• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

shunzero360 escribió:Solo por las carreras nocturnas y por la lluvia está por encima de forza.

Hombre, entras al hilo del F3 soltando esta frasecita y te quedas tan pancho. ¿Que esperas? ;)

Que se debata sin entrar en descalificativos.

Que esten implementados, lo estarán mejor o peor pero ahí estan, implica que turn10 está "prácticamente obligada" a implementarlos en un supuesto forza4 si quiere mantener la posición.
Porque...¿alguno de los que jugamos a forza3 admitiríamos una cuarta entrega sin lluvia y noche? Yo desde luego no, sería el momento de buscarlo en otras sagas tal y como hice en su momento buscando algo distinto al pasar de gt3 a forza1, forza2 y ahora forza3.

Gracias crc... A ver si los "jefes" de spr4 se animan a montar algo.... XD
Madre mia como esta el tema de caldeado en el hilo del GT5. Llevo leyendolo unos dias y parece ser que el juego no es lo que se esperaba. Muchos se quejan de que el juego final no se ve como mostraban en los videos promocionales. Igual en esos videos mostraban la version de 360. xD

Fuera coñas, parece que le ha pasado como al Alan Wake. Que despues de tanto tiempo de desarrollo, el hype les ha podido. A pesar de ser un juegazo, no es la hecatombe como se pensaba.

Sobre el proximo Forza 4 (que tengo asumido que no sera la mierda esa mostrada con Kineckt), simplemente manteniendo los mismos graficos, añadiendo transicion dia/noche, cambios climaticos, desgaste de neumaticos y consumo de combustible, poder hacer partidas de jugador, y poco mas, yo creo que lo reventaban.
Duqe escribió:Madre mia como esta el tema de caldeado en el hilo del GT5. Llevo leyendolo unos dias y parece ser que el juego no es lo que se esperaba. Muchos se quejan de que el juego final no se ve como mostraban en los videos promocionales. Igual en esos videos mostraban la version de 360. xD

Fuera coñas, parece que le ha pasado como al Alan Wake. Que despues de tanto tiempo de desarrollo, el hype les ha podido. A pesar de ser un juegazo, no es la hecatombe como se pensaba.

Sobre el proximo Forza 4 (que tengo asumido que no sera la mierda esa mostrada con Kineckt), simplemente manteniendo los mismos graficos, añadiendo transicion dia/noche, cambios climaticos, desgaste de neumaticos y consumo de combustible, poder hacer partidas de jugador, y poco mas, yo creo que lo reventaban.

La verdad esque realmente GT5 me decepciono bastante.. desde los primeros gameplay que vi yo dije "esto no va por buen camino" y al parecer no me equivoque xD, pero esto es mejor para nosotros ya que al GT5 haber dejado la vara bastante baja.. forza 4 me imagino que ira a ser mucho mas.. y lo mejor es que no tendremos que esperar 6 años mas :D.. bueno lo que es yo arrende GT5 por 2 dias y lo devolvi.. me lo hiba a comprar pero despues de haberlo jugado encontre que le falto mucho. Tantas promesas y no cumple casi nada.
Duqe escribió:......

El consumo y el desgaste diría que lo tiene, vamos, el 2 ya lo tenía y ahora tengo una laguna mental ¿el 3 no lo trae? :-? hace tanto que hice las pruebas de resistencia que ya no me acuerdo [+risas]
A mi me gustaría una parada en boxes en condiciones y poder decidir carga de combustible, si me quedan 3 vueltas ¿para que quiero gasolina para 15?
Si bueno, pero no puedes ajustarlos tu para que por ejemplo, pongas x vueltas en una carrera, y sea obligatorio parar en boxes. Ahora el tanque siempre esta lleno. Lo suyo seria poder ajustar tu los repostajes en boxes.
Se me olvidaba, alguien me puede decir cuales son los torneos de derrape? que voy en nivel 40 y todavia no e jugado ninguno xD
Tanto leer sobre GT5 y ultimamente el hilo del F3 (que ultimamente siempre esta en la 1a pagina), me estan entrando ganas de jugarlo. Lo malo que mañana cuando encienda la consola acabare metiendo el Reach. xD
Duqe escribió:Tanto leer sobre GT5 y ultimamente el hilo del F3 (que ultimamente siempre esta en la 1a pagina), me estan entrando ganas de jugarlo. Lo malo que mañana cuando encienda la consola acabare metiendo el Reach. xD

Eso me ha pasado a mi,jeje. Estoy con el ultimate
kolombo escribió:
Duqe escribió:......

El consumo y el desgaste diría que lo tiene, vamos, el 2 ya lo tenía y ahora tengo una laguna mental ¿el 3 no lo trae? :-? hace tanto que hice las pruebas de resistencia que ya no me acuerdo [+risas]
A mi me gustaría una parada en boxes en condiciones y poder decidir carga de combustible, si me quedan 3 vueltas ¿para que quiero gasolina para 15?

El desgaste de neumaticos y el consumo de combustible si están aplicados en el juego pero de forma demasiado realista. Vamos que tienes que dar 60-80 vueltas a un circuito para empezar a notar el comnsumo de combustible
desgaste de combustible y ruedas ya lo tenemos, pero una de dos, o daría a elegir la cantidad de combustible para el deposito y que el desgaste de neumaticos se note mas o pondrían un multiplicador de daño, cualquier opcion me vale tan dificil no debe ser de implantar jejeje a ver si nos hacen caso

y antes que el ciclo día noche, preferiria que implementaran un sistema climatico que se asemeje a lo que es el F1 y vamos.... ya sería la jodida ostia que se vea nublarse el cielo y haya cada vez menos iluminación, a punto de quedarte sin gasolina y decidir si arriesgar y montar neumaticos para agua con coches de calle jejejeje, vaya pajas mentales jaja

incluso pueden dejar casi el mismo apartado grafico con algunas mejorías como del forza 2 a 3, pero resumiendo que lo hagan mas interesante y sobre todo un modo offline algo mas entretenido, se inventen alguna cosilla algunos retos o algo que no se base todo en correr que X coche y ganar
Hola, mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=35C6E7xl3ts

Resumo, llevo dias buscando la manera de hackear mi partida del Forza 3, tal y como me aconsejo un compañero unas paginas mas atras, lo siento no recuerdo ahora mismo tu nick xD. Parece ser que existe un programa llamado Valhalla que sirve para modificar la partida del Forza 3 añadiendo todo el dinero que quieras, subiendo el nivel del conductor al 50 de golpe, desbloqueando los coches VIP (esto me parece muy importante) y añadiendo todos los puntos de exp que se quiera, pues bien he pasado horas y horas buscando este programa por todos los medios, google, emule, paginas de scene, y no he encontrado nada de nada; el programa por lo visto es de pago, cuesta unos 50 $, y lo mas cercano que he encontrado ha sido un foro extranjero en el que un tio se ofrecia a modificar los savegames de la gente, de forma gratuita a priori, y otro que lo hacia cobrando, pidiendo 1600 MS points por 300 millones de creditos, o 3 meses de live gold por 400 millones, he buscado programas alternativos pero no he encontrado nada de nada. Si alguien sabe de algo que me lo diga por favor.

Un saludo.
Con lo que se disfruta cuanto te tiras semanas sacando pasta para pillar un coche de 20 kilos y al fin alcanzas esa cantidad.
kolombo escribió:Con lo que se disfruta cuanto te tiras semanas sacando pasta para pillar un coche de 20 kilos y al fin alcanzas esa cantidad.

Eso iba a decir yo, ¿no es más placentero y mejor conseguir toda esa pasta lícitamente en vez de usar métodos de ese tipo?

Seguro que si lo haces por ti mismo al final la satisfacción personal que recibes vale la pena.
No sigais con eso que encima se nos enfada xDDD

Ya te dije que este no era el hilo para la info que buscas...

Por cierto que el hilo de fotos del forza esta muy muy muerto, a ver si le hechais un ojo y lo animamos un poco.

hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108_s3010
master_xbox escribió:wenas que tal esta el volante Joytech Nitro Racing Wheel ???
podriais recomendarme alguno bueno para jugar a forza 3 y que ande sobre los 100€??
gracias

alguien puede echarme una mano
master_xbox escribió:
master_xbox escribió:wenas que tal esta el volante Joytech Nitro Racing Wheel ???
podriais recomendarme alguno bueno para jugar a forza 3 y que ande sobre los 100€??
gracias

alguien puede echarme una mano

Del Joytech solo decirte que hace cosa de un año lo liquidaban en Game a 30€ y no los vale, no te digo más. El único volante medio decente es el de M$, lo jodido es encontrarlo por que han dejado de fabricarlo. Por ahí corre un rumor, según el cual Fanatec se está planteando hacer un volante más asequible para la 360, pero por ahora es eso, un rumor.

Edito: vaya, pásate por General, parece que Fanatec ha anunciado algo, volante nuevo para 360 licenciado por una marca alemana de coches, llevará un caballito [+risas]
crc1984 escribió:No sigais con eso que encima se nos enfada xDDD

Por cierto que el hilo de fotos del forza esta muy muy muerto, a ver si le hechais un ojo y lo animamos un poco.

Y segun tu, cual es el hilo para postear esto?
Bentley escribió:
crc1984 escribió:No sigais con eso que encima se nos enfada xDDD

Y segun tu, cual es el hilo para postear esto?

Lo que crc quiere decir, es que este foro no es el lugar para hablar de hacer trampas. Que no está bien hacer estas cosas. Lo que pretendes hacer es motivo de baneo tanto en el juego como en xbox live. Porque este tipo de acciones nos perjudica a todos.

Y te lo digo teniendo decenas de coches que me encantaría tener y no me los puedo permitir [ginyo]
Así después vas a comprar un unicornio y hay peña pujando 100-200 millones e incluso más, chetos y más chetos, [+furioso]
kolombo escribió:Así después vas a comprar un unicornio y hay peña pujando 100-200 millones e incluso más, chetos y más chetos, [+furioso]

Pues si, justo a eso me refería. Je, cuanto me gustaría a mi tener 10 milloncejos para gastar, con eso me daría para todos los coches que me interesan y aun me sobraría algo [+risas]
Moderador: Falta anotada por troll. Una cosa es la libertad de expresion y otra las actududes chulescas encima para hacer trampas...
Bentley escribió:Me importa una leche lo que me digais, sinceramente, yo seguire buscando ayuda para modificar mi partida del Forza 3, ya que este es el hilo del Forza 3, a no ser que alguien me diga que hay otro hilo para lo que yo quiero saber, al que me ayude le estare muy agradecido, al que no, pues a palabras necias, ojos ciegos en este caso, y como yo no obligo a nadie a que me ayude, tampoco me obligueis vosotros a leer vuestros chorra-posts donde me llamais tramposo, cheto, etc, asi que menos talibanismo, que seguro que si vosotros no amarais el live o esto no estuviese castigado, tambien lo hariais seguro, y al que me dijo lo de pasarme 3 semanas jugando para conseguir un puto coche, conozco mejores formas de martirizarme, si esta te mola a ti, pues felicidades.

No te llamamos tramposo, pero es que lo que tu quieres hacer es una trampa o cheto [ginyo]
Pues la verdad no se si hay un hilo específico para las trampas [+risas]

El de las tres semanas he sido yo, y aún me queda, pero lo que estoy disfrutando jugando con todo desactivado es una gozada, igual que la satisfacción de conseguir todos lo losgros, es que por lo general uno se compra un juego para jugar con el, dedicarle horas de entretenimiento.... no para conseguir todo en dos horas y olvidarlo en un cajón [risita]

PD: creo que en tu primera intervención ya se te dejó claro que sabíamos que hay chetos, pero que no nos interesa ni saber como se hace ni difundir como se hace. Pero tu sigues con la misma cantinela, eso si es un chorra post [ginyo]
kolombo escribió:Superado: 100.353, en la primera vuelta me quedé en 83.000 y pico.
Circuito largo de Fuji, coche Trueno, configuración de tuneo sacada del bazar, la primera (gratuita) de este modelo con palabra clave derrape (de las que ofrece el propio juego).

He subido el vídeo al bazar, aunque es vergonzoso lo mal que lo hago [ayay], pero bueno, si yo puedo puede cualquiera. [+risas]

OHHHHHHHHHHHHHH kolombo ahora cuando me vuelva a pillar el juego me puedes ayudar con este logro,ya ni me acuerdo como se busca eso que dices en el juego,que me dices
jose juan escribió:
kolombo escribió:Superado: 100.353, en la primera vuelta me quedé en 83.000 y pico.
Circuito largo de Fuji, coche Trueno, configuración de tuneo sacada del bazar, la primera (gratuita) de este modelo con palabra clave derrape (de las que ofrece el propio juego).

He subido el vídeo al bazar, aunque es vergonzoso lo mal que lo hago [ayay], pero bueno, si yo puedo puede cualquiera. [+risas]

OHHHHHHHHHHHHHH kolombo ahora cuando me vuelva a pillar el juego me puedes ayudar con este logro,ya ni me acuerdo como se busca eso que dices en el juego,que me dices

Cuando tengas el juego y vuelvas a ver el menú lo tendrás más claro, de todas formas avisa si tienes dudas.
kolombo escribió:
jose juan escribió:

Cuando tengas el juego y vuelvas a ver el menú lo tendrás más claro, de todas formas avisa si tienes dudas.

Gracias,ya te digo que seguro que tengo dudas,cuando tenia el juego habia cosas que ni me enteraba a la hora de buscar [carcajad]
kolombo escribió:
Bentley escribió:Me importa una leche lo que me digais, sinceramente, yo seguire buscando ayuda para modificar mi partida del Forza 3, ya que este es el hilo del Forza 3, a no ser que alguien me diga que hay otro hilo para lo que yo quiero saber, al que me ayude le estare muy agradecido, al que no, pues a palabras necias, ojos ciegos en este caso, y como yo no obligo a nadie a que me ayude, tampoco me obligueis vosotros a leer vuestros chorra-posts donde me llamais tramposo, cheto, etc, asi que menos talibanismo, que seguro que si vosotros no amarais el live o esto no estuviese castigado, tambien lo hariais seguro, y al que me dijo lo de pasarme 3 semanas jugando para conseguir un puto coche, conozco mejores formas de martirizarme, si esta te mola a ti, pues felicidades.

No te llamamos tramposo, pero es que lo que tu quieres hacer es una trampa o cheto [ginyo]

El de las tres semanas he sido yo, y aún me queda, pero lo que estoy disfrutando jugando con todo desactivado es una gozada, igual que la satisfacción de conseguir todos lo losgros, es que por lo general uno se compra un juego para jugar con el, dedicarle horas de entretenimiento.... no para conseguir todo en dos horas y olvidarlo en un cajón [risita]

PD: creo que en tu primera intervención ya se te dejó claro que sabíamos que hay chetos, pero que no nos interesa ni saber como se hace ni difundir como se hace. Pero tu sigues con la misma cantinela, eso si es un chorra post [ginyo]

Pues seguire hasta que mis dudas sean respondidas, asi que te aconsejo que te compres una caja de Almax Forte o vas a reventar de los ardores que te van a dar de leer los posts de un cheto como yo.
Bentley escribió:Pues seguire hasta que mis dudas sean respondidas, asi que te aconsejo que te compres una caja de Almax Forte o vas a reventar de los ardores que te van a dar de leer los posts de un cheto como yo.

No se de que te crees que vas. Lo mas probable es que sigas aqui hasta que alguien te acabe reportando por tu actitud, y luego, a buscar chetos a otro lado. :)
Ya veo que ha vuelto a salir el tema de los glitch del juego,... tema muuuu peligroso si quieres seguir teniendo opciones de utilizar el live con FM. Bentley, yo tambien estube tentao de hacer el truquelo del Camaro en su momento pero me hecho pa tras quedarme sin Escaparate, Carreras publicas, etc.... en resumen quedarme ofline, este juego sin live pierde muuuuuchiiiisimo. Lo unico que te puedo recomendar es que busques en Google por glitch Forza 3 y te aseguro que esta petao de peña que te lo explica todo de pe a pa. Si no quieres arriesgarte y quieres un consejo utiliza el unico truco "legal" que tiene este juego que es el de Benchmark Layout A en R1 (busca y encontraras = 372.000 cr/h)

Espero que esto te deje claro cual va a ser la unica respuesta que vas a tener al respecto de tus dudas,... ESTE NO ES EL SITIO INDICADO,... aqui solo se comentan dudas acerca del juego y se comparten curiosidades, en ningun caso nada que implique una ilegalidad

Y de todas formas no te recomiendo que te metas en foros con esa actitud,... "aqui me quedo hasta que me contesten...." lo unico que vas a conseguri es que te largen cagando ostias.
Bentley de verdad, afloja un poquito tio que te pueden banear del foro por mal comportamiento y nadie desea eso. Intenta comprender que en este foro ninguno de nosotros te puede ayudar con lo que pides porq nos gusta jugar limpio, nos gustan los coches y sobretodo nos encanta conducirlos mas que ganar toda la pasta que nos ofrece ese "truco"
Puede que para ti seamos raros pero es que gozamos con pisar el acelerador, sentir la potencia del motor y exprimir cada curva... (me he flipado un poco [jaja] [jaja] ) y que se nos premie por nuestro esfuerzo y no por toda la jeta
Un saludo y procura tomartelo con mas calma por fa [oki]
El tema de los chetos es bastante relativo... en mi caso creo que era lo unico que podia hacer en vista de la INCOMPETENCIA por parte de la desarrolladora

Mi caso:
-Tenia pasado gran parte del juego, todo legal y bien.
-Un día puse el juego con mi perfil en memorycard para jugar con varios amigos(sin mi hd con partida guardada)
-Se crea una partida nueva en la memorycard
-Al dia siguiente pongo mi HD con mi partida exactamente igual que antes dispuesto a jugar
-ERROR(Partida segun ellos "dañada")
-Desconecto la consola de internet y va perfecto...

TODO MI PROGRESO A TOMAR POR SACO, TODOS LOS REGALOS Y CONTENIDO ONLINE PERDIDOS

La partida ya esta totalmente inservible online por lo que digo... ya no tengo nada que perder ¡cheto!(simplemente puse algo de pasta para recuperar algunos coches y poder jugar con amigos)

Resultado... baneado del bazar del juego y sin poder jugar carreras

Pasado un tiempo borro la partida para empezar de 0... solo para ver un par de diseños de unos amigos y nada mas

Ni con esas deja acceder a las funciones online

Contactas con Turn10 y pasan de ti como de la m*erda (contacte con ellos en cuanto se me fastidio la partida y pasaron de todo.... ahora por supuesto, tambien)

RESULTADO:Juego en la estantería cogiendo polvo y una sensacion de haber sido estafado impresionante

En este juego hay que tener una cosa MUY clara, te van a j*der tanto por los errores que tu cometas como por los que cometan ellos.

Si hay un error en el juego que te de mas dinero, aunque la culpa aunque sea de ellos van a ir a por ti... con un poco de suerte solo te resetearan el dinero pero han llegado a banear a mucha gente(se de casos MUY cercanos)
crc1984 escribió:Por cierto que el hilo de fotos del forza esta muy muy muerto, a ver si le hechais un ojo y lo animamos un poco.

eso, eso. yo no pararia de poner fotos,pero ahora no tengo ni pc ni gold para subir fotos. animaos y poned fotos ^_^ saludos
Moderador: Falta anotada por insultos
Lo que pasa es que esos chetos si llegan a ser "legales" joderian por completo toda la economia del juego como paso en el Forza 2...
Por suerte Turn10 esta al tanto de estos temas y castiga a los tramposos con baneos permanentes y estoy totalmente de acuerdo...

Ahora bien Bentley...no te pongas asi hombre...yo fui quien te dijo lo del Valhalla...ya lo tienes tio...hazlo y punto. Pero respeta a todos los habituales del hilo que entre todos llevamos miles de horas en este Forza3 y todavia no tenemos todos los coches. Aunque como tu bien dices puedes hacer con tu partida lo que quieras, pues hazlo pero respeta a la gente que ama al online de este juego y todos sabemos el daño irreparable que le hacen estas cosas al juego.
A ver pasad de este tio hombre, lo unico que hace es ensuciar el hilo... Y el que quiera ayudarle a hacer trampas que le mande un privado y listos

Y si dice que no lo hacemos porque nos banean y que sino lo hariamos... Pues alla el xD

salu2!!
Bentley escribió:
kolombo escribió:

Pues seguire hasta que mis dudas sean respondidas, asi que te aconsejo que te compres una caja de Almax Forte o vas a reventar de los ardores que te van a dar de leer los posts de un cheto como yo.

Dudas de que,de hacer el cheto,pues creo que te quedaras con las ganas de que alguien te aclare esas dudas, por que aqui tramposos no somos,y chetos menos
FrankT escribió:A ver pasad de este tio hombre, lo unico que hace es ensuciar el hilo... Y el que quiera ayudarle a hacer trampas que le mande un privado y listos

Y si dice que no lo hacemos porque nos banean y que sino lo hariamos... Pues alla el xD

salu2!!

Si, hay que joderse, todavia hay que pedirle perdón porque quiere hacer trampas y nadie le ayuda. Y contestando de mala manera y dando clases de moralidad. Y lo mejor de todo es que todas las respuestas que él ha recibido han sido mas que correctas.

bentley: Iba a reportarte, pero algún compañero se me ha adelantado.

"Información
Ya se ha informado este mensaje
Volver al último hilo visitado"

Y tanto que juzgas a la gente de este hilo, te diré que son muy educada y siempre que han podido echar una mano a alguien, bien que la han echado [oki]
Joder,joder, dice tu que esto es increible,despues de esto lo increible es lo tuyo,tu dices que somos hipocritas y todo lo demas,pero machote,despues de todo tienes al cara dura de decirnos eso,despues de esto
Entiendo lo que te ha pasado, y lo siento de verdad, yo se muy bien lo que jode eso, me pasaba mucho en la psx con los Final Fantasy 7 y 8, en uno 3 veces y en el otro 2, y en el Gran Turismo 1 me paso tambien una vez.

Pero lo que yo no entiendo es tanto puto talibanismo en este foro, tanta hipocresia y cinismo estoy segurisimo que los que se me estan tirando al cuello, harian todos los trucos que pudiesen si tuviesen la certeza de no ser baneados o sancionados, yo no se a quien pretenden engañar, pero bueno, ellos lo llaman moralidad videojueguil, yo lo llamo demagogia barata e insultante. El caso es que yo posteaba en este hilo antes de que saliera el juego, o sea que no soy nuevo aqui, jugaba al juego antes de que saliera a la venta, asi que la inmensa mayoria de horas que le eche al juego, fueron antes de que estos "moralistas" les quitaran los precintos a sus juegos, yo solo he jugado un puto mes en mi vida por el live con el Forza 2 original, el primer mes que me regalaron cuando compre la consola, llevo casi 3 años con cuenta silver, de manera que no juego por el live, asi que que yo juegue con juegos originales, copias, o hackee mis partidas es solo cosa mia y de nadie mas, ya que lo que yo hago con mi consola, no le afecta absolutamente a nadie, ademas de estar autobaneado, ahora lo estoy de verdad, seguramente desde que entre al live para descargar un paquete de coches del PGR4 previo pago de tarjeta de 1600 MS points. Asi que podria deciros, adelante, reportadme si quereis, yo no me estoy saltando ninguna norma del foro, simplemente estoy hablando de un tema que a vosotros jugadores de pro, os da grima y no conciliais el sueño por las noches por culpa de mis posts pidiendo ayuda para hackear MI partida para jugar OFFLINE, pero seguramente acabe baneado si lo haceis, ya que hay un moderador que me tiene entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo, y lo se, y estara deseando que alguien me reporte para banearme definitivamente.

Asi que por favor, un poco menos de talibanismo, cinismo, hipocresia y demagogia de la mala, que mirad los flame-posts que me haceis escribir por vuestra culpa.

Y repito, a quien me quiera ayudar que lo haga, que yo le estare muy agradecido, y quien no pues vale, si no saben, o simplemente no quieren es cosa suya, ahi ya no me meto, pero realmente creeis que era necesaria toda esta parafernalia por un truco/glitch/hack??
Tanto os aburris que necesitais sacarle punta a un tema que no afecta a nadie ni para bien ni para mal??

Es INCREIBLE.
Duqe escribió:Sobre el proximo Forza 4 (que tengo asumido que no sera la mierda esa mostrada con Kineckt), simplemente manteniendo los mismos graficos, añadiendo transicion dia/noche, cambios climaticos, desgaste de neumaticos y consumo de combustible, poder hacer partidas de jugador, y poco mas, yo creo que lo reventaban.

+Un millon.

Lo de la transicion dia noche me importa menos, pero cambios climaticos guapos, desgaste de combustible y neumaticos de forma escalada y proporcionada a la duracion de la carrera, sistema de daños exteriores un poquito mejor, y ya de paso mecánicamente tambien...mejorar algunas cosillas y no mucho más. Los graficos no son un problema...

Y lo demas está bien mas o menos, la gran comunidad online que siga así. Pondria tb no se, un modo online que sean campeonatos, determinadas carreras en las q ganes puntos. Y que pongan los daños y el desgaste en el online, al menos algun sistema para votar si activarlos o no.
Ah y que puedas guardar videos de repeticiones y se puedan ver en la consola. Y ahora no se me ocurren mas cosas, yo creo q con esto lo parten (xD) El juego seria brutal, una maravilla XD

Y que no metan nada de la mierda esa del kineckt

PD_Me podeis ayudar con la duda de que DLC es mejor y vale mas la pena? Quiero elegirlo bien....XD A mi me gustan mucho los Aston Martin y en el juego el DB9 no es nada competitivo, en clase B online, entonces que dlc tiene el mejor Aston para correr en online? Porq hay bastantes me parece
Hola, buenas, una pregunta, he visto en la primera pagina del post, que esta incluido el circuito de monaco, pero no lo veo por ningun sitio, es un error no???

un saludo
Pedido en the hut el forza 3 ultimate ediccion,a ver lo que tarda
Gente, acabo de pillar el pack Jalopnik de coches por 400Mp, se me ha descargado y tal...pero no me aparecen los coches! He reiniciado y nada
Hay q hacer algo mas??
cyd_de_mytzar escribió:Hola, buenas, una pregunta, he visto en la primera pagina del post, que esta incluido el circuito de monaco, pero no lo veo por ningun sitio, es un error no???

un saludo

Efectivamente en FM3 no existe el circuito de monaco de F1.

Lo que si que existe es la etapa del Rally di Positano que tiene una ambientación que bien pudiera ser montecarlo, almenos las afueras xDD.

Por cierto, algunos ya lo saben los que no aqui teneis un link para una campeonato corto de 4 carreras.

http://www.elotrolado.net/hilo_9-copa-spr4-copa-clio-circuit-de-catalunya_1525879

hechad un ojo ;)
Hola chavales,

Me gustaria saber si hay algun metodo para sacar las fotos desde el USB, es decir, ya lo he sacado(XTAF), pero es un archivo sin formato ni nada,de 872kb, y me gustaria conseguir las fotos que hay dentro, ya que tengo un amigo con una Xbox sin Live(no baneada) y no puede sacar las fotos de manera online.

Saludos
javimako escribió:Gente, acabo de pillar el pack Jalopnik de coches por 400Mp, se me ha descargado y tal...pero no me aparecen los coches! He reiniciado y nada
Hay q hacer algo mas??

una ayuda por favor, lo he descargado, pagado e instalado y no me salen los coches en el juego [+furioso] hay q hacer algo mas??
-Bentley veo que no has echo caso de mis aclaraciones y nos has faltado el respeto a toda la comunidad del Forza que somos muchos. No caeré en tu juego de broncas e insultos. Adios y que te vaya bonito porq estoy casi seguro de que terminarán por banearte por tu comportamiento.
-Javimako ¿estas seguro de que no te salen los coches en la tienda para poder comprarlos? Ten en cuenta que descargarte el dlc no quiere decir que te aparezcan en el garaje, tienes que comprartelos como todos en el juego (exceptuando los que te regalan, claro) Un abrazo :Ð
-Cloud94 no, no se puede, a no ser que lo hayan añadido con alguna actualización en estos 4-5 meses que llevaba sin consola pero no tengo constancia de eso. De todas formas algunos juegos traen codigos para ser gold unos dias. Tu amigo podria sacar fotos, mandarlas a la pagina oficial y desde ahí descargarlas en su ordenador. Espero haberte podido ayudar ;)
Buenas forzeros.

Una pregunta, a que rpm es recomendable subir marchas? ¿antes del corte, apurando? Supongo que cada coche es un mundo (yo suelo conducir clase A-C), pero a ver si alguien me puede dar alguna indicación, que noto que pierdo mucha velocidad con los cambios...

Gracias.
Esta mañana me he comprado el FMS3, la edición "Normal" (perdón por no saberlo expresar mejor, pero es que hoy también me he comprado la XBox y todavía no tengo ni idea de cómo funciona todo esto ... [decaio])

Quería preguntaros si por 23,65 € os parece un buen precio ... ¿o mejor lo devuelvo?

Un saludo
guillian-seed escribió:Buenas forzeros.

Una pregunta, a que rpm es recomendable subir marchas? ¿antes del corte, apurando? Supongo que cada coche es un mundo (yo suelo conducir clase A-C), pero a ver si alguien me puede dar alguna indicación, que noto que pierdo mucha velocidad con los cambios...

Gracias.

Logicamente depende del coche. Yo me fijo en el par. A partir de X revoluciones el par empieza a bajar poco a poco. Por ejemplo, si el par máximo que me da el coche es 220 Nm, cuando llega a 190 Nm cambio. El punto idoneo suele estar un poco antes del corte, donde no pierdes mucho empuje apurando la marcha ni en la siguiente(si cambias muy pronto el motor tampoco da el par máximo).

espero que no te haya liado más... [+risas]
Alexis77 escribió:-Javimako ¿estas seguro de que no te salen los coches en la tienda para poder comprarlos? Ten en cuenta que descargarte el dlc no quiere decir que te aparezcan en el garaje, tienes que comprartelos como todos en el juego (exceptuando los que te regalan, claro) Un abrazo :Ð

Si tio, ahi es donde miro, en la tienda, y no me aparecen! El caso esq sigue igual :S Me han quitado los points, los he bajado y todo...y nada, he reiniciado...he probado todo. Ya no se que hacer, se lo comentaré a M$ si nadie sabe nada....joerr q putada [uzi] Voy a probar a volverlos a descargar por si acaso

El caso esq no es lo unico porq, todas las muestras estas de DLCs gratuitas q vienen con un coche, las he bajado todas y no me aparecen esos coches tampoco. Muy raro

Salu2 y muxas gracias por la ayuda [oki]
javimako escribió:Gente, acabo de pillar el pack Jalopnik de coches por 400Mp, se me ha descargado y tal...pero no me aparecen los coches! He reiniciado y nada
Hay q hacer algo mas??

Una pregunta Javi... Estas conectado siempre al live??? Es que tengo entendido que en offline no se ven, corregirme si me equivoco ;)
17214 respuestas