meself escribió:A alguien se le ralentiza a veces la demo? En algunas carreras como unos saltos de frames.
O puede ser que sea la grafica de la consola que este muriendo?
LuiTrO escribió:Turn 10, como otros , no engañan, dicen verdades a medias, es decir solo cuentan lo que les interesa.
Por ejemplo: "los coches de Forza 3 tendrá más poligonos que los de GT5", pero no dice nada de los circuitos.
Timelord escribió:¿Se puede bajar la demo con un código de xbox live de 24h?
Me quedé sin gold hace unos días y para pedirle un cupón a un colega para nada, como que no.
meself escribió:A alguien se le ralentiza a veces la demo? En algunas carreras como unos saltos de frames.
O puede ser que sea la grafica de la consola que este muriendo?
majo83 escribió:cheeseman escribió:Si, en cambio que los demas nos busquen las cosquillas continuamente y que se menosprecie nuestra opinion era divertido de cojones. Igual por eso se discutian tantas veces lo mismo, ¿ no te lo has parado a pensar ?
Pues si esta claro que aqui no es o negro o blanco y todo el mundo aportaba para la polemica.
De todas formas yo a ti creo que te he respetado siempre porque si bien criticabas aspectos como es normal no se te veia esa disposicion sistematica que si tenia truster y eso ha sido lo que yo he criticado,la predisposicion a sacar fallos a toda costa por insignificantes que fuesen.
A dia de hoy todavia no lo he visto decir algo positivo y eso resulta cuanto menos curioso y puede que contraste las cosas pero está claro que fallos en un videojuego pues encontrar los que quieras y mas si lo comparas con la vida real,algo bastante absurdo.
Te doy la razón en que muchas veces ha habido ensañamiento pero reconoce tu tambien que muchos de ellos han sido provocado por lo que ya he mencionado.
De todas formas si te tengo que pedir disculpas por si alguna vez no he respetado tu opinion te las pido porque a ti si te veo que no lo haces con esa predisposición.
Saludos
cheeseman escribió:LuiTrO escribió:Turn 10, como otros , no engañan, dicen verdades a medias, es decir solo cuentan lo que les interesa.
Por ejemplo: "los coches de Forza 3 tendrá más poligonos que los de GT5", pero no dice nada de los circuitos.
"Pero vamos a ver, ¿como coño vas a contar el número de poligonos, del coche? Desde luego,.......... "
cheeseman escribió:LuiTrO escribió:Turn 10, como otros , no engañan, dicen verdades a medias, es decir solo cuentan lo que les interesa.
"Pero vamos a ver, ¿como coño vas a contar el número de poligonos, del coche? Desde luego,..........
"
DaniloJF escribió:Aun no me creo que nadie se haya dado cuenta del desastre que han hecho con la camara interior.
Primero: no puedes girar la camara dentro del coche, si la giras veras como una camara exterior.
puterucu escribió:Timelord escribió:¿Se puede bajar la demo con un código de xbox live de 24h?
Me quedé sin gold hace unos días y para pedirle un cupón a un colega para nada, como que no.
No. Puedes descargar la que publicaron por aquí y grabarla en un dvd.
DaniloJF escribió:Aun no me creo que nadie se haya dado cuenta del desastre que han hecho con la camara interior.
Primero: no puedes girar la camara dentro del coche, si la giras veras como una camara exterior.
Segundo: al cambiar de marcha no hace ningun movimiento el piloto, ya sea el cambio sequencial como en el R8 o de palanca como en otros coches.
Tercero: al jugar con pad el piloto no mueve apenas el volante para girar, es como un movimiento antinatural. Eso si al jugar con el volante de microsoft el piloto girara exactamente lo que giremos nosotros.
Otra cosa que sobra tambien es el modo de rebobinar, yo en principio pensaba que era un chiste. Tampoco me han gustado las fisicas de vuelco de un coche, son horrorosas, una vez estas volcado el coche puede ponerse de pie con el simple hecho de darle gas, aparte que los fondos de los coches son una peste.
Respecto a lo demás el juego esta bastante bien.
Timelord escribió:
Gracias. Pero no tengo ni put_ idea de cómo hacer eso.
P.d. No tengo la consola flasheada.
puterucu escribió:Timelord escribió:
Gracias. Pero no tengo ni put_ idea de cómo hacer eso.
P.d. No tengo la consola flasheada.
La descargas de megaupload, metes la carpeta "content" tal cual está en un dvd normal (no hace falta de doble capa), lo metes en la consola y te aparecerá en el apartado "biblioteca de juegos". No hace falta tener la consola flasheada y tampoco te banean.
dogboyz escribió:bicho_293 escribió:raulKs escribió:Ha sido todo un punto... Estaba jugando al Shift mientras se descagarba la demo del F3. Me he salido del Shift para ir a comer pero antes he querído probar cómo andaba de alto el listón y mae mia, me he quedado sin palabras.
Es un salto tan gigante, tan grande, tan pepino y tan inmenso que me dá hasta verguenza haber puesto por las nubes (de bien) en juego de coches como el Shift al ver la demo del F3. Yo creo que mamando es poco de cómo se queda. Ya no solo en detalles, brillo, graficos, texturas, etc, etc... sino y aquí viene el plato fuerte, jugabilidad. Es exquisito jugar a ese juego, una delicia.
No me dá dolor gastarme 70 u 80 napos en un juego así, alucinante oiga...
P.D: GT5 por el culo te la hinco
Si has conducido en circuito real este forza tiene muy poco de simulador. La sensacion que da la camara interior del shift es la correcta y la mas cercana a la realidad. Eso no quita para que forza sea un buen juego.
¿tu has conducido? por curiosidad...A mi el nfs me parece injugable con esa vista...El forza tiene un vista de dentro con la que se puede jugar,a diferencia de la del shift,que la ves y dices "vale muy bonita pero no hay quien conduzca con ella"...Si nos ponemos tontitos yo ayer tuve un accidente en moto y no lo vi todo en blanco y negro ni borroso como el shift...
Lock escribió:Si os gusta ver coches pillaros el Shift o mejor, el GT5.
Si os gusta conducir coches, pillaros el Forza.
El eterno debate de los gráficos ya cansa y el de "mi opinión es la verdad absoluta" mas aún si cabe.
Hablando del juego en si. En la tabla de tiempos que hizo la gente sale que ayudas han utilizado (o no), pero con la forma que tienen de mostrarlo yo no me entero. ¿Alguien me lo explica?
cesaruko escribió:Lock escribió:Si os gusta ver coches pillaros el Shift o mejor, el GT5.
Me encanta leer estas chorradas
Me voy a comprar el Forza 3 (bueno, "comprar", pero si no tuviera la consola flasheada lo compraría sin dudar). El FM2 me encante, y la demo al principio me defraudó muchísimo pero ahora me gusta picarme a mejorar tiempos y eso.
Pero es de decir que el GT5 es para mirar coches.. JÁ, pruébalo con un buen volante, no uno como el de MS (que ya les vale), si no un G25 y me cuentas si es para mirar coches.
PD: Si les gusta conducir seguramente no jueguen a un juego de coches, cojerán su coche y se piran, no deja de ser un videojuego.
lmrafa escribió:cesaruko escribió:Lock escribió:Si os gusta ver coches pillaros el Shift o mejor, el GT5.
Me voy a comprar el Forza 3 (bueno, "comprar", pero si no tuviera la consola flasheada lo compraría sin dudar). El FM2 me encante, y la demo al principio me defraudó muchísimo pero ahora me gusta picarme a mejorar tiempos y eso.
Pero es de decir que el GT5 es para mirar coches.. JÁ, pruébalo con un buen volante, no uno como el de MS (que ya les vale), si no un G25 y me cuentas si es para mirar coches.
PD: Si les gusta conducir seguramente no jueguen a un juego de coches, cojerán su coche y se piran, no deja de ser un videojuego.
Yo he jugado al gt5p con el g25 es va de maravilla lo que no megusta es que no hay sensacion de velocidad si es que la hay.
El g25 se saco en principio para pc. Como sony no tiene los santos cojo.... de sacar uno pos ha preferido hacer compatible el g25. El de la xbox360 guste o no es un producto que ha pueste Microsoft a la venta para la gente que le gusta los juegos de coches y puedan hacerse con un volante que no "sea muy caro".
Donde esta el volante oficial de la ps3????
Como les de ha microsoft a poner compatible el volante g25 no se quien coñ.... se compraria una ps3 para jugar a juegos de cohces.
saludos.
johnykanuto escribió:Es la tercera o cuarta vez que lo pregunto y aun nadie me ha resuelto la duda, que coño siginifica el clip¡¡¡¡¡? Gracias
stewe360 escribió:yo lo que sigo si entender es por que cuando tienes la vista interna las manos ni se muven,sin embargo cuando pones la camara exterior se ve como el piloto mueve el brazo y cambia de marchas,creo que lei por aqui que los programadores dieron la excusa de cada coche tiene la palanca a saber donde,pues yo despues de haber probao la demo les digo a los señores de Turn10, y que mas da si ni siquiera puedo mirar hacia abajo con esa chapuza de vista interna para ver donde esta.
stewe360 escribió:yo lo que sigo si entender es por que cuando tienes la vista interna las manos ni se muven,sin embargo cuando pones la camara exterior se ve como el piloto mueve el brazo y cambia de marchas,creo que lei por aqui que los programadores dieron la excusa de cada coche tiene la palanca a saber donde,pues yo despues de haber probao la demo les digo a los señores de Turn10, y que mas da si ni siquiera puedo mirar hacia abajo con esa chapuza de vista interna para ver donde esta.
cheeseman escribió:stewe360 escribió:yo lo que sigo si entender es por que cuando tienes la vista interna las manos ni se muven,sin embargo cuando pones la camara exterior se ve como el piloto mueve el brazo y cambia de marchas,creo que lei por aqui que los programadores dieron la excusa de cada coche tiene la palanca a saber donde,pues yo despues de haber probao la demo les digo a los señores de Turn10, y que mas da si ni siquiera puedo mirar hacia abajo con esa chapuza de vista interna para ver donde esta.
Pues no habia caido, pero si te lo planteas asi, tienes parte de razon
Para lo que se ve ... de todas formas el punto de vista me parece bastante acertado, es mas parecido a la realidad que el que tienen otros juegos, el problema esta en que no puedes mover libremente la mirada, solo de izq a derecha, nada de arriba a abajo ...
lmrafa escribió:cesaruko escribió:Lock escribió:Si os gusta ver coches pillaros el Shift o mejor, el GT5.
Yo he jugado al gt5p con el g25 es va de maravilla lo que no megusta es que no hay sensacion de velocidad si es que la hay.
El g25 se saco en principio para pc. Como sony no tiene los santos cojo.... de sacar uno pos ha preferido hacer compatible el g25. El de la xbox360 guste o no es un producto que ha pueste Microsoft a la venta para la gente que le gusta los juegos de coches y puedan hacerse con un volante que no "sea muy caro".
Donde esta el volante oficial de la ps3????
Como les de ha microsoft a poner compatible el volante g25 no se quien coñ.... se compraria una ps3 para jugar a juegos de cohces.
saludos.
chufirulo escribió:Esto es increible, el fanatismo que hay en este pais ya llega al mundo de los videojuegos, aunque esto desde
¿Para que quereis mirar hacia abajo en un juego de coches? ¿quereis veros el pito empalmado mientras conducis un ferrari o un R8?
tomfuegue escribió:chufirulo escribió:Esto es increible, el fanatismo que hay en este pais ya llega al mundo de los videojuegos, aunque esto desde
¿Para que quereis mirar hacia abajo en un juego de coches? ¿quereis veros el pito empalmado mientras conducis un ferrari o un R8?
Lo más sensato que he oído por aquí.
Pasaros por mi página y probar el rFactor con el G25 (http://www.rfactornews.com), ya me diréis si os va a dar tiempo mirando desde el copckit hacia arriba, abajo, o los lados, ahora mismo tenemos carrera el lunes del campeonato de Fórmula 1 de la temporada de 1991 (en la que llevo el Minardi #23) y a 320 km/h en Tamburello pone los coj*** de corbata, y la frenada de Tosa. Eso de poder mover el punto de vista desde el copckit es una soberana mariconad*, en serio.
Tengo la 360 y ayer estuve jugando a la demo por casi 2 horas y estas son mis conclusiones.
Las físicas me han parecido muy, muy buenas (y eso que juego con pad, que ya he leído en otros foro a gente que lleva volante y dicen que se sale); de lo mejor que he probado nunca (bastante cercano en sensaciones a rFactor, aunque salvando las distancias, claro), con el pad el coche me ofrece un comportamiento superrealista y mucho mejor que lo que tenía el Forza 2, sobre todo el peso del coche y las transferencias de masas, tanto en curva como en frenadas y aceleraciones, son cojonudas, los coches 4x4, los tracción delantera y los propulsión trasera se diferencia muy bien en el manejo... un 10 en este sentido... los gráficos, pues corriendo a 60FPS están muy bien (sobre todo el entorno), pero no llegan a la calidad fotorrealística de GT5 todo hay que decirlo, aunque habrá que ver como luce el juego final, ya sabemos todos que las demos a veces están sin pulir del todo.
Aparte, el nuevo diseño de los menús y la música chill-out me parecen acertadísimos, muy cuidada la presentación en este sentido.
Además, y volviendo al tema de los gráficos, y pese a ser muy buenos todo hay que decirlo, no son ni mucho menos lo más importante en un juego de este tipo, pero en un simulador de coches lo que prima al final es el comportamiento del vehículo, por muchos gráficos que el juego tenga, si no molan las físicas pronto dejaremos de jugarlo, ¿o me equivoco? (si no mirar el rFactor vs. GTR2, GTR Evolution, etc.) :-\
Mi valoración:
GRÁFICOS - 8.5
SONIDO - 9
JUGABILIDAD - 10
DISEÑO - 10
GT5 será la repera en gráficos, que lo es,, pero este Forza 3 con estas físicas será un referente en el sim, lo tengo claro... de hecho ayer ya reservé la Ed. limitada del juego...
PD: ahora los coches vuelcan, lo he comprobado con el Lancer Evo X.
Salu2 chicos!!!
chufirulo escribió:Me parece asombrosa tu afirmacion sobre el tema de fisicas y mas jugando a lo que juegas, por que yo tb juego al rfactor y demas y en la demo de FM3 me sorprendio el poder hacer la primera parte del circuito que es en bajada y muy revirado con el gas atope y con un traccion trasera, (ferrari y porsche), pero vamos es cuestion de gustos. No no digo que el juego sea malo, es mas, me lo pienso pillar, es un juego muy esperado y por lo tanto muy longevo a la hora de jugar por el live.
IridiumArkangel escribió:Aún no he tenido la oportunidad de probar la Demo, pero de lo que he visto/comentais saco que:
- Hay "un bajón" de los modelados de los coches in-game, es indudable. (los de GT5P se ven mejor está claro)
- Escenarios tal cual se mostraron, osea bien.
- Control más arcade que su predecesor!?
- Daños en coches mejorables sin ninguna duad emho (sigo diciendo que como GRID o RBR nada mejor en consola)
- Físicas de vuelcos algo mejores de las que viera en aquel video horrible de un lamborgini gris, pero tampoco para tirar cohetes.
Vamos, que de primeras me suena a un FAIL!, en una semana comentaré opiniones propias.
Cristray escribió:IridiumArkangel escribió:Aún no he tenido la oportunidad de probar la Demo, pero de lo que he visto/comentais saco que:
- Hay "un bajón" de los modelados de los coches in-game, es indudable. (los de GT5P se ven mejor está claro)
- Escenarios tal cual se mostraron, osea bien.
- Control más arcade que su predecesor!?
- Daños en coches mejorables sin ninguna duad emho (sigo diciendo que como GRID o RBR nada mejor en consola)
- Físicas de vuelcos algo mejores de las que viera en aquel video horrible de un lamborgini gris, pero tampoco para tirar cohetes.
Vamos, que de primeras me suena a un FAIL!, en una semana comentaré opiniones propias.
Fisicas de vuelcos algo mejores? xDDD
Hecha un ojo a esto
http://www.youtube.com/watch?v=n-2jfBa-Etw
http://www.youtube.com/watch?v=uodj5A7tozg
Saludos