[Hilo oficial]Flipados o "makinas" del cod mw2

Esto es un hilo para todos los que se quejan de que si cheaters,camperos,lag,ect...
Aqui nos podremos retar ect... quien se apunta.
a mí las partidas privadas no me llaman la atención, lo que quiero es ir subiendo mis rangos, como hice en todos y intentar tener oportunidades en la jungla del mundo guiri.

en cualquier caso yo me apunto si salen partidas algún día.
JAJAJAJA, una pequeña broma, pero esto va a ser un corral lleno de gallos!!!!!!!! [carcajad]
jejejeje como dice PINACULO me gustaria ver a esos pero no en partidas privadas sino para poder subir de rango pero entre nosotros nada de guiris haber como pillavan por todos lados [poraki]
la idea es echar unas privadas de momento! y cuando arreglen lo de entrar en grupos españoles contra españoles pero en online de verdad(se puede con paciencia pero se puede 6 contra 6)
joder yo no es la primera vez que jugamos 6/6 españoles todos y nos ha ido bastante bien siempre hay alguna ecepcion pero por lo general nos ha ido bien por que la gran mayoria de amigos que tengo en la xbox360 juegan al mw2 por lo cual son mazo jejejeje y normalmente hacemos partidas de 12 jugadores españoles no nos fastidia ningun guiri
5 respuestas