bad73 escribió:llevo toda la tarde con este impresionante delta hf integrale, que por cierto el interior esta hecho al detalle...
si quereis que vuestras fotos queden mas reales, yo os recomiendo subir los valores de contraste y exposicion y bajar el brillo,el enfoque eliminarlo del todo a la izquierda y el diafragma igual, la velocidad dejarla en la mitad,luego daros cuenta que cada circuito dispone de un tipo diferente de iluminacion, para mi las mas realistas son nurburnring y mugello...usarlo sin miedo y llevar los valores casi a los extremos para ver el efecto....
muy importante!!! el zoom debe de estar como minimo a la mitad, para no deformar el coche, el juego da la posibilidad de iros lejos lejos para poder usar zoom y asi evitar estas deformaciones, salvo que busqueis ese efecto y tambien poner la camara a la altura del coche...esto es basico, luego usar vuestro propio ojo y a disfrutar!!!
conseguir el negro negro, para mi es lo basico!!!! la calidad de la imagen casi siempre va en funcion del negro conseguido...os suena de algo en las tv´s (plasma & lcd/led)
Muchas gracias por lo consejos porque no tengo ni idea, cuando haga fotos en circuito me vendran de perlas.
crc1984 escribió:ya he puesto los 3 diseños por separado: el completo, las letras y el logo. El tio suelto no lo he puesto porque tengo un monton de capas intercaladas que tiene mucho curro quitar para que se vea el dibujo solo bien.
Voy ahora a por la kitty atropellada y el cantante del escenario en blanco y negro... a ver si esta noche ya tengo alguno...
PD: para buscarme solo pon crc1984 como palabra clave y me encontraras.
PD2: de paso a ver si me votas algun diseño de los que ya tenia puestos a ver si subo del 400 en el ranking
Te quedo muy bien el de kitty
Ya estan comprados los vinilos de Manowar. Lo del tio solo quizas me explique mal y lo entendiste como no era
me referia al tio con el fondo, pero quitadas las letras de manowar y el dibujo del martillo. Si lo puedes colgar asi te lo compro tambien.
Los diseños los habia visto el otro dia buscando por Pacha y ya estaban votados. El que mas me gusta es el Mercedes SL65 de West, es una pasada.
Tengo una duda, el Audi A5 esta basado en el diseño de algun coche conocido? Porque con tanta venta tiene que ser un diseño conocido y apreciado (por supuesto, ademas de estar muy bien hecho)
ladilla escribió:Bad, quieres ganarte 1.000.000 de cr.??? Solo quiero que me saques unas Fotillos del diseño de seiya y otro par de ellas del que estoy haciendo de vegeta. Ya hablamos. Simplemente cuando yo este online, pones a subastar el coche mas barato que haya a 1000000 cr y yo te lo compro. Me sobran las pelas jejeje
. Justo antes de las 3lr tenía 12 millones de las subastas
Me recuerdas a Matias el humilde, me sobra el dinero !!!
Tengo ganas de que estes online para pillarte los diseños.