[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

smmanuel escribió:El problema es la cantidad ingente de doblaje que tendrían que meter... si quieren que sea mas o menos complejo implica mucha pasta y sobre todo MUCHO ESPACIO.

No se yo.

pos para eso que quiten las voces y que pongan mensajes en pantalla o en pasar por meta en una pizarra en boxes

PD: repito que en el F1 2009 de psp ya estaba la radio en español, asi que no creo que cueste tanto ni que ocupe tanto espacio, porque tener en cuenta que es la psp
fbetes escribió:Ahí van 2 noticias interesantes, una buena y una mala:

- La buena es que casi seguro el juego será MULTI (la version UK tendra español, yo ya lo preveia viendo otros titulos de Codemasters, como Dirt 2, etc...). Asi que tirare de importación (casi la mitad de precio)
- La mala es que me ha parecido leer (no entiendo muy bien la expresión que emplea en ingles) que las ordenes de equipo y el tema de la prensa será en ingles.

Aqui pongo lo que ha escrito el jefe del equiop de desarrollo:

"Okay, I've run around to a few people whilst I had a moment and the situation is as follows:

- The disc will contain multiple languages (normal)
- The language files (for all characters) are packed into one giant language file

At present this makes it impossible to provide German media & Agent but English Race Engineer. The system was never written for this in previous games.

However, our sound guy is going to make some enquiries to see if it's even possible to provide this scenario, at this late stage, in the 2010 game. Will let you know the outcome of this but I'd be suprised if it's something we'll get a positive reply to.

Update on this - we've found a way to do it but it's not a five minute job. If one of our audio coders gets time, amongst the millions of other things he absolutely has to include, we'll try to implement this request into the 2010 game. Failing that, I see no major reason as to why we could not get it into the next game. "

Si alguien lo entiende bien que por favor lo aclare un poco...

dice esto:
Bueno, me he quedado en torno a unas cuantas personas, mientras que había un momento y la situación es la siguiente:

- El disco contendrá varios idiomas (normal)
- Los archivos de idioma (para todos los personajes) se colocan en el idioma gigante de un archivo

En la actualidad, esto hace que sea imposible proporcionar medios de comunicación alemanes y Agentes de Inglés, pero ingeniero de carrera. El sistema nunca se ha escrito para esto en los juegos anteriores.

Sin embargo, nuestro sonidista va a hacer algunas averiguaciones para ver si es aún posible prestar este escenario, en esta última fase, en el juego de 2010. Le hará saber el resultado de esto, pero me sorprendería si es algo que tendremos una respuesta positiva a.

Puesta al día sobre esto - que hemos encontrado una manera de hacerlo pero no es un trabajo de cinco minutos. Si uno de nuestros codificadores de audio da tiempo, entre los millones de otras cosas que él tiene que incluir absolutamente, vamos a tratar de poner en práctica esta petición en el juego de 2010. De no ser así, no veo la razón principal de por qué no pudimos entrar en el juego siguiente. "
Pues no veo de que se quejan los que querian simulacion F1. Si quereis que sea Pro simulador de Formula 1 pues los ingenieros hablaran en ingles, vamos como lo de rebobinar y esto de las voces en castgellano...no seria real [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: sin malos rollos pero despues de tanto por c... de boton rebobinado que puede no usarse si no se quiere, que ahora se queje la gente de que las voces de los ingenieros sean en ingles COMO EN LA REALIDAD....y eso que yo sere de los que no se enteren ni papa ( a menos que marc gene y el lobato nos hagan traduccion simultanea) :O
Juandroide escribió:Pues no veo de que se quejan los que querian simulacion F1. Si quereis que sea Pro simulador de Formula 1 pues los ingenieros hablaran en ingles, vamos como lo de rebobinar y esto de las voces en castgellano...no seria real [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: sin malos rollos pero despues de tanto por c... de boton rebobinado que puede no usarse si no se quiere, que ahora se queje la gente de que las voces de los ingenieros sean en ingles COMO EN LA REALIDAD....y eso que yo sere de los que no se enteren ni papa ( a menos que marc gene y el lobato nos hagan traduccion simultanea) :O

No me compares una cosa irreal como los flashbacks, con las conversaciones por radio, donde tu ingeniero te informa de lo que pasa, y en inglés la mayoria no se enterará, asi que es como si no tuvieses radio,IRREAL.
Tonsira escribió:
Juandroide escribió:Pues no veo de que se quejan los que querian simulacion F1. Si quereis que sea Pro simulador de Formula 1 pues los ingenieros hablaran en ingles, vamos como lo de rebobinar y esto de las voces en castgellano...no seria real [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No me compares una cosa irreal como los flashbacks, con las conversaciones por radio, donde tu ingeniero te informa de lo que pasa, y en inglés la mayoria no se enterará, asi que es como si no tuvieses radio,IRREAL.

Vaya tonteria macho xDD. Lo del flashback está claro que es algo completamente arcade y por lo tanto irreal, pero vamos, que lo use el que quiera... pero que ahora me digas que si los ingenieros no hablan inglés como hacen con los pilotos el juego es IRREAL..., los pilotos hablan inglés, YO, no tengo porque... y lo importante de las comunicaciones por radio es que YO las entienda...

Esque de verdad que no se de donde te sacas que si no te hablan en inglés ya no es simulación pisha mia xDD
Joer macho, que poco sentido del humor...pero vamos que habeis saltado seguramente los que no teniais que hacerlo.
Es que por ahi atras lei que tenia que ser todo al pelo tal cual la realidad, pues coño los pilotos han tenido que aprender ingles para conducir un F1....pues nosotros tambien que es sano... [fumando] [fumando]
Viendo los ultimos mensaje d lo d ela voces he cojido el telefono y he llamado a mi tio preocupado por esto,y me ha dicho que si teengo 10 años......
porque es de anormales no sacarlo en castellano y l sabe d ebuena mano que habra voces en ingles,español,italiano,frances,alman y ya ta xD.
Asi que ya m quedo tranquilo
jondaime_sama Te has confundido, porque creo que no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que la gente que no entienda inglés o que no lo medio-entienda, no se va a enterar, con lo cual es como si no tuviera información por radio, y por eso digo que es totalmente irreal que no tengas información por radio en un F1. No digo que sea irreal el hablar con tu ingeniero en otro idioma que no sea el inglés. Estoy totalmente a favor de que pongan las voces en castellano, porque yo no estoy sobrado en el inglés (ya ves, con mi nivel de inglés de Gomaespuma) y porque al fin y al cabo es un videojuego.
Tonsira escribió:jondaime_sama Te has confundido, porque creo que no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que la gente que no entienda inglés o que no lo medio-entienda, no se va a enterar, con lo cual es como si no tuviera información por radio, y por eso digo que es totalmente irreal que no tengas información por radio en un F1. No digo que sea irreal el hablar con tu ingeniero en otro idioma que no sea el inglés. Estoy totalmente a favor de que pongan las voces en castellano, porque yo no estoy sobrado en el inglés (ya ves, con mi nivel de inglés de Gomaespuma) y porque al fin y al cabo es un videojuego.

Toda la razón, he leido mal el mensaje. Lo unico a lo que yo me referia esque lo que habia dicho juandroide (de forma humoristica) de que "los que os quejabais de que el flashback porque era irreal ahora pediis que venga la radio en español y eso tampoco es real" lo veia como una tonteria (esto, no lo que has dicho tu, tu tienes toda la razón).
jondaime_sama escribió:
Tonsira escribió:jondaime_sama Te has confundido, porque creo que no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que la gente que no entienda inglés o que no lo medio-entienda, no se va a enterar, con lo cual es como si no tuviera información por radio, y por eso digo que es totalmente irreal que no tengas información por radio en un F1. No digo que sea irreal el hablar con tu ingeniero en otro idioma que no sea el inglés. Estoy totalmente a favor de que pongan las voces en castellano, porque yo no estoy sobrado en el inglés (ya ves, con mi nivel de inglés de Gomaespuma) y porque al fin y al cabo es un videojuego.

Toda la razón, he leido mal el mensaje. Lo unico a lo que yo me referia esque lo que habia dicho juandroide (de forma humoristica) de que "los que os quejabais de que el flashback porque era irreal ahora pediis que venga la radio en español y eso tampoco es real" lo veia como una tonteria (esto, no lo que has dicho tu, tu tienes toda la razón).

Yo el ingles escrito todavia..pero el hablado bufff, mas vale que venga doblado al castellano...aunque no sea como en la realidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Caballeros, hace 37 minutos Steve ha anunciado que el juego ha pasado a la fase Alpha.

En esta fase los programadores han añadido las características que se querían. Y la beta será pulir fallos (bugs)
Perdona mi ignorancia, pero en qué consiste exactamente esa fase del desarrollo?

Saludos
Tampoco es que yo sepa mucho de ello :-|

Es la fase en la que el juego pasa a tener los requisitos que se querían o todas esas características que se quería que tuviese. Es inestable o frágil y algunas de sus funcionalidades alomejor todavía están inactivas.
Quizás el tío de fiticm2 que es testeador nos sepa decir más cosas. Supongo que la composición de los menús estarán a medio perfilar.

Pero ya te digo que no tengo mucha idea de ello.
esperemos que a parte de la jugabilidad que segun lo que dicen, con varios niveles de dificultad que creo quedaremos todos satisfechos !eso espero! haya unas vistas desde las camaras que se parezcan alas de la tele porque sino...sobre todo la de la toma de aire encima del piloto y la de dentro del cockpit ah y por favor los botones en los pad que sean los normales que no inventen cosas raras sobretodo en ps3
En palabras de Steve Hood estas son las etapas de desarrollo de un juego:
- Alpha (jugable, la mayoría de los elementos)
- Beta (jugable, en su totalidad)
- Oro (en tienda)
viyol escribió:En palabras de Steve Hood estas son las etapas de desarrollo de un juego:
- Alpha (jugable, la mayoría de los elementos)
- Beta (jugable, en su totalidad)
- Oro (en tienda)

A mi me han pedido si puedo hacer de piloto tester en un mod de rFactor en un detalle con los neumaticos usando motec y me han pasado un Beta. Yo creo que cada uno organiza las cosas como quiera, alpha, beta, delta, foxtro... :p . Al fin al cabo un alpha o un preallpha sigue siendo un beta. Esto es un juego no terminado que le faltan detalles y que se prueba para poder ir limandolos, no hay que darle mas vueltas.Cada uno luego llamara a su etapa de desarrollo como quiera
no se si se habia puesto, yo ya tengo los dientes muy largos... a ver que nos trae este juego, yo le tengo muchas ganas

http://www.youtube.com/watch?v=Sb2t6IEYkLY

saludos
el no va mas seria que el dia de mañana logren un online en el que pueda haber 50 personas tipo battlefield en pc y que se corra la parrilla llena y luego haya un ingeniero por piloto, un amigo que se ponga a mirar la carrera desde el box, como la F1 y te valla informando que es lo que hacen los demas, si va a llover y cosas asi jajaja, seria la ostia y controlando el estado del coche XD , que bonito es soñar

jode que salga el juego yaaa, o que regalen la version alpha mas que sea jajajajaja, dios que sufrimiento, pronostico que al igual que en el forza hay carreras en campeonatos que son apoteosicas, en este juego.... bufffff, a la velocidad que van estos coches , como cogen las curvas, el efecto aire sucio, es que dioosss, va a ser la ostia como el online vaya bien, los campeonatos online a este juego seran a muerte, aunque espero que no la caguen con el tema de usar setup personales en el online, si no no hay nada que hacer jeje, pierde la esencia
Gracias por la explicación!!

[oki]
Una confederación intergaláctica; de Ganímedes, de Constelación de Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta...
Jebi-Motors escribió: aunque espero que no la caguen con el tema de usar setup personales en el online, si no no hay nada que hacer jeje, pierde la esencia

para gustos los colores. A mi modo de ver, la cagarian de la forma que tu dices. Si quieres ser bueno de verdad no vale con trazar y frenar bien, hay q currarselo
Scod escribió:
Jebi-Motors escribió: aunque espero que no la caguen con el tema de usar setup personales en el online, si no no hay nada que hacer jeje, pierde la esencia

para gustos los colores. A mi modo de ver, la cagarian de la forma que tu dices. Si quieres ser bueno de verdad no vale con trazar y frenar bien, hay q currarselo

jaja a eso me refiero yo, es decir, igual que el forza, aunque yo iria mas alla, que dieran la posibilidad de variar el setup estando por ejemplo en unos entrenamientos online, practicando con amigos sin necesidad de salir del online para retocar el setup y tener que entrar otra vez a probarlo
Scod escribió:

estoy de acuerdo contigo scod los que pedimos simulacion creo que hay que currarselo ¿no?esperemos que sepan introducir bien varias opciones de dificultad y para los que llevamos tanto tiempo esperando un BUEN juego de f1 no nos defrauden
Para mi lo mas importante es que tenga una buena simulacion en el control, para que se pueda llamar simulador. Lo malo es que lo haran arcade y un ligero toque de simulacion, una pena para ser un juego de F1.

Lo que molaria que fuese un simulador en toda regla y el que quiera facilidades que corra con ayudas como en racepro, que es bastante asequible para cualquiera.

Todo lo demas como graficos, safety, etc, son secundarios a la conduccion que es la esencia del pilotaje.

Es mi humilde opinion.

Saludos!!
pues yo para este juego, prefiero mas los detalles esos que lo que es la conduccion en si.Vale, no me gustaria que fuese arcade con una conduccion superfalsa, pero para correr un simulador sin mas ya esta rfactor. Aqui tienen que brillar los detalles del modo carrera, graficos, todo lo que se comenta de aire sucio, meteorologia, dificultad, blistering, team radio y demas....Para dar vueltas en un simulador sin mas repito rfactor pero este tiene que ser un juego completo que enganche desde el primer momento y no puedas dejar de jugar
Marquinez escribió:pues yo para este juego, prefiero mas los detalles esos que lo que es la conduccion en si.Vale, no me gustaria que fuese arcade con una conduccion superfalsa, pero para correr un simulador sin mas ya esta rfactor. Aqui tienen que brillar los detalles del modo carrera, graficos, todo lo que se comenta de aire sucio, meteorologia, dificultad, blistering, team radio y demas....Para dar vueltas en un simulador sin mas repito rfactor pero este tiene que ser un juego completo que enganche desde el primer momento y no puedas dejar de jugar

Exactamente
jugadordelfifa escribió:
fbetes escribió:Ahí van 2 noticias interesantes, una buena y una mala:

- La buena es que casi seguro el juego será MULTI (la version UK tendra español, yo ya lo preveia viendo otros titulos de Codemasters, como Dirt 2, etc...). Asi que tirare de importación (casi la mitad de precio)
- La mala es que me ha parecido leer (no entiendo muy bien la expresión que emplea en ingles) que las ordenes de equipo y el tema de la prensa será en ingles.

Aqui pongo lo que ha escrito el jefe del equiop de desarrollo:

"Okay, I've run around to a few people whilst I had a moment and the situation is as follows:

- The disc will contain multiple languages (normal)
- The language files (for all characters) are packed into one giant language file

At present this makes it impossible to provide German media & Agent but English Race Engineer. The system was never written for this in previous games.

However, our sound guy is going to make some enquiries to see if it's even possible to provide this scenario, at this late stage, in the 2010 game. Will let you know the outcome of this but I'd be suprised if it's something we'll get a positive reply to.

Update on this - we've found a way to do it but it's not a five minute job. If one of our audio coders gets time, amongst the millions of other things he absolutely has to include, we'll try to implement this request into the 2010 game. Failing that, I see no major reason as to why we could not get it into the next game. "

Si alguien lo entiende bien que por favor lo aclare un poco...

dice esto:
Bueno, me he quedado en torno a unas cuantas personas, mientras que había un momento y la situación es la siguiente:

- El disco contendrá varios idiomas (normal)
- Los archivos de idioma (para todos los personajes) se colocan en el idioma gigante de un archivo

En la actualidad, esto hace que sea imposible proporcionar medios de comunicación alemanes y Agentes de Inglés, pero ingeniero de carrera. El sistema nunca se ha escrito para esto en los juegos anteriores.

Sin embargo, nuestro sonidista va a hacer algunas averiguaciones para ver si es aún posible prestar este escenario, en esta última fase, en el juego de 2010. Le hará saber el resultado de esto, pero me sorprendería si es algo que tendremos una respuesta positiva a.

Puesta al día sobre esto - que hemos encontrado una manera de hacerlo pero no es un trabajo de cinco minutos. Si uno de nuestros codificadores de audio da tiempo, entre los millones de otras cosas que él tiene que incluir absolutamente, vamos a tratar de poner en práctica esta petición en el juego de 2010. De no ser así, no veo la razón principal de por qué no pudimos entrar en el juego siguiente. "

Vamos a aclarar la cosa un poco, que veo que hay confusión.

Primero voy a traducir el texto en inglés:

Bien, he ido viendo a alguna gente cuando he tenido un momento y la situación es la siguiente:
- El disco contendrá múltiples lenguajes (normal)
- Los archivos de cada lengua (para todos los personajes) están empaquetados en un archivo gigante.

Ahora mismo esto hace imposible proporcionar que los medios y tu agente estén en Alemán y tu ingeniero de pista esté en Inglés.
El sistema nunca fue escrito para esto en juegos anteriores.
Sin embargo, nuestro chico de sonido va a hacer algunas averiguaciones para ver si todavia es posible proporcionar este "escenario" (situación, combinación), en esta última fase, en el juego de 2010. Os haremos saber el resultado de esto pero estaría muy sorprendido si es algo a lo que os podamos responder positivamente (es decir, si finalmente se puede hacer).

Actualicación en esto - hemos encontrado una forma de hacerlo pero no es un trabajo de 5 minutos. Si uno de nuestros programadores de audio tiene tiempo, entre los millones de otras cosas que absolutamente tiene que incluir, intentaremos implementar esta petición en el juego de 2010. Si fallamos, no veo razón de que no podamos incluirlo en el siguiente juego.

Perdonad si hay algo que no se entienda, he intentado traducirlo lo mejor y más rápido que he podido ya que estoy en el curro y estoy apunto de acabar.

Lo que dice es que se ve que hay alguien que ha pedido que se pudiese elegir que la prensa y tu agente hablasen en tu idioma y el ingeniero de pista hablase en inglés. Explica que en teoría es imposible ya que cada lenguaje tiene un único archivo de lenguaje en el que va incluido todas las voces y demás en el mismo idioma, por lo que en el archivo del idioma Alemán estaría la prensa, tu agente y el ingeniero de pista en Alemán, el Inglés todo en Inglés y el Español todo en Español.
Luego actualiza lo dicho y dice que el programador de audio ha encontrado una forma de hacerlo y que van a ver si les da tiempo a incluirlo en este juego ya que requiere su tiempo y el estado del juego ya está avanzado. Luego dice que si no lo pueden incluir en este no hay motivo para que no esté en el siguiente juego.

Si alguien ya se había dado cuenta y yo he repetido lo mismo lo siento, no he podido leer todos los mensajes y he decidido contestar a este por si la gente estaba confundida.

Saludos y espero que se haya entendido!
Gracias Lorauron, duda completamente aclarada.
Fui yo el que hizo la primera pseudotraduccion (ademas del copy-paste de la noticia), y lo deje claro que a ver si alguien con mejor nivel de ingles que el mío (que es para andar por casa) pudiese dejar claro el tema. En ningun momento me di cuenta que a lo que se referia era a la combinacion de idiomas para diferentes personajes del juego...

A mi sinceramente es un tema que tampoco me preocupa, de hecho yo prefiero tener todos en castellano, que para eso es tan bonito nuestro idioma...jeje.

Por cierto, que para el Gp de China tambien se prevee lluvia...menos mal que los de Codemasters se han currado bien el tema de la lluvia porque llevamos 2 años de Gp con mucha lluvia. Mis ganas de catar el juego cada vez se hacen mayores, para mi el control del coche sera fundamental, pero por los comentarios de personas que acabaron bastante contentas con el control, creo que aunque no sea igual de "simulador" como Rfactor, el control no será tan malo como el de PSP del 2009, que lo veia totalmente irreal. A mi el F1-2006 de Sony, aun no siendo un juegazo, he de reconocer que en PSP es el juego al que más le he pegado y me parecía un juego bastante entretenido, aunque el control no fuera muy complicado. Lo que pasa es que no es lo mismo "controlar" un F1 con solamente 2 botones (X y Cuadrado => PSP), que con un volante como el de Fanatec que tengo para la 360, en el cual influyen bastantes más aspectos como el potencia con la que presionas los pedales, brusquedades en el giro del volante, etc... Si tuviese el control de los F3000 de Race Pro (repito por 20 vez) sería la leche, aunque lo veo imposible, porque eso son "muchas fisicas" para el publico que abarcara este juego.
Hoy me he pegado toda la tarde jugando al GTR2 de PC, y madre mía, mira que es un juego viejo, pero es la releche lo bueno que es.... control sublime del coche. [babas] [babas]
muchas gracias por aclararlo XD , joe, no me voy a meter mas en este hilo hasta agosto, jajajaja no quiero seguir sufriendo jajajaajaj
Jebi-Motors escribió:jaja a eso me refiero yo, es decir, igual que el forza, aunque yo iria mas alla, que dieran la posibilidad de variar el setup estando por ejemplo en unos entrenamientos online, practicando con amigos sin necesidad de salir del online para retocar el setup y tener que entrar otra vez a probarlo

Claro es que justo es eso lo que deberían hacer, que se puedan tocar los setup en el online también, bien en los entrenamientos o antes de la cali o justo antes de la carrera. Es lo que solíamos hacer en el F1 Challenge, que muchas veces estabamos más tiempo entrenando que en carrera, ibas viendo los tiempos que ibas marcando en los sectores, y los de tus compañeros también, incluso podía meterte en cualquiera de las vistas de cualquiera de la partida para aprender como trazaban los demás, etc...
La verdad es que ese juego era chulísimo, ver como cambiaba el comportamiento modificando cosas (se notaba de verdad, inlcuos en ligeros cambios, no como en el juego de la PS3), recuerdo que un amigo y yo estábamos muy igualados en tiempos, pero su setup era completamente diferente, el suyo tenía mucha más acelareción y agarre en curva, pero el mio iba mucho mejor en velocidad punta, y íbamos haciendo el acordeón toda la carrera...uf que buenos recuerdos, espero que se repitan con este juego
F3R69 escribió:
Jebi-Motors escribió:jaja a eso me refiero yo, es decir, igual que el forza, aunque yo iria mas alla, que dieran la posibilidad de variar el setup estando por ejemplo en unos entrenamientos online, practicando con amigos sin necesidad de salir del online para retocar el setup y tener que entrar otra vez a probarlo

Claro es que justo es eso lo que deberían hacer, que se puedan tocar los setup en el online también, bien en los entrenamientos o antes de la cali o justo antes de la carrera. Es lo que solíamos hacer en el F1 Challenge, que muchas veces estabamos más tiempo entrenando que en carrera, ibas viendo los tiempos que ibas marcando en los sectores, y los de tus compañeros también, incluso podía meterte en cualquiera de las vistas de cualquiera de la partida para aprender como trazaban los demás, etc...
La verdad es que ese juego era chulísimo, ver como cambiaba el comportamiento modificando cosas (se notaba de verdad, inlcuos en ligeros cambios, no como en el juego de la PS3), recuerdo que un amigo y yo estábamos muy igualados en tiempos, pero su setup era completamente diferente, el suyo tenía mucha más acelareción y agarre en curva, pero el mio iba mucho mejor en velocidad punta, y íbamos haciendo el acordeón toda la carrera...uf que buenos recuerdos, espero que se repitan con este juego

si yo jugue al challenge y tocando solamente un valor del tamaño del radiador para refrigerar el motor se notaba bastante, en ese aspecto ese juego me gusto mucho, pero al tiempo que estamos ya, la F1 se merece un juego como dios manda y muy completo, lo maximo posible pues aunque sea de coches es solo sobre una categoria y los mismos circuitos, asi que deberian hacerlo bastante completo para que la gente no se abura de el

por otro lado soy optimista con codemaster y el juego online, por lo menos ira decentemente bien jaja
Os recomiendo que hagais una cuenta Twitter para hablar con T4RG4 que es un diseñador del juego, ahora mismo está pidiendo ideas para implantarlas en el modo carrera del juego.
F3R69 escribió:

Eso que tu dices, me paso a mi en una carrera en Spa. En esa pista, los setups son muy diferentes por las caracteristicas del circuito. Vaya carreron, haciendo el acordeon con uno que sabia que me lo tenia que preparar desde la zona en la q el se alejaba para meterle el hachazo en la parada del autobus...xddd. Me ha entrado la nostalgia, que llegue esto ya!
migmf escribió:Os recomiendo que hagais una cuenta Twitter para hablar con T4RG4 que es un diseñador del juego, ahora mismo está pidiendo ideas para implantarlas en el modo carrera del juego.

hombre migmf no se si me acabas de asustar un poco con que T4RG4 este pidiendo ideas, si a estas alturas no tiene claro lo que tienen que implantar, buff me imagino que seran algunos detalles ¿no?
En cuanto a la conduccion estoy de acuerdo con los que piden o pedimos que tire mucho mas a sim, y que para la gente que le guste mas arcade, tenga opciones de configurarlo con ayudas yo espero que como decian otros amigos en el foro el control y los setups de los coches se note si cambias algo, no como en el de ps3 que apenas se notaban los ajustes lo mismo daba que pusieras gomas blandas o duras, muelles duros o blandos no se notaba nada,por no hablar de la conduccion en agua era imposible llegar de los primeros!!si habia coches que iban con neumaticos de seco y te sacaba 3 o4 segundos por vuelta!!! por dios que no pase eso en este juego aunque graficamente estaba muy bien no lo vamos a negar,y aunque seamos muy repetitivos en lo que pedimos,ya que nos piden ideas los desarrolladores de juego, que las tengan en cuenta
Yo en su twitter no he leido nada que se le parezca pero a lo mejor me equivoco debido a mi ingles de diccionario.

De todos modos no me preocupa, en mi opinion el juego va bien encarrilado, eso si, el tiempo se les echa encima y no paran de cambiar cosas en la F1. Dos meses para el evento de la version beta no es mucho y a finales de Julio tienen que tenerlo acabado.
Creéis que en el modo trayectoria, si te ficha Ferrari, se te partirá un motor cada 15 minutos, eso seria un toque simulador xD
Otra rotura para el pobre Alonso.
Que llegara antes, el juego o que Alonso se quede sin motores? estoy deseandito que salga, y el forza últimamente no me llena, no se a que jugar ya.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ocho88 escribió: no se a que jugar ya.

Has probado RacePro??? para el mejor juego actual en Xbox. Para mi transmite más que Forza (me hace sentir más en una carrera) Tiene peores graficos, pero para mi es mejor en tema de sensaciones.
DavidGoBa escribió:

Has probado RacePro??? para el mejor juego actual en Xbox. Para mi transmite más que Forza (me hace sentir más en una carrera) Tiene peores graficos, pero para mi es mejor en tema de sensaciones.

Una afirmación muy arriesgada diría yo.

En cuanto al juego, en el modo Temporada, se podría empezar la temporada en GP2 Series y luego ascender a la F1, le daría mucha más vida al juego. No es tan descabellado si pensamos que todos los coches de GP2 tienen el mismo chasis, motor, ruedas, etc.. Asi que excusa no tienen, bueno sí, las licencias. Ahora tengo una pregunta:

Al comprar la licencia de F1, no viene incluida la GP2? un saludo
Es que eso para mi tambien sería lo ideal... Empiezas de "piloto cateto" en Gp2 con el afán de convertirte en el nº1 de la F1! Daría mucha más vida al juego/modo historia, y le daría más realismo y profundidad además de más inmersión al juego [Ooooo]. Pero bueno, soñar en gratis... XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chris_Alle escribió:
DavidGoBa escribió:

Una afirmación muy arriesgada diría yo.

En cuanto al juego, en el modo Temporada, se podría empezar la temporada en GP2 Series y luego ascender a la F1, le daría mucha más vida al juego. No es tan descabellado si pensamos que todos los coches de GP2 tienen el mismo chasis, motor, ruedas, etc.. Asi que excusa no tienen, bueno sí, las licencias. Ahora tengo una pregunta:

Al comprar la licencia de F1, no viene incluida la GP2? un saludo

Es un tema sobre gustos.., y la verdad este no es el post y no terminariamos de discutirlo nunca. XD

Sobre lo que comentas del juego... uahhh.. seria genial.
DavidGoBa escribió:
Es un tema sobre gustos.., y la verdad este no es el post y no terminariamos de discutirlo nunca. XD

Sobre lo que comentas del juego... uahhh.. seria genial.

por eso no quise meter mucha cizaña... jajaja

Supongo que ya se le habrán ocurrido a ellos mismos, digo yo. Los expertos podrían preguntar a codemasters, a ver que nos dicen al respecto. Pero básicamente nos dirán que es cuestión de licencias, porque de diseño sería hacer 13 coches iguales.
y de mucho mas trabajo...
Pues a mi no me gustaria que perdieran el tiempo creando otra categoria dentro de el mismo juego, primero por que seguro que les quita tiempo para lo prioritario (F1) y segundo por que no es lo mismo la Gp2 o la Formula2. Para eso prefiero un juego exclusivo aparte o un DLC. Ya hubo un juego asi de CM, el Toca 3 y empiezas en el Karting acabando en la F1.
viyol escribió:Pues a mi no me gustaria que perdieran el tiempo creando otra categoria dentro de el mismo juego, primero por que seguro que les quita tiempo para lo prioritario (F1) y segundo por que no es lo mismo la Gp2 o la Formula2. Para eso prefiero un juego exclusivo aparte o un DLC. Ya hubo un juego asi de CM, el Toca 3 y empiezas en el Karting acabando en la F1.

eso de empezar en el karting y llegar hasta la F1 estaria genial [plas] [plas]

lo unico malo esque el modo carrera se haria larguiiiiisiiimo, por no decir que la mitad de los usuarios se hartarian en la 3º o 4º temporada
Propuse lo de GP2 porque es la antesala de la F1, pero de Gp2 a Karts ya es fliparse pero bastante, aún así me encantaría.
Yo no lo veo tan complicado y trabajoso como dicen algunos. Que no la puedes llamar gp2 la llamas f2, te inventas los equipos, pilotos y a correr, los circuitos son los mismos. Que tiene de complicado eso??? Moto GP siempre ha tenido las 3 categorías en Trayectoria, porque este no va ha tener la antesala de la F1??
Chris_Alle escribió:Propuse lo de GP2 porque es la antesala de la F1, pero de Gp2 a Karts ya es fliparse pero bastante, aún así me encantaría.
Yo no lo veo tan complicado y trabajoso como dicen algunos. Que no la puedes llamar gp2 la llamas f2, te inventas los equipos, pilotos y a correr, los circuitos son los mismos. Que tiene de complicado eso??? Moto GP siempre ha tenido las 3 categorías en Trayectoria, porque este no va ha tener la antesala de la F1??

bueno la formula 2 tb existe en verdad asi que no vale el nombre jeje....y motogp tp ha tenido siempre las 3 categorias, solo en el motogp 4, 08 y 09/10
En el modo carrera, los pilotos no pueden cambiar de equipo, y los números tampocon cambian.....vaya mierda, ganas el mundial y no puedes lucir el "1", además que queda bastante soso el que no haya mercado de pilotos.
Pues a mi me gustaria eso de empezar desde los karts....

Si, seria un coñazo pero molaria. A ver si almenos en el nuevo Colin McRae lo hacen, empezando en la categoria bajas de Rallys.
El Toca 3 en la Play 2 fue uno de mis juegos favoritos, por la diversidad y por que era lo mejor en consola en aquel momento. Tambien tenia el problema que con tanto coche, ningun estaba bien hecho del todo.

No creo que se vea en el juego un accidente como el de Buemi de hoy :O :O :O
Zapador1983 escribió:En el modo carrera, los pilotos no pueden cambiar de equipo, y los números tampocon cambian.....vaya mierda, ganas el mundial y no puedes lucir el "1", además que queda bastante soso el que no haya mercado de pilotos.

Que no haya mercado de pilotos es una cuestión de patrocinadores principalmente. Y lo de los números tampoco lo veo tan crucial, si eres campeón del mundo, ya lo sabes haya o no 1.
4163 respuestas