denis74 escribió:roberto28live escribió:¿cual es el contenido de la demo?
La demo incluirá la variante de Montserrat:
"Camino viejo"
y los coches que aparecerán en esta demo son:
2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR
2010 Audi R8 5.2 FSI quattro
2009 Ferrari California
2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
2009 Mini John Cooper Works
El juego ya ha entrado en su fase Gold, es decir que el juego está listo y preparado para su duplicación en masa antes de su puesta a la venta en el mercado.
roberto28live escribió:lo mismo ya esta dicho pero en game si haces la reserva te regalan una mochila.
emisucio escribió:roberto28live escribió:lo mismo ya esta dicho pero en game si haces la reserva te regalan una mochila.
En la web o la tienda fisica?por que yo lo reserve la semana pasada y no me dijeron nada, espero que si es asi me la den.
sitiki escribió:G. de Fronsac escribió:De la manera en que suceden (también en el video del PAX 09 de Drifting e incluso en el del Veiron), en momentos puntuales donde la carga gráfica es elevada en el decorado, dudo mucho que sean por la codificación del video.
El NFS Shift también adolece de estas caidas de frames. Juego que por cierto me parece al menos al mismo nivel gráfico que el FM3, si no por encima.
Hola
En este link puedes bajarte el último video que han sacado, me parece que se ve mejor que en los vídeos que han colgado en Gametrailers, etc...
http://download.microsoft.com/download/ ... 1_720P.wmv
Saludos.
DAvid.
G. de Fronsac escribió:sitiki escribió:G. de Fronsac escribió:De la manera en que suceden (también en el video del PAX 09 de Drifting e incluso en el del Veiron), en momentos puntuales donde la carga gráfica es elevada en el decorado, dudo mucho que sean por la codificación del video.
El NFS Shift también adolece de estas caidas de frames. Juego que por cierto me parece al menos al mismo nivel gráfico que el FM3, si no por encima.
Hola
En este link puedes bajarte el último video que han sacado, me parece que se ve mejor que en los vídeos que han colgado en Gametrailers, etc...
http://download.microsoft.com/download/ ... 1_720P.wmv
Saludos.
DAvid.
Muchas gracias, David.
Ciertamente ahí se ve que el juego corre impecable a 60 fps, y que los tirones eran propios de los videos tube.
En este caso (como en la mayoría), la cutre calidad de los video tube ha desvirtuado la imagen del juego.
Por cierto: este hilo es ilegible debido a la rapidez con la que avanza con todo tipo de comentarios ajenos al juego.
Saludos.
cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :
http://www.youtube.com/watch?v=7vpVFiiAiTg
elensar escribió:cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :
Estan muy bien los graficos....PERO....A esto lo llamais simulacion????? YO entre este juego y el SHIFT no se yo cual sera el menos simulador de todos...
En fin...todavia habra gente que catalogue el forza como simulador. Pero si este pepino de coche deberia de comportarse muchisimo mas nervioso (simplemente por los caballos qe tiene...) y parece que va en una balsa de agua!!!!
thadeusx escribió:1Saludoelensar escribió:cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :
Estan muy bien los graficos....PERO....A esto lo llamais simulacion????? YO entre este juego y el SHIFT no se yo cual sera el menos simulador de todos...
En fin...todavia habra gente que catalogue el forza como simulador. Pero si este pepino de coche deberia de comportarse muchisimo mas nervioso (simplemente por los caballos qe tiene...) y parece que va en una balsa de agua!!!!
elensar escribió:cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :
Hombre si te fijas,conduciendo como se tiene que conducir este pepino de coche va tan fino que no se cruza ni culea ni nada a pesar de sus CV http://www.youtube.com/watch?v=OuNtw5XbxJg
Por tu regla de tres los F1 deberian ir cruzados o quemando rueda al salir de cada curva?
RyloudedOtravez escribió:elensar escribió:cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :
Hombre si te fijas,conduciendo como se tiene que conducir este pepino de coche va tan fino que no se cruza ni culea ni nada a pesar de sus CV http://www.youtube.com/watch?v=OuNtw5XbxJg
Por tu regla de tres los F1 deberian ir cruzados o quemando rueda al salir de cada curva?
1Saludo
cheeseman escribió:elensar escribió:cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :
Los prototipos, como los F1, tienen mucha carga aerodinamica, ademas de llevar control de traccion, por lo tanto no deberia de comportarse "muchisimo mas nervioso".
chufirulo escribió:¡que cansinos con la simulacion!
Que esto es un juego cojones, el que quiera simulacion que se vaya a una autoescuela. ¿El gt5 es simulador tambien? Para vosotros sera otro truño fijo peor que forza.
Los que quieren simuladores que vayan al foro de pc y busquen alli hilos de simuladores.
Es que hay millones de personas (la gran mayoria), que no queremos un simulador puro al cual aceleres y te trompee el coche en la primera curva, si hay gente que le gusta eso y echarle un huevo de horas aprendiendo a conducir pues es totalmente respetable, pero que respeten tambien a los que nos gustan simplemente los buenos JUEGOS de coches o pseudosimuladores (como querais llamarlo). Si no os gusta ¿que haceis aqui? no lo entiendo, y no digais que dar la opinion porque ponerlo a caer de un burro y decir todo lo que le falta sin ni siquiera haber salido no es opinar. Es como si a mi me gusta el MS flight simulator y me meto en el hilo del rogue squadron a decir que es una mierda porque los flaps del x-wing no estan bien implementados.
elensar escribió:Vamos a ver, un piloto de prototipos o de F1 llevara como un millon de kilometros o mas en cada uno de estos monstruos y claro que los controlan y no parecen nerviosos los coches. Joder!!! nosotros no nos hemos montado a ninguno en la vida y en 1 año vamos a aprender lo mismo que a ellos les cuesta toda la vida?
RESPUESTA- NO
Entonces quitar la palabra simulador de este juego, por favor....Otra cosa es que si sea un buen juego, que no lo dudo
cheeseman escribió:elensar escribió:Vamos a ver, un piloto de prototipos o de F1 llevara como un millon de kilometros o mas en cada uno de estos monstruos y claro que los controlan y no parecen nerviosos los coches. Joder!!! nosotros no nos hemos montado a ninguno en la vida y en 1 año vamos a aprender lo mismo que a ellos les cuesta toda la vida?
RESPUESTA- NO
Entonces quitar la palabra simulador de este juego, por favor....Otra cosa es que si sea un buen juego, que no lo dudo
No es cuestion de que el piloto real tenga mas o menos experiencia, simplemente que esos vehiculos son mucho mas estables que los turismos de turno ya que tienen muchisima mas adherencia.
Lo que no se puede pretender (y lo digo como gran amante de los simuladores) es hacer algo injugable, porque para empezar la mayoria de gente juega con mando.
elensar escribió:cheeseman escribió:elensar escribió:Vamos a ver, un piloto de prototipos o de F1 llevara como un millon de kilometros o mas en cada uno de estos monstruos y claro que los controlan y no parecen nerviosos los coches. Joder!!! nosotros no nos hemos montado a ninguno en la vida y en 1 año vamos a aprender lo mismo que a ellos les cuesta toda la vida?
RESPUESTA- NO
No es cuestion de que el piloto real tenga mas o menos experiencia, simplemente que esos vehiculos son mucho mas estables que los turismos de turno ya que tienen muchisima mas adherencia.
Lo que no se puede pretender (y lo digo como gran amante de los simuladores) es hacer algo injugable, porque para empezar la mayoria de gente juega con mando.
Estoy de acuerdo contigo...pero entonces que sta gente que juega con mando no pida simuladores porque un simulador para un mando nunca lo va a haber
cheeseman escribió:elensar escribió:cheeseman escribió:Vamos a ver, un piloto de prototipos o de F1 llevara como un millon de kilometros o mas en cada uno de estos monstruos y claro que los controlan y no parecen nerviosos los coches. Joder!!! nosotros no nos hemos montado a ninguno en la vida y en 1 año vamos a aprender lo mismo que a ellos les cuesta toda la vida?
RESPUESTA- NO
Y los que jueguen con volante tampoco, ya que no podras simular las fuerzas G que siente un piloto real, ni todo el traqueteo que sufre el coche. Aunque siempre puedes dejarte bastantes miles de euros en comprarte algo tipo esto : http://www.youtube.com/watch?v=gUGxbfID0kY para simularlo cutremente.
Que esto es un juego cojones, el que quiera simulacion que se vaya a una autoescuela. ¿El gt5 es simulador tambien? Para vosotros sera otro truño fijo peor que forza.
Los que quieren simuladores que vayan al foro de pc y busquen alli hilos de simuladores.
Es que hay millones de personas (la gran mayoria), que no queremos un simulador puro al cual aceleres y te trompee el coche en la primera curva, si hay gente que le gusta eso y echarle un huevo de horas aprendiendo a conducir pues es totalmente respetable, pero que respeten tambien a los que nos gustan simplemente los buenos JUEGOS de coches o pseudosimuladores (como querais llamarlo). Si no os gusta ¿que haceis aqui? no lo entiendo, y no digais que dar la opinion porque ponerlo a caer de un burro y decir todo lo que le falta sin ni siquiera haber salido no es opinar. Es como si a mi me gusta el MS flight simulator y me meto en el hilo del rogue squadron a decir que es una mierda porque los flaps del x-wing no estan bien implementados.
cheeseman escribió:elensar escribió:cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :
Los prototipos, como los F1, tienen mucha carga aerodinamica, ademas de llevar control de traccion, por lo tanto no deberia de comportarse "muchisimo mas nervioso".
Dasato escribió:Busca el video de TopGear donde Hammond prueba el Renault F1 y veras que conducir un trasto de esos es lo mas facil del mundo.... notese la ironia, estoy con aquellos que dicen que esto no es un simulador, de hecho asumo que se van a ver cosas muy raras como cruzadas a los Ridge Racer del Veyron que ya se vieron en el ultimo video sobre el mismo, pero tambien estoy con aquellos que dicen que esto es un juego y me gusta poder echar una partida sin desesperarme como me pasaba con el R-Factor. Me parece un JUEGO cojonudo, que es lo que es.
PD: Cuantos de aqui conducen a cuchillo en circuito habitualmente para haber tanto experto? Me asombrais.... y eso que llevo 12 años detras de un volante...
EDITO:
Te lo pongo facil
http://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo
Wh1TeSn4Ke escribió:elensar escribió:cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :
Pedazo de bocazas anormal, es que no ves que lleva activado el ASR y el ESP. Seguro que no sabes ni lo que es algo tan simple como eso.
Normal, lo más cerca que habrás estado de llevar un coche habrá sido el que llevabas eléctrico de juguete cuando tenías cinco años.
Lo que no sé es cómo le habéis seguido el juego cuando no sabe ni de lo que está hablando.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo normal y lógico sería que me borraran el post y me echaran. Es evidente que por una persona no van a cerrar el post así que no te montes ninguna película.
Lo que no puede ser es que venga aquí un bocazas a decir que los cerdos vuelan y la gente se lo rebata. Por no decir de las trolleadas que se llevan metiendo algunos en este post desde hace tiempo cuando es un juego que ni les va ni les viene ( sí, he entrado para ir viendo los vídeos y imágenes que ponéis ).
De todas formas, que me echen o no es algo que ni me va ni me viene, las cosas como son.
Wh1TeSn4Ke escribió:elensar escribió:cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :
Pedazo de bocazas anormal, es que no ves que lleva activado el ASR y el ESP. Seguro que no sabes ni lo que es algo tan simple como eso.
Normal, lo más cerca que habrás estado de llevar un coche habrá sido el que llevabas eléctrico de juguete cuando tenías cinco años.
Lo que no sé es cómo le habéis seguido el juego cuando no sabe ni de lo que está hablando.
Geralt de Rivia escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Pedazo de bocazas anormal.
Esto es lo se dice un fanatico
Geralt de Rivia escribió:SI un fanatico. Hoy en dia no puedes decir nada malo de un juego, si no te salen estos crios fanaticos.
mecro escribió:cierto es que en el forza cualquiera puede conducir cualquier coche, ya sea un mini como un R1 y eso es totalmente irreal. Para nada una persona normal, que este acostumbrada a llevar coches normales puede llevar algo con tanta potencia, ni por asomo...
Os pongo mi ejemplo.
Ando liado desde hace ya bastantes meses con el GTR evolution para PC y no tengo cojones a llevar bien coches que superen la potencia de los coches que se encuentran en competiciones WTCC, ni siquiera los WTCC Extreme.
El controlar estos coches me exige dominar lo que se llama "punta talón" (creo que se dice así) o doble embrague, ya que en las reducciones se produce tanto freno motor que bloquea las ruedas y trompo al canto, por no decir coches clásicos como el Lotus Elan que si no haces el doble embrague o "punta talón" se te pone el culo en el morro.
Ahora bien, A cualquier persona que juegue al forza por primera vez y le pongas por ejemplo una clase B o A, le costara mas llevar el coche que un R1. Como puede ser que sea mas fácil llevar un coche con tripicientos caballos que un "utilitario preparado" de 250cv?. Eso es real?. Es mas fácil conducir un formula 1 que un Seat Leon?...
Por eso digo que es totalmente irreal y que en este caso la simulación brilla por su ausencia. No representa para nada la realidad que es justo lo contrario de la filosofía de un buena simulador.
Forza es un gran juego. Me lo comprare, jugare y me divertiré mucho con el eso esta claro pero catalogarlo de simulador es mucho decir... Es divertido, bonito, muy entretenido y mas completo si cabe pero simulador por que haya que frenar en curva y saberte la trazada...
Saludos.
Edito.
Quizás haya exagerado un poco y no he contemplado el que pueda haber diferentes niveles de simulación. En teste caso yo diría que el forza esta haciendo la EGB con muy buen pie mientras que los simuladores de PC han acabado la segunda carrera universitaria.
cheeseman escribió:Se dice punta-tacón.
Edit : Consiste en dar pequeños toquecitos al acelerador en las reduccion de marcha con el tacon del pie derecho mientras frenas, para evitar que se bloqueen los neumaticos en las frenadas.
Geralt de Rivia escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Pedazo de bocazas anormal.
Esto es lo se dice un fanatico
elensar escribió:Da igual conducir coches de 600 cv o un mini...Se conducen igual. He jugado dias y dias al Forza 2 y este lo seguir con interes...pero veo que es lo mismo con mejores graficos.Yo chaval conduzco del orden de 100000 km al año entre BMW, Mercedes, Audis...poniendolos al limite muchas veces, ya que me encanta conducir..Asi que de simulacion real se algo. A saber lo que conduces tu y como...