• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

pinaculo escribió:Bueno, la cuestión es que como empecé hace poco (y también estaba intentando sacar el tema del logro del escaparate) pues no sabía lo del California, pero vamos, tampoco es un dispendio enorme, jajajaja, teniendo en cuenta que habré jugado unas dos horas y ya terminé la primera temporada (ya me he estado informando que las siguientes tienen más pruebas y más largas además) no es un problema el gastar ese dinero, pero bueno, otra novatada más para mí por manco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Intentaré otra vez lo de los códigos, yo he pensado que igual había una fecha límite para el canje y por eso no tenía la opción de conseguirlos. Estoy seguro de haberlo metido bien, pero haré ese tema de hablar con alguien en casa para que me los lea, ya que me pasa a veces con algún cálculo que hago y demás, que me obceco con el tema y si me falla algún dato lo voy arrastrando, así que lo haré de esa manera, lo que sí está claro es que el juego era nuevo y lo rasqué yo, así que si no hay fecha límite debería funcionar.

Muchas gracias de nuevo.

No caducan los codigos pinaculo no, ese codigo es en parte el sentido de la version ultimate que te has comprado (en realidad el sentido es casi todos los dlcs de pago salidos "regalados"), son coches exclusivos de esa version, el pack ultimate, son solo unos pocos, pero vaya, no te des por vencido, MS no comete errores en los codigos, asi que tiene que funcionar, llevate cuidado a quien se lo enseñas que hay mucho pillo suelto ^^U y sino consigues que funcionen, averigua el numero de atencion al cliente de microsoft y llama a ver que te dicen, que no es diferente de llamar al servicio de cualquier operadora de telefonia por ejemplo.

En fin, suerte, y aun sin el codigo, has hecho un gran compra y te quedan por delante cientos y cientos de miles de kilometros, asi que disfruta y si tienes cualquier duda no te cortes y pregunta, que nadie nace sabiendo y somos muchos que no nos molesta contestar una y mil veces [poraki]
Hace unos días lo ví en la estantería y me dije voy a echarme alguna carrera que hace mucho que no lo toco. Lo pongo y resulta que lo dejé en las pruebas de punto a punto en fujima (no recuerdo el nombre exacto, pero creo que es algo parecido), con un focus rs contra un nsx...

Empiezo la carrera... vaya, lo dejé en la vista de cabina, bueno probaré...salgo quemando ruedas mientras intento dosificar fijándome en el cuentavueltas.... no recuerdo que estuviera tan bien hecho, que se leyera tan nítido....meto segunda pero el nsx ya me ha sacado bastantes metros mientras voy cambiando marchas hasta la zona roja....estos efectos de luces y sombras están muy bien y qué suave va todo....comenzamos la subida, llegan las horquillas....mierda, subvira de manera exagerada no voy a poder seguirle....intento hacer uso de la potencia entre curva y curva pero no hay manera, el nsx da las curvas casi pegado al asfalto mientras que yo voy luchando por no abrirme demasiado por el subviraje. Cruzamos meta y tengo una sonrisa de oreja a oreja, no recordaba lo espectacular de este circuito, lo bien que se vé el juego y las sensaciones que transmite.

Siguiente prueba.... campeonato R2 en Montmeló a 8 vueltas....mmmmm esto pinta bien. Doy al ok y elijo el coche de mis sueños, el aston martin db9r.
En parrilla manteniendo gas en la zona media....joder, el sonido del aston me pone bruto...salimos y mierda!! esto no avanza, solo quema ruedas. Empiezo a subir marchas y dosificar 2,3,4.. sigue patinando, voy serpenteando de un lado a otro mientras los demás se van alejando. Por fin coge tracción y sube como un loco de revoluciones...madre mía cómo empuja esto y el cambio es inmediato!!...5,6 a lo lejos veo como la ia intenta coger interiores entre ella misma al llegar a la frenada....¿¿dónde está el punto de frenado con este monstruo??.... freno al finalizar la línea de boxes y reduzco 5,4,3...si fuera real se me saldrían los ojos de las órbitas con esta potencia de frenado...entramos en la larga de derechas, delante mía van emparejados el ferrari y el lexus....venga, venga... tengo que pegarme y hacer el trenecito.. acelero pero enseguida me recuerda con un latigazo en 4ª que esta categoría no es para jugar [+risas] ....tengo que tener mucho tacto y sin prisas...El lexus aguanta por el exterior y consigue ganarle la posición...tengo que adelantar al ferrari o me quedo descolgado..
Consigo pegarme al ferrari antes de la recta de atrás...no suena nada mal, voy a intentarlo en la frenada..gas a fondo 4,5,6...voy ganado metros, nos acercamos a la frenada, me salgo del rebufo y veo de reojo que él empieza a frenar. Aguanto gas unas milésimas y clavo frenos 5,4,3,2,1...esta caja de cambios es bestial!!...¿dónde está el ferrari? Bien, he ganado el interior pero vamos parejos. La siguiente curva es a mi favor teniendo que levantar el pie el ferrari....1,7 segundos al lexus, va a estar divertido
Van pasando las vueltas, en la 6ª estoy a 0,4 pero el primer sector del circuito lo hace mejor que yo. Tengo que prepararme esta vuelta para intentarlo en la parte final.

Llego a la chicane de entrada en meta bastante cerca, acelero intentando salir lo más pegado posible pero empieza a cruzarse de atrás, hago contravolante manteniendo gas en 4ª se endereza y gas a fondo. 5ª, 6ª...he perdido unos metros valiosos derrapando, tengo que esperar a la siguiente vuelta.
De nuevo en la chicane en la siguente vuelta, esta vez acorto los pianos como un loco. El aston se revuelve quejándose pero aguanta la trayectoria. Voy dando gas progresivamente en la curva de derechas de entrada en meta y esta vez no culea..bien, bien. Esta puede ser la definitiva...5ª,6ª voy cogiendo metros en su rebufo. Pasamos por meta y cada vez me acerco más, llegando a la frenada me salgo del rebufo...esta frenada me la juego... llego al punto de frenada y clavo frenos, 5,4,3.. El lexus aguanta la frenada y no consigo ganarle la posición..mierda, último intento en la siguiente vuelta. Tengo que ir a por todas

Vuelta 8/8, voy como un loco acortando pianos, pisando la tierra, llegando al corte en varias marchas...vamos aston, dame todo lo que tengas...Llego a la chicane de entrada a meta casi tocándole con las manos, gas a fondo, culea y corrijo...vamos, no me jodas aston...Ahora si que estoy literalmente pegado a su culo mientras voy cambiando en la zona roja. Pasamos por meta y estamos a la par, llegamos a la frenada y tengo medio coche por delante suya con el aston rugiendo como un loco en sexta. Freno y..sí, he ganado la posición pero me toca sufrir, este sector es suyo.

La larga de derechas veo como se pega a mi culo..ni de coña me vas a pasar jodio lexus. Voy guardando el interior en todas las curvas, él lo intenta en dos ocasiones por el exterior pero el aston acelera muy bien y me permite aguantarle. A lo lejos veo que el otro aston intenta como un loco adelantar al corvette en cada curva..da miedo cómo suena el corvette, lo oigo desde aquí.
Bien, entramos en el segundo sector donde soy más rápido. Poco a poco me despego lo suficiente para poder respirar...se están estorbando el otro aston y el corvette, ¿podré llegar?... Últimas curvas y voy a mi máximo a la caza de los dos.
Llegamos a la chicane y, sorprendentemente, he recortado muchísimos metros a mi "compañero" pero no lo suficiente. Me limito a asistir como espectador de la lucha entre ambos. Veo que el aston se sale del rebufo del corvette...¿lo habrá conseguido? Lamentablemente no, se quedó a 0.02.

Solo conseguí un "triste" sexto puesto, pero me supo a gloria. Es una gozada cómo en las categorías superiores hay que medir mucho los adelantamientos, un error puede costar varias vueltas recuperar el tiempo perdido. Mención especial a la IA, es tremedo ver las luchas que tienen.

A lo mejor resulta un poco "flipadete" el relato pero hacía mucho que no lo tocaba y se me habían olvidado las sensaciones que transmite. Un gran juego, sin duda.
p&p

Enhorabuena [plas] es un relato MAGNIFICO y que expresa a la perfeccion lo que es Forza 3. Si cualquiera que no lo conozca pregunta ¿Como es el juego? o a los que les gusta comprar con otros pregunta ¿Y que tiene de especial o particular Forza 3? Este relato es la respuesta perfecta y mas ilustrativa. Has dicho todo lo que se puede, de una manera entretenida y apasionante.

Gracias por compartirlo y no te cortes, repartelo por el mundo, pegalo por los foros, bajo el encabezado ¿Cómo es Forza 3?
[beer]
Me voy a viciar que mas has puesto los dientes largos!
p&p escribió:Hace unos días lo ví en la estantería y me dije voy a echarme alguna carrera que hace mucho que no lo toco. ..

[plas] [plas] [plas] [plas] Gracias por el relato,nos ha transmitido (a mi al menos)casi el olor..
buenas

me he comprado el ultimate y tengo un problema NO me aparecen los coches del garaje de stig,pero si el video.................alguna idea?
Alguien sabe como subir la dificultad en modo carrera rapida?
LOKOGT escribió:buenas

me he comprado el ultimate y tengo un problema NO me aparecen los coches del garaje de stig,pero si el video.................alguna idea?

En el rasca van 3 codigos, uno es para el video, otro para los coches de stig y otro para el tema premium de Top Gear.Si has metido los 3 codigos y ninguno te ha dado error, y has hecho las descargas, tienes que tener los coches (para comprobarlo, ve a comprar coche (o en modo libre) y mira en el concesionario de mercedes si está el SLS, si ese sale, esque los tienes ya.
Si hiciste la descarga pero no te aparecen, puede que se descargara mal (archivo corrupto) con lo que vuelve a meter el codigo de los coches y descarga de nuevo.
Supongo que la instalacion de la version ultiamte la has hecho bien (metiendo DVD1 y esperando que a que te pida meter el 2), aunque de todos modos, me parece que eso no tendria nada que ver con que te falten los coches de stig, pero si si a parte de esos te faltan mas.
Recuerda bajarte el pack gratuito de coches hyundai, que ese creo que no va metido en el pack ultimate y hay que seguir bajandolo del live, y tambien las pruebas gratuitas del pack vip y el pack comunity choice, para ver esos coches online pilotados por otros (y asi poder participar en esas multiplayer) y para obtener un coche gratis de cada una.

En modo carrera rapida, despues de elegir que coche quieres usar, aparece el menu ayudas y dificultad, ahi la ajustas como quieras, incluyendo nivel de simulacion, dificultad de la IA, etc. Mas a parte, ya una vez dentro de la carrera, tras elegir circuito y antes de comenzar a correr, el el menu vuelves a tener opcion de ajustar la dificultad en relacion al uso de ayudas.
battman80 escribió:p&p

Enhorabuena [plas] es un relato MAGNIFICO y que expresa a la perfeccion lo que es Forza 3. Si cualquiera que no lo conozca pregunta ¿Como es el juego? o a los que les gusta comprar con otros pregunta ¿Y que tiene de especial o particular Forza 3? Este relato es la respuesta perfecta y mas ilustrativa. Has dicho todo lo que se puede, de una manera entretenida y apasionante.

Gracias por compartirlo y no te cortes, repartelo por el mundo, pegalo por los foros, bajo el encabezado ¿Cómo es Forza 3?
[beer]
Me voy a viciar que mas has puesto los dientes largos!

yomismolopezX10 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] Gracias por el relato,nos ha transmitido (a mi al menos)casi el olor..

Muchas gracias!! [beer] [beer]

Al terminarlo he visto que ha quedado un ladrillo considerable pero bueno, con que lo leáis vosotros ya me doy con un canto en los dientes.

Alguien que ponga el juego para una carrera rápida no lo va a ver así, incluso dirá que soy un exagerado o que me lo invento, pero realmente en las categorías superiores y en niveles de dificultad altos es increíble las sensaciones que transmite siempre y cuando se corra para pelear. Bajar la dificultad para solo ganar le quita mucho al juego. Si a esto le sumamos que se sepa hacer el setup (yo no, lo justo) ya es otro nivel más alto de inmersión si cabe.

A todos los apasionados de fm3 les diría que participaran alguna vez en las copas spr4 que se organizan aquí en el foro, gente genial y una competitividad muy sana.

Saludos!!
A mi en modocarrera rapida no me deja poner inteligencia de la IA es normal? Solo me deja cambiar opciones de ayudas pero no dificultad de IA. Tengo q pasarmelo o desbloquearlo antes? Gracias
SaTaNiCoMaN escribió:A mi en modocarrera rapida no me deja poner inteligencia de la IA es normal? Solo me deja cambiar opciones de ayudas pero no dificultad de IA. Tengo q pasarmelo o desbloquearlo antes? Gracias

tienes razon, no me habia dado cuenta que en modo carrera rapida no deja tocar el nivel de la IA.
De todos modos, al ser un modo "arcade" imagino que por eso no dejan tocar la dificultad, ya que no es tan dura como corriendo el modo carrera...no se...
battman80 escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:A mi en modocarrera rapida no me deja poner inteligencia de la IA es normal? Solo me deja cambiar opciones de ayudas pero no dificultad de IA. Tengo q pasarmelo o desbloquearlo antes? Gracias

tienes razon, no me habia dado cuenta que en modo carrera rapida no deja tocar el nivel de la IA.
De todos modos, al ser un modo "arcade" imagino que por eso no dejan tocar la dificultad, ya que no es tan dura como corriendo el modo carrera...no se...

Joe pues menudo fallo, a mi me mola jugar carreras sueltas probando coches. Pero es demasiado facil.
Lo de los códigos nada :(, le daré esta semana y si sigue igual intentare llamar a atención al cliente.

Por lo demás el juego es la caña. Una pregunta, siempre te dan tres eventos, uno para ver circuitos, otro para el coche en el que vas montado y otro para otros coches. Me recomendáis que pille un coche mas potente para pillar eventos mas difíciles?, te dan mas dinero con retos de coches mas potentes?.

Gracias

Pd: desde gt3 no tenía tanto vicio a un juego de coches, era un enamorado de los gt (hasta el 4), y desde esos no pillaba uno que me llamase tanto la atencion
¿Alguien tiene por ahí una lista de que grupos salen en este juego? Es que hay canciones que me parecen muy buenas.
[quote="pinaculo"]Lo de los códigos nada :(, le daré esta semana y si sigue igual intentare llamar a atención al cliente.

Te hace la descarga o ni siquiera la inicia, haber sí es que no tienes sitio en el disco duro, o que ya la has echo y se ha interrumpido por algún motivo, sí cuando vuelves a meter el código te dice que ya se ha usado, vete al historial de descargas e intenta descargarlo desde ahí. Creo que lo del coche da igual te dan más dinero cuanto más larga sea la carrera por lo menos online, en modo temporada no lo se ya que sólo he jugado una vez
no, es una cuestión muy rara:

hay tres códigos (coches, tema y video) y en el de coches y tema me pone "código no válido", como si fuera incorrecto el código, el del video me deja perfectamente (aunque éste no lo he bajado porque paso de un video de top gear), espacio en el disco duro tengo más de 50 gb, y jamás he podido descargarlo ni está en historial de descargas, es como si los códigos no fuesen válidos, y el juego está comprado nuevecito (versión de dos discos classic 29,90) en game y abierto por mí, por lo que los códigos los rasqué yo.

Es algo como si estuviesen mal generados
pinaculo escribió:no, es una cuestión muy rara:

hay tres códigos (coches, tema y video) y en el de coches y tema me pone "código no válido", como si fuera incorrecto el código, el del video me deja perfectamente (aunque éste no lo he bajado porque paso de un video de top gear), espacio en el disco duro tengo más de 50 gb, y jamás he podido descargarlo ni está en historial de descargas, es como si los códigos no fuesen válidos, y el juego está comprado nuevecito (versión de dos discos classic 29,90) en game y abierto por mí, por lo que los códigos los rasqué yo.

Pues no sé tio, ya han pasado varios dias, y no se que cara te pondran en game, pero igual la unica solucion es ir a la tienda y decirles que llevas dias intentando meter los codigos, que solo te coge el del video y que que puedes hacer/que asi no lo quieres/ que te den otro o te den otra tarjeta de codigos y que sino te creen los prueben ellos.Imagino que te dran largas, o no sé, depende como les coja el dia.
Otra cosa que se me ocurre, tonta, pero nunca se sabe, es que si te coge el codigo del video lo bajes, a ver si luego te coge tambien los otros... que se yo, yo los baje los 3 uno detras de otro.
Y por ultimo, pues tampoco servirá de nada, pero si quieres echale una foto a la tarjeta con los codigos (que se vean) y mandamela por mensaje privado, a ver si veo algo raro o donde puede estar el fallo o que, comprandolo con mis codigos (no te preocupes que no soy un waltrapas robacodigos).
Y si te da igual, pues pasa y disfruta del juego, despues de todo solo te faltan los coches de stig me parece, que son los que se bajan con ese codigo , y son 3.
Lo del modo carrera, decirte. No juegues solo al modo carrera como un obseso, la mejor manera de jugar (yo empece tambien modo carrera y ya) es haciendo eventos. Tu haces eventos, de tu eleccion (piensa que al final tendras que tener todos hechos, y oro en todos si quieres el logro del 100% :P), asi vas ganando dinero, probando categorias, y con ese dinero, vas comprando coches para cada categoria, o mejorando con piezas los que tienes, y probando "tuneos" y "reglajes" en los coches, etc.
Cuando tengas buenos coches, que ganen carreras en los eventos de su categoria, o sean competitivos, pues vas haciendo carreras de temporada, así las temporadas te iran mejor y disfrutaras mas del juego. Yo hasta la tercera temporada la hice de un tiron, sin tocar los eventos, entonces empecé a hacer como te digo, y ahi está la cuarta temporada a medias y no sigo porque estoy enviciao desarroyando coches, probando categorias, y haciendome todos los eventos que van saliendo uno a uno, jejeje.
Saludos!
pinaculo escribió:no, es una cuestión muy rara:

pues el clásico no creo que sea esa fue una edición que salió en el lanzamiento del juego cuando pasaron varios meses añadieron el pack en el que te entran los coches de la edición vip, alfa romeo giuletta etc. Sí es esa edición son más de tres coches además hay alguno que merece la pena, yo desde luego haría lo que ha dicho batman iría a la tienda y me quejaria has pagado por un producto que no está completo por el cual te cobran un suplemento. Se que es poco probable pero haber sí estas confundiendo algún número o alguna letra que seguro que no porque lo habrás probado varias veces pero sea por el motivo que sea no tardes mucho en solucionarlo sí no quieres que se te complique.
Seguro que es un tema lo del código o puede ser un pack de circuitos a lo mejor han sacado una edición más simple de las que había pero me estrañaria mucho yo lo compré por cuarenta euros con circuitos y coches hace meses en el carrefour
Oye battman, he visto que de vez en cuando estas pintando coches, ¿donde puedo ver tus creaciones? yo estoy tambien picado con eso de decorar y ya he hecho mi primer diseño en un Chevrolet Camaro, en cuanto tenga permisos para postear imagenes lo pondre.

Sin duda es una de las cosas que mas me gusta de Forza, el grandisimo editor de coches.
Me da por ir hoy al historial de descargas y me los pone como descargados, juro que a no ser que entrasen solos al instalar el segundo disco siempre me ha dado código no valido. Los he vuelto a descargar, como puedo comprobar que los tengo?, en teoría si intento comprar un koenig no se que es porque están bajados no?
pinaculo escribió:Me da por ir hoy al historial de descargas y me los pone como descargados, juro que a no ser que entrasen solos al instalar el segundo disco siempre me ha dado código no valido. Los he vuelto a descargar, como puedo comprobar que los tengo?, en teoría si intento comprar un koenig no se que es porque están bajados no?

si tienes el koenigsegg tienes el pack descargado pero no se decirte que coches entran en el historial puedes mirar el nombre del pack y luego en market place debería de estar con la información de descarga
Nadie sabe entonces como elegir dificultad en el modo carrera rapida?

A mi no me sale...
miraré hoy lo del koenigsegg para comprobarlo. Gracias a todos.
SaTaNiCoMaN escribió:Nadie sabe entonces como elegir dificultad en el modo carrera rapida?

A mi no me sale...

Es que no se puede.
SaTaNiCoMaN escribió:Nadie sabe entonces como elegir dificultad en el modo carrera rapida?

A mi no me sale...

A mi después de darle a partida libre, carrera rápida y elegir el coche me sale ésto: (alerta calidad móvil)
http://img215.imageshack.us/i/forzay.jpg/

Y del modo "historia" debí correr 2 carreras xD, me gusta más probar coches y circuitos a modo casual.
Gusynho88 escribió:

A mi no me sale...

A mi después de darle a partida libre, carrera rápida y elegir el coche me sale ésto: (alerta calidad móvil)
http://img215.imageshack.us/i/forzay.jpg/

Y del modo "historia" debí correr 2 carreras xD, me gusta más probar coches y circuitos a modo casual.

Pero ahí no te da la opción de modificar la dificultad de la IA,que es lo que creo pregunta él.

En carrera rápida,la dificultad de la IA es fija y bajísima,no se puede cambiar.
DuqueBOX escribió:Oye battman, he visto que de vez en cuando estas pintando coches, ¿donde puedo ver tus creaciones? yo estoy tambien picado con eso de decorar y ya he hecho mi primer diseño en un Chevrolet Camaro, en cuanto tenga permisos para postear imagenes lo pondre.

Sin duda es una de las cosas que mas me gusta de Forza, el grandisimo editor de coches.

Bueeeno, jejeje, te pongo algunos jjijijijij

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y unos cuantos mas... la verdad que me lo paso pipa con el editor si, le echo muchos ratos. Los diseños los suelo tener en mi escaparate (entras a escaparate y buscas la opcion "ver amigos" o algo asi, y por ahí te saldré), si te gusta alguno y no tienes creditos pidemelo por aqui que te lo mando de regalo.

Pinaculo, por fin lo has resuelto! a saber que ha pasado.Espero que esta vez se te descarguen bien y ya tengas los coches, puedes mirar el mercedes SLS por ejemplo, si ya te sale en la tienda es que ya tienes todo instalado bien.
Gracias tios, he estado mirando y he de decir que nunca antes había comprado coches, siempre he andado con los que me regalan, porque así voy probando. Lo único que compré fué un california por 20000 aprox y luego me enteré que te lo regalan [+risas] [+risas] [+risas], pero bueno, así poco a poco iba pillando el rollo al tema. Luego cometí el error de ponerle el mayor motor que podía comprar y se convirtió en incontrolable el muy cabrón, entre un colega y yo lo modificamos para que no fuera tan salvaje y ahora va bastante bien, aunque se nota que es un coche de potencia y las salidas sin control de tracción son algo complicadas (nada insalvable).

He entrado este mediodía como dije a la tienda y tengo la marca koenigsgg, creo que tiene tres coches, con eso ya estará descargado?

La verdad que no sé qué ha pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:Gracias tios, he estado mirando y he de decir que nunca antes había comprado coches, siempre he andado con los que me regalan, porque así voy probando. Lo único que compré fué un california por 20000 aprox y luego me enteré que te lo regalan [+risas] [+risas] [+risas], pero bueno, así poco a poco iba pillando el rollo al tema. Luego cometí el error de ponerle el mayor motor que podía comprar y se convirtió en incontrolable el muy cabrón, entre un colega y yo lo modificamos para que no fuera tan salvaje y ahora va bastante bien, aunque se nota que es un coche de potencia y las salidas sin control de tracción son algo complicadas (nada insalvable).

He entrado este mediodía como dije a la tienda y tengo la marca koenigsgg, creo que tiene tres coches, con eso ya estará descargado?

La verdad que no sé qué ha pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira a ver si tienes disponibles estos:

Lexus LFA, Koenigsegg CCX, Mercedes-Benz SLS AMG

Son los 3 del codigo :)
Yo me he metido poco a poco con el editor, ya veré qué puedo ir haciendo por ahí. De momento me he creado el California de "Suministroscagüendios" en honor a un colega [+risas] [+risas] [+risas], la verdad es que crear el grupo de vinilos es guapísimo
battman80 escribió:Imagen

¿q valores pones para conseguir el dorado en las llantas? creo q esta muy currado ese color y mis dorados no me terminan de convecer [Alaa!] si te supone mucho mirarlo no te molestes ehh no problem ;)

gracias de todos modos
Si modificas las llantas (tienes que poner unas que no sean las de serie) puedes pintarlas de colores, y ahí escoger el que quieras, yo lo tengo puesto en el california en dorado, el coche es rojo y queda muy guapo (a mí gusto claro está).

Lo que no sé hacer es los "estampados" en los vehículos, a ver si poco a poco me voy enterando.

He comprado ayer el Audi S5 (ya sé que no es nada del otro mundo, pero el A5 me encanta), lo he ido modificando hasta dejarlo en clase A600, y sólo puedo decir que he dejado un pepino muy curioso, buenísima aceleración, 292 de punta en Nurburgring en 6 (que pilla antes del final de la zona de velocidad y muy buena aceleración como ya he dicho. 1, 2, 3 y 4 son unas velocidades bastante elásticas (sobre todo la tercera), va muy bien en curvas también, pero seguiré tocando cosas a ver si consigo abrirle mayor radio de giro (ahora no va mal, pero a veces no tiende al subviraje). Qué guapo está el tema, a mí aunque sea repetitivo y demás el juego me gusta mucho, las cosas como son, y como alterno con otros pues no hay problema de cansancio, aunque claro, sólo soy nivel 17 o 18 de conductor y estoy en la tercera temporada, sé que me queda mucho, pero está muy guapo el juego, un calco del gran turismo del que era un gran admirador.
no si ya. pero ande sacas el dorado? yo tenia una convinacion apuntada de valores para poner el tono "a mano" q se le acercaba pero el suyo esta mas logrado a mi los tonos q me salen en la paleta de colores predeterminada no me sale ese dorao ni de palo. o mi tele no me lo deja asi XD o teneis el juego actualizado o algo y os sale eso....... recuerdo q yo nunca enchufe el forza al online no se si hubiera una actu q modifike eso o los bajasteis de algun lao o algo :-?
Buenas decos Battman, ya visitare tu escaparate.

Yo por fin he dejado de ser novato, asi que te dejo mi primera decoracion de un Chevrolet Camaro:

Imagen

Imagen

Imagen
oceanic escribió:

¿q valores pones para conseguir el dorado en las llantas? creo q esta muy currado ese color y mis dorados no me terminan de convecer [Alaa!] si te supone mucho mirarlo no te molestes ehh no problem ;)

gracias de todos modos

Son:

matiz 0,12
saturación 1,00
brillo/luminosidad 0,80

pd: xDUQUEx, esta muy wapo ese camaro [beer]

A ver si te gusta como queda asi ;)
pinaculo escribió:Si modificas las llantas (tienes que poner unas que no sean las de serie) puedes pintarlas de colores, y ahí escoger el que quieras, yo lo tengo puesto en el california en dorado, el coche es rojo y queda muy guapo (a mí gusto claro está).

Lo que no sé hacer es los "estampados" en los vehículos, a ver si poco a poco me voy enterando.

He comprado ayer el Audi S5 (ya sé que no es nada del otro mundo, pero el A5 me encanta), lo he ido modificando hasta dejarlo en clase A600, y sólo puedo decir que he dejado un pepino muy curioso, buenísima aceleración, 292 de punta en Nurburgring en 6 (que pilla antes del final de la zona de velocidad y muy buena aceleración como ya he dicho. 1, 2, 3 y 4 son unas velocidades bastante elásticas (sobre todo la tercera), va muy bien en curvas también, pero seguiré tocando cosas a ver si consigo abrirle mayor radio de giro (ahora no va mal, pero a veces no tiende al subviraje). Qué guapo está el tema, a mí aunque sea repetitivo y demás el juego me gusta mucho, las cosas como son, y como alterno con otros pues no hay problema de cansancio, aunque claro, sólo soy nivel 17 o 18 de conductor y estoy en la tercera temporada, sé que me queda mucho, pero está muy guapo el juego, un calco del gran turismo del que era un gran admirador.

cuando dices que no tiende al subviraje a que te refieres, en teoría el subviraje no es muy bueno ya que afecta a las ruedas directrices, lo que te interesa es que tenga sobreviraje sin que este llegue a perder tracción así es una de las maneras para que el coche entre mejor en curva y eso se puede conseguir de varios modos, no se sí te has confundido al escribir o lo he leído yo mal, y no se sí sabes o no hacer reglajes pero en cualquier caso sí ves que te lías con algo o necesitas ayuda pregunta que seguro alguien te contesta, de todas maneras creo que estaremos todos de acuerdo en que la mejor manera de hacer un coche es probando lo que pasa es que se tarda mucho menos cuando sabes de donde falla el coche. Sí ves que te aburres mucho o te parece muy monótono el juego te recuerdo que hay modos de juego alternativos como el virus o el último hombre en pie que están muy chulos aunque bajan mucho el nivel
PD Batmam sí quieres puedes pasar mi diseño a la gente que tengas añadida de aquí del foro no hay problema ya que no se cuando volveré a estar por aquí y sería una pena que el diseño se perdiera sí puedo conectarme un día también te pasare todos los reglajes abiertos, aunque se que te gustan hacerlos creo que te interesaría ver alguno abierto
Un saludo
Sanfran, si puedes y me los pasas genial, porque con dos o tres ya me bastaria para fijarme y comparar.Vamos, que para mi no hay mejor manera de entender las cosas que con un ejemplo donde se vea la manera correcta de aplicar los conocimientos.
Esta tarde por ejemplo he estado con un FXX en marcadores, twin ring motegui, clase R2, picado por conseguir acercarme a los mejores tiempos con ese coche, y bueno, comencé quedando en el puesto 8.900 y pico y retocando el coche, los reglajes, ya soy el 880 y porque aun no me toma bien la curva de atras, sino me plantaba entre los 500 o incluso 100 mejores :P.
Muchas gracias por todo y a ver si tienes suerte y pronto puedes volver a estar por ahi.

Un saludo amigo [beer]
battman80 escribió:
oceanic escribió:

gracias de todos modos

Son:

matiz 0,12
saturación 1,00
brillo/luminosidad 0,80

pd: xDUQUEx, esta muy wapo ese camaro [beer]

A ver si te gusta como queda asi ;)

gracias :D lo probare con mi proximo diseño 131 rojo con compomotive MO 17'' doradas tope tuning :D tengo uno normalito blanco con las llantas de serie super anchas [amor] me encanta ese coche...

en fin este finde lo pruebo. gracias de nuevo ;)
DuqueBOX chulísimo el camaro, ¿lo tienes subido?
battman80 escribió:Sanfran, si puedes y me los pasas genial, porque con dos o tres ya me bastaria para fijarme y comparar.Vamos, que para mi no hay mejor manera de entender las cosas que con un ejemplo donde se vea la manera correcta de aplicar los conocimientos.
Esta tarde por ejemplo he estado con un FXX en marcadores, twin ring motegui, clase R2, picado por conseguir acercarme a los mejores tiempos con ese coche, y bueno, comencé quedando en el puesto 8.900 y pico y retocando el coche, los reglajes, ya soy el 880 y porque aun no me toma bien la curva de atras, sino me plantaba entre los 500 o incluso 100 mejores :P.
Muchas gracias por todo y a ver si tienes suerte y pronto puedes volver a estar por ahi.

Un saludo amigo [beer]

Muy bien veo que mejoras rápidamente, como te va la genuina, que al final no pudimos comparar el reglaje, sí veo que no me puedo conectar ya te diré que te añadas a alguno de mis amigos y te pase el los reglajes, el otro día me comentaron sí quería jugar la copa spr4 lo que pasa es que los horarios no me iban bien pero aconsejo a la gente a que se anime ya que parecen bastante divertidas, además en otras ediciones creo que han premiado con regalos de turn10 pero no estoy seguro por aquí hay alguien que las juega y os podrían informar bien y bueno para la gente que empieza con el editor de vinilos decirles que no tiene fin para el que le guste dibujar es un juego aparte ya que te puedes pasar las mismas horas o más que corriendo
Spr4 forever...
Para mas info: www.spr4.com
Solo comentar que estamos en medio de la 10ª copa... Aun asi os animo a pasar por el hilo y presentaros... ;)
Hola a todo el mundo , posteo para ver si algún alma caritativa me echa una cable.

Alguien que tenga millones de cerditos me podría dar o decir como puedo hacer alguno truco del dinero?(descartando el de comprar y vender piezas, ya que tendria que empezar la partida de nuevo y voy por mi 4º temporada)

Es que es ultra DIFICIL tener pasta en este juego y a mi me encanta tener millones de coche, trucalos hasta el infinito y probarlo en las drag y de mas con los colegas pero varios de estos le han pasado 100 millones de créditos con los trucos y los repartieron pero yo llegue tarde con el juego, y cada vez que truco un coche mínimo tengo que jugar 5 o 6 carreras de 13 a 18 minutos,(para que depues resulte que el coche es una porquería....

He mirado por internet y hay un programa que se llama horizon BETA pero hay que pagar.
La gracia del juego es el ensayo y error, te compras un coche y lo "reglas" que para algo esta ese apartado en el juego y te lo dejas a tu gusto en conducción y luego en decoración.

Pero vamos, hacer trucos para tener todos los coches y ahorrarme conseguirlos sin esfuerzo.......es como la gente que tiene el ultimo prestigio y todos los titulos del MW2 o millones con el FIFA Ultimate Team, que gracia tiene el sistema de logros y el afan de superación y de conseguir las cosas por uno mismo??

Por otro lado, no conozco ningún programa.

saludos.
Petitot escribió:La gracia del juego es el ensayo y error, te compras un coche y lo "reglas" que para algo esta ese apartado en el juego y te lo dejas a tu gusto en conducción y luego en decoración.

Pero vamos, hacer trucos para tener todos los coches y ahorrarme conseguirlos sin esfuerzo.......es como la gente que tiene el ultimo prestigio y todos los titulos del MW2 o millones con el FIFA Ultimate Team, que gracia tiene el sistema de logros y el afan de superación y de conseguir las cosas por uno mismo??

Por otro lado, no conozco ningún programa.

saludos.

Entiendo que tu pienses eso, pero en concreto en este juego me da igual el modo temporada, solo me gusta corre o pantallas libres, para el drift o con los colegas con sus cochces cada uno. Y la verdad ninguna gracia me hace cuando me gasto 200,000 mil creditos en un coche que es una birria.

PD: (lo que mas me gusta es editar mis vinilos)
ruben_psp escribió:Hola a todo el mundo , posteo para ver si algún alma caritativa me echa una cable.

Alguien que tenga millones de cerditos me podría dar o decir como puedo hacer alguno truco del dinero?(descartando el de comprar y vender piezas, ya que tendria que empezar la partida de nuevo y voy por mi 4º temporada)

Es que es ultra DIFICIL tener pasta en este juego y a mi me encanta tener millones de coche, trucalos hasta el infinito y probarlo en las drag y de mas con los colegas pero varios de estos le han pasado 100 millones de créditos con los trucos y los repartieron pero yo llegue tarde con el juego, y cada vez que truco un coche mínimo tengo que jugar 5 o 6 carreras de 13 a 18 minutos,(para que depues resulte que el coche es una porquería....

He mirado por internet y hay un programa que se llama horizon BETA pero hay que pagar.

Como dice petitot hacer el truco le quita toda la gracia al juego, aún así te entiendo, hay muchas maneras de ver el juego y sí no le dedicas mucho tiempo cuesta mucho tener dinero, yo he mirado lo del truco y lo que he encontrado no vale para nada, creo que hay un programa que desde el pen modificas los datos del juego, pero eso suena a baneo, tú mismo, sí sigues interesado lo mejor será que preguntes a quién ya ha echo el truco, yo para ganar créditos cuando voy a probar un coche lo hago en partida privada pongo diez o quince vueltas a un circuito con los jugadores IA en difícil y te sacas una buena tajada.
Que tengas suerte
Han cambiado los circuitos de las públicas. Al menos en b.
No esta mal un cambio de aires xd No he jugado mucho, he podido ver que han metido new york, road america por fin, y una parte de suzuka (west). Alguna novedad más, os habéis fijado? Está suzuka full? Han suprimido alguno?
No, no me equivoque en lo que dije, quise decir subviraje porque tendía a piraras al exterior en curvas cerraditas, por lo que modifique algunas cosas para que girase mas, también ablande los muelles y mas cosas. La putada es que el viernes noche lleve me HD a casa de un colega para enseñarle el coche y demás y cuando volví a mi casa mi perfil estaba dañado, asi que tuve que volver a comenzar, estaba en el nivel 17 cuando se me jodio, ahora ando sobre el 15 (me acaban de dar el California). He cambiado un poco el sistema que tenía antes, corro una carrera de la temporada, para ir desbloqueando mas eventos, y luego voy corriendo eventos de coches poco potentes, para ir quitandolos del medio y asi luego andar ya con coches potentes. Un coche que no había probado y que va muy bien (en su categoría) es el lotos que te dan. Por cierto, alguien sabe que es el cuenta kilómetros que sale encima de los coches en el garaje?
Buenaaas,
pinaculo, el cuentakilometros ese indica que el coche valdria para la categoria de la carrera si se le mejora o se le quitan mejoras, eso indica ;)
Que putada lo del perfil, menos mal que aun estabas comenzando, de todos modos tiene su lado bueno, porque seguro que ahora, a la segunda, estas disfrutando aun mas que la primera vez [poraki]

Saludos.
Joder acabo de leer el relato de unas páginas más atras y se me ha puesto morcillona, siempre me pasa lo mismo, y es que el "aroma" a competición que tiene este juego no lo tiene ningún otro ni de coña..

Hoy no porque no tengo tiempo pero en cuanto pueda me planto el speedblack con el volante delante del sofá y me pego unas carreritas, jejeje

salu2
battman80 escribió:Buenaaas,
pinaculo, el cuentakilometros ese indica que el coche valdria para la categoria de la carrera si se le mejora o se le quitan mejoras, eso indica ;)
Que putada lo del perfil, menos mal que aun estabas comenzando, de todos modos tiene su lado bueno, porque seguro que ahora, a la segunda, estas disfrutando aun mas que la primera vez [poraki]

Saludos.

vale, ahora pillé lo del cuentakilómetros, ya me parecía a mí que no podía ser de haber usado o no usado ese coche.

Bueno, en realidad la única putada del perfil es el puñetero S5 que me hice, la verdad es que quedó matizado, y no hablo exteriormente (que me he metido poco y tengo que preguntar algo), sino de conducción, era una puta delicia el jodido, pero se me estropeó el perfil.

Ahora estoy haciendo una carrera de eventos de temporada (siempre la que más pasta de) y luego cuando la termino me acerco a correr algunas carreritas de coches poco potentes (estoy terminando las que tengo desbloqueadas de F200, estoy harto ya del c3 vts jajaja), para luego continuar con otros.

He "descubierto" que si uso coches potenciados para carreras más grandes que su categoría inicial van muchísimo mejor que los otros, me explico, el abarth ese que te dan, lo he puesto en E275 y va cojonudamente, antes nunca lo había usado, pero ahora ya lo tengo en nivel 5. El lotus Exige (creo que se llama así) que te regalan modificado un poquito va genial para las carreras de la clase C, y así voy viendo cosas para hacer. En cualquier caso estoy haciendo carreras, que de los 220 eventos que hay disponibles hay que intentar ganarlos todos, y aparte de tiempo largo así por lo menos no me enfrasco en coches cojonudos para luego volver a la mierdecilla de los F200, jajaja.

La pregunta que tengo sobre la decoración exterior. Yo veo que haceis decoraciones como con estampados, no es lo mismo, pero al estilo piel de tigre, y yo lo que consigo es siempre hacer decoraciones uniformes, no me salen esas formas en la carrocería. ¿Cómo lo hacéis?

Por ejemplo Battman en el Brera, los Lamborghini, el Corrado, el Camaro..., como haces esos "estampados"
Pinaculo, es muy sencillo, solo son formas de vinilo, combinadas, aumentadas de tamaño, encogidas, movidas, pintadas , super puestas unas debajo de otras creando "sombras" etc, solo es un poco de imaginación y probar, probar y probar.
De todos modos, y para que veas de una sola vez la magia y el poder que otorga el tutorial y un poco la tecnica (copiar y volver a pegar capas, cortar, insertar, superponer, deformar, etc) te dejo el enlace a un video que espero os sirva a todos los que os atraen los diseños pero no entendeis como se hacen.
Eso sí, es una cosa que requiere tiempo, para uno "normalito" te puedes tirar una hora.Yo con als dos replicas que hice ( el porsche 550 de la carrera panamericana y el bugatti le mans ESSO me tiré un par de horas con cada uno), y como ya se ha dicho por aqui, es todo un "juego a parte", y junto al escaparate y el poder comerciar con tus diseños y ver la aceptacion de la gente online es realmente un juego a parte.
En fin, ahí va el enlace para que veis lo realmente sencillo que es,....pero lo MUY COSTOSO.
http://www.youtube.com/watch?v=Ua9GmC1j ... re=related

Saludos [beer]
17214 respuestas