Dunedai24 escribió:Anuncian que sacan el 1º parche para xbox y pc como si hubieran trabajado mucho a bombo y platilllo y resulta que no han hecho nada el parche ese no ahce nada visible, y los de ps3 abandonados.
Vamos a ver, hay que decir las cosas con sentido y sin faltar a la verdad...
No se ha anunciado el parche a bombo y platillo, es más, apenas se ha hecho mención alguna. De hecho no tenemos ni changelog "oficial" de lo que arregla...
¿Que no hace nada visible? Pues al parecer arregla lo del RANK 50 en el online que no puedes meterte en partidas si has superado ese nivel, además de corregir pequeños errores del ingeniero, etc... Aunque como he dicho antes, el parche gordo será el segundo.
¿Los de PS3 abandonados? Recibisteis este mismo parche el mismo día de la salida, así que hasta ahora estamos igual. El único problema es que en vuestras consolas están los ya sabidos problemas de FPS / gráficos...
Ya han dicho que van a ver este problema para PS3 y esperan poder meterle mano para el parche. Ayer puse la cita de S. Hood donde lo comentaba. Otra cosa es que puedan arreglarlo mediante un parche, cosa que me parece difícil, diría yo.
Otra cosa, el juego es totalmente jugable, es que tambien he leido comentarios por aqui en los que se comenta que es totalmente injugable por los bugs que tiene, y a mi juicio eso no es cierto. Fallos tiene, y soy el primero en decirlo, pero de ahí a que hagan el juego injugable creo que es faltar a la verdad.