shunzero360 escribió:Solo por las carreras nocturnas y por la lluvia está por encima de forza.
Hombre, entras al hilo del F3 soltando esta frasecita y te quedas tan pancho. ¿Que esperas?
Duqe escribió:Madre mia como esta el tema de caldeado en el hilo del GT5. Llevo leyendolo unos dias y parece ser que el juego no es lo que se esperaba. Muchos se quejan de que el juego final no se ve como mostraban en los videos promocionales. Igual en esos videos mostraban la version de 360. xD
Fuera coñas, parece que le ha pasado como al Alan Wake. Que despues de tanto tiempo de desarrollo, el hype les ha podido. A pesar de ser un juegazo, no es la hecatombe como se pensaba.
Sobre el proximo Forza 4 (que tengo asumido que no sera la mierda esa mostrada con Kineckt), simplemente manteniendo los mismos graficos, añadiendo transicion dia/noche, cambios climaticos, desgaste de neumaticos y consumo de combustible, poder hacer partidas de jugador, y poco mas, yo creo que lo reventaban.
Duqe escribió:......
Sobre el proximo Forza 4 (que tengo asumido que no sera la mierda esa mostrada con Kineckt), simplemente manteniendo los mismos graficos, añadiendo transicion dia/noche, cambios climaticos, desgaste de neumaticos y consumo de combustible, poder hacer partidas de jugador, y poco mas, yo creo que lo reventaban.
Duqe escribió:Tanto leer sobre GT5 y ultimamente el hilo del F3 (que ultimamente siempre esta en la 1a pagina), me estan entrando ganas de jugarlo. Lo malo que mañana cuando encienda la consola acabare metiendo el Reach. xD
kolombo escribió:Duqe escribió:......
El consumo y el desgaste diría que lo tiene, vamos, el 2 ya lo tenía y ahora tengo una laguna mental ¿el 3 no lo trae? hace tanto que hice las pruebas de resistencia que ya no me acuerdo
A mi me gustaría una parada en boxes en condiciones y poder decidir carga de combustible, si me quedan 3 vueltas ¿para que quiero gasolina para 15?
kolombo escribió:Con lo que se disfruta cuanto te tiras semanas sacando pasta para pillar un coche de 20 kilos y al fin alcanzas esa cantidad.
master_xbox escribió:wenas que tal esta el volante Joytech Nitro Racing Wheel ???
podriais recomendarme alguno bueno para jugar a forza 3 y que ande sobre los 100€??
gracias
master_xbox escribió:master_xbox escribió:wenas que tal esta el volante Joytech Nitro Racing Wheel ???
podriais recomendarme alguno bueno para jugar a forza 3 y que ande sobre los 100€??
gracias
alguien puede echarme una mano
crc1984 escribió:No sigais con eso que encima se nos enfada xDDD
Ya te dije que este no era el hilo para la info que buscas...
Por cierto que el hilo de fotos del forza esta muy muy muerto, a ver si le hechais un ojo y lo animamos un poco.
hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108_s3010
Bentley escribió:crc1984 escribió:No sigais con eso que encima se nos enfada xDDD
Ya te dije que este no era el hilo para la info que buscas...
Por cierto que el hilo de fotos del forza esta muy muy muerto, a ver si le hechais un ojo y lo animamos un poco.
Y segun tu, cual es el hilo para postear esto?
kolombo escribió:Así después vas a comprar un unicornio y hay peña pujando 100-200 millones e incluso más, chetos y más chetos,
Bentley escribió:Me importa una leche lo que me digais, sinceramente, yo seguire buscando ayuda para modificar mi partida del Forza 3, ya que este es el hilo del Forza 3, a no ser que alguien me diga que hay otro hilo para lo que yo quiero saber, al que me ayude le estare muy agradecido, al que no, pues a palabras necias, ojos ciegos en este caso, y como yo no obligo a nadie a que me ayude, tampoco me obligueis vosotros a leer vuestros chorra-posts donde me llamais tramposo, cheto, etc, asi que menos talibanismo, que seguro que si vosotros no amarais el live o esto no estuviese castigado, tambien lo hariais seguro, y al que me dijo lo de pasarme 3 semanas jugando para conseguir un puto coche, conozco mejores formas de martirizarme, si esta te mola a ti, pues felicidades.
kolombo escribió:Superado: 100.353, en la primera vuelta me quedé en 83.000 y pico.
Circuito largo de Fuji, coche Trueno, configuración de tuneo sacada del bazar, la primera (gratuita) de este modelo con palabra clave derrape (de las que ofrece el propio juego).
He subido el vídeo al bazar, aunque es vergonzoso lo mal que lo hago , pero bueno, si yo puedo puede cualquiera.
jose juan escribió:kolombo escribió:Superado: 100.353, en la primera vuelta me quedé en 83.000 y pico.
Circuito largo de Fuji, coche Trueno, configuración de tuneo sacada del bazar, la primera (gratuita) de este modelo con palabra clave derrape (de las que ofrece el propio juego).
He subido el vídeo al bazar, aunque es vergonzoso lo mal que lo hago , pero bueno, si yo puedo puede cualquiera.
OHHHHHHHHHHHHHH kolombo ahora cuando me vuelva a pillar el juego me puedes ayudar con este logro,ya ni me acuerdo como se busca eso que dices en el juego,que me dices
kolombo escribió:jose juan escribió:kolombo escribió:Superado: 100.353, en la primera vuelta me quedé en 83.000 y pico.
OHHHHHHHHHHHHHH kolombo ahora cuando me vuelva a pillar el juego me puedes ayudar con este logro,ya ni me acuerdo como se busca eso que dices en el juego,que me dices
Cuando tengas el juego y vuelvas a ver el menú lo tendrás más claro, de todas formas avisa si tienes dudas.
kolombo escribió:Bentley escribió:Me importa una leche lo que me digais, sinceramente, yo seguire buscando ayuda para modificar mi partida del Forza 3, ya que este es el hilo del Forza 3, a no ser que alguien me diga que hay otro hilo para lo que yo quiero saber, al que me ayude le estare muy agradecido, al que no, pues a palabras necias, ojos ciegos en este caso, y como yo no obligo a nadie a que me ayude, tampoco me obligueis vosotros a leer vuestros chorra-posts donde me llamais tramposo, cheto, etc, asi que menos talibanismo, que seguro que si vosotros no amarais el live o esto no estuviese castigado, tambien lo hariais seguro, y al que me dijo lo de pasarme 3 semanas jugando para conseguir un puto coche, conozco mejores formas de martirizarme, si esta te mola a ti, pues felicidades.
No te llamamos tramposo, pero es que lo que tu quieres hacer es una trampa o cheto
Pues la verdad no se si hay un hilo específico para las trampas
El de las tres semanas he sido yo, y aún me queda, pero lo que estoy disfrutando jugando con todo desactivado es una gozada, igual que la satisfacción de conseguir todos lo losgros, es que por lo general uno se compra un juego para jugar con el, dedicarle horas de entretenimiento.... no para conseguir todo en dos horas y olvidarlo en un cajón
PD: creo que en tu primera intervención ya se te dejó claro que sabíamos que hay chetos, pero que no nos interesa ni saber como se hace ni difundir como se hace. Pero tu sigues con la misma cantinela, eso si es un chorra post
Bentley escribió:Pues seguire hasta que mis dudas sean respondidas, asi que te aconsejo que te compres una caja de Almax Forte o vas a reventar de los ardores que te van a dar de leer los posts de un cheto como yo.
crc1984 escribió:Por cierto que el hilo de fotos del forza esta muy muy muerto, a ver si le hechais un ojo y lo animamos un poco.
Bentley escribió:kolombo escribió:Bentley escribió:Me importa una leche lo que me digais, sinceramente, yo seguire buscando ayuda para modificar mi partida del Forza 3, ya que este es el hilo del Forza 3, a no ser que alguien me diga que hay otro hilo para lo que yo quiero saber, al que me ayude le estare muy agradecido, al que no, pues a palabras necias, ojos ciegos en este caso, y como yo no obligo a nadie a que me ayude, tampoco me obligueis vosotros a leer vuestros chorra-posts donde me llamais tramposo, cheto, etc, asi que menos talibanismo, que seguro que si vosotros no amarais el live o esto no estuviese castigado, tambien lo hariais seguro, y al que me dijo lo de pasarme 3 semanas jugando para conseguir un puto coche, conozco mejores formas de martirizarme, si esta te mola a ti, pues felicidades.
No te llamamos tramposo, pero es que lo que tu quieres hacer es una trampa o cheto
Pues la verdad no se si hay un hilo específico para las trampas
El de las tres semanas he sido yo, y aún me queda, pero lo que estoy disfrutando jugando con todo desactivado es una gozada, igual que la satisfacción de conseguir todos lo losgros, es que por lo general uno se compra un juego para jugar con el, dedicarle horas de entretenimiento.... no para conseguir todo en dos horas y olvidarlo en un cajón
PD: creo que en tu primera intervención ya se te dejó claro que sabíamos que hay chetos, pero que no nos interesa ni saber como se hace ni difundir como se hace. Pero tu sigues con la misma cantinela, eso si es un chorra post
Pues seguire hasta que mis dudas sean respondidas, asi que te aconsejo que te compres una caja de Almax Forte o vas a reventar de los ardores que te van a dar de leer los posts de un cheto como yo.
FrankT escribió:A ver pasad de este tio hombre, lo unico que hace es ensuciar el hilo... Y el que quiera ayudarle a hacer trampas que le mande un privado y listos
Y si dice que no lo hacemos porque nos banean y que sino lo hariamos... Pues alla el xD
salu2!!
Entiendo lo que te ha pasado, y lo siento de verdad, yo se muy bien lo que jode eso, me pasaba mucho en la psx con los Final Fantasy 7 y 8, en uno 3 veces y en el otro 2, y en el Gran Turismo 1 me paso tambien una vez.
Pero lo que yo no entiendo es tanto puto talibanismo en este foro, tanta hipocresia y cinismo estoy segurisimo que los que se me estan tirando al cuello, harian todos los trucos que pudiesen si tuviesen la certeza de no ser baneados o sancionados, yo no se a quien pretenden engañar, pero bueno, ellos lo llaman moralidad videojueguil, yo lo llamo demagogia barata e insultante. El caso es que yo posteaba en este hilo antes de que saliera el juego, o sea que no soy nuevo aqui, jugaba al juego antes de que saliera a la venta, asi que la inmensa mayoria de horas que le eche al juego, fueron antes de que estos "moralistas" les quitaran los precintos a sus juegos, yo solo he jugado un puto mes en mi vida por el live con el Forza 2 original, el primer mes que me regalaron cuando compre la consola, llevo casi 3 años con cuenta silver, de manera que no juego por el live, asi que que yo juegue con juegos originales, copias, o hackee mis partidas es solo cosa mia y de nadie mas, ya que lo que yo hago con mi consola, no le afecta absolutamente a nadie, ademas de estar autobaneado, ahora lo estoy de verdad, seguramente desde que entre al live para descargar un paquete de coches del PGR4 previo pago de tarjeta de 1600 MS points. Asi que podria deciros, adelante, reportadme si quereis, yo no me estoy saltando ninguna norma del foro, simplemente estoy hablando de un tema que a vosotros jugadores de pro, os da grima y no conciliais el sueño por las noches por culpa de mis posts pidiendo ayuda para hackear MI partida para jugar OFFLINE, pero seguramente acabe baneado si lo haceis, ya que hay un moderador que me tiene entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo, y lo se, y estara deseando que alguien me reporte para banearme definitivamente.
Asi que por favor, un poco menos de talibanismo, cinismo, hipocresia y demagogia de la mala, que mirad los flame-posts que me haceis escribir por vuestra culpa.
Y repito, a quien me quiera ayudar que lo haga, que yo le estare muy agradecido, y quien no pues vale, si no saben, o simplemente no quieren es cosa suya, ahi ya no me meto, pero realmente creeis que era necesaria toda esta parafernalia por un truco/glitch/hack??
Tanto os aburris que necesitais sacarle punta a un tema que no afecta a nadie ni para bien ni para mal??
Es INCREIBLE.
Duqe escribió:Sobre el proximo Forza 4 (que tengo asumido que no sera la mierda esa mostrada con Kineckt), simplemente manteniendo los mismos graficos, añadiendo transicion dia/noche, cambios climaticos, desgaste de neumaticos y consumo de combustible, poder hacer partidas de jugador, y poco mas, yo creo que lo reventaban.
cyd_de_mytzar escribió:Hola, buenas, una pregunta, he visto en la primera pagina del post, que esta incluido el circuito de monaco, pero no lo veo por ningun sitio, es un error no???
un saludo
javimako escribió:Gente, acabo de pillar el pack Jalopnik de coches por 400Mp, se me ha descargado y tal...pero no me aparecen los coches! He reiniciado y nada
Hay q hacer algo mas??
guillian-seed escribió:Buenas forzeros.
Una pregunta, a que rpm es recomendable subir marchas? ¿antes del corte, apurando? Supongo que cada coche es un mundo (yo suelo conducir clase A-C), pero a ver si alguien me puede dar alguna indicación, que noto que pierdo mucha velocidad con los cambios...
Gracias.
Alexis77 escribió:-Javimako ¿estas seguro de que no te salen los coches en la tienda para poder comprarlos? Ten en cuenta que descargarte el dlc no quiere decir que te aparezcan en el garaje, tienes que comprartelos como todos en el juego (exceptuando los que te regalan, claro) Un abrazo
javimako escribió:Gente, acabo de pillar el pack Jalopnik de coches por 400Mp, se me ha descargado y tal...pero no me aparecen los coches! He reiniciado y nada
Hay q hacer algo mas??