smmanuel escribió:El problema es la cantidad ingente de doblaje que tendrían que meter... si quieren que sea mas o menos complejo implica mucha pasta y sobre todo MUCHO ESPACIO.
No se yo.
fbetes escribió:Ahí van 2 noticias interesantes, una buena y una mala:
- La buena es que casi seguro el juego será MULTI (la version UK tendra español, yo ya lo preveia viendo otros titulos de Codemasters, como Dirt 2, etc...). Asi que tirare de importación (casi la mitad de precio)
- La mala es que me ha parecido leer (no entiendo muy bien la expresión que emplea en ingles) que las ordenes de equipo y el tema de la prensa será en ingles.
Aqui pongo lo que ha escrito el jefe del equiop de desarrollo:
"Okay, I've run around to a few people whilst I had a moment and the situation is as follows:
- The disc will contain multiple languages (normal)
- The language files (for all characters) are packed into one giant language file
At present this makes it impossible to provide German media & Agent but English Race Engineer. The system was never written for this in previous games.
However, our sound guy is going to make some enquiries to see if it's even possible to provide this scenario, at this late stage, in the 2010 game. Will let you know the outcome of this but I'd be suprised if it's something we'll get a positive reply to.
Update on this - we've found a way to do it but it's not a five minute job. If one of our audio coders gets time, amongst the millions of other things he absolutely has to include, we'll try to implement this request into the 2010 game. Failing that, I see no major reason as to why we could not get it into the next game. "
Si alguien lo entiende bien que por favor lo aclare un poco...
Juandroide escribió:Pues no veo de que se quejan los que querian simulacion F1. Si quereis que sea Pro simulador de Formula 1 pues los ingenieros hablaran en ingles, vamos como lo de rebobinar y esto de las voces en castgellano...no seria real
PD: sin malos rollos pero despues de tanto por c... de boton rebobinado que puede no usarse si no se quiere, que ahora se queje la gente de que las voces de los ingenieros sean en ingles COMO EN LA REALIDAD....y eso que yo sere de los que no se enteren ni papa ( a menos que marc gene y el lobato nos hagan traduccion simultanea)
Tonsira escribió:Juandroide escribió:Pues no veo de que se quejan los que querian simulacion F1. Si quereis que sea Pro simulador de Formula 1 pues los ingenieros hablaran en ingles, vamos como lo de rebobinar y esto de las voces en castgellano...no seria real
PD: sin malos rollos pero despues de tanto por c... de boton rebobinado que puede no usarse si no se quiere, que ahora se queje la gente de que las voces de los ingenieros sean en ingles COMO EN LA REALIDAD....y eso que yo sere de los que no se enteren ni papa ( a menos que marc gene y el lobato nos hagan traduccion simultanea)
No me compares una cosa irreal como los flashbacks, con las conversaciones por radio, donde tu ingeniero te informa de lo que pasa, y en inglés la mayoria no se enterará, asi que es como si no tuvieses radio,IRREAL.
Tonsira escribió:jondaime_sama Te has confundido, porque creo que no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que la gente que no entienda inglés o que no lo medio-entienda, no se va a enterar, con lo cual es como si no tuviera información por radio, y por eso digo que es totalmente irreal que no tengas información por radio en un F1. No digo que sea irreal el hablar con tu ingeniero en otro idioma que no sea el inglés. Estoy totalmente a favor de que pongan las voces en castellano, porque yo no estoy sobrado en el inglés (ya ves, con mi nivel de inglés de Gomaespuma) y porque al fin y al cabo es un videojuego.
jondaime_sama escribió:Tonsira escribió:jondaime_sama Te has confundido, porque creo que no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que la gente que no entienda inglés o que no lo medio-entienda, no se va a enterar, con lo cual es como si no tuviera información por radio, y por eso digo que es totalmente irreal que no tengas información por radio en un F1. No digo que sea irreal el hablar con tu ingeniero en otro idioma que no sea el inglés. Estoy totalmente a favor de que pongan las voces en castellano, porque yo no estoy sobrado en el inglés (ya ves, con mi nivel de inglés de Gomaespuma) y porque al fin y al cabo es un videojuego.
Toda la razón, he leido mal el mensaje. Lo unico a lo que yo me referia esque lo que habia dicho juandroide (de forma humoristica) de que "los que os quejabais de que el flashback porque era irreal ahora pediis que venga la radio en español y eso tampoco es real" lo veia como una tonteria (esto, no lo que has dicho tu, tu tienes toda la razón).
viyol escribió:En palabras de Steve Hood estas son las etapas de desarrollo de un juego:
- Alpha (jugable, la mayoría de los elementos)
- Beta (jugable, en su totalidad)
- Oro (en tienda)
Jebi-Motors escribió: aunque espero que no la caguen con el tema de usar setup personales en el online, si no no hay nada que hacer jeje, pierde la esencia
Scod escribió:Jebi-Motors escribió: aunque espero que no la caguen con el tema de usar setup personales en el online, si no no hay nada que hacer jeje, pierde la esencia
para gustos los colores. A mi modo de ver, la cagarian de la forma que tu dices. Si quieres ser bueno de verdad no vale con trazar y frenar bien, hay q currarselo
Scod escribió:Jebi-Motors escribió: aunque espero que no la caguen con el tema de usar setup personales en el online, si no no hay nada que hacer jeje, pierde la esencia
para gustos los colores. A mi modo de ver, la cagarian de la forma que tu dices. Si quieres ser bueno de verdad no vale con trazar y frenar bien, hay q currarselo
Marquinez escribió:pues yo para este juego, prefiero mas los detalles esos que lo que es la conduccion en si.Vale, no me gustaria que fuese arcade con una conduccion superfalsa, pero para correr un simulador sin mas ya esta rfactor. Aqui tienen que brillar los detalles del modo carrera, graficos, todo lo que se comenta de aire sucio, meteorologia, dificultad, blistering, team radio y demas....Para dar vueltas en un simulador sin mas repito rfactor pero este tiene que ser un juego completo que enganche desde el primer momento y no puedas dejar de jugar
jugadordelfifa escribió:fbetes escribió:Ahí van 2 noticias interesantes, una buena y una mala:
- La buena es que casi seguro el juego será MULTI (la version UK tendra español, yo ya lo preveia viendo otros titulos de Codemasters, como Dirt 2, etc...). Asi que tirare de importación (casi la mitad de precio)
- La mala es que me ha parecido leer (no entiendo muy bien la expresión que emplea en ingles) que las ordenes de equipo y el tema de la prensa será en ingles.
Aqui pongo lo que ha escrito el jefe del equiop de desarrollo:
"Okay, I've run around to a few people whilst I had a moment and the situation is as follows:
- The disc will contain multiple languages (normal)
- The language files (for all characters) are packed into one giant language file
At present this makes it impossible to provide German media & Agent but English Race Engineer. The system was never written for this in previous games.
However, our sound guy is going to make some enquiries to see if it's even possible to provide this scenario, at this late stage, in the 2010 game. Will let you know the outcome of this but I'd be suprised if it's something we'll get a positive reply to.
Update on this - we've found a way to do it but it's not a five minute job. If one of our audio coders gets time, amongst the millions of other things he absolutely has to include, we'll try to implement this request into the 2010 game. Failing that, I see no major reason as to why we could not get it into the next game. "
Si alguien lo entiende bien que por favor lo aclare un poco...
dice esto:
Bueno, me he quedado en torno a unas cuantas personas, mientras que había un momento y la situación es la siguiente:
- El disco contendrá varios idiomas (normal)
- Los archivos de idioma (para todos los personajes) se colocan en el idioma gigante de un archivo
En la actualidad, esto hace que sea imposible proporcionar medios de comunicación alemanes y Agentes de Inglés, pero ingeniero de carrera. El sistema nunca se ha escrito para esto en los juegos anteriores.
Sin embargo, nuestro sonidista va a hacer algunas averiguaciones para ver si es aún posible prestar este escenario, en esta última fase, en el juego de 2010. Le hará saber el resultado de esto, pero me sorprendería si es algo que tendremos una respuesta positiva a.
Puesta al día sobre esto - que hemos encontrado una manera de hacerlo pero no es un trabajo de cinco minutos. Si uno de nuestros codificadores de audio da tiempo, entre los millones de otras cosas que él tiene que incluir absolutamente, vamos a tratar de poner en práctica esta petición en el juego de 2010. De no ser así, no veo la razón principal de por qué no pudimos entrar en el juego siguiente. "
Jebi-Motors escribió:jaja a eso me refiero yo, es decir, igual que el forza, aunque yo iria mas alla, que dieran la posibilidad de variar el setup estando por ejemplo en unos entrenamientos online, practicando con amigos sin necesidad de salir del online para retocar el setup y tener que entrar otra vez a probarlo
F3R69 escribió:Jebi-Motors escribió:jaja a eso me refiero yo, es decir, igual que el forza, aunque yo iria mas alla, que dieran la posibilidad de variar el setup estando por ejemplo en unos entrenamientos online, practicando con amigos sin necesidad de salir del online para retocar el setup y tener que entrar otra vez a probarlo
Claro es que justo es eso lo que deberían hacer, que se puedan tocar los setup en el online también, bien en los entrenamientos o antes de la cali o justo antes de la carrera. Es lo que solíamos hacer en el F1 Challenge, que muchas veces estabamos más tiempo entrenando que en carrera, ibas viendo los tiempos que ibas marcando en los sectores, y los de tus compañeros también, incluso podía meterte en cualquiera de las vistas de cualquiera de la partida para aprender como trazaban los demás, etc...
La verdad es que ese juego era chulísimo, ver como cambiaba el comportamiento modificando cosas (se notaba de verdad, inlcuos en ligeros cambios, no como en el juego de la PS3), recuerdo que un amigo y yo estábamos muy igualados en tiempos, pero su setup era completamente diferente, el suyo tenía mucha más acelareción y agarre en curva, pero el mio iba mucho mejor en velocidad punta, y íbamos haciendo el acordeón toda la carrera...uf que buenos recuerdos, espero que se repitan con este juego
F3R69 escribió:Jebi-Motors escribió:jaja a eso me refiero yo, es decir, igual que el forza, aunque yo iria mas alla, que dieran la posibilidad de variar el setup estando por ejemplo en unos entrenamientos online, practicando con amigos sin necesidad de salir del online para retocar el setup y tener que entrar otra vez a probarlo
Claro es que justo es eso lo que deberían hacer, que se puedan tocar los setup en el online también, bien en los entrenamientos o antes de la cali o justo antes de la carrera. Es lo que solíamos hacer en el F1 Challenge, que muchas veces estabamos más tiempo entrenando que en carrera, ibas viendo los tiempos que ibas marcando en los sectores, y los de tus compañeros también, incluso podía meterte en cualquiera de las vistas de cualquiera de la partida para aprender como trazaban los demás, etc...
La verdad es que ese juego era chulísimo, ver como cambiaba el comportamiento modificando cosas (se notaba de verdad, inlcuos en ligeros cambios, no como en el juego de la PS3), recuerdo que un amigo y yo estábamos muy igualados en tiempos, pero su setup era completamente diferente, el suyo tenía mucha más acelareción y agarre en curva, pero el mio iba mucho mejor en velocidad punta, y íbamos haciendo el acordeón toda la carrera...uf que buenos recuerdos, espero que se repitan con este juego
migmf escribió:Os recomiendo que hagais una cuenta Twitter para hablar con T4RG4 que es un diseñador del juego, ahora mismo está pidiendo ideas para implantarlas en el modo carrera del juego.
ocho88 escribió: no se a que jugar ya.
DavidGoBa escribió:ocho88 escribió: no se a que jugar ya.
Has probado RacePro??? para el mejor juego actual en Xbox. Para mi transmite más que Forza (me hace sentir más en una carrera) Tiene peores graficos, pero para mi es mejor en tema de sensaciones.
Chris_Alle escribió:DavidGoBa escribió:ocho88 escribió: no se a que jugar ya.
Has probado RacePro??? para el mejor juego actual en Xbox. Para mi transmite más que Forza (me hace sentir más en una carrera) Tiene peores graficos, pero para mi es mejor en tema de sensaciones.
Una afirmación muy arriesgada diría yo.
En cuanto al juego, en el modo Temporada, se podría empezar la temporada en GP2 Series y luego ascender a la F1, le daría mucha más vida al juego. No es tan descabellado si pensamos que todos los coches de GP2 tienen el mismo chasis, motor, ruedas, etc.. Asi que excusa no tienen, bueno sí, las licencias. Ahora tengo una pregunta:
Al comprar la licencia de F1, no viene incluida la GP2? un saludo
DavidGoBa escribió:
Es un tema sobre gustos.., y la verdad este no es el post y no terminariamos de discutirlo nunca.
Sobre lo que comentas del juego... uahhh.. seria genial.
viyol escribió:Pues a mi no me gustaria que perdieran el tiempo creando otra categoria dentro de el mismo juego, primero por que seguro que les quita tiempo para lo prioritario (F1) y segundo por que no es lo mismo la Gp2 o la Formula2. Para eso prefiero un juego exclusivo aparte o un DLC. Ya hubo un juego asi de CM, el Toca 3 y empiezas en el Karting acabando en la F1.
Chris_Alle escribió:Propuse lo de GP2 porque es la antesala de la F1, pero de Gp2 a Karts ya es fliparse pero bastante, aún así me encantaría.
Yo no lo veo tan complicado y trabajoso como dicen algunos. Que no la puedes llamar gp2 la llamas f2, te inventas los equipos, pilotos y a correr, los circuitos son los mismos. Que tiene de complicado eso??? Moto GP siempre ha tenido las 3 categorías en Trayectoria, porque este no va ha tener la antesala de la F1??
Zapador1983 escribió:En el modo carrera, los pilotos no pueden cambiar de equipo, y los números tampocon cambian.....vaya mierda, ganas el mundial y no puedes lucir el "1", además que queda bastante soso el que no haya mercado de pilotos.