[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

180, 81, 82, 83, 84
odiel1976 escribió:http://img59.imageshack.us/img59/3830/formulahilo2.png

pues quedaria asi...

saludos


Chulísimo!
¿Y un "A la venta el" en lugar de "Salida"?

Saludos!
http://img27.imageshack.us/img27/3830/formulahilo2.png

denis tio, no es por dar por saco, pero es que me equivoque y puse las letras en mayúsculas en el de la fecha de salida.. a mi personalmente me gusta más en minúscula.... tu verás

demodex... no se lo de "salida" queda como más propio de un juego de carreras jejejje.. no se, que denis diga...

saludos

pd: voy a editar los otros post, que si no voy a llenar esto de imagenes jajajaja
odiel1976 escribió:http://img27.imageshack.us/img27/3830/formulahilo2.png

denis tio, no es por dar por saco, pero es que me equivoque y puse las letras en mayúsculas en el de la fecha de salida.. a mi personalmente me gusta más en minúscula.... tu verás

demodex... no se lo de "salida" queda como más propio de un juego de carreras jejejje.. no se, que denis diga...

saludos

pd: voy a editar los otros post, que si no voy a llenar esto de imagenes jajajaja


Joeeer Odiel ESPECTACULAR, enhorabuena por tu buen gusto
Denis como va el tema?
Va!!!!! [carcajad] . Lo tengo esquelético. Falta rellenar toda la info. Dependiendo de la rapidez con que lo haga para el sábado o el domingo.

ok,,odiel1976 añadida esa imagen. Si quieres edita tu post anterior y pon la dire de la imagen entre [url][/url] para que no halla tanta imagen en estos últimos posts.

sikans El hilo lo subiré cuando tenga un poco más. Y hoy poco voy a hacer porque en nada me voy a currar y no llego hasta las 11 de la noche. Tengo colocadas tus barras y ahora falta rellenar todo.

Saludos cracks [oki]

De momento, como digo, seguid debatiendo en este hilo y cuando llegue el momento ya vereis el que estoy haciendo arriba del todo. newdreamer cerrará éste y dejaré un link a éste por si alguien quiere consultar algún posts.
Sigo el hilo frecuentemente y creo que esto no esta puesto, es la explicacion de 12 jugadores como maximo en el multiplayer.


Multiplayer has some disspointments. The F1 license stipulates that only 1 car per team can be driven by a player, so the max multiplayer grid is limited to 12 human cars, with no team duplication in a race (thanks a lot, Bernie). However, AI cars can be included to fill out the rest of the grid. Pit strategy and marshal flag sensitivity levels are also adjustable to suit your tastes.

http://simhq.com/_commentary/all_101a.html

Menuda cagada!
Llargu es una muy mala noticia eso que acabas de postear [buuuaaaa]

Entiendo que en una privada- online no se podrá tener en pista 2 ferraris'? o cualquier otra escuderia?? Y como hacemos los equipos?? Juntamos un HRT y un SAUBER? :-?

De ser cierto por muy bueno que sea yo no lo pillaré, ya que mi objetivo es hacer un campeonato privado, pero si es al precio que pone codemaster va a ser que seguimos con rfactor.

Que manera de cargarse un buen trabajo [+furioso]
Luengos1970 escribió:Llargu es una muy mala noticia eso que acabas de postear [buuuaaaa]

Entiendo que en una privada- online no se podrá tener en pista 2 ferraris'? o cualquier otra escuderia?? Y como hacemos los equipos?? Juntamos un HRT y un SAUBER? :-?

De ser cierto por muy bueno que sea yo no lo pillaré, ya que mi objetivo es hacer un campeonato privado, pero si es al precio que pone codemaster va a ser que seguimos con rfactor.

Que manera de cargarse un buen trabajo [+furioso]
Pero por lo k pone allí no es culpa de codemasters.
Por lo que mi ingles me a permitido entender la culpa es de Bernie ecclestone y no de Codemasters no?
Maosh, me da exactamente igual quien sea el culpable de esta decisión. Pero como podrás entender, aquí muchos harán ligas o campeonatos privados.

Ya me dirás como se hace si no puedes poner 2 monoplazas iguales en pista?.

Buscar culpables no es mi objetivo, pero el objetivo de codemaster es hacerlo bien, sea quien sea el culpable, y con esta noticia a mi me han desencantado, y te puedo asegurar que he defendido este juego desde el inicio (lee mis post), pero a este precio personalmente no lo compro.

Es una tonteria que no se puedan escoger dos coches iguales, y más en partidas privadas que son los participantes quien imponen de cierta forma las reglas del juego. Pero si dichas normas vienen ya marcadas por ellos (ejemplo solo un coche en pista) que juegen ellos. Simplemente eso.

Se que para muchos esta noticia no tiene importancia y me alegro por ellos, pero mi objetivo al igual de muchos de mis amigos que participamos en campeonatos desde hace años, nos acaban de matar y no lo jugaremos.
Luengos1970 escribió:Maosh, me da exactamente igual quien sea el culpable de esta decisión. Pero como podrás entender, aquí muchos harán ligas o campeonatos privados.

Ya me dirás como se hace si no puedes poner 2 monoplazas iguales en pista?.

Buscar culpables no es mi objetivo, pero el objetivo de codemaster es hacerlo bien, sea quien sea el culpable, y con esta noticia a mi me han desencantado, y te puedo asegurar que he defendido este juego desde el inicio (lee mis post), pero a este precio personalmente no lo compro.

Es una tonteria que no se puedan escoger dos coches iguales, y más en partidas privadas que son los participantes quien imponen de cierta forma las reglas del juego. Pero si dichas normas vienen ya marcadas por ellos (ejemplo solo un coche en pista) que juegen ellos. Simplemente eso.

Se que para muchos esta noticia no tiene importancia y me alegro por ellos, pero mi objetivo al igual de muchos de mis amigos que participamos en campeonatos desde hace años, nos acaban de matar y no lo jugaremos.
En eso estoy de acuerdo pero por si te sirve de consuelo kreo  k se pudra rellenar lo k keda de parilla con coches de la IA (por lo tanto podra haber 2 ferraris en pista), eso kreo por k mi ingles no es muy bueno.

PD: Pero por ejemplo gente k no tiene un buen ordena, pues si kiere jugar al formula 1 tendra k comprarse este ( me incluyo por k a mi el rfactor no me va xdxd)
buen aun asi codemasters no se ha pronunciado no? habria que preguntarle a Steve por Twitter sobre el tema, se que para muchos es una gran putada(con perdon), a mi el online no es lo que mas me interesa pero no por que yo quiera XD por lo tanto no afecta a mi compra asegurada...
Al igual que varios de aqui, yo tambien tenia esperanzas de poder jugar en alguna liga con el, pero si esta limitado a 12 por culpa de Bernie y cia seria una gran putada. A ver que comenta Steve. Solo quedaria la opcion de que al menos en la version pc, dejaran alguna manera de saltarse ese tope...
pero si pueden hacer una liga perfectamente, normalmente 2 personas son pocas para una liga, dos grupos de 12 y ya son 24, con equipo todo jajaja, total la edicino del año que viene tendra parrilla online compelta
Bueno, no se si ya lo sabreis pero hay lo pongo, hoy le pregunte a Steve Hood por twitter que si los demas equipos aparte del mio experimentaran mejoras a lo largo de todo el modo carrera y el me a contestado esto

-''@CDZ14 All teams change performance during a season and beyond''

Yo le pretunte esto(en ingles):
-''Hello!! In the career mode, alone there are improvements for my team or also for others? A greeting! ''

Yo entiendo esto:
-''Todos los equipos cambian en rendimiento durante la temporada.''

Si me he equivocado al traducirlo hacedlo vosotros que mi ingles no es mu fino
Pablo, le podias preguntar, si no es mucho molestar, que si es cierto eso de que no podran haber dos ferraris en online o dos sauber etc.
Una duda,
en el modo online sólo podrán hacerse carreras sueltas ¿no? El campeonato entero y que el juego guarde las posiciones de los corredores para otros circuitos no creo que se pueda hacer ¿no?
Saludos!
Si pormi fuera s elo preguntaria pero hoy como que no 2 preguntas en un mismo dia... no quiero abusar, hazte un twitter o si no espera hasta el lunes y se lo pregunto ;)
A mi un juego como éste no me apetece para nada jugarlo solo por muy inteligente que sea una IA, nunca es lo mismo que con 12 o 20 amigos os lo aseguro.

Mi esperanza en este juego pasaba porque se pudieran como mínimo montar 6 equipos con 2 coches por equipo en partidas privadas. Pero veo que ni en eso piensan. Solo dan importancia a lo que dice el TITO BERNI alias GILITO DOLAR, que lo único que piensa en la pasta, con lo cual si ha metido la baza y ha dicho "noooooo, aqui en online que salgan todas las escuderias, que sino solo saldrán ferraris" pienso que también tiene poder de decisión para decir "noooooooo, ese juego es muy dificil que me lo dicen los periodistas inutiles que van a las ferias tipo E3 a probar el super simulador y me dicen que no vamos a vender, asi que MAS ARCADE"

Que no señores!!!! o estamos a setas o estamos a rolex, como dice el chiste. Si quieres hacer un juego que guste a la totalidad del público has de mejorar este tipo de detalles, y más sabiendo que los juegos de f1 mueren si el online no funciona. Rfactor funciona por eso, porque es un gran juego que simula este deporte y puedes entrar en miles de salas privadas o publicas y jugar con gente de tu nivel, y es el HOST quien tiene el poder de decisión de como se hacen las carreras, tanto sean ayudas como cualquier otro detalle.

Para mí LIMITAR las actuaciones y decisiones es una gran cagada (con perdon), ya que limita la libertad de poder decisión de las personas que queremos emular lo mejor posible este deporte.

Que me han cabreado mucho con este tema, y que nada, solo deseo que Berni no siga metiendo la nariz en Codemaster o acabarán haciendo un F1 de aquellos que jugaba en el bar metiendo una moneda de 25 pelas. Este viejo esta más chocho que yo [+furioso]
La F1 con bernie de a degradado en todos los sentidos que pena [buuuaaaa] [triston] Welcom to the Planeta Eskoria
pablocast escribió:La F1 con bernie de a degradado en todos los sentidos que pena [buuuaaaa] [triston] Welcom to the Planeta Eskoria


Desgraciadamente conozco bien al viejo, de antes que se hiciera amo y señor de la F1. Gracias por la bienvenida pero no me he había ido jeje. El viejo se ha cargado muchos aspectos de un gran deporte y lo seguirá haciendo siempre en nombre de don dinero
A ver seriamene a sido una noticia chocante alvergo esperanzas de que sea un bulo pero sino como pueden decir algunos se puede acer ligas divididas en dos grupos de 12 y por ultimo no se si se podra hacer todas las carreas juntas porque en rfactor no se puede
(mensaje borrado)
Ecclestone tambien ha hecho mucho por la F1, pero bueno, lo facil es decir lo malo que es.

Ah, y no es por nada, pero eso de que es su culpa eso de que hayan 12 coches en el multiplayer (que no se puedan duplicar, vaya) es una milongaza de cuidado, yo desde luego no me lo trago. Vaya una forma de echarle el muerto a otro, menuda jeta.
cheeseman escribió:Ecclestone tambien ha hecho mucho por la F1, pero bueno, lo facil es decir lo malo que es.


No me gusta lo "facil" como dices. Pero cada uno que aguante su vela. No dudo que como empresario sea un genio, pero lo cortés no quita lo valiente, y te vuelvo a decir que no puedes privar a la gente que compra y paga 70 euros por un juego no tenga la LIBERTAD de decisión de como jugar a un juego, y OBLIGAR a jugar con todos los coches, porque eso vende. Es un pesetero y será el tio gilito hasta que se jubile, que no lo creo que lo haga.


Fuente: Formulamoney
Con respecto al magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, seguramente nadie se atrevería a poner en duda su capacidad a la hora de realizar negocios. Una de sus empresas, Formula One Group, ha sido destacada en el sitio web formulamoney.com como la firma más productiva del año 2008. Sin lugar a dudas, el dueño de la F1 posee una inteligencia superior cuando de realizar negocios se trata. Ya que a pesar de la crisis económica mundial presente supo aumentar las ganancias de su empresa de manera excepcional.

La empresa cuenta tan sólo con 260 empleados, y el año pasado ha obtenido ganancias por 661 millones de euros. Esto la sitúa muchos puestos por encima del llamado FTSE 100, las 100 empresas más poderosas de la Bolsa de Londres. Cada trabajador genera 2,54 millones de euros con sus tareas, esto la convierte en la empresa con mayor productividad y rentabilidad por empleado de todo el mundo.

El gran maestro de los negocios obtiene anualmente el cincuenta porciento de los derechos comericales de la máxima categoría del automovilismo. Mientras que el otro cincuenta porciento se lo reparten entre los diez equipos que compiten en el Mundial. A Ecclestone experiencia en los negocios es lo que más le sobra, ya que lleva 30 años dentro del mundo de la F1.
No me gusta lo "facil" como dices. Pero cada uno que aguante su vela. No dudo que como empresario sea un genio, pero lo cortés no quita lo valiente, y te vuelvo a decir que no puedes privar a la gente que compra y paga 70 euros por un juego no tenga la LIBERTAD de decisión de como jugar a un juego, y OBLIGAR a jugar con todos los coches, porque eso vende. Es un pesetero y será el tio gilito hasta que se jubile, que no lo creo que lo haga.


¿ Pero como te puedes creer esa tonteria de que el "capamiento" del online es por decision de Ecclestone/FIA o quien sea ? Es que no ves que es absurdo, que no ganan NADA con ello ? Si el online viene capado es porque Codemasters no ha querido/sabido sacarle provecho, o que simplemente ni les ha interesado. De hecho ya de primeras dijeron que en el F1 2011 si que se podran correr con los 20 y pico en el online. Que pasa, que el año que viene Ecclestone si les deja ? Por favor ...

Y lo otro que me has puesto no se a que viene, que es un tio con exito en sus negocios lo sabemos todos. Pero es que es un poco ridiculo tener que escuchar siempre lo malo que es Ecclestone, cuando el en su dia potencio la F1. Que si, que se forro a su costa tambien, pero todo hay que decirlo.
Denis, cuando estara listo el nuevo hilo? xD
Esta noche lo subiré de borradores al foro. Me da mal rollo que esté ahí no sea que peten los borradores,jeeje!!. He traducido todo lo de foro de codemasters y lo he pasado al hilo junto con anotaciones que tenía. Resultado: un chorreo de información [carcajad]

Estoy con la ficha de los pilotos!!

Supongo que lo subiré sobre las 12 o así de la noche. He avisado a newdreamer aunque durante un rato los dos hilos convivirán. Que nadie se extrañe por ello.

Saludos!!
Ok Denis, eres el P... amo xD [+risas]

bueno veré como va a quedar el hilo nuevo (seguro que magnifique) y a repasar toda la informcion que hay del juego (estoy seguro de que no se toda la info [+risas] )

Salu2
Aunque hay títulos que no concuerdan con la información del contenido. Está en fase beta, quitando fallos,jajajaja XD

De momento voy googleando buscando fichas de pilotos. Los circuitos ya los tengo concluidos.
denis74 escribió:Aunque hay títulos que no concuerdan con la información del contenido. Está en fase beta, quitando fallos,jajajaja XD

De momento voy googleando buscando fichas de pilotos. Los circuitos ya los tengo concluidos.


Denis; si necesitas cualquier cosa, avísame, y te echo una mano, con fichas de pilotos o algo.
Ya era hora de que se renovara el Hilo sobre el juego. Por fin parece que vamos a tener toda la información recopilada en una misma página, no a cuentagotas como estaba antes. Debe de haberte costado mucho Denis, osea que todo agradecimiento será poco, pero gracias.

Tengo una pequeña cuestión para vosotros, ¿créeis que se notará mucho cuando modifiquemos el motor o la configuración de los alerones durante carrera? Por si alguien no sabe de lo que hablo me refiero a las modificaciones de motor o alerones que podremos hacer con la cruceta del mando en medio de la carrera. Un saludo a todos.
Se sabe algo de la demo??? quiero decir si sacaran una demos antes o no.

saludos.
manu me parece que he encontrado las fichas perfectas ahora me pongo de nuevo con el borrador en el apartado de pilotos

La demo será antes de la fecha de salida del juego si mal no recuerdo creo que es lo que dijeron.


-Ah,,en carrera nos aparecerá en pantalla las diferencias de tiempo con el delante y el de atrás.
Leikiam escribió:Ya era hora de que se renovara el Hilo sobre el juego. Por fin parece que vamos a tener toda la información recopilada en una misma página, no a cuentagotas como estaba antes. Debe de haberte costado mucho Denis, osea que todo agradecimiento será poco, pero gracias.

Tengo una pequeña cuestión para vosotros, ¿créeis que se notará mucho cuando modifiquemos el motor o la configuración de los alerones durante carrera? Por si alguien no sabe de lo que hablo me refiero a las modificaciones de motor o alerones que podremos hacer con la cruceta del mando en medio de la carrera. Un saludo a todos.


El motor, no sé cómo se notará xD,, pero el alerón creo qué dijeron que era para que los adelantamientos fueran más fáciles..(corregirme si me equivoco ^^ )

Denis; se sabe algo de los daños?
Se podrá pinchar las ruedas a mitad de carrera, o sólo daños "visuales", es decir alerones, trozos de fibra de carbono y demas?
Tengo anotado que en efecto si pasas por encima de trozos de carbono puedes pinchar.

en breve subiré el hilo ;)
Yo solo digo que ya vereis el hilo del señor denis,sera de lo mejor o el mejor post oficial de eol,no solo de 360,de todas las plataformas,ya lo vereis

pd:El jamon a mi direccion,luego te la mando [carcajad]
jajaja,,hecho un jamon para jose juan. Por cierto, el hilo desborda información.

Me está rallando un video que estoy viendo. Es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=q97QbImfyHM

Minuto 1.40 ¿que es eso rojo que tiene encima el coche que adelanta?
denis74 escribió:jajaja,,hecho un jamon para jose juan. Por cierto, el hilo desborda información.

Me está rallando un video que estoy viendo. Es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=q97QbImfyHM

Minuto 1.40 ¿que es eso rojo que tiene encima el coche que adelanta?


Creo que es la bandera de Alemania pero un poco borrosa y por eso parece que es roja. Al principio me creia que era una sancion o algo pero luego viendo en mas detalle... vi un color como negro xD Entonces como Vettel es aleman ... porque otra explicacion ....
Joer y yo viendo una cosa roja,jajajaaj!! Madre mía. A estas horas ya no veo na!!!

El consumo de fuel se puede desactivar
manusanchez12 escribió:
Leikiam escribió:Ya era hora de que se renovara el Hilo sobre el juego. Por fin parece que vamos a tener toda la información recopilada en una misma página, no a cuentagotas como estaba antes. Debe de haberte costado mucho Denis, osea que todo agradecimiento será poco, pero gracias.

Tengo una pequeña cuestión para vosotros, ¿créeis que se notará mucho cuando modifiquemos el motor o la configuración de los alerones durante carrera? Por si alguien no sabe de lo que hablo me refiero a las modificaciones de motor o alerones que podremos hacer con la cruceta del mando en medio de la carrera. Un saludo a todos.


El motor, no sé cómo se notará xD,, pero el alerón creo qué dijeron que era para que los adelantamientos fueran más fáciles..(corregirme si me equivoco ^^ )

Denis; se sabe algo de los daños?
Se podrá pinchar las ruedas a mitad de carrera, o sólo daños "visuales", es decir alerones, trozos de fibra de carbono y demas?
Buenas,
Por lo k se ha dicho es posible pinchar una rueda con trozos de otros coches.
denis74 escribió:Joer y yo viendo una cosa roja,jajajaaj!! Madre mía. A estas horas ya no veo na!!!

El consumo de fuel se puede desactivar

Normal, con el curre que te estás dando es para volverse loco, ÁNIMO!!
Como te decían, es la bandera de Alemania, pero como en diagonal: el negro arriba a la izquierda y el amarillo abajo a la derecha, se ve mal pero está ahí
Denis estamos pendientes de ti jejej ya veras esta noche petamos el servidor del EOL
Por cierto, como te puse en twitter, yo que tú le diría a Steve que vas a llevar este hilo de esta web, que es de las más importantes en español sobre el juego, y así igual te hace más caso aún a tus preguntas (a mi lamentablemente no me respondió a mis dudas...)
Buenas.

Alguien me podria decir si jugando online se puede hacer carreras sin colins.

Un saludo
Ya dejo el hilo nuevo que por hoy es suficiente. En un par de horas lo subo.

digilax a estas horas ya estoy espeso y la F1 me sale por las orejas. Ni me he acordado de la clasificación en Valencia ......eso de colins que es?
Supongo que quería decir sin colisiones.Supongo que si que habrá,pero yo sinceramente espero que NO!. No hay cosa que odiara más que las carreras con coches transparentes en el forza.... Yo entiendo que a mucha gente le de rabia que le golpeen y la tiren fuera,pero esto se arregla jugando con gente que sepa y que le guste la competición limpia,aún así puede haber accidentes pero es algo normal que forma parte de las carreras.

Pero el desactivar las colisiones va en contra del espíritu de las carreras y de la competición!,que sentido tiene si no puedes adelantar?,si no puedes pillar el rebufo,apurar la frenada,buscar el hueco para colarte.....es que no tiene ningún sentido,pierde absolutamente toda al gracia. Se convierte el juego en una clasificación de a ver quien hace el mejor tiempo.....

Lo dicho xD,que me da mucha rabia que exista esta opción,para mi jode toda la experiencia por completo.
Cid_Highwind escribió:Supongo que quería decir sin colisiones.Supongo que si que habrá,pero yo sinceramente espero que NO!. No hay cosa que odiara más que las carreras con coches transparentes en el forza.... Yo entiendo que a mucha gente le de rabia que le golpeen y la tiren fuera,pero esto se arregla jugando con gente que sepa y que le guste la competición limpia,aún así puede haber accidentes pero es algo normal que forma parte de las carreras.

Pero el desactivar las colisiones va en contra del espíritu de las carreras y de la competición!,que sentido tiene si no puedes adelantar?,si no puedes pillar el rebufo,apurar la frenada,buscar el hueco para colarte.....es que no tiene ningún sentido,pierde absolutamente toda al gracia. Se convierte el juego en una clasificación de a ver quien hace el mejor tiempo.....

Lo dicho xD,que me da mucha rabia que exista esta opción,para mi jode toda la experiencia por completo.


Totalmente de acuerdo contigo, no tiene ningun sentido hacer un juego de conducción sean transparentes los coches y solo sea de a ver quien hace mejor tiempo xD.
le acabo de preguntar a Steve Hood por lo del tema de los coches, haber si me contesta... van 3 preguntas en 1 semana y me parece abusivo jeje.
Haremos algún campeonato entre nosotros no? XD,, si somos 24, hacemos equipos, y 2 competiciones :P, y si no, pues haber como organizamos.. XD
digilax escribió:Buenas.

Alguien me podria decir si jugando online se puede hacer carreras sin colins.

Un saludo

Buenas denis.

Si se puede jugar online sin colisiones.
En modo fantasma para que no se choquen los coches.

Un saludo
denis74 escribió:Ya dejo el hilo nuevo que por hoy es suficiente. En un par de horas lo subo.

digilax a estas horas ya estoy espeso y la F1 me sale por las orejas. Ni me he acordado de la clasificación en Valencia ......eso de colins que es?

Perfecto,impaciente de ver el mejor hilo de eol,ya lo vereis chicos que maquina es denis,y ya vereis por que dije que lo hiciera el,esta noche lo veremos [sonrisa]
4163 respuestas
180, 81, 82, 83, 84