[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

acabo de llamar a game y me han dicho que hasta el 23 nada [buuuaaaa]
Pero qué paquete que soy. XD

En el 2010 ya lo era bastante, especialmente con el tema de pianos donde cada vez trompeaba. Pero ahora con la sensibilidad del pedal de acelerar (juego con el volante de 360, el primero) cuesta muchísimo salir rápido de una curva sin derrapar. He de practicar aún mucho, pero vamos, ni en nivel normal pillo a la CPU, cada dos por tres estoy haciendo trompos.

¿Alguna recomendación para salir mejor de la curvas? Intento acelerar lo más progresivamente que puedo, pero aún así el motor sube rapidísimo de revoluciones y empìeza a derrapar.
Y el KERS como es mejor usarlo, todo en una recta, un poco en cada recta o como? xD
fernandoalon escribió:Vendiendo en murcia, voy a por el.

en que game de murcia?? por q yo llamo al de molina de segura en el vega plaza y me dicen que ni lo han recibido aun dimee en cual plis y voy a por ell!! jejej gracias
algun campeonato para ps3??
Gamestop De Jerez Nada y eso que soy de los que compran bastante en gamestop si no mirar estos tickets:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
montid escribió:algun campeonato para ps3??

Yo me apunto!!
ID:S_A_M_U
GAME TOLEDO C.C FUSION A LA VENTA

Acabo de llamar y me han dicho que en 1 hora pase a por él.

Me piro chicos
abarth escribió:Pero qué paquete que soy. XD

En el 2010 ya lo era bastante, especialmente con el tema de pianos donde cada vez trompeaba. Pero ahora con la sensibilidad del pedal de acelerar (juego con el volante de 360, el primero) cuesta muchísimo salir rápido de una curva sin derrapar. He de practicar aún mucho, pero vamos, ni en nivel normal pillo a la CPU, cada dos por tres estoy haciendo trompos.

¿Alguna recomendación para salir mejor de la curvas? Intento acelerar lo más progresivamente que puedo, pero aún así el motor sube rapidísimo de revoluciones y empìeza a derrapar.

Algo rapido.. pon una marcha mas de la que salgas normalmente , o pon una que aunque no sea la correcta te hara no derrapar... no es lo mejor... pero para empezar poco a poco

Grandisimo juego y por ahora la IA esta muy bien ajustada no como el 2010
Baktor escribió:Y el KERS como es mejor usarlo, todo en una recta, un poco en cada recta o como? xD

Segun el circuito,pero creo que lo mejor un poco en cada recta
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
Baktor escribió:Y el KERS como es mejor usarlo, todo en una recta, un poco en cada recta o como? xD

Segun el circuito,pero creo que lo mejor un poco en cada recta

Yo creo que seria mejor pulsarlo un poco al salir de una curva lenta y que luego venga una recta (a no ser que esa recta sea muy muy corta). Y el resto repartirlo durante las rectas.

Ademas creo que sera mejor usarlo al principio/mitad de recta porque asi podra aprovechar un poco mas la velocidad extra, ya que si lo pulsas al final apenas lo notaras y podrias llegar al limitador de revoluciones.

Aunque esto son suposiciones mias, cada uno tiene su manera.

PD: ah, y en clasificacion lo mejor es usarlo nada mas salir de la ultima curva para poder pasar por meta a mas velocidad.
Gameplay en español. Williams con lluvia fuerte. Ingeniero en español, por supuesto!!

http://www.youtube.com/watch?v=5Q1by-zwMgc&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=1c3ODqq6a5E&hd=1
vocesSPA escribió:
abarth escribió:Pero qué paquete que soy. XD

Algo rapido.. pon una marcha mas de la que salgas normalmente , o pon una que aunque no sea la correcta te hara no derrapar... no es lo mejor... pero para empezar poco a poco

Grandisimo juego y por ahora la IA esta muy bien ajustada no como el 2010

Si, pero si haces eso pierdes aceleracion y al coche le cuesta tirar, ademas del posible riesgo de tener una rotura. Yo lo que hago es mantener el acelerador algo por debajo de medio gas e intento poner el coche mrando a la recta lo mas antes posible. Luego acelero a medio gas y me voy de nuevo al piano, para tirarle a tope. Asi dicho parece una tonteria
Gameplay también con HUD e ingeniero en castellano. Escuchad ingeniero. Calidad del video no muy alta.
Carrera 20% en Monza. Sin ayudas, IA experto:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=3CK6wbGwudQ
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=lQsyyx-51GY
Al parecer hay serios problemas de framerate con el juego en PS3, y es una cosa generalizada:
http://community.codemasters.com/forum/ ... erate.html
Yo lo siento por ellos...pero tengo 360.

Por ahora en 360 nadie dice nada...recordad que para PS3 ha salido un parche.
Algun lado para copiar setups del f1 2011 ? creo que aun es pronto, pero a lo mejor ya empiezan a salir.
En esta entrevista a Steve, que posteé hace unos días, deja entrever esos problemas de framerate en PS3:

http://www.simhq.com/_motorsports5/moto ... _178a.html

==========================
Por otra parte doy por terminado (al menos por mi parte) la primera página (wiki) del hilo, despues de haber añadido últimos videos y análisis del juego. También alguna imagen más. Así queda sshapoooo [oki] !! Completito, completito. Toca merecido descanso que tendré con F1 2011.
(El video de carrera Monza en castellano también está en la primera página.)
que es eso de framerate??
alberto_m7 escribió:que es eso de framerate??

Las imagenes por segundo a las que va el juego.
upss

http://www.youtube.com/watch?v=g5-2Z62E_Sg&feature=player_detailpage

por otro lado lo del framerate de ps3 no dice helios en el foro que se a solucionado con el parche?
Entonces el parche cubre esa perdida de framerate en ps3 no?
fernandoalon escribió:Entonces el parche cubre esa perdida de framerate en ps3 no?

No lo se, pero esto es lo que dice el tal helios:

During the past two weeks since the game was submitted to Sony and Microsoft for approval, the team have continued to work on the game, refining, polishing and tweaking. The patch PS3 owners have experienced was the result of these optimisations. We are also rolling the patch out on the Xbox 360 and PC in the near future.

y lo dejo ya, que estamos en el hilo de xbox jeje.

Ya estamos otra vez con el bug dios mio. Eso solo puede pasar en clasificacion o libres, por lo cual, le das a pausa-> volver al garaje. Tampoco lo veo yo como un problemon vamos...
KiMika escribió:upss

http://www.youtube.com/watch?v=g5-2Z62E_Sg&feature=player_detailpage

por otro lado lo del framerate de ps3 no dice helios en el foro que se a solucionado con el parche?

Me recuerda a esto http://www.youtube.com/watch?v=8ITH2dNBTm4 XD
SMS DE GAME, CENTRO COMERCIAL GRAN VIA DE VIGO. YA LO PUEDO IR A RECOGER :) (Bueno, irá mi madre, ya sabéis que yo...hasta mañana nada jejej de salir de casa xDDD)
david1899 está baneado por "troll multinicks"
bueno, a mi el juego me ha dejado un poco frio, me esperaba mas. (es un buen juego, mejor que el 2010 eso sin duda)

Me parece excesivo las pasadas de frenada que se mete el coche (este punto no lo tengo muy claro ya que he jugado una horita o asi)

Melbourne (la primera curva puedes atajar por el cesped y no pasa nada) en trayectoria, en realista.

Graficos pff, sinceramente cambian dos o tres cositas, algunas se ven mejor que en 2010 y otras bastante peor.

Casi me da un infarto al ver la pantalla de cuando estas en el BOX, y ves los datos, reglajes ect, tiene una calidad PESIMA la pantalla con la informacion, pero PESIMA PESIMA:

El uso de DRS Y KERS es divertido de cojones, lo han implementado a la perfeccion, mejor imposible.

No me queda claro en carrera en que parte del circuito puedo apretar el DRS, o donde esta la zona de deteccion ( a ver si es fallo mio que no me fijo o que no sale informacion en medio de la carrera).

SC, ha salido una vez en Valencia y ha sido estupendo, me ha encantado
Hoy he ido al gamestop y me ha dicho el tio que el juego lo tenia en el almacen (vamos detras suyo) pero que no me lo podia vender porque no le han dado el OK. Me ha dicho a ver si queria que me lo enseñase, en plan de broma. Le he intentado convencer, pero no ha podido ser. Y pensar que he estado a 5 metros de distancia del juego, ME CORROE POR DENTRO!
australia 13, malasia 10 y china 3!!! con lo bien que me pintaba la dificultad espero que sea cosa mia y listo xd
JoyKo escribió:SMS DE GAME, CENTRO COMERCIAL GRAN VIA DE VIGO. YA LO PUEDO IR A RECOGER :) (Bueno, irá mi madre, ya sabéis que yo...hasta mañana nada jejej de salir de casa xDDD)

No lo compres en game tio. Acabo de llegar de ir a comprarlo y al final me he venido con las manos vacias.

El porque no lo pille, es porque en media markt tienen una oferta que no se puede dejar escapar:

Imagen
Imagen

En game cuesta 69,90€ y lo podia pillar, pero he ido a media markt y mañana lo ponen a la venta, pero que si quiero pillar esa oferta hay que esperar al dia de lanzamiento del juego.

Resumiendo: 69,90€ - 39,90€ = a 30€ que me ahorro por entregar un juego que apenas me dan 3€ por el en game y por esperar hasta el viernes.

Este mensaje es para todos en general, pensarlo bien porque creo que realmente vale la pena chicos.

Reconozco que ahora mismo podia estar jugando de puta madre y que tengo un hipe de la ostia, pero por 2 dias son muchos euros los que se ahorran ...

Un saludo !!
denis74 escribió:Por otra parte doy por terminado (al menos por mi parte) la primera página (wiki) del hilo, despues de haber añadido últimos videos y análisis del juego. También alguna imagen más. Así queda sshapoooo [oki] !! Completito, completito. Toca merecido descanso que tendré con F1 2011.

¿¿Bueno pues entonces mañana habrimos el hilo del F1 2012 y ya empezais a ponerle cosas, no?? [+risas] [+risas]

Es broma, ahora vamos a disfrutar del juego (aunque muchos aun no lo tenemos) y ya, alla por febrero/marzo de 2012 empezaremos otra vez con el F1 2012 XD
cual es la letra pequeña de eso???? porque si es cierto y no hay que dar el F1 2010 a las 10 de la mañana del viernes estoy ahi
las ocho de la tarde ,acabo de llamar al game de c.c. aire sur de sevilla y me dicen que no lo tienen que hasta el 23 no hay nada. [+furioso] [+furioso] esto como se come , por que game no lo pone en todos los sitios iguaaaaaaaaaaaaaaaal [looco] [looco]
Pues que putada porque en mallorca no esta el media markt xd
Que ansias!!! Lo he pedido a Amazon y hasta mañana no lo envian, y me temo que hasta el lunes/martes nada [mamaaaaa]
_iZaN_ escribió:
JoyKo escribió:SMS DE GAME, CENTRO COMERCIAL GRAN VIA DE VIGO. YA LO PUEDO IR A RECOGER :) (Bueno, irá mi madre, ya sabéis que yo...hasta mañana nada jejej de salir de casa xDDD)

No lo compres en game tio. Acabo de llegar de ir a comprarlo y al final me he venido con las manos vacias.

El porque no lo pille, es porque en media markt tienen una oferta que no se puede dejar escapar:

Imagen
Imagen

En game cuesta 69,90€ y lo podia pillar, pero he ido a media markt y mañana lo ponen a la venta, pero que si quiero pillar esa oferta hay que esperar al dia de lanzamiento del juego.

Resumiendo: 69,90€ - 39,90€ = a 30€ que me ahorro por entregar un juego que apenas me dan 3€ por el en game y por esperar hasta el viernes.

Este mensaje es para todos en general, pensarlo bien porque creo que realmente vale la pena chicos.

Reconozco que ahora mismo podia estar jugando de puta madre y que tengo un hipe de la ostia, pero por 2 dias son muchos euros los que se ahorran ...

Un saludo !!

¿Existe la misma promoción para la 360?
Los que han probado ya el juego y lo tienen en sus manos me podeis decir si el juego merece la pena o no merece la pena! para invertir unos 50€ en GAME para que sea mas o menos que el 2010 como que no, pero yo viendo videos me ha gustado por eso pido con sinceridad a los que tengan el juego que mas o menos me diga! Gracias

Un Saludo!
ferkiii escribió:Los que han probado ya el juego y lo tienen en sus manos me podeis decir si el juego merece la pena o no merece la pena! para invertir unos 50€ en GAME para que sea mas o menos que el 2010 como que no, pero yo viendo videos me ha gustado por eso pido con sinceridad a los que tengan el juego que mas o menos me diga! Gracias

Un Saludo!

Yo te digo que para mi merece la pena, yo no soy amante de los videojuegos pero si de la F1 desde que era un tapón y he de decirte que las normas la conducción y los gráficos me encantan yo creo que si merece la pena y aunque al principio te cueste llevar el coche piensa que en la F1 el llevar el coche a ritmo cuesta mas de 100 vueltas y en este juego yo siento que tardare mas de 100 vueltas en conseguir un ritmo bueno y ese reto te hace metete mucho en el juego
ola a todos!!!! :) mi pregunta es a los k probaron ya el juego y keria saber k tal funciona con el mando normal 360 (si es dificil de manejar, que tal van los controles en el mando...) MUCHAS GRACIAS :)
ferkiii escribió:Los que han probado ya el juego y lo tienen en sus manos me podeis decir si el juego merece la pena o no merece la pena! para invertir unos 50€ en GAME para que sea mas o menos que el 2010 como que no, pero yo viendo videos me ha gustado por eso pido con sinceridad a los que tengan el juego que mas o menos me diga! Gracias

Un Saludo!

Merece y mucho la pena, créeme. Solo he jugado 1 carrera y ya estoy deseando tenerlo el día 23.
No será un simulador, pero simula que da gusto un fin de semana de F1 :)
carrodeguas escribió:¿Existe la misma promoción para la 360?

Nop, esa oferta solo está disponible para ps3, al menos eso fué lo que me dijo el chaval de la seccion de videojuegos.
Zekisoft escribió:Que ansias!!! Lo he pedido a Amazon y hasta mañana no lo envian, y me temo que hasta el lunes/martes nada [mamaaaaa]

Por cuanto te ha salido en Amazon??
nascar48 escribió:ola a todos!!!! :) mi pregunta es a los k probaron ya el juego y keria saber k tal funciona con el mando normal 360 (si es dificil de manejar, que tal van los controles en el mando...) MUCHAS GRACIAS :)

Yo juego con mando y al principio sin control de tracción cuesta pero en unas 20-30 vueltas le cojees el ritmo. Las marchas se meten bien con el mando pero ala larga acabas con daño en los dedos pero si usas las marchas automaticas con el mando de la Xbox vas a ir muy bien
carrodeguas escribió:
_iZaN_ escribió:

Imagen
Imagen

Un saludo !!

¿Existe la misma promoción para la 360?

A ver que me quede claro. Cualquier juego? Por ejemplo, el GT5 Prolegue, o el juego oficial del mundial de fútbol. lo de la derecha, si llevo un juego, me dan el F1 2011 y el volante por 65 euros? Y EL VOLANTE ES BUENO?
_iZaN_ escribió:
carrodeguas escribió:¿Existe la misma promoción para la 360?

Nop, esa oferta solo está disponible para ps3, al menos eso fué lo que me dijo el chaval de la seccion de videojuegos.

Pero en todos los mediamarkts de España?
Las banderas y normas son muy estrictas, yo he cambiado a que san flexibles porque si en los libres te sacan bandera blanca y negra por estorbar (sin querer porque quería dejar paso a Jaime) pues me han descalificado
buena la info de MM pero este foro no es para Xbox??? si fuese asi, cancelo la reserva de amazon
Esa informacion viene aqui: http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Ahi viene lo que yo os comento. Ademas yo hoy mismo iba a comprarlo en game y al final lo he dejado para pillarlo en media markt el viernes.

Al ver esta oferta he ido al media markt a informarme de si era cierto y efectivamente lo es.

El chaval me dijo que seguramente mañana puedan empezar a venderlo, incluso mas barato que en game, pero que la oferta solo pueden empezar con ella el viernes, que es el dia de lanzamiento.

Puedes llevar cualquier juego, cualquiera. Yo por ejemplo voy a llevar el virtual tenis 3, que fue de los primeros juegos de ps3.

Decirme si no es un chollo ...
_iZaN_ escribió:Esa informacion viene aqui: http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Ahi viene lo que yo os comento. Ademas yo hoy mismo iba a comprarlo en game y al final lo he dejado para pillarlo en media markt el viernes.

Al ver esta oferta he ido al media markt a informarme de si era cierto y efectivamente lo es.

El chaval me dijo que seguramente mañana puedan empezar a venderlo, incluso mas barato que en game, pero que la oferta solo pueden empezar con ella el viernes, que es el dia de lanzamiento.

Puedes llevar cualquier juego, cualquiera. Yo por ejemplo voy a llevar el virtual tenis 3, que fue de los primeros juegos de ps3.

Decirme si no es un chollo ...

Muchas gracias, yo llevaré el GTA IV, que me lo he pasado 3 veces ya.
yo el sing it jejjejejje
10316 respuestas