Hola a todos, pues os voy a describir con detalles lo que quiero hacer, en el caso de que se pueda:
A ver yo tengo una Jasper con 256 megas de memoria interna + un disco de 20 gigas de otra consola premium que tengo por ahi guardada, actualmente estoy baneado del live, aunque no se cuando me banearon, por que solo conectaba la consola muy de vez en cuando para actualizar o bajar algo de dlc gratuito, pero bueno esto no viene al caso.
He leido algo sobre el tema del glitch del dinero facil, pero no me entero muy bien y no se como hacerlo ni en que condiciones tiene que estar la consola para hacerlo.
Explico, tengo la edicion normal del juego que salio hace algo mas de un año, o sea 2 DVDs juego + extras, disco de extras instalado en HD y consola actualizada con pendrive a la version beta kinect, no kinect final, y dispongo de una memoria interna de 256 megas que puedo formatear sin ningun problema, pero mis dudas son las siguientes:
He leido primero que para hacer el truco del dinero, el juego debia estar desactualizado, pero conectado al live, despues lei que se podia hacer con el juego actualizado y sin conectarse al live, que es lo que a mi me interesa ya que yo estaba autobaneado y ahora baneado definitivamente, y las dudas que me asaltan son, como hago para hacer el truco, la verdad si voy a tener todos los coches preparados del juego, me importa mas bien poco borrar mi partida del HD, a pesar de las horas de juego que llevaba, luego yo he pensado, quito el hd, borro la cache y formateo la memoria interna, empiezo una nueva partida y hago el truco, pero logicamente no puedo instalar el disco de extras en una memoria de 256 megas, entonces que hago? yo puedo pasar esa partida al hd en el que tengo los extras instalados?
Quiero quedar claro que a mi el tema logros me importa mas bien poco, lo unico que me interesa es tener todos los coches comprados y preparados de la manera mas facil, que jugando no es, ya que he echado un monton de horas y no me puedo permitir el Ferrari 250 GT que cuesta 20 millones.
Luego tambien me "compre" la edicion nueva que ha salido hace poco, y mas de lo mismo, instale el disco 2 en el hd, veo muchos modelos y marcas nuevas, pero los coches VIP siguen estando bloqueados, hay alguna manera de hacerse con estos coches?
Saludos y perdon por el tocho, por favor a ver si me podeis ayudar con mis dudas, gracias.