EarlHarrison360 escribió:Estaba esperando noticias del 4 pero me he calentado y pillado la edición ultimate por Amazon... Ya os preguntare dudas ya que es mi primer Forza.
EarlHarrison360 escribió:Estaba esperando noticias del 4 pero me he calentado y pillado la edición ultimate por Amazon... Ya os preguntare dudas ya que es mi primer Forza.
javicala escribió:va a ser una pasada este forza 4!!! quiero aprender a tunear los coches antes de que salga el 4, alguien me puede dar unos consejillos???
sanfran escribió:javicala escribió:va a ser una pasada este forza 4!!! quiero aprender a tunear los coches antes de que salga el 4, alguien me puede dar unos consejillos???
por aquí hay varias guías lee todo lo que puedas pero lo más importante es practicar vaya como todo teoría y práctica
javicala escribió:sanfran escribió:javicala escribió:
Las guias las he leido pero lo que nose es como aplicarlas al forza. Por ejemplo que presion poner en los muelles, como relacionar esa presion con la rigidez de expansion y la de rebote. Eso por ejemplo es una duda. Otra seria la de los diferenciales, como ajustarlos!!
Por favor a ver si alguien me puede ayudar!!
javicala escribió:va a ser una pasada este forza 4!!! quiero aprender a tunear los coches antes de que salga el 4, alguien me puede dar unos consejillos???
sanfran escribió:javicala escribió:sanfran escribió:
Pues eso probando, la suspensión sí la pones blanda haces que se agarre más el coche pero el paso por curva es más lento, luego la rigidez de expansión no tiene porque tener relación con la suspensión no hay una tabla con unos valores fijos tienes que ir probando como le va mejor con la dureza que le has dado a la suspensión y dependiendo del coche, aunque siempre es mejor ponerle valores altos, y la del rebote se usa para pianos, baches, etc.
Con los diferenciales lo único que puedo hacer es desearte suerte porque eso sí que es una movida
un saludo.
PD Lo de la calculadora hace unos reglajes que están bien, sí quieres hacer un reglaje rápido pero sí tienes tiempo te aconsejo que lo hagas probando tú mismo y notando las reacciones del coche cuando tocas cada parámetro así aprenderás como va el coche también y podrás hacer reglajes para diferentes circuitos
yagoeq escribió:Hooola!
Tengo una preguntita para todos los que viciais online. Suelo correr en clase R3 y casi todo el mundo lleva un coche DDC que no puedo ver por que no tengo el pack. ¿Qué Pack es?Quiero comprarmelo pero no tengo ni idea de que coche es ni a que pack pertenece.
Dew y gracias!
javicala escribió:Una duda sobre la version ultimate, ya tengo todo instalado y el pack de top gear descargado, pero donde estan los 3 coches exclusivos?? He buscado el sls y no lo he encontrado!!
bijapi escribió:Hola a todos...
Me voy a comprar por fin este juego y tengo una duda de que versión pillarme de las tres que he visto...
1- Forza 3 versión normal a 9,95€
2- Forza 3 Edición Coleccionista a 19,95€
3- Forza 3 Ultimate Collection a 29,95€
De momento me tira más la Edición Coleccionista pero... vale la pena pagar más por la Ultimate Collection? Hay algún sitio donde pueda saber exactamente qué contenido extra lleva esta versión Ultimate?
Saludos
javimako escribió:Con que camara jugais? Yo usaba la exterior cercana pero ahora estoy usando la del capó. Es muy mejorable pero las sensaciones son mas realistas, porq la de la cabina es infumable... A mi por lo menos no me gusta nada.
Asiq me quedo con la del capó, jugando con volante claro. Vosotros?
RoberAstur escribió:javimako escribió:Con que camara jugais? Yo usaba la exterior cercana pero ahora estoy usando la del capó. Es muy mejorable pero las sensaciones son mas realistas, porq la de la cabina es infumable... A mi por lo menos no me gusta nada.
Antes conducia con la camara del parachoques delantero pero hace ya tiempo que hice como tu y me pase a la camara del capó Para mi es la mejor y con direrencia...
Bijapi...hazte con la Ultimate sin duda... Lleva todos los DLC disponibles menos el ultimo que salio a la venta y el contenidos exclusivo de la edicion coleccionista. Y si despues lo quieres tener TODO solo te tienes que bajar estos 2 DLC
RoberAstur escribió:javimako escribió:Con que camara jugais? Yo usaba la exterior cercana pero ahora estoy usando la del capó. Es muy mejorable pero las sensaciones son mas realistas, porq la de la cabina es infumable... A mi por lo menos no me gusta nada.
Antes conducia con la camara del parachoques delantero pero hace ya tiempo que hice como tu y me pase a la camara del capó Para mi es la mejor y con direrencia...
Bijapi...hazte con la Ultimate sin duda... Lleva todos los DLC disponibles menos el ultimo que salio a la venta y el contenidos exclusivo de la edicion coleccionista. Y si despues lo quieres tener TODO solo te tienes que bajar estos 2 DLC
oceanic escribió:RoberAstur escribió:javimako escribió:Con que camara jugais? Yo usaba la exterior cercana pero ahora estoy usando la del capó. Es muy mejorable pero las sensaciones son mas realistas, porq la de la cabina es infumable... A mi por lo menos no me gusta nada.
q 2 DLC serian? me suena q uno de coches calsicos q no se como se llama q creo q traia un sierra cosw 500 y el otro?
shunzero360 escribió:Sin duda cabina, no se como podeis ignorar las 500 cabinas que se han currado con el F3
Ahora mismo estoy jugando con el NFS HP y no veais como echo de menos una camara interior bien detallada. Un saludo!
javimako escribió:La vista de cabina (en mi opinion) es una mierda. Pero una verdadera mierda, exceptuando el detalle del salpicadero y demas que no esta mal...aunq tampoco es lo mejor. Estoy de acuerdo con lo que dice p&p
Como no mejoren esto para el F4, para mi va a seguir sin ser realmente un simulador.
Como ya digo juego con la del capo, y a veces la exterior. Seguid comentando cual usais
dudlaka escribió:gran turismo 4 mola mas
shunzero360 escribió:dudlaka escribió:gran turismo 4 mola mas
Ahi ahi, sumando mensajes para entrar a CV y sin flamear ni nada
reyptor escribió:shunzero360 escribió:dudlaka escribió:gran turismo 4 mola mas
Ahi ahi, sumando mensajes para entrar a CV y sin flamear ni nada
Vaya 2 mensjes lleva el colega. Menudo troll el chaval.
shunzero360 escribió:javimako escribió:La vista de cabina (en mi opinion) es una mierda. Pero una verdadera mierda, exceptuando el detalle del salpicadero y demas que no esta mal...aunq tampoco es lo mejor. Estoy de acuerdo con lo que dice p&p
Como no mejoren esto para el F4, para mi va a seguir sin ser realmente un simulador.
Como ya digo juego con la del capo, y a veces la exterior. Seguid comentando cual usais
¿Hablas de simulación y a veces usas la exterior? Lo del capó vale, pero lo de usar la exterior..
Yo si no uso la interior de cabina siento que estoy jugando a otra cosa que no es el forza 3, anda que no agradecí el añadido desde la entrega anterior. Importantisimo
javimako escribió:shunzero360 escribió:javimako escribió:La vista de cabina (en mi opinion) es una mierda. Pero una verdadera mierda, exceptuando el detalle del salpicadero y demas que no esta mal...aunq tampoco es lo mejor. Estoy de acuerdo con lo que dice p&p
¿Hablas de simulación y a veces usas la exterior? Lo del capó vale, pero lo de usar la exterior..
Yo si no uso la interior de cabina siento que estoy jugando a otra cosa que no es el forza 3, anda que no agradecí el añadido desde la entrega anterior. Importantisimo
Si bueno, esq hay veces que me veo obligado a jugar desde fuera, porq la vista de cabina ya he dicho que es horrible para mi, y desde el capó no consigo tener toda la visibilidad que necesitaria...Asiq no me queda otra, a una vuelta juego con el capó pero cuando hay mas coches, normalmente desde fuera
battman80 escribió:
El otro es el pack de coches VIP que solamente se podia y se puede conseguir con una version VIP del juego, o un codigo de dicha version . Supuestamente el contenido vip, asi como el contenido de la version ultimate, debian salir a la venta "publica" como DLC en algun momento pasado X tiempo del lanzamiento de las versiones, pero que yo sepa no hay a la venta un pack vip para todos y tampoco han sacado pack ultimate, con lo que si alguien quiere tener todos todos los coches posibles en el juego, tendria que comprarse al menos 2 forza 3, un Coleccionista o vip, y un ultimate.A parte de esto tendria que comprarel DLC,s de comunity choice, y aun asi, le faltaria lo mas imposible de conseguir, los 2 o 3 coches unicornios, que solamente se pueden conseguir comprandolos ingame (con dinero del juego) en las subastas -[ (son modelos miticos que no tienen nada de especial (eso creo) salvo que solo se pueden tener de ese modo (en forza 2 eran coches comunes) ]- , pujando contra todo dios,y por un valor de 999 999 999 creditos cada uno. Ahi es nada.
sanfran escribió:He encontrado un tutorial sobre puesta a punto de los reglajes, que bueno no dice nada nuevo, pero lo explica de otra manera, este tutorial es sobre coches RC, pero como las piezas son casi iguales que la de los coches, y los principios tambien son los mismos valdrá, yo he estado echando un ojo al ajuste de diferencial y a la alineacion de las ruedas y es lo mismo. Aqui os dejo la direccion para el que quiera echarle un ojo.
http://www.hisinsa.com/spa/item/GEN-00003.html
Un saludo.
RoberAstur escribió:sanfran escribió:He encontrado un tutorial sobre puesta a punto de los reglajes, que bueno no dice nada nuevo, pero lo explica de otra manera, este tutorial es sobre coches RC, pero como las piezas son casi iguales que la de los coches, y los principios tambien son los mismos valdrá, yo he estado echando un ojo al ajuste de diferencial y a la alineacion de las ruedas y es lo mismo. Aqui os dejo la direccion para el que quiera echarle un ojo.
http://www.hisinsa.com/spa/item/GEN-00003.html
Un saludo.
Yo he practicado varios años el Radiocontrol en escala 1/10 touring gas y solo te puedo decir dos cosas:
1- O aprendes a hacer buenos reglajes o ya puedes tener el mejor motor del mundo que estaras perdido, al menos en touring gas 1/10.
2- cualquier comparacion con un coche real es pura coincidencia.
Estoy de acuerdo en que hay conceptos que son validos (de ahí aprendi yo) pero un r/c en segun que categoria no tiene nada que ver con un coche real ya que la relacion peso potencia es superior a la de un F1 y la aceleracion de 0 a 100 muy similar...si si menos de 3 segundos... Por lo tanto en el R/c no vale para nada hacer buenas trazadas, lo que es efectivo es recorrer los menos metros posibles y tener una buena traccion para aprovechar bien el motor...
battman80 escribió:es verdad Rober Astur, estaba confundido en ese momento-
Pues el ultimate supuestamente lo tienen que sacar, en algun momento, cuando a ellos les salga de la flauta. O eso espero por la gente fiel al juego desde salida.
Saludos
EDIT 13-4-2011:
Bueno, no viene a cuento de FM3 exactamente, pero no he podido evitar venir a compartirlo, porque me acabo de enamorar U_U
Mirad lo que se ha sacado Lamborgini de la manga esta vez, el "Aventador"
Quien no querria pasear a bordo de esta cosa Este seguro que cae en FM4 , espero
javicala escribió:tengo la version ultimate instalada y los coches exclusivos de topgear no los encuentro!!!
que puedo hacer???
O utilizar el botón de búsqueda del foro
javicala escribió:tengo la version ultimate instalada y los coches exclusivos de topgear no los encuentro!!!
que puedo hacer???