anibaltw escribió:Pero han dicho de que va el juego¿? Si es solo darse ostias, para un rato vale pero espero que tenga un argumento o algo aunque sea ficcion
De momento es principalmente un juego competitivo online... ahí se van a centrar ya que lo presentan como tal.
Si tiene una campaña o algo creo que será muy anecdótica, simplemente para que aprendas lo básico de los controles y poco más... pero bueno, si hay algo más currado estaría de lujo.
A mi la verdad con que sea online me basta, tengo un vacío de juegos online últimamente
pero que se curren bien el online, sea entretenido y equilibrado.
Lo que mas me ha gustado han sido esos duelos que te marcas con la gente... es un sistema de enfoque y predecir por donde te atacará el enemigo... con el stick si no me equivoco decides la dirección y atacas fuerte o rápido o bloqueas... el más hábil se lleva la victoria... puede ser muy épico si se lleva bien... y apuesto a que más de uno puede estrellar el mando contra el suelo
Parece que las partidas serán de pocos jugadores, me parce que en el gameplay son 4... y además hay como "clases"... habia un tio con arma a dos manos, uno con escudo otro royo "asesino" (al samurai directamente le ha llamado así pero supongo que es un rol) y otro que no se muy bien que será... para que te juntes con 3 amigos y no se líen duelos de 4vs1 o cosas así... lo hace más táctico.
Lo malo de esto
que los que jugamos solos tendremos el problema de siempre... gente que no tiene ni idea ni captura y que va a la suya.