• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Claro, a clases superiores frenas mejor. Solo fijate como frenan los coches de la clase R1 ;)

Y si tienes el abs quitado, aun con estos coches de clase F, hay que tener muchisimo cuidado. En el video hay una curva que apuro demasiado y casi la lio parda xD
Ok ok. Es que me parecio muy raro, viendote ahi frenar desde Cuenca. xD
Duqe escribió:Ok ok. Es que me parecio muy raro, viendote ahi frenar desde Cuenca. xD

Si no freno desde Cuenca acabo en Leganes xDD Además el Alfa Romeo GTA (como el Fiat 131 o el R5) es un coche super nervioso, hay que tener mucho cuidado siempre [oki]
Por lo visto en la actualizacion de ayer han mejorado unas cuantas cosillas.
Tiempos de carga de tuneos y de diseños.
Las sombras parpadeantes.
No poder cargar setup en las contrareloj (me han dicho que se podia)
El famoso ruidito ese del crujido que parecia que iba a petar la xbox.
Y no se que mas pero bueno...siguen mejorando defectos cosa que es de agradecer. ;)
RoberAstur escribió:Por lo visto en la actualizacion de ayer han mejorado unas cuantas cosillas.
Y no se que mas pero bueno...siguen mejorando defectos cosa que es de agradecer. ;)

Ayer no me di cuenta de eso, al actualizarla dije "que raro otra actualización" pero al mirar las sombras dije "ya me han tocado el color del Tv" y que va, las veía mejor ya como tu has dicho no parpadean

lo único que falta es que saquen una actualización para poder jugar por LIVE con una suscripción Silver xDDDD vale ni de coña
GRAN TORINO escribió:lo único que falta es que saquen una actualización para poder jugar por LIVE con una suscripción Silver xDDDD vale ni de coña

A partir de mañana creo que se puede durante unos dias
shunzero360 escribió:Buenas

Aqui os pongo un video de una de las mejores carreras que he disputado por internet. Reñida a tope, clase F, sin ayudas y marchas manuales con un Alfafa Romeo GTA! Por carreras asi merece la pena el Forza, fue una carrera genial.

Espero que os guste, dejar algun comentario aqui en el foro please, que he tardado un buen rato en hacerle ;)

Imagen

Un saludo! [beer]

no es por nada pero cuando e leido que es una de las partida mas reñida que has jugado por internet,me esperaba algo mas fruto de la habilidad y cambiando posiciones constantemente,,no ganar por que los dos de arriba se salieran,,aunque no pasa nada,no te critico para nada ni mucho menos,,es solo lo que me esperaba XD
lo importante que tu te lo pasastes muy bien y eso es lo importante,,,

saludos

Aqui os pongo un video de una de las mejores carreras que he disputado por internet. Reñida a tope, clase F, sin ayudas y marchas manuales con un Alfafa Romeo GTA! Por carreras asi merece la pena el Forza, fue una carrera genial.

Espero que os guste, dejar algun comentario aqui en el foro please, que he tardado un buen rato en hacerle ;)

Imagen

Un saludo! [beer]

con esa camara de copckpit tan alejada me da la sensacion de ir reclinado hacia atras en el asiento a lo tunero jajajajaja, salvo por eso mu buen video
Jebi-Motors escribió:

Imagen

Un saludo! [beer]

con esa camara de copckpit tan alejada me da la sensacion de ir reclinado hacia atras en el asiento a lo tunero jajajajaja, salvo por eso mu buen video

jajaja yo he pensao lo mismo.. solo faltaba la pegatina de "buena Vida" y estamos hechos.. o el pavo conduciendo con un brazo fuera... XD XD XD XD XD
RoberAstur escribió:Por lo visto en la actualizacion de ayer han mejorado unas cuantas cosillas.

Yo ese ruido pensé que era que me iba a quedar sin Xbox para las navidades. Que alegría me das [sonrisa]

Creo que también han metido más datos de los que salen mientras está cargando la partido o por lo menos a mí no me salieron hasta la actualización.

Por ejemplo lo que significa Volvo, no sé si a vosotros os salía antes.
xavibass escribió:Creo que también han metido más datos de los que salen mientras está cargando la partido o por lo menos a mí no me salieron hasta la actualización.

Por ejemplo lo que significa Volvo, no sé si a vosotros os salía antes.

Que yo sepa ya salia antes [+risas]
pues la verdad que esos datos enseñan muchisio ehh tiene bastantes cosas interesantes y que no tenia ni idea de que fuesen asi
Ahh que se olvidaba...en el online han incluido en el centro de recreo un nuevo modo de juego, de llama Virus y consiste en que gana el que mas tarde sea in fectado por un Virus ;)
Para mi el juego es 100% perfecto , lo unico que no me gusta ni me gustara esque en el FM2 me hice muchos amigos y en este aparte que te mete con putos guiris , muchas veces ay 10 o 15 personas en una clase , muy poca gente
los zmbies lo invanden tdooooo
¿Para jugar Online entre los del foro cómo haceis? ¿Hay algún sistema o es según coincida? Estoy muy pez en el online. Bueno y en el offline también que yo soy muy malo [carcajad]

melkhior escribió:Que yo sepa ya salia antes [+risas]

Pues a mí no me salia jeje.

Jebi-Motors escribió:pues la verdad que esos datos enseñan muchisio ehh tiene bastantes cosas interesantes y que no tenia ni idea de que fuesen asi

Sí que hay datos muy interesantes. Es un gran detalle por parte de Turn10.
Hola, me podeis decir cual es el ruidito que decis que arregla la nueva actualización? La verdad es que no recuerdo ningún ruido extraño. [comor?]

Al que decia que se siente decepcionado con el volante decirle que cuando te acostumbras es la leche el realismo que te trasmite, y mejorar tus tiempos respecto al pad es solo cuestion de unas pocas horas de práctica. Yo además del volante me he pillado el wheelstandpro y estoy alucinando con el Forza.

Un saludo
yo no puedo jugar al multi con los guirris,no respetan nada,van como locos,a tirarte de la carretera,me desquicio jugado con ellos..gracias a dios tengo un gran grupo de amigos,haciendo campeonatos,que uno se le pasa en grande.
botijax escribió:
Jebi-Motors escribió:

Imagen

Un saludo! [beer]

jajaja yo he pensao lo mismo.. solo faltaba la pegatina de "buena Vida" y estamos hechos.. o el pavo conduciendo con un brazo fuera... XD XD XD XD XD

Gracias, la cosa es que asi puedes ver completamente los retrovisores, y total, la imagen no se deforma, asi que genial [oki]
Pues me ha gustado esa cámara, aunque quizás un pelín menos "tumbado", probaré ahora a ver si la pongo. Con cuantos grados la tienes tú? es en multipantalla escogiendo pantalla central o algo así no?
capitan jowy escribió:Hola, me podeis decir cual es el ruidito que decis que arregla la nueva actualización? La verdad es que no recuerdo ningún ruido extraño. [comor?]

Al que decia que se siente decepcionado con el volante decirle que cuando te acostumbras es la leche el realismo que te trasmite, y mejorar tus tiempos respecto al pad es solo cuestion de unas pocas horas de práctica. Yo además del volante me he pillado el wheelstandpro y estoy alucinando con el Forza.

Un saludo

Yo he hecho la misma compra. El volante lo voy a montar hoy con un "soporte casero" se podría decir, El Wheel Stand Pro lo pedía ayer.
yerman34 escribió:Pues me ha gustado esa cámara, aunque quizás un pelín menos "tumbado", probaré ahora a ver si la pongo. Con cuantos grados la tienes tú? es en multipantalla escogiendo pantalla central o algo así no?

Pues a 90º, el maximo. Y si, es en la opcion de multipantalla ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy lo he empezado por fin a jugar despues de un monton de meses sin poder disfrutarlo en condiciones.
Mi pregunta es: con volante... ¿que niveles de punto muerto aconsejais? no se bien que significa lo de punto muerto interior y exterior, tanto en acelerador como en freno. Me gustaria que acelerara nada mas pulsarlo, pero que hasta que no pises a tope no llegue el tope del acelerador, no se si me explico. En telemetria, cuando empiezas a pulsar el acelerador, hasta que no llevas casi medio pedal no empieza a acelerar, y luego antes de llegar al final del pedal lo tienes ya al maximo.
Para el freno lo quiero menos sensible, creo que esta bien asi como esta.
Gracias!
No se hasta que punto será esto cierto, tiena toda la pinta de serlo, por lo visto alguien la ha cagado en la cadena y se ha filtrado el pack de Enero.

Al loro con los pepinos, yo ya solo de ver el nuevo Mustang ya toco palmas aunque seguro que no será un referente en su clase por sus características natas, y como no, Audi vuelve a asomar la cabeza por partida doble.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los modelos en cuestión :

2010 Aston Martin One-77

Imagen

Audi RS6

Imagen

2009 Audi R8 LMS

Imagen

2010 BMW M6
Imagen

2010 Chevrolet Corvette GrandSport

Imagen

2010 Shelby GT500

Imagen

2009 Holden HSV W427
Imagen

2009 Lotus 2-Eleven

Imagen

2010 Pagani Zonda R

Imagen

2010 Porsche Boxter S

Imagen

2010 Saleen S5S Raptor

Imagen

Imagen

Un saludo! [beer]

Podeis explicar ccómo se pone la cámara.

Yo entré en Multipantalla y hay dos barras, una que pone grados ocultos o algo así y otra que pone 45º.

¿Qué tengo que aumentar la de 45º para que se aleje la cámara del volante?
xavibass escribió:

Imagen

Un saludo! [beer]

Podeis explicar ccómo se pone la cámara.

Yo entré en Multipantalla y hay dos barras, una que pone grados ocultos o algo así y otra que pone 45º.

¿Qué tengo que aumentar la de 45º para que se aleje la cámara del volante?

Exacto.
¿Por qué no sacan un pack de coches clásicos europeos que no sean de Lamborgini ni Ferrari? [triston]
Si se confirma, pues a mi me gusta bastante el pack, especialmente por el Mustang y el Aston Martin, eso si me sobra el Audi RS6 por sobreacumulación de modelos de la marca prácticamente forzados a usar, y éste tiene toda la pinta de serlo.
NARTONIC escribió:¿Por qué no sacan un pack de coches clásicos europeos que no sean de Lamborgini ni Ferrari? [triston]

hombre, estaria bien, pero no podemos quejarnos, hay unos cuantos de los 80 o antes ya por defecto.

Fiat 131, Alfa Romeo GTA, Lancia Delta, Lancia Stratos, Renault R5, BMW M1, Audi Quattro y seguro que me dejo alguno xD

Yo he estado estos dias si proponer un campeonato solo con estos coches, la verdad es que estaria muy bien. Yo tengo todos con unos buenos diseños de rally y la verdad están genial [oki]
Yo quiero un pack que tenga este:

Imagen

"La Chicha" la llamabamos en mi grupo de colegas, que grandes momentos haciendo el cabra por ahí. [carcajad]
Hmmm nueva actualización... Alguien tiene la lista completa de cambios?

EDITO: Aquí la tengo:

* Adds the new custom Time Trials feature to scoreboards, allowing Turn 10 to set up unique hotlap challenges and leaderboards as we wish. In fact, look for a custom Time Trial featuring the R35 GT-R after the update is live. More info to follow below.
* Fixed slow load times for saved liveries, tuning files and layer groups in the design catalog. For those of you who were experiencing laggy performance and long waits accessing your saved content, the problem should be resolved now.
* Fixed achievements not showing up correctly when playing the game any controller port other than 1.
* Patched Time Trials leaderboard holes that allowed players to load tuning files for an advantage.
* Improved AI car shadows and fixed shadow flickering.
* Fixed audio in replay videos with manual shifting.

* Añade la opción de Time Trials personalizados a los marcadores
* Se han arreglado los largos tiempos de carga para los diseños guardados, archivos de tuneo y grupos de capas en el catálogo de diseños
* Ahora los logros se muestran correctamente cuando juegas al juego con otro mando que no sea el 1
* Se han arreglado los Time Trials de los marcadores hechos por gente que "trampeaba"
* Mejoradas las sombras de los coches de la IA y el parpadeo de las mismas
* Arreglado el audio en las repeticiones con cambio manual (antes se oía como que rascaba el embrague siempre)

Saludos!
[

hombre, estaria bien, pero no podemos quejarnos, hay unos cuantos de los 80 o antes ya por defecto.

Fiat 131, Alfa Romeo GTA, Lancia Delta, Lancia Stratos, Renault R5, BMW M1, Audi Quattro y seguro que me dejo alguno xD

Yo he estado estos dias si proponer un campeonato solo con estos coches, la verdad es que estaria muy bien. Yo tengo todos con unos buenos diseños de rally y la verdad están genial [oki][/quote]

¿Alguien me puede decir donde esta el 131 el alfa romeo gta y em bmw m1? yo no tengo esos coches
FABIAN_TT escribió:[

Yo he estado estos dias si proponer un campeonato solo con estos coches, la verdad es que estaria muy bien. Yo tengo todos con unos buenos diseños de rally y la verdad están genial [oki]

¿Alguien me puede decir donde esta el 131 el alfa romeo gta y em bmw m1? yo no tengo esos coches[/quote]

Tienes que comprarlos en sus casas el 131 en Fiat el GTA en Alfa Romeo y el M1 en BMW (todo muy lógico XD).

Yo tengo una duda y es que he acabado el modo temporada hace ya unos días y me he puesto a preparar coches para cada categoría.

¿como sabeis que coches le viene bien a cada categoría? quiero decir, me gustaría tener un 206 preparado para jugar Online y no se en que categoría puede rendir mejor.

En un principio pensé dejarlo en C pero viendo en varias partidas Online donde el Celica era lo unico que existia que yo tenia que hacer una carrera de cine para optar siquiera a ser 3 o 4 y que además con un Fiesta preparado que tengo dejaba al 206 en bragas refiriendome a tiempos, vi que no tenía ni zorra idea de como colocar los cohes en su categoría óptima.

¿Vosotros como lo haceis? ¿que metodos seguis para colocar los coches en una categoría donde puedan ser competitivos?

P.D. Por cierto, shunzero360 si te animas a hacer un torneo de EOL con coches ochenteros yo me apunto [oki]
Pack con coches: 205, M16, T16, MeganeR26, Nuevo MeganeRS, Kadett GSI, SaxoVTS,205Rally,clio Williams............ etc etc

Queremos mas coches al alcance de nuestros bolsillos.

Mas Opel, Renault, Citroen, Seat, Peugeot
erebor escribió:Tienes que comprarlos en sus casas el 131 en Fiat el GTA en Alfa Romeo y el M1 en BMW (todo muy lógico XD).

Yo tengo una duda y es que he acabado el modo temporada hace ya unos días y me he puesto a preparar coches para cada categoría.

¿como sabeis que coches le viene bien a cada categoría? quiero decir, me gustaría tener un 206 preparado para jugar Online y no se en que categoría puede rendir mejor.

En un principio pensé dejarlo en C pero viendo en varias partidas Online donde el Celica era lo unico que existia que yo tenia que hacer una carrera de cine para optar siquiera a ser 3 o 4 y que además con un Fiesta preparado que tengo dejaba al 206 en bragas refiriendome a tiempos, vi que no tenía ni zorra idea de como colocar los cohes en su categoría óptima.

¿Vosotros como lo haceis? ¿que metodos seguis para colocar los coches en una categoría donde puedan ser competitivos?

P.D. Por cierto, shunzero360 si te animas a hacer un torneo de EOL con coches ochenteros yo me apunto [oki]

Me parece que esos coches son del pack que viene con el juego, si le has comprado de segunda mano les pierdes. Es una cerdada, ya me quejé en su momento cawento

Si vas a ponerte a jugar online, o tomate unas tilas o buscate un buen grupo de amigos. Es estresante a mas no poder XD

Pues si alguien mas le gustaria participar que lo vaya diciendo, y si salimos unos pocos organizo un buen torneo. Y aunque los videos no son de gran calidad, podria hacer grabaciones de todos nosotros y subirlos a youtube si salen bien. [beer]

La idea que tenia era, de entre los coches clásicos, que cada uno se eligiera un coche diferente, subirles al grupo D o C (para que todos estén al mismo nivel, ya que algunos no se pueden bajar mas del grupo D), que le aplicase un vinilo de epoca (una replica de rally) y luego correr 5 carreras, 3 de carretera y 2 de circuito. Ya os digo que si sale gente gustosamente creo un hilo y lo organizamos todo, a mi me encantaria [oki]
Ojala se anime más gente que yo me apunto además estando ahora de Vacaciones no tendría ningún problema de horarios.

Yo creo que de esos coches cásicos los tengo todos o casi todos con sus respectivos diseños de época. No nos olvidemos tambien del Ford RS200 solo que éste es de nivel A XD.
chufirulo escribió:Hoy lo he empezado por fin a jugar despues de un monton de meses sin poder disfrutarlo en condiciones.
Mi pregunta es: con volante... ¿que niveles de punto muerto aconsejais? no se bien que significa lo de punto muerto interior y exterior, tanto en acelerador como en freno. Me gustaria que acelerara nada mas pulsarlo, pero que hasta que no pises a tope no llegue el tope del acelerador, no se si me explico. En telemetria, cuando empiezas a pulsar el acelerador, hasta que no llevas casi medio pedal no empieza a acelerar, y luego antes de llegar al final del pedal lo tienes ya al maximo.
Gracias!

Yo para lo que es el volante he quitado todas las zonas muertas. De esta manera aprovechas todo el recorrido.
Para los pedales ya es diferente, pero te aviso que hagas lo que hagas el coche acelerará a tope aunque estés pisando al 75% y no sé como arreglarlo. Lo que más me jode es que esto mismo pasaba en el 2 y en el 3 no lo han arreglado, y mira que he probado juegos de coches con el volante y sólo pasa en Forza [buuuaaaa]
chufirulo escribió:Hoy lo he empezado por fin a jugar despues de un monton de meses sin poder disfrutarlo en condiciones.
Gracias!

joer chifirulo....cuanto tiempo!!!!!!
BioX escribió:Pack con coches: 205, M16, T16, MeganeR26, Nuevo MeganeRS, Kadett GSI, SaxoVTS,205Rally,clio Williams............ etc etc

Queremos mas coches al alcance de nuestros bolsillos.

Mas Opel, Renault, Citroen, Seat, Peugeot

Me sumo a tu petición, estaría genial poder jugar con un Kadett GSI subido a 300cv XD, o un Opel Calibra, o un Opel Manta, etc...

Saludos!!! :)
por lo menos de coches clasicos, un opel manta o ascona 400, ese si que deberia salir que es un pepino, o el 205 t16 porque esta gente de turn 10 piensa que solo existen los coches nuevos referente a ferraris, prosches y cosas asi...
Nameless escribió:

Yo para lo que es el volante he quitado todas las zonas muertas. De esta manera aprovechas todo el recorrido.

Como se hace eso ?
jodecon el volante llevandolo fino, y si con el pad eres de los k mete el coche en la curva al trancaso dandole toques al stick, no te cogen ni queriendo, en circuitos grandes tipo cataluña, que me acabo de pegar 10 vueltas en cataluña corriendo en marcadores, y mi mejor vuelta era de 2.08.888 con el honda civic del 2006 clase E al maximo e su clase y las 10 vueltas rodando con volante todas en 2.09.1 o como muxo 2.09.2 y he batido mi vuelta rapida dejandola en 2.08.414, se sale rodar asi en ritmo de carrera siempre en el mismo segundo jajaja
NARTONIC escribió:¿Por qué no sacan un pack de coches clásicos europeos que no sean de Lamborgini ni Ferrari? [triston]

Cierto, yo estoy arto de tanto deportivo, haber si sacan mas clasicos ...

Ostia jebi motors, veo que andas calentando para la carrera del torneo del lunes xDDD
calentando no.... toy quemado ya jajajaaja, he dado mas de 60 vueltas a cataluña jajaja pero es que me pongo a dar vueltas y me engancha y venga a dar vueltas y venga a dar vueltas y yo picao con el fantasma y se me van volando jajajajaja, me pego sesiones de 10 o 20 a cada rato, tengo el civic to quemao ya jajaja, pero bueno es porque el circuito me encanta XD
Puskax escribió:

Cierto, yo estoy arto de tanto deportivo, haber si sacan mas clasicos ...

Ostia jebi motors, veo que andas calentando para la carrera del torneo del lunes xDDD

mira que dos,valiente jugones que estais echo en el forza,puto jebi que me a quitado la pole XD vaya tiempazo que has echo tio!!!

Puskax te vas a quedar otra carrera sin puntuar? [poraki]

si alguien esta interesado en correr un campeonato,que me mande un privado,estamos preparando la segunda carrera del 2 campeonato.

salu2s!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
a ver si alguien me echa una mano con un problemilla que tengo.

Tengo dos consolas una para jugar online y otra offline, hace unos dias me alquile el forza 3 y actualize la consola, pero ahora resulta que no puedo jugar con ese perfil en la consola offline porque me dice que tengo que bajar la ultima actualizacion para jugar con ese perfil, osea que como no puedo conectar esa consola online me tengo ue joder y quedar sin jugar :-? .
ç
He probado a borrar la cache asi como los pack de coches hyundais y nada.
Yo me apunto a un campeonato de clásicos aunque para el tuneo soy negao y eso de subir coches, me suena a chino... pero bueno, para hacer bulto...mi gamertag es Aircox [poraki]
Yo me apunto a cualquier cosa que organiceis aunque sean partidas sueltas, mi GT: Don Logro
^CuNho^ escribió:a ver si alguien me echa una mano con un problemilla que tengo.

Tengo dos consolas una para jugar online y otra offline, hace unos dias me alquile el forza 3 y actualize la consola, pero ahora resulta que no puedo jugar con ese perfil en la consola offline porque me dice que tengo que bajar la ultima actualizacion para jugar con ese perfil, osea que como no puedo conectar esa consola online me tengo ue joder y quedar sin jugar :-? .
ç

yo estaba como tu, lo que hize fue desistalarle e instalarle en la offline y asi me funciona perfecto en las 2.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
KuKoKoNa escribió:
^CuNho^ escribió:a ver si alguien me echa una mano con un problemilla que tengo.

ç

yo estaba como tu, lo que hize fue desistalarle e instalarle en la offline y asi me funciona perfecto en las 2.

gracias, voy a probarlo :)
17214 respuestas