[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Jode pues menos mal que nos vas con Hispania o asi, yo ya tengo asumido mis rivales:
-a vencer si o si: Virgin y Lotus (que por cierto Kovalainen me dio un repaso de la leche hoy)
-dar caña al maximo: Sauber, Force India y Toro Rosso (a veces se me escapa 1 pero los mantengo)
-intentarlo pero sin desesperarme: Mercedes, Renault, Williams (estos dan mas caña de la que parece)
-dejarlos ir cuanto antes: Red Bull, McLaren y Ferrari xDD

Tercera carreraza hoy, en Kuala Lumpur, salgo ultimo, con una salida ESPANTOSA, en la primera curva consigo adelantar a 4 coches y ponerme 20, en la salida de dicha curva alcanzo a otros 2 coches mas, aceleramos al máximo todos, hasta la tercera curva, que es de 90º a la derecha, donde consigo alcanzar a otros 2 coches mas xDD, en el siguiente tramo vamos todos peleandonos entre si, hasta llegar a una triple curva (parecida a la que hay en Estambul pero a derechas) donde veo que los demas frenan a saquisimo, con lo que otros 2 coches mas. Lo malo es que ahi acabó la exibicion de adelantamientos, porque los demas ya no frenaban tanto y mi coche ya no daba mas... En la gran recta, que hay antes de la ultima curva de 180º que da a meta, me adelanta Pedrito con su Sauber y me quedo aguantando a su compañero Kobayashi con el puesto 15 hasta la vuelta 10 mas o menos, ambos a pique continuo, incluso dandonos entre nos de vez en cuando, tan liados estabamos peleando entre nosotros, que bajamos el ritmo con respecto a los que venian detras, con lo que Kovalainen nos paso como una centella, visto y no visto, nunca habia visto correr tanto a un Lotus, no lo volvimos a ver mas xDD (de hecho él acabo 13...), y Liuzzi nos andaba rondando tambien, sobre la vuelta 14 decido parar para cambiar neumaticos, con lo que bajo al puesto 19, me pude permitir ell lujo de adelantar a Glock, con el cual coincidí a la salida de boxes, pero me llevo una vuelta hacerlo xDD, asi que ya volvia a ser 18, osea, con el objetivo de la escuderia cumplido. Los siguientes a mi pararo en la vuelta 24 mas o menos, pude adelantar a 3 que todavia ivan por el carril de boxes, asi que me coloco 15... y ahi termina la cosa, como quien dice, porque el resto de la carrera fue un continuo relax en dicho puesto, con Kobayashi a 10 segundos de mi.

Vamos, un carreron para mi, con felicitaciones del ingeniero incluidas XD

PD: a ver si me instalan alguna mejora coño, que el coche no da mas...
puesss yo hoy he corrido en spa, he logrado la pole a nada del segundo que era alonso, a 4 milesimas creo, era nada y menos XD en la salida intento tapar a alonso y abrirle la puerta a webber que era el 3º para hacer la primera curba y que se pusiese webber 2º y asi escaparme tranquilo. pero ha salido todo al reves, en la curva me he medio colado, empujando a webber y dejando alonso 1º, en la recta de la subida y la otra recta que sigue tenia a los 2 mclaren pegados en el culo, que por suerte no me han pasado, y he pasado a alonso en la frenada de la siguiente curva, y lo he mantenido a ralla.
he parado a boxes y a medida que pasaban las vueltas me he puesto 2º, y alonso que no paraba... ha llegado un momento que me asustado y todo porque lo pillaba pero suponia que se tenia que parar asi que no iba a tope tampoco, pero que no se paraba XD al final hizo su parada y me puse 1º con un buen trozo de tranquilidad, pero a partir de ahi alonso me quitaba 1 segundo y medio por vuelta, estaba flipando jajaja se me estaba acercando como un diablo jajaja y yo que no daba para mas jajaja
y por suerte me ha pillado en la ultima vuelta que le he hecho un poco de tapon y aguantar su presion y al final victoria!
pero... ¿quien dice que alonso va mal en este juego? yo creo que va segun la temporada, porque voy por spa (mitad de la temporada) y es lider del mundial yo soy el 2º y lo tengo a unos 20 puntos
En mi temporada el que va primero es Hamilton... Seguido por Vettel y Webber, Alonso creo que va 5 o 6 en mi partida
Este juego es, sorprendentemente, de buena calidad. :)
si,bueno sorprendentemente de buena calidad a ratos,porque la de bugs que trae si que sorprende.Es un sube y baja con momentos emocionantes y otros de mucha frustacion.
Propuesta: Compatibilidad de volantes en Xbox 360

hilo_propuesta-compatibilidad-de-volantes-en-xbox-360_1530900#p1722855670
hace un rato he desperdiciado el "dar un golpe sobre la mesa para decir que aqui estoy" en el circuito este... no se donde es, donde se corre de noche.
hago la pole a medio segundo del 2º que era webber, alonso 4º, lo tenia todo bastante de cara. la salida mala como siempre jajaja, pero aguanto en primera posicion y webber 2º me escapo, todo parece ir normal, entro a boxes, salgo el nosecuantos, van entrando todos a boxes y de momento todo normal, hasta que kobayashi sale delante mio!, entonces supongo que los demas que hiban delante de koba tambien saldrian delante! empieza el panico XD adelanto a koba, a petrov, solo me quedaba alonso, que me fijado que esta temporada siempre es el ultimo en pararse a boxes y le va bastante bien, porque estaba 1º y escapado despues de su parada, me coloco 2º pillando a alonso, pero como en este circuito estan las paredes... a falta de 2 vueltas para acabar me doy con una y el morro a tomar leches... entro a boxes... y al final 7º -.- carrera que parecia que me los hiba a merendar al final un desastre., y alonso que se escapa mucho ya en la general
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
A veces, ¿no se os va hacia la izquierda el volante solo un poco? He probado todo, tres mandos y uno incluso nuevo, con ayudas, sin ayudas...
Puzzle escribió:A veces, ¿no se os va hacia la izquierda el volante solo un poco? He probado todo, tres mandos y uno incluso nuevo, con ayudas, sin ayudas...


si te digo la verdad no me he fijado... perooooo creo que no, a mi me va recto si no giro yo, luego lo pruebo y me fijo a ver :-?
Al final voy a acabar bajandole la dificultad al juego, jodr sesion clasificatoria NEFASTA en China, salgo ultimo :(

A ver si puedo hacer aunque sea una carrera bonita como la anterior en Malasia, y no cabrear mucho a los del equipo
Puzzle escribió:A veces, ¿no se os va hacia la izquierda el volante solo un poco? He probado todo, tres mandos y uno incluso nuevo, con ayudas, sin ayudas...


a mi el coche me va recto si dejo el mando, a no ser que seas tu el que va torcido por la recta...
a ver si me ayudan con una duda??? he comenzado mi tercera temporada y he fichado por red bull estoy jugando en experto 0 ayudas gane la primera carrera, pero ahora estoy en Australia y se me hace imposibles quedar en la clasificación en los puesto de arribas es que la ID hace unos tiempo que se me hacen imposibles.
a mi me pasa algo parecido pero en mi primera temporada con force india, el caso es que con el volante el coche te hace un trompo cuando menos te lo esperas sin avisar ni nada. Las sensaciones deberian estar mejor transmitidas al force feedback.

Por cierto es mi segunda carrera y no me aparecen las pruebas de i+d en los entrenos, alguien sabe a que se debe? recuerdo que el dia que lo alquilé si me aparecian esas pruebas.


pd. en la q3 me tocó con lluvia y pase de ser 24 a ser 1º con mucha diferencia, será que la IA en lluvia es demasiado lenta?
Ayer me hice con este juego tras haber leído vuestros comentarios y charlar sobre nuestras impresiones sobre él con un colega.

Lo puse en la consola y las primeras carreras son brutales, uno aprecia la tremenda violencia de la carrera, de las suspensiones duras, de 24 coches en pista repartiéndose tortas para coger posiciones, salidas espeluznantes... Muuuuuuuuyyy chulo, pero muuuuy chulo. Ya he completado la primera temporada en novato (no soy un jugador de juegos de coches experimentado, la verdad) esa modalidad en la que haces al comienzo una clasificación y, luego, cada gran premio es a una vuelta. Según competía, me decía... joder, esto promete :D

Terminé la primera temporada y comencé con la segunda. La clasificación es jodidilla, hice bien el primer sector pero el 2º y el 3º del primer gp de la segunda temporada se me resistían... aún así, quedé 8º finalmente, entusiasmado por las impresiones que me transmitía el juego y jodido por no poder enchufar mi volante momo de pc en la puñetera 360 (ya he firmado la petición para el soporte de volantes de mocosoft pero mucho me temo que se la pasarán por el forraco).

Total, que cojo el segundo gp, Melbourne. El circuito me encanta, muy rápido, voy ajustando las curvas y tal, mola pero cuál es mi sorpresa que en determinados momentos (1 ó 2 por vuelta) el juego se queda como congelado por un cuartillo de segundo o así para luego continuar como si nada hubiese pasado. ¿Alguien más ha tenido este problemilla?

EDITO: Vale, ya he encontrado en el hilo que sí que le pasa a más gente :-S

Thanx :D
ami en el portatil(acer 5740g)core i3 4gb ram y ati 5650 me pasa aveces que me empieza a dar tirones como si fuese del disco duro le pongo en menu de pausa vuelvo a la carrera al instante y ya va fluido
en el de sobremesas va superfluido a 60 50 fps constantes a 1920x1200 y aa4x lo unico los tiempos de carga como e puesto en el mensaje siguiente
tal vez sea mas fácil encontrar a quien NO haya tenido ese problema, jeje. yo el modo trayectoria lo tengo algo abandonado por ese tipo de detalles y algunos peores, aun así es un buen juego
por cierto haber si a alguien el pasa lo mismo que a mi que estoi todo mosqueado.
resulta que en el ordenador de sobremesa(core i3 a 4.4ghz,8gb ram ddr3 a 1600mhz grafica gtx260 zotac amp y disco duro mushkin delux 60gb)me tarda en cargar una gran premio unos 60 segu(cronometrado)cual fue mi sorpresa cuando lo probe en el portatil (acer 5740g)disco duro 5400rpm,que tarda 20 segundo.yo lo achaco a dos posibles causas
1º drivers tarjeta grafica una es ati y la "lenta" en nvidia
2ºdx10 "lenta" vs dx11
si agien me puede comentar cuanto le tarda.
bueno y decir k el las dos instalaciones lo he probado con el parche y sin el parche y tardan lo mismo y los drivers de ambas tarjetas son los ultimo 10.10 para la ati y 260.99 nvidia
aldale escribió:tal vez sea mas fácil encontrar a quien NO haya tenido ese problema, jeje. yo el modo trayectoria lo tengo algo abandonado por ese tipo de detalles y algunos peores, aun así es un buen juego


Jajajj pues a mi nuunca me ha pasado eso en el juego, lo de quedarse pillado. Y estoy terminando la 2ª temp. y me gusta el juego pero me esperaba más

pienso q deben mejorar el juego y mucho, van por buen camino pero les pediría bastante mas para el 2011, espero q se pongan las pilas :p
javimako escribió:
aldale escribió:tal vez sea mas fácil encontrar a quien NO haya tenido ese problema, jeje. yo el modo trayectoria lo tengo algo abandonado por ese tipo de detalles y algunos peores, aun así es un buen juego


Jajajj pues a mi nuunca me ha pasado eso en el juego, lo de quedarse pillado. Y estoy terminando la 2ª temp. y me gusta el juego pero me esperaba más

pienso q deben mejorar el juego y mucho, van por buen camino pero les pediría bastante mas para el 2011, espero q se pongan las pilas :p



A mi tampoco me ha apsado y voy por mi 4º temporada.
ami tampoco se me habian borrado ninguna partida,fue decirlo y atomarporculo savegame
vocesSPA escribió:
javimako escribió:
aldale escribió:tal vez sea mas fácil encontrar a quien NO haya tenido ese problema, jeje. yo el modo trayectoria lo tengo algo abandonado por ese tipo de detalles y algunos peores, aun así es un buen juego


Jajajj pues a mi nuunca me ha pasado eso en el juego, lo de quedarse pillado. Y estoy terminando la 2ª temp. y me gusta el juego pero me esperaba más

pienso q deben mejorar el juego y mucho, van por buen camino pero les pediría bastante mas para el 2011, espero q se pongan las pilas :p



A mi tampoco me ha apsado y voy por mi 4º temporada.



vosotros tranquilos que ya me pasa a mi por todos, joder en casi todas las carreras y en algunas mas de una vez, ya me voy acostumbrando, aunque si te pilla en plena curva tienes que tener mucha sangre fría para no irte al carajo jeje
A mí esto que decís me ha ocurrido 2 veces y mientras llovia lo cual se puede llegar a entender. Lluvia, más un montón de coches delante mío pues claro... Pero bueno, no tuvo consecuencias graves.
nadie me puede decir cuanto le tarda en cargar un gran premio y su configuracion
Respecto a los cuelgues momentaneos, a mi tambien me tiene pasado, en el GP de Malasia me pasaba seguido en la curva mas cerrada, una que es una horquilla a izquierdas que hay que tomar en segunda y sin acelerar, se me colgaba seguido ahi y era una putada porque cuando volvia, me dejaba con el culo al aire ante esa horquilla xD

Y bueno, tambien en la ultima curva de Montmeló, ahi se ralentiza muchisimo, da igual que haya coches o no, esa curva siempre la cojo "a camara lenta" [carcajad] Pero en fin, en general sin quejas.

Por cierto hablando de esa carrera, a los del equipo se les fué la pinza no?? porque me ponen como objetivos, 15 en la calificacion y 12 en carrera minimo, cosa que es IMPOSIBLE para mi Hispania... Joder si en la cali quedé de 21 y gracias... Que no se como lo hice, ademas la carrera tiene pinta de ser con lluvia (89% de posibilidades)
silverarrow escribió:Respecto a los cuelgues momentaneos, a mi tambien me tiene pasado, en el GP de Malasia me pasaba seguido en la curva mas cerrada, una que es una horquilla a izquierdas que hay que tomar en segunda y sin acelerar, se me colgaba seguido ahi y era una putada porque cuando volvia, me dejaba con el culo al aire ante esa horquilla xD

Y bueno, tambien en la ultima curva de Montmeló, ahi se ralentiza muchisimo, da igual que haya coches o no, esa curva siempre la cojo "a camara lenta" [carcajad] Pero en fin, en general sin quejas.

Por cierto hablando de esa carrera, a los del equipo se les fué la pinza no?? porque me ponen como objetivos, 15 en la calificacion y 12 en carrera minimo, cosa que es IMPOSIBLE para mi Hispania... Joder si en la cali quedé de 21 y gracias... Que no se como lo hice, ademas la carrera tiene pinta de ser con lluvia (89% de posibilidades)



hombre, eso, por desgracia, depende de la pesima dificultad del juego, si te toca ese objetivo en valencia es muy factible, pero si te toca en catalunya estás perdido.

lo que como he dicho en anteriores ocasiones, y que me ha hecho abandonar el juego, es que no puedes ganar carreras con un hispania, gané en bahrein y canadá, y hice cuarto en valencia, sexto en china....enfin, una broma de mal gusto que espero que compensen en 2011, pero ahora por listos tiraré de sparrow. y como yo, muchos.

saludos!
he ganado el 2º campeonato del mundo, al final consegui derrotar a Alonso XD y ahora en esta nueva temporada lo tengo como compañero de escuderia (cogi como rival a alonso) a ver como me va esta temporada.
y ahora podré decir que he corrido en las escuderias grandes, mclaren, red bull, y ahora ferrari XD
Joder tengo unas ganas locas de tener este juego.Lo pedí a Amazon,pero estan faltos de stock parece , y si me llega antes de navidad sera un milagro.
Hola, tengo un amigo que quiere comprarse la xbox pero no quiere la nueva k a salido sino la k tengo yo la Pro o la Elite. Me gustaría que me dijerais donde la pueden vender si sabeis de alguna tienda y cuanto cuesta.

Perdón si no es este el mejor sitio para indicar mi duda, si sabeis el sitio decirmele.

Gracias.

PD: valla temporada nos espera pal año que viene con alerón trasero móvil.
erv95 escribió:Hola, tengo un amigo que quiere comprarse la xbox pero no quiere la nueva k a salido sino la k tengo yo la Pro o la Elite. Me gustaría que me dijerais donde la pueden vender si sabeis de alguna tienda y cuanto cuesta.

Perdón si no es este el mejor sitio para indicar mi duda, si sabeis el sitio decirmele.

Gracias.

PD: valla temporada nos espera pal año que viene con alerón trasero móvil.


El hilo que buscas es este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
IkrSikario escribió:
erv95 escribió:Hola, tengo un amigo que quiere comprarse la xbox pero no quiere la nueva k a salido sino la k tengo yo la Pro o la Elite. Me gustaría que me dijerais donde la pueden vender si sabeis de alguna tienda y cuanto cuesta.

Perdón si no es este el mejor sitio para indicar mi duda, si sabeis el sitio decirmele.

Gracias.

PD: valla temporada nos espera pal año que viene con alerón trasero móvil.


El hilo que buscas es este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785


Gracias
XxXxX escribió:Ayer me hice con este juego tras haber leído vuestros comentarios y charlar sobre nuestras impresiones sobre él con un colega.

Lo puse en la consola y las primeras carreras son brutales, uno aprecia la tremenda violencia de la carrera, de las suspensiones duras, de 24 coches en pista repartiéndose tortas para coger posiciones, salidas espeluznantes... Muuuuuuuuyyy chulo, pero muuuuy chulo. Ya he completado la primera temporada en novato (no soy un jugador de juegos de coches experimentado, la verdad) esa modalidad en la que haces al comienzo una clasificación y, luego, cada gran premio es a una vuelta. Según competía, me decía... joder, esto promete :D

Terminé la primera temporada y comencé con la segunda. La clasificación es jodidilla, hice bien el primer sector pero el 2º y el 3º del primer gp de la segunda temporada se me resistían... aún así, quedé 8º finalmente, entusiasmado por las impresiones que me transmitía el juego y jodido por no poder enchufar mi volante momo de pc en la puñetera 360 (ya he firmado la petición para el soporte de volantes de mocosoft pero mucho me temo que se la pasarán por el forraco).

Total, que cojo el segundo gp, Melbourne. El circuito me encanta, muy rápido, voy ajustando las curvas y tal, mola pero cuál es mi sorpresa que en determinados momentos (1 ó 2 por vuelta) el juego se queda como congelado por un cuartillo de segundo o así para luego continuar como si nada hubiese pasado. ¿Alguien más ha tenido este problemilla?

EDITO: Vale, ya he encontrado en el hilo que sí que le pasa a más gente :-S

Thanx :D


¿Juegas en trayectoria a una vuelta en cada gran premio? y eso como es, porque yo nunca puedo poner menos del 10% por carrera.....
Hoy en el circuito de spa he ganado la carrera, he adelantado a weber en la ultima chicane de la ultima vuelta, he entrado primero y la clasificación me ha puesto segundo a 1 vuelta [looco] [looco] [looco] [looco]
semerjet escribió:Hoy en el circuito de spa he ganado la carrera, he adelantado a weber en la ultima chicane de la ultima vuelta, he entrado primero y la clasificación me ha puesto segundo a 1 vuelta [looco] [looco] [looco] [looco]

y eso como puede ser? tanto falla esto?
yo acabo de empezar el juego y ayer flipé con la climatología cambiante. Empezó a llover tímidamente y es alucinante com se va encharcando el circuito.

genial!
Buff la verdad es que este juego sigue dandome para tremendas viciadas,el modo trayectoria es flipante,hace que te metas en el papel pero tiene cosas para tirarse de los pelos,a ver os cuento..en mi primera temporada me pillo un Hispania y logro quedar octavo del campeonato,para mi sorpresa solo me hacen ofertas Virgin,Lotus y el propio Hispania,hasta aqui todo logico dentro de lo que cabe ya que no tenia la reputacion en el juego para fichar por un equipo superior(aunque un poco irreal,imaginaos que un piloto en la vida real logra quedar octavo en el mundial con un puto Hispania..Ferrari,Mclaren y Red bull se matarian por ficharlo :) ),al final por aquello de cambiar decido fichar por Virgin,vuelvo a hacer un temporadon quedo sexto en el mundial y..no me han hecho una puta oferta ningun equipo!virgin me ofrecio renovar pero yo rechaze y a falta de dos carreras para que termine el campeonato me dice la agente que han decido no renovarme [uzi] !!! vaya resulta que al final cuando termine la temporada me dice la entrevistadora la Nira Juanco esa que adonde quiero ir si a Lotus,Hispania o Toro Rosso..evidentemente eligo Toro Rosso,pero uff..que coño tengo que hacer para fichar por un equipo mediano o grande?ganar el puto mundial con un Virgin?en esto creo que el juego es muy irreal,tampoco es que quiera pillarme ya un Ferrari el segundo año para acompañar a Alonso pero creo que con los meritos que he hecho ya deberia tener al menos un Renault o un Mercedes..en fin,ademas hoy he encontrado otro bug nuevo,resulta que el logro de No hay dos sin tres que consiste en ganar tres carreras en tu trayectoria profesional no me ha saltado,cuando he mirado y remirado el historial del piloto y con la que acabo de ganar en Bahrein con el Toro Rosso hace la tercera,no se si a alguien mas le ha pasado.
Saludos compañeros, tengo el F1 de codemasters para PC, original, he instalado el parche, y si que arregla muchas cosas, lo que pasa es que ahora noto que al poco tiempo, se ralentiza el movimiento pero muy exagerado (antes alguna que otra vez raramente, pero muy poquito), incluso llegando a curvas y quedarse parado casi medio segundo o mas, y eso lo noto cuando tengo varios coches cerca, mi grafica es una ATI Radeon HD 4870 con 1Giga de RAM DDR5, y mi pc es un Core 2 Quad a 2,3 gigas, con 4 gigas de RAM..alguien me puede opinar algo? gracias..

Se me olvidaba, el sistema operativo es Windows 7 64 bits, podria eso influir en las ralentizaciones y parones de los graficos?, porque lo que es el equipo no creo que sea...que oipinais?...gracias de nuevo
MORKAS escribió:Saludos compañeros, tengo el F1 de codemasters para PC, original, he instalado el parche, y si que arregla muchas cosas, lo que pasa es que ahora noto que al poco tiempo, se ralentiza el movimiento pero muy exagerado (antes alguna que otra vez raramente, pero muy poquito), incluso llegando a curvas y quedarse parado casi medio segundo o mas, y eso lo noto cuando tengo varios coches cerca, mi grafica es una ATI Radeon HD 4870 con 1Giga de RAM DDR5, y mi pc es un Core 2 Quad a 2,3 gigas, con 4 gigas de RAM..alguien me puede opinar algo? gracias..

Se me olvidaba, el sistema operativo es Windows 7 64 bits, podria eso influir en las ralentizaciones y parones de los graficos?, porque lo que es el equipo no creo que sea...que oipinais?...gracias de nuevo


Hombre, sí, es un Core 2 Quad pero es de la gama baja y la gráfica está algo obsoleta. De todas formas, este es el foro de Xbox 360, en el de pc te responderán mejor.
chicos una pregunta, que pasa si defraudas a tu equipo y ninguna otra escuderia te quiere? siempre vas a tener las ofertas de Lotus, Virgin e Hispania o toca repetir temporada desde 0?
Como no me podia esperar he cancelado el pedido amazon para pedirlo en gamestation que me lo traen antes jajaja
Chicos ¿Ha salido el parche ya? Si es asi podeis darme un link para descargarlo ya que en mi consola no tengo internet.
una pregunta , haber si alguien me puede responder , el volante este nuevo de mad catz q creo q sale por unos 130 pavos trae force feedback , y si alguien lo tiene me podria decir q tal va con este juego . gracias
El Conde escribió:Chicos ¿Ha salido el parche ya? Si es asi podeis darme un link para descargarlo ya que en mi consola no tengo internet.



http://xbuc.net/?details=Formula%20One

el region free

mbius1 escribió:una pregunta , haber si alguien me puede responder , el volante este nuevo de mad catz q creo q sale por unos 130 pavos trae force feedback , y si alguien lo tiene me podria decir q tal va con este juego . gracias


Creo que no tiene FF, es un timo.

A mi me han dejado el juego y está bastante bien. Te mete en la piel del piloto. Si no fuera por ciertos errores...

A mi lo que me gustaria saber es porque cuando empieza a llover no pusieron mejor una textura simplemente más oscura de asfalto porque lleva a confundir las primeras veces que juegas que sea vea encharcado el circuito pero puedas rodar bien con Duros por ejm. Hasta que no veas la pantalla con gotas y pase una vuelta o dos se puede rodar sin neumaticos de agua. Y si cambias a lluvia parece que es cuando más se va el coche...

Y encima el de box te dice pon Intermedios... ¬_¬ pero si llueve bastante...

Y una cosa que me paso ayer, se me puso el motor en amarillo, y al mismo tiempo me pareció que llovia muy fuerte, yo llevaba neu. de lluvia pero aún así no podia conducir y encima el coche parecia no acelerar nada por lo que me alcanzaban facilmente...¿se debia a que llovia mucho o al motor en amarillo?

gracias
KoX escribió:
El Conde escribió:Chicos ¿Ha salido el parche ya? Si es asi podeis darme un link para descargarlo ya que en mi consola no tengo internet.



http://xbuc.net/?details=Formula%20One

el region free


Pero como se actualiza? lo grabas en un pen y a la consola o como?

Gracias!
patton escribió:
XxXxX escribió:Ayer me hice con este juego tras haber leído vuestros comentarios y charlar sobre nuestras impresiones sobre él con un colega.

Lo puse en la consola y las primeras carreras son brutales, uno aprecia la tremenda violencia de la carrera, de las suspensiones duras, de 24 coches en pista repartiéndose tortas para coger posiciones, salidas espeluznantes... Muuuuuuuuyyy chulo, pero muuuuy chulo. Ya he completado la primera temporada en novato (no soy un jugador de juegos de coches experimentado, la verdad) esa modalidad en la que haces al comienzo una clasificación y, luego, cada gran premio es a una vuelta. Según competía, me decía... joder, esto promete :D

Terminé la primera temporada y comencé con la segunda. La clasificación es jodidilla, hice bien el primer sector pero el 2º y el 3º del primer gp de la segunda temporada se me resistían... aún así, quedé 8º finalmente, entusiasmado por las impresiones que me transmitía el juego y jodido por no poder enchufar mi volante momo de pc en la puñetera 360 (ya he firmado la petición para el soporte de volantes de mocosoft pero mucho me temo que se la pasarán por el forraco).

Total, que cojo el segundo gp, Melbourne. El circuito me encanta, muy rápido, voy ajustando las curvas y tal, mola pero cuál es mi sorpresa que en determinados momentos (1 ó 2 por vuelta) el juego se queda como congelado por un cuartillo de segundo o así para luego continuar como si nada hubiese pasado. ¿Alguien más ha tenido este problemilla?

EDITO: Vale, ya he encontrado en el hilo que sí que le pasa a más gente :-S

Thanx :D


¿Juegas en trayectoria a una vuelta en cada gran premio? y eso como es, porque yo nunca puedo poner menos del 10% por carrera.....


este lo que creo y puedo deducir es o se ha confundido y le llama temporada a un gran premio o es un intento de hacer creer que lo tiene... lo que no se para que mentir.... asi que prefiero pensar que se ha confundido al escribir XD
Lamatina escribió:
KoX escribió:
El Conde escribió:Chicos ¿Ha salido el parche ya? Si es asi podeis darme un link para descargarlo ya que en mi consola no tengo internet.



http://xbuc.net/?details=Formula%20One

el region free


Pero como se actualiza? lo grabas en un pen y a la consola o como?

Gracias!


Metelo en un pen y ponlo en la consola, supongo que sera como actualizar la consola
Lamatina escribió:
Pero como se actualiza? lo grabas en un pen y a la consola o como?

Gracias!

hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255
juanki escribió:
Lamatina escribió:
Pero como se actualiza? lo grabas en un pen y a la consola o como?

Gracias!

hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255


Ah puf , pues cuando tenga el juego ya intentaré hacer eso jeje.Grácias
denis74 escribió:Hacía varios días que no escribía por aquí!!!!!. Sobre el online, si estais haciendo campeonatos en el subforo online puedo ponerlos en la primera página los enlaces. No teneis más que decírmelo.

Un saludo. [oki]

Sería un detalle ;)
Aquí el campeonato CON AYUDAS con sus vídeo-resumenes de cada carrera (a partir de la 5ª)
hilo_campeonato-f1-2010-c-a-alemania-domingo-12_1493339
1Saludo
denis74 escribió:Hacía varios días que no escribía por aquí!!!!!. Sobre el online, si estais haciendo campeonatos en el subforo online puedo ponerlos en la primera página los enlaces. No teneis más que decírmelo.

Un saludo. [oki]


Efectivamente,tenemos una plaza libre,jugamos SIN AYUDAS osea a pelo, ya estamos a media temporada,pero nos lo pasamos pipa......tambien con videoresumes como el de sin ayudas,en realidad nacimos los dos campeonatos del mismo, y hay muy buen rollo tanto en un campeonato como el otro.
hilo_hilo-oficial-campeonatos-f1-2010-codemasters_1481124#p1721561636
Saludos.
Pues yo dejaré por aquí mi campeonato nuevo, que aún ni ha empezado [+risas] . hilo_lt-campeonato-f1-codemasters-gt-plazas-libres_1533545 Por cierto, aún quedan plazas libres, así que si alguien está interesado ya sabe!!
vamos no comprendo a los que dicen que el rfactor es mucho mejor se queda colgado cada 5 minutos fallan las texturas.. en fin infinidad de problemas me ha durado....el tiempo de probarloo comparado con el de codemasters es basura vamos...

pd: modo ironic on (oh si que se puede cambiar de temporadas con los mods y es muy configurablee vamos hasta casi te puedes meter dentro del coche... si si que interesante...) modo ironic off para que coño sirve eso si se te cuelga cada 5 minutos y va a saltos con 20 pilotos en pantalla....en fin lo que se tiene que oir..
18448 respuestas