• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

eso es lo malo...No es mio entero, porq los vinilos son comprados. Lo siento, si no sí que lo subiría...

Gracias yangaes ;) por cierto no es el Infinity, es el Skyline 350GT XD Esta tremendo, sí...A mi esq el coche me encanta.
Pues si, tienes razon!! Es un Nissan! Pues aun mejor, porque tampoco soy muy amigo de los infinity... Tengo en mi escaparate varios diseños y vinilos, si les quereis hechar un ojo mi Gt: yangaess
si me agregais deicr que sois de aqui, y si os mola algo de mi escaparate no tendre ningun problema en regalaroslo!!
Saludos!!
Estaba esperando noticias del 4 pero me he calentado y pillado la edición ultimate por Amazon... Ya os preguntare dudas ya que es mi primer Forza.
EarlHarrison360 escribió:Estaba esperando noticias del 4 pero me he calentado y pillado la edición ultimate por Amazon... Ya os preguntare dudas ya que es mi primer Forza.

Claro que si,'si es que por 11 libras merece la pena pillarselo para esperar al 4 y Ademas cuando llegue ya sabrás de que va la historia de la personalización, subastas, vinilos, escaparate
Hola compañeros, no he podido resistir venir a dejaros un regalito

http://www.youtube.com/watch?v=_UDbjkePJa0&feature=aso

Empezad a soñar, ... y no os toqueis , que se os caeran los ojos! [poraki]
va a ser una pasada este forza 4!!! quiero aprender a tunear los coches antes de que salga el 4, alguien me puede dar unos consejillos???
EarlHarrison360 escribió:Estaba esperando noticias del 4 pero me he calentado y pillado la edición ultimate por Amazon... Ya os preguntare dudas ya que es mi primer Forza.

Has hecho bien, quedan unos meses, y sobre todoel verano, para meterle caña a muerte al 3, y "enterarte de que va", y tendras la suerte de siendo un recien llegado que flipa con forza 3, tener a un paso el 4 que va a ser... bueno, un par de mensajes mas arriba tienes un video de forza 4, el ultimo que ha salido, donde ya explican cosas....
Que modo foto dios.... [babas]
javicala escribió:va a ser una pasada este forza 4!!! quiero aprender a tunear los coches antes de que salga el 4, alguien me puede dar unos consejillos???

por aquí hay varias guías lee todo lo que puedas pero lo más importante es practicar vaya como todo teoría y práctica
sanfran escribió:
javicala escribió:va a ser una pasada este forza 4!!! quiero aprender a tunear los coches antes de que salga el 4, alguien me puede dar unos consejillos???

por aquí hay varias guías lee todo lo que puedas pero lo más importante es practicar vaya como todo teoría y práctica

Las guias las he leido pero lo que nose es como aplicarlas al forza. Por ejemplo que presion poner en los muelles, como relacionar esa presion con la rigidez de expansion y la de rebote. Eso por ejemplo es una duda. Otra seria la de los diferenciales, como ajustarlos!!

Por favor a ver si alguien me puede ayudar!!
javicala, a ver si esto te sirve, es una herramienta hecha en flash para ayudar a hacer los reglajes, ella sola te va calculando como ponerlos segun los datos que tu le digas, no he mirado bien como va , mañana veré, pero echale un ojo, solo ve dando clic encima y van pasando las paginas y saliendo los datos y eso.
Como esta herramienta hay varias por internet, paginas web que te los hacen automaticamente etc, pero no te garantiza que quede a tu gusto.

Saludos
http://www.forzatraders.com/flash/Forza ... upTool.swf
javicala escribió:
sanfran escribió:
javicala escribió:
Las guias las he leido pero lo que nose es como aplicarlas al forza. Por ejemplo que presion poner en los muelles, como relacionar esa presion con la rigidez de expansion y la de rebote. Eso por ejemplo es una duda. Otra seria la de los diferenciales, como ajustarlos!!

Por favor a ver si alguien me puede ayudar!!

Pues eso probando, la suspensión sí la pones blanda haces que se agarre más el coche pero el paso por curva es más lento, luego la rigidez de expansión no tiene porque tener relación con la suspensión no hay una tabla con unos valores fijos tienes que ir probando como le va mejor con la dureza que le has dado a la suspensión y dependiendo del coche, aunque siempre es mejor ponerle valores altos, y la del rebote se usa para pianos, baches, etc.
Con los diferenciales lo único que puedo hacer es desearte suerte porque eso sí que es una movida
un saludo.
PD Lo de la calculadora hace unos reglajes que están bien, sí quieres hacer un reglaje rápido pero sí tienes tiempo te aconsejo que lo hagas probando tú mismo y notando las reacciones del coche cuando tocas cada parámetro así aprenderás como va el coche también y podrás hacer reglajes para diferentes circuitos

El mejor consejo,paciencia,y mucha,por eso no hago yo nada de eso,por que esa virtud para eso no tengo
sanfran escribió:
javicala escribió:
sanfran escribió:
Pues eso probando, la suspensión sí la pones blanda haces que se agarre más el coche pero el paso por curva es más lento, luego la rigidez de expansión no tiene porque tener relación con la suspensión no hay una tabla con unos valores fijos tienes que ir probando como le va mejor con la dureza que le has dado a la suspensión y dependiendo del coche, aunque siempre es mejor ponerle valores altos, y la del rebote se usa para pianos, baches, etc.
Con los diferenciales lo único que puedo hacer es desearte suerte porque eso sí que es una movida
un saludo.
PD Lo de la calculadora hace unos reglajes que están bien, sí quieres hacer un reglaje rápido pero sí tienes tiempo te aconsejo que lo hagas probando tú mismo y notando las reacciones del coche cuando tocas cada parámetro así aprenderás como va el coche también y podrás hacer reglajes para diferentes circuitos

Ok muchas gracias!! Voi a probar esta tarde con el tuneo del sls de la ultimate edition a ver que tal me va. Gracias
Hooola!

Tengo una preguntita para todos los que viciais online. Suelo correr en clase R3 y casi todo el mundo lleva un coche DDC que no puedo ver por que no tengo el pack. ¿Qué Pack es?Quiero comprarmelo pero no tengo ni idea de que coche es ni a que pack pertenece.

Dew y gracias! [beer] [beer]
Una duda sobre la version ultimate, ya tengo todo instalado y el pack de top gear descargado, pero donde estan los 3 coches exclusivos?? He buscado el sls y no lo he encontrado!!
yagoeq escribió:Hooola!

Tengo una preguntita para todos los que viciais online. Suelo correr en clase R3 y casi todo el mundo lleva un coche DDC que no puedo ver por que no tengo el pack. ¿Qué Pack es?Quiero comprarmelo pero no tengo ni idea de que coche es ni a que pack pertenece.

Dew y gracias! [beer] [beer]

imagino que será un mosler
javicala escribió:Una duda sobre la version ultimate, ya tengo todo instalado y el pack de top gear descargado, pero donde estan los 3 coches exclusivos?? He buscado el sls y no lo he encontrado!!

Borra el pack del garaje Stig, vete a Historial de descargas y descargalo de nuevo... A veces dan problemas los DLC y hay que bajarlos dos veces...

Yagoeq, como bien te ha dicho Sanfran posiblemente es un Mosler, aunque no lo puedas ver me imagino que es el Mosler ya que es el Rey en R3 y R2. Me parece que que Mosler viene en el Pack de Coches Exoticos, aunque no estoy del todo seguro ;)
Hola a todos...

Me voy a comprar por fin este juego y tengo una duda de que versión pillarme de las tres que he visto...

1- Forza 3 versión normal a 9,95€
2- Forza 3 Edición Coleccionista a 19,95€
3- Forza 3 Ultimate Collection a 29,95€

De momento me tira más la Edición Coleccionista pero... vale la pena pagar más por la Ultimate Collection? Hay algún sitio donde pueda saber exactamente qué contenido extra lleva esta versión Ultimate?

Saludos
bijapi escribió:Hola a todos...

Me voy a comprar por fin este juego y tengo una duda de que versión pillarme de las tres que he visto...

1- Forza 3 versión normal a 9,95€
2- Forza 3 Edición Coleccionista a 19,95€
3- Forza 3 Ultimate Collection a 29,95€

De momento me tira más la Edición Coleccionista pero... vale la pena pagar más por la Ultimate Collection? Hay algún sitio donde pueda saber exactamente qué contenido extra lleva esta versión Ultimate?

Saludos

El ultimate esta a 14€ en zavvi.com
Con que camara jugais? Yo usaba la exterior cercana pero ahora estoy usando la del capó. Es muy mejorable pero las sensaciones son mas realistas, porq la de la cabina es infumable... A mi por lo menos no me gusta nada.

Asiq me quedo con la del capó, jugando con volante claro. Vosotros? XD
javimako escribió:Con que camara jugais? Yo usaba la exterior cercana pero ahora estoy usando la del capó. Es muy mejorable pero las sensaciones son mas realistas, porq la de la cabina es infumable... A mi por lo menos no me gusta nada.

Antes conducia con la camara del parachoques delantero pero hace ya tiempo que hice como tu y me pase a la camara del capó [oki] Para mi es la mejor y con direrencia...

Bijapi...hazte con la Ultimate sin duda... Lleva todos los DLC disponibles menos el ultimo que salio a la venta y el contenidos exclusivo de la edicion coleccionista. Y si despues lo quieres tener TODO solo te tienes que bajar estos 2 DLC ;)
RoberAstur escribió:
javimako escribió:Con que camara jugais? Yo usaba la exterior cercana pero ahora estoy usando la del capó. Es muy mejorable pero las sensaciones son mas realistas, porq la de la cabina es infumable... A mi por lo menos no me gusta nada.

Antes conducia con la camara del parachoques delantero pero hace ya tiempo que hice como tu y me pase a la camara del capó [oki] Para mi es la mejor y con direrencia...

Bijapi...hazte con la Ultimate sin duda... Lleva todos los DLC disponibles menos el ultimo que salio a la venta y el contenidos exclusivo de la edicion coleccionista. Y si despues lo quieres tener TODO solo te tienes que bajar estos 2 DLC ;)

Sin duda cabina, no se como podeis ignorar las 500 cabinas que se han currado con el F3 :p

Ahora mismo estoy jugando con el NFS HP y no veais como echo de menos una camara interior bien detallada. Un saludo!
Yo me siento mal al ignorar el trabajo de Turn10 con las cabinas (casi todas muy conseguidas) y además, me gusta mucho la cámara interior, pero tengo la sensación de no ser tan competitivo...

Así que para Offline juego con cabina ya que la maquina salvo el R3,R2 y R1 no me supone ningún problema y en online siempre elijo la del parachoques.

Una pregunta dirigida a los que juegan con cámara en capo: ¿En según que modelo de coche no tenéis una sensación rara con los reflejos del capó cuando se gira?.... No sé muy bien como explicarme.
Yo pienso que las cabinas estan mas o menos bien detalladas y curradas, pero no la vista de cabina, las sensaciones, las fisicas...No me llama la atencion, no son realistas. Probad el Race Pro y luego el F3, notareis la diferencia

Asiq me quedo con el capó, la del parachoques si que no me gusta nada xD Y sí he notado que hace cosas raras con los reflejos xD Pero no le doy importancia, no me fijo mucho
RoberAstur escribió:

q 2 DLC serian? me suena q uno de coches calsicos q no se como se llama q creo q traia un sierra cosw 500 y el otro?
oceanic escribió:
RoberAstur escribió:

q 2 DLC serian? me suena q uno de coches calsicos q no se como se llama q creo q traia un sierra cosw 500 y el otro?

Ese es el ultimo que salio a la venta, despues de la version ultimate del juego, por eso no se incluyó, se llama comunity choice pack (o seleccion de la comunidad) y los coches se añadieron mediante votaciones populares o pedidos en los blogs y foros y turn10 y FM3.
El otro es el pack de coches VIP que solamente se podia y se puede conseguir con una version VIP del juego, o un codigo de dicha version ;). Supuestamente el contenido vip, asi como el contenido de la version ultimate, debian salir a la venta "publica" como DLC en algun momento pasado X tiempo del lanzamiento de las versiones, pero que yo sepa no hay a la venta un pack vip para todos y tampoco han sacado pack ultimate, con lo que si alguien quiere tener todos todos los coches posibles en el juego, tendria que comprarse al menos 2 forza 3, un Coleccionista o vip, y un ultimate.A parte de esto tendria que comprarel DLC,s de comunity choice, y aun asi, le faltaria lo mas imposible de conseguir, los 2 o 3 coches unicornios, que solamente se pueden conseguir comprandolos ingame (con dinero del juego) en las subastas -[ (son modelos miticos que no tienen nada de especial (eso creo) salvo que solo se pueden tener de ese modo (en forza 2 eran coches comunes) ]- , pujando contra todo dios,y por un valor de 999 999 999 creditos cada uno. Ahi es nada.

Y me uno al debate de las vistas, jejeje, a mi me gusta cambiar en carrera, cuando la carrera es poco seria y el coche es un modelo que me gusta, me mola usar la exterior cercana y ir tirando de camara libre, ademas que en circuitos que no conozco, o con coches que no conozco, unas vueltas con la vista externa me ayuda a visualizar las trazadas, para despues pasar a vistas de cabina o capó que son mas competitivas.
Las vista de cabina estan mal hechas en forza3, no tiene vuelta de hoja, yo soy fan de la vista de cabina, tanto en forza, midnigth, nfs shift, los test drive, etc,.. pero las de forza 3 estan al nivel de las peores que he visto, aun asi las uso siempre que la visibilidad no resulta nula (un error no dejar regular la altura del asiento) o que no voy "a ciegas" por el asfalto.
Por ejemplo, en coches descapotables, como los tipicos monoplazas o biplazas de R1, la vista de cabina es sensacional, una pasada, la mejor para mi gusto.
Cuando la vista de cabina resulta inutil (hay coches en los que si pones los refuerzos directamente no ves nada de nada o solo te queda una mirilla estilo tanque ^^ U) uso la de capó.A mi lo de tener un simu de pulidor de asfalto (por la vista de parachoques, que me parece excesiva) no me llama, mas que nada porque de momento lo unico que conozco que puede simular en cuanto a sensaciones es ir acostado boca abajo en un monopatin impulsado a motor, y en cuanto a tiempos, no creo realmente que se hagan mejores tiempos por usar esa vista.
Saudos!
shunzero360 escribió:Sin duda cabina, no se como podeis ignorar las 500 cabinas que se han currado con el F3 :p

Ahora mismo estoy jugando con el NFS HP y no veais como echo de menos una camara interior bien detallada. Un saludo!

Porque no transmite nada, no se mueve (se supone que eres el piloto y existen las inercias), no se ven los espejos, el pilar de todos los coches tapa el vértice de la curva.... En fin, para hacer una foto muy mono pero nada más.

Aparte hay coches que a día de hoy siguen fallando los velocímetros. El Jaguar XF nosequé llega a tope a 120km/h mientras que el digital (el del juego) sigue subiendo. Lo mismo pasa con uno americano, no recuerdo cuál.
No se si habeis probado la opcion de multipantalla, se que es un apaño pero mejora muchisimo la sensacion a parte de que podreis ver los retrovisores, si no lo habeis probado os lo recomiendo, jugando con volante, para mi es la mejor vista, la del capo no me gusta y a ras de suelo tampoco, ya la use demasiado en fm2, entiendo vuestras quejas, el piloto parece que tiene el cuello de hormigon pero de ahi a decir que los interiores son cutres....va un mundo, se han currao todos mas o menos al detalle, TODOS, todo esto a 60 frames por segundo, ademas de todo lo que el juego ya tiene de por si, logicamente ningun juego es perfecto y para muestra podeis pasaros por la competencia y comparar, que tampoco hay inercias, la vista es lo mismo y solo en un 20% de los coches (sin mencionar las sombras del salpicadero),luego estan otros juegos que se centran en que parezca que estas metido en una termomix que tiemble todo a 30 frames por segundo y claro uf la sensacion de velocidad es la hostia, pero a mi no me convencen la verdad, si tengo que cojer un todo elijo esto que tenemos, pero claro esto es mi opinion, y pongan lo que pongan siempre habra quejas.
Otra cosa yo veo en el bazar para bajar el dlc de la edicion vip, solo que vale 800ms a lo mejor solo sale a los que ya son vip porque yo lo soy pero me pareceria una tonteria por su parte no ofrecerlo al resto pagando, asi que mirad bien battman porque los coches vip asi como los circuitos vip estan en el bazar(a mi me aparecen).
saludos
La vista de cabina (en mi opinion) es una mierda. Pero una verdadera mierda, exceptuando el detalle del salpicadero y demas que no esta mal...aunq tampoco es lo mejor. Estoy de acuerdo con lo que dice p&p

Como no mejoren esto para el F4, para mi va a seguir sin ser realmente un simulador.
Como ya digo juego con la del capo, y a veces la exterior. Seguid comentando cual usais [oki]
javimako escribió:La vista de cabina (en mi opinion) es una mierda. Pero una verdadera mierda, exceptuando el detalle del salpicadero y demas que no esta mal...aunq tampoco es lo mejor. Estoy de acuerdo con lo que dice p&p

Como no mejoren esto para el F4, para mi va a seguir sin ser realmente un simulador.
Como ya digo juego con la del capo, y a veces la exterior. Seguid comentando cual usais [oki]

¿Hablas de simulación y a veces usas la exterior? Lo del capó vale, pero lo de usar la exterior.. :p

Yo si no uso la interior de cabina siento que estoy jugando a otra cosa que no es el forza 3, anda que no agradecí el añadido desde la entrega anterior. Importantisimo [oki]
para mi que se pide demasiado por un juego que de importacion con todos los DLC te lo cojes a 13€, creo que es el mejor juego de Xbox 360, por detras de Halo, claro, y creo que es la primera vez que se han esmerado mucho en hacer el juego.
(mensaje borrado)
dudlaka escribió:gran turismo 4 mola mas

Ahi ahi, sumando mensajes para entrar a CV y sin flamear ni nada [+risas]
shunzero360 escribió:

Vaya 2 mensjes lleva el colega. Menudo troll el chaval.
Y que lo digas, reyptor.
Al menos que ponga bien el número del GT. Alguno vaya forma que tiene de perder el tiempo. Que pena.
reyptor escribió:
shunzero360 escribió:

Vaya 2 mensjes lleva el colega. Menudo troll el chaval.

Este tio es un merluzo, pasa de él
shunzero360 escribió:
javimako escribió:La vista de cabina (en mi opinion) es una mierda. Pero una verdadera mierda, exceptuando el detalle del salpicadero y demas que no esta mal...aunq tampoco es lo mejor. Estoy de acuerdo con lo que dice p&p

¿Hablas de simulación y a veces usas la exterior? Lo del capó vale, pero lo de usar la exterior.. :p

Yo si no uso la interior de cabina siento que estoy jugando a otra cosa que no es el forza 3, anda que no agradecí el añadido desde la entrega anterior. Importantisimo [oki]

Si bueno, esq hay veces que me veo obligado a jugar desde fuera, porq la vista de cabina ya he dicho que es horrible para mi, y desde el capó no consigo tener toda la visibilidad que necesitaria...Asiq no me queda otra, a una vuelta juego con el capó pero cuando hay mas coches, normalmente desde fuera
javimako escribió:
shunzero360 escribió:

Si bueno, esq hay veces que me veo obligado a jugar desde fuera, porq la vista de cabina ya he dicho que es horrible para mi, y desde el capó no consigo tener toda la visibilidad que necesitaria...Asiq no me queda otra, a una vuelta juego con el capó pero cuando hay mas coches, normalmente desde fuera

Para mi en este juego la camara que mejor transmite las sensaciones y la que mas realidad le da, es la del capó, yo cuando voy con mi coche, vamos a decir ligerito, nunca miro el cuadro de instrumentos, siempre voy centrado en la carretera y hago el resto por inercia, está claro que nadie mira las revoluciones cuando cambias, con el simple ruido del motor ya basta, y claro la sensacion de velocidad es la real, ademas el angulo de vision abarca muchas mas cosas, que aunque no estemos centrados en ellas las estamos viendo, pero esto es en la vida real, en el juego desgraciadamente no sucede lo mismo, las sensaciones no son las mismas, te falta mucho angulo de visión, y por supuesto toda la realidad,( y una pantalla de 50" :) ), esto lo digo porque creo que no se trata de cual simula mejor la conducción, si no que es cuestion de gustos, o a lo que estemos acostumbrado cada uno, yo desde luego siempre que quiero ir rapido sea el juego que sea pongo la del capó, y cuando quiero echar unas carreras por echarlas pongo la de cabina, hay juegos como testdrive que solo uso la de cabina, pero porque tampoco exige ser muy rapido para ganar y ademas tienes modo libre que es una gozada, a ratos tambien pongo la exterior para ver el coche, pero en el forza solo se echan carreras y prefiero la del capó, ya que te desprendes de la visibilidad que te quita la cabina y ademas haces mas "grande" la carretera, entonces no creo que te falte visibilidad, puede ser que te falte aprenderte un poco mejor el circuito o puede ser que al usar varias camaras no acabes de pillarle el punto a ninguna, esta claro que para ver el resto de coches en carrera va mejor la exterior, pero tu no te tienes que preocupar del resto de coches, si vas detras lo estas viendo y si vas delante no tienes de que preocuparte, eso ya lo hará el de atrás, cuando te enparejas con alguien en una curva te habres o te cierras lo que puedas, aunque esto no pasa mucho siempre vas mas rápido o mas lento, no se si usas las lineas de frenada pero si no lo haces deberias de hacerlo, y acostumbrarte a una sola camara, la que quieras, incluso la exterior, yo tengo amigos que jugando con la camara exterior me han dado bien, y sus tiempos en marcadores eran realmente buenos, pero por diversón y porque para mi es la que mejor sensaciones transmite te recomiendo la del capó.
Un saludo
battman80 escribió:

El otro es el pack de coches VIP que solamente se podia y se puede conseguir con una version VIP del juego, o un codigo de dicha version ;). Supuestamente el contenido vip, asi como el contenido de la version ultimate, debian salir a la venta "publica" como DLC en algun momento pasado X tiempo del lanzamiento de las versiones, pero que yo sepa no hay a la venta un pack vip para todos y tampoco han sacado pack ultimate, con lo que si alguien quiere tener todos todos los coches posibles en el juego, tendria que comprarse al menos 2 forza 3, un Coleccionista o vip, y un ultimate.A parte de esto tendria que comprarel DLC,s de comunity choice, y aun asi, le faltaria lo mas imposible de conseguir, los 2 o 3 coches unicornios, que solamente se pueden conseguir comprandolos ingame (con dinero del juego) en las subastas -[ (son modelos miticos que no tienen nada de especial (eso creo) salvo que solo se pueden tener de ese modo (en forza 2 eran coches comunes) ]- , pujando contra todo dios,y por un valor de 999 999 999 creditos cada uno. Ahi es nada.

Si hay pack Vip a la venta.......desde hace mas de un año.....
es verdad Rober Astur, estaba confundido en ese momento-
Pues el ultimate supuestamente lo tienen que sacar, en algun momento, cuando a ellos les salga de la flauta. O eso espero por la gente fiel al juego desde salida.

Saludos

EDIT 13-4-2011:

Bueno, no viene a cuento de FM3 exactamente, pero no he podido evitar venir a compartirlo, porque me acabo de enamorar U_U
Mirad lo que se ha sacado Lamborgini de la manga esta vez, el "Aventador"

Imagen
Imagen

Quien no querria pasear a bordo de esta cosa [amor] Este seguro que cae en FM4 , espero [poraki]
sanfran escribió:He encontrado un tutorial sobre puesta a punto de los reglajes, que bueno no dice nada nuevo, pero lo explica de otra manera, este tutorial es sobre coches RC, pero como las piezas son casi iguales que la de los coches, y los principios tambien son los mismos valdrá, yo he estado echando un ojo al ajuste de diferencial y a la alineacion de las ruedas y es lo mismo. Aqui os dejo la direccion para el que quiera echarle un ojo.
http://www.hisinsa.com/spa/item/GEN-00003.html

Un saludo.

Yo he practicado varios años el Radiocontrol en escala 1/10 touring gas y solo te puedo decir dos cosas:
1- O aprendes a hacer buenos reglajes o ya puedes tener el mejor motor del mundo que estaras perdido, al menos en touring gas 1/10.
2- cualquier comparacion con un coche real es pura coincidencia.

Estoy de acuerdo en que hay conceptos que son validos (de ahí aprendi yo) pero un r/c en segun que categoria no tiene nada que ver con un coche real ya que la relacion peso potencia es superior a la de un F1 y la aceleracion de 0 a 100 muy similar...si si menos de 3 segundos... Por lo tanto en el R/c no vale para nada hacer buenas trazadas, lo que es efectivo es recorrer los menos metros posibles y tener una buena traccion para aprovechar bien el motor...
Buenas a todos, ya que soy nuevo por aquí.
Para mí el mejor juego de la xbox360, horas y horas dandole caña.
Saludos.
RoberAstur escribió:
sanfran escribió:He encontrado un tutorial sobre puesta a punto de los reglajes, que bueno no dice nada nuevo, pero lo explica de otra manera, este tutorial es sobre coches RC, pero como las piezas son casi iguales que la de los coches, y los principios tambien son los mismos valdrá, yo he estado echando un ojo al ajuste de diferencial y a la alineacion de las ruedas y es lo mismo. Aqui os dejo la direccion para el que quiera echarle un ojo.
http://www.hisinsa.com/spa/item/GEN-00003.html

Un saludo.

Yo he practicado varios años el Radiocontrol en escala 1/10 touring gas y solo te puedo decir dos cosas:
1- O aprendes a hacer buenos reglajes o ya puedes tener el mejor motor del mundo que estaras perdido, al menos en touring gas 1/10.
2- cualquier comparacion con un coche real es pura coincidencia.

Estoy de acuerdo en que hay conceptos que son validos (de ahí aprendi yo) pero un r/c en segun que categoria no tiene nada que ver con un coche real ya que la relacion peso potencia es superior a la de un F1 y la aceleracion de 0 a 100 muy similar...si si menos de 3 segundos... Por lo tanto en el R/c no vale para nada hacer buenas trazadas, lo que es efectivo es recorrer los menos metros posibles y tener una buena traccion para aprovechar bien el motor...

tienes razón, me refería a la física del coche, algo orientativo sobre como actúa en un coche los diferentes setups, aunque quizá tendría que haber avisado que era de una manera exagerada, pero sí has mirado el tutorial y dices que no vale, o que puede crear confusión será mejor borrarlo.
Yo tengo varios coches RC y sobre todo con los eléctricos se nota mucho el reparto peso potencia pero la base yo creo que es la misma, barras, suspensión y alineación actúan igual, aunque es mucho más difícil reglar un RC y puede crear confusión el tutorial para quién no lo tenga claro así que mejor no hagáis caso del enlace.
Un saludo y gracias por la opinión
battman80 escribió:es verdad Rober Astur, estaba confundido en ese momento-
Pues el ultimate supuestamente lo tienen que sacar, en algun momento, cuando a ellos les salga de la flauta. O eso espero por la gente fiel al juego desde salida.

Saludos

EDIT 13-4-2011:

Bueno, no viene a cuento de FM3 exactamente, pero no he podido evitar venir a compartirlo, porque me acabo de enamorar U_U
Mirad lo que se ha sacado Lamborgini de la manga esta vez, el "Aventador"

Imagen
Imagen

Quien no querria pasear a bordo de esta cosa [amor] Este seguro que cae en FM4 , espero [poraki]

Si, ya vi un video de la presentación hace poco. La verdad es que en su linea, eso si, con los nombres tela. Reventón y Aventador. Parece el nombre de una serie de dibujos animados xD

Respecto al pack del ultimate, yo estoy muy sorprendido de que no haya salido ya. Al final caí y tambien pillé la edición ultimate. Total, que compré la edición coleccionista, todos los DLC y la edición ultimate. La proxima vez que no cuenten conmigo para tanto despilfarro, no me la vuelven a clavar [+risas]

Un saludo!
Duda,he intentado buscar en el hilo sobre este tema,pero es desesperante.Si no tengo cuenta Gold,los marcadores que aparecen,son "a tiempo real" o "ficticios",quiero decir,como no puedo acceder al escaparate,me queda esa duda de si son tiempos de gente "real"
tengo la version ultimate instalada y los coches exclusivos de topgear no los encuentro!!!

que puedo hacer???
javicala escribió:tengo la version ultimate instalada y los coches exclusivos de topgear no los encuentro!!!

que puedo hacer???

Suicidarte....
O utilizar el botón de búsqueda del foro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javicala escribió:tengo la version ultimate instalada y los coches exclusivos de topgear no los encuentro!!!

que puedo hacer???

tienes que descargarlos con el código de la tarjeta DLC
Los que jugáis con embrague, soltáis el acelerador al subir marcha?
17214 respuestas