[Hilo oficial] Football manager 2011

1, 2, 3, 4, 57
Smoje escribió:
SefirotDios2 escribió:Buenas, llevo varios dias con el juego y tengo una duda, asocie mi cuenta de Twitter y Youtube a mi Manager, el caso es que no se ni como escribir en Twitter desde el juego o subir un video a Youtube, alguien me echa una mano??? Gracias

Lo de Twitter no sé muy bien como va, pero lo de Youtube, solo se pueden subir los goles o una recopilación de los mejores goles que aparece después de cada partido, te da la opción de elegir el gol o un resumen de todo, te lo sube directamente a Youtube, aunque yo lo probé solo una vez y me dió error justo al final...

Sip, lo acabo de probar y a mi también me pasa lo que comentas, muchas gracias de todas formas ^^
SefirotDios2 escribió:
Smoje escribió:
SefirotDios2 escribió:Buenas, llevo varios dias con el juego y tengo una duda, asocie mi cuenta de Twitter y Youtube a mi Manager, el caso es que no se ni como escribir en Twitter desde el juego o subir un video a Youtube, alguien me echa una mano??? Gracias

Lo de Twitter no sé muy bien como va, pero lo de Youtube, solo se pueden subir los goles o una recopilación de los mejores goles que aparece después de cada partido, te da la opción de elegir el gol o un resumen de todo, te lo sube directamente a Youtube, aunque yo lo probé solo una vez y me dió error justo al final...

Sip, lo acabo de probar y a mi también me pasa lo que comentas, muchas gracias de todas formas ^^

Un bug, por eso es que dicen que el juego no es jugable hasta varios meses de salido el juego.
Perdonar mi incompetencia pero soy nuevo en el juego y no se como fichar a jugadores que estan terminando contrato, he leido por ahi que hay que esperar hasta el 2 de enero, ya estoy en el 2 de enero y sigo sin poder negociar con el jugador sin hacerle una oferta al club.

Mi Elche no tiene un duro y sino lo hago asi me parece que me quedo sin fichajes.

Gracias de antemano.
karryvlc escribió:Perdonar mi incompetencia pero soy nuevo en el juego y no se como fichar a jugadores que estan terminando contrato, he leido por ahi que hay que esperar hasta el 2 de enero, ya estoy en el 2 de enero y sigo sin poder negociar con el jugador sin hacerle una oferta al club.

Mi Elche no tiene un duro y sino lo hago asi me parece que me quedo sin fichajes.

Gracias de antemano.

Se puede negociar por ellos cuando falten 6 meses (o menos) antes de que acaben contrato, puede ser el 2 de enero, puede ser más tarde, de todas formas, en la búsqueda de jugadores, puedes filtrar los resultados por la situación del contrato, poniendo aquellos que acaben su contrato en 1 año, 6 meses, 3 meses o vencido. Ahí verás todos los que supuestamente puedes negociar con ellos.
Smoje escribió:
karryvlc escribió:Perdonar mi incompetencia pero soy nuevo en el juego y no se como fichar a jugadores que estan terminando contrato, he leido por ahi que hay que esperar hasta el 2 de enero, ya estoy en el 2 de enero y sigo sin poder negociar con el jugador sin hacerle una oferta al club.

Gracias de antemano.

Se puede negociar por ellos cuando falten 6 meses (o menos) antes de que acaben contrato, puede ser el 2 de enero, puede ser más tarde, de todas formas, en la búsqueda de jugadores, puedes filtrar los resultados por la situación del contrato, poniendo aquellos que acaben su contrato en 1 año, 6 meses, 3 meses o vencido. Ahí verás todos los que supuestamente puedes negociar con ellos.

Pero que pasos tengo que seguir para hablar directamente con el jugador o su representante??
karryvlc escribió:Pero que pasos tengo que seguir para hablar directamente con el jugador o su representante??

Una vez que has buscado la lista de jugadores, cuando entras en la ficha de uno que te interesa, ¿qué opciones te aparecen? ¿Intentar contratar y Hacer oferta o solo Hacer oferta? Si te aparece el primero, entonces podrás hablar con el representante para intentar llegar a un acuerdo, si solo te aparece el segundo, la oferta se la haces al club y si la acepta, entonces podrás hablar con su representante.
Se sabe algo algo de la salida para iphone??
Cuando un jugador pone que está teniendo problemas de adaptación por el idioma, como hago para ayudarlo, pq por ejemplo intento que lo tutele un veterano de la plantilla que sepa ingles por ejemplo y no me deja o me sale para tutela otros jugadores (del juvenil y eso :S).

Saludos
kankoka escribió:Cuando un jugador pone que está teniendo problemas de adaptación por el idioma, como hago para ayudarlo, pq por ejemplo intento que lo tutele un veterano de la plantilla que sepa ingles por ejemplo y no me deja o me sale para tutela otros jugadores (del juvenil y eso :S).

Saludos

Lo normal suele ser que fiches a otro jugador que sea de su mismo país para que se hagan compañía y se adapten mejor a la zona, pero de todas formas no te preocupes del todo, porque si le haces jugar de manera constante, al final se adaptará y estará tan contento ;) en cambio, si le dejas al margen, su moral bajará y se sentirá apartado del grupo.
Hola a todos a ver si me podéis resolver uno duda que tengo, se puede poner para que salga el resultado del partido directamente? es decir que le des a jugar partido y salga directamente el resultado? porque cuando juego solo no me importa que el partido sea rapido pero cuendo jeugo con mi hermano la verdad que los resultados salieran al momento seria una gozada =) (sino tardamos demasiado)

Saludos.
LaNz escribió:Hola a todos a ver si me podéis resolver uno duda que tengo, se puede poner para que salga el resultado del partido directamente? es decir que le des a jugar partido y salga directamente el resultado? porque cuando juego solo no me importa que el partido sea rapido pero cuendo jeugo con mi hermano la verdad que los resultados salieran al momento seria una gozada =) (sino tardamos demasiado)

Saludos.

Pues no, lo máximo que puedes hacer es ponerlo a velocidad máxima y poner que te ponga solo los goles y sin repeticiones, no hay resultado directo como pasaba en el Pc Fútbol ;)
SefirotDios2 escribió:Buenas, llevo varios dias con el juego y tengo una duda, asocie mi cuenta de Twitter y Youtube a mi Manager, el caso es que no se ni como escribir en Twitter desde el juego o subir un video a Youtube, alguien me echa una mano???

Gracias

Me cito a mi mismo para decir que ya se como va lo del Twitter, lo hace automáticamente al conseguir un ascenso o algún tipo de logro, jugar una final (aun que pierdas) etc. Yo he subido con el Chesterfield y me ha actualizado automáticamente el estado del Twitter.

Un Saludo!
Yo veo que en el apartado de economía hay pocas opciones para ampliar las instalaciones. ¿No os parece? El Fifa Manager es en este sentido algo más completo, a pesar de sus fallos.
Mebsajerodepa escribió:Yo veo que en el apartado de economía hay pocas opciones para ampliar las instalaciones. ¿No os parece? El Fifa Manager es en este sentido algo más completo, a pesar de sus fallos.

Desde prácticamente los inicios de esta saga, nunca se han preocupado excesivamente por esta cuestión, teniendo en cuenta que un entrenador normalmente no tiene voz ni voto para construir un nuevo estadio, aunque te den la opción dentro del juego realmente.

A mi me gustaría que hubiera un cambio de imagen de aquí a unos años, porque la interfaz uno ya se la sabe de memoria, espero que para 2012 o antes nos den una sorpresa, porque seguro que ya están pensando en la versión del año próximo ;)
Smoje escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo veo que en el apartado de economía hay pocas opciones para ampliar las instalaciones. ¿No os parece? El Fifa Manager es en este sentido algo más completo, a pesar de sus fallos.

Desde prácticamente los inicios de esta saga, nunca se han preocupado excesivamente por esta cuestión, teniendo en cuenta que un entrenador normalmente no tiene voz ni voto para construir un nuevo estadio, aunque te den la opción dentro del juego realmente.

A mi me gustaría que hubiera un cambio de imagen de aquí a unos años, porque la interfaz uno ya se la sabe de memoria, espero que para 2012 o antes nos den una sorpresa, porque seguro que ya están pensando en la versión del año próximo ;)

ya te digo, yo ni leo ni mensajes ni na , ya me se de memoria todo lo ke ponen jajajaajjaj
SefirotDios2 escribió:
SefirotDios2 escribió:Buenas, llevo varios dias con el juego y tengo una duda, asocie mi cuenta de Twitter y Youtube a mi Manager, el caso es que no se ni como escribir en Twitter desde el juego o subir un video a Youtube, alguien me echa una mano???

Gracias

Me cito a mi mismo para decir que ya se como va lo del Twitter, lo hace automáticamente al conseguir un ascenso o algún tipo de logro, jugar una final (aun que pierdas) etc. Yo he subido con el Chesterfield y me ha actualizado automáticamente el estado del Twitter.

Un Saludo!

joder yo he ganado la supercopa de europa con mi atleti y no me ha salido nada [mamaaaaa]
Hola tengo un problema resulta qe ayer se me apago el pc insatalandose unas actualizaciones y hoy al poner el fm me da un error xml prassing error he restaurado el sistema y continua el error como lo soluciono necesito continuar mi partida con el lyon
Por ahora solo estoy probándolo, y parece que los chicos de sports interactive se lo han currado. Viendo juegos así es fácil entender porque lleva ¿6? años a la venta y con resultados cada año mejores.
jagpgj escribió:Por ahora solo estoy probándolo, y parece que los chicos de sports interactive se lo han currado. Viendo juegos así es fácil entender porque lleva ¿6? años a la venta y con resultados cada año mejores.

Llevan desde que se llama Championship Manager 94/95, cuando solo se podía jugar con la liga inglesa, y luego hicieron una versión especial de la liga italiana ;), después los programadores se marcharon, quedando la marca por un lado (que ahora es un fracaso), formaron Sigames y desde entonces, se llama Football Manager :)

Monkey Luffy, ¿has probado desde Steam a que te verifique la integridad del juego? Quizás con eso se solucione... de todas formas, puedes salvar la partida guardada y reinstalar de nuevo...
Smoje escribió:Llevan desde que se llama Championship Manager 94/95, cuando solo se podía jugar con la liga inglesa, y luego hicieron una versión especial de la liga italiana ;), después los programadores se marcharon, quedando la marca por un lado (que ahora es un fracaso), formaron Sigames y desde entonces, se llama Football Manager :)

Interesante apunte, sé que era heredero de Championship Manager (aunque nunca jugue a ninguno), pero no que fueran los mismos programadores ni que la saga CM tuviera tantos años. Lo que no cabe duda es que es un juegazo, y que tiene para una larga vida cada año.
Hola gente!
Una pregunta tonta...
Donde puedo consultar todos los jugadores que he ojeado? Me extraña que no exista alguna pestaña donde esten todos, a modo de cartera, pero no lo encuentro.
Gracias!
Mr.Walker escribió:Hola gente!
Una pregunta tonta...
Donde puedo consultar todos los jugadores que he ojeado? Me extraña que no exista alguna pestaña donde esten todos, a modo de cartera, pero no lo encuentro.
Gracias!

Estan en preseleccion o centro de Ojeo
Hola sabeis de jugadores con clausulas de jugadores importantes, poned todos lo k sepais porfavor yo me se 2, que creo k sabeis todos
-AGUERO - 60 millones
-MESSI - 250 millones

Otra duda, soy nuevo en este juego pero e comprobado k al empezar no te dan dinero y en diciembre te dan una ayuda economica, supongo k al año siguiente de primeras si te daran un buen dinero pero mi pregunta viene si ese 2º año ahorro ese dinero al 3º año se me sumara, ejemplo con el madrid imaginemos k me dan 100 kilos k no lo se y no ficho a nadie y al otro año deberia de tener 200 o me vuelvo a tener 100 haya o no haya gastado el dinero, a ver si me podeis ayudar..
Yo creo que si en los estadios el aforo cada vez es más reducido eso es un gran obstáculo para la directiva y sus objetivos de fichajes y demás.
Creais el foro de este juego y no sabeis si el dinero se guarda de una temporada para otra?
sergio4ramos escribió:Creais el foro de este juego y no sabeis si el dinero se guarda de una temporada para otra?

vamos a ver, sino se te responde no seas desesperado que alguien lo hara eso no quiere decir que no lo sepamos, y los hilos se crean para que la gente comente no se crean sabiendo todo lo del juego al milimetro ;) , tu presupuesto se ajusta anualmente repartindose a final de temporada los beneficios alos accionistas ( seguramente no has leido los mensajes que lo pone en el juego ) y al comenzar una nueva temporada la directiva te vuelve a dar el presupuesto de fichajes que cree oportuno
Es decir, que no tienes ni idea no?
sergio4ramos escribió:Es decir, que no tienes ni idea no?

No se tiene porque acumular, depende de la situacion economica del club, de los beneficios y perdidas que halla habido la temporada anterior. Puedes tener un año 100 millones de € para fichar y no gastar nada, y en la temporada siguiente tener menos de 100 millones.
PD: Ya te hemos contestado a tu pregunta dos personas espero que te sientas satisfecho y que no vuelvas a preguntar nada en este foro, y diles a tus padres que te enseñen lo que es la educacion
Lo entendí perfectamente de mukulman, ya era en plan de broma, de todas formas os pido perdón publicamente

y Gracias a los 2 k me habeis contestado
sergio4ramos escribió:Lo entendí perfectamente de mukulman, ya era en plan de broma, de todas formas os pido perdón publicamente

y Gracias a los 2 k me habeis contestado

Gracias por rectificar, y lo siento por las formas en las que te he contestado, no lo habia entendido como una broma, de todos modos lo siento. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla. A disfrutar del juego
Hola ,buenas
A ver si alguien me puede echar una mano para poder jugar online porque lo que me está pasando en este 2011 no hay quien lo entienda.

El primer día me dispongo a jugar a través de hamachi.
Lo consigo poniendo la IP del hamachi de un amigo.
Entro en su partida pero resulta que me va asquerosamente leeeeento.
Lo hacemos al revés .Él se conecta a mi partida y mete mi IP de Hamachi.
Ahora a mí me va de lujo pero a él lentísimo.

Hablo de que por ejemplo,le das a meterte a tácticas y se tira unos 10 segundos para entrar...

Bien,hoy metemos el parche ambos,el 11.1.1.
Resulta que al empezar una nueva partida te sale un cartel informándote para que elijas la versión a la que vas a jugar,y en vez del 11.1.1,te sale la 11.1.0...
Le doy a esa y dentro del juego te sale que estás en la 11.1.1
¿alguien lo entiende?

bueno,será un fallo...

Vamos a intentar conectarnos con el parche,y no hay manera alguna.
Ni yo con él ni él conmigo.
Buscamos servidor metiendo la Ip del Hamachi,nos sale la Ip,pinchas y no hace nada.No te da opción a contraseña ni nada.

De verdad que ya me estoy volviendo loco.Con lo fácil que era en el 2010...

Y sí,me he puesto como servidor cuando yo creaba partida y él se ha puesto cuando la creaba él.

¿Alguien sabe qué pasa?
la virgen!!, wenas!....mira k me mola este juego pero es complicao eh??...tampoco es que haya jugado a versiones previas....

El caso es que toi con un club modesto pk me mola empezar asi e hice bastante fichaje pk era un desastre....pero claro, acaba d empezar la liga y es que en las tacticas estan muuuuy torpones......en "preparacion al partido" pincho en integracion del equipo pero me van a terminar echando.

Consejos que querais prestarme?? :)
A alguien mas le pasa que los partidos con chapitas le van a tirones? no veo fluidez en el movimiento de las chapitas en cambio en el PC de mi hermano que es peor en procesador y gráfica, si se ve todo el movimiento fluido y de puta madre.
Que puede pasar? :(
El juego es difícil y por eso me distrae más que otros juegos de manager. Cada día le saco más enseñanzas a este juego. [ginyo]
tengo un problema, ojalá me puedan ayudar.

Al momento de querer cambiar la táctica ... juego con un 3-4-3 y todos los niveles de familiaridad con la tactica están en "fluido", resulta que por 1 partido quise intentar algo defensivo, un 5-4-1 y luego, al volver, y elegir mi tactica 3-4-3 mi nivel de familiaridad con la táctica, en el apartado de "formación" ... desciende de 100 a 9 ... y vamos, que en 1 solo partido no se les puede haber olivdado como jugar con la formación que lleva todo el año.

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El juego es chunguisimo tio, yo que siempre reviento con equipos pequeños y en este juego me han exao 3 veces al paro, en los 3 equipos k e cogio pero para mas inri, dos de ellos a sido con el mejor equipo del mundo el R.Madrid. No se ya k hay k hacer o soy un matao o esto es muy dificil este año.
Pues no se, yo llevo jugando desde la versión 2010 y la verdad es que no me parece tan difícil como decís, es cuestión de fichar bien y hacer las tácticas correctamente. Estoy ahora mismo jugando con un equipo de 6 división inglesa y voy primero en liga a mitad de temporada y en la copa pase bastantes rondas hasta que me elimino un equipo de 3º por 2-1.
hh1 escribió:Hola ,buenas
A ver si alguien me puede echar una mano para poder jugar online porque lo que me está pasando en este 2011 no hay quien lo entienda.

Hablo de que por ejemplo,le das a meterte a tácticas y se tira unos 10 segundos para entrar...

Resulta que al empezar una nueva partida te sale un cartel informándote para que elijas la versión a la que vas a jugar,y en vez del 11.1.1,te sale la 11.1.0...
¿alguien lo entiende?

bueno,será un fallo...

Buscamos servidor metiendo la Ip del Hamachi,nos sale la Ip,pinchas y no hace nada.No te da opción a contraseña ni nada.

Y sí,me he puesto como servidor cuando yo creaba partida y él se ha puesto cuando la creaba él.

¿Alguien sabe qué pasa?

no he jugado al último, pero sí a todos los anteriores, ¿no puede ser que al iniciar te diga el juego al empezar que con que versión DE LA BASE DE DATOS quieres jugar?, eso es para que si pones un parche moderno que arregla bugs y demás, puedas jugar sin los cambios (fichajes y demás) que hayan actualizado en las diferentes plantillas (es decir, como bien dice el juego estás en la versión 11.1.1 aunque estés jugando con las plantillas como estaban en la 11.1.0)
Moreno_vk escribió:
hh1 escribió:Hola ,buenas

¿alguien lo entiende?

bueno,será un fallo...

¿Alguien sabe qué pasa?

no he jugado al último, pero sí a todos los anteriores, ¿no puede ser que al iniciar te diga el juego al empezar que con que versión DE LA BASE DE DATOS quieres jugar?, eso es para que si pones un parche moderno que arregla bugs y demás, puedas jugar sin los cambios (fichajes y demás) que hayan actualizado en las diferentes plantillas (es decir, como bien dice el juego estás en la versión 11.1.1 aunque estés jugando con las plantillas como estaban en la 11.1.0)

Puede ser,pero al fin y al cabo,lo que me preocupa es que no hay manera de jugar online... :-?
NaT escribió:la virgen!!, wenas!....mira k me mola este juego pero es complicao eh??...tampoco es que haya jugado a versiones previas....

El caso es que toi con un club modesto pk me mola empezar asi e hice bastante fichaje pk era un desastre....pero claro, acaba d empezar la liga y es que en las tacticas estan muuuuy torpones......en "preparacion al partido" pincho en integracion del equipo pero me van a terminar echando.

Consejos que querais prestarme?? :)

¿Qué club? ¿Qué fichajes? ¿En que rol los pones? Aún así no es bueno desarmar un equipo por medio de fichajes, ni para la integración ni para tu economía, así que fichajes los justos. Con mi Palermo ganador de Copa Italiana, 3° general en el Calcio y semis en Europa League los fichajes fueron sólo Lukaku por 7 millones. Esta temporada me e reforzado un poco más, con Van Nistelrooy libre y varias promesas (3 y 4 me llegan en enero [poraki] y una más en enero del siguiente año)
hh1 escribió:Puede ser,pero al fin y al cabo,lo que me preocupa es que no hay manera de jugar online... :-?

Pues no sé cual será el problema, porque un eoliano y yo estamos conectados al FM2011 a través de Hamachi sin ningún problema, hemos guardado esa partida para ver si alguien se quiere unir, que estamos empezando una desde cero con la liga española, lo voy a poner también en en post del clan ;)
hh1 escribió:
¿Alguien sabe qué pasa?

Solamente he creado la partida, y smoje se ha unido con la ip d hamachi, no he tenido que hacer nada mas :-? :-?
como le subo el prestigio a mi equipo? ya e e quedado subcampeon de liga y sigo teniendo el mismo prestigio con el hercules de hace 3 años... como se sube?
Smoje escribió:
hh1 escribió:Puede ser,pero al fin y al cabo,lo que me preocupa es que no hay manera de jugar online... :-?

Pues no sé cual será el problema, porque un eoliano y yo estamos conectados al FM2011 a través de Hamachi sin ningún problema, hemos guardado esa partida para ver si alguien se quiere unir, que estamos empezando una desde cero con la liga española, lo voy a poner también en en post del clan ;)

Pues si que es raro...
No creo que sea problema mío.
Me gustaría echar una con vosotros y ya de paso así prueba a ver si me va a mí bien y es problema de mi amigo. :)
austriakodemonaco está baneado por "troll"
alguien de los aqui presentes a comprado el football manager 2011 en España?.. yo lo he comprado en dinamarca y tengo problemas con las traducciones que encuentro por internet, no son del todo precisas... alguien que si que lo haya comprado puede ponerse en contacto conmigo para pasarme el archivo en español original.. gracias
Lukaku es un crack, teneis que ficharlo, joven 17 años. En 23 partidos de liga me ha marcado 16 goles. Abel Hernandez del Palermo también es recomendable. Aunque este año no me tiene tan viciado el juego como años atras.
El que quiera una liga que entre aqui ligainternacionalfm.com , yo juego ayi desde hace mucho y va de muerte.
Alguien me puede recomendar buenos jugadores para conseguir la permanencia en 1ª división (Liga BBVA) en la segunda temporada?

Gracias!
Me voy a comprar el juego, aunque llevo sin jugar a ningún mánager desde pcfutbol de hace mil años.

Creeis que sacaran alguna oferta en steam para navidades o me lo compro ya. Es que hay mono, pero si puedo ahorrarme unos leuros... XD
cheeseheads84 escribió:Me voy a comprar el juego, aunque llevo sin jugar a ningún mánager desde pcfutbol de hace mil años.

Creeis que sacaran alguna oferta en steam para navidades o me lo compro ya. Es que hay mono, pero si puedo ahorrarme unos leuros... XD

Es posible que lo rebajen algo, pero nada de milagros... que prácticamente acaba de salir. He dejado el online un poco de lado, he conseguido subir de división con el Hereford United (aparte de ser nominado mejor entrenador del año en esa categoría), acabo de empezar la temporada en la división npower league 1 y la cosa está complicada, de momento solo llevo 2 puntos de 9, aunque no estoy en descenso...

No creo que consiga ascender y además la mitad de la plantilla acaba contrato en 2012 y el club no tiene dinero... va a estar complicado mantenerse en lo alto durante mucho tiempo...
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57