el PSD del manco con sus botones y tal?

Saludos
Me he bajado la última version de pepelako del primer post, lo he instalado pero me sale el manager por defecto,feote sin fondo ni nada.
¿Está bien el enlace?
1452 respuestas