[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

El g27 se puede configurar los botones como un quiera?¿ Y eso donde se hace dentro de juego de F1 2010/2011 o en el menu de la play3?
aitorcinho5 escribió:El g27 se puede configurar los botones como un quiera?¿ Y eso donde se hace dentro de juego de F1 2010/2011 o en el menu de la play3?

Se hace dentro del videojuego. Tienes 6 botones en el volante mas las dos levas y 3 pedales.

Al final dispones de 6 botones para intentar maximizar todas las acciones que puedes realizar pero al final tienes que tirar de botones de la palanca por cojones.

Yo en la palanca tengo puesto el solicitar parada de box (solo lo uso una vez por carrera o incluso a veces ninguna si paro en la vuelta prevista) y el neumatico de lluvia (casi nunca lo uso). el resto tengo todo en el volante.

Pal 2011, aun no se como lo hare...
Pobre hilo, sale un video del SC y no hay actividad [mad]
PSGBPSP escribió:Pobre hilo, sale un video del SC y no hay actividad [mad]

Jajajaj mucha peña está ahi dandole a la demo del Fifa.

Pues lo que se "temía", ir detrás de él con velocidad limitada, cuando apague luces, supongo que será cuando podamos llevar el control y relanzar carrera.
serslipknot escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0rwx21rQMY8

Video Safety Car gameplay

Lástima del tema de daños que no deje la FOTA, al final del video ver como el monoplaza se lleva al otro y no pasa nada...

jeje esq despues de la colada del año pasado, a muchos ya no nos la cuelan otra vez, con safety o sin safety...
Yo el Thrustmaster no lo veo para juegos de F1 por que lleva las levas fijas y eso es una pega insalvable, poder cambiar en curva en F1 es fundamental en algunos circuitos. Seguramente el Fanatec es el mejor de todos, sobre todo el clubsport que va a salir.
juane1980 escribió:
manotari escribió:
juane1980 escribió:Yo ire a callao tambien pero el aforo es de 150personas y hay un concierto dentro y todo asique lo mas seguro es que no podamos ni entrar en el local.

El volante con todo sale por 599€ y a mi aunque me parece una pasada, si solo lo vas a usar para jugar al f1 me parece la leche, siempre que te sobre esa pasta, ya sabeis que cuando salio el g27 valia 350€ y era mucho peor, si en unos meses bajase a 400€ ya veriamos que pasa jejeje.

Buenas has comentado que el g27 dices que es mucho peor volante, creo que no tienes uno y por tanto no puedes cuestionarlo.

Yo el de thrumaster no lo he probado, pero el g27 tengo uno y es la leche. No creo que tenga tanta diferencia con el thrumaster (salvo en el precio).

He visto reviews y comentarios que han usado los dos y la gran mayoria se queda con el g27. Que por cierto, tan poco es nada barato.

Salu2

Siento llebarte la contraria, pero tengo un G-25 desde hace 3años y estas navidades me compre el G-27 (cosa de la que me arrepiento).
Soy un autentico fanatico de la F1 y por eso creo que ese volante es mejor que el que tenemos, estoy en un campeonato desde hace mas de 3años y corremos sin ninguna ayuda y al 100% (eso lo pongo para que no pienses que no se sacarle el 100% al volante)
Y el G27 es un mero retoque del G25, la unica diferencia es que es menos ruidoso (mas fragil) y tiene 4botones mas en el volante, aparte de que han quitado el secuencial en la caja de cambios.
El volante de Thrusmaster, por lo menos el que sacaron para el GT5 es mucho mas robusto que nuestro Logitech (por algo ese precio) pero lo mejor es la botonera, yo echo en falta toda esa botonera en el volante, corro con gente que ha tuneado los G25/27 y consigues esas decimas para ganar, es mas pienso que con un driving force pro puedes ser mas rapido por el tema de los botones.

Solo tienes que hacerte a la idea que necesitaras botones para:
Kers
DRS
Mirar atras
Limitador de velocidad
Aleron delantero +
Aleron delantero -
Mapas motor 1
Mapas motor 2
Mapas motor 3
neumaticos 1
neumaticos 2
neumaticos 3
neumaticos 4
Estado neumaticos
Estado combustible

15 botones si no me olvido de alguno para los cuales tengo que sacar la mano del volante a la caja de cambios la cual la tengo colocada baja para porder jugar al GT5 con las marchas.

El G-27 estoy esperando a que me lo devuelvan porque empezo a oler a quemado el FF jugando a GT5 (cosa que el G-25 nunca he tenido ese problema)

Esta claro que para gente que no busque el límite de este juego el G-27 es mas que suficiente, incluso para mi debido a que no tengo la pasta para ese otro, pero estoy practicamente seguro de que mejor si que es.

Yo más o menos lo tengo claro. KERS, DRS, Aleron delantero +, Aleron delantero -, Mirar atras y Limitador de velocidad en el volante.
Lo demás en la palanca. Una pregunta. Los diodos de las marchas( las luces) se pueden configurar para que sea igual que el volante de la pantalla? Sino será un lio.
alvaro82 escribió:

jeje esq despues de la colada del año pasado, a muchos ya no nos la cuelan otra vez, con safety o sin safety...

joder ya te digo.

yo hasta que escuche que no tiene bugs, no tengo ninguna intencion de comprarlo.
Yo más o menos lo tengo claro. KERS, DRS, Aleron delantero +, Aleron delantero -, Mirar atras y Limitador de velocidad en el volante.
Lo demás en la palanca. Una pregunta. Los diodos de las marchas( las luces) se pueden configurar para que sea igual que el volante de la pantalla? Sino será un lio.[/quote]

la normativa de este año no permite tocar el alerón delantero....no?
beken escribió:Aviso: Spam

Otra vez colega?

sixxer79 eso mismo me preguntaba yo, si este año se podia tocar el aleron delantero.
Este año solo se puede tocar el trasero (DRS)

El delantero ya no se podrá tocar.
Bueno los que han probado el juego en callao que aqui han dicho que irian unos cuantos que den impresiones XD

Solo queda una semana y dos dias
Señores este juego es ESPECTACULAR!!!!! que cambio madre mia,no hay la ralentizacion que habia en monaco ni en valencia,en agua es muy dificil manejar el coche,tras salir de boxes con ruedas frias el coche es muy dificl de manejar y el KERS y DRS estan muy bien implementados
diego_mst escribió:Señores este juego es ESPECTACULAR!!!!! que cambio madre mia,no hay la ralentizacion que habia en monaco ni en valencia,en agua es muy dificil manejar el coche,tras salir de boxes con ruedas frias el coche es muy dificl de manejar y el KERS y DRS estan muy bien implementados

detalla mas!
Din-A4 escribió:
diego_mst escribió:Señores este juego es ESPECTACULAR!!!!! que cambio madre mia,no hay la ralentizacion que habia en monaco ni en valencia,en agua es muy dificil manejar el coche,tras salir de boxes con ruedas frias el coche es muy dificl de manejar y el KERS y DRS estan muy bien implementados

detalla mas!

que quieres que te diga?
diego_mst escribió:
Din-A4 escribió:

detalla mas!

que quieres que te diga?

Paso por pianos, contravolanteado, rebufo...
Buenas, pues podrias decirnos las distancias de carrera que hay el juego?
Bueno, lo prometido es deuda, y después de estar toda la tarde de aqui para allá y haber probado el juego paso a daros mis impresiones.

No me ha dado tiempo a probarlo mucho, tan solo una carrera de 3 vueltas y otra al 20% en la que solo he corrido 4 vueltas para probar el SC... Y como yo no decepciono a nadie y lo prometí lo he probado. Mas tarde comentare mis impresiones.

Lo primero que llama la atención es la nueva interfaz y los menús, infinitamente mejores que en la versión 2010. Son mucho mas útiles y fáciles de manejar. El Padock del menú inicial presenta una vista mas amplia y me ha gustado también.

A la hora de seleccionar la carrera llega el primer palo, no hay 30%, solo 20 y 50. No lo he visto pero un tio muy majo que estaba allí me lo ha confirmado.

Al entrar en el circuito vemos la misma vista desde el box, y comenzamos la carrera. El HUD me ha gustado mas que el 2010 también. Los gráficos se aprecian mucho mejores, con una iluminación infinitamente mejor. En los vídeos no lo parece, pero han sido muy optimizados.

Un detalle sin importancia, ahora sale un semáforo virtual en pantalla, por lo que ya no se dará el problema de no ver el semáforo por estar en una posición lejana a la pole.

Hablando ya del juego en si, me ha dejado un sabor agridulce. La suspensión se nota mejorada y las físicas también, el comportamiento del coche es muchísimo mas real. Se puede ir mas al limite, y se nota mucha mejora con respecto al 2010. Sin embargo ha habido un aspecto muy importante, y solo uno, que no me ha gustado. No se si la causa sera el juego, algún ajuste del volante o simplemente que no eran buenos volantes, pero el coche en curva si no estas acelerando apenas gira nada. Había determinadas curvas como alguna de Singapur, o la rascas de Monaco que eran literalmente imposibles de tomar. Y esto no es solo mi opinión, todos los allí presentes pensábamos igual.

Este detalle hace realmente difícil rodar en buenos tiempos, yo no era capaz de rodar bien y había gente buena que tampoco, no he visto una vuelta que se acercase mas de 6 segundos a una vuelta perfecta... Y he estado mas de 2 horas.

Estoy prácticamente seguro que sera un problema solucionado en el juego, ya sea por el
volante o con algún ajuste, así que no creo que sea para preocuparse. Exceptuando este detalle nos encontramos ante un JUEGAZO, con mayúsculas.

Detalles nuevos como los comisarios en pista agitando las banderas son geniales, y la lluvia esta muy mejorada. Como ya he dicho varias veces el juego ha mejorado mucho.

Y ahora lo que muchos esperabais, el SC. En Singapur la he liado lo máximo posible y ha acabado saliendo. Me ha pillado en el primer sector y muy lejos de los de adelante, así que he ido avanzando junto a mis perseguidores (no al máximo) hasta contactar con el grupo que ya iba en fila tras el SC. Una cosa que me pasaba, era que me avisaban de exceso de velocidad, no te frena todo lo necesario solo, no se cual sera el limite o como ira ese tema. Poco después se ha relanzado la carrera y he vuelto a competir.

He podido probar el KERS, pero al ser carreras de 3 vueltas no el DRS... Y mi impresión es que el KERS no resulta tampoco demasiado definitivo, ayuda pero no esperéis que el coche vuele.

Esto es todo, creo que no me dejo nada, cualquier pregunta o duda comentarmela e intentare responderla.

Saludos
lord g, ya tienes mis gracias en laps3 XD
buen resumen
sinZapatillas escribió:Buenas, pues podrias decirnos las distancias de carrera que hay el juego?

3 vueltas,10 %,20% 50% ( no se muy bien si 70%) y 100%
en youtube vimos mucho agarre en seco, se contravolantea, y es dificil, en seco, sin ayudas?
ah, y la I.A es mala despues del S.C?
En absoluto, en Aficionado después del SC me despiste un poco y se me escaparon al principio...

Yo estoy convencido que el error mencionado sera solucionado, pero era muy cantoso. Por lo demás juegazo en todos los aspectos, en las curvas 12 y 13 de Melbourne creo (la chicane) siguen yendo lento pero no exageradamente como el año pasado.
Buah ahora despues de probar el 2011 tengo menos ganas de jugar al 2010...
lord g escribió:En absoluto, en Aficionado después del SC me despiste un poco y se me escaparon al principio...

Yo estoy convencido que el error mencionado sera solucionado, pero era muy cantoso. Por lo demás juegazo en todos los aspectos, en las curvas 12 y 13 de Melbourne creo (la chicane) siguen yendo lento pero no exageradamente como el año pasado.

Lord g que volante has utilizado? Es posible que el volante estuviera dañado...
No parecía problema del volante sino del juego, porque al acelerar giraba perfectamente, aunque podría ser no se...

Por si alguien ha estado he usado el que según entrabas estaba mas lejos, a ver si alguien que haya probado los dos puede opinar, pero he visto a gente jugar en el otro y a simple vista parecía tener el mismo problema
aitorcinho5 escribió:
lord g escribió:En absoluto, en Aficionado después del SC me despiste un poco y se me escaparon al principio...

Lord g que volante has utilizado? Es posible que el volante estuviera dañado...

es muy posible porq hacia sonidos muy extraños verdad tio?? jaja

yo he jugado en el que esta nada mas entrar,pero tambien he ido a la otra xbox y sonaba igual,como si estuviera dañado
Por casualidad, ¿cómo ibais vestidos? Es por saber si os he visto o no xD

Bueno, de hecho a Lord G le he visto, que es el que ha hecho el Safety de Singapur, el único de la tarde :D
Es que la gente no se molestaba en ponerlo, yo he puesto al 20% para que saliera, y no me lo recuerdes que menuda odisea Singapur xD
Habeis hecho pit stop? que tal la información de tiempos entre coches?
lord g escribió:Es que la gente no se molestaba en ponerlo, yo he puesto al 20% para que saliera, y no me lo recuerdes que menuda odisea Singapur xD

yo no lo he puesto porq estaba el chino ese tocando las narices que solamente se podian 3 vueltas jajaja
Yo mañana escribiré mis impresiones, pero van mucho en la linea de Lord G.

De todos modos, lo del giro tenía pinta de ser del volante, porque estaba hecho una mierda.
thediabl0 escribió:Habeis hecho pit stop? que tal la información de tiempos entre coches?
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:Habeis hecho pit stop? que tal la información de tiempos entre coches?

yo no he parado en boxes no se si Lord g si?
Yo no, pero he visto a uno que si y las animaciones de los mecánicos estaban mejoradas
lord g escribió:Yo no, pero he visto a uno que si y las animaciones de los mecánicos estaban mejoradas

lo importante es ke no se embobe el de la piruleta xD os habeis fijado en los tiempos, los ke se pueden ver en el menu pausa?
Aqui otro jugón... yo si que paré en boxes cambiar una rueda y el de la piruleta ya no te la lia. Entramos yo y otro corredor (con el que me di) y el paró antes que yo y al salir yo venia pegadito pero el de la piruleta me dejo pasar y sali por delante de el.

En cuanto a opiniones... coincido con vosotros, el juego esta tremendo, yo solo jugue una partida de 20% y solo di 6 vueltas que estaba todo el mundo protestando para que jugaramos partidas de 3 vueltas pero yo queria ver el tema DRS, SC, etc...

Coincido en que el KERS es una ayuda... pero no espereis que sea como en Fast&Furious... pq yo iba detras de alguersuari cogiendole el rebufo y le intente adelantar con lo que me quedaba de kers y ibamos emparejados pero no logre pasarlo. Al final al llegar a curva si que aguante mas la frenada y le pasé, pero no fue por velocidad sino por frenar mas tarde.

Y nose... decir que lo de volante a mi tambien me pasó. Yo estuve en la primera consola que hay al entrar. Tambien es cierto que al girar hacia un sonidito cmo de rozadura interna o algo raro asi que nose si es cosa de volante o de juego pero espero que se solucione porque es una putada.

La verdad que ahora que lo probe pense que se me iban a calmar las ganas pero al reves, cada vez tengo mas ganas de que salga el dichoso jueguito xDDDD
lord g escribió:Bueno, lo prometido es deuda, y después de estar toda la tarde de aqui para allá y haber probado el juego paso a daros mis impresiones.

No me ha dado tiempo a probarlo mucho, tan solo una carrera de 3 vueltas y otra al 20% en la que solo he corrido 4 vueltas para probar el SC... Y como yo no decepciono a nadie y lo prometí lo he probado. Mas tarde comentare mis impresiones.

Lo primero que llama la atención es la nueva interfaz y los menús, infinitamente mejores que en la versión 2010. Son mucho mas útiles y fáciles de manejar. El Padock del menú inicial presenta una vista mas amplia y me ha gustado también.

A la hora de seleccionar la carrera llega el primer palo, no hay 30%, solo 20 y 50. No lo he visto pero un tio muy majo que estaba allí me lo ha confirmado.

Al entrar en el circuito vemos la misma vista desde el box, y comenzamos la carrera. El HUD me ha gustado mas que el 2010 también. Los gráficos se aprecian mucho mejores, con una iluminación infinitamente mejor. En los vídeos no lo parece, pero han sido muy optimizados.

Un detalle sin importancia, ahora sale un semáforo virtual en pantalla, por lo que ya no se dará el problema de no ver el semáforo por estar en una posición lejana a la pole.

Hablando ya del juego en si, me ha dejado un sabor agridulce. La suspensión se nota mejorada y las físicas también, el comportamiento del coche es muchísimo mas real. Se puede ir mas al limite, y se nota mucha mejora con respecto al 2010. Sin embargo ha habido un aspecto muy importante, y solo uno, que no me ha gustado. No se si la causa sera el juego, algún ajuste del volante o simplemente que no eran buenos volantes, pero el coche en curva si no estas acelerando apenas gira nada. Había determinadas curvas como alguna de Singapur, o la rascas de Monaco que eran literalmente imposibles de tomar. Y esto no es solo mi opinión, todos los allí presentes pensábamos igual.

Este detalle hace realmente difícil rodar en buenos tiempos, yo no era capaz de rodar bien y había gente buena que tampoco, no he visto una vuelta que se acercase mas de 6 segundos a una vuelta perfecta... Y he estado mas de 2 horas.

Estoy prácticamente seguro que sera un problema solucionado en el juego, ya sea por el
volante o con algún ajuste, así que no creo que sea para preocuparse. Exceptuando este detalle nos encontramos ante un JUEGAZO, con mayúsculas.

Detalles nuevos como los comisarios en pista agitando las banderas son geniales, y la lluvia esta muy mejorada. Como ya he dicho varias veces el juego ha mejorado mucho.

Y ahora lo que muchos esperabais, el SC. En Singapur la he liado lo máximo posible y ha acabado saliendo. Me ha pillado en el primer sector y muy lejos de los de adelante, así que he ido avanzando junto a mis perseguidores (no al máximo) hasta contactar con el grupo que ya iba en fila tras el SC. Una cosa que me pasaba, era que me avisaban de exceso de velocidad, no te frena todo lo necesario solo, no se cual sera el limite o como ira ese tema. Poco después se ha relanzado la carrera y he vuelto a competir.

He podido probar el KERS, pero al ser carreras de 3 vueltas no el DRS... Y mi impresión es que el KERS no resulta tampoco demasiado definitivo, ayuda pero no esperéis que el coche vuele.

Esto es todo, creo que no me dejo nada, cualquier pregunta o duda comentarmela e intentare responderla.

Saludos

Gracias, que ganas tengo de probarlo!!!
insisto, los contravolantes, se hacen normalmente, en seco, o solo cuando haces una pifiada con el acelerador?
yendo en una vuelta normal, cuantos contravolantes haces, si hay? es duro en seco?
siempre sin ayudas
Din-A4 escribió:insisto, los contravolantes, se hacen normalmente, en seco, o solo cuando haces una pifiada con el acelerador?
yendo en una vuelta normal, cuantos contravolantes haces, si hay? es duro en seco?
siempre sin ayudas

+1 Interesa

Página 500 XD
no se puso aqui

ferkiii escribió:Solo hemos visto eso del SC, tampoco es que hayamos visto un video completo si no unas pequeñas frecuencias de video pero por lo que yo he visto me parece bastante bueno!

PD: Nuevas Impresiones de Zonared:

PISANDO EL ACELERADOR:
Probamos el 'F1 2011' y os contamos las novedades del juego de este año
Hemos probado el juego de Fórmula 1 de Codemasters de este año que incorporará los nuevos circuitos y reglas del campeonato real.

Esta mañana se ha presentado por primera vez en España la versión final de 'F1 2011', el videojuego que llevará la experiencia de la Fórmula 1 de este año a nuestras consolas y ordenadores. De la mano de Codemasters, hemos podido probar el juego en la FNAC de Callao en Madrid, montados en un asiento con volante.

Imagen

Durante este primer contacto hemos podido ver algunas de las novedades que incorporará este videojuego además de probar la hierba más de una vez, por lo que hemos conseguido ver el famoso Safety Car que hará su primera aparición este año. Prácticamente todos los aspectos del juego han sido renovados, desde las animaciones de fuera de la pista, que ahora son mucho más reales, a la conducción.

Modo Trayectoria:

La interfaz ha cambiado, ahora tendrás un ordenador desde el que repasar las últimas noticias y los mails, además de obtener mucha más información de la forma que más les gusta últimamente a los juegos: ofreciéndonos estadísticas de todo tipo ya sean de la pista o de aspectos mucho más personales.

La prensa será mucho más relevante este año ya que tus respuestas influirán en mayor medida en tu desarrollo dentro y fuera de la escudería así que tendrás que prestar especial atención a los periodistas. A medida que vayas mejorando, tendrás que ir dejando las ayudas, de manera que tu experiencia se refleje en la pista. Las escuderías también van a tener muchas diferencias ya que reflejarán las distancias respecto al rendimiento entre las de mayor presupuesto y las de final de la parrilla.

Imagen

Por otro lado tendrás la opción de jugar este modo en cooperativo junto con un amigo en la misma escudería. Antes de cada Gran Premio tendrás unos objetivos individuales y otros de equipo que tendréis que cumplir para lograr mayor relevancia. Así que tendréis que cooperar además de pelear el uno contra el otro para conseguir mejoras antes que el rival.

Gameplay en carrera:

Pero siendo serios, lo que todos queremos es conducir, y tendremos todas las reglas de la Fórmula 1 de este año, destacando por encima de todo el uso del KERS y del DRS. Ambas opciones estarán disponibles para intentar fomentar los adelantamientos y la IA no tendrá ningún tipo de reparos en usarlas constantemente.

Imagen

En la pantalla de conducción verás mucha información a tu derecha, desde la gasolina que te queda hasta las vueltas previstas antes de tener que parar a repostar. Esto te permitirá escoger si quieres adoptar una estrategia más conservadora y bajar las revoluciones del motor para alargar la parada o tirar al máximo perdiendo vueltas de combustible.

Los circuitos han sido renovados para hacerlos lo más realistas posibles además se han añadido las pistas de India y Alemania, de hecho podrás probar el circuito asiático antes en el juego que los pilotos en la Fórmula 1 real. Por último se ha añadido el Safety Car, y se ha intentado mejorar la experiencia de las suspensiones.

Multijugador:

Una de las novedades de este año será la opción de jugar en pantalla partida con tus amigos, algo que unido al modo cooperativo provocará verdaderos piques con algún conocido. En cuanto al modo online, habrá posibilidad de jugar con hasta 15 jugadores más y rellenar el resto de la parrilla con IAs.

Y mucho cuidado con salirte o crear demasiados problemas en la pista porque las sanciones de este año serán mucho más rigurosas e incluso te pueden obligar a retirarte por ser un peligro para los demás participantes.

Imagen

'F1 2011' no nos ofrece una revolución para el género ni respecto a su predecesor pero sí que ha hecho una labor de mejora en todos los aspectos del juego. Cada uno de los modos tiene algún cambio, los pilotos y los circuitos están actualizados y si tienes un amigo capaz de soportarte durante horas, es un juego que no te tienes que perderte cuando salga el 23 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Nuevas Imágenes F1 2011:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD2: A los usuarios que han ido a Fnac Callao haber si pueden dar sus impresiones o algun video o imagenes:

PD3: josefr73 entonces el juego merece la pena no? Gracias por tus impresiones!
Un Saludo!
Era la version de PS3?? Eso de "se ha intentado" mejorar la experiencia de las suspensiones que quiere decir.... [+risas] En los videos pintaban fenomenal.

[bye]
beto_metal escribió:Era la version de PS3?? Eso de "se ha intentado" mejorar la experiencia de las suspensiones que quiere decir.... [+risas] En los videos pintaban fenomenal.

[bye]

Xbox360
Por cierto, les costará mucho poner el HUD que aparece en las retransmisiones de las carreras.... No me gusta nada el indicador de RPM DRS y KERS (entre otros). Me gusta el de la TV.
serslipknot escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0rwx21rQMY8

Video Safety Car gameplay

No se ven los coches zigzagear para calentar neumaticos... [uzi]
No se vosotros, pero a mi con el HUD oficial me cambia mucho la sensación a la hora de jugar
Din-A4 escribió:insisto, los contravolantes, se hacen normalmente, en seco, o solo cuando haces una pifiada con el acelerador?
siempre sin ayudas

Bueno yo tambien estube ayer y di 3carreras a 3v Spa,Monaco (lluvia ligera) Monza.
El coche en las primeras velocidades es mucho mas nervioso y como aceleres a fondo trompeas fijo, lo bueno es que el coche se empieza a ir despacio por lo que puedes contra volantear y soltar gas para meter el coche.
Yo en lo poco que pude probarlo, siempre hacia 2v normal y la 3ª a tope y en la 3º te pegaba trallazos en practicamente todas las curvas, tambien hay que tener en cuenta que los ajustes estaban en Standar y que era la Xbox con su volante (pedales demasiado sensibles)
por ejemplo en spa haciendo la S de subida en la 3v la hice sin lebantar y no me patino, donde mas lo hace es en la salida y en curvas muy lentas como habras gas muy rapido, en Monaco con lluvia ligera no tube problemas patinaba un poco pero iba al ritmo de la IA en profesional y lo mejor es que podias atacar los pianos sin miedo.
(mensaje borrado)
9275 respuestas