[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

javimako escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Ok gracias por todo chavales. Una de las cosas que me incomoda es que el volante lo tengo a casi 400º y me resulta un poco incómodo. Iría mejor con unos 250 o 300 creo yo. Más que nada es por la posición ergonómica a la que voy a jugar.

Practicaré con el f1 CE de mi ps3 sin ayudas y con manuales. Así recordaré los circuitos del mundial.

Por último, dices que la camara interior es la mejor? Yo tenía pensado jugar con la T cam. Supongo que también es válida no?

Saludos y gracias de nuevo.

Si tienes el forza 3 puedes practicar bien, el volante va genial en ese juego, o el race pro. Lo simulan muy bien

consejos pues yo te diria que seas muy suave con los giros, y q tengas tacto para los pedales, si no se te dan bien sin ABS puedes ponerte una esponjilla o algo que haga de tope en el pedal y vas practicando, tambien ayuda mucho jugar con la telemetria para controlar lo que pisas el pedal

Creo que va a practicar poco con eso que dices por que tiene ps3 y un volante para ps3,es decir no tiene creo 360
DAVID_BILBAO escribió:Ok gracias por todo chavales. Una de las cosas que me incomoda es que el volante lo tengo a casi 400º y me resulta un poco incómodo. Iría mejor con unos 250 o 300 creo yo. Más que nada es por la posición ergonómica a la que voy a jugar.

Practicaré con el f1 CE de mi ps3 sin ayudas y con manuales. Así recordaré los circuitos del mundial.

Por último, dices que la camara interior es la mejor? Yo tenía pensado jugar con la T cam. Supongo que también es válida no?

ola david si quieres agregame soy cloudfn yo te puedo enseñar tengo tambien el g27 hara un mes y hago tiempos competitivos lo importante es paciencia como bien dicen, y entrenar mucho yo de ti me pondria la camara que no se ve nada del coche solo ves el circuito y la linea virtual para tener referencias de frenada.
algo que se me olvido para lo pedaes nose ami se me hace muchisimo mas comodo jugar con calsetines es mas comodo y tienes muchisimo mas tacto que con un calzado normal sino fijate que hasta el propio sutil jugaba en calsetines sobretodo es para que sienteas en todo momento cuanta fuerza le estas dando a cada pedal
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
alguien le puede preguntar a steve si las barreras de neumaticos cuando te estampas te metes para dentro y te destrozas , es que en el video, las barreras saltan Oooh .
jose juan escribió:
javimako escribió:

Si tienes el forza 3 puedes practicar bien, el volante va genial en ese juego, o el race pro. Lo simulan muy bien

consejos pues yo te diria que seas muy suave con los giros, y q tengas tacto para los pedales, si no se te dan bien sin ABS puedes ponerte una esponjilla o algo que haga de tope en el pedal y vas practicando, tambien ayuda mucho jugar con la telemetria para controlar lo que pisas el pedal

Creo que va a practicar poco con eso que dices por que tiene ps3 y un volante para ps3,es decir no tiene creo 360

Ah es verdad, no habia caido q el g27 no valia para 360... XD

zarcelo yo tambien creo que es mucho mejor con "calsetines" XD Es mucho mas comodo

270º le tengo yo en el rfactor y va muy bien, y la T-cam mejor ke la interior, tienes mas campo de vision.
Si vas a practicar si ayudas te recomiendo mucha suavidad no te preocupes de los tiempos poco a poco van saliendo, pero te suavidad en los movimientos del volante y lo ke te dijo el compi no claves frenos ni aceleres de golpe

Si kieres agregame, hace tiempo ke no lo pongo pero me esta entrando mucho mono jejejeje
y eso vale pasta o se descarga o que............
fiticm2 escribió:y eso vale pasta o se descarga o que............

15€ creo...
y para que plataforma,forma de descarga y dmas'
fiticm2 escribió:y para que plataforma,forma de descarga y dmas'

Tienes el link en el post anterior...
Queda demostrado que la antena es más pequeña que la del juego...que parece una parabólica [+risas]

EDIT: Resubida porque no deja hacer hotlinking la imagen.
Imagen

Na, es coña, pero tiene que ser una pasada conducir algo de tanta simulación [snif] .Salu2!!
Pregunta: Se sabe si se va a poder quitar TODA la info q sale en pantalla? Hasta las penalizaciones y banderas?

esq prefiero q verlo en el volante o que me lo diga el ingeniero XD
javimako escribió:Pregunta: Se sabe si se va a poder quitar TODA la info q sale en pantalla? Hasta las penalizaciones y banderas?

Se podrá quitar todo el HUD sin problemas, banderas y penalizaciones no lo se seguro la verdad a ver si alguien te puede echar una mano en eso. Salu2!!
Kane2 escribió:
javimako escribió:Pregunta: Se sabe si se va a poder quitar TODA la info q sale en pantalla? Hasta las penalizaciones y banderas?

Se podrá quitar todo el HUD sin problemas, banderas y penalizaciones no lo se seguro la verdad a ver si alguien te puede echar una mano en eso. Salu2!!

Ok gracias, lo primero me lo imaginaba ahora la duda es si las banderas y penalizaciones se podran quitar...

Por cierto, ese simulador de ferrari sera para PC o para que? Estara para 360?? XD

Creo que en la pagina inicial de este hilo comentan en un punto que se puede quitar todo aunque yo lo de las penalizciones y banderas lo dejaria x que los pilotos estan informados x los comisarios.
Cesankar escribió:

Creo que en la pagina inicial de este hilo comentan en un punto que se puede quitar todo aunque yo lo de las penalizciones y banderas lo dejaria x que los pilotos estan informados x los comisarios.

Ya pero yo quiero ver las banderas ondeando en la pista no en un mensaje en la pantalla, y las sanciones prefiero que me las diga el ingeniero..por eso lo digo

Lo que pregunto arriba sobre el simulador de ferrari, alguien lo sabe?
javimako escribió:
Cesankar escribió:

Ya pero yo quiero ver las banderas ondeando en la pista no en un mensaje en la pantalla, y las sanciones prefiero que me las diga el ingeniero..por eso lo digo

Las banderas no las vas a ver ondear en pista ni en un cuadro de leds como en los actuales circuitos, eso si está confirmado...tal vez, aunque lo dudo, que te diga el ingeniero que hay X bandera en X sector. Salu2 !!
aver si podeis ayudarme he entrado en la web de fanatec para comprarme el Fanatec Porsche 911 Turbo S, y me dice que para poder pagarlo necesito una cuenta alemana, alguien me explica que debo hacer porfavor?
de paso aprovecho para preguntar esto k nadie me ha respondido:
ya pregunte esto antes pero nadie me respondio, aver si ahora tengo suerte, ya se confirmo hace meses que el juego carecia de servidores dedicados, que funcionaria por p2p, el viejo sistema de host, alguien sabe si en medio de una carrera online si el host se va se caera la partida, o habra cambio de host? de todos modos aunque sea asi, no os parece una mierda que cuando vayas pegado a alguien se produzca un cambio de host? habria accidentes muy facilmente. agradeceria mucho una respuesta. gracias
Kane2 escribió:
javimako escribió:
Cesankar escribió:Creo que en la pagina inicial de este hilo comentan en un punto que se puede quitar todo aunque yo lo de las penalizciones y banderas lo dejaria x que los pilotos estan informados x los comisarios.

Las banderas no las vas a ver ondear en pista ni en un cuadro de leds como en los actuales circuitos, eso si está confirmado...tal vez, aunque lo dudo, que te diga el ingeniero que hay X bandera en X sector. Salu2 !!

Ah si? No jodas, no me acordaba de eso, sabia que dijeron algo pero no q estaba confirmado. Joerr que pena....si hasta en el GP4 las sacaban, no sera tan dificil no? Supongo que lo dejaran para el 2011. Cagueeenn toooo!!!

PD- Lo de Ferrari me parece que va a ser solo para PC, una pena, solo podran disfrutarlo los que tengan el volante de logitech o fanatec...
PUes yo vi una captura muy antigua en la que estaba un panel de esos de leds amarillos...
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
hay hay , que pesaos con los volantes, hello my friends , me aburro como una ostra , hello my friends , [toctoc] [buaaj] [fumeta] [666] ratataaaa [idea] [noop] [qmparto] [babas] [barret] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [jaja] [reojillo] [chiu] [agggtt] .hello my friends
denis74 escribió:
Scod escribió:Con una tarjeta 5850 en un procesador i5. ¿Podre jugar con todo al maximo en 1440x900 de resolucion y a unos 60fps?

Te dejo los requerimientos recomendados para este juego y tarjetas gráficas soportadas. Están en la web de Codemasters:

Recommended Requirements

Windows XP/Vista/7
DirectX 9.0c
Intel Core 2 Duo @ 2.66GHz or Athlon X2 4200+
2GB RAM
Graphics Card: GeForce 9800 or ATI Radeon HD 4850 series
DirectX Compatible Sound Card or motherboard audio
Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
12.5 GB Hard Drive Space

Supported Graphics cards

ATI Radeon x1800, x1900, x1950, HD2400, HD2600, HD2900, HD3XXX Series, HD4XXX Series, HD5XXX Series

NVIDIA Geforce 7800, 7900, 7950, 7950Gx2, 8400, 8600, 8800, 9600, 9800, 9800Gx2, GeForce 210, GT220, GTS250, GTX2XX Series, GTX4XX Series

Muchas gracias denis, menos mal que tú no te ríes ni eres sarcástico con la pregunta que he hecho porque de verdad no pretendía nada que no fuera informarme.

Ya ví lo de los requerimientos recomendados, pero con estas cosas siempre se quedan cortas si quieres jugar al máximo, por eso pregunto. Si alguien quiere y sabe responderme si con mi equipo podré con todo al máximo se lo agradeceré, aunque sea por privado.

Entiendo que este foro es de xbox, pero también es el mejor hilo en español que hay (gracias a denis, fbetes y otros muchos), y siento si os molesta que se me haya escapado una pregunta acerca del pc

Que quede una cosa clara, yo no vengo aquí ni a trolear, ni a chulear de pc ni nada. Lo único que quiero es saber si podre jugar con todo al máximo en resolución 1440x900 y a unos 60fps de media, o si tendré en cambio que tocar voltajes de la gráfica o el procesador para aumentarle rendimiento, y si aun asi sera sufuciente
javimako escribió:

Hola Javimako, lo que has dicho de la esponjilla en el pedal del freno es una cosa que muchas veces lo había pensado porque no hay ningún tipo de sensación de presión al pisar. ¿Tu lo tienes asi? si lo tienes y me puedes explicar como te lo acoplas te lo agradecería y ¿ mejora con creces la sensación?
Yo siempre juego con "calsetines" porque se tiene  mucho más tacto.
Llevaba tiempo sin coger el volante, pero despues de ver lo que se avecina de rally y f1 menudo monazo de volante que tengoXD
Scod venga vale lo siento si te ofendi con mi anterior comentario mira tu maquina tendria que moverlo sin problemas de todas formas ten en cuenta que en los pcs no solo la grafica importa cosas como memoria ram tambien influyen si quieres enviame un mp y te explico bien lo que tienes que tener en cuenta(de esto se vastante) de todas formas yo creo que para esa resolucion tienes mas que suficiente vale saludos y una ves mas perdon si te sentistes ofendido espero tu respuesta
Greensmoke escribió:
javimako escribió:

Hola Javimako, lo que has dicho de la esponjilla en el pedal del freno es una cosa que muchas veces lo había pensado porque no hay ningún tipo de sensación de presión al pisar. ¿Tu lo tienes asi? si lo tienes y me puedes explicar como te lo acoplas te lo agradecería y ¿ mejora con creces la sensación?
Llevaba tiempo sin coger el volante, pero despues de ver lo que se avecina de rally y f1 menudo monazo de volante que tengoXD

pues la famosa esponjita se nota bastante, yo compre un pack de tres en el mercadona por un euro y recorte una para que no sobresaliera por los lados y va de lujo jeje
Jebi-Motors escribió:
Greensmoke escribió:
javimako escribió:

pues la famosa esponjita se nota bastante, yo compre un pack de tres en el mercadona por un euro y recorte una para que no sobresaliera por los lados y va de lujo jeje

Nos podrías poner una fotillo de como lo tienes??
Greensmoke escribió:
javimako escribió:

Buenas, yo no me pongo esponjilla ni nada, pero cuando empecé a no usar ABS (hace poco) muchos me recomendaban hacerlo asi: cojer un estropajo de lavar platos y doblarlo y meterlo debajo del pedal

Yo no lo he probado porque empecé sin nada y mas o menos se me da bien, pero eso es lo que me dijeron XD
Espero que te ayude, un saludo
Oso69 escribió:
Jebi-Motors escribió:
Greensmoke escribió:

Nos podrías poner una fotillo de como lo tienes??

+1 al pedido de la foto molaria que la pusieras pa ver como queda
Greensmoke escribió:
javimako escribió:

Por si os animais por unos pocos euros, venden en Decatlhon (O como se escriba) unos botines estilo calcetines de neopreno con una suela de goma, son muy parecidas al las simboot que se usan en los simuladores. A mi me costaron unos 10 euros y estan en la seccion de surf.

Es un consejo para el que quiera. A mi me funcionan bien.
Algo asi: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s ... 45.jpg&v=E pero mejores...
Simboot: http://www.virtualr.net/drop/images/712020boot2.jpg
aqui teneis la foto de la esponja y del chiringuito que tengo montado para el volante jeje

Imagen
Imagen
Imagen

pd: son echas con la web cam por eso se ven mal y los pedales al contrario porque tiene activado el modo espejo o algo de eso jaja
JAPalomares escribió:
Greensmoke escribió:
javimako escribió:

Por si os animais por unos pocos euros, venden en Decatlhon (O como se escriba) unos botines estilo calcetines de neopreno con una suela de goma, son muy parecidas al las simboot que se usan en los simuladores. A mi me costaron unos 10 euros y estan en la seccion de surf.

Es un consejo para el que quiera. A mi me funcionan bien.
Algo asi: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s ... 45.jpg&v=E pero mejores...
Simboot: http://www.virtualr.net/drop/images/712020boot2.jpg

Esto ? http://www.decathlon.es/ES/calcetines-d ... o-4823529/
Es para pensarselo la verdad. Lo unico, no resbala con el pedal?

Gracias por la foto! Con la esponja, tienes que pisar bien para que funcione el freno al 100% no?
Es estilo eso pero con suela de goma, ahora cuelgo unas fotos si quereis.
JAPalomares escribió:Es estilo eso pero con suela de goma, ahora cuelgo unas fotos si quereis.

Okis, a ver si me acerco a comprarlas jejeje
vale ahora os subo el chiringuito que me monte la semana pasada aquie esta creo lo que nos dicen antes
http://www.decathlon.es/ES/high-boot-s-900-49662229/
creo que estos son el calzado no los de antes
aqui las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Jebi-Motors escribió:aqui teneis la foto de la esponja y del chiringuito que tengo montado para el volante jeje

Imagen
Imagen
Imagen

pd: son echas con la web cam por eso se ven mal y los pedales al contrario porque tiene activado el modo espejo o algo de eso jaja

Oye, con el tinglado ese se juega bien?¿?¿, yo me hice un copckit casero de hierro que me costo en total 30€ y es un tinglado tenerlo en el salon, un dia le hago una foto y lo pongo,
pues se juega de maravilla, la mesa tiena la altura justa y como la silla en regulable, pues entro perfectamente y encima se sujeta bien con las piernas, por lo que puedes pegar volantazos que no se mueve jajaja, parece que la hicieron pensando en el volante de xbox y los pedales al tenerlos pegados al mueble pues no se mueven yo no lo cambiaba por un cockpit jaja mas que nada por no tener hueco y bueno le puse un liston en el borde del volante para que se quedase el volante con algo de inclinacion y ademas mejor sujeto a la mesa.
Mirar los botines que os decia, a mi me parecen bastante comodos, no resvalan y son asequibles. Ademas al ser de neopreno se adapta perfectamente al pie, y segun la talla podemos elegir a nuestro gusto si los queremos mas o menos apretados. Tambien dan bastante juego al pie, no son como los trajes de neopreno (quien se haya puesto uno me entendera) que suelen ser incomodos o molestos.

Botines de decatlhon: http://img828.imageshack.us/img828/7024/1001260w.jpg

Guantes de Norauto (Antes tenia unos Goodyear blancos xD): http://img375.imageshack.us/img375/3498/1001262w.jpg

Cockpit (Playseat Evo + Adaptador cambio en H y Logitech G27): http://img812.imageshack.us/img812/7227/1000083.jpg

Saludos, y lo de los botines 100% recomendados.
No se si es este el sitio, pero he encontrado un vídeo de una comparativa de VANDAL en Mónaco en mojado con un vídeo real en las mismas condiciones. Bestial, si quitas el display no sabes cual es el real o si son dos onboard y estan siguiendo dos pilotos. Esto será la boooomba

http://www.youtube.com/watch?v=MKRLSLY_ ... r_embedded

Fuente (mitad de la web)

http://www.virtualr.net/
Eso te lo has montado tu zarcelo ? o es comprado en algun sitio?

saludos
JAPalomares escribió:Mirar los botines que os decia, a mi me parecen bastante comodos, no resvalan y son asequibles. Ademas al ser de neopreno se adapta perfectamente al pie, y segun la talla podemos elegir a nuestro gusto si los queremos mas o menos apretados. Tambien dan bastante juego al pie, no son como los trajes de neopreno (quien se haya puesto uno me entendera) que suelen ser incomodos o molestos.

Guantes de Norauto (Antes tenia unos Goodyear blancos xD): http://img375.imageshack.us/img375/3498/1001262w.jpg

Cockpit (Playseat Evo + Adaptador cambio en H y Logitech G27): http://img812.imageshack.us/img812/7227/1000083.jpg

Por las imagenes que nos pones los calcetines creo que deben de ser estos:
http://www.decathlon.es/ES/escarpin-sur ... -23828754/

P.D: Te lo tienes bien montado jejeje
nanulin escribió:Eso te lo has montado tu zarcelo ? o es comprado en algun sitio?

saludos

me lo monte el lunes pasado cuando mi mujer se fue a la casa de mis suegros si ella estaba no me lo dejaba hacer ho,bre si os interesa te paso lo nesesario y las medidas un poco de mania y listo si te digo que tarde 20 minutos en hacerlo me crees? jaja pos si es facilicimo eso si tube dias pensando en como lo podia hacer de todas formas esta es la vercion inicial tengo pensado pasarme por un desguaze y hacerme con un asiento de coche para hacerlo de otra forma
Oso69 escribió:
JAPalomares escribió:Mirar los botines que os decia, a mi me parecen bastante comodos, no resvalan y son asequibles. Ademas al ser de neopreno se adapta perfectamente al pie, y segun la talla podemos elegir a nuestro gusto si los queremos mas o menos apretados. Tambien dan bastante juego al pie, no son como los trajes de neopreno (quien se haya puesto uno me entendera) que suelen ser incomodos o molestos.

Por las imagenes que nos pones los calcetines creo que deben de ser estos:
http://www.decathlon.es/ES/escarpin-sur ... -23828754/

P.D: Te lo tienes bien montado jejeje

Si, esos son, se ve por un borde la goma gris de abajo.

PD: Si, disfruto como un enano! [360º]
Estaria bien que pasases lo necesario :)

Y tambien que me digas, en la foto que se te ve sentado, que silla estas utilizando actualmente.

Muchas gracias :)
nanulin escribió:Estaria bien que pasases lo necesario :)

Y tambien que me digas, en la foto que se te ve sentado, que silla estas utilizando actualmente.

Muchas gracias :)

pues te mande un mp con mi mail pa que me agregues y te explico todo lo que se nesesita pa montartelo tu mismo
la silla es 1 de oficina le quite las patas y deja el sillin y el respaldo haber si un dia de estos grabo un video y lo subo
Luengos1970 escribió:No se si es este el sitio, pero he encontrado un vídeo de una comparativa de VANDAL en Mónaco en mojado con un vídeo real en las mismas condiciones. Bestial, si quitas el display no sabes cual es el real o si son dos onboard y estan siguiendo dos pilotos. Esto será la boooomba

http://www.youtube.com/watch?v=MKRLSLY_ ... r_embedded

Fuente (mitad de la web)

http://www.virtualr.net/

Mira que hacer offtopic... [qmparto]

La verdad es que si le pones todo el display a la cámara onboard de Hamilton, dudaría seriamente cual es la real, gracias por el video. [plas]
Tonsira escribió:[

Mira que hacer offtopic... [qmparto]

Jajajaj que wena esa [+risas] [+risas] [+risas]

Estan muy chulos los copkits, me gustaria que si haceis algun manual o video o algo avisarais por Mp..o por aqui, para echarle un vistazo. Lo agradeceria mucho! ;)
(mensaje borrado)
Joder que envidia me dais,y yo que tendre que jugar con pad por que en mi habitacion como le digo yo de los vicios no me cabe todo eso que poneis,a si me tengo que joder y jugar con pad
18448 respuestas