[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Y al final lo del online,lo del pase vip ese como va?
la sensacion de velocidad en la camara de cockpit es impresionante..
Bueno, después de ver los videos:

- Veo que han mejorado lo de "Curva saltada", estan mejor colocados tanto vertices como el punto central de los monoplazas.
- Los tiempos de los rivales, aunque al de delante le pone GAP y no el tiempo, aun así, en pantalla dividida he visto que no te muestra el tiempo del que te persigue.

Me han entrado unas ganas tremendas de reservarlo XD pero luego he leido el resumen de la valoración de meristation (perdida de framerate, algun problemilla en el pit, aunque no es un foro que me agrade mucho, es una valoración a tener en cuenta) y me voy a contener, además después de ver el video del renault en PC, estoy por pillarlo para PC aunque tenga menos amigos online (todo es ponerse), hay una gran diferencia gráfica y en shopto esta por 18 libras para PC, muy muy tentador.

P.D.: Me voy a contralar con el siguiente GP ke me toca en la trayectoria [bye]
¿Que equipo vais a coger para empezar el modo trayectoria?
Yo aun no lo se igual cojo el HRT pero creo q el Force india y el A&T Williams andan bastante mas o eso parece :-?
charly2 escribió:¿Que equipo vais a coger para empezar el modo trayectoria?
Yo aun no lo se igual cojo el HRT pero creo q el Force india y el A&T Williams andan bastante mas o eso parece :-?

yo me cogere williams, y una cosa no se si lo sabeis,lo del onlone como va? eso del pase vip?
Pues eso del pase vip basicamente es un sistema para evitar las desgargas ilegales y que usuarios que se bajen el juego falsificado no puedan jugar online sin pase vip, si no es así por hay van los tiros.
Dunedai24 escribió:Pues eso del pase vip basicamente es un sistema para evitar las desgargas ilegales y que usuarios que se bajen el juego falsificado no puedan jugar online sin pase vip, si no es así por hay van los tiros.

Pero yo en mi play,hay mas usuarios,mi hermano,el tambien podra jugar online con su cuenta?
diego_mst escribió:
Dunedai24 escribió:Pues eso del pase vip basicamente es un sistema para evitar las desgargas ilegales y que usuarios que se bajen el juego falsificado no puedan jugar online sin pase vip, si no es así por hay van los tiros.

Pero yo en mi play,hay mas usuarios,mi hermano,el tambien podra jugar online con su cuenta?

No, ya que solo vale para una cuenta. Tendreis que compartirla o comprar otro pase vip por unos 10€
EDITO: En el 4 diario de desarrollo sale un williams entrando a box con la t-cam (Camara que uso) Eso es de pc o es tambien para ps3? Porfa responded.
aqui estan todos los videos, los añadió denis ayer
wiki/F1_2011_Codemasters#Videos
mirad los ultimos.
este en especial
http://www.youtube.com/watch?v=U2sKv96TnPw&hd=1&t=3m58s
si no os peta el pc, a 1080 y miradlo entero, o por lo menos, la mitad
Se ve impresionante!! me estoy planteando en renovar el pc
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
buf que currado el lotus renault como se reflejan los carteles en el morro
Si, un i5 hace falta para rularlo bien y yo con mi ps3 de 2007 lo rulo en perfectas condiciones, cada uno es libre de jugarlo en cualquier plataforma obviamente pero no discutamos sobre pcs vs consolas. En la encuesta de arriba no creo que sea el primer dia de importación ya que tardan 3 dias más en traertelo no? valla putada.
P.D el único fallo que veo en el video de pc a 1080 hd, es en el marcador del volante que no se distinge muy bien a que velocidad vas, los leds son muy transparentes, quizas un poco más rojos como en la realidad se vería mejor.
Yo fui a preguntar al Game de al lado de mi casa y me dijeron que no, que solo lo sacarian a la venta el 23, vamos; como el año pasado. Asi que fui al corte Ingles, y me dijeron que me lo podrian vender a partir del dia 20. Mejor dicho, entre el 20 y el 21.

Saludos!
Ami me dijeron esta misma mañana que el dia 20 casi seguro este en madrid y de ser asi el 21 o 22 ya estara en venta. Pero todo depende de cuando llegue a madrid. Eso si yo he entregao unos cuantos juegos y me va a salir el juego nuevo tirao xDD

De los 5 equipos que te dan a elegir, yo cogeria Force India o Williams ya que los otros 3 no tienen Kers y tienes que desbloquearlo con el paso de las carreras. Segun la temporada actual el Force India es el mejor de los 5. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
JBR-360 escribió:

De los 5 equipos que te dan a elegir, yo cogeria Force India o Williams ya que los otros 3 no tienen Kers y tienes que desbloquearlo con el paso de las carreras. Segun la temporada actual el Force India es el mejor de los 5. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Pues cogere el Williams que me gusta mas.
No sabia que no tenian Kers aunque me gusta el tema de empezar con un equipo muy inferior e ir mejorando pero claro tambien me gusta entrar en los puntos ademas de que juego en leyenda y son solo 5 temporadas pa empezar desde el peor de todos si fuesen 7 empezaria con el HRT y me gusta renovar con Ferrari o Mclaren.
Gracias por la ayuda.
Este video creo que no esta subido. Prueba del safety car!!
http://www.youtube.com/watch?v=rORxqeDD ... re=related
Mr Groucho escribió:Este video creo que no esta subido. Prueba del safety car!!

Si esta puesto, pero en el hilo de xbox

Muchas tv hd pcs de la nasa y luego no saben ni hacer un gameplay , que incultos.
Primer bug, iba por delante el Force India, tiene accidente y según el juego no puede adelantarlo porque el Safety Car esta en pista y no se puede adelantar... [mad]

HYPE DOWN DOWN DOWN!!!! XD ya si que no me lo reservo ni me lo compro en 1 mes al menos.
Esos bugs se corregirán con un parche.... o eso espero al menos..
defoe escribió:Esos bugs se corregirán con un parche.... o eso espero al menos..

Si, pero date cuenta, estamos hablando ya de parches y ni si quiera ha "salido" el juego...es lamentable...
thediabl0 escribió:

HYPE DOWN DOWN DOWN!!!! XD ya si que no me lo reservo ni me lo compro en 1 mes al menos.

LOL, madre de Dios, encima es automatico, mas vale que lo dejsen manual, y se evitarían todos esos fallos. :-|
Bugdemaster vuelve a las andadas!!!
Llevo desde 2007 esperando un buen juego de F1, al final el de 2010 no lo compré porque me harté de tanto bug y esperé a 2011... Pero parece que vamos a seguir esperando :_(
nene15708 escribió:Primer bug, iba por delante el Force India, tiene accidente y según el juego no puede adelantarlo porque el Safety Car esta en pista y no se puede adelantar... [mad]

+1

Imagen
Joderrr...tanto tiempo esperando el puto juego y ahora te salen con estos bugs...Y ESO QUE AUN NO HA SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,,,para cagarse coño....espero que esto se solucione x que sino me espero como algundo de aqui un tiempo a pillarlo.... [poraki]
nachin75 escribió:Joderrr...tanto tiempo esperando el puto juego y ahora te salen con estos bugs...Y ESO QUE AUN NO HA SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,,,para cagarse coño....espero que esto se solucione x que sino me espero como algundo de aqui un tiempo a pillarlo.... [poraki]

Si ese video es de la version final, olviadate de que lo arregelen para la salida, poque el juego ya está distribuido. A no ser que hagan un parche ipsofacto para el día de la salida, que esa es otra, ese día los servidores irán fatal, algo normal.
Apuesto toda codemasters (lo que creo en ellos) a que es algo puntual. Mirad este video del 2010 mio, solo me paso esa vezhttp://www.youtube.com/watch?v=j_71bK_a_UY
Hola llevo tiempo siguiendo el foro pero no he escrito nunca esta es la 1ª.
Gracias a todos los que haceis posible que tengamos tanta informacion.
Si existen bug sera por que van hacia delante, no hay nada perfecto.
Quien ese tipo de los videos?de dondes es? de cuando son esos videos?como tiene el 2011? Si supuestamente no ha salido a la venta.
saludos y gracias.
klok13 escribió:Hola llevo tiempo siguiendo el foro pero no he escrito nunca esta es la 1ª.
Gracias a todos los que haceis posible que tengamos tanta informacion.
Si existen bug sera por que van hacia delante, no hay nada perfecto.
Quien ese tipo de los videos?de dondes es? de cuando son esos videos?como tiene el 2011? Si supuestamente no ha salido a la venta.
saludos y gracias.

La verdad que a puertas de sacar un juego...codemaster deberia de saber esto..pero bueno..en el 2010 tambien salio el juego y luego aparecieron todos esos erores..y bugs..este juego no lo tiene nadie en el mundo x lo tanto es dificil que salga esto ahora...esperaremos a ver esta semana las opiniones... :) :)
nene15708 escribió:Primer bug, iba por delante el Force India, tiene accidente y según el juego no puede adelantarlo porque el Safety Car esta en pista y no se puede adelantar... [mad]

cuando un coche es fantasma, si se puede adelantar, él se volvió fantasma, asi que le pudo adelantar
PES 2012/fifa 12, f1 2011, battlefield 3, unchearted 3, cod mw3 etc etc porque nos hacen esto? [+risas] [+risas]

mi presupesto no me da para comprar todos XD

una pregunta, el SC el control del coche lo tendremos nosotros? automatico, semi-automatico (tipo vuelta formacion f1 2006) o completo?
Saludos a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro.
He visto en la web de gamestop un pack del f1 2011 con este volante (Volante PS3 Lamborghini Gallardo). Las caracteristicas del volante son estas:
Licencia Oficial Automobili Lamborghini
Volante inspirado en el auténtico Gallardo LP 560-4, con el logo metálico oficial de Lamborghini en el centro.

26cm de diámetro y recubierto de goma para mayor realismo y confort. Cambio de marchas secuencial detrás del volante como en el Gallardo LP 560-4.

Pedales con función de freno y gas.

Datos técnicos:

Rotación 270º
Force Feedback para todas las plataformas
6 niveles de sensibilidad
2 botones traseros para retrovisor y funciones especiales
D-pad de 8 direcciones
12 botones para funciones rápidas
Longitud del cable: 210cm
Incluye:

Soporte para poder jugar sin necesidad de una mesa
Soporte para fijación en mesa
CD con drivers para PC

El precio es de 129,98 € ( volante y juego).

Lo recomendais? :)
en que min. sale el supuesto bug?
Si nos ocurre el bug ¿no podríamos tirar para atrás usando un flashback esperando que el coche de delante -un Force India en este caso- no se accidente?

Es una forma un poco chapucera pero bueno, peor es el ya eliminado piruleto y el nuevo: Alguersuari pilotando un Lotus lol
Din-A4 escribió:en que min. sale el supuesto bug?

En el 3 aprox
klok13 escribió:

En el 3 aprox

ya lo he visto, lo vi a 240p, mi conexion no da para mas, encima lo pasaba rapido
en el foro oficial dicen que es raro, y que encima el chaval que graba, lo corta, y que no se saben las causas exactas, es decir, a lo mejor, se ha parado y le ha metido castañazos.
yo creo que en una carrera normal, si no haces el indio, eso no pasa ni de coña, como va a pasar siempre?

por cierto, subsonic, el parche esta en camino, y dijeron que igual estaría para el lanzamiento, cosa que dudo
La conduccion de este f1 2010 al d el anterior del f1 el de alonso en renault es mas manejable? xq en el antiguo no lo veia muy estable es x pillarmelo pero ya m pillaria el nuevo
que cubrira ese parche si no hay fall... ?(No lo digo porque pasara) Algun problemilla del box o de desgaste de neum. combustible?
polikok escribió:Saludos a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro.
He visto en la web de gamestop un pack del f1 2011 con este volante (Volante PS3 Lamborghini Gallardo). Las caracteristicas del volante son estas:
Licencia Oficial Automobili Lamborghini
Volante inspirado en el auténtico Gallardo LP 560-4, con el logo metálico oficial de Lamborghini en el centro.

26cm de diámetro y recubierto de goma para mayor realismo y confort. Cambio de marchas secuencial detrás del volante como en el Gallardo LP 560-4.

Pedales con función de freno y gas.

Datos técnicos:

Rotación 270º
Force Feedback para todas las plataformas
6 niveles de sensibilidad
2 botones traseros para retrovisor y funciones especiales
D-pad de 8 direcciones
12 botones para funciones rápidas
Longitud del cable: 210cm
Incluye:

Soporte para poder jugar sin necesidad de una mesa
Soporte para fijación en mesa
CD con drivers para PC

El precio es de 129,98 € ( volante y juego).

Lo recomendais? :)

En el hilo de volantes te lo aclararan mejor....pero por 20 euros mas te pillas un g25 en segundamano,y por 70 mas te vendo yo mi g27.
saludos.
Din-A4 escribió:
klok13 escribió:

En el 3 aprox

ya lo he visto, lo vi a 240p, mi conexion no da para mas, encima lo pasaba rapido
en el foro oficial dicen que es raro, y que encima el chaval que graba, lo corta, y que no se saben las causas exactas, es decir, a lo mejor, se ha parado y le ha metido castañazos.
yo creo que en una carrera normal, si no haces el indio, eso no pasa ni de coña, como va a pasar siempre?

por cierto, subsonic, el parche esta en camino, y dijeron que igual estaría para el lanzamiento, cosa que dudo

yo no entiendo nada de ese video, lo primero ya tienes que ser malo para ir 15 metros por fuera de la pista, si te pegas esa ostia estarias fuera de carrera (lo mejor es que reinicies) y por ultimo, el SC dara problemas seguro pero eso lo sabiamos todos icluso los que no lo queriamos.

yo no entiendo nada de ese video, lo primero ya tienes que ser malo para ir 15 metros por fuera de la pista, si te pegas esa ostia estarias fuera de carrera (lo mejor es que reinicies) y por ultimo, el SC dara problemas seguro pero eso lo sabiamos todos icluso los que no lo queriamos.

Si lo sabiamos, pero es una gran caracteristica con posibilidad de quitarse y no creo que de problemas, lo llevo diciendo toda la santa tarde
viyol escribió:yo no entiendo nada de ese video, lo primero ya tienes que ser malo para ir 15 metros por fuera de la pista, si te pegas esa ostia estarias fuera de carrera (lo mejor es que reinicies) y por ultimo, el SC dara problemas seguro pero eso lo sabiamos todos icluso los que no lo queriamos.

Yo soy de los que creen que el Safety Car lo querían meter para el F1 2010, pero tenia tantísimos errores (cosa normal, por otra parte) que decidieron meterlo en esta entrega, así tenían tiempo para pulirlo. Asi que lo de "bugs seguro"...yo no estaria tan seguro eh.

(Opinión personal)
PSGBPSP escribió:Si nos ocurre el bug ¿no podríamos tirar para atrás usando un flashback esperando que el coche de delante -un Force India en este caso- no se accidente?

Es una forma un poco chapucera pero bueno, peor es el ya eliminado piruleto y el nuevo: Alguersuari pilotando un Lotus lol

Tienes razón, pero, pero, si no recuerdo mal, creo que en el nivel maximo de dificultad no se si es leyenda o experto me confundo con el fifa11 , bueno que no habría flashback y yo soy de jugar siempre al maximo nivel y ese bug me joderia mas de una carrera.
Ese bug es casi IMPOSIBLE que os ocurra. Para empezar, ¿cuales son las probabilidades de que un coche se salga de pista durante un Safety en seco? ¡Mínimas! Segundo, ese tio hizo algo. Entre los cortes o algo debió de haberla montado, porque cuando sale el bug está en dirección contraria.

En serio, esto no es un bug, es una manera de jugar erronea, yo también se sacar bugs de esta manera en cualquier juego. No os preocupeis ;)
eLPAtitoyUPI escribió:Ese bug es casi IMPOSIBLE que os ocurra. Para empezar, ¿cuales son las probabilidades de que un coche se salga de pista durante un Safety en seco? ¡Mínimas! Segundo, ese tio hizo algo. Entre los cortes o algo debió de haberla montado, porque cuando sale el bug está en dirección contraria.

En serio, esto no es un bug, es una manera de jugar erronea, yo también se sacar bugs de esta manera en cualquier juego. No os preocupeis ;)

Cuanta razon llevas tio
diego_mst escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Ese bug es casi IMPOSIBLE que os ocurra. Para empezar, ¿cuales son las probabilidades de que un coche se salga de pista durante un Safety en seco? ¡Mínimas! Segundo, ese tio hizo algo. Entre los cortes o algo debió de haberla montado, porque cuando sale el bug está en dirección contraria.

Cuanta razon llevas tio

Razon si que tiene, pero que es un bug no creo que hay duda no?
El mismo se contradice primero dice que es un bug y luego que no, pero vamos que tiene razon es muy dificil que eso pase.
9275 respuestas