[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

[quote="indigo_rs"]Yo ya lo daba por descartado, pero al final los de Codemasters han cumplido la palabra [tadoramo] [tadoramo]
Ya estoy viendo que a algunos les va a molestar que salga en el momento que van con gran ventaja en la carrera, nunca llueve a gusto de todos [jaja] [jaja], al igual que en la realidad el safety car es un arma de doble filo [jaja]

Pero a mi aveces lo que me pasa es k e cogido ventaja aunque ya haya entrado a boxes y me paso la mitad de la carrera "aburrido", para mi si sale el safety car le dara un toque de emocion si estas "aburrido", pero no siempre saldra claro. Y eso que juego en leyenda [chulito]
En el análisis de 3D juegos sale que el juego lo sacan el 24, y mi pregunta es que no lo sacaban el 23???
Es que yo voy a ir a Zaragoza el 23, y lo digo para que no haga un viaje en vano.

PD se sabe algo de "The Race II".
Gracias y un saludo.
Este video creo que no esta puesto, perdón si me equivoco.

Gameplay muy pobre, aparece el Fanatec CSW con volante de F1.

http://www.youtube.com/watch?v=FFvPRpBlUTw
ay una cosa que no me a quedado claro, habra vuelta de formacion o no?

salu2
borlouch escribió:ay una cosa que no me a quedado claro, habra vuelta de formacion o no?

salu2

NO :)
GSG escribió:Este video creo que no esta puesto, perdón si me equivoco.

Menudo paquete de tío...todavía se estará preguntando por que no le han dado un volante redondo...
GSG escribió:Este video creo que no esta puesto, perdón si me equivoco.

Si si estaba puesto, era el famoso que pisaba el embrague en vez del freno. Me descojono cada vez que lo miro. Al final del video el tío mira los pedales como diciendo, "vamos a ver, esto no frenaaaa". Además es manitas tambien con los mandos del volante, este pobre está propio para conducir un F1 real. No llega ni a arrancar el coche...

En este sentido, os voy a poner un fantástico video de Top Gear (siento no poner el video subtitulado al castellano pero lo han suprimido por copyright):
http://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo

El video es muy famoso, es muy bueno, le dan al presentador del programa Top Gear (UK) el Renault de Alonso. Comprobad cómo lo hace...
alberto_m7 escribió:creo que este no estaba..http://www.youtube.com/watch?v=CA9g2laCP2s

Excelente, con pitstop incluido, lo añado a la WIKI...

Buen aporte, el mejor del día sin duda.
alberto_m7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o9j4WmJuwX4

Este creo que tampoco estaba ;)

Dios en el 1:58 lo hechan fuera de la pista, que bestias jajajaja.
alberto_m7 escribió:creo que este no estaba..http://www.youtube.com/watch?v=CA9g2laCP2s

En el minuto 1:13 se puede oír el "pitido" que te indica que puedes usar el DRS.
Creo que es eso.

ADIOS al bug del hombre piruleto..... se ve cómo han ajustado el periodo de salida. En el año pasado no salías tan pegado al otro ni de coña. [beer]

Además te levanta el lollypop antes incluso de que haya pasado el otro...
soloogt escribió:¿esta el del safety???'

http://www.youtube.com/watch?v=EKddi8IBfkU

eso es el trailer y ya lo pusieron ayer :)

Este si lo veis en alta calidad aquí:
http://www.gamersyde.com/stream_f1_2011 ... 84_en.html
podeis ver las nubes moverse perfectamente al final de la carrera (justo al entrar en la última curva de la carrera), aunque el movimiento de las nubes es muy irreal/brusco, hay que reconocerlo...en fín que todo sea eso.
vocesSPA escribió:
bad73 escribió:Es que el juego del año pasado fue una tomadura de pelo en toda regla y el que no lo vea así es que es un fanboy del copon....es un tema que no admite discusión, que este año lo hacen bien, pues así se lo reconoceremos, que tampoco pasara nada por decirlo...

A algunos le ha divertido mas esa tomadura de pelo, que el GT5 o el Forza 3.

Pero sigue siendo una tomadura de pelo, vaya.

P.D.:A mi me hace gracia que muchos de vosotros os alegráis de que salga el SC o la Bandera Roja, coño! es obligación de Codemasters.. y aún por encima salen como jactondese de, mira, que grandes somos que ponemos estas cosas. Nos ha jodido, es como si a u FIFA o Pro le quitan las tarjetas rojas o los fueras de juego porque no les da tiempo..
Pero no compares un juego de F1 que un Fifa tio a un formula 1 le tienen que hacer de todo cambio de neumaticos cascos circuitos SC reglamientos nuevos y muchisimas mas cosas y teniendo que hacer todo esto bien no da mucho tiempo ha darle detalles como el SC y bandera roja que aunque parezca una simple bandera es bastante importante.En el fifa es poner los jugadores camisetas mejores graficos y au.Lo digo de buen royo.Yo creo que los de codemasters han echo un muy buen trabajo en este juego.
Son nubes mecánicas [carcajad] ,bueno,en mi opinión prefiero verlas quietas y evolucionar vuelta tras vuelta que eso,pero bueno,igual están aún por pulir esos detalles de aquí a la salida del juego.Tampoco me ha gustado la forma de entrar al cambio de neumáticos en el otro vídeo,pero compensa y mucho con el fin del bug,obviamente.Por lo demás estoy como todos,a mí no me hacía falta saber que el Safety estaría para comprar el juego,pero bueno,eso y la bandera roja son guindas increíbles para el juego y a todos nos ilusiona aún más el juego desde ayer :).
Después de ver todos los videos tengo estas CONCLUSIONES POSITIVAS:

- Las roturas de motor darán mucho juego.
- Safety car... dará mucho juego
- Bandera roja... dará juego, pero menos. Me acuerdo en el f12006, que habíab andera roja, solo me salió una vez, y nunca supe porqué, estábamos en la parrilla, se apaga el semáforo... bandera roja ¬_¬
- Conducción (lo más importante): si trazas fino, al igual que el f12010, tiene buenas físicas. Está claro que simulación no es, pero el f12010, en cuanto a conducción fue lo más cercano a simulación que ha habido en videojuegos de f1 en CONSOLA. Este puede que supere en ese apartado al f12010, ya que tiene buena pinta eso de que ahora puedas corregir las pérdidas de tracción (esperemos que no sea demasiado fácil, porque yo prefiero trompos, a corregir y no hacer trompo nunca porque sea demasiado fácil)

CONCLUSIONES NEGATIVAS:

- En ese video, y en el de monza... pianos planísimos, o al menos no transmiten la "altura" al coche.
- Sin alerón, y va rapido...
- Daños demasiado flojos (a no ser que haya un nivel superior), con ese choque, tenía que acabar su carrera ahí...
- EN algun otro video, se ve como pisan la hierba, y no pasa nada...

Todas estos defectos, se corrigen "trazando fino" como ya digo... pero a mi me gustaría, que por forzar, cogiese un piano de mala manera y trompease (como pasa en algunos del f12010), o me fuese por la hierba y perdiese tiempo.

Resumen: mi hype está bastante más subido que hace unos días... pero después de lo del f12010, hasta que no lo cate, no diré que es mal juego, buen juego, ni juegazo
la altura de los pianos, hay que son bajitos, ojalá los suban, no creo
pD gracias x los videos
EDITO: Viva Steve Hood....y las mujeres.
[fies] [fies]
Er_Bolo escribió:Después de ver todos los videos tengo estas CONCLUSIONES POSITIVAS:

- Bandera roja... dará juego, pero menos. Me acuerdo en el f12006, que habíab andera roja, solo me salió una vez, y nunca supe porqué, estábamos en la parrilla, se apaga el semáforo... bandera roja ¬_¬
- Conducción (lo más importante): si trazas fino, al igual que el f12010, tiene buenas físicas. Está claro que simulación no es, pero el f12010, en cuanto a conducción fue lo más cercano a simulación que ha habido en videojuegos de f1 en CONSOLA. Este puede que supere en ese apartado al f12010, ya que tiene buena pinta eso de que ahora puedas corregir las pérdidas de tracción (esperemos que no sea demasiado fácil, porque yo prefiero trompos, a corregir y no hacer trompo nunca porque sea demasiado fácil)

CONCLUSIONES NEGATIVAS:

- En ese video, y en el de monza... pianos planísimos, o al menos no transmiten la "altura" al coche.
- Daños demasiado flojos (a no ser que haya un nivel superior), con ese choque, tenía que acabar su carrera ahí...

Todas estos defectos, se corrigen "trazando fino" como ya digo... pero a mi me gustaría, que por forzar, cogiese un piano de mala manera y trompease (como pasa en algunos del f12010), o me fuese por la hierba y perdiese tiempo.

Resumen: mi hype está bastante más subido que hace unos días... pero después de lo del f12010, hasta que no lo cate, no diré que es mal juego, buen juego, ni juegazo

Pero, Bolo, el tío que va sin alerón y va tan rápido es porque tienen los daños sólo visual, y si te quedas sin rueda no puedes seguir... [oki]
fbetes no habra ningun video del SC y la Bandera Roja en funcionamiento no?? tendremos que esperar a ver otros Gameplays [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..

Un Saludo!
Er_Bolo escribió:Después de ver todos los videos tengo estas CONCLUSIONES POSITIVAS:

CONCLUSIONES NEGATIVAS:

Coincido bastante contigo, sobre todo en lo de los pianos. Creo que se han equivocado en eso. El problema del año pasado no era que pudieses hacer un trompo "preprogramado" en algunos pianos, sino que para corregirlo había que pisar el freno... Si han arreglado los contravolantes, se sacarían más provecho este año con los pianos tal y como estaban el año pasado.

En cuanto a los fallos mecánicos, dudo que los pongan sensibles tambien, me explico (y ojala me equivoque): tendrás que ser muy muy bestia para romper el motor (por pasarte de revoluciones). Repito que ojalá me equivoque, pero creo que será así...

Lo de que sin alerón vaya rápido, espero y deseo que sea porque sean daños visuales, ya que si no mal empezamos...

Y lo de la conducción (tambien coincido que es lo más importante) estoy CONVENCIDO que se ha dado un paso para delante importante, nada más ver algunos videos se aprecia. OJO que la cámara cockpit te da unas sensaciones este año mejores que la TCam... no sé cómo explicarlo, es como que es más real el comportamiento y la suspensión que la de la TCam...
Seguramente sean daños visuales porque en un video que pusieron hace un mes o asi de un mercerdes en turquia de 25 minutos de gameplay creo que era se le fue el aleron y le costaba girar bien y tal.Saludos
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:codemasters en la 2a edicion tiene mas cosas que otras SAGAS, de... 12 años
si no os gusta, ni tomadura de pelo ni nada, no compréis
obligación? como si no quieren hacer el juego vamos. nos dan lo que pedimos, lo mas díficil, y encima quejas

DINA relájate que te fallan las formas .... no puedes ir en ese tono que parece pretencioso y borde, te lo digo como consejo.

Al margen de que espero que el colegio empiece pronto, estoy de acuerdo con er bolo en que aun no las tengo todas conmigo con el tema de pianos, derrapes, hierba, etc...

Kizas se han pasado favoreciendo el no derrapar, cosa que no me gustaria, porque en el 2010 no se podia controlar ningun derrape si no era frenando irrealmente y en este parece q sea facil ir derrapando y controlandolo...veremos...espero que sea por dificiltad facil y ayudas porque sino...malo :-|

Creo que muchos os convencen facilmente con SC, banderitas y chuminás de verano [sonrisa] (que lo entiendo en ciertos casos) , pero en mi caso, hasta q no lo pruebe, no podré decir nada, lo mas importante para mi es la fisica y que tenga dificultad como el 2010, lo otro son añadidos al fin y al cabo q sin una buena base no van a ningun sitio

Y repito, ojala cuando salga pueda decir q es un juegazo, pero de codemasters dadas las circunstancias del año pasado, hasta q no lo vea, no me fio un pelo
Primer BUG "serio", que están comentando en el foro oficial. No es que se pueda llamar BUG, es que no cumple las normas:
http://www.youtube.com/watch?v=CA9g2laCP2s
Os vais al minuto 3'.

Hamilton que va por delante de Perez abre el DRS cuando la norma no lo permite => sólo lo puede abrir el que va detrás, para favorecer el adelantamiento... Además si seguís para delante, en el minuto 3'14 lo vuelve a abrir una vez terminada la zona de DRS.

EDITO: CORRIJO, en la siguiente página explico dónde estaba el problema. FALSA ALARMA.
ya me habia dado cuenta el fallo si es que lo abre al frenar en la chicane cuando entra en ella pero si te fijas en la zona de deteccion esta hamilton por detras y lo adelanta justo en la frenada donde esta la linea de detencion por lo que no es un fallo es un gran acierto lo abre porque antes de la linea estaba por detras fijate bien
Hamilton es un tramposo, todos lo sabemos... jaja, espero que corrijan esas cosas. La verdad es que PARECE que se han puesto las pilas este año, yo me esperaré a que salga y leer las impresiones de los usuarios, y si veo que no me queda claro, alquilar y probar, que no está la cosa como para "tirar" la pasta con lo que se nos viene encima.

Saludos.
NOOOOOOOO ya empezamos con los malditos BUGS menos mal que todavia hay tiempo para corregirlo pero se supone que este juego ya mismo es GOLD asique espero que lo corrigan muy pronto y que no salga ni un MALDITO BUGS...
Si ese mini bug tambien lo habia visto, pero es eso que en la zona de detección va por delante de hamilton y por eso luego le toca abrir el drs a hamilton...el bug creo yo es al llegar a la chicane k le permite volver a abrirlo cuando no deberia ser así..estará mal la zona de drs..y como en la chicane aún sera zona de activacion..pues cuando acelera al salir de la chicane lo abre..
Efectivamente le acabo de preguntar a TheLeeMather y me ha contestado lo mismo, que en la zona deteccion está por detrás HAM, y que se puede activar el DRS varias veces en la zona habilitada (esto es más raro porque en la chicane no creo que dejen abrir el DRS)

Le he preguntado cómo podemos saber donde está la zona de detección... os lo diré. EDITO: el cabroncete me ha mandado el siguiente plano:

Imagen

Le he vuelto a preguntar en el juego...

EDITO 2: me ha dicho que en minuto 1:05 se puede ver la linea blanca sobre el trazado de la zona de DETECCION del DRES... Y efectivamente revisando el video, está bien, así que retiro lo dicho. Pensé que PEREZ llevaba tambien el DRS abierto, lo que sí que es imposible...
Que yo recuerde solo hay una zona de detección si va por detrás en esa zona podrá activarlo en las zona de DRS este por delante o por detrás.
Yo no lo entiendo muy bien!! Si alguien me lo puede explicar mejor que mejor XD
Holaa todos:
Me acabo de registrar aunque hace años que sigo la pagina.

Con respecto a lo del bug, en la descripcion del video pone que las reglas han sido reducidas asi que no sé si tendrá algo que ver.
Pues por ejemplo la zona de detección es la curva 8 y la zona de activación es de la curva 10 - hasta la 11.

Si en la curva 8 yo voy detrás de otro podré activar el DRS aunque lo adelante.
He editado mi mensaje anterior. Está correcto todo. Lo explico más arriba.
Haber el fallo esta en que hamilton activa el DRS despues de la chicane cuando el limite del DRS como se demuestra en el mismo video cuando esta detras de hamilton y vettel finaliza al frear en la chicane con lo cual es un fallo o bug como querais llamarle que lo active despues de la chicane.
Y hamilton activa el DRS correctamente pues va por detras de sergio perez cuando pasan el punto de deteccion.
fbetes escribió:He editado mi mensaje anterior. Está correcto todo. Lo explico más arriba.

Esto quiere decir que no hay BUG no? XD

Un Saludo!
vale he mirado otra vez el video y la zona de activación se distingue por las lineas en el suelo como las que marcan los sectores..en nurburgring en el video se ve que la activación empieza en la linea del ultimo sector y acaba justo antes de la chicane..pero la linea esta muy tarde y en en una zona que ya aceleras(deberia estar por la zona de la frenada)....por eso le da a tiempo a volver a activar el DRS al señor Hamilton..ademas esa línea se ve claramente al llegar a la chicane..
Aqui empieza la ZONA DE DETECCION, y como vemos HAM va por detrás de PEREZ:

Imagen

esparragou escribió:Haber el fallo esta en que hamilton activa el DRS despues de la chicane cuando el limite del DRS como se demuestra en el mismo video cuando esta detras de hamilton y vettel finaliza al frear en la chicane con lo cual es un fallo o bug como querais llamarle que lo active despues de la chicane.
Y hamilton activa el DRS correctamente pues va por detras de sergio perez cuando pasan el punto de deteccion.

Eso mismo he puesto antes, vuelve a abrir el DRS en la chicane (ha acabado la zona de DRS). Es cierto que lo abre poco tiempo ya que vemos que al poco ya lo tiene de nuevo cerrado...
OK... Entonces todo perfecto!!

PD: Mañana todavia estara Codemasters en la Gamescom no?
No si esta bien la zona de deteción..lo que esta mal creo yo es la zona de activación que es demasiado larga debería acabar en la frenada de la chicane..

Por cierto otro vídeo, no se si estaba ya..:

http://www.youtube.com/watch?v=ONGVdHLN4Fg
fbetes escribió:

CONCLUSIONES NEGATIVAS:

Coincido bastante contigo, sobre todo en lo de los pianos. Creo que se han equivocado en eso. El problema del año pasado no era que pudieses hacer un trompo "preprogramado" en algunos pianos, sino que para corregirlo había que pisar el freno... Si han arreglado los contravolantes, se sacarían más provecho este año con los pianos tal y como estaban el año pasado.

En cuanto a los fallos mecánicos, dudo que los pongan sensibles tambien, me explico (y ojala me equivoque): tendrás que ser muy muy bestia para romper el motor (por pasarte de revoluciones). Repito que ojalá me equivoque, pero creo que será así...

Lo de que sin alerón vaya rápido, espero y deseo que sea porque sean daños visuales, ya que si no mal empezamos...

Y lo de la conducción (tambien coincido que es lo más importante) estoy CONVENCIDO que se ha dado un paso para delante importante, nada más ver algunos videos se aprecia. OJO que la cámara cockpit te da unas sensaciones este año mejores que la TCam... no sé cómo explicarlo, es como que es más real el comportamiento y la suspensión que la de la TCam...

yo tambien coincido bastante en lo que comentais , a parte añadiria que me da la sensacion que el kers lo veo demasiado turbo es decir bastante irreal , en la f1 no da tanta ventaja el kers .. aun el DRS se nota mas , siempre que sea una recta larga , y por lo que he visto en los videos da la sensacion de parecer un turbo estilo mario kart }:/

lo de la camara copkit por ahora a mi visualmente tambien me encanta .. pero tambien me gustaba en el 2010 , lo malo es cuando te pones ajugar , no daba la sensacion de velocidad y tenia muy mala visibilidad comparado con la tcam .. por eso casi todos al final vamos con la tcam .. pero ojala sea muy jugable ya que visuamente me encanta.

al final el marketin por codemaster impecables XD .. yo me mosquee mucho cuando creia que no iban a poner el SC }:/ .. pero al final lo tenian todo bien preparado XD ... para mi como dije en su dia una empresa como codemaster que en esta segunda entrega se dedicasen solo a implantar algunas cosillas y que dejasen el SC , la vuelta de formacion , etc.. para el 2012 me parecia horrible y mas cuando lo habian prometido .
asi han hecho una buena campaña de marketin con lo del SC , dejar la traca buena para el final y un poco de cortina de humo para lo demas .. asi ya nadie pregunta , ni molesta mas , con otras cosas .. vuelta de formacion , partidas grabadas , etc .. ya estamos casi todos tan agustitoooooooo con lo del SC ... que se nos ha olvidado lo demas XD

por mi parte muy contento por lo del SC , ya que era una de las cosas que creia imprescindible en un juego de f1 , y como ha dicho alguien , debia de tenerlo ya en esta entrega. ahora solo espero que lo haya implantado correctamente ... y que salga de vez en cuando .. porque haber si solo lo vamos a ver en la presentcion del juego y ya esta XD .
FinalRound escribió:¿Seguro que no tiene nada que ver que en el video ponga "rules reduced"?

No, no tiene nada que ver
¿Seguro que no tiene nada que ver que en el video ponga "rules reduced"?
Estaba repasando todo lo q habeis ido escribiendo hoy . Cuando iba por este video : http://www.youtube.com/watch?v=CA9g2laCP2s . A pesar de no fijarme mucho en los detalles , me di cuenta casi sin kerer de q Hamilton en la chicane de Nur. tiene el DRS activado ( minuto 3:13 ) , lo cual es un fallo ( el DRS en las frenadas se baja ) , y no parece un problema de DRS mecanico , porq al salir de la chicane se baja .

Es un pekeño detalle tonto , pero ... En fin , q si en muchos circuitos en algunos sitios acaban pudiendo usar DRS cuando no se deberia , pueden ser decimas q ganen .

Edito : Acabo de ver q desde hace 2 paginas estais comentando esto mismo . No me di cuen jeje Pero sigo creyendo q realmente está mal q despues de frenar pueda volver a abrir el DRS , y mas aun en plena chicane , como si la hiciera a toda hostia .
Nuevo Gameplay en Spa-lluvia-mercedes-online:

http://www.youtube.com/watch?v=OUK7idleEGk

Otro gameplay en Spa-lluvia-mercedes-online. EDITO : conduce bastante peor.

http://www.youtube.com/watch?v=4BXpRcRSk64

EDITO por que he llegado al limite de mensajes diarios: Gracias a ti por hacer los dos mejores hilos de f1 2010 y 2011 que ya tienen trabajo muchisimo trabajo.

Sigo editando video de la presentacion de hoy de codemasters:

http://www.youtube.com/watch?v=xtwtmYQlbdU

Es la misma que la de ayer ya que la de ayer era un ensayo.
Está wapo ese safety car en el juego.

Me ha gustado ese pitstop y lo justito que sale con el de delante, señal que está corregido el famoso problema. También me gusta ese movimiento de la suspensión.

Recuerdo que el año pasado el hotel de AbuDhabi cambiaba de iluminación, tonalidad (o algo parecido). Así que este año eso finalmente debería estar implementado también.

Y en este último video que ha posteado esparragou (graciasss) el que juega lo hace bastante bien. Y quería comentar que en lluvia veo más natural su iluminación y no como el año pasado donde exageraban esas nubes negras y que parecía el ocaso del día.
10316 respuestas