[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alexis77 escribió:
yoyo1one escribió:Yo me pillé el DLC de noviembre de oferta el otro dia por esta joyita:

http://www.youtube.com/watch?v=cMR809qgRyU

Aparte de que vas con casi 2 meses de retraso, ese es el peor coche del DLC ¬_¬

Yo me he pillado el DLC porque estaba de oferta y traia este coche, porque ni siquiera Forza 4 trae el Focus 2011 de serie.
me han regalado el forza 4 y ¿donde esta el fabricante porsche?
carlosordinas escribió:me han regalado el forza 4 y ¿donde esta el fabricante porsche?

En el 3.
A mi lo que me jode es que sin tener la coleccionista solo puedo tener 1 solo Ruf y quiero mas !!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me estoy pasando ahora mismo el 2 y el antiguo sistema de campeonato es un maldito coñazo y sin la posibilidad de enmendar tus errores con el retroceso de carrera. Es aburrido de cojones y parece que compitas para completar el juego que por divertirte.

P.D: Lo he puesto con piloto automático, que le den por culo al juego [poraki]
carlosordinas escribió:me han regalado el forza 4 y ¿donde esta el fabricante porsche?

EA ha conseguido la licencia de Porsche para sus Needs for Speed y no la suelta por nada del mundo. Mala noticia para los usuarios.
Wh1TeSn4Ke escribió:

En el 3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

se llama Ruf, no hay porsche
esilvan escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

En el 3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, ciertamente ha tenido gracia xDDD

He Wh1TeSn4ke, si le das el F4, añademe a amigos ;)
yoyo1one escribió:Me estoy pasando ahora mismo el 2 y el antiguo sistema de campeonato es un maldito coñazo y sin la posibilidad de enmendar tus errores con el retroceso de carrera. Es aburrido de cojones y parece que compitas para completar el juego que por divertirte.

En fin...
Dark escribió:A mi lo que me jode es que sin tener la coleccionista solo puedo tener 1 solo Ruf y quiero mas !!!

y teniendo la coleccionista no tendrias mucho mas solo 1 el 3º Ruft creo que va en uno de los dlc (solo hay 3 Ruft)
Queria preguntaros una cosa,,vamos a ver ,,por puntos de experiencia al igual que en el modo OFFLINE te da coches ,,esos coches no se pueden

modificar y jugar con ellos online,,es que yo siempre tengo los mismos y veo que la gente los tiene maqueados para que corran mas y esas cosas.

Si se puede ,,que me imagino que si,,como se hace?????,,Y cuando pone que no se puede cargar la configuracion de tuneo que quiere decir ??????

Venga una ayudita !!!!!!! jejejeje que estoy siempre con los mismos autos y no evoluciono y no compito en igualdad de condiciones

Decidme lo de los coches please
tinete escribió:Queria preguntaros una cosa,,vamos a ver ,,por puntos de experiencia al igual que en el modo OFFLINE te da coches ,,esos coches no se pueden

modificar y jugar con ellos online,,es que yo siempre tengo los mismos y veo que la gente los tiene maqueados para que corran mas y esas cosas.

Si se puede ,,que me imagino que si,,como se hace?????,,Y cuando pone que no se puede cargar la configuracion de tuneo que quiere decir ??????

Venga una ayudita !!!!!!! jejejeje que estoy siempre con los mismos autos y no evoluciono y no compito en igualdad de condiciones

Bueno lo que tienes que hacer es que cuando mejores un coche con más piezas y demás tendrás que guardar esa configuración (de tuneo) para que así la puedas cargar y tener el límite de esa clase.
JoNiBoSs escribió:
yoyo1one escribió:Me estoy pasando ahora mismo el 2 y el antiguo sistema de campeonato es un maldito coñazo y sin la posibilidad de enmendar tus errores con el retroceso de carrera. Es aburrido de cojones y parece que compitas para completar el juego que por divertirte.

En fin...

En fin... x 2 (para escribir esto mejor no poner nada), que ganas...
Alonso707 escribió:
tinete escribió:Queria preguntaros una cosa,,vamos a ver ,,por puntos de experiencia al igual que en el modo OFFLINE te da coches ,,esos coches no se pueden

Bueno lo que tienes que hacer es que cuando mejores un coche con más piezas y demás tendrás que guardar esa configuración (de tuneo) para que así la puedas cargar y tener el límite de esa clase.

Pero si eso es lo que hago guardo la configuracion,,por ejemplo,,esta mañana acabo de dejar el Q7 en 600 ,,(con las piezas compradas) y guardado y luego me voy al live,,y me meto por ejemplo en carreras de serie A (que es como he dejado el Q7) y me voy a AUDI y no me aparece el coche,,he probado en otros tipos de carreras y tampoco puedo seleccionar el Q7 porque tampoco aparece por ningun lado.

Que es lo que hago mal?????? Porque no creo que en todas las partidas a las que me meta no pueda seleccionarlo.Tambien he modificado un citroen y tampoco me aparece en el live.

Me puedes indicar si quieres mas detalladamente como debo hacerlo.

Muchas gracias por ayudarme
Ahora que ya ha pasado un tiempo ¿Cuales son los mejores coches de cada clase(Descartando coches DLC y Unicornios)?
tinete escribió:
Alonso707 escribió:

Pero si eso es lo que hago guardo la configuracion,,por ejemplo,,esta mañana acabo de dejar el Q7 en 600 ,,(con las piezas compradas) y guardado y luego me voy al live,,y me meto por ejemplo en carreras de serie A (que es como he dejado el Q7) y me voy a AUDI y no me aparece el coche,,he probado en otros tipos de carreras y tampoco puedo seleccionar el Q7 porque tampoco aparece por ningun lado.

Que es lo que hago mal?????? Porque no creo que en todas las partidas a las que me meta no pueda seleccionarlo.Tambien he modificado un citroen y tampoco me aparece en el live.

Me puedes indicar si quieres mas detalladamente como debo hacerlo.

Muchas gracias por ayudarme

es que NO te tienes que ir a AUDI. vete a la izquierda del todo, te saldran 3 opcioens creo, BUSCAR, COGER COCHE DEL GARAJE, Y COGER COCHE DEL CLUB. si te metes en COGER COCHE DEL GARAJE, te saldra TU Q7, si te vas a audi te saldra el Q7 de serie.
Vale amigo ya lo he sacado ,,es que no miraba bien donde tu me decias.

Muchas gracias de verdad,,esta tarde ya tengo entretenimiento,,jejejej

Gracias esilvan
po ale, solucionado entonces. Ahora que no te agobies, que te seguiran ganando igualmente, jaja

pequeño consejo, si te pones todo manual y sin ayudas, podras apurar mas y haras mejores tiempos. Amen de que el juego se disfruta el doble
Te voy a hacer una pregunta que veo que sabes de esto bastante,no va con este tema del forza,,pero debo de saberlo antes de hacer nada,,como se que no va en este hilo ,,primero te pregunto si la puedo poner aqui o te lo mando en un privado para que me echen la bronca,,jejeje
mandalo por mp anda....
esilvan escribió:mandalo por mp anda....

No te pongas asi,,jejejej que estamos en navidad ,,ya te lo he mandado y muchas gracias.

Y ya no te doy mas por saco de verdad
no hombre si lo digo porque el resto de la gente se va a rallar, a mi me da lo mismo que preguntes lo que quieras !

que por cierto, te estoy contestando por mp pero los tienes desactivados. vete a panel de control y dale a permitir que los usuarios te envien mp
esilvan escribió:no hombre si lo digo porque el resto de la gente se va a rallar, a mi me da lo mismo que preguntes lo que quieras !

que por cierto, te estoy contestando por mp pero los tienes desactivados. vete a panel de control y dale a permitir que los usuarios te envien mp

Ya lo he activado,,
NARTONIC escribió:Ahora que ya ha pasado un tiempo ¿Cuales son los mejores coches de cada clase(Descartando coches DLC y Unicornios)?

Perdona que te lo diga y no te lo tomes a mal, pero limitarse solo a un grupo de coches porque supuestamente son los mejores en cada clase es capar el juego y más teniendo el cuenta la multitud de opciones que tiene este. No estamos hablando de un Need For Speed que tiene ¿cuanto?¿24 coches? este tiene 500!!!! ¿como vas a coger solo 5 o 6 solo porque son los mejores? que desperdicio.
Aparte de eso está el gusto de cada uno. A lo mejor a ti te gusta más el Dodge Viper, al de al lado el Audi RS4 y a mi el Ferrari GTO.
Pero si aún así quieres saber y usar los supuestos mejores de cada case, solo tienes que ir a contrarreloj y mirar los mejores tiempos en cada clase y circuito
Alexis77 escribió:
NARTONIC escribió:Ahora que ya ha pasado un tiempo ¿Cuales son los mejores coches de cada clase(Descartando coches DLC y Unicornios)?

Perdona que te lo diga y no te lo tomes a mal, pero limitarse solo a un grupo de coches porque supuestamente son los mejores en cada clase es capar el juego y más teniendo el cuenta la multitud de opciones que tiene este. No estamos hablando de un Need For Speed que tiene ¿cuanto?¿24 coches? este tiene 500!!!! ¿como vas a coger solo 5 o 6 solo porque son los mejores? que desperdicio.
Aparte de eso está el gusto de cada uno. A lo mejor a ti te gusta más el Dodge Viper, al de al lado el Audi RS4 y a mi el Ferrari GTO.
Pero si aún así quieres saber y usar los supuestos mejores de cada case, solo tienes que ir a contrarreloj y mirar los mejores tiempos en cada clase y circuito

Añado que no solo depende de cada persona sino de cada pilotaje te ira mejor un coche o otro, pero para preguntar esto es tan facil como ir a marcadores mirar los mejores tiempos y ya esta y aun asi siempre habran coches mas rapidos que el tuyo por lo mismo la diferencia de pilotaje hace que a cada uno les valla mejor un coche o otro
Alexis77 escribió:

Muy de acuerdo con Alexis77. Ceñirse a unos cuantos coches porque la única característica que tienen es que pueden ser rápidos en una clase despreciando a los demás es autolimitarse muchísimo. Además que incluso tomando este único baremo nadie garantiza que por el estilo de conducción de cada uno haya coches más "desconocidos" que se adapten mejor a nuestras manos al volante. A mí, por ejemplo, me pasa esto último en clase C para el circuito de Maple Valley con el Civic´97 respecto al coche que todo el mundo usa, que es la versión del ´99. No sólo me gusta más el 97 sino que además me resulta mucho más fácil realizar tiempos buenos de manera constante. El del 99 sé que es más rápido (tengo varios en clase C con diferentes reglajes y con alguno he marcado un top 100 en algunos circuitos) pero para una carrera confío muchísimo más en la constancia del 97 pese a perder alguna decimilla por vuelta.

De todos modos si sólo te interesa ver qué coches son los más rápidos, en el juego están los marcadores.
Alexis77 escribió:

EA ha conseguido la licencia de Porsche para sus Needs for Speed y no la suelta por nada del mundo. Mala noticia para los usuarios.

Y ya que lo comentais, hasta cuando tiene EA la licencia de la marca Porsche??
Takumocho escribió:
Alexis77 escribió:

Y ya que lo comentais, hasta cuando tiene EA la licencia de la marca Porsche??

Ni idea, pero aqui hay una foto del directivo de Porsche que firmo el acuerdo con EA despues de percatarse de la cagada;

Imagen
duncan_idaho escribió:
Ni idea, pero aqui hay una foto del directivo de Porsche que firmo el acuerdo con EA despues de percatarse de la cagada;

Imagen

La esposa de ese directivo tenía una opinión bastante diferente:

Imagen

XD
Porsche siempre puede estar en otro juego, siempre que paguen X dinero, cosa que esta vez EA pedía mas y MS no estaba dispuesto.(Creo que esa fue la causa). Además, creo que MS/Turn 10 tiene alguna licencia de alguna marca.
NARTONIC escribió:Porsche siempre puede estar en otro juego, siempre que paguen X dinero, cosa que esta vez EA pedía mas y MS no estaba dispuesto.(Creo que esa fue la causa). Además, creo que MS/Turn 10 tiene alguna licencia de alguna marca.

No, no es esa la causa, como ya dije en paginas anteriores, EA queria usar Ferraris para NFS la licencia de ferrari la tiene turn10 y como no les dejaron la licencia de ferrari EA tampoco les quiso dejar la de porche a turn
Al menos tenemos a los RuF,sin embargo EA se jode y no tiene nada que se parezca a los ferrari.

Y en este Forza por variedad y sonidos de todos los ferrari me quedo con ellos sin duda.Bueno tambien con el manejo caracteristico de cada uno,inclusive el nuevo FF con traccion total a las 4 ruedas.

Un saludo y felices fiestas!
Me he puesto a hacer las carreras de circuito oval, una en la que solo valen nipones clase R3 pretuneados o algo similar, y me fijo que el único coche similar de los oponentes es un mierdoso Hyundai más lento que el caballo del malo, el resto de coches de los oponentes no están en el concesionario, y eso que son modelos que yo recuerdo desde Forza 2 y algunos incluso del Forza1.

Vamos, estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y el único de la lista este:

Imagen

[+furioso]
esos tres coches que pones que no salen en la tienda son unicornios jeje pero si que estan en el juego, en el modo rivales hay una prueba donde usas el mitsubishi
Jebi-Motors escribió:esos tres coches que pones que no salen en la tienda son unicornios jeje pero si que estan en el juego, en el modo rivales hay una prueba donde usas el mitsubishi

Pues como para conseguir pasar la prueba, como es tan fácil hacerse con los unicornios con los putos chetos [+furioso]

PD: Que bueno, intentando no dejarme los seso contra el muro con un Mclaren F1 he conseguido el logro del derrape perfecto..... sin querer XD
Esos 3 coches son unicornios, yo los tengo y la verdad que no te pierdes nada, el CTR230 no es lo que era y no vale para nada, el top secret tanto el supra como el silvia son exclusivos para drift(por mas que los prepares para correr no valen pero para drift son buenisimos) y el mines no esta mal, yo tengo todos los unicornios y los unicos que valen la pena son el 430 scuderia, el 360 stradale y el honda NSX RGT
De donde sacastas perras para tanto unicornio? Saludos
Burgosgts escribió:De donde sacastas perras para tanto unicornio? Saludos

Del bolsillo xD los compre en ebay, te los mandan como regalo
XxROJOxX escribió:
Burgosgts escribió:De donde sacastas perras para tanto unicornio? Saludos

Del bolsillo xD los compre en ebay, te los mandan como regalo

Resulta muy triste tener que llegar a este extremo para conseguirlos. ¿Cuanto te sablaron?
¿Y no hay nadie altruista que los vaya regalando? [+risas]
NARTONIC escribió:¿Y no hay nadie altruista que los vaya regalando? [+risas]

Acabo de mirar por curiosidad en ebay y la cosa va entre 9 y 40€ dependiendo de los unicornios que quieras + pasta en forma de Ferrari 250 GTO (hasta 100 millones en GTOs), así ves en el bazar a algunos con 10 gtos a la venta a la mitad del precio del juego.... manda huevos.
Hombre yo no me meto en lo que cada uno se gaste, alomejor el prefiere gastarse estos 30 o 40 euros en los coches unicornios y 10 gtos a quien prefiere pillarse el season pass, eso es cosa de cada uno, pero creo que turn 10 a estado baneando a gente por eso. Saludos
Burgosgts escribió:Hombre yo no me meto en lo que cada uno se gaste, alomejor el prefiere gastarse estos 30 o 40 euros en los coches unicornios y 10 gtos a quien prefiere pillarse el season pass, eso es cosa de cada uno, pero creo que turn 10 a estado baneando a gente por eso. Saludos

Sí que han baneado y después la peña se pasa por el foro oficial a decir que los han echado sin motivo, que qué injusta es la vida y blablabla. Los tramposos fuera, gracias. Y yo tampoco me meto en lo que cada cual hace con su dinero, pero si uno es responsable para aceptar ciertos riesgos después si eso te cuesta un baneo pues a acatarlo como es debido.
Burgosgts escribió:Hombre yo no me meto en lo que cada uno se gaste, alomejor el prefiere gastarse estos 30 o 40 euros en los coches unicornios y 10 gtos a quien prefiere pillarse el season pass, eso es cosa de cada uno, pero creo que turn 10 a estado baneando a gente por eso. Saludos

Creo que no me has entendido, no me he metido con XxROJOxX, el es libre de gastar su dinero como le de la gana. Me quejo de que Turn10 tenga montando esto de tal forma que haya gente que se enriquezca haciendo trampas y haga imposible que jugando normalmente te puedas hacer con uno de esos coches, pero esto no es nuevo ya pasaba con las anteriores entregas.

Aunque en este con el tema de las insignias la propia Turn10 ha intentado llevarse un pedazo del pastel, ahora si tienes pasta te compras 50 o 100 250 GTO y puedes hacerte con un unicornio en subasta [+risas] aunque la cosa barata no sale XD
¿Que pasa con el GTO?

¿Y banean a los que compran esos coches unicornios con dinero real?
NARTONIC escribió:¿Que pasa con el GTO?

¿Y banean a los que compran esos coches unicornios con dinero real?

Que es el más caro, o de los más caros (10 kilos), por lo que cuando compras los unicornios en ebay te regalan aparte de esos unicornios unos cuantos GTO valorados en X dinero, según oferta.

El tema de los chetos no se como va, no se si modifican algún parámetro de la partida para tener pasta, luego compran los coches y los subastan para "blanquear" la partida o que [+risas]
Ami me costaron 30€ 18 unicornios, y para aclarar yo no e hecho ninguna trampa es el que te manda los unicornios el que hace la trampa yo solo pago por los coches y le agrego como amigo en la 360 nada mas no ago trampas ni nada, y los 250 GTO los vendi en mi juego y no en la subasta(ya que en la subasta se puede sospechar de haber hecho alguna trampa) regale unos a unos amigos para que se sacaran el logro de los coches mas caros y aun me quedan 3 250 GTO que tengo de sobra, pero repito que yo no hize ninguna trampa que parece que e sido yo el que a hecho trampa chetos etc y no es asi, tambien veo yo mal que otros que si usan trampa dejen a los demas sin posibilidades de poder adquirir los unicornios en la subasta o de que exixtan los unicornios que es una tonteria para eso prefiero pagarlo como DLC a tener que quedarme con las ganas de jugar con esos coches que ademas ya tenias en el Forza 3, lo de los unicornios es una grandisima tonteria lo que an hecho asique como yo queria especialmente el CTR230 el 360 CS y el NSX los compre y ya esta, pero repito que yo no e hecho ninguna trampa ni e perjudicado a nadie ni nada de eso el dinero sacado con los coches lo use para comprar diseños y coches que aun asi no te da ni para comprar la mitad de los coches del juego

PD: NARTONIC no se pueden regalar solo es haciendo trampa con tu juego y desbloqueas la opcion de regalar los unicornios, yo los recibi como regalo pero yo no los puedo regalar sino habria regalado el integra que lo tengo repe
Los unicornios son una manera de enfatizar el juego, es un rasgo de "pro" , un premio para los viciados extremos.

Algo que en los 80 y 90 era NORMAL que estuviese en los juegos, cosas al alcance solo de unos pocos, los mas habiles, los mas notables, los mas dedicados, etc., pero que en esta cultura del juego facilon y ño ño que invade los tiempos que corren nadie parece entender.

El problema de Turn y otras compañias con juegos que tienen este tipo de contenidos, es que no se preocupan de protegerlos correctamente de las trampillas y el mercadeo con dinero real o favores etc, y acaban pasando como estas, lisitillos que se sacan dinero a costa de algo que no está pensado para eso.Porque al final el que se dedica en cuerpo y alma (es un decir, en su tiempo libre) al juego, y se tira eones pujando por un unicornio hasta que lo consigue, solo puede sentirse como un zurullo, porque cualquier pringadillo (o persona honrada, es enfasis literario solamente) con unos euros de sobra se los compra todos por ebay.

Que cada uno haga lo que quiera y pueda como quiera y pueda, y las responsabilidad son todas para Turn10, me parece incluso mal que baneen a gente por hacer trapicheos de este tipo, cuando LA CULPA ES DE ELLOS por no tener un sistema protegido de ese tipo de actividades cochanbrosas.

Ahora, que con 500 coches , mas los que añaden los DLcs, mas ciento y la madre, mas que los mejores coches acaan siendo 10 o 20 , los primeros en marcadores y que todos tienen, me hace dificilmente entendible que nadie se gaste dinero real o se arriesgue el perfil o la consola por tener un cochecito que les hace tilin, para conducirlo a ratitos sin tocar los otros 499 o 1000 quizá, cuando ademas, ese cochecito seguro que esta jugable en otras juegos y otras sagas, si esque de conducirlo como sea se trata.

Ahora, con su dinero cada uno es libre de hacer lo que quiera, y no hay mayor valor y sentido para gastar el dinero que el de HACERNOS FELICES, y cada uno es feliz con lo que le plazca.

Saludos y a viciar en paz [poraki]
XxROJOxX, sin ánimo de crear polémica, has de entender que apoyar a tramposos que montan un sistema que perjudica a una comunidad de manera global te convierte, te guste o no y dicho con todo el respeto, en una pieza más de un engranaje no legítimo y, aunque creas que no has perjudicado a nadie ni has hecho trampas, en el fondo has contribuído a que algo que no debería existir se sustente y siga manteniéndose.

En forza 4 lo cierto es que no es algo demasiado grave (total está el glitch ese de conseguir créditos que se ha cargado la posibilidad de tener subastas justas) pero hay muchos otros juegos que se han ido a pique al arruinarse la economía dentro del propio juego por prácticas de este tipo, por lo tanto creo (simplemente mi opinión, que conste) que nadie debería apoyar estos sistemas.
16675 respuestas